PDA

Ver la Versión Completa : ¿puede un hombre envidiar a una mujer, o al revés?



lunasol2012
26-abr.-2012, 21:15
Dicen que una de las grandes debilidades del ser humano, es la envidia, y como tal, puede ser tan destructiva, que no sólo puede arruinar relaciones interpersonales, sino la vida misma de una persona. Todos somos humanos, y no nos libramos con facilidad de mostrar ciertas debilidades, por eso mi pregunta abierta, para este tema ¿un hombre puede envidiar a una mujer?, y si es así ¿porqué?

El nene del piano
26-abr.-2012, 21:54
0eawfvBloFA

Envidia.. envidia ... me tienen envidia! :001_tt1:

shamukita
26-abr.-2012, 22:54
Los hombres nos envidian que podemos maquillarnos y usar zapatos de tacón y ellos no. Las mujeres envidiamos que ellos pueden hacer "pis" de pie.

Nietzscheano
26-abr.-2012, 23:00
Los hombres nos envidian que podemos maquillarnos y usar zapatos de tacón y ellos no. Las mujeres envidiamos que ellos pueden hacer "pis" de pie.

Usar falda y orinar en pie son la panacea de cualquier hombre que quiera ser mujer o viceversa.

shamukita
26-abr.-2012, 23:08
La famosa "envidia del pene" según Freud que por cierto era un machista, porqué no invento también la teoría de "la envidia de las tetas"?

El nene del piano
27-abr.-2012, 00:50
Yo envidio su facilidad para conseguir coito

charpe
27-abr.-2012, 08:41
La famosa "envidia del pene" según Freud que por cierto era un machista, porqué no invento también la teoría de "la envidia de las tetas"?

La razon, aunque sorprenda, es que las pendejadas tienen su limite.

H.M
27-abr.-2012, 08:45
Los hombres nos envidian que podemos maquillarnos y usar zapatos de tacón y ellos no. Las mujeres envidiamos que ellos pueden hacer "pis" de pie.

:001_tongue:

http://www.clubanuncios.com/files/65487.jpg

W.Anonymous
27-abr.-2012, 10:28
Yo siempre envidiaré (¿o era admirar? No sé, siempre me lío cuando una dama está metida de por medio) a las mujeres porque ellas pueden llevar la vida en su vientre y yo sólo tomo una pequeña parte en ese inmenso momento mágico.

SANDYCA
27-abr.-2012, 21:02
POR ES vida que ardera en sus venas

Socorp
28-abr.-2012, 04:30
Estas ladyboy tailandes@s no tienen nada que envidiar a las mujeres. Si uno l@s vé por la calle hasta se enamora...:tongue_smilie::blushing:



http://photo-journ.com/wp-content/uploads/2011/04/Miss-Tiffany-2011-elimination-2-optimized.jpg


http://photo-journ.com/wp-content/uploads/2011/04/Miss-Tiffany-2011-elimination-30-optimized.jpg

EsquizOfelia
28-abr.-2012, 04:34
De esta foto es que Socorp saca sus avatares.
Tranquilo...no es pecado. Cada uno tiene sus gustos.:bored:

Socorp
28-abr.-2012, 04:36
pensar que me declaré homofobo, pero.....:tongue_smilie:

EsquizOfelia
28-abr.-2012, 04:44
¿Sabías que te odio?
¿Por que no te enojas como los demás con mis comentarios? jajajajajajj

Te deseo un buen Sábado Soco.

Zampabol
28-abr.-2012, 09:35
De esta foto es que Socorp saca sus avatares.
Tranquilo...no es pecado. Cada uno tiene sus gustos.:bored:


pensar que me declaré homofobo, pero.....:tongue_smilie:


No me gustaría ser mujer por lo crueles que pueden llegar a ser. Sólo hay que ver a Esquizofelia….

Tranquilo Soco, que yo te traigo a una bella Ladyboy para un próximo avatar….

http://proyectos.elcomercio.es/panorama/images/20100928094106_mairenag.jpg


….¡¡¡Mujeres…!!!!

maggysita
28-abr.-2012, 09:44
Bueno no podria envidiar jamas a un hombre me siento muy feliz de lo q dios hiso de mi persona...y pues es muy triste para quienes no se sienten conformes con lo q dios les ha dado en la vida...

lunasol2012
28-abr.-2012, 22:20
:thumbup: [QUOTE=El nene del piano;1694650958]0eawfvBloFA

Envidia.. envidia ... me tienen envidia! :001_tt1:[/QU

lunasol2012
28-abr.-2012, 22:24
Bueno no podria envidiar jamas a un hombre me siento muy feliz de lo q dios hiso de mi persona...y pues es muy triste para quienes no se sienten conformes con lo q dios les ha dado en la vida...

y si debemos dar gracias, de que tenemos vida y salud, pero envidiar es algo que nos puede destruir.

Caballero Blanco
28-abr.-2012, 22:50
Me siento privilegiado y orgulloso por Ser Hombre, pero si fuera Mujer me sentiria de igual forma. Los dos tienen sus pros y sus contras, pero para mi es Mejor ser Hombre y asi prefiero Quedar y Ser.

Saludos.

lunasol2012
28-abr.-2012, 23:16
La envidia es generalizada, no sólo al cambio de sexo. Sino también la rivalidad, que puede surgir entre la pareja. Si el hombre gana menos dinero que la mujer. O si el hombre esta mejor preparado que ella, etc. Entonces son detonantes, para que la envidia emerga, y hasta puede acabar con la relación. Pero al no estar limitada, también se puede dar entre compañeros de trabajo. Cuando a una mujer le dan un mejor puesto, que a un hombre, entonces si a el no le agrada, se cuestiona el ¿por qué, ella si, y el no?.

lunasol2012
28-abr.-2012, 23:21
Yo siempre envidiaré (¿o era admirar? No sé, siempre me lío cuando una dama está metida de por medio) a las mujeres porque ellas pueden llevar la vida en su vientre y yo sólo tomo una pequeña parte en ese inmenso momento mágico.

:)
Es una virtud, que toda mujer puede tener