PDA

Ver la Versión Completa : que piensan acerca de los que son terroristas (yihadistas)



lalaksas94
29-abr.-2012, 12:52
ellos amenazan acabar con america !! yo quiero ser musulman pero temo mucho a los problemas que tienen ellos ... los que no saben interpretar el coran y solo quieren violencia pensando que allah les va ayudar , que piensan de esas personas que se ponen bombas caseras (cinturones explosivos) etc ,,,,,:confused1:

Rusko
01-may.-2012, 15:08
ellos amenazan acabar con america !! yo quiero ser musulman pero temo mucho a los problemas que tienen ellos ... los que no saben interpretar el coran y solo quieren violencia pensando que allah les va ayudar , que piensan de esas personas que se ponen bombas caseras (cinturones explosivos) etc ,,,,,:confused1:

¿Quieres ser musulmán?. ¿Por qué? (vaya pregunta... Porque te da la gana, porque así lo sientes)

Los yihadistas son un poquín extremistas... pero son musulmanes. No, no he visto grandes manifestaciones contra los yihadistas o contra los crímenes musulmanes. Mismamente, ayer o anteayer mismo, una iglesia en Nigeria ha sido volada por terroristas musulmanes... y el resto de musulmanes miran para otro lado. Me imagino que si hubieran terroristas cristianos matando en nombre de la cristiandad, el papa ya hubiera dicho algo condenándoles para que no confundieran...

El problema del Islam es que no es compatible con un estado liberal (división de poderes, libertad de expresión, libertad religiosa, igualdad ante la ley). Cuando todos los estados musulmanes sean libres o actúen como un estado liberal, entonces ya habrá ganado mucho la religión islámica (estaría el problema de que el libro principal, el Corán, está en contra en muchos aspectos del estado liberal). Solo vería un buen futuro si hubiese demócratas musulmanes........... pero si son musulmanes, no son demócratas, y si son demócratas, no son musulmanes (alguno hay... pero son tan pocos que su influencia es nula)

kaleido
01-may.-2012, 15:10
bueno que no tiene justificacion para causar muertes
los terroristas piensan que matando gente ganan guerras pero en realidad sangre contra sangre da mas sangre
no es lo mismo que Hacian los nazis con el afan de consegir una raza superior?