PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenida al foro...



Karenina
01-may.-2012, 20:03
Hola, aqui yo, haciendo caso al foro y comenzando a participar en el,veran, hasta hoy, no habia tenido motivo como para escribir aqui, porque sinceramente no sabia ni que compartirles, pero ya ha surgido algo.

Donde andaba? Viaje a veracruz, viaje a Puebla, ( En pocas palabras me fui a chingar a mi madre)... y que me regreso a seguir fregandome la vida y de paso fregandoles la suya (un poco, hasta eso, amena, soy).

Finisima persona soy yo, ya ven.Pero entre majaderia y media habia andado en la luna.No estaba lamentandome, ni haciendo introspeccion, tampoco recobrandome de una lastimera depresion. Simplemente estuve ahi, suspendida,haciendo de todo y haciendole al loco.

Me la he pasado bien, pero,pues bien raro, descubri que de verdad se cocinar, sin pedos podria tener una fonda!!! La mayoria de los amigos no estan, el ser querido, mucho menos, ese abandono el barco mas pronto de lo que crei.La familia esta a la mitad y todo bien raro.

He leido, he escrito cosas muy para mi, he jugado a enamorarme (eso si se me da bien) y ahh!!! como he extranado gente y gastado dinero a lo pendejo.
He estado investigando temas, aunque al final no he concretado nada.No es que me este matando una vida de aburricion, ni nada por el estilo,solo se me hace raro que solo esta asi, simple.

Todavia no lo asimilo, mi sadista favorito ya no es mas mio, lo unico que dijo antes de partir fue: lo siento, escuchas mucha musica en espanol, te maquillas mucho y ya he tropezado mucho contigo.
No me la trago, yo creo que ya se dio cuenta con quien se esta metiendo y no me va a dejar arrancarle el alma a pedacitos.Al menos no tan facil.Ahi los mantendre al tanto por si regresa.

En un principio mi tristeza era porque pensaba que nos dejabamos queriendonos,que nos dejabamos amandonos de una manera insoportasble, casi tan insoportable como tolerar nuestros multiples defectos. Lo infinitamente triste para mi es haberlo amado de verdad y que ya no quedara nada, ahora ya no quererlo sera aun mas triste, pero bueno, sentir nunca sera gratis.

Como sea chingadamadre, ando tan metida en mi jueguito de poderes que lo demas me da igual y asi tendra que ser.Hace un rato platicando conmigo misma llegue a la conclusion de que verdaderamente estoy enferma, alguien me ayuda?conocen el monopoly?Ese es mi problema, otro dia con mas calma se los explico, mientras voy a llorar y a arrancarme todo esto de una sola vez.

Biby
01-may.-2012, 20:33
-Bienvenida.. toma asiento y continúa..


http://www.victorklassen.com.mx/kiss/cms/images/addl-divan-normal-CMYK-a-709.jpg


http://www.psychologytoday.com/files/u58/kleenex.jpg


---

charpe
01-may.-2012, 22:13
Pues...salud.

la lore
02-may.-2012, 16:47
me acordé de mi comis :crying:
esteee... bienvenida pues.