PDA

Ver la Versión Completa : Hoy quiero ligarme a una desconocida en algun antro de la cd. y llevarla a la cama.



El Químico
04-may.-2012, 09:17
Hola. Se me ha metido la loca idea de asistir un viernes oo sabado muy tarde a un antro X y tratar de ligarme a una desconocida para llevarla a la cama. Quiero sus consejos de como lograrlo.

Zampabol
04-may.-2012, 11:57
Hola. Se me ha metido la loca idea de asistir un viernes oo sabado muy tarde a un antro X y tratar de ligarme a una desconocida para llevarla a la cama. Quiero sus consejos de como lograrlo.

Te llevas un montón de pasta, desinfectante y una capucha por si las moscas. Lo demás vendrá rodado.

Nietzscheano
04-may.-2012, 13:03
Te llevas un montón de pasta, desinfectante y una capucha por si las moscas. Lo demás vendrá rodado.

Sólo hay un detalle que no comparto. No debe llevar un montón de pasta para lograrlo... Debe llevar UN MONTÓN de pasta!!!

MagAnna
04-may.-2012, 13:17
Y yo que iba a decir, que seguramente nadie podría opinar al respecto ya que ninguno de aquí habría ido a un antro X para llevarse a alguna chica (de allí) a la cama... ay, qué ilusa... :001_rolleyes: :lol:
Bien, en serio ahora y sin haber pisado un antro, creo como Nietzschín, que con perricas, chifletes! O dicho de otra manera, ves con un buen fajo de billetes y lo lograrás, ya que nada mejor que un antro para negociar asuntos de cama/carne...

charpe
04-may.-2012, 13:50
Bueno, depende de como este el quimico, que tanta lana necesitaria, podria necesitar solo lo necesario para unos tragos y un lugar privado, o con que este medio oscuro bastaria. Podria buscar una que ya este borracha y saldria mas barato.

shamukita
04-may.-2012, 14:33
Tienes que saber seleccionar bien, una que no lleve muchas amigas, que se note en su ropa que le urge un hombre, que ya este alcoholizada, cuando esté bailando sola regueton párate a bailar junto a ella con su respectivo arrimón, invítale unos tragos y depende de como vaya reaccionando tu decides si le sigues invirtiendo a esa o buscas otra víctima ;)





Obvio si eres feo, nada de eso aplica.

El Químico
04-may.-2012, 21:31
Jajajaj me agradó mucho la opinión de Shamukita, para mi es la mas acertada y no con eso menosprecio las demás. Pero si, tomaré muy encuenta tu opinión Shamukita, Gracias. A! por cierto.. estoy de buen ver :-D

Levo
04-may.-2012, 22:18
No te preocupes, el alcohol lo hace todo, una vez que ya esté bien entrada, lo demás llega solo (; .

Caballero Blanco
04-may.-2012, 23:26
(...)A! por cierto.. estoy de buen ver :-D

Si eso fuera real, no veo por que la pregunta :mellow:.

El nene del piano
05-may.-2012, 00:04
Si eso fuera real, no veo por que la pregunta :mellow:.

Oooohhh ahora si te agarraron!! :thumbup1::thumbup1:

Muy afilado caballero

Nietzscheano
05-may.-2012, 03:09
Si quieres llamo a Molina y te la trae. Yo no quise Y Moli tampoco. Era de Chaves, pero él debía trabajar manana así que la dejamos para......................... ti.

Nietzscheano
05-may.-2012, 03:10
Sino apenas es sábado.

El Químico
09-may.-2012, 08:47
Hola. Pues con la novedad de que si fui a cometer mi azaña... Fuí a un antro muy conocido en mi cd; pague el cover, ingresé al ambiente y desde mi asiento durante un momento analisé mi jugada :-) Muchas chicas en ambiente a esa hr. Me acerqué a una, muy hermosa y con tremendas curvas por cierto, y le invité las copas y a bailar... a las 3 de la madrugada ella ya no aguantaba una copa mas y le propuse llevarla a descansar y a darnos "cariñitos" a lo cual accedió. Nos fuimos a un muy buen motel y ella llegó directamente a la cama por estar en ese estado; casi dormida empezamos a besarnos a lo cual reaccionó y despertó totalmente y empezamos la acción. Fué una noche espectacular, mucho sexo y ella quedó encantada.. es la hr en que no deja de hablarme. Me dice que aunque no recuerda la noche en su totalidad pero sabe que se la pasó muy rico conmigo. Quiere repetrilo y con el mismo estilo. Saludos.

mimi
09-may.-2012, 09:30
Tienes que saber seleccionar bien, una que no lleve muchas amigas, que se note en su ropa que le urge un hombre, que ya este alcoholizada, cuando esté bailando sola regueton párate a bailar junto a ella con su respectivo arrimón, invítale unos tragos y depende de como vaya reaccionando tu decides si le sigues invirtiendo a esa o buscas otra víctima ;)
Obvio si eres feo, nada de eso aplica.

Jajajaja que pasada!


Hola. Pues con la novedad de que si fui a cometer mi azaña... Fuí a un antro muy conocido en mi cd; pague el cover, ingresé al ambiente y desde mi asiento durante un momento analisé mi jugada :-) Muchas chicas en ambiente a esa hr. Me acerqué a una, muy hermosa y con tremendas curvas por cierto, y le invité las copas y a bailar... a las 3 de la madrugada ella ya no aguantaba una copa mas y le propuse llevarla a descansar y a darnos "cariñitos" a lo cual accedió. Nos fuimos a un muy buen motel y ella llegó directamente a la cama por estar en ese estado; casi dormida empezamos a besarnos a lo cual reaccionó y despertó totalmente y empezamos la acción. Fué una noche espectacular, mucho sexo y ella quedó encantada.. es la hr en que no deja de hablarme. Me dice que aunque no recuerda la noche en su totalidad pero sabe que se la pasó muy rico conmigo. Quiere repetrilo y con el mismo estilo. Saludos.

Pues aprovecha ahorita que dices que se te para a cada rato, si no, despues lo vas a lamentar :D