PDA

Ver la Versión Completa : Fantasma



kchak79
12-dic.-2007, 13:14
acabo de recibir un mail con un video...
el video aparentemente es bastante conocido...
Dicen la gente de Portugal que esto pasó en serio pero yo viendo y viendo de vuelta no sé si creer o no...
Yo para ser sincero no creo un pedo....
a ver les pongo y diganme ustestedes si creen o no esto...
ahi les va...

qsS57rk_Wh8




estuve leyendo por ahi en internet y aparentemente este accidente si sucedio... fue en el anho 1983...
este fantasma o chica se llama teresa fidalgo.-

malvado
12-dic.-2007, 17:03
son dos videos en uno y los dos son una farsa, el primero como broma e intento de film esta bien pero el colmo es el segundo, donde el charlatán ese nos esta explicando los hechos, para empezar dice que "recibió el vídeo de Portugal" :D cuando es obvio que lo bajo de youtube, y luego comete el error de sustentar su video mostrándonos la cara deforme de la chica en cuestión, dice que no hay truco (si como no).

por suerte en el vídeo que pusiste aparece previamente la filmación original, pues de esta vale la pena checar el minuto 2:09, si le ponemos pausa, claramente se ve que la chica no tiene la cara deforme, simplemente esta gritando y ya.

y casualmente en el video que nos muestra ese farsante, por allí del minuto 5:10 se ve una cara completamente retocada y diferente al video original, y con ello queda claro que ese sujeto es un mentiroso,

y pues no pasa nada es solo un video tonto, pero a fin de cuentas ese sujeto esta cobrando dinero por ir a ese programa, es un fraude a fin de cuentas, y pues ya hay suficientes farsantes en la vida diaria como para todavía tener que soportarlos en televisión nacional.

y me molesta porque ese farsante me recuerda a otros farsantes, YA BASTA DE MENTIRAS.

« ikªL » ®
12-dic.-2007, 21:39
además que este video ya lo habían posteado :mad:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=873

jejeje son bromas pero que cuesta ver en las otras páginas??? y claro que es fake

kchak79
13-dic.-2007, 02:38
malvado: que observador sos que bárbaro yo no me pusé a poner pausa y controlar los videos... Guau... hasta los segundos de donde hay que apretar la pausa... Mis respetos...







además que este video ya lo habían posteado :mad:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=873

jejeje son bromas pero que cuesta ver en las otras páginas??? y claro que es fake



IKL. como verás no estoy hace mucho en elforo si lo puse es porque no lo sabía que ya existía a parte no es pecado o no está mal postearlo de vuelta claro ejemplo es el thread de la eutanasia.
Ahora bien porque no me pongo a leer las otras páginas??? Simple... porque no tengo tiempo o simplemente no tengo ganas de leer desde el comienzo hasta el final...no es mi obligación. Y si es que le molesta que se dupliquen los threads pues entonces no lea los duplicados.... ignórelo y listo...
Saludos y lindo día.-



esto es un cortometraje se llama A curva y el creador de esto se llama David Rebordão sobre esta pelicula inclusive hay una página web y el dvd se puede comprar... Pero aún asi no está mal hecha la verdad... ;)

malvado
13-dic.-2007, 10:43
malvado: que observador sos que bárbaro yo no me pusé a poner pausa y controlar los videos... Guau... hasta los segundos de donde hay que apretar la pausa... Mis respetos...



:D simplemente note que la cara del segundo vídeo no se parecía a la primera y para asegurarme las compare, jaja... es que soy ascendente virgo :p

ah y ojala no hayas pensado que me enoje porque pusieras el video, osea el ponerlo estuvo muy bien, lo que me enoja es que la gente sea tan tranza como el de la tele.

saludos!

« ikªL » ®
13-dic.-2007, 20:48
IKL. como verás no estoy hace mucho en elforo si lo puse es porque no lo sabía que ya existía a parte no es pecado o no está mal postearlo de vuelta claro ejemplo es el thread de la eutanasia.
Ahora bien porque no me pongo a leer las otras páginas??? Simple... porque no tengo tiempo o simplemente no tengo ganas de leer desde el comienzo hasta el final...no es mi obligación. Y si es que le molesta que se dupliquen los threads pues entonces no lea los duplicados.... ignórelo y listo...
Saludos y lindo día.-

Veo que algunos no se han adaptado al sarcasmo de este foro o no les agrada, respeto sus sentimientos :rolleyes:...

PD. MOD's unan este tema con el que ya esta... por favor :cool:

ßĿÄCҜ
19-dic.-2007, 10:28
YA HAI POR AHI UN VIDEO DONDE AL IGUAL KE MALVADO DESCUBRE KE TODO ES UNA MENTIRA...NO RECUERDO EL LINK DEL VIDEO PERO IGUAL ESTA POR AHI RODANDO EN INTERNET...........CONCLUCION EL VIDEO ES UN TRUCO

kchak79
28-dic.-2007, 04:30
pero es un documental luego.... por 10 euros se puede comprar la película entera.- ;)

doombringer
28-dic.-2007, 22:04
sea verdad o mentira, estar en una situacion asi, a cualquier le da un heart attack"infarto"

bueno , en la cuestion q pueda ser falso , pues solo les digo , q las peliculas d Hollywood, and etc, no son reales, pero bien q nos da miedo !!!

elman
27-ene.-2008, 08:42
esto lo encontre en otra pagina

Pues bueno en honor a nuestros lectores damos rienda suelta a nuestra investigación.

1.- EL VIDEO SI ES REAL, formó parte de un concurso de cortometrajes en Lisboa en 2004.
2.- El realizador es el jóven cineasta portugués David Rebordão
3.- David Rebordão presentó en el Festival de Cine de la Camara Municipal de Lisboa, el cortometraje " A CURVA" que es el video que vimos arriba.
4.- David Rebordão aparece en este sitio con su cortometraje: http://www.cm-lisboa.pt/?id_categoria=97&id_item=7503
5.- David Rebordão realiza cortometrajes de tipo Gore después de la reproducción viral de su film "A Curva" y su sitio puede ser visitado aqui http://www.ovirus.com (Dice David que el sitio lleva ese nombre debido al fenomeno de reproducción viral que tuvo su video de La Curva).

« ikªL » ®
28-ene.-2008, 11:45
mmm... bien por el :cool:

Ariel07
30-ene.-2008, 19:48
Es sabido que era un cortometraje!a quien le podria llegar a pasar eso?ya de por si que te pase eso seria muy extraño, pero filmarlo??hay gente muy credula por ahi...