PDA

Ver la Versión Completa : mi hermano me bloquea todo



s.gravity29
27-abr.-2012, 23:35
hola a todos..me gustaria que me ayudaran a resolver este problema, mi hermano tiene su propia computadora y yo la mia, siempre que quiero hacer descargas de lo que sea o mandar archivos en linea, escuchar musica en youtube o paginas que alenten el inter me bloquea no se que..tmbien me bloqueó la red inalambrica ahora ya no la reconoce cuando quiero entrar atraves de un dispositivo movil, mientras que el se la quiere pasar jugando en linea todo el dia osea que nadamas le importa eso, se cree el que todo lo sabe y por eso abusa ya que el tiene la cuenta de administrador y yo un usuario entonces puede hacer lo que quiera con mi maquina, hay alguna forma de que deje de aser eso con mis cosas? como le puedo hacer? habra algun metodo..porfavor necesito de su ayuda ya me arto que siempre se salga con la suya :(:cursing:

Kenshi
28-abr.-2012, 12:31
si tienes tu propia compu por el tiene una cuenta?
no has pensado en sacar la clave del router?, o quisas apago la wireless
no has pensado en conseguir un mejor pasatiempo que estar en internet todo el dia?
podrias pagar tu propio internet?

yo tengo internet, y no se lo presto a nadie cambio constantemente la clave, si algun familiar lo quiere usar tendra que pagar renta........