PDA

Ver la Versión Completa : Aborto: religion o fanatismo



libertad19
12-abr.-2007, 09:59
Como es posible q la gente que esta en contra del aborto esta a favor de la pena de muerte?
Si se defiende una vida sin existencia, como se puede rechazar otra q ya existe?
De todos es sabido que los mayores asesinatos se han cometido y se cometen en nombre de la religion. Sin embargo la religion es muy clara -NO MATARAS-.
¿Acaso Dios o Ala o quien sea, no nos ha dotado de inteligencia, para q nosotros individualmente tomemos nuestras decisiones?
Entonces me pregunto: ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?:rolleyes:

reydm
12-abr.-2007, 10:09
Porque al abortar matas a un inocente, y al aplicar la pena de muerte matas a un culpable.

mireya285
12-abr.-2007, 10:27
yo pienso ogual ke el rey del mundo porke en caso del aborto estas matando aun pekeñito que no tiene culpa de nada incluso ke a ti te hayan violado, o tal ves en caso de ke tu hayas salido embarazada el no tuvo l aculpa que a ti te haya ganado la calentura, es una personita que nunca pidio venir al mundo y ala cual tu no tienes el derecho de privar de vivir, en cambio un delincuente hasta pudo haber privado una vida, pudo haber matado un bebe, pudo haber violado una mujer, ve tu a saber porke se le esta dando la pena de muerte.

giovana
12-abr.-2007, 22:35
NADIE TIENE DERECHO DE PRIVAR DE LA VIDA A ALGUIEN EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA (habria q ponerlo en practica, no?)

R@PERIT@_16
20-abr.-2007, 11:43
ALOS CULPABLES MUERTE ALOS INOCENTES VIDA

asimslp
20-abr.-2007, 13:09
Porque al abortar matas a un inocente, y al aplicar la pena de muerte matas a un culpable.

mmmm generalmente difiero de este señor pero hoy reconozco que estoy toltalmente de acuerdo con el....
saludos.

JORGE COLOMBIANO
21-abr.-2007, 09:39
no entendi bien tu pregunta.. ¿quieres saber porque se penaliza el aborto con la pena de muerte' o si la pena de muerte es comparable con el aborto?

bien, el aborto es el asesinato mas vil y repudiable que hay. es la vida de un ser humano desde que se une el ovulo y el espermatozoide, eso de "feto" es un silogismo barato. cuando hay una concepcion hay un ser humano vivo, y Dios le da un alma y una personalidad que lo caracterizara toda la vida. (salmo 139) sin mebarog la gente solo lo mira como eso un "feto" una masa de carne que se puede sacar. lamentable en cierto grado. bueno libertad, la contrapregunta sera: ¡sera que el libertinaje sexual esta matando mas personas que todas las guerras juntas??

jorge colombiano

Archi
21-abr.-2007, 16:24
Bueno, hablar de dios me parece inoportuno...

Personalmente estoy en contra del aborto injustificado, lo cual no me parece relacionado ni con la ciencia ni con la religion, simplemente trata de respeto por la existencia humana.

Mahdavikia
21-abr.-2007, 16:36
Bueno, entiendo que el tema es sobre el aborto, cobrar una vida, la pena de muerte y demás.. pero no entiendo el título. No aplica, prácticamente se pregunta si el aborto es religión o fanatismo... en todo caso sería ''En contra del aborto: religión o fanatismo?''

Sobre el tema en sí, me parece fuerte, ya que si bien es cierto que el niño no tiene culpa de nada y es libre de nacer... no es libre de perjudicar a otros... y está alojado en otro cuerpo. Aún así, yo estoy en contra, yo no lo haría.

En lo personal, lo creo adecuado sólo si la madre corre algún peligro.


Y como punto extra lo de la pena de muerte, para mí es una tontería.

¿Matas a alguien porque mató?
Creo que sería suficiente con cadena perpetua, matarlo ya es algo inútil, sádico.

Una tontería



Ah... y curiosamente estoy de acuerdo con Archi, la mención de un Dios me parece inapropiado., ya que hablamos de aborto en relación a la pena de murte



Mah

JORGE COLOMBIANO
23-abr.-2007, 08:47
bueno mad, hablo de Dios porque es quien nos da la vida... si fuesemos robots o computadoras, aceptaria con gusto tu apreciacion... el hecho que no le veamos no justifica a decir que no exista (bueno eso es otro foro q pena).

es un ser vivo en formacion, no es una pelota de tenis, o un trozo de carne, es un niño y merece vivir...

aunq no se q opnion daria si mi esposa (si la tuviese) en peligro por un bebe...

je no se como actuaria...

Archi
23-abr.-2007, 11:06
Aca lo que estas haciendo es querer imponer tus creencias, yo por ejemplo si creo en dios, pero me parece que no viene al caso...

Por otro lado queria comentar lo de "sin existencia", a mi me parece que es una vaga excusa ideologica de feministas resentidas... es que no tienen otra cosa en que pensar ?

Caligula
23-abr.-2007, 19:52
yo pienso ogual ke el rey del mundo porke en caso del aborto estas matando aun pekeñito que no tiene culpa de nada incluso ke a ti te hayan violado, o tal ves en caso de ke tu hayas salido embarazada el no tuvo l aculpa que a ti te haya ganado la calentura, es una personita que nunca pidio venir al mundo y ala cual tu no tienes el derecho de privar de vivir, en cambio un delincuente hasta pudo haber privado una vida, pudo haber matado un bebe, pudo haber violado una mujer, ve tu a saber porke se le esta dando la pena de muerte.
Lo k yo pienso es k las `personas` k mas estan en contra del aborto k en este caso es la iglesia no son mas k una bola de hipocritas k no tienen calidad moral para hablar de estos temas, uno de ellos el retrasado de provida es un infeliz k esta acusado de malversar fondos k el gobierno le dio para beneficiarse y el otro sujeto llamado Cardenal Norbruto Rivera esta acusado de proteger y solapar a un pederasta de EEUU y esconderlo aki en Mexico asi k por favor si alguien va a defender una causa tan ferozmente como lo hacen estos tipos primero debiertan de limpiar su nombre y despues deberan opinar ok?

libertad19
26-abr.-2007, 03:18
Creo q plantee mal la prengunta: aunque es mas bien una afirmacion.
Lei un articulo donde la iglesia mexicana, solicitaba la pena de muerte para la gente q estaba a favor del aborto. Simplemente me parecio una aberracion, contradicion y fanatismo.
La pena de muerte es un acto social, el aborto algo muy personal.
Sigo sin entender como se puede estar en contra del aborto y pedir la pena de muerte. Ambas opciones son asesinato:rolleyes:
Toda persona tiene derecho a actuar, y hacerse responsable de sus actos.

Estela
26-abr.-2007, 08:42
Para Mi, Es Mas Cruel E Irresponsable Traer Al Mundo A Un Ser Que Padecera Y Sufrira Las Consecuencias De No Ser Deseado, Aceptado, Por Eso Hay Tanto Malente En El Mundo Y Madres Que Maltratan, Abandonan O Asesinan Sus Hijos A Golpes.


P.D. ME PARECEN ESTUPIDAS Y FALTAS DE SENTIDO COMUN, LAS AFIRMACIONES QUE HACE LA IGLESIA CATOLICA Y NO SOLO EN ESTA SITUACION, NO ENTIENDO COMO ES QUIEREN SEGUIR TRATANDO A LA GENTE COMO SI ESTUVIERAN EN LA EDAD MEDIA (DE IGNORANTES), NO LO ENTIENDO DE VERDAD

malvado
01-may.-2007, 16:46
lo que esta en juicio es LA LIBERTAD DE LOS HOMBRES Y MUJERES PARA ELEGIR, a fin de cuenta uno vota por esa libertad, la desicion final, esa que es tan dificil es tomada individualmente... ANALICEN ESTO QUE ACABO DE DECIR, a nadie se le esta obligando a abortar....

luego a todos esos que se quejan ya los quiero ver que a sus hermanas los viole un microbusero y sigan tan campantes jajaja....

les recuerdo lo que se esta legislando ES EL DERECHO A DECIDIR.

y pues la iglesia ufffff... ningun sacerdote tiene el poder para abrir y cerrar las puertas del cielo.

libertad19
02-may.-2007, 04:13
ARCHI.............. ¿femenistas resentidas?, solo conozco "machitos" resentidos y descerebrados. La mision de la iglesia es salvar almas.
La vida la decide quien la crea, -es decir; una pareja-.
Nadie esta obligado a actuar en contra de sus principios, asi como tampoco tiene derecho a imponer sus ideales. Tanto si es persona individual, como si son personas que pertenezcan a un conjunto.
MALVADO.... bien por ti, respetando a los demas, haces que te respeten.

JORGE COLOMBIANO
02-may.-2007, 08:11
Aca lo que estas haciendo es querer imponer tus creencias, yo por ejemplo si creo en dios, pero me parece que no viene al caso...

Por otro lado queria comentar lo de "sin existencia", a mi me parece que es una vaga excusa ideologica de feministas resentidas... es que no tienen otra cosa en que pensar ?
¿en que momento quiero imponer mi creencia?? en ninguno, solo quiero afirmar que el hecho que no le demos credito a la "posibilidad" ( y esto lo pongo en comillas para no herir suceptibilidades) que un ser superior nos haya dado la vida, no quiere decir que NO EXISTA.

un niño merece vivir, existir, no tiene la culpa de la irresponsabilidad de una adolecente calentona que se deja convencer de su novio con la famosa "prueba de amor" y luego le hace "conejito" ( se hace el desentendido), y hablo sobre las adolencetes porque hoy dia son las que mas se practican abortos en todo el mundo. ( si no me creen miren las estadisticas de abortos). ahora lo de feminista resentido, jejeje eso si es un chiste archie, pero bueno, gracias por tu halago, si, soy feminista, creo que las mujeres son lo mas hermoso que Dios ( o la evolucion, lo que quieras creer) nos coloco en la tierra. ( bueno eso es otro tema pero igual sale perfecto con tu "acusacion")

la vida es el don mas preciado del ser humano y nadie tiene derecho a quitarla.. solo Dios ( o la seleccion natural como quiera creer)

saludos desde colombia

TammyBeia
02-may.-2007, 08:23
bueno la verdad es ke aunke parescan cosas parecidas no lo son tanto por ke el aborto matas a un ser indefenso ke no tiene la culpa de nada y la mayoria de los abortos son por personas irresponsables ke no asumen las consecuencias de sus actos y en cambio la pena de muerte es un castigo a alguien ke a cometido un crimen y si lo ven friamente se lo merece por ke al momento de cometer el crimen no piensan en nada mas ke en matar, violar... etc osea esa gente esta totalmente enferma y fuera de si y eso ni con ayuda se puede sanar osea lo hacen una vez y lo vuelven hacer por el resto de sus vidas.

es mi humilde opinion.

malvado
02-may.-2007, 09:46
¿en que momento quiero imponer mi creencia?? en ninguno, solo quiero afirmar que el hecho que no le demos credito a la "posibilidad" ( y esto lo pongo en comillas para no herir suceptibilidades) que un ser superior nos haya dado la vida, no quiere decir que NO EXISTA.

un niño merece vivir, existir, no tiene la culpa de la irresponsabilidad de una adolecente calentona que se deja convencer de su novio con la famosa "prueba de amor" y luego le hace "conejito" ( se hace el desentendido), y hablo sobre las adolencetes porque hoy dia son las que mas se practican abortos en todo el mundo. ( si no me creen miren las estadisticas de abortos). ahora lo de feminista resentido, jejeje eso si es un chiste archie, pero bueno, gracias por tu halago, si, soy feminista, creo que las mujeres son lo mas hermoso que Dios ( o la evolucion, lo que quieras creer) nos coloco en la tierra. ( bueno eso es otro tema pero igual sale perfecto con tu "acusacion")

la vida es el don mas preciado del ser humano y nadie tiene derecho a quitarla.. solo Dios ( o la seleccion natural como quiera creer)

saludos desde colombia

hola solo para complementar la charla...

Los casos no son solamente debido a las adolescentes calentonas...¿donde dejas a los hombres calentones que abandonan a sus novias al quedar embarazadas?, dices ser feminista y explayas un comentario muy machista, ser feminista no es decirle a las mujeres que " su existencia te llena de placer y que son las cositas mas ricas y mas bonitas que parido la naturaleza" ... APRECIAR A LA MUJER Y A CUALQUIER INDIVIDUO ES INVOLUCRARSE CON SU SALUD, SUS DERECHOS HUMANOS Y SUS OPORTUNIDADES.

imaginate que tu eres casado y tu esposa es violada y queda embarazada de cualquier rufián...¿estarias dispuesto a cuidar a ese niño sin rencores hacia él o inclusive hacia su madre?, no solo se trata de nacer si no de tener una existencia digna.

Señalarías con el dedo a una mujer que aborto por ser violada?

luego dices que solo dios (y la seleccion natural) pueden decir quien vive y quien muere.... mira en ese caso la selección natural no seria muy condescendiente con los nacimientos de niños con malformaciones o enfermedades irreversibles, o porque no?... niños que debido a la pobreza tienen pocas expectativas de vida.

y luego hablas de dios, … te preguntas quien te dio la vida… si ya lo sabes; fueron tu papá y tu mamá, TOMALO MAS EN SERIO, aun sabiendo eso todavía nos seguimos preguntando si fue superman batman, santa clos, Jesús, el raton perez y otros seres inculcados en nuestra infancia

Mira dios es solo el temor del hombre a ser responsable, dios es el miedo a crecer y tomar y analizar decisiones importantes... como en este caso el aborto.

No se quieren decidir hasta que dios de el primer paso…. Jaja dios no lo va a dar nunca.

tal vez la sociedad no esta lista pero ya es hora de que empiece a madurar

Archi
02-may.-2007, 10:20
Esto es lo que me molesta de los debates sobre el aborto y finalmente me hace decistir de participar en ellos...
Nuevamente se habla de dios, pero si no me equivoco, este thread no iba dirigido a ello, de hecho ya hay uno que trata sobre la cuestion.

malvado
02-may.-2007, 11:15
Esto es lo que me molesta de los debates sobre el aborto y finalmente me hace decistir de participar en ellos...
Nuevamente se habla de dios, pero si no me equivoco, este thread no iba dirigido a ello, de hecho ya hay uno que trata sobre la cuestion.


bueno este tema es "aborto: religion o fanatismo" ... se abrio el post para ambos temas.

si fuera solamente aborto pues yo diria que si tiene cabida porque es necesario en muchas ocasiones de las cuales ya se ha hecho referencia.

JORGE COLOMBIANO
02-may.-2007, 18:39
hola solo para complementar la charla...

Los casos no son solamente debido a las adolescentes calentonas...¿donde dejas a los hombres calentones que abandonan a sus novias al quedar embarazadas?, dices ser feminista y explayas un comentario muy machista, ser feminista no es decirle a las mujeres que " su existencia te llena de placer y que son las cositas mas ricas y mas bonitas que parido la naturaleza" ... APRECIAR A LA MUJER Y A CUALQUIER INDIVIDUO ES INVOLUCRARSE CON SU SALUD, SUS DERECHOS HUMANOS Y SUS OPORTUNIDADES.

imaginate que tu eres casado y tu esposa es violada y queda embarazada de cualquier rufián...¿estarias dispuesto a cuidar a ese niño sin rencores hacia él o inclusive hacia su madre?, no solo se trata de nacer si no de tener una existencia digna.

Señalarías con el dedo a una mujer que aborto por ser violada?

luego dices que solo dios (y la seleccion natural) pueden decir quien vive y quien muere.... mira en ese caso la selección natural no seria muy condescendiente con los nacimientos de niños con malformaciones o enfermedades irreversibles, o porque no?... niños que debido a la pobreza tienen pocas expectativas de vida.

y luego hablas de dios, … te preguntas quien te dio la vida… si ya lo sabes; fueron tu papá y tu mamá, TOMALO MAS EN SERIO, aun sabiendo eso todavía nos seguimos preguntando si fue superman batman, santa clos, Jesús, el raton perez y otros seres inculcados en nuestra infancia

Mira dios es solo el temor del hombre a ser responsable, dios es el miedo a crecer y tomar y analizar decisiones importantes... como en este caso el aborto.

No se quieren decidir hasta que dios de el primer paso…. Jaja dios no lo va a dar nunca.

tal vez la sociedad no esta lista pero ya es hora de que empiece a madurar
digo: un bebe es un pequeño ser indefenso, no tenie la culpa del actuar de su padre, yo lo cuidariaaa.

2: porq hablo sobre las adeolencentes calentonas, porq un hombre propone, pero la mujer despues de todo es la que dispone del si " o del "no" no quiero decir que el chico no tenga la responsabilidad, claro que la tiene y par mi deberia ir preso cualquier chico que insitara a su pareja a esto, pero la mujer es finalmente quien tiene la palabra en lo referente al sexo, no se obliga a nadie... se que sto suena machista pero es la verdad... la mujer es lo mas preciado que Dios nos dejo, pero nadie les obliga a tener sexo...
3: no dije Dios y la seleccion, dije Dios o la seleccion natural... y bueno, he visto niños que nacieron con algun retardo mental o de otra indole sin embargo sus padres los aman y no por ser diferentes los discriminan. ademas he visto personalmente com Dios puede actuar en mucho de estos niños y hoy son personas normales (me sali que pena).

mira el hecho malvado que no creas en Dios no quiere decir que no exista... y nadie tiene derecho de disponer de la vida de otro ser humano de ninguna forma... esto es homicidio...

bueno gracias por complementar nuestra charla...

saludos...

Astaroth
03-may.-2007, 03:47
Creo que lo que justifican algunos en este post, es decir "la pena de muerte" es injustificable. Si matas a alguien, por defender una causa o porque esa persona a matado a alguien primero, no has defendido nada, has matado a un hombre. ¿quien tiene el derecho a decidir la vida de una persona? Quien es más asesino el ajusticiado o el verdugo. En ambos casos los dos son asesinos.
Por otra parte los paises que tienen pena de muerte son los que más violencia generan y encima más brutal, caso sin ir más lejos de los EEUU.
Sobre el aborto, yo no soy nadie para juzgar a ninguna persona que tome ese camino, yo me pregunto, ¿y si fuera yo la persona violada y tuviera que vivir no solo con lo que me ha pasado sino con el fruto de dicha violación? ¿Y si traes al mundo un ser para dejarlo por las calles y que lo maten en cualquier callejón, pero antes que padezca hambre, miseria y violencia? ¿no sería tambien un asesinato consentido?


Aquí parece que alguna gente valora la vida por escalas, si te matan en una guerra luchando por la paz (que hay que joderse con esto, "porque luchar por la paz es como follar por la virginidad") o si te ajustician por delicuente o asesino o simplemente Dios así lo quiere, pues entonces viva la muerte. Ahora si eres una mujer desesperada y abortas, entonces amiga era de segunda categoría y mereces lo peor del mundo.

Posdata: El post que dice algo así sobre el aborto "Mas muertos que en las guerras" a esta persona le diría que tiene un poquito mal las matemáticas, solamente la Inquisición o por ejemplo la Iglesia Católica en el Languedoc (el primer genocidio de la historia) mató más gente, que si ahora decidieran abortaron todas las mujeres de España juntas.

malvado
03-may.-2007, 11:07
digo: un bebe es un pequeño ser indefenso, no tenie la culpa del actuar de su padre, yo lo cuidariaaa.

2: porq hablo sobre las adeolencentes calentonas, porq un hombre propone, pero la mujer despues de todo es la que dispone del si " o del "no" no quiero decir que el chico no tenga la responsabilidad, claro que la tiene y par mi deberia ir preso cualquier chico que insitara a su pareja a esto, pero la mujer es finalmente quien tiene la palabra en lo referente al sexo, no se obliga a nadie... se que sto suena machista pero es la verdad... la mujer es lo mas preciado que Dios nos dejo, pero nadie les obliga a tener sexo...
3: no dije Dios y la seleccion, dije Dios o la seleccion natural... y bueno, he visto niños que nacieron con algun retardo mental o de otra indole sin embargo sus padres los aman y no por ser diferentes los discriminan. ademas he visto personalmente com Dios puede actuar en mucho de estos niños y hoy son personas normales (me sali que pena).

mira el hecho malvado que no creas en Dios no quiere decir que no exista... y nadie tiene derecho de disponer de la vida de otro ser humano de ninguna forma... esto es homicidio...

bueno gracias por complementar nuestra charla...

saludos...

QUE EN ESTE MUNDO NADIE OBLIGA A UNA MUJER A TENER RELACIONES SEXUALES?...:eek: .... mira tan solo en la tele hace unos dias salio un reportaje de una niña que a los 12 años que quedo embarazada de su abuelito......supongo que la niña escucho los argumentos del abuelito y con todo el uso de su madurez accedio a tener relaciones sexuales... ¡TAL VEZ LE ENCANTO LA IDEA DE PARIR A SU PROPIO TIO JAJAJA!... no te da risa a mi si jajaja, supongo que asi es como deben tomarse esas cosas, tal vez dios es comediante y nos manda esas situaciones para agazajarnos con su humor negro...

por suerte la familia sabe lo que es tener temor de dios y ahora esa niña es una feliz madre (alla en la sierra en una comunidad de pobreza extrema), claro el niño puede ver a su papa o bisabuelo en la carcel cuando lo necesite.

ese mundo es el mundo que nos encanta

TammyBeia
03-may.-2007, 11:14
aborto: religion o fanatismo

para mi no es ninguna de las dos la verdad el aborto es una salida ke ve la gente ke no sabe como solucionar algo ke ellos mismo no son capaces de enfrentar.

NAUFRAGO
03-may.-2007, 13:53
Como es posible q la gente que esta en contra del aborto esta a favor de la pena de muerte?
Si se defiende una vida sin existencia, como se puede rechazar otra q ya existe?
De todos es sabido que los mayores asesinatos se han cometido y se cometen en nombre de la religion. Sin embargo la religion es muy clara -NO MATARAS-.
¿Acaso Dios o Ala o quien sea, no nos ha dotado de inteligencia, para q nosotros individualmente tomemos nuestras decisiones?
Entonces me pregunto: ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?:rolleyes:

ES UNA SITUACION DE REMEDIAR CON LA MUERTE DE OTRO EL ERROR COMETIDO,ES SER EL JUEZ Y VERDUGO DE ALGUIEN SIN VOZ, ES SIMPLEMENTE NEGAR A DIOS.:cool:

NAUFRAGO
03-may.-2007, 13:59
Bueno, entiendo que el tema es sobre el aborto, cobrar una vida, la pena de muerte y demás.. pero no entiendo el título. No aplica, prácticamente se pregunta si el aborto es religión o fanatismo... en todo caso sería ''En contra del aborto: religión o fanatismo?''

Sobre el tema en sí, me parece fuerte, ya que si bien es cierto que el niño no tiene culpa de nada y es libre de nacer... no es libre de perjudicar a otros... y está alojado en otro cuerpo. Aún así, yo estoy en contra, yo no lo haría.

En lo personal, lo creo adecuado sólo si la madre corre algún peligro.


Y como punto extra lo de la pena de muerte, para mí es una tontería.

¿Matas a alguien porque mató?
Creo que sería suficiente con cadena perpetua, matarlo ya es algo inútil, sádico.

Una tontería



Ah... y curiosamente estoy de acuerdo con Archi, la mención de un Dios me parece inapropiado., ya que hablamos de aborto en relación a la pena de murte



Mah
ES CALLAR ANTE UN ERROR Q EL NO NACIDO NI SIQUIERA CONOCIO,ES COMO JUGAR CON EL DESTINO DE ALGUIEN A QUIEN LLAMAMOS SOLO PARA DECIRLE QUE LO HICIMOS POR AMOR Y LO ASESINAMOS POR PASION

JORGE COLOMBIANO
04-may.-2007, 09:36
sigo diciendo, ¿el niño tiene la culpa??

por eso mismo te digo: que todo el peso de la ley caiga sobre ese violador.

pero el niño no tiene la culpa de eso malvado, no la tiene. merece vivir ya que no sabemos que Dios tenga preparado con el...

con mi ultima afirmacion no justifico a ningun violador ni degenerado... aqui la cuestion no es de culpables si no de una ivda inocente..

TammyBeia
04-may.-2007, 09:41
lo ke pienso es ke hay ke ponerse en el lugar de esa persona ke le violaron a su hija o la mataron crees ke no es justo ke esa persona muera por el crimen ke cometio??.....



saludos:confused:

Jacinto Toral Mendez
05-may.-2007, 19:51
He leido varias opiniones sobre el tema del aborto y creo que en alguna forma estan diciendo todos lo mismo: Efectivamente es una locura lo que dijo la Iglesia Catolica sobre dar la pena de muerte a los que apoyan al aborto pues estamos en una sociedad plural y de debates y sobre todo con derecho a opinar. Ademas que cada quien tiene un libre albeldrio para decidir.

Por otro lado, yo no creo en las religiones pues estas son creadas y dirijidas por hombres, con defectos y virtudes. Y han sido mas sus ideas que Dios quien ha llevado a grandes guerras y destruccion. Mas sin embargo si creo en un ser supremo creador y dador de la vida, asi que, la vida no nos la dio nuestros padres, pues ellos solo fueron el medio, nada mas. Ya que tus padres no pueden darte la vida despues que ya has muerto, pues no depende de ellos.

Pero aqui creo que solo hay que aplicar sentido comun; pues el practicar el aborto como una forma de evadir una responsabilidad pues creo que no se vale, pero cuando es para resolver un problema de violacion, malformacion o todo aquello que ponga en peligro a la madre o la relacion de la pareja, pues creo que si es valido.

Ademas en estos casos la descicion debe ser tomada por la pareja y en especial la mujer, pues al final es ella quien dara a luz, Dios nos da la libertad de elegir. Las leyes deben de estar hechas para buscar que dicha eleccion no sea descabellada y no solo busque un acto egoista.

Creo que debemos de aprender a valorar la vida y sobretodo a vivirla, con responsabilidad. Por que de lo contrario haremos daño a seres inocentes que no tienen culpa de nuestras locuras. Y esto es para todos hombres y mujeres, los cuales deberiamos de vernos mas como seres iguales en responsabilidades y beneficios. Bueno esa es mi humilde opinion, espero no moleste a nadie. gracias.

aname
05-may.-2007, 20:38
yo creo que el aborto no es ni religio ni fanatismo solo es cuestion de moral te embarasaste por calentura tienes que aseptar tu responsabilidad no puedes ir por ahi matando errores fue violacio existe la adopsion y el bebe no tiene la culpa es todo:)

angeldelmal
10-may.-2007, 12:54
MIREN YO ESTOY A FAVOR DE QUIEN SE LO QUIERA HACER PORQUE DESGRACIADAMENTE ESTA PASANDO PERO EN CLINICAS CLANDESTINAS, Y SON UNA DE LAS CAUSA DE MORTANDAD MAS COMUN EN LAS MUJERES JOVENES,
DIRAN QUE UFFF LA IGLESIA TIENE RAZON MATAN A UN SER INOCENTE, PERO POR DIOS NO ES UN SER VIVO AUN, NO CHINGUEN MENTES CERRADAS, ES PREFERIBLE DEJAR QUE SE LO PRACTIQUEN CORRECTAMENTE Y A TIEMPO, A QUE SIGAN EXISTIENDO ESAS CLINICAS CON DOCTORES CHAFOS QUE COBRAN HORRORES, APARTE VEANLO POR EL LADO AMABLE LAS MONJAS VAN A PODER ABORTAR COMO DIOS MANDA JEJE Y NO COMO HAN PASADO CASOS EN MEXICO DF DONDE EN UN CONVENTO ENCONTRARON ABORTOS, QUIZA DIGAN "BLASFEMO" Y ETC.. PERO ES MEJOR CREO YO, Y SI ES UN CRIMEN DESTRUIR UNA "MICROORGANISMO" ANTES DE QUE SE DESARROLLE UN SER HUMANO ENTONCES CUANDO TE LA JALAS EN EL BAÑO Y TIRAS TU SEMEN, PUTA ERES UN MOUNSTRUO O SI PASAS Y MATAS HORMIGAS ?
DIGO SON SERES VIVOS, JAJAJAJA POR DIOS TANTA PINCHE VIOLENCIA Y MUERTES Y QUIEN ES LA IGLESIA CATOLICA PARA SENTIRSE LA ALLEGADA A DIOS, PARA JUZGAR A LA GENTE Y AMENAZARLA EN SU NOMBRE, ME DA MIEDO SU DIOS.
YO ESTOY CON EL ABORTO PORQUE SI ES LEGAL, LAS CHICAS O MUJERES QUE NO DESEN CONCEBIR ANTES DE QUE SEA MAS TARDE PODRAN ABORTAR A TIEMPO Y AHORA SI EVITAR UN HOMICIDIO VEAN LOS VIDEOS DE ABORTOSPUES ANIMALITOS ESOS VIDEOS SON CLANDESTINOS !!!!!
TANTA PROSTITUTA QUE TIENE HIJOS A LO PENDEJO O PERSONAS QUE JAMAS DESEARON UN HIJO MIREN CUANTA HAMBRE CUANDO DESOLACION EN LOS NIÑOS, TANTO VAGO, MALVIVIENTE CRIMINAL DEBIDO A FALTA DE ATENCION DE UNOS PADRES RESPONSABLES, ESA ES SU IDEA ?? JAJAJA POS PREOCUPENSE PORQUE LO QUE LUCHAN, PÓRQUE NINGUNO DE USTEDES ESTOY SEGURO DE QUE SE PREOCUPA POR UN NIÑO DE ESOS DE LA CALLE,
PONGANSE A LEER MAS SOBRE EL PROCESO DE CONCEPCION NOMAS PORQUE SE LOS PONEN COMO REGLA YAAA HAY QUE SEGUIRLOOO AAAAAAHHHH BORRREGOSSS CAMBIEN DE MENTALIDAD YA ES OTRO TIEMPO NO PUEDE SER QUE SIGAMOS IGUAL DE CERRADOTES Y MIEDOSOTES SI LA DESTRUCCION DEL MUNDO SI DIOS SI EL PAPA POR DIOSS !!
VIVAN Y DEJEN VIVIR
O MORIR .....
:mad:

angeldelmal
10-may.-2007, 12:59
Aborten A La Iglesia No Tiene Nada Que Opinar Y Dar Sentencias Ellos Que Tantas Veces Iniciaron Guerras En El Nombre De Dios !????
Que Miedo !!
Ellos Que Modificaron La Biblia Para Darle Secuencia A Sus Oscuras Conveniencias !
Ellos Que Adoptaron El Infierno De Los Griegos Para Sucumbir El Terror Entre Las Masas !!! Y Sacarle El Dinero Suficiente Para Poder Vivir A Costa De Nosotros Con Su Dichoso Diezmo ????
Quien Es El Pais Mas Poderoso Del Mundo Por Que Es Pais !!!!!
La Fuerza Mas Metichemente Poderosa !!???
Que Tiene Que Hacer En La Politica ????
Santitos ?? No Que No Podiamos Adorar Imagenes ???
Jesus Nunca Andaba En Carros Blindados Ni Emperijoyado !!!
Porque Los Padres Siii ???
No Dudo Que Haya Gente Buena Pero Para Mi Son Unos Manipuladores De Masas Que Hacen Lo Que Quieren Con Los Seres Humanos Y Los Mueven A Como Se Les Plasca !!!
Es Mi Libre Albedrio Y Hago Uso De El !!!
No Veremos En El Fin De Los Tiempos Los Vere A Todos En La Destruccion De La Gente !!! Mas No Del Mundo !!!!

JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 10:26
no podria haberlo dicho mejor, asi se habla aname...

pero bueno, seguimos matando mas seres humanos, pero nos asombramos con hechos coo el que paso en el virginia tech.. increible...

suerte desde colombia

Jacinto Toral Mendez
12-may.-2007, 16:30
No se trata de si la Iglaesia tiene razon o no, solo estamos analizando si es conveniente legalizar o no el aborto. Disertar sobre la fe o las creencias no es aqui el caso, simplemente el sentido comun: El semen en si todavia no es un ser humano hasta que se introduce en el huevo y se fecunda; disculpen aquellos que dicen que todavia no es una vida el huevo fecundado, pero la logica mas elemental no dice que si lo es, pues ya esta listo para multiplicarse y formarse un ser humano, que desde ese momento ya tiene derecho a vivir.
Pero el analisis aqui es que tan bueno o que tan malo seria para ese ser vivo terminar su ciclo de formacion y nacer cuando las circunstancias bajo las cuales naceria tal vez no le sean convenientes, es decir cuando sea el producto de una violacion y haya rechazo del padre e incluso de la madre. Aqui tal vez la solucion seria como dijo alguien; una casa hogar pero eso seria carisimo para el estado.
Por otro lado esta el hecho de que el producto represente un peligro para la madre y sea necesario abortar. Talvez en esas circunstancias seria valido, pero solo por evadir una irresponsabilidad de la pareja ahi creo que eso no se vale ya que para eso estan lo metodos naturales(ojo naturales) de prevencion.
La ley para ser ley necesita contemplar estos y aun otros elementos para poder por lo menos garantizar en algun porcentajes que las personas tomen la mejor descicion al respecto, ya que de lo contrario estariamos fomentando una situacion que mañana podria ser peor.
Por otro lado siempre he creido que es mejor prevenir que corregir ademas que es mas barato, es decir, debemos de enseñar a las nuevas generaciones los valores que tanta falta nos hacen hoy en dia uno de ellos es el valorar la vida, tanto humana como cualquier otra forma de vida.
Tenemos que apredenr a amar con responsabilidad y a vivir una vida plena sin dañar a otro ni nosotros mismos. ASi que mas que matar criminales hay que empzar por donde nacen es decir en la familia la cual es la base de toda sociedad; cuando esta se rompe los grandes imperios caen pues cuando no tenemos valores, ni una direccion en la vida cometemos los actos mas descabellados registrados en la historia y esto no tiene nada que ver con religiones solo con sentido comun.

gracias espero sus comentarios [email protected]

Yesenia Ramirez
12-may.-2007, 16:44
yo kreo k la k lo haga no tiene korazon en vdd y pues lo puede tener tambien y regalarlo a una persona k en vdd desea tener un bebe!!! no hay k ser tan malas enserio !!! oh pero si fue por tu gusto osea k el shavo tambien se haga kargo de sus kosas no nomas una!!:(

[-D3v!L-]
12-may.-2007, 21:44
yo kreo k la k lo haga no tiene korazon en vdd y pues lo puede tener tambien y regalarlo a una persona k en vdd desea tener un bebe!!! no hay k ser tan malas enserio !!! oh pero si fue por tu gusto osea k el shavo tambien se haga kargo de sus kosas no nomas una!!:(


Como puedes regalar un hijo de tu propia sangre, es igual o peor que abortarlo, siempre cargaras con eso en la mente y te afectara toda la vida sabien que tienes un hijo que no esta creciendo contigo. Lo peor es cuando lo quieres recuperar y ya no podras.

angeldelmal
14-may.-2007, 16:44
Me Gusto Tu Comentario Y Tienes Razon Es Mejor Evitar Que Corregir !
Pero En Fin.
Asi Es El Mundo De Gente !
Saludos Desde Mexico A Todos !

bettyboom
25-may.-2007, 21:08
que pasa con la gente que detecta una malformacion de ese ser?? que pasa si solo esta embarazada por una estupida calentura de 1 minuto, y entonces tiene que vivir maltratando a un pequeño toda la vida??? ( a esas si que las maten........)que pasa si sufrio una violación y quedo embarazada??? no es mas doloroso traer un niño a este mundo a sufrir porque si y porque es inmoral que muera aunque su madre sea adolecente e inexperta ( o una adulta imbecil, que le gano la calentura a su "inteligencia"? o tal vez deberiamos de hacer menos burocraticos los procesos de adopcion y darle oportunidad de vivr a ese niño en un lugar y con una persona mejor y que además lo desea desde siempre y le dara amor mas real y verdadero que su madre biologica?, no estoy ni a favor ni en contra, solo hay que espeificar cuando si y cuando no el aborto, porque habrá mas de una o uno que ven en el tema la posible solución a sus calenturas,...... y esto, no debe ser asi.......

gilberto2000
28-may.-2007, 00:43
creo que el aborto no tiene nada de malo, si la que decide abortarlo en ultima instancia es la madre, y no es un crimen, porque no esta matando a una persona, si se entiende que una persona es un ser humano independiente, y en este caso, el producto depende de la madre mediante el cordon umbilical.

es mi opinion, juzguenme, condenenme, pero es lo que pienso, un ser biologico es un ser autonomo, salvo los liquenes.

frankygdl
28-may.-2007, 13:57
el aborto es un crimen

Lenore_Emo
30-may.-2007, 14:52
Xq Entonces Las Personas Que Matan A Un Ser No Puden Ser Castigadas De La Misma Manera Un Feto No Se Puede Defendes Como Una Persona Ya Dulta ...

james720209
30-may.-2007, 23:50
Una existencia de vientre, conocida como feto, no ha tomado desiciones ni ha hecho o desecho cosas con su vida, no es por tanto sujeto de juicio. Una persona adulta que ha tomado desiciones incorrectas que afectan a la sociedad en la que se desnvuelve debe de tomar responsabilidad por las desciciones tomadas. Cuando hablamos de aborto estamos hablando de terminar una vida que todavia no empieza, cuando hablamos de pena de muerte, estamos hablando de terminar con una vida que hace daño, ya que asi lo ha decidido

isa_libra
31-may.-2007, 00:01
ES VERDAD, UN FETO NO PUEDE TOMAR DESICIONES POR SI MISMO,

PERO LEGALMENTE NINGUNO TENEMOS CAPACIDAD PARA HACERLO (AL MENOS EN MEXICO, COAHUILA EN ESPECIAL) HASTA Q NO CUMPLIMOS LOS 18 AÑOS...LA MAYORIA DE EDAD, HASTA ENTONCES DEPENDEMOS DE LOS PADRES, TUTORES O LA AUTORIDAD A CARGO....

AHORA CREO Q LA PREGUNTA FUE:... PORQ NO CASTIGAR DE LA MISMA MANERA A AGUIEN MATA A UN FETO COMO SE LE CASTIGA A ALGUIEN Q MATA A UNA PEERSONA ADULTA...

ABORTO=HOMICIDIO

LA RESPUESTA LEGAL A ESO ES PORQ LA PERSONA ADULTA, ES ESO, CONSIDERADA COMO UN SER HUMANO, MIENTRAS Q AL FETO SE LE CONSIDERA COMO UNA ESPERANZA DE VIDA, COMO UN SER EN FORMACION Y NO COMO UN SER HUMANO EN SU TOTALIDAD...

AUNQ UN FETO TIENE ALGUNOS DERECHOS PRIMORDIALES, COMO EL DERECHO A LA VIDA, SEGUN LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y ALA MAYORIA DE LAS LEGISLACIONES DEL MUNDO...CON SUS EXCEPCIONES,

TAMBIEN ES SUCEPTIBLE DE HEREDAR, PERO NECESITA CUMPLIR CON UN REQUISITO:

QUE NAZCA VIABLE, ES DECIR Q NAZCA Y VIVA POR LO MENOS 72 HORAS...

MorganLA
04-jun.-2007, 12:55
Hola como estan todos nomas pasaba por aca y me parecio muy interesante todos sus comentarios sobre el aborto y pues me inscribi nomas pa expresarles mi opinion mmm creo que el aborto como lo ven la mayoria si es un crimen muy grande y pues claro un bebe no tiene la culpa de nada pero saben para mi el aborto es un crimen pero para mi un crimen mas grande aun es ver a un pequeno bebe sufriendo maltratos, aguantando hambre desnutridos y es ahi donde pienso que el aborto en ciertas circunstancias es aceptable, pienso que en paises de nuestra latinoamerica el aborto si deberia ser legal no asi en paises como estados unidos y todos los paises desarrollados en donde las madres tienen muchas opciones para salir adelante con su bebe ellas tienen mucho apoyo departe del gobierno y otras entidades cosa que en latinoamerica no se ve o son muy pocas... yo adoro los bebes me encantan y nunca le pediria a mi pareja abortar pero al ver casos en la television como el de la mujer peruana que mientras le pegaba y remataba contra el suelo a un pequeno bebe y lo hacia bebes orines con tierra mujer que ni siquiera era su madre y peor aun que los padres lejos de condenar a esta mujer pedian su libertad al ver estas cosas que se dan a diario es donde pienso que el aborto es buena opcion para evitar esta clase de crimenes...

Oscaralbert_40
12-jun.-2007, 16:28
hola a todos soy nuevo en este foro y para mi creo que estoy en contra del aborto pero no estoy del lago de quienes quieren INPONER esa mentalidad a las personas osea la iglesia, hace poco el PAPA esa persona que se sienta en un trono hecho de oro puro y clama paz mundial cuando la gente mas pobre se muere de hambre visito brazil y hablo en contra de la reparticion de preservativos a los jovenes, creo que para que no halla abortos se debe de educar para que no halla embarazos no deseados en el caso de una violacion yo le preguntaria, EL NIÑO tiene la culpa y si a tu mama la hubieran violado y tu serias fruto de una violacion y no del amor de los padres acaso tu madre escogio no tenerte creo que el aborto no se deve practicar por que en muchos de los casos no solo se mata a la criatura sino ala madre tambien el aborto solo deve de ser permitido cuando la madre corre peligro pero creo que si le preguntas a una madre que escoje si su vida o la vida de su hijo te responderia que la vida de su hijo hay quienes creen poder decidir sobre la vida de los demas pero uno no escoge si vivir o morir un ser inocente no puede perjudicarse solo por que dos jovenes no supieron cuidarse y ahora metieron la pata o si fue producto de una violacion tampoco espero que me comprendan mi pensamiento y uno es libre de opinar lo que quiera.
ahora hacerca de la pena de muerte tambien estoy en desacuerdo por que lo unico que haces es facilitarle la vida y dejarlo moriri en ves de sufri por lo que hiso en el caso de la pena de muerte estoy de acuerdo cuando es un violador de monores ahi si estoy de acuerdo.:cool:

chilangis
13-jun.-2007, 14:55
el aborto debe ser castigado por la ley y por dios, es un asesinato no tiene justificasion en ningun caso ni en una violacion, diganme que culpa tiene el niño

pana
14-jun.-2007, 09:28
No se muy bien como va el tema este la verdad, claro que después de leer un poco los comentarios que se escriben por estos lares, pues me da, un no se que decir algo.

Yo estoy en contra del aborto y también en contra de la pena de muerte. En cuanto a religión o fanatismo, creo que es cuestión de personas mas bien. lo que quiero decir es que ni todos los religiosos son fanáticos, ni todas las formas de fanatismo van precedidas por sentimientos religiosos.

Estela
14-jun.-2007, 12:07
;) El aborto será un gran negocio, por que se estan formando bancos de celulas madres para atacar enfermedades degenerativas como el cancer y muchas más.

Estela
14-jun.-2007, 12:16
Yo Veo Una Buena Solucion A Este Dilema, Que Los Que Esten En Contra Del Aborto, Se Hagan Cargo De Algun NiÑo No Deseado Que Andan Sufriendo En Las Calles, El Criticar Es Bien Facil Y Comodo Y Solo Se Logra Complicar Mas El Problema Y No Aportan Solucion Alguna ¿porque Mejor No Buscar Solucion Al Asunto? Otra Forma De Resolver El Asunto Es El Cambio De Mentalidad De Las Personas, EnseÑar A Los Padres A Ser Amorosos Y Comprensivos Con Los Hijos
El Problema Son Los Padres Que No Tienen La Capacidad De Educar A Los Hijos Para La Vida, Bueno Ellos Mismos A Veces No Lo Estan.

chicoperu20
08-jul.-2007, 17:33
Por Que Hablamos Del Aborto O De La Pena De Muerte:
Acaso No Nos Damos Cuenta De Que Mientras Nosotros No Cambiemos La Manera De Pensar, Siempre Existira Eso De La Pena De Muerte O Aborto.
Para Q Nadie Tenga Q Decir Q El Aborto Es Malo O Q La Pena De Muerte Sea Severa,
Ponganse A Pensar Q Si Ustedes Cambian Y Empiezan A Hacer Mas Bien Q Mal Todo Cambiara Y Ya No Existira El Aborto Pues Ya No Habran Mas Violaciones O Embarazos No Deseados, Y La Pena De Muerte Se Olvidara Por Q No Abra Delincuentes Ni Asecinos Pero Todo Esto Si Ustedes Cambian En El Amor De Dios

Cereal Killer
12-jul.-2007, 18:13
estoy en contra del aborto, pero a favor de ke la mujer elija
nunca abortaría yo, pero no por eso voy a imponerle mis ideas o mis circusntancias a otra persona
y no estoy de acuerdo con la pena de muerte
si matamos a un sujeto, entonces, ¿ quién es el asesino?

Porcia
12-jul.-2007, 21:58
Antes de curar es mejor prevenir...... seamos responsables en las relaciones sexuales de esa forma se evitan embarazos no deseados.... los casos de violación o de enfermedades del feto que limitan su viabilidad son excepcionales y hay distintas posibilidades para su tratamiento.

omarups
25-jul.-2007, 17:52
si bien es cierto y como varios de ustedes afirman al practicar el aborto estas dando muerte a un ser inocente, que no importa cual fue la causa de su procreacion, pero "OJO", al aceptar la pena de muerte y dar muerte a un culpable como ustedes mismos dicen, estaran al mismo tiempo siendo ustedes culpables de la muerte de este.
Creo que el decidir quien vive y quien muere es un derecho divino que no pertenece al hombre.

Saludos ah R@perit@_16

atte omarups

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 14:21
Yo no creo que sea malo el aborto, no obstante, puede ayudar a una persona que por la cuestion que sea se ha quedao embarazada y esto puede estropear su vida.

En cuanto al aborto, que quien sea dec¡da por el ser que lleva dentro, cada quien decida sobre si mismo.

En cuanto a si es una violacion estoy completamente de acuerdo en que la persona aborte y tambien aunque sea un castigo cruel estaria de acuerdo en que se la cortaran al violador, asi ya no volveria a violar.
Nada de carcel, que se la cortaran.

OJO, Yo soy hombre, pero se lo que esta bien y lo que esta mal, y ningun hombre tiene que abusar de su fuerza o poder para obligar a alguien.

Aqui en españa no esta la pena de muerte como legal, aunque la deberian de poner, por que matas a alguien y en 3 años con buena conducta estas en la calle.

la lore
29-jul.-2007, 21:39
100% con maestromanu....
y tb pienso como los demàs foreros, es cuestiòn de cambiar la mentalidad, y no estar ideando soluciones o catigos.
aunque como mujer, creo que un aborto depende de muchisimas cosas, hay quienes aceptan un aborto por violacion, y estan en contra del aborto cuando es un embarazo por descuido, pero...y que pasa cuando son abortos en los cuales peligra la vida de la madre? a eso se le llama degrado, o se complica la gestaciòn y tb lo practican? eso si es legal en mi paìs....y creo que no tiene nada que ver con la religiòn o fanatismo, nadie te obliga a nada que no quieras hacer, en lo personal estoy en contra del aborto, habemos muchas que deseamos un hijo, y porque aquellas que pueden y no lo quieren, mejor no lo dan en adopciòn? eso serìa un acto de amor, porque matar a un pequeñito que no tiene la culpa de que su madre fuera una descuidada o que la hayan forzado?...

sherazade
04-ago.-2007, 13:27
Estoy en total desacuerdo al aborto, me parece un crimen es injusto q los inocentes paguen, ellos con tan solo quince dias despues de ejendrarlos ya tienen un corazon que late sin cesar, entonces como no llamarlo crimen si le estan quitando la vida antes de nacer...

obodf
05-ago.-2007, 19:52
es terrible saber que se le quito su unica oportunidad de vivir a un inocente, en vez de legalizar el aborto se debe buscar que las mujeres no tengan necesidad de recurrir a el, brindandoles mayor educacion, seguridad para que no peligren ser violadas,respaldo legal para qu el padre este obligado a apoyarlas, seguridad social en elcaso de decidir tener a su hijo reciban apoyo del estado. apoyo de su familia y respeto de la sociedad, como todo eso no es facil una solucion remedial y simplona es legalizar el aborto que les hara daño a su salud y les creara un complejo de culpa terrible

obodf
05-ago.-2007, 20:06
en cuanto a los criminales...existen muchos que desde niños aprendieron en su familia o su barrio a ser crueles y desalmados su filosofia es que tienen derecho a lo que le puedan quitar aquien sea a como de lugar, yo no estoy de acuerdo en tratar de rehabilitarlos ni darles prisiones que parecen hoteles de lujo por el contrario pienso que deben ser castigados meterlos a un calabozo oscuro y que esten incomunicados para que no puedan hacer mas daño y estemos a salvo de ellos.

FUHRER
07-ago.-2007, 12:57
Porque al abortar matas a un inocente, y al aplicar la pena de muerte matas a un culpable.


Esto si tiene una gran verdad.

Flaco
08-ago.-2007, 16:14
Yo creo que se deben perfeccionar los métodos de contracepción y anticoncepción, ya que el aborto es la respuesta precisamente al fallo terrible y la falta de cultura y educación.

ßĿÄCҜ
08-ago.-2007, 16:16
El Aborto no es ni Religion ni Fanatismo

iconhed
19-sep.-2011, 13:14
Yo creo que lo que deberían hacer es fusilar a todas las mujeres que aborten... y a quienes pidan su impunidad.:thumbup:

charpe
19-sep.-2011, 13:20
Yo creo que lo que deberían hacer es fusilar a todas las mujeres que aborten... y a quienes pidan su impunidad.:thumbup:

Reflotea uno mas y estas fuera...

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 13:23
Como es posible q la gente que esta en contra del aborto esta a favor de la pena de muerte?
Si se defiende una vida sin existencia, como se puede rechazar otra q ya existe?
De todos es sabido que los mayores asesinatos se han cometido y se cometen en nombre de la religion. Sin embargo la religion es muy clara -NO MATARAS-.
¿Acaso Dios o Ala o quien sea, no nos ha dotado de inteligencia, para q nosotros individualmente tomemos nuestras decisiones?
Entonces me pregunto: ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?:rolleyes:
Creo que las personas que cometieron el aborto NO merecen la pena de muerte, pero los que practican el acto CLANDESTINAMENTE merecen una sanción pesada.

Cuando dices : ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?, es una indirecta hacia Dios... o a un Juicio Terrenal?

iconhed
19-sep.-2011, 13:45
Creo que las personas que cometieron el aborto NO merecen la pena de muerte, pero los que practican el acto CLANDESTINAMENTE merecen una sanción pesada.

Cuando dices : ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?, es una indirecta hacia Dios... o a un Juicio Terrenal?


1) Los médicos matarifes no son más que sicarios. La sentencia pesada debe ser para la madre contratante.

2) Soy ateo activista. No creo en juicios ultraterrenos. Por eso promuevo castigos terrenales.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 13:55
1) Los médicos matarifes no son más que sicarios. La sentencia pesada debe ser para la madre contratante.

2) Soy ateo activista. No creo en juicios ultraterrenos. Por eso promuevo castigos terrenales.

Eso explica muchas cosas...

iconhed
19-sep.-2011, 14:12
Eso explica muchas cosas...

Claro: a mí me parece que la religión es una muestra de infantilismo mental, que les cae de perlas a los gobernantes.

Vamos: al Secretario de Salud o de Sanidad, que se roba el dinero destinado a construir hospitales, le viene de perlas un pueblo que se postre de hinojos ante ídolos de barro, pidiéndoles que sanen sus dolencias.

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:14
Claro: a mí me parece que la religión es una muestra de infantilismo mental, que les cae de perlas a los gobernantes.

Vamos: al Secretario de Salud o de Sanidad, que se roba el dinero destinado a construir hospitales, le viene de perlas un pueblo que se postre de hinojos ante ídolos de barro, pidiéndoles que sanen sus dolencias.

Cada quien...

iconhed
19-sep.-2011, 14:29
Cada quien...

¿Tú de qué religión eres?

Caballero Blanco
19-sep.-2011, 14:34
¿Tú de qué religión eres?

¿Tiene importancia?

iconhed
19-sep.-2011, 14:39
¿Tiene importancia?

Tú fuiste el que metió el tema de la religión en esta charla, cuando dijiste:



Cuando dices : ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?, es una indirecta hacia Dios... o a un Juicio Terrenal?

charpe
19-sep.-2011, 14:42
Hay un tema abierto en Solo Jovenes, todos los comentarios al respecto, alla.
Cierro.