PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc no carga el setup



fox49
24-abr.-2012, 13:50
Hola, necesito ayuda, mi pc no termina de cargar el sistema operativo (windows 7) no termina de cargar el setup, se queda en "setup starting services" y se reinicia siempre ahí, alguien me puede ayudar?, La placa base es nueva, y la fuente de alimentación tambien, me temo que es el disco duro, pero no estoy seguro, la BIOS parece estar bien. Gracias, y un saludo a tod@s.

Keny
24-abr.-2012, 13:52
repara el Sistema Operativo solamente...

a de estar crakeado

fox49
24-abr.-2012, 14:42
Y como lo hago, si lo estoy cargando y reparando con el disco original de windows.?

Keny
24-abr.-2012, 15:02
en el Bios lee el Disco Duro? tiene la opcion para hacerle una Prueba?

fox49
25-abr.-2012, 08:23
en la bios me aparece el disco duro, la disquetera, el dvd, todo, no parece haber ningún problema, pero cuando intento cargar el sistema operativo, en cuanto está terminando y se reinicia, sale la pantalla que antes comentaba y se reinicia y así siempre.

Keny
25-abr.-2012, 08:26
el Disco duro es SATA o IDE?

hay una opcion en ciertas bios que solo tienes que modificarlas para que pueda reconoser el DISCO DURO, diablos..

no recuerdo cual es...

pero es algo asi que dice, Soporte IDE o SATA.. o algo asi, buscale y cambiale.

charpe
26-abr.-2012, 08:00
Me parece que ese disco duro ya valio. Creo que hay que formatearlo y reinstalar el sistema operativo. Si tienes informacion importante que desees conservar habra que leer el disco en otra maquina primero. Si no se puede leer o reinstalar el SO, solo queda remplazar el disco. Por cierto, parece que hay escacez de discos duros ¿alguien lo ha notado?

Keny
26-abr.-2012, 08:02
Me parece que ese disco duro ya valio. Creo que hay que formatearlo y reinstalar el sistema operativo. Si tienes informacion importante que desees conservar habra que leer el disco en otra maquina primero. Si no se puede leer o reinstalar el SO, solo queda remplazar el disco. Por cierto, parece que hay escacez de discos duros ¿alguien lo ha notado?

vaya que lo e notado, mas bien hay escases de discos duros usados..jajajaja

estan bastante caros, nuevos o usados

charpe
26-abr.-2012, 10:36
vaya que lo e notado, mas bien hay escases de discos duros usados..jajajaja

estan bastante caros, nuevos o usados

Los ultimos dos tarde como un mes en conseguirlos y con los proveedores parece que nomas "no hay, no hay".

Keny
26-abr.-2012, 11:34
Los ultimos dos tarde como un mes en conseguirlos y con los proveedores parece que nomas "no hay, no hay".

yo no tengo ese problema, solo cruzo a USA y listo si los quiero Nuevos.

aunque compro mas usados, tu sabes los clientes quieren ahorrar, ahi si batallo a veces, pero siempre sale, para Lap o Desktop..