PDA

Ver la Versión Completa : la liguilla.



beltroni
04-may.-2012, 16:39
creo que no abemos muchos espectadores del futbol de mexico por aca, pero no importa, ya estamos en la liguilla y quien te gusta para campeon.
aqui va el mio,
como es de esperarse y ya muchos lo saben, en verdad creo y estoy convencido que sera campeon el equipo de mis amores [B]el !america![B] aunque debo de reconocer que el monterrey se ve muy fuerte.

kaleido
04-may.-2012, 17:02
bueno en esta liguilla America es el unico grande que tiene invitacion, pachuca pues no es de preocuparce, tijuana pues hace lo que puede jaguares no me gusta pa campeon, morelia se quedara a medio camino, me gusta para campeon tigres, aunque monterrey y santos dan de que hablar.
asi que yo digo tigres campeon

beltroni
05-may.-2012, 19:16
hoy se dio el primer semifinalista del torneo, y porsupoyo que fue el america.

parzival
05-may.-2012, 23:12
En la otra liguilla, la de 1ª "A", León ya es campeón. A buscar el ascenso contra Correcaminos.

beltroni
06-may.-2012, 08:50
En la otra liguilla, la de 1ª "A", León ya es campeón. A buscar el ascenso contra Correcaminos.

seria bueno para la liga que asciendan los esmeraldas, es un equipo de tradición del fútbol en México.

beltroni
08-may.-2012, 15:01
podrían cerrar este tema, nadie opina

Medussa
08-may.-2012, 20:42
Jajajaja Beltroni !

Pues, a ver.. La final será Mty vs Tigres. Y ganará Tigres. Ya dije... !

beltroni
09-may.-2012, 09:28
Jajajaja Beltroni !

Pues, a ver.. La final será Mty vs Tigres. Y ganará Tigres. Ya dije... !

haciendo a un lado mi aficion, creo que poria ser, aunque le voy mas a una final
santos monterrey,
jeje, y gracias por darle vida al tema, alguien mas?:sad:

kaleido
09-may.-2012, 15:03
seria bueno para la liga que asciendan los esmeraldas, es un equipo de tradición del fútbol en México.

y ademas es otro hermano del america
papi televisa tiene muchos hijos

beltroni
09-may.-2012, 17:24
y ademas es otro hermano del america
papi televisa tiene muchos hijos

mas bien otro hijo, jajaja,

kaleido
09-may.-2012, 18:55
mas bien otro hijo, jajaja,

eso si el leon no tiene comparacion con america, pero hay que recordar que televisa es dueño del leon del america del san luis del necaxa, de la liga de..........hasta creo que es dueño de mi alma jajjaja

beltroni
09-may.-2012, 20:03
y exactamente esta comenzando la semifinal, apoyemos pues todos al América.

Medussa
11-may.-2012, 08:50
'Tu rabo' Beltroni. Como que TODOS? Yo espero que gane el Mty 2-0 con eso me basta.

beltroni
11-may.-2012, 10:09
ps, el monterrey ya aburrió, es hora de que gane un grande (aclaro, por grande me refiero al américa,)

parzival
12-may.-2012, 16:37
eso si el leon no tiene comparacion con america, pero hay que recordar que televisa es dueño del leon del america del san luis del necaxa, de la liga de..........hasta creo que es dueño de mi alma jajjaja
El León no pertenece a Televisa, sino a Jesús Martínez (Pachuca). También el San Luis ya fué vendido.

¡Oh! Espero que el León ascienda, que necesito ver a mis PUMAS en vivo.

beltroni
13-may.-2012, 13:28
es un día triste para el fútbol mexicano pues el equipo mas grande a quedado eliminado en semifinales, ni modo que se le va a hacer, gano el mejor.

beltroni
14-may.-2012, 07:44
'Tu rabo' Beltroni. Como que TODOS? Yo espero que gane el Mty 2-0 con eso me basta.

AAAAH! medussa: que tino con es 2-0,
me consuela el saber que pronostique la gran final, lo que demuestra mi conocimiento del fútbol.

shamukita
14-may.-2012, 10:31
:D calladitos, calladitos y sin tanto alarde Santos juega la final... Espero le bajen los humos a los regios

kaleido
14-may.-2012, 10:37
bueno el tigre se quedo en el camino, el america en el mar del tecnologico se ahogo
bueno es triste mis tigres quedaron en le camino ni hablar
pero en la final se que monterrey gana


subio el leon con autoridad, espero y logre mantenerce en el maximo circuito
y si el america se quedo en el camino y como lo he dicho antes donde esta el america campeon?

beltroni
15-may.-2012, 07:38
y si el america se quedo en el camino y como lo he dicho antes donde esta el america campeon?


el américa prácticamente va regresando de terapia intensiva, ya es mucho que haya llegado a semifinal.
arriba el america.

Keny
15-may.-2012, 08:11
el américa prácticamente va regresando de terapia intensiva, ya es mucho que haya llegado a semifinal.
arriba el america.

jajajaja... QUE CONSUELO!...

kaleido
15-may.-2012, 10:48
jajajaja... QUE CONSUELO!...

almenos califico a diferencia d elos otros grandes, pero el america es cosa del pasado lo actual son los equipos del norte

beltroni
16-may.-2012, 12:14
jajajaja... QUE CONSUELO!...

triste pero cierto.

beltroni
16-may.-2012, 12:15
almenos califico a diferencia d elos otros grandes, pero el america es cosa del pasado lo actual son los equipos del norte

y creo que ganara el monterrey.

beltroni
17-may.-2012, 13:18
hoy es el primer partido de la final, alguien sabe a que hora juegan?

kaleido
17-may.-2012, 22:28
uno a uno quedaron... esta que arde la final

Medussa
18-may.-2012, 18:24
Chaaaaaa.
Ok... No sé, me caen gordísimo los dos. Pero, pero... va a ganar. Santerrey

beltroni
20-may.-2012, 18:46
huuuuu!!! estamos a escasos minutos de la gran final.
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTgDpJncghL6zTXL35pOwWhyER6BDxJ5 uUFK-ZBfPSE7ppl02dk

parzival
20-may.-2012, 21:29
Concluido está. Santos es campeón.

beltroni
21-may.-2012, 10:56
se acabo santos. campeón pero, que final, no fue un partido digno de una final, o sera que después de la champions no supo mucho,
aun así se que do a deber en esta final sobretodo de parte del monterrey .

kaleido
21-may.-2012, 13:45
santos gana con justicia.
ni hablar...
espero que esa magia dure para el sigiente torneo

beltroni
21-may.-2012, 20:00
la liguilla termino llantos campeón, ahora si podria alguien cerrar este tema?