PDA

Ver la Versión Completa : Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]



Páginas : 1 [2]

Caballero Blanco
16-ago.-2012, 23:39
¿De quién es la sangre del mango de la espada?
De algún herido o muerto :001_tongue:

Torquemada
17-ago.-2012, 08:14
De algún herido o muerto

No soy quien para juzgarte, CB, pero te aconsejo que pienses muy seriamente en buscar un buen psiquiatra.

Torquemada
17-ago.-2012, 08:25
Caballero Blanco: te voy a transcribir parte de mi mensaje inicial en este foro: "Si hubieras nacido en Palestina, tendrías el 99% de probabilidades de ser musulmán".

Caballero Blanco
17-ago.-2012, 10:02
No soy quien para juzgarte, CB, pero te aconsejo que pienses muy seriamente en buscar un buen psiquiatra.
Jaaa! :laugh:, igualmente, con todo Respeto.

Saludos.

Torquemada
17-ago.-2012, 10:05
Jaaa! :laugh:, igualmente, con todo Respeto.
Saludos.

Yo ya lo tengo.

beltroni
18-ago.-2012, 13:19
Yo ya lo tengo.
ahora busca un abogado.

Jaaa! :laugh:, igualmente, con todo Respeto.

Saludos.

primero busca el abogado.
:D:D:D

Torquemada
20-ago.-2012, 10:21
ahora busca un abogado.

También lo tengo

ReyBlanco
30-may.-2014, 20:42
Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

ReyBlanco
31-may.-2014, 20:09
¿Y el discernimiento?
Cuán penoso es ver el modo de juzgar las cosas hoy en la iglesia:
1) Al que quiere vivir en santidad le llaman legalista.
2) Al que quiere seguir a Jesús fielmente le llaman fanático.
3) Al que se aparta del mundo le llaman religioso.
4) Al libertinaje le llaman ser libre de la religiosidad.
5) Al caerse al suelo y temblar le llaman mover de Dios.
6) Al llenar estadios le llaman avivamiento.
7) A la diarrea verbal le llaman palabra profética.
8) Al deseo de poder le llaman tener una visión grande.
9) Al robo descarado le llaman pactar con Dios o sembrar en el reino.
10) A los que denuncian el pecado les llaman fariseos modernos.
11) A las falsas doctrinas les llaman revelaciones apostólicas.
12) A los antros disfrazados de iglesia les llaman reunión de jóvenes cristianos.
13) A lobos rapaces les llaman apóstoles.
14) A las congregaciones que no instauran el G-12 les llaman grupos sin visión.
15) A volver el estómago le llaman vómito santo.
16) A la metafísica le llaman confesión positiva.
17) Al orgullo le llaman hacer las cosas con excelencia ‘para Dios’.
18) A las fábulas le llaman atar el espíritu de adulterio, alcoholismo y narcotráfico.
19) A hacerse rico a costa de los cristianos le llaman concierto ‘para la gloria de Dios’.
20) A cobrar la entrada a una reunión cristiana le llaman gastos de recuperación.
21) A cobrar por cantar o predicar le llaman ‘el obrero es digno de su salario’.
22) A reprender el pecado y las conductas erradas le llaman murmuración.
23) A la impunidad eclesiástica le llaman ‘no toquéis al ungido de Jehová’.
24) Al materialismo le llaman prosperidad divina.
25) Al show milagrero le llaman manifestación del poder de Dios.
26) A una jauría de lobos rapaces le llaman reunión de apóstoles y profetas.

Caballero Blanco
07-jun.-2014, 15:23
"Vea siempre pecado y juicio juntos. Recuerde que usted tendrá que responder por eso delante de Dios, de los ángeles, y de todo el mundo; y usted lo conocerá mejor."

[Richard Baxter - Orientaciones para Odiar el Pecado]

Caballero Blanco
14-jun.-2014, 00:13
ka_xoDfVXp8

Caballero Blanco
28-jun.-2014, 22:02
Dios a sido bueno conmigo.

Caballero Blanco
28-jun.-2014, 22:38
mAZhQQN758g

Caballero Blanco
11-jul.-2014, 15:42
Mateo 7:6-8
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Zamiel
11-jul.-2014, 16:03
Yo en el cine, le pusé la mano en la pierna por encima de la rodilla a mi novia, y me dijo:
«San Marcos versículo 114».

Al llegar a casa, busqué el significado de la cita y encontré:

«La felicidad se encuentra más arriba».

Y ese día encontré la "puerta" del paraiso. Amén.

Violetta
11-jul.-2014, 16:13
Yo en el cine, le pusé la mano en la pierna por encima de la rodilla a mi novia, y me dijo:
«San Marcos versículo 114».

Al llegar a casa, busqué el significado de la cita y encontré:

«La felicidad se encuentra más arriba».

Y ese día encontré la "puerta" del paraiso. Amén.

Jajajajajaja me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caballero Blanco
11-jul.-2014, 16:44
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10552445_716841708381992_3009657182502708405_n.jpg

Caballero Blanco
11-jul.-2014, 17:03
Mi confianza en mi preservación no está en mi capacidad de perseverar. Mi confianza se apoya en el poder de Cristo para sostenerme con Su gracia y por el poder de Su intercesión. Él nos va a llevar a salvo a casa.
RC Sproul

Hermano Lobo
12-jul.-2014, 04:14
Mi confianza en mi preservación no está en mi capacidad de perseverar. Mi confianza se apoya en el poder de Cristo para sostenerme con Su gracia y por el poder de Su intercesión. Él nos va a llevar a salvo a casa.
RC Sproul

Me pierdo. Si te interpreto correctamente eso significa que no pecas porque Jesús te sostiene fuera del pecado. Si pecas -sigo interpretando- la gracia que te concede Jesús desaparece. ¿Es así?

Si te he leído adecuadamente eso quiere decir que tú no has pecado nunca. Pues qué bien. A esa virtud e le da el nombre de humildad.

Caballero Blanco
12-jul.-2014, 12:46
Me pierdo. Si te interpreto correctamente eso significa que no pecas porque Jesús te sostiene fuera del pecado. Si pecas -sigo interpretando- la gracia que te concede Jesús desaparece. ¿Es así?

Si te he leído adecuadamente eso quiere decir que tú no has pecado nunca. Pues qué bien. A esa virtud e le da el nombre de humildad.
Por el poder de la Gracia de Cristo somos salvos (los que creen; los que tienen Fé: Fé que es DON DE DIOS). Aun pecando, Dios PRESERVA a través de su gracia a los que desde antes de nacer y aun antes de fundar el mundo Él conoció.
Para el hombre natural es una completa locura, pero para quienes han sido tocados por la Gracia de Cristo, es PODER; y aun más CONVICCIÓN Y FÉ.
Cristo te Ama Hermano Lobo, a tí y a todos en el mundo, pero no todos los del mundo son de Él. Él vino por los perdidos, así como yo andaba perdido.

Dios te Bendiga con discernimiento, sabiduría y Fé Hermano Lobo.

beltroni
12-jul.-2014, 14:32
Por el poder de la Gracia de Cristo somos salvos (los que creen; los que tienen Fé: Fé que es DON DE DIOS). Aun pecando, Dios PRESERVA a través de su gracia a los que desde antes de nacer y aun antes de fundar el mundo Él conoció.
Para el hombre natural es una completa locura, pero para quienes han sido tocados por la Gracia de Cristo, es PODER; y aun más CONVICCIÓN Y FÉ.
Cristo te Ama Hermano Lobo, a tí y a todos en el mundo, pero no todos los del mundo son de Él. Él vino por los perdidos, así como yo andaba perdido.

Dios te Bendiga con discernimiento, sabiduría y Fé Hermano Lobo.

Viejo! que tan perdido andabas? si se puede saber..

Caballero Blanco
12-jul.-2014, 15:29
Viejo! que tan perdido andabas? si se puede saber..
¡PERDIDA ABSOLUTA! así de mal :crying:
Pero conocer la Verdad de la Cruz TE DESPIERTA :D, te hace andar conforme a la voluntad del Dios Padre Creador de todo a través del acto de perfecto Amor que hizo Cristo.
Dios te Bendiga con conocimiento de la Verdad beltroni.

Caballero Blanco
12-jul.-2014, 17:34
1ra de Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Caballero Blanco
13-jul.-2014, 23:04
Miqueas 6:8
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti:
solamente [1]Hacer justicia, y [2]Amar misericordia, y [3]Humillarte ante tu Dios.


A veces me pregunto: ¿Qué de malo tiene la doctrina que te pide hacer Justicia, o la que te pide Amar la Misericordia...? ¿Qué de malo tiene rendir humildemente reverencia al Creador?

Caballero Blanco
13-jul.-2014, 23:30
nl-EKhSkGBU

Hermano Lobo
14-jul.-2014, 04:27
Por el poder de la Gracia de Cristo somos salvos (los que creen; los que tienen Fé: Fé que es DON DE DIOS). Aun pecando, Dios PRESERVA a través de su gracia a los que desde antes de nacer y aun antes de fundar el mundo Él conoció.
Para el hombre natural es una completa locura, pero para quienes han sido tocados por la Gracia de Cristo, es PODER; y aun más CONVICCIÓN Y FÉ.
Cristo te Ama Hermano Lobo, a tí y a todos en el mundo, pero no todos los del mundo son de Él. Él vino por los perdidos, así como yo andaba perdido.

Dios te Bendiga con discernimiento, sabiduría y Fé Hermano Lobo.

Confieso que me pierdo cuando se me habla en sentido figurado y en esta ocasión me pasa lo de siempre: que no sé lo que quieres decir con eso del “poder de la gracia de Cristo”. La “gracia” según la Real Academia es el don o favor que se hace sin merecimiento particular; una concesión gratuita. Por lo que dices, Dios te regala la fe antes de que nazcas, incluso, sabiendo que tarde o temprano nacerías, desde antes del principio de los tiempos. Como es obvio que antes de nacer ni tenemos fe ni podemos pecar o dejar de hacerlo, la única conclusión posible es que Dios sabe que tarde o temprano terminará pecando sólo el que Él sabe que pecará.

Para terminar quisiera agradecer tus buenos deseos. Pero no me desees Fe; la Fe es lo contrario de la razón y cuando se razona en base a la fe los resultados suelen ser perversos. Yo no tengo Fe en la existencia e Dios: yo sé que Dios tiene que existir necesariamente como sé que la fuerza de la gravedad tiene necesariamente que existir en un universo como el nuestro. Sé también que si todos siguiéramos los mandatos morales de Jesús la humanidad sería fe.iz. ¿Me lo enseña la Fe? No, la razón.

gabin
14-jul.-2014, 06:28
Por el poder de la Gracia de Cristo somos salvos (los que creen; los que tienen Fé: Fé que es DON DE DIOS). Aun pecando, Dios PRESERVA a través de su gracia a los que desde antes de nacer y aun antes de fundar el mundo Él conoció.
Para el hombre natural es una completa locura, pero para quienes han sido tocados por la Gracia de Cristo, es PODER; y aun más CONVICCIÓN Y FÉ.
Cristo te Ama Hermano Lobo, a tí y a todos en el mundo, pero no todos los del mundo son de Él. Él vino por los perdidos, así como yo andaba perdido.

Dios te Bendiga con discernimiento, sabiduría y Fé Hermano Lobo.


Tienes tan metido, incrustado en tu mente la Biblia.

¡¡Qué les importará a mas de 5 mil millones de personas, -la gran mayoría de los habitantes del mundo- tu Cristo y la madre que lo parió por obra y gracia del Espíritu Santo si los salva o no!!, si ellos creen que los salvará otra divinidad, o espíritu o lo que les hayan metido, incrustado en su mente.

Tu mismo, si te hubiesen criado padres adoptivos de creencia islámica en un país islámico, tendrías casi todas las probabilidades entre cien, de que ahora, en este mes, seguirías el Ramadán, orarías con el culo apuntando en sentido contrario a La Meca y estarías vociferando con alborozo las bondades del profeta Mahoma, y tu dios sería Alá, creyendo que te esperan las Huríes, pero en el "Mas Allá", eso sí. Por prometer no se quedan cortos.

Yo soy ateo por vivir en Catalunya (España), donde he tenido mucha información y libertad. De criarme en las circunstancias que antes cité, pocas probabilidades tendría de no seguir el Ramadán ni de orar como antes dije.

Así son las creencias religiosas (o no creencias) dependen tanto de las circunstancias citadas. Y esto es un hecho, no una creencia.
Este es mi testimonio de "hombre natural" -"hombre natural" dices, ¿serás tu artificial?- contestando tu escrito.

P.D.
Pues tardó mucho tiempo en venir por los perdidos de este mundo, como tu dices andabas.
Nuestra especie humana sapiens lleva unos dos centenares de miles de años pululando por este planeta, y tu Cristo "salvador de perdidos", vino a nuestro mundo hace apenas dos mil años. ¿Se le pegarían las sábanas?
No hay razonamiento aceptable, salvo el absurdo de la credulidad recalcitrante, ante tanta desidia y desinterés del Cristo de su creencia, que vino por los perdidos......según nos dices,....y, ¡¡¡¡a los perdidos de antes de su venida, que los zurzan!!!!

¿A santo de qué?, desde hace dos mil años: sí vino,....a santo de que a la nueva religión cristiana así lo decidió, y para el judaísmo, -la religión mas antigua de las tres abrahámicas- el Cristo de los cristianos no es el mesías, éste, aun no vino para ellos.
Las otras religiones, sus competidoras, han divulgado y divulgan también sus creencias según han creído y creen conveniente.

¡Nada nuevo bajo el sol de las creencias religiosas!

Caballero Blanco
14-jul.-2014, 13:04
Confieso que me pierdo cuando se me habla en sentido figurado y en esta ocasión me pasa lo de siempre: que no sé lo que quieres decir con eso del “poder de la gracia de Cristo”. La “gracia” según la Real Academia es el don o favor que se hace sin merecimiento particular; una concesión gratuita. Por lo que dices, Dios te regala la fe antes de que nazcas, incluso, sabiendo que tarde o temprano nacerías, desde antes del principio de los tiempos. Como es obvio que antes de nacer ni tenemos fe ni podemos pecar o dejar de hacerlo, la única conclusión posible es que Dios sabe que tarde o temprano terminará pecando sólo el que Él sabe que pecará.

Para terminar quisiera agradecer tus buenos deseos. Pero no me desees Fe; la Fe es lo contrario de la razón y cuando se razona en base a la fe los resultados suelen ser perversos. Yo no tengo Fe en la existencia e Dios: yo sé que Dios tiene que existir necesariamente como sé que la fuerza de la gravedad tiene necesariamente que existir en un universo como el nuestro. Sé también que si todos siguiéramos los mandatos morales de Jesús la humanidad sería fe.iz. ¿Me lo enseña la Fe? No, la razón.
Dios lo sabe todo HermanoLobo y si tú le pides, Él responderá y te dará lo que tu quieras; solo es cuestión de eso a lo que tu llamas "contrario a la razón".
Saludos y Dios te Bendiga con Razón si eso es lo que quieres.

Caballero Blanco
14-jul.-2014, 14:57
UgZjyTuwyMo

Hermano Lobo
15-jul.-2014, 02:42
Dios lo sabe todo HermanoLobo y si tú le pides, Él responderá y te dará lo que tu quieras; solo es cuestión de eso a lo que tu llamas "contrario a la razón".
Saludos y Dios te Bendiga con Razón si eso es lo que quieres.

La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante


No seas ingenuo. Eso que dices lo sacas de tu imaginación pero no tiene base alguna en la experiencia humana.

Caballero Blanco
19-jul.-2014, 11:57
Hoy es un excelente día para meditar, analizar, escudriñar, aprender y hasta filosofar en la Voluntad de Dios.
Excelente día People.

MagAnna
19-jul.-2014, 13:31
Hoy es un excelente día para meditar, analizar, escudriñar, aprender y hasta filosofar en la Voluntad de Dios.
Excelente día People.

Claro que sí! Excelente día y muy especial!!! :001_smile:

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694859806#post1694859806

maxicastag
19-jul.-2014, 13:39
Feliz cumple Caballero, por muchos años más.

Caballero Blanco
23-jul.-2014, 13:04
Para el pensador e historiador británico Thomas Carlyle (1795-1881), la nobleza consistía, básicamente, en ser capaz de sufrir por los demás sin dejar que los demás sufran por nosotros. Por ello, hizo la siguiente analogía:
"La corona de la verdadera nobleza es una corona de espinas."

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10464230_719370754777048_1522082911725755155_n.jpg ?oh=7b6fcb040532b7f82bd339c4683e9be7&oe=5453E9ED&__gda__=1414404999_040f372d7922d4fb49e587c96df131d e

beltroni
25-jul.-2014, 20:29
Solo repito lo que el doctor dijo, "es un milagro que su papa siga vivo".

Caballero Blanco
26-jul.-2014, 14:58
Solo repito lo que el doctor dijo, "es un milagro que su papa siga vivo".
No me imagino que habrá pasado, pero ¡Que Bueno que todo haya salido bien!
Saludos y Bendiciones bel.

Caballero Blanco
28-jul.-2014, 00:57
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
Version Reina Valera 1960

Sólo en Dios encuentro paz;
pues mi esperanza viene de él.
Sólo él me salva y me protege.
No caeré, porque él es mi refugio.
Version Dios Habla Hoy

Caballero Blanco
11-ago.-2014, 20:43
Un testimonio impactante del Actor principal de la película: LA PASIÓN DE CRISTO.
1eLeXJyJc6I

No identificaba al actor, pero en verdad que fue una película que me gusto muchísimo, incluso más que la "nueva"; Son of God - Hijo de Dios.

Caballero Blanco
18-ago.-2014, 11:34
Cristo, siendo quien era -es y seguira siendo eternamente-, nunca fue un proselitista... sino que su Doctrina, su forma de vivir... eso era lo que hacia que la gente reconociera el Poder de Dios y buscara ser como Cristo.

De ahora en adelante, no sere proselitista, solo vivire mi vida para Cristo, por Cristo y aspirare a ser como lo fue Él...
Él es el ejemplo perfecto de como es que debemos de vivir. Descendio para mostrarnos como es que debiamos de vivir; en Amor... no dandonos (Él) reglas y limitandonos, sino compartiendo y dando Amor.

Yo Amo A Cristo.

Caballero Blanco
01-dic.-2014, 15:48
https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/16781_10152604018551871_481038280651406403_n.jpg?o h=800fb4f90836364c40d4d555c06d8744&oe=55050186

MagAnna
02-dic.-2014, 01:57
https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/16781_10152604018551871_481038280651406403_n.jpg?o h=800fb4f90836364c40d4d555c06d8744&oe=55050186

:w00t: Mi lindo Caballero Blanco!!! Volviste!! Biiieeeen!!! :001_tt1:

http://i57.tinypic.com/34obo6q.jpg

Caballero Blanco
04-dic.-2014, 13:12
:w00t: Mi lindo Caballero Blanco!!! Volviste!! Biiieeeen!!! :001_tt1:

http://i57.tinypic.com/34obo6q.jpg
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag :001_wub:
Aqui estoy, me pierdo poquito, pero aqui estoy :001_tt2:

Pd.- Me encantan sus Besiabrazos :001_tt1:

Un abrazo de oso y besote para usted Maaag :001_tt2:


https://scontent-b-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10250319_666865503434675_6121767488615101595_n.jpg ?oh=e792875285bc90911f102a9d5583ecb2&oe=55099927

CIKITRAKE
04-dic.-2014, 18:07
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsh9dXnu3Don1k4bY26oTFV8dHTwFfa eOQX5xCSdJykUVMQqK6

Caballero Blanco
05-dic.-2014, 21:36
2 Corintios 11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.

Caballero Blanco
11-dic.-2014, 01:40
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10419377_10152519355752253_9078942121082457259_n.j pg?oh=c4b25c859a229c6033af5ed9545f6745&oe=551194D1&__gda__=1426705332_09901234fdd533c7ad1c3f28d81a27e 2

Caballero Blanco
15-dic.-2014, 00:44
Mateo 11:25-26 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
Sí, Padre, porque así te agradó.

Verdaderamente hay que darle gracias a Dios por que es Bueno, Misericordioso y Bondadoso. No hay otro, solo El. No hay otro Bueno, sino solo Dios.
La Sabiduría proviene de Dios: el Discernimiento y la Interpretación correcta.
Pero en el día de la Gloria serán manifiestas todas las cosas por medio de quien y para quien fuera hecho todo el universo. Por que la insensatez y altivez de corazón provocaron nuestro propia ceguera, y aun así... Dios es Bueno.

Caballero Blanco
22-dic.-2014, 00:57
Dios es EXTRAORDINARIO.

El dia de hoy acontecio algo en mi Iglesia; que, aunque siempre acontecen muchas cosas, en especial esta me parece bien compartir.
Se presento el servicio; respectivo culto ordinario a nuestro Dios y Señor Jesucristo. Al acabar se llevo acabo un convivio entre los hermanos (congregados ordinarios) y una muy considerable cantidad de visitas (personas que son inconstantes y nuevos creyentes o adeptos).
Como el convivio era en general para 3ra edad, adultos, jovenes, adolescentes y niños, se presento el momento en el que se iba a romper la piñata. Me pusieron a cargo para ordenar a los niños, pero pues... eran niños, muy inquietos y algunos que no conocia. Al final puse orden, pero en eso, un adolescente se sube por las escaleras al techo. Cuando intentaba bajarse (por lo poco que me di cuenta, y que me contaron) el joven bajaba como sentado... pero en eso se resbalo la base de la escalera y cayo muy feo.
Yo volteé y nomas mire como iba cayendo repentinamente...
Ya que cayo lo vi a los ojos y vi como le daban vueltas y su cabeza de igual forma.
En fin, me dieron indicasiones repentinas de que le llevara coca cola...
Ya que iba para adentro a toda velocidad nomas escuche como pedian una cuchara por que al parecer habia empezado a convulsionar.
En eso ya mi Pastor y los respectivos ayudas estaban al pendiente del niño y empiezan a auxiliarlo ESPIRITUAL y Fisicamente.
Yo ya que sali con el vaso de coca cola -y sin afan de colocarme en posicion de santo o Gloria- solo doble rodilla y empece, en unanime sentir y pensar (sin la necesidad de que nadie le dijera a nadie; tanto visitas como congregados) a orar, y no solo orar sino CLAMAR a Dios por proteccion, SANIDAD y cobertura.
Nuestro pastor, como ejemplo y guia, empieza a intervenir, y las respectivas ayudas de igual manera con él. Yo no sé mucho de salud, pero me asuste como nunca lo habia hecho en mi vida, y aun más pedi por el niño, por que es alguien que aprecio con el alma, pues es alguien con quien mantengo mucho contacto en la iglesia.
Mi Pastor, como antiguo Orientador Escolar de grado secundaria -y ya jubilado-, nos menciono que ya habia lidiado con este tipo de situaciones, si bien no ordinarias, pues accidentes esporadicos aunque no de manera muy constante. Tambien menciono que aunque es frio en éste tipo de situaciones, esta fue una de las situaciones mas dificiles en las que se habia encontrado y que sentia que el niño se nos iba...

Sin embargo, y a pesar de todo, NO CREEMOS EN LAS CASUALIDADES.

Lo cierto es que durante el servicio -antes del convivio- se presento un drama; una pequeña obra. Este joven representaba a Jesús....
Ademas de que hacia aproximadamente 2 semanas igual, se habia presentado otro drama y de igual manera represento a Jesús.

Yo no le habia puesto atencion a éstos datos, pero ya se estabilizo todo, entre platicas, dentro de la iglesia un niño (al cual no identifique) dicen que inocentemente dijo: Ese niño era Jesús en la obra, y parece que el diablo estaba enojado...

Lo cierto es que despues del drama, y respectiva predicacion, todo estaba resultando de manera FORMIDABLE. Hubo mucho orden, los niños tranquilos, todos pusieron atencion.
Al final, a la hora de la ministracion (momento del servicio en que se abre el altar -despues de la predicacion- para que la gente hable con Dios, sea sanada, sea liberada, etc...) algo EXTRAORDINARIAMENTE curioso sucedio y es que no existio una insistente invitacion a que las personas pasaran al altar para presentarse delante de Dios y las VISITAS fueron las que pasaron primero. Mi opinion dada desde mi muy poca antiguedad, pero constante, como congregado (7-8 meses) es que fue algo "poco esperado, aunque deseado"... en éste caso, el DESEO se volvio realidad.
Se logro impactar la vida de las personas a traves del mensaje del drama y asi mismo de la predicacion.

Esto solo fue una guerra... y sabemos que el engañador siempre va a estar presente en nuestras vidas para acusarnos, para querer destruirnos, sin embargo, ALGUIEN MAS GRANDE ESTA CON NOSOTROS.
El dia de hoy, más de uno se asusto, pero de igual forma, más de uno REESTABLECIO su Fé conforme al Dios de Gloria y Poder en el cual creemos, al cual servimos y ADORAMOS desde el tiempo HASTA LA ETERNIDAD; a nuestro amado Padre, Creador del Cielo y de la Tierra, TODOPODEROSO en el nombre de Jesucristo.



Judas 1:24-25 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Caballero Blanco
05-feb.-2015, 11:51
Dios es Santo; no es un Dios de entretenimiento, pero si de Sumo Gozo. Con Dios no puede habitar la inmoralidad, pues su Santidad la repele. A Dios no se le busca, Dios te llama. No se puede agradar a Dios haciendo lo mismo que se hace en el mundo, Dios no busca nuestra aceptación en ninguna manera o aspecto. Dios nos acepta como somos, pero SIEMPRE Y CUANDO reconozcamos nuestra condición como pecadores, arrepintiéndonos todos los días de nuestras faltas y dándole las Gracias a Él por TODO; tanto bueno, como malo.
El pecado es todo lo que va en contra de Dios y su Santidad. El pecado es malo, pues la consecuencia de practicarlo nos lleva a la muerte (carnal y espiritual).
La maldad es solo la ausencia de Dios, la ausencia de Santidad, la ausencia de los principios / mandamientos de Dios para nuestras vidas.
Dios, en la tierra, permite la maldad, pero no proviene de Él. En la vida tenemos que luchar constantemente con nosotros mismos, con nuestros "gustos, intereses" tenemos que luchar constantemente para no agradar a nuestros deseos, sino a las cosas buenas (que provienen de Dios).
El Hombre no es Bueno, solo Dios es Bueno, pero el Hombre hace cosas buenas por qué dentro de sí (del Hombre) el Espíritu de Dios habita en nosotros y eso nos redarguye.

Setho333
05-feb.-2015, 17:35
Dios es Santo; no es un Dios de entretenimiento, pero si de Sumo Gozo. Con Dios no puede habitar la inmoralidad, pues su Santidad la repele. A Dios no se le busca, Dios te llama. No se puede agradar a Dios haciendo lo mismo que se hace en el mundo, Dios no busca nuestra aceptación en ninguna manera o aspecto. Dios nos acepta como somos, pero SIEMPRE Y CUANDO reconozcamos nuestra condición como pecadores, arrepintiéndonos todos los días de nuestras faltas y dándole las Gracias a Él por TODO; tanto bueno, como malo.
El pecado es todo lo que va en contra de Dios y su Santidad. El pecado es malo, pues la consecuencia de practicarlo nos lleva a la muerte (carnal y espiritual).
La maldad es solo la ausencia de Dios, la ausencia de Santidad, la ausencia de los principios / mandamientos de Dios para nuestras vidas.
Dios, en la tierra, permite la maldad, pero no proviene de Él. En la vida tenemos que luchar constantemente con nosotros mismos, con nuestros "gustos, intereses" tenemos que luchar constantemente para no agradar a nuestros deseos, sino a las cosas buenas (que provienen de Dios).
El Hombre no es Bueno, solo Dios es Bueno, pero el Hombre hace cosas buenas por qué dentro de sí (del Hombre) el Espíritu de Dios habita en nosotros y eso nos redarguye.
Oye, podrias indicar;en que parte de la biblia habla de la muerte espiritual? :lol::w00t:

Caballero Blanco
06-feb.-2015, 00:08
Oye, podrias indicar;en que parte de la biblia habla de la muerte espiritual? :lol::w00t:
Claro.

Jesús es el camino, la verdad y la Vida.
Él dijo: Nadie VIENE al Padre, sino por mí.

Inicio con la siguiente cita:

Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Solo Dios puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno, solo a Él hay que tenerle temor. La palabra de Dios dice:

"El Principio de la Sabiduría es el Temor a Jehová" ~ Proverbios 1:7 ~

Continuo con:

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Esto nos revela que toda rebeldía contra los mandamientos, voluntad y designios de Dios trae consigo una consecuencia y eso es: LA MUERTE; tanto física como espiritual.


Apocalipsis 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos [1] por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
En ésta otra cita quiero hacer énfasis en lo que dice: FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS.
Con esto, la Biblia dice que existe un juicio contra los muertos; a la muerte que hace referencia, es la muerte física. Incluso en el infierno se encuentra uno en la primer "cárcel" de la muerte espiritual, pero no son las "cárceles finales".


Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego [1]. Esta es la muerte segunda [2].
En éste ultimo versículo quiero hacer 2 observaciones.

La Cárcel Segunda es EL LAGO DE FUEGO. Y la Muerte Segunda hace referencia a la definitiva muerte espiritual; pero la "muerte espiritual" ¡NO! es desaparecer de éste mundo y ya...

La Muerte Espiritual es ser consumido eternamente en las prisiones/cárceles eternas del Lago de Fuego.

Todavía no existe nadie en el Lago de Fuego, todos están en el Infierno, pero en el Final de los Tiempos Dios va a lanzar en ese lugar a todos los que no hayan hecho su voluntad.

Te invito a conocer al Dios de la Gloria, que conozcas sus propósitos especiales para ti.

Mi deseo es que seas alcanzado por su misericordia y gracia a través de la Fé en su Hijo, y manifestación en la Carne: Jesucristo.

Dios te Bendiga y Prospere en todo conforme a tu crecimiento espiritual.

Caballero Blanco
06-feb.-2015, 01:45
Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Setho333
06-feb.-2015, 04:35
Claro.

Jesús es el camino, la verdad y la Vida.
Él dijo: Nadie VIENE al Padre, sino por mí.

Inicio con la siguiente cita:

Solo Dios puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno, solo a Él hay que tenerle temor. La palabra de Dios dice:

"El Principio de la Sabiduría es el Temor a Jehová" ~ Proverbios 1:7 ~

Continuo con:

Esto nos revela que toda rebeldía contra los mandamientos, voluntad y designios de Dios trae consigo una consecuencia y eso es: LA MUERTE; tanto física como espiritual.


En ésta otra cita quiero hacer énfasis en lo que dice: FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS.
Con esto, la Biblia dice que existe un juicio contra los muertos; a la muerte que hace referencia, es la muerte física. Incluso en el infierno se encuentra uno en la primer "cárcel" de la muerte espiritual, pero no son las "cárceles finales".


En éste ultimo versículo quiero hacer 2 observaciones.

La Cárcel Segunda es EL LAGO DE FUEGO. Y la Muerte Segunda hace referencia a la definitiva muerte espiritual; pero la "muerte espiritual" ¡NO! es desaparecer de éste mundo y ya...

La Muerte Espiritual es ser consumido eternamente en las prisiones/cárceles eternas del Lago de Fuego.

Todavía no existe nadie en el Lago de Fuego, todos están en el Infierno, pero en el Final de los Tiempos Dios va a lanzar en ese lugar a todos los que no hayan hecho su voluntad.

Te invito a conocer al Dios de la Gloria, que conozcas sus propósitos especiales para ti.

Mi deseo es que seas alcanzado por su misericordia y gracia a través de la Fé en su Hijo, y manifestación en la Carne: Jesucristo.

Dios te Bendiga y Prospere en todo conforme a tu crecimiento espiritual.
Gracias por tus buenos deseos.
Mil Disculpas por no responder a cada una de tus argumentaciones;es porque no se lo que es alma y espiritu:e leido varios articulos al respecto pero lo mas importante fue quemada en la inqusicion
Que la paz este contigo

Caballero Blanco
06-feb.-2015, 15:11
Hola Setho333

Gracias por tus buenos deseos.
Mil Disculpas por no responder a cada una de tus argumentaciones;es porque no se lo que es alma y espiritu:e leido varios articulos al respecto pero lo mas importante fue quemada en la inqusicion
Que la paz este contigo
Somos seres tripartitos; investiga al respecto y a lo mejor te quedara más claro Qué es el Alma, El Espíritu y El Cuerpo (aunque es obvio saber a que se refiere con "Cuerpo").

Si te puedo ayudar en algo, me encuentro a tu disposicion.

Dios te Bendiga y llene de Paz, Amor, Gozo y Conocimiento en su Hijo y manifestación de la Carne: Jesucristo.

ROOST
07-feb.-2015, 05:55
Hola Setho333

Somos seres tripartitos; investiga al respecto y a lo mejor te quedara más claro Qué es el Alma, El Espíritu y El Cuerpo (aunque es obvio saber a que se refiere con "Cuerpo").

Si te puedo ayudar en algo, me encuentro a tu disposicion.

Dios te Bendiga y llene de Paz, Amor, Gozo y Conocimiento en su Hijo y manifestación de la Carne: Jesucristo.


ROOST TE Saluda,Caballero Blanco !!!!!!!!!!


Observa :


Cuerpo,Alma y EspÌritu !!!!!!!!!!!!!!


EstAs De Acuerdo ??????????????????


CUALES SerIan Las Funciones,De Cada Uno ????????????????



Gracias !!

Caballero Blanco
08-feb.-2015, 01:49
Hola ROOST, te saludo.


ROOST TE Saluda,Caballero Blanco !!!!!!!!!!


Observa :


Cuerpo,Alma y EspÌritu !!!!!!!!!!!!!!


EstAs De Acuerdo ??????????????????


CUALES SerIan Las Funciones,De Cada Uno ????????????????



Gracias !!




En muchas ocasiones, cuando se trata de Dios, nos hacemos preguntas equivocadas. Muchas veces queremos que Dios nos responda el "¿Por qué?" de las cosas cuando en realidad la pregunta es el "¿Para qué?"

Con esto el Señor nos muestra que tiene propósito de todo y es lo mismo en éste caso:

La pregunta no es ¿CUAL ES LA FUNCIÓN?, sino, ¿Cual es el Propósito?

En éste caso, el origen en sí solo lo podemos deducir, pero en lo practico conocemos que el "Alma" es el "YO". El alma es todo lo que eres; lo que piensas, tu consciencia, lo que haces (tanto bien, como mal). Para que podamos vivir en éste mundo carnal, el Señor soplo al barro aliento de vida... ese "aliento de vida" es el "Espíritu" y éste sirve para que nuestro "Cuerpo" tenga vida y estén unidas el Alma con el Cuerpo.

Por eso la Biblia dice que cuando morimos... su ESPÍRITU REGRESA CON ÉL.

Ahora ya es algo tarde, pero dime si te queda claro y si no, después te lo explico con mayor calma, pero ese es EL PROPÓSITO del Alma, Cuerpo y Espíritu (donde su "función" es SEGUIR EL PROPÓSITO DE DIOS).

Igual por que es algo tarde no te anexo citas bíblicas, pero todo lo que te digo es Bíblico, después -igual- con más calma te anexo las citas.

Dios te prospere en todas las cosas, primeramente en todo lo espiritual.

ROOST
08-feb.-2015, 18:46
Hola ROOST, te saludo.



En muchas ocasiones, cuando se trata de Dios, nos hacemos preguntas equivocadas. Muchas veces queremos que Dios nos responda el "¿Por qué?" de las cosas cuando en realidad la pregunta es el "¿Para qué?"

Con esto el Señor nos muestra que tiene propósito de todo y es lo mismo en éste caso:

La pregunta no es ¿CUAL ES LA FUNCIÓN?, sino, ¿Cual es el Propósito?

En éste caso, el origen en sí solo lo podemos deducir, pero en lo practico conocemos que el "Alma" es el "YO". El alma es todo lo que eres; lo que piensas, tu consciencia, lo que haces (tanto bien, como mal). Para que podamos vivir en éste mundo carnal, el Señor soplo al barro aliento de vida... ese "aliento de vida" es el "Espíritu" y éste sirve para que nuestro "Cuerpo" tenga vida y estén unidas el Alma con el Cuerpo.

Por eso la Biblia dice que cuando morimos... su ESPÍRITU REGRESA CON ÉL.

Ahora ya es algo tarde, pero dime si te queda claro y si no, después te lo explico con mayor calma, pero ese es EL PROPÓSITO del Alma, Cuerpo y Espíritu (donde su "función" es SEGUIR EL PROPÓSITO DE DIOS).

Igual por que es algo tarde no te anexo citas bíblicas, pero todo lo que te digo es Bíblico, después -igual- con más calma te anexo las citas.

Dios te prospere en todas las cosas, primeramente en todo lo espiritual.


Gracias Caballero Blanco !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Juan 19 (RVR1960)



30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.




Mateo 27 (RVR1960)



50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.






Lucas 23 (RVR1960)



46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.



Marcos 15 (RVR1960)




37 Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.




Caballeros y Bellas DAMAS,


A QuiEn Le Creemos ?????????????????????????

intelectito
15-feb.-2015, 13:39
... el propósito de Dios para nosotros? ...
.. uno, entre los pocos ... pues "su yugo es fácil y ligera su carga"

I P. 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

....:001_tt1:

Caballero Blanco
17-feb.-2015, 09:45
En lo poco que voy entendiendo más de Dios, me maravillo cada vez más de Él.
Dios es Amor PURO, Dios tiene en su esencia eterna TODAS LAS VIRTUDES CONOCIDAS Y LAS MENOS ENTENDIDAS.
De todas las virtudes conocidas (ya que Él posee todas; pues de Él son) en las que más me maravillo son en su Alegría, su Soberanía, en su Cordialidad. Dios es un Artista, es un Diseñador, es un Guerrero, es un Literata, Orador, Defensor, Vengador, JUSTICIERO, Pacifico.
La palabra de Dios dice que: Cada vez que en la tierra un pecador se arrepiente de sus pecados, HAY FIESTA EN EL CIELO...
Dios es Cálido, Educado, Paciente para con nosotros sus Hijos (y Criaturas).

Caballero Blanco
17-feb.-2015, 09:54
Colosenses 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
2:19 y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.

intelectito
17-feb.-2015, 10:58
En lo poco que voy entendiendo más de Dios, me maravillo cada vez más de Él.
Dios es Amor PURO, Dios tiene en su esencia eterna TODAS LAS VIRTUDES CONOCIDAS Y LAS MENOS ENTENDIDAS.
De todas las virtudes conocidas (ya que Él posee todas; pues de Él son) en las que más me maravillo son en su Alegría, su Soberanía, en su Cordialidad. Dios es un Artista, es un Diseñador, es un Guerrero, es un Literata, Orador, Defensor, Vengador, JUSTICIERO, Pacifico.
La palabra de Dios dice que: Cada vez que en la tierra un pecador se arrepiente de sus pecados, HAY FIESTA EN EL CIELO...
Dios es Cálido, Educado, Paciente para con nosotros sus Hijos (y Criaturas).

...cada vez le haces más justicia a tu Nick ...:thumbup:

Caballero Blanco
17-feb.-2015, 14:47
...cada vez le haces más justicia a tu Nick ...:thumbup:
Gracias.
Dios te Bendiga.

Caballero Blanco
19-feb.-2015, 13:33
https://41.media.tumblr.com/499aa874a2e05bff54edf6bb4c4fbef7/tumblr_nk1d09GmDv1r06fzbo1_540.jpg

Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

VANGELIS
19-feb.-2015, 14:34
La Iglesia Católica es el Cristianismo Apostolico.

Las Iglesias Ortodoxas Orientales son Cristianos Miafisitas.

Las Iglesias Ortodoxas del Este son Cristianos Griegos escindidos de la Iglesia Católica.

Luteranos, presbiterianos, metodistas, bautistas, pentecostales, Ejercito de salvación, adventistas, anglicanos, cuaqueros menonitas, universales, surgieron en el año 1517 con Lutero, Calvino, Knox, EnriqueVIII, John Smith, etc, etc. son todos pertenecientes al grupo de Cristianismo Reformado o Protestante.

Jorge_Carrillo que interesante leer todas tus intervenciones en este tema
Dios te bendíga.

Caballero Blanco
19-feb.-2015, 22:48
El Señor, ÚNICO y Verdadero Dios TODOPODEROSO hoy me permitió ser un instrumento de su gracia al usarme como un medio de salvación para una familia.
Preguntaron acerca de la idolatría y gracias a Dios, el Señor me utilizo como quiso para decir lo que es agradable a Él y lo que no.
El Señor le concedió una victoria a su obra... y vamos por más.

Ahora fueron tocadas por la misericordia de Dios, una señora y una familia de 3 señoritas y su madre, todas católicas. Ademas de una Señora Bautista.
Todo sea para la Gloria y Honra de Dios.


Éxodo
20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Salmos
115:1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
115:2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

La Gloria, la Honra, Fuerza, Potestad, por los siglos de los Siglos es al Dios eterno y Nuestro Señor Jesucristo.

VANGELIS
19-feb.-2015, 23:10
El Señor, ÚNICO y Verdadero Dios TODOPODEROSO hoy me permitió ser un instrumento de su gracia al usarme como un medio de salvación para una familia.
Preguntaron acerca de la idolatría y gracias a Dios, el Señor me utilizo como quiso para decir lo que es agradable a Él y lo que no.
El Señor le concedió una victoria a su obra... y vamos por más.

Ahora fueron tocadas por la misericordia de Dios, una señora y una familia de 3 señoritas y su madre, todas católicas. Ademas de una Señora Bautista.
Todo sea para la Gloria y Honra de Dios.





La Gloria, la Honra, Fuerza, Potestad, por los siglos de los Siglos es al Dios eterno y Nuestro Señor Jesucristo.

¿Por qué das testimonio de ti mismo?, ¿No hubiera sido mejor que esas mujeres dieran testimonio de tí?

intelectito
19-feb.-2015, 23:31
Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
La Iglesia Católica es el Cristianismo Apostolico.

..no me digas: ...Rom. 16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 4que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 5Saludad también a la iglesia de su casa.

....la iglesia de Roma inició por Aquila y su Esposa ... Pablo lo confirma en su epístola a los romanos ..

Las Iglesias Ortodoxas Orientales son Cristianos Miafisitas.

Las Iglesias Ortodoxas del Este son Cristianos Griegos escindidos de la Iglesia Católica.

Rom. 16:3 sino también todas las iglesias de los gentiles

....Dn 2: 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro


Luteranos, presbiterianos, metodistas, bautistas, pentecostales, Ejercito de salvación, adventistas, anglicanos, cuaqueros menonitas, universales, surgieron en el año 1517 con Lutero, Calvino, Knox, EnriqueVIII, John Smith, etc, etc. son todos pertenecientes al grupo de Cristianismo Reformado o Protestante.

...la Roma religiosa se reformó ...

...He aqui la razón: .. Ap. 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.



Jorge_Carrillo que interesante leer todas tus intervenciones en este tema
Dios te bendíga.

... Iglesias apostólicas:

Ap.: 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
...11 Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


..y no hay Roma ...:thumbdown:

I Pedro 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas

..y no Hay Roma ...:thumbdown:

I Pedro 5:12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. 13La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

.... y no hay Roma ...:thumbdown:

...la mentira de los siglos, de la Roma sacro imperio monopoliza la historia, pero es desmentida por la Biblia y el mismo apostol Pedro ....

...

Caballero Blanco
19-feb.-2015, 23:45
¿Por qué das testimonio de ti mismo?, ¿No hubiera sido mejor que esas mujeres dieran testimonio de tí?
1.- No, ellas no deberían dar testimonio de mi, sino de Cristo, por que yo NADA SOY, sino Cristo que mora en mi... por Él soy algo.

2.- Este es un tema que tiene la finalidad de compartir testimonios, tanto de manera propia (personal), como por medio de testigos. Estoy trabajando en una obra de Dios (designado por Él) y por cuenta propia, por estar designado a la obra, tengo toda la posición y condición para compartir el testimonio.

Dios te Bendiga con su Amor, Paz, Gozo, Misericordia, Conocimiento y Revelación en Cristo Jesús.

VANGELIS
20-feb.-2015, 00:33
Pero hay Roma intelectito, sin Roma ustedes ni sus iglesias existirían porque aparecieron muchisimo después.


S. Pedro Galilea (Israel) Mártir en 64 o 67
S. Lino Toscana (Italia) 68-79
S. Anacleto o Cleto Roma (Italia) 80-92
S. Clemente Roma*(Italia) 92-99 o 68-76
S. Evaristo Grecia 99 o 96-108
S. Alejandro I Roma (Italia) 108 o 109-116 o 119
S. Sixto I Roma (Italia) 117 o 119-126 o 128
S. Telesforo Grecia 127 o 128- 137 o 138
S. Higinio Grecia 138-142 o 149
S. Pío I Aquilea (Italia) 142 o 146-157 o 161
S. Aniceto Siria 150 o 157-153 o 168
S. Sotero Campania (Italia) 162 o 168-170 o 177
S. Eleuterio Epiro (Grecia) 171 o 177-185 o 193
S. Víctor I África 186 o 189-197 o 201
S. Ceferino Roma (Italia) 198-217 o 218
S. Calixto I Roma (Italia) 218-222
S. Urbano I Roma (Italia) 222-230
S. Ponciano Roma (Italia) 230-235
S. Antero Grecia 235-236
S. Fabian Roma (Italia) 236-250
S. Cornelio Roma (Italia) 251-253
S. Lucio I Roma (Italia) 253-254
S. Esteban I Roma (Italia) 254-257
S. Sixto II Grecia 257-258
S. Dionisio Desconocido 259-268
S. Félix I Roma (Italia) 269-274
S. Eutiquiano Luni (Italia) 275-283
S. Cayo Dalmacia 283-296
S. Marcelino Roma (Italia) 296-304
S. Marcelo I Roma (Italia) 306-309
S. Eusebio Grecia 309
S. Melquíades África 311-314
S. Silvestre I Roma (Italia) 314-335
S. Marcos Roma (Italia) 336
S. Julio I Roma (Italia) 337-352
Liberio Roma (Italia) 352-366
S. Dámaso I Roma (Italia) 366-384
S. Siricio Roma (Italia) 384-399
S. Anastasio I Roma (Italia) 399-401
S. Inocencio I Albano (Italia) 401-417
S. Zósimo Grecia 417-418
S. Bonifacio I Roma (Italia) 418-422
S. Celestino I Campania (Italia) 422-432
S. Sixto III Roma (Italia) 432-440
S. León I el Magno Toscana (Italia) 440-461
S. Hilario Cerdeña 461-468
S. Simplicio Tívoli (Italia) 468-483
S. Félix III o II Roma (Italia) 483-492
S. Gelasio I África 492-496
Anastasio II Roma (Italia) 496-498
S. Símmaco Cerdeña 498-514
S. Hormisdas Frosinone (Italia) 514-523
S. Juan I Toscana (Italia) 523-526
S. Félix IV o III Samnio (Italia) 526-530
Bonifacio II Roma (Italia) 530-532
Juan II Roma (Italia) 533-535
S. Agapito I Roma (Italia) 535-536
S. Silverio Frosinone (Italia) 536-537
Vigilio Roma (Italia) 537-555
Pelagio I Roma (Italia) 556-561
Juan III Roma (Italia) 561-574
Benedicto I Roma (Italia) 575-579
Pelagio II Roma (Italia) 579-590
S. Gregorio I el Magno Roma (Italia) 590-604
Sabiniano Toscana (Italia) 604-606
Bonifacio III Roma (Italia) 607
S. Bonifacio IV Abruzos (Italia) 608-615
S. Adeodato I Roma (Italia) 615-618
Bonifacio V Nápoles (Italia) 619-625
Honorio I Campania (Italia) 625-638
Severino Roma (Italia) 640
Juan IV Dalmacia 640-642
Teodoro I Jerusalén (Israel) 642-649
S. Martín I Todi (Italia) 649-655
S. Eugenio I Roma (Italia) 654-657
S. Vitaliano Segni (Italia) 657-672
Adeodato II Roma (Italia) 672-676
Dono Roma (Italia) 676-678
S. Agatón Sicilia (Italia) 678-681
S. León II Sicilia (Italia) 682-683
S. Benedicto II Roma (Italia) 684-685
Juan V Siria 685-686
Conón Desconocido 686-687
S. Sergio I Siria 687-701
Juan VI Grecia 701-705
Juan VII Grecia 705-707
Sisinio Siria 708
Constantino Siria 708-715
S. Gregorio II Roma (Italia) 715-731
S. Gregorio III Siria 731-741
S. Zacarías Grecia 741-752
Esteban II (III) Roma (Italia) 752-757
S.Pablo I Roma (Italia) 757-767
Esteban III (IV) Sicilia (Italia) 768-772
Adriano I Roma (Italia) 772-795
S. León III Roma (Italia) 795-816
Esteban IV (V) Roma (Italia) 816-817
S. Pascual I Roma (Italia) 817-824
Eugenio II Roma (Italia) 824-827
Valentín Roma (Italia) 827
Gregorio IV Roma (Italia) 827-844
Sergio II Roma (Italia) 844-847
S. León IV Roma (Italia) 847-855
Benedicto III Roma (Italia) 855-858
S. Nicolás I el Magno Roma (Italia) 858-867
Adriano II Roma (Italia) 867-872
Juan VIII Roma (Italia) 872-882
Marino I Toscana (Italia) 882-884
S.Adriano III Roma (Italia) 884-885
Esteban V (VI) Roma (Italia) 885-891
Formoso Desconocido 891-896
Bonifacio VI Roma (Italia) 896
Esteban VI (VII) Roma (Italia) 896-897
Romano Toscana (Italia) 897
Teodoro II Roma (Italia) 897
Juan IX Tívoli (Italia) 898-900
Benedicto IV Roma (Italia) 900-903
León V Ardea (Italia) 903
Sergio III Roma (Italia) 904-911
Anastasio III Roma (Italia) 911-913
Landón Sabina (Italia) 913-914
Juan X Ímola (Italia) 914-928
León VI Roma (Italia) 928
Esteban VII (VIII) Roma (Italia) 929-931
Juan XI Roma (Italia) 931-936
León VII Roma (Italia) 936-939
Esteban VIII (IX) Roma (Italia) 939-942
Marino II Roma (Italia) 942-946
Agapito II Roma (Italia) 946-955
Juan XII Roma (Italia) 955-964
León VIII Roma (Italia) 963-965
Benedicto V Roma (Italia) 964-965
Juan XIII Roma (Italia) 965-972
Benedicto VI Roma*(Italia) 973-974
Benedicto VII Roma (Italia) 974-983
Juan XIV Pavia (Italia) 983-984
Juan XV Roma (Italia) 985-996
Gregorio V Sajonia (Alemania) 996-999
Silvestre II Aquitania (Francia) 999-1003
Juan XVII Roma (Italia) 1003
Juan XVIII Roma (Italia) 1003-1009
Sergio IV Roma (Italia) 1009-1012
Benedicto VIII Roma (Italia) 1012-1024
Juan XIX Roma (Italia) 1024-1032
Benedicto IX Roma (Italia) 1032-1044
Silvestre III Roma (Italia) 1045
Benedicto IX (segunda vuelta) Roma (Italia) 1045
Gregorio VI Roma (Italia) 1045-1046
Clemente II Sajonia 1046-1047
Benedicto IX (tercera vuelta) Roma (Italia) 1047-1048
Dámaso II Tirol 1048
S. León IX Alsacia (Francia) 1049-1054
Víctor II Alemania 1055-1057
Esteban IX (X) Lorena (Francia) 1057-1058
Nicolás II Borgoña (Francia) 1059-1061
Alejandro II Milán (Italia) 1061-1073
S.Gregorio VII Toscana (Italia) 1073-1085
B. Víctor III Benevento (Italia) 1086-1087
B. Urbano II Francia 1088-1099
Pascual II Ravena (Italia) 1099-1118
Gelasio II Gaeta (Italia) 1118-1119
Calixto II Borgoña (Francia) 1119-1124
Honorio II Ímola (Italia) 1124-1130
Inocencio II Roma (Italia) 1130-1143
Celestino II Umbría (Italia) 1143-1144
Lucio II Bolonia (Italia) 1144-1145
B. Eugenio III Pisa (Italia) 1145-1153
Anastasio IV Roma (Italia) 1153-1154
Adriano IV Inglaterra 1154-1159
Alejandro III Siena (Italia) 1159-1181
Lucio III Lucca (Italia) 1181-1185
Urbano III Milán (Italia) 1185-1187
Gregorio VIII Benevento (Italia) 1187
Clemente III Roma (Italia) 1187-1191
Celestino III Roma (Italia) 1191-1198
Inocencio III Roma (Italia) 1198-1216
Honorio III Roma (Italia) 1216-1227
Gregorio IX Anagni (Italia) 1227-1241
Celestino IV Milán (Italia) 1241
Inocencio IV Génova (Italia) 1243-1254
Alejandro IV Roma (Italia) 1254-1261
Urbano IV Francia 1261-1264
Clemente IV Francia 1265-1268
B. Gregorio X Piacenza (Italia) 1271-1276
B. Inocencio V Saboya 1276
Adriano V Génova (Italia) 1276
Juan XXI Lisboa (Portugal) 1276-1277
Nicolás III Roma (Italia) 1277-1280
Martín IV Francia 1281-1285
Honorio IV Roma (Italia) 1285-1287
Nicolás IV Áscoli (Italia) 1288-1292
S.Celestino V Molisse (Italia) 1294
Bonifacio VIII Anagni (Italia) 1294-1303
B. Benedicto XI Treviso (Italia) 1303-1304
Clemente V Francia* 1305-1314
Juan XXII Francia 1316-1334
Benedicto XII Francia 1334-1342
Clemente VI Francia 1342-1352
Inocencio VI Francia 1352-1362
B. Urbano V Francia 1362-1370
Gregorio XI Francia 1370-1378
Urbano VI Nápoles (Italia) 1378-1389
Bonifacio IX Nápoles (Italia) 1389-1404
Inocencio VII Sulmona (Italia) 1404-1406
Gregorio XII Venecia (Italia) 1406-1415
Martín V Roma (Italia) 1417-1431
Eugenio IV Venecia (Italia) 1431-1447
Nicolás V Sarzana (Italia) 1447-1455
Calixto III Játiva (España) 1455-1458
Pío II Siena (Italia) 1458-1464
Pablo II Venecia (Italia) 1464-1471
Sixto IV Savona (Italia) 1471-1484
Inocencio VIII Génova (Italia) 1484-1492
Alejandro VI Játiva (España) 1492-1503
Pío III Siena (Italia) 1503
Julio II Savona (Italia) 1503-1513
León X Florencia (Italia) 1513-1521
Adriano VI Utrech (Holanda) 1522-1523
Clemente VII Florencia (Italia) 1523-1534
Pablo III Roma (Italia) 1534-1549
Julio III Roma (Italia) 1550-1555
Marcelo II Lazio (Italia) 1555
Pablo IV Nápoles (Italia) 1555-1559
Pío IV Milán (Italia) 1559-1565
S. Pío V Alessandría (Italia) 1566-1572
Gregorio XIII Bolonia (Italia) 1572-1585
Sixto V Áncona (Italia) 1585-1590
Urbano VII Roma (Italia) 1590
Gregorio XIV Cremona (Italia) 1590-1591
Inocencio IX Bolonia (Italia) 1591
Clemente VIII Florencia (Italia) 1592-1605
León XI Florencia (Italia) 1605
Pablo V Roma (Italia) 1605-1621
Gregorio XV Bolonia (Italia) 1621-1623
Urbano VIII Florencia (Italia) 1623-1644
Inocencio X Roma (Italia) 1644-1655
Alejandro VII Siena (Italia) 1655-1667
Clemente IX Pistoia (Italia) 1667-1669
Clemente X Roma (Italia) 1670-1676
B. Inocencio XI Como (Italia) 1676-1689
Alejandro VIII Venecia (Italia) 1689-1691
Inocencio XII Spinazola (Italia) 1691-1700
Clemente XI Urbino (Italia) 1700-1721
Inocencio XIII Roma (Italia) 1721-1724
Benedicto XIII Bari (Italia) 1724-1730
Clemente XII Florencia (Italia) 1730-1740
Benedicto XIV Bolonia (Italia) 1740-1758
Clemente XIII Venecia (Italia) 1758-1769
Clemente XIV Rímini (Italia) 1769-1774
Pío VI Cesena (Italia) 1775-1799
Pío VII Cesena (Italia) 1800-1823
León XII Spoleto (Italia) 1823-1829
Pío VIII Áncona (Italia) 1829-1830
Gregorio XVI Belluno (Italia) 1831-1846
B. Pío IX Senigallia (Italia) 1846-1878
León XIII Carpineto romano (Italia) 1878-1903
S. Pío X Treviso (Italia) 1903-1914
Benedicto XV Génova (Italia) 1914-1922
Pío XI Milán (Italia) 1922-1939
Pío XII Roma (Italia) 1939-1958
B. Juan XXIII Bérgamo (Italia) 1958-1963
Pablo VI Brescia (Italia) 1963-1978
Juan Pablo I Belluno (Italia) 1978
B. Juan Pablo II Wadowice (Polonia) 1978-2005
Benedicto XVI Marktl am Inn (Alemania) 2005-2013
Francisco Buenos Aires (Argentina) 2013-

Caballero Blanco
20-feb.-2015, 11:05
Pero hay Roma intelectito, sin Roma ustedes ni sus iglesias existirían porque aparecieron muchisimo después.
Hago aclarancion que el Cristianismo fuera de la Iglesia Catolica, siempre a existido. Sin embargo, como tú mencionas, el Cristianismo PROTESTANTE aparece, como bien dices, mucho despues en el Siglo XVI cuando Lutero reconoce las cantidad abismal de practicas antibiblicas que llevaba acabo la iglesia catolica.

Incluso, Lutero, como Ex Catolico y amante de las escrituras sin temor dijo que responsabilizaba a la Institucion Catolica como creadora y fomentadora de muchos errores teologicos FUNDAMENTALES.

¡Aleluya! por qué Dios tiene el control de los tiempos.

No por qué una mentira se repita 1000000 de veces, se vuelve verdad. Y no por qué una mentira permanezca "y" cantidad de años, quiere decir que se va a volver verdad.

Detras de la Iglesia catolica se esconden muchas cosas...
Yo solo le doy gracias a Dios de no pertener a ella y de darme gracia para compartir a la gente que me atraviese en el camino la fluidez y sencillez para compartir el evangelio de Cristo.

Dios te Bendiga.

petra5
20-feb.-2015, 17:16
Pero hay Roma intelectito, sin Roma ustedes ni sus iglesias existir
ían porque aparecieron muchisimo después.


Vigilio Roma (Italia) 537-555
Pelagio I Roma (Italia) 556-561
Juan III Roma (Italia) 561-574

Francisco Buenos Aires (Argentina) 2013-

]Vigilio Roma (Italia) 537-555[/


]Es difícil de creer pero quien proscribió el concepto de reencarnación del Cristianismo fue… ¡un emperador romano!

Y lo hizo por propósitos muy mundanos.[/SIZE]


El Mandato Imperial contra el Papa

El concilio, conocido también como el Segundo Concilio Ecunémico fue presedido por el Eutiquio, aspirante al patriarcado de Constantinopla, obviamente sujeto a Justiniano, y contó con la presencia de 165 obispos.

Pero el Papa Virgilio, cuya presencia había sido requerida por el Emperador, se opuso fuertemente al concilio y se refugió en una iglesia en Constantinopla, temeroso de la ira vengativa del malvado Emperador. El Papa no estuvo presente en ninguna de las deliberaciones ni envió representante alguno y por lo tanto, jamás aceptó que la doctrina de la reencarnación fuera proscrita del credo cristiano.

El concilio, bajo el total control del Emperador y en la ausencia del Papa, elaboró una serie de anatemas; unos historiadores dicen que fueron 14 y otros que fueron 15, anatemas que fueron dirigidas intencionalmente en contra de las tres escuelas de pensamiento a las que calificaron como heréticas, cuyas creencias Justiniano veía como enemigas de sus intereses políticos y que tenían a Orígenes como su teólogo más respetado. Dichos documentos fueron conocidos, a partir de entonces como “Los Tres Capítulos”.

http://wiki.eanswers.com/es/Vigilio?ext=t&cid=5083

asi que desde hace 1500 años,la iglesia catolica nos tiene sumergidos en la mas absoluta oscuridad por que un emperador,,,seguro que es venerado tambien,,,por no decir adorado

Elohim00
20-feb.-2015, 17:25
]Vigilio Roma (Italia) 537-555[/


]Es difícil de creer pero quien proscribió el concepto de reencarnación del Cristianismo fue… ¡un emperador romano!

Y lo hizo por propósitos muy mundanos.[/SIZE]


El Mandato Imperial contra el Papa

El concilio, conocido también como el Segundo Concilio Ecunémico fue presedido por el Eutiquio, aspirante al patriarcado de Constantinopla, obviamente sujeto a Justiniano, y contó con la presencia de 165 obispos.

Pero el Papa Virgilio, cuya presencia había sido requerida por el Emperador, se opuso fuertemente al concilio y se refugió en una iglesia en Constantinopla, temeroso de la ira vengativa del malvado Emperador. El Papa no estuvo presente en ninguna de las deliberaciones ni envió representante alguno y por lo tanto, jamás aceptó que la doctrina de la reencarnación fuera proscrita del credo cristiano.

El concilio, bajo el total control del Emperador y en la ausencia del Papa, elaboró una serie de anatemas; unos historiadores dicen que fueron 14 y otros que fueron 15, anatemas que fueron dirigidas intencionalmente en contra de las tres escuelas de pensamiento a las que calificaron como heréticas, cuyas creencias Justiniano veía como enemigas de sus intereses políticos y que tenían a Orígenes como su teólogo más respetado. Dichos documentos fueron conocidos, a partir de entonces como “Los Tres Capítulos”.

http://wiki.eanswers.com/es/Vigilio?ext=t&cid=5083

asi que desde hace 1500 años,la iglesia catolica nos tiene sumergidos en la mas absoluta oscuridad por que un emperador,,,seguro que es venerado tambien,,,por no decir adorado

No tenian porque aceptar ninguna doctrina de reencarnación,
ya que la reencarnación no es doctrina cristiana y no tiene absolutamente
ningun fundamento biblico. La reencarnación pertenece a las religiones
de la India, no al cristianismo.

petra5
20-feb.-2015, 17:33
No tenian porque aceptar ninguna doctrina de reencarnación,
ya que la reencarnación no es doctrina cristiana y no tiene absolutamente
ningun fundamento biblico. La reencarnación pertenece a las religiones
de la India, no al cristianismo.

http://2.bp.blogspot.com/-Bqcm4U78j_8/UViM91yWWII/AAAAAAAAAPY/FxT_45MvMOw/s320/00heart_jesus.gif,,,,,a pesar que festejes el cercenamiento de sus enseñanzas,para que tipos como tu se sientan importantes entre los burros

VANGELIS
20-feb.-2015, 17:51
Hago aclarancion que el Cristianismo fuera de la Iglesia Catolica, siempre a existido. Sin embargo, como tú mencionas, el Cristianismo PROTESTANTE aparece, como bien dices, mucho despues en el Siglo XVI cuando Lutero reconoce las cantidad abismal de practicas antibiblicas que llevaba acabo la iglesia catolica.

Incluso, Lutero, como Ex Catolico y amante de las escrituras sin temor dijo que responsabilizaba a la Institucion Catolica como creadora y fomentadora de muchos errores teologicos FUNDAMENTALES.

¡Aleluya! por qué Dios tiene el control de los tiempos.

No por qué una mentira se repita 1000000 de veces, se vuelve verdad. Y no por qué una mentira permanezca "y" cantidad de años, quiere decir que se va a volver verdad.

Detras de la Iglesia catolica se esconden muchas cosas...
Yo solo le doy gracias a Dios de no pertener a ella y de darme gracia para compartir a la gente que me atraviese en el camino la fluidez y sencillez para compartir el evangelio de Cristo.

Dios te Bendiga.


Paz contigo Caballero Blanco, que siempre te vaya bien en todo lo que emprendas.

VANGELIS
20-feb.-2015, 17:58
http://2.bp.blogspot.com/-Bqcm4U78j_8/UViM91yWWII/AAAAAAAAAPY/FxT_45MvMOw/s320/00heart_jesus.gif,,,,,a pesar que festejes el cercenamiento de sus enseñanzas,para que tipos como tu se sientan importantes entre los burros

Por qué a mí no me "hablas" asi? si soy tan católico como elohim.
No cambias amigo petra.

Elohim00
20-feb.-2015, 19:07
http://2.bp.blogspot.com/-Bqcm4U78j_8/UViM91yWWII/AAAAAAAAAPY/FxT_45MvMOw/s320/00heart_jesus.gif,,,,,a pesar que festejes el cercenamiento de sus enseñanzas,para que tipos como tu se sientan importantes entre los burros

Digo la verdad aunque te arda.

Elohim00
20-feb.-2015, 19:07
Por qué a mí no me "hablas" asi? si soy tan católico como elohim.
No cambias amigo petra.

Es pura burla de el porque ya no sabe que decir.

petra5
20-feb.-2015, 19:18
Por qué a mí no me "hablas" asi? si soy tan católico como elohim.
No cambias amigo petra.

todo bien amigo VANGELIS,,,un gusto poder charlar contigo,,aunque algunas lineas de pensamiento hayan sido cercenadas por un emperador romano,,,ponganle los paños frios que quieran,,pero bien se nota en la biblia donde paso la tijera,,,yo respeto todos los cleros en especial al cristiano,,y se que jesus dejo mucho mas claro su mensaje ,,,simplemente porque vive en nosotros,,

petra5
20-feb.-2015, 19:23
Digo la verdad aunque te arda.

la mentira no ardehttp://u.jimdo.com/www17/o/s6015f4d0bb8788de/img/iaa63a87edb2d7a12/1278996177/std/image.gif

petra5
20-feb.-2015, 19:26
]Vigilio Roma (Italia) 537-555[/


]Es difícil de creer pero quien proscribió el concepto de reencarnación del Cristianismo fue… ¡un emperador romano!

Y lo hizo por propósitos muy mundanos.[/SIZE]


El Mandato Imperial contra el Papa

El concilio, conocido también como el Segundo Concilio Ecunémico fue presedido por el Eutiquio, aspirante al patriarcado de Constantinopla, obviamente sujeto a Justiniano, y contó con la presencia de 165 obispos.

Pero el Papa Virgilio, cuya presencia había sido requerida por el Emperador, se opuso fuertemente al concilio y se refugió en una iglesia en Constantinopla, temeroso de la ira vengativa del malvado Emperador. El Papa no estuvo presente en ninguna de las deliberaciones ni envió representante alguno y por lo tanto, jamás aceptó que la doctrina de la reencarnación fuera proscrita del credo cristiano.

El concilio, bajo el total control del Emperador y en la ausencia del Papa, elaboró una serie de anatemas; unos historiadores dicen que fueron 14 y otros que fueron 15, anatemas que fueron dirigidas intencionalmente en contra de las tres escuelas de pensamiento a las que calificaron como heréticas, cuyas creencias Justiniano veía como enemigas de sus intereses políticos y que tenían a Orígenes como su teólogo más respetado. Dichos documentos fueron conocidos, a partir de entonces como “Los Tres Capítulos”.

http://wiki.eanswers.com/es/Vigilio?ext=t&cid=5083

asi que desde hace 1500 años,la iglesia catolica nos tiene sumergidos en la mas absoluta oscuridad por que un emperador,,,seguro que es venerado tambien,,,por no decir adorado
pero asi es la historia

intelectito
21-feb.-2015, 21:24
Pero hay Roma intelectito, sin Roma ustedes ni sus iglesias existirían porque aparecieron muchisimo después.

2013-

...es obvio que nunca apuntarás a los asesinos inquisidores, inmorales, etc de tu lista verdad? ...

ahora observa tu Roma:

Condenación de la gran ramera

Ap. 17:
1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

La caída de Babilonia

18
1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
11Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.


...

Elohim00
21-feb.-2015, 23:15
la mentira no ardehttp://u.jimdo.com/www17/o/s6015f4d0bb8788de/img/iaa63a87edb2d7a12/1278996177/std/image.gif

Yo digo la verdad, eso te arde y te revuelcas en el suelo como demonio
ante ella como si te rociaran con agua bendita.

petra5
22-feb.-2015, 04:43
Yo digo la verdad, eso te arde y te revuelcas en el suelo como demonio
ante ella como si te rociaran con agua bendita.

ya diste la cara [SIZE="3"]00[/SIZE CRISTO ES LA VERDAD

EL peor enemigo de la mentira es la historia]Vigilio Roma (Italia) 537-555[/


Es difícil de creer pero quien proscribió el concepto de reencarnación del Cristianismo fue… ¡un emperador romano!

Y lo hizo por propósitos muy mundanos.


El Mandato Imperial contra el Papa

El concilio, conocido también como el Segundo Concilio Ecunémico fue presedido por el Eutiquio, aspirante al patriarcado de Constantinopla, obviamente sujeto a Justiniano, y contó con la presencia de 165 obispos.

Pero el Papa Virgilio, cuya presencia había sido requerida por el Emperador, se opuso fuertemente al concilio y se refugió en una iglesia en Constantinopla, temeroso de la ira vengativa del malvado Emperador. El Papa no estuvo presente en ninguna de las deliberaciones ni envió representante alguno y por lo tanto, jamás aceptó que la doctrina de la reencarnación fuera proscrita del credo cristiano.

El concilio, bajo el total control del Emperador y en la ausencia del Papa, elaboró una serie de anatemas; unos historiadores dicen que fueron 14 y otros que fueron 15, anatemas que fueron dirigidas intencionalmente en contra de las tres escuelas de pensamiento a las que calificaron como heréticas, cuyas creencias Justiniano veía como enemigas de sus intereses políticos y que tenían a Orígenes como su teólogo más respetado. Dichos documentos fueron conocidos, a partir de entonces como “Los Tres Capítulos”.

http://wiki.eanswers.com/es/Vigilio?ext=t&cid=5083

asi que desde hace 1500 años,la iglesia catolica nos tiene sumergidos en la mas absoluta oscuridad por que un emperador,,,seguro que es venerado tambien,,,por no decir adorado
[COLOR="Blue"]MATEO.10.26 ASI QUE NO LOS TEMÁIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO; NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.[/COLOR
los evangelios y la historia ,,juntos,,,un PAPA encarcelado,,un emperador mete la tijera en el libro sagrado,,560 despues de cristo,,,cuanto oculto??la iglesia catolica tambien adora esto al dios justiniano I,,QUE LASTIMA PARA TI ,QUE NO HAYA UN JUSTINIANO AHORA,,TE HARIA FELIZ VER A FRANCISCO TRAS LAS REJAS

intelectito
22-feb.-2015, 21:36
...emperadores y papas ... bola de cretinos en el lío de la reencarnación...

... se entiende de ellos, ... pero qué del siglo XXI? ... cuando sabemos tanto ...y que solo hay dos opciones para los vivientes, .. reproducción o inmortalidad ...:001_tt1:

petra5
23-feb.-2015, 05:27
...emperadores y papas ... bola de cretinos en el lío de la reencarnación...

... se entiende de ellos, ... pero qué del siglo XXI? ... cuando sabemos tanto ...y que solo hay dos opciones para los vivientes, .. reproducción o inmortalidad ...:001_tt1:

bueno ,,,intelectito :thumbup:,,pero tu explosion es gratuita,,no participaste en este ataque del conocido throll 00
en tu reproducción o inmortalidad hay un error de sintaxis,,sin reproduccion no hay mortalidad,,mucho menos inmortalidad,,,,
es reproduccion e inmortalidad ,,en la inmortalidad se entiende la eternidad nuestra

intelectito
23-feb.-2015, 05:44
bueno ,,,intelectito podrias haber obviado lo de cretino por lo menos a mi persona:thumbup:,,pero tu explosion es gratuita,,no participaste en este ataque del conocido throll 00
en tu reproducción o inmortalidad hay un error de sintaxis,,sin reproduccion no hay mortalidad,,mucho menos inmortalidad,,,,
es reproduccion e inmortalidad eternas

...eso es un decisión de cada célula, la diferencia entre la mitosis o el cáncer ... eso es algo que no sabian los religiosos de la antiguedad, y ahora pasan por alto sus "ecos" aún sabiéndolo ...:001_tt2:

petra5
23-feb.-2015, 06:12
...eso es un decisión de cada célula, la diferencia entre la mitosis o el cáncer ... eso es algo que no sabian los religiosos de la antiguedad, y ahora pasan por alto sus "ecos" aún sabiéndolo ...:001_tt2:

un cancer se puede ganar en la eternidad,una invalidez o mal formaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la conciencia es un fruto que podemos ganar y debemos cuidar como un tesoro,,no se la puede prostituir,,son perlas del espiritu,,,pero si la vendes o vives de ella como muchos teniendo escuelitas,,DIOS se apiade

intelectito
23-feb.-2015, 06:53
un cancer se puede ganar en la eternidad,una invalidez o mal formaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la conciencia es un fruto que podemos ganar y debemos cuidar como un tesoro,,no se la puede prostituir,,son perlas del espiritu,,,pero si la vendes o vives de ella como muchos teniendo escuelitas,,DIOS se apiade

...así que intentas tapar el sol con tu dedo? ....

... el diluvio probó que la conciencia humana no es el árbitro correcto de su destino ...

...la educación cristiana es tan importante como la de humanidades, seas quien seas debes tener moral e integridad para servir en algo ... ahora si no entiendes de costos ... tu fe es grande pero nada cae del cielo ... porque el Creador nos dio la mayordomia de su creación ...:thumbup:

Setho333
23-feb.-2015, 07:10
No entraba de lleno a un debate en la mayoría del tiempo debido a que utilizo un dispositivo movil y me es incomodo escribir textos largos

intelectito
23-feb.-2015, 07:37
No entraba de lleno a un debate en la mayoría del tiempo debido a que utilizo un dispositivo movil y me es incomodo escribir textos largos

... apreciamos tu pesar, .. siempre tuyos, creyentesyateos .com ...:thumbup:

petra5
23-feb.-2015, 07:54
...así que intentas tapar el sol con tu dedo? ....

... el diluvio probó que la conciencia humana no es el árbitro correcto de su destino ...

...la educación cristiana es tan importante como la de humanidades, seas quien seas debes tener moral e integridad para servir en algo ... ahora si no entiendes de costos ... tu fe es grande pero nada cae del cielo ... porque el Creador nos dio la mayordomia de su creación ...:thumbup:

la conciencia cristiana,,,no se la puede tapar con un dedo,,,engloba todas las virtudes del espiritu,,es propiedad de cada uno ganada con renuncias,,sacrificios ,,de entregar tu vida por el projimo,,amar tu enemigo,,,siempre con la espada que nos dejo EL CRISTO,,no se adquiere en un simple parto,,,,la razon y la conciencia buen tema


La conciencia es el juicio del intelecto que decide, según los principios de la fe y la razón, si una acción es buena o mala. La conciencia es un acto del intelecto y no de los sentimientos, ni siquiera de la voluntad. Una acción es buena o mala según se conforme a principios objetivos a los que la mente debe someterse, no porque la persona subjetivamente sienta la inclinación a someterse ni porque su voluntad quiera.

intelectito
23-feb.-2015, 08:11
la conciencia cristiana,,,no se la puede tapar con un dedo,,,engloba todas las virtudes del espiritu,,es propiedad de cada uno ganada con renuncias,,sacrificios ,,de entregar tu vida por el projimo,,amar tu enemigo,,,siempre con la espada que nos dejo EL CRISTO,,no se adquiere en un simple parto,,,,la razon y la conciencia buen tema


La conciencia es el juicio del intelecto que decide, según los principios de la fe y la razón, si una acción es buena o mala. La conciencia es un acto del intelecto y no de los sentimientos, ni siquiera de la voluntad. Una acción es buena o mala según se conforme a principios objetivos a los que la mente debe someterse, no porque la persona subjetivamente sienta la inclinación a someterse ni porque su voluntad quiera.


... aunque seamos creyentes no olvides lo fundamental ...

Ro. 7:14Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. 15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

...creo que una buena conciencia cristiana parte de esto, alerta ante su natural tendencia al mal, ... esto es una buena conciencia ....

...pero los frutos del Espíritu superan a la sobrevaluada conciencia ...:thumbup:

Setho333
23-feb.-2015, 08:36
... aunque seamos creyentes no olvides lo fundamental ...

Ro. 7:14Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. 15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

...creo que una buena conciencia cristiana parte de esto, alerta ante su natural tendencia al mal, ... esto es una buena conciencia ....

...pero los frutos del Espíritu superan a la sobrevaluada conciencia ...:thumbup:

te jugaste por los puntos extremos y ahora esto:rolleyes::eek::rolleyes::eek::lol::lol::lol:

intelectito
23-feb.-2015, 08:40
te jugaste por los puntos extremos y ahora esto:rolleyes::eek::rolleyes::eek::lol::lol::lol:

... cuales extremos? ... la conciencia solo sirve para reconocer que solo Dios siempre tiene la razón ... :thumbup:

petra5
23-feb.-2015, 09:22
... aunque seamos creyentes no olvides lo fundamental ...

Ro. 7:14Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. 15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

...creo que una buena conciencia cristiana parte de esto, alerta ante su natural tendencia al mal, ... esto es una buena conciencia ....

...pero los frutos del Espíritu superan a la sobrevaluada conciencia ...:thumbup:

,,,,me gusto tanto el pecado,,pero con mas de 60,,,yo ni pienso,,años viviendo Rio,,eso es el paraiso,,pero renuncie y preferi vivir,,,y elegi el camino mas dificil,,y aun vivo

Setho333
23-feb.-2015, 13:09
Algunos creyentes son tan divertidos, bueno, dejo estos versículos para que entiendan un poco lo que busco

Filipenses4

Por lo demás, hermanos, todo cuanto hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta.
9 Todo cuanto habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, ponedlo por obra y el Dios de la paz estará con vosotros.

petra5
23-feb.-2015, 13:39
Algunos creyentes son tan divertidos, bueno, dejo estos versículos para que entiendan un poco lo que busco

Filipenses4

Por lo demás, hermanos, todo cuanto hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta.
9 Todo cuanto habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, ponedlo por obra y el Dios de la paz estará con vosotros.

y con tu espiritu,,setho333

intelectito
23-feb.-2015, 18:22
,,,,me gusto tanto el pecado,,pero con mas de 60,,,yo ni pienso,,años viviendo Rio,,eso es el paraiso,,pero renuncie y preferi vivir,,,y elegi el camino mas dificil,,y aun vivo

...como todos, pero mientras vivimos podemos decirle si, a Dios ... toda una vida es para eso ... vivir y negarse la eternidad con él, es haber vivido en vano ....

petra5
26-feb.-2015, 08:44
...como todos, pero mientras vivimos podemos decirle si, a Dios ... toda una vida es para eso ... vivir y negarse la eternidad con él, es haber vivido en vano ....

..intelectito ... forista tranquilamente supremo ...:thumbup1::thumbup1:

Caballero Blanco
27-feb.-2015, 01:15
El dia de hoy meditaba sobre el Amor de Dios. Alcanzaba a reconocer que hace un tiempo alguien decia que no es posible no amar a tu projimo y amar a Dios.

Despues de meditar y de recordar, entendia que ES CIERTO.
¿Por qué? facil y sencillamente por que si no eres capaz de amar a alguien que puedes VER fisicamente, ¿como es posible que puedas amar al Dios invisible?

Recordaba y meditaba sobre la palabra de Dios, en especifico la parte en la que dice que con la lengua alabamos a Dios, y a la vez maldecimos a los hombres que son la mayor creacion de Dios en todo el Universo...

Que interesante, extraordinario y revelador.
Asi qué, amigo, amiga, hermano, hermana te invito a amar a tu projimo.
Quizas antes no lo hubieras entendido, o quizas no lo entiendas... pero pide (pidamos) que Él (Dios, Cristo Jesús) nos de revelacion por medio de su Espiritu Santo y podamos entender cual es su buena voluntad hacia nosotros.

Dios te Bendiga y prospere en todas las cosas, asi como en la salud, como prospera su alma.

petra5
27-feb.-2015, 04:06
El dia de hoy meditaba sobre el Amor de Dios. Alcanzaba a reconocer que hace un tiempo alguien decia que no es posible no amar a tu projimo y amar a Dios.

Despues de meditar y de recordar, entendia que ES CIERTO.
¿Por qué? facil y sencillamente por que si no eres capaz de amar a alguien que puedes VER fisicamente, ¿como es posible que puedas amar al Dios invisible?

Recordaba y meditaba sobre la palabra de Dios, en especifico la parte en la que dice que con la lengua alabamos a Dios, y a la vez maldecimos a los hombres que son la mayor creacion de Dios en todo el Universo...

Que interesante, extraordinario y revelador.
Asi qué, amigo, amiga, hermano, hermana te invito a amar a tu projimo.
Quizas antes no lo hubieras entendido, o quizas no lo entiendas... pero pide (pidamos) que Él (Dios, Cristo Jesús) nos de revelacion por medio de su Espiritu Santo y podamos entender cual es su buena voluntad hacia nosotros.

Dios te Bendiga y prospere en todas las cosas, asi como en la salud, como prospera su alma.

sucede que cuando uno eleva una plegaria intima,o hace alguna practica mistica de amor a DIOS,(,sino haces la de un idolatra que se postra ante un yeso)sucede que estas venerando u adorando a ti mismo,estas fortaleciendo tu voluntad,tu amor propio y tu fortaleza moral,,,muchos delincuentes lo hacen para que les salga bien un fechoria y lo siguen haciendo tras las rejas.

ama tu projimo como a ti mismo y perdona es la regla de oro,,,pero en el projimo se encuentra la traicion,,el delito,la envidia,el desprecio,,etc .etc,,asi que observa si tu projimo hace lo que tu,,,,a no ser que decidas dar la vida por tu enemigo,,,eso es magnanimo,,,,pero el projimo tiene sus propias metas,,gralmente no es uno,,es mas sabio ser cordial con todos y derramar amor a travez de las instituciones dedicadas a la ayuda objetiva de cada necesidad

Caballero Blanco
27-feb.-2015, 12:26
sucede que cuando uno eleva una plegaria intima,o hace alguna practica mistica de amor a DIOS,(,sino haces la de un idolatra que se postra ante un yeso)sucede que estas venerando u adorando a ti mismo,estas fortaleciendo tu voluntad,tu amor propio y tu fortaleza moral,,,muchos delincuentes lo hacen para que les salga bien un fechoria y lo siguen haciendo tras las rejas.

ama tu projimo como a ti mismo y perdona es la regla de oro,,,pero en el projimo se encuentra la traicion,,el delito,la envidia,el desprecio,,etc .etc,,asi que observa si tu projimo hace lo que tu,,,,a no ser que decidas dar la vida por tu enemigo,,,eso es magnanimo,,,,pero el projimo tiene sus propias metas,,gralmente no es uno,,es mas sabio ser cordial con todos y derramar amor a travez de las instituciones dedicadas a la ayuda objetiva de cada necesidad

Creo que no estamos en el mismo canal mi hermano :laugh:
O me malinterpretaste o no entendiste mi punto.

Jesús dijo hacia lo que es el projimo:

Lucas 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
10:37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

Jesús se dio por Amor de la humanidad... no por justos y santos, sino por pecadores; todos ellos, projimos.

Por otra parte, debemos amar a nuestros enemigos.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Caballero Blanco
27-feb.-2015, 15:00
https://38.media.tumblr.com/afc6f6b63af901d5e345753a26155ca5/tumblr_niyuaku1mv1rzadffo1_500.gif

petra5
27-feb.-2015, 16:54
Creo que no estamos en el mismo canal mi hermano :laugh:
O me malinterpretaste o no entendiste mi punto.

Jesús dijo hacia lo que es el projimo:

Lucas 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
10:37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

Jesús se dio por Amor de la humanidad... no por justos y santos, sino por pecadores; todos ellos, projimos.

Por otra parte, debemos amar a nuestros enemigos.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

yo entiendo esta faceta del CRISTO,,,pero me copa mas esta "No vine a traer la paz, sino la espada." ,,(Evangelio de Mateo 10:34),,,34., 35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;…,Lucas 12:51
¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien división.


muchas veces puse la otra mejilla,,,pero siempre tuve la espada

Caballero Blanco
27-feb.-2015, 17:02
muchas veces puse la otra mejilla,,,pero siempre tuve la espada
En este mundo no podemos esperar más que espada...

Pero el Señor, Padre Eterno, Dios Fuerte, Consejero, Admirable: CRISTO JESÚS, solo Él nos recompensara.

Mateo 10:25
Jesús dijo: Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

Si a Jesús, el Autor de la Vida, lo crucificaron... ¿Qué podemos esperar nosotros?

1 Pedro 3:17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

Si has padecido... ¡Gloria a Dios! y si no has padecido ¡Gloria a Dios!
No podemos tomar solo bueno de parte de Dios, sino tambien lo malo, y en todo siempre ¡Glorifiquemos a Dios!

Dios te Bendiga.

petra5
27-feb.-2015, 22:21
En este mundo no podemos esperar más que espada...

Pero el Señor, Padre Eterno, Dios Fuerte, Consejero, Admirable: CRISTO JESÚS, solo Él nos recompensara.

Mateo 10:25
Jesús dijo: Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

Si a Jesús, el Autor de la Vida, lo crucificaron... ¿Qué podemos esperar nosotros?

1 Pedro 3:17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

Si has padecido... ¡Gloria a Dios! y si no has padecido ¡Gloria a Dios!
No podemos tomar solo bueno de parte de Dios, sino tambien lo malo, y en todo siempre ¡Glorifiquemos a Dios!

Dios te Bendiga.

gracias ,a ti tambien,,,,pero no soy muy devoto,,casi no tengo tiempo ,,solo actuo,,, hace poco que me entero que soy un soldado del cristo,,,igual que todos

Caballero Blanco
27-feb.-2015, 23:33
gracias ,a ti tambien,,,,pero no soy muy devoto,,casi no tengo tiempo ,,solo actuo,,, hace poco que me entero que soy un soldado del cristo,,,igual que todos
No hay de qué.

Me alegra saber que eres Soldado, pues yo también lo soy y milito en este mundo para que el nombre de Cristo sea glorificado.

Como buen soldado de Jesucristo uno debe de sufrir penalidades, pero sabemos cual es nuestra recompensa en Cristo Jesús (2 Timoteo 2:3).

Solo te diré una ultima cosa: Nacimos, vivimos y existimos por Dios y para Dios.
No digas que no tienes tiempo para Dios, por que vivimos por Él y para Él. Te invito a que le dediques tiempo a la oración y lectura de la palabra. Pide a Dios que te llene de sabiduría y conocimiento. Sobre todas las cosas, arrepiéntete de tus pecados y pídele a Jesús que habite tu corazón y te ayude a perseverar en la sana doctrina.

Dios te Bendiga.

Caballero Blanco
28-feb.-2015, 02:40
~ Galatas 1:10 ~
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Caballero Blanco
28-feb.-2015, 22:24
2 Timoteo
2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

[...]

2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

petra5
01-mar.-2015, 08:29
me parece un tremendo autobombo,,,me gustaria saber si ya caminas sobre el agua,,soy siervo de CRISTO pero tengo su hidalguia,,,porque tanta palabra de sometimiento,,,

Caballero Blanco
02-mar.-2015, 00:36
Juan12:44-48
Jesús clamó y dijo:
El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió.

Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

intelectito
02-mar.-2015, 22:03
me parece un tremendo autobombo,,,me gustaria saber si ya caminas sobre el agua,,soy siervo de CRISTO pero tengo su hidalguia,,,porque tanta palabra de sometimiento,,,

... caminar sobre el agua ..ocurrió literalmente Jesús lo hizo, pero también Pedro por unos momentos.. pero éste se hundió en el agua ...

... Pedro miró las aguas y por eso se hundió, pero cuando caminó sobre el agua, seguramente miraba a su Maestro ....

...pasa a diario ..los creyentes siempre estamos por encima de cualquier debate cuando tomamos la palabra de Dios .. pero cuando miramos la aguas negras de la contradicción nos produce desconcierto ... de cómo un hombre no puede comprender la palabra de Dios y expresarse de él tan descomedídamente, casi blasfema ...

... y nos hundimos .... talvez por eso nos ausentamos unos días para renovar nuestra fe en la humanidad ...haciéndonos a la idea de que no estamos arando en mar ...;)

petra5
03-mar.-2015, 06:00
:D
... caminar sobre el agua ..ocurrió literalmente Jesús lo hizo, pero también Pedro por unos momentos.. pero éste se hundió en el agua ...

... Pedro miró las aguas y por eso se hundió, pero cuando caminó sobre el agua, seguramente miraba a su Maestro ....

...pasa a diario ..los creyentes siempre estamos por encima de cualquier debate cuando tomamos la palabra de Dios .. pero cuando miramos la aguas negras de la contradicción nos produce desconcierto ... de cómo un hombre no puede comprender la palabra de Dios y expresarse de él tan descomedídamente, casi blasfema ...

... y nos hundimos .... talvez por eso nos ausentamos unos días para renovar nuestra fe en la humanidad ...haciéndonos a la idea de que no estamos arando en mar ...;)

Jesus camino sobre el agua,,pedro tambien,,pero sus cuerpos estaban cuidados por el resto de los apostoles,,,,,,a quie se le ocurre pensar que el hijo de Dios vino a enseñar eso,,vino a decirnos que somos espiritus y cual es nuestro camino,,,caminar sobre el agua lo hace cualquiera https://www.youtube.com/watch?v=BjOMLO-i3qk,,,,Pablo experimenta un viaje al tercer cielo involuntariamente y se asombra,,,jesus se transfigura,,,sus apostoles los ven con otros espiritus,,,EL se les aparece antes de su asuncion,,,esto es realidad,,es verdad no es para generar un muro de palabras para dar misterio a sus hechos,,somos grandes ,,,ya

Caballero Blanco
03-mar.-2015, 11:43
2 Corintios 5:11
Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres [...]

petra5
03-mar.-2015, 12:51
2 Corintios 5:11
Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres [...]

sorry ,,no me habia fijado que era tu tema ,,pero el temor a Dios es arma del viejo testamento,,,Pablo si que tuvo miedo de DIOS,,,jesus no habla de miedo

el miedo es arma poderosa del demonio,,,,,,,,la fe es arma poderosa del cristiano

Caballero Blanco
03-mar.-2015, 12:59
Hola petra5.


sorry ,,no me habia fijado que era tu tema ,,pero el temor a Dios es arma del viejo testamento,,,Pablo si que tuvo miedo de DIOS,,,jesus no habla de miedo

el miedo es arma poderosa del demonio,,,,,,,,la fe es arma poderosa del cristiano
Miedo y temor son 2 cosas abismalmente diferentes.


Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Dios te Bendiga.

petra5
03-mar.-2015, 13:24
Hola petra5.


Miedo y temor son 2 cosas abismalmente diferentes.


Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Dios te Bendiga.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano . La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.http://wiki.eanswers.com/es/Miedo?ext=t&cid=5036


luego encontre esta respuesta en yahoo answers

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

temor

Temor es el miedo a algo que se piensa que ya ha sucedido.

La diferencia ent re el miedo y el temor, es que el miedo es la percepcion que tenemos hacia algun peligro, o es la percepcion que tenemos sobre algo desconocido que tenemos miedo a enfrentarlo.

El temor es tener miedo a algo que creemos que nos esta pasando, es sentir tanto miedo que es dificil de enfrentar ese echo por que emocionalmente no nos sentimos capaces de enfrentar lo que nos pasa.

La fobia es otra manera de mostrar el miedo

e aqui el significado de lo que es la fobia

Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo.


este sintoma de temor o fobia cuando ya alcanza niveles patologicos,,como no,,,,si se despierta en la niñez o cualquier etapa de nuestras vidas,,pueden ser productos de deficiencias cerebrales netamente fisicas ,,,o etapas vividas en alguna circustancia en otras vidas,,,es largo el estudio siquiatrico apelando al hipnotismo,,regresando al paciente a otras existencias donde ya produjo el traumatico episodio,,que ya es escuela en esa ciencia,,http://wiki.eanswers.com/es/Brian_Weiss?ext=t&cid=5036

Caballero Blanco
03-mar.-2015, 17:31
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano . La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.http://wiki.eanswers.com/es/Miedo?ext=t&cid=5036


luego encontre esta respuesta en yahoo answers

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

temor

Temor es el miedo a algo que se piensa que ya ha sucedido.

La diferencia ent re el miedo y el temor, es que el miedo es la percepcion que tenemos hacia algun peligro, o es la percepcion que tenemos sobre algo desconocido que tenemos miedo a enfrentarlo.

El temor es tener miedo a algo que creemos que nos esta pasando, es sentir tanto miedo que es dificil de enfrentar ese echo por que emocionalmente no nos sentimos capaces de enfrentar lo que nos pasa.

La fobia es otra manera de mostrar el miedo

e aqui el significado de lo que es la fobia

Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo.


este sintoma de temor o fobia cuando ya alcanza niveles patologicos,,como no,,,,si se despierta en la niñez o cualquier etapa de nuestras vidas,,pueden ser productos de deficiencias cerebrales netamente fisicas ,,,o etapas vividas en alguna circustancia en otras vidas,,,es largo el estudio siquiatrico apelando al hipnotismo,,regresando al paciente a otras existencias donde ya produjo el traumatico episodio,,que ya es escuela en esa ciencia,,http://wiki.eanswers.com/es/Brian_Weiss?ext=t&cid=5036
No sé cual sea tu percepcion del miedo o del temor... para mí son diferentes.
Lo que importa más es tener una percepcion clara sobre a quien realmente deberiamos de tenerle temor ("miedo"; para ti) y ese es ¡DIOS!


Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Dios te Bendiga.

AndrewSax
03-mar.-2015, 18:10
sorry ,,no me habia fijado que era tu tema ,,pero el temor a Dios es arma del viejo testamento,,,Pablo si que tuvo miedo de DIOS,,,jesus no habla de miedo

el miedo es arma poderosa del demonio,,,,,,,,la fe es arma poderosa del cristiano


Hola petra5.


Miedo y temor son 2 cosas abismalmente diferentes.


Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Dios te Bendiga.

Resulta que ni tan "abismalmente diferentes" :

http://i.imgur.com/0XYr6s9.jpg

intelectito
03-mar.-2015, 23:25
:D

Jesus camino sobre el agua,,pedro tambien,,pero sus cuerpos estaban cuidados por el resto de los apostoles,,,,,,a quie se le ocurre pensar que el hijo de Dios vino a enseñar eso,,vino a decirnos que somos espiritus y cual es nuestro camino,,,caminar sobre el agua lo hace cualquiera https://www.youtube.com/watch?v=BjOMLO-i3qk,,,,Pablo experimenta un viaje al tercer cielo involuntariamente y se asombra,,,jesus se transfigura,,,sus apostoles los ven con otros espiritus,,,EL se les aparece antes de su asuncion,,,esto es realidad,,es verdad no es para generar un muro de palabras para dar misterio a sus hechos,,somos grandes ,,,ya

...olvidas que los discípulos estaban en formación, necesitaban saber quien era su maestro ... Pedro fue el único que deseó hacer como su maestro, si lo notas ...

...lo eventos no son como las enseñanzas, calaron muy hondo en la fe de los Apóstoles cuando ya quedaron solos de su Señor .... cuando tenían la obra de Dios sobre sus hombros ...

..no creo que no hayas leido: ...

II P. 1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

... ellos sabian quien era el Señor Jesucristo..

Mt 14:28Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? 32Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. 33Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
...

....;)

Caballero Blanco
04-mar.-2015, 01:14
Resulta que ni tan "abismalmente diferentes" :

http://i.imgur.com/0XYr6s9.jpg

Tienes razon amigo, la diferencia es inconmensurable*.

https://40.media.tumblr.com/f54644ebe722640e80ffcbe15edc43ae/tumblr_nkogz7eipa1r06fzbo1_1280.jpg

Saludos y Dios te Bendiga.

*http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=inconmensurable

petra5
04-mar.-2015, 06:28
No sé cual sea tu percepcion del miedo o del temor... para mí son diferentes.
Lo que importa más es tener una percepcion clara sobre a quien realmente deberiamos de tenerle temor ("miedo"; para ti) y ese es ¡DIOS!


Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Dios te Bendiga.

y la paz sea contigo,,,.

sin duda que estas sentencias seran eternas,,como toda la enseñanza del CRISTO,,pero hay lecturas que para los buenos no tienen sentido,porque el temor se obtiene luego de haber pasado un largo periodo de miedo y desolacion,,,,,lo que conduce al individuo a un recto camino,,,,una vida es poco tiempo para adquierir esa conducta

petra5
04-mar.-2015, 06:47
...olvidas que los discípulos estaban en formación, necesitaban saber quien era su maestro ... Pedro fue el único que deseó hacer como su maestro, si lo notas ...

...lo eventos no son como las enseñanzas, calaron muy hondo en la fe de los Apóstoles cuando ya quedaron solos de su Señor .... cuando tenían la obra de Dios sobre sus hombros ...

..no creo que no hayas leido: ...

II P. 1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

... ellos sabian quien era el Señor Jesucristo..

Mt 14:28Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? 32Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. 33Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
...

....;)

no tengo dudas de lo que expones,,solo que los apostoles recibieron conocimiento totalmente tijereteado por siglos,,si Jesus pudo disertar para multitudes sin necesidad de modernos amplificadores,,a sus amigos les debe haber entregado conocimiento y practicas mas pruebas de acceso a los otros planos,,,,el modo normal en que encaran la transfiguracion,coroleada por alguna duda que es disipada por el maestro(respecto a Elias y el Bautista),,
a nosotros que damos vueltas sobre esto,,nos queda en creer en EL o no,,,,,,
y las enseñanzas que se trago la iglesia,,averiguarlas en todo lo que es tidada por apocrifo por esa institucion,,,,e ingresar en esoterismo cristiano si es necesario,,,,,,,,,la verdad no esta en la biblia,,porque te mantiene cautivo a interpretaciones misteriosas,,,y Jesus dice la verdad os hara libres

intelectito
04-mar.-2015, 11:29
no tengo dudas de lo que expones,,solo que los apostoles recibieron conocimiento totalmente tijereteado por siglos,,si Jesus pudo disertar para multitudes sin necesidad de modernos amplificadores,,a sus amigos les debe haber entregado conocimiento y practicas mas pruebas de acceso a los otros planos,,,,el modo normal en que encaran la transfiguracion,coroleada por alguna duda que es disipada por el maestro(respecto a Elias y el Bautista),,
a nosotros que damos vueltas sobre esto,,nos queda en creer en EL o no,,,,,,
y las enseñanzas que se trago la iglesia,,averiguarlas en todo lo que es tidada por apocrifo por esa institucion,,,,e ingresar en esoterismo cristiano si es necesario,,,,,,,,,la verdad no esta en la biblia,,porque te mantiene cautivo a interpretaciones misteriosas,,,y Jesus dice la verdad os hara libres

... talvez suene a mi acostumbrada petulancia pero soy de la idea de que ahora sabemos más que los apóstoles, en cuanto al la historia y desenlaces profético porque ya hemos pasado por ellos y lo seguimos haciendo ...

... el reto es mayor pues ahora tenemos 9 mil millones de almas que llevar a Cristo, antes siempre se mantuvo de mil millones para abajo ....

...los medios ahogan el mensaje cristiano conservador, porque el mal es totalmente mediático ...:)

Caballero Blanco
04-mar.-2015, 11:33
y la paz sea contigo,,,.

sin duda que estas sentencias seran eternas,,como toda la enseñanza del CRISTO,,pero hay lecturas que para los buenos no tienen sentido,porque el temor se obtiene luego de haber pasado un largo periodo de miedo y desolacion,,,,,lo que conduce al individuo a un recto camino,,,,una vida es poco tiempo para adquierir esa conducta
Dime loco... por que en realidad lo que dices, no sé por que me hizo acordarme de:


Romanos 8:24
Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Dios te Bendiga.

petra5
04-mar.-2015, 14:10
Dime loco... por que en realidad lo que dices, no sé por que me hizo acordarme de:


Romanos 8:24
Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Dios te Bendiga. pablo es medio primitvo,no me satisface,,nunca me movi por esperanza,ni tuve paciencia de esperar,,sino me muevo no hay obras

te digo ,,loco:001_smile:

intelectito
07-mar.-2015, 21:58
pablo es medio primitvo,no me satisface,,nunca me movi por esperanza,ni tuve paciencia de esperar,,sino me muevo no hay obras

te digo ,,loco:001_smile:

...quieres decir que nada se mueve si tu no? ... si desconoces la esperanza entonces eres parte de la esperanza de otro ...para lo mejor o lo peor, álguien cuenta contigo ...

...el vendedor de artículos de primera necesidad, el que te atiborra de publicidad ...etc ... la esperanza es incluso variable de la teoría del valor, aunque nadie puede definir satisfactoriamente en qué consiste ...:001_tt1:

Caballero Blanco
09-mar.-2015, 13:16
Hebreos 10:35-39
No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Caballero Blanco
10-mar.-2015, 13:28
Proverbios 31:30
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

https://31.media.tumblr.com/83e2cf1b27aacf7bfab6a592fb74ab9d/tumblr_inline_nl0btl8wRb1souuq4.jpg

Caballero Blanco
26-mar.-2015, 13:14
PUM y se acabo.
https://36.media.tumblr.com/f00611bbd273363f4e8db328b939927f/tumblr_nl4ecvaq421u5qozto1_500.jpg

Violetta
26-mar.-2015, 14:49
PUM y se acabo.
https://36.media.tumblr.com/f00611bbd273363f4e8db328b939927f/tumblr_nl4ecvaq421u5qozto1_500.jpg

Lo llevo tatuado http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/890378323.gif

Nietzscheano
26-mar.-2015, 15:03
Lo llevo tatuado http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/890378323.gif

Viola, eres protestanta?

Violetta
26-mar.-2015, 15:11
Viola, eres protestanta?

Yo protesto por todo, qué no te habías dado cuenta? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2124263005.gif

intelectito
27-mar.-2015, 10:13
estimado Caballero blanco ..qué piensas de este pasaje de la Biblia? ...

I Jn. 5: 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

....
...de momento no importa tu posición respecto a la triunidad de Dios, pero esto creo que atañe a la existencia de la tierra ... tu qué dices? ...;)

Caballero Blanco
01-abr.-2015, 00:15
estimado Caballero blanco ..qué piensas de este pasaje de la Biblia? ...

I Jn. 5: 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

....
...de momento no importa tu posición respecto a la triunidad de Dios, pero esto creo que atañe a la existencia de la tierra ... tu qué dices? ...;)
Uhm, sinceramente no le hallo mucha razón para indagar al respecto...
No hallo la raíz sobre lo que dices, en cuanto a que "atañe a la existencia de la tierra".
Quizás si me presentas alguna teoría a la que hayas llegado, entendería mejor.
Dios te Bendiga.

intelectito
05-abr.-2015, 10:46
Uhm, sinceramente no le hallo mucha razón para indagar al respecto...
No hallo la raíz sobre lo que dices, en cuanto a que "atañe a la existencia de la tierra".
Quizás si me presentas alguna teoría a la que hayas llegado, entendería mejor.
Dios te Bendiga.

...mira, estamos en el tiempo en que Dios desea que sepamos cuan bajo a caido el incrédulo atribuyendole a la creación de Dios cualquier cosa menos su gloria, entonces para algunos nos es importante pensar en pasajes como este ...

... al grano .. dice: <dan testimonio> .. o sea es evidencia de algo ...

... he pensado que contrario a la idea secular antigua de "aire, agua, tierra y fuego" como los elementos básicos del planeta ... que acertaron en una .. el agua ..

... Dios dice Espíritu, agua, y sangre ...

..Espíritu = Dios creador y sustentador del universo, y el espíritu humano que hace la diferencia y el progreso en la tierra ...

..agua = lo único que hace posible la vida como elemento de consumo y parte de vegetales y animales ... lo único que se requiere en un planeta distante si queremos colonizarlo ...

..la sangre = o receptáculo de la vida, <la vida en la sangre está> dice la palabra de Dios ... el gran misterio de la vida y su origen está en la sangre, ..sin vida o sangre un planeta está muerto ...
la sangre de Cristo es pues en la redención humana de un valor universal proporcional, a la cantidad de conversos, que Dios redimirá todavia hasta su venida ....

que dices tu?...

... esto he pensado, puede tu hablar al respecto? ...

Caballero Blanco
02-sep.-2015, 01:08
Aunque un poco olvidado éste tema, acá comparto un vídeo que me dejo perplejo del Poder de Dios.
mrOfB3636JI

Caballero Blanco
15-sep.-2015, 09:28
Hola.

Publique esto en una pagina de noticias:


Palabra de Dios:

1 Corintios
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Después de un rato, la gente empezó a alterarse y solo respondí lo siguiente; lo cual siempre me a costado trabajo pensar o entender al respecto de las reacciones de las personas al publicar la Biblia:


http://i.imgur.com/VHVqqPE.png

Psicologicamente puedo entender que a las personas no les gusta sentirse juzgadas por nada, pero ¿si la Biblia solo expone que no se entrara al reino de los cielos, un lugar que la gente que se altera no cree, por qué reaccionar de manera agitada? :bored:

intelectito
17-sep.-2015, 15:23
Hola.

Publique esto en una pagina de noticias:

Después de un rato, la gente empezó a alterarse y solo respondí lo siguiente; lo cual siempre me a costado trabajo pensar o entender al respecto de las reacciones de las personas al publicar la Biblia:

...por eso predicamos el Evangelio según instrucciones precisas del Señor ..cuando llegamos a la parte en que él muere por nosotros es que hablamos de los pecados ...

Psicologicamente puedo entender que a las personas no les gusta sentirse juzgadas por nada, pero ¿si la Biblia solo expone que no se entrara al reino de los cielos, un lugar que la gente que se altera no cree, por qué reaccionar de manera agitada? :bored:

..siempre habrá gente que no cree que necesita a Jesús, o que Dios haya echo un infierno o haya una condenación ... después del porqué los enfrentamos a estos temas duros ...

..es decir en la medida de la dureza del corazón es también la dura palabra para ellos .. a no ser que ellos ya estén hablando de ello ...