PDA

Ver la Versión Completa : mal de amores



diego alcaide
01-may.-2012, 21:01
hola, soy un hombre de 37 años y tengo problemas para relacionarme, estoy hace 1 mes conviviendo y no se como enfrentar las diferencias. ella decidio irse dice q me ama pero no me aguanta masss

Socorp
01-may.-2012, 21:08
hola, soy un hombre de 37 años y tengo problemas para relacionarme, estoy hace 1 mes conviviendo y no se como enfrentar las diferencias. ella decidio irse dice q me ama pero no me aguanta masss Y, bueno, cambia tu modo de ser. Si eres insoportable no habrà prenda que te siga por mucho.

Haz una pausa y preguntate cuantas veces le has dicho cosas lindas, que la amas, que te gusta, que le has traido una flor, etc. Si solo le llevas comportamientos insoportables ¿Qué pretendes? es un ser humano....aunque no te parezca.

charpe
01-may.-2012, 21:33
¿Que es lo que dice que no soporta de ti?

la lore
02-may.-2012, 16:49
problemas para relacionarse y no saber enfrentar problemas....a los 37?
acude a terapia.

welcome
02-may.-2012, 18:11
hola, soy un hombre de 37 años y tengo problemas para relacionarme, estoy hace 1 mes conviviendo y no se como enfrentar las diferencias. ella decidio irse dice q me ama pero no me aguanta masss


Diego
Si en una pareja las diferencias son muchas, siempre serán motivos de peleas y desgaste mutuo, por lo que no vale la pena continuar insistiendo.

Existen siete modelos de parejas posibles que terminan de formarse, para así funcionar luego siempre sin cambios significativos posibles, pasados seis
meses de convivencia. Si llevan sólo un mes conviviendo, aún hay tiempo de ajustes en la pareja. Si ella no quiere esperar pues no aguanta más,
respeta su deseo y déjala ir.

Trata de reveer tus actitudes, y si formas otra pareja y te sucede algo similar, acude a ayuda profesional psicológica para modificar tus conductas.

Nietzscheano
02-may.-2012, 23:12
Flatulencias. He ahí el problema.

beltroni
03-may.-2012, 08:03
apesar de no tener mucha experiencia en este terreno, algo que no haría es dejar de ser quien soy, uno no debería traicionarse asimismo.

Biby
03-may.-2012, 08:50
.

-Coincido con Beltroni, que cansado estar fingiendo lo que no eres

-Si te aman por lo que eres, como eres, y por lo que tienes, bien...

-Si no... existen mas chicas de las que puedas contar...

:thumbup1:


...

kchak79
04-may.-2012, 15:28
las cosas nunca pasan asi porque asi! Acude a terapia como te recomiendan mas arriba o tirate a las vias de tren.

gabyortega
04-may.-2012, 17:31
nececitas terapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mimi
04-may.-2012, 17:37
Como dice Lore, acude lo mas rapido que puedas al terapeuta mas cercano que tengas, si no, quedaras igual de loco, solo y amargado como un forero que anda por aqui, el cual no dire su nick, porque se pone histerico y hace tremendos papeles.

Regina_DM
05-may.-2012, 16:03
hola, soy un hombre de 37 años y tengo problemas para relacionarme, estoy hace 1 mes conviviendo y no se como enfrentar las diferencias. ella decidio irse dice q me ama pero no me aguanta masss


¿Te ama y te deja? Ah, sí, la vida misma.

Caballero Blanco
05-may.-2012, 16:25
hola, soy un hombre de 37 años y tengo problemas para relacionarme, estoy hace 1 mes conviviendo y no se como enfrentar las diferencias. ella decidio irse dice q me ama pero no me aguanta masss
No entiendo a lo que te refieres con Relacionarte, supongo que a relacionarte de una Buena manera con tú pareja.
Y ammm, eso de "Te Aguanto, pero NO TE SOPORTO" parece algo mas que extraño, ¿por que esta contigo?, quizas sea una persona Masoquita, quizas tú personalidad le parece atractiva, pero tú manera de vivir (juntos... supongo) no le agrada.. no sé. Quizas si detallaras mas tú situacion.

Saludos.

beltroni
05-may.-2012, 19:13
yo solo digo que una vez que te han tumbado, hay dos cosas por hacer, te levantas, o te quedas,
pero, esa decicion es personal, hay que sacar ese carácter

maggysita
05-may.-2012, 20:51
Si te deja no te ama , eso es obvio asi q ubicate en la realidad y dejala volar, q dios quita lo bueno para darte algo mejor ok asi q trankilo q te lo dise alguien q ya atravezo ese camino y ahora soy mas feliz ,,, a veses la soledad es la mejor compañera q te prepara el corazon para conoser nuevas realidades ,cierra el pasado para resivir el presente q siempre sera mejor ....