PDA

Ver la Versión Completa : Mi Mama Usa Mi Ropa!



KaZandra
23-abr.-2012, 20:58
MI MAMA USA MI ROPA! que le pasa a la gente asi, se que es joven a cierto modo pero me trauma... ¿alguien con una situacion parecida o que me de un buen cosejo para tranquilizarme??

charpe
23-abr.-2012, 22:07
Creo que es una falta de respeto por parte de tu mama, dile que vaya a joder a su...No en serio, debe respetar tus cosas y tu necesidad de privacidad. La recomendacion es que hables con ella al respecto, no creo que vaya a ser facil, si no respeta tus cosas no creo que sea del tipo reflexivo sino de las dramaticas chantajistas, pero puede ser una oportunidad de crecimiento para las dos.

EsquizOfelia
23-abr.-2012, 22:31
Es muy importante que las dos crezcan igual.
Si no, no le va a servir la ropa.

mimi
24-abr.-2012, 09:12
Jajaja mi mama no, pero mi hermana cuando viviamos juntas si. Me enojaba al principio ya despues me daba igual porque se la aplicaba, solo poniamos una condicion, no uses algo que no he estrenado y yap, todo bien.

Keny
24-abr.-2012, 09:13
Jajaja mi mama no, pero mi hermana cuando viviamos juntas si. Me enojaba al principio ya despues me daba igual porque se la aplicaba, solo poniamos una condicion, no uses algo que no he estrenado y yap, todo bien.

creo que entre hermanos es normal, a menos que el hermano use la ropa de la hermna, ahi si me preocuparia un poco, jajaj, pero que la mama use la ropa de la hija, pues bueno, creo que todo depende de la relacion que lleven entre ellas, si te incomoda, simplemente dicelo o empiezate a comprar ropa de Sra.

H.M
24-abr.-2012, 09:48
http://expectaculos.net/uploads/niurkita_3.jpg

Nietzscheano
24-abr.-2012, 11:35
El problema más grande no es que tu mamá use tu ropa, es que sepa que te molesta lo que hace y aún así siga incurriendo en esa conducta.

Biby
24-abr.-2012, 11:44
El problema más grande no es que tu mamá use tu ropa, es que sepa que te molesta lo que hace y aún así siga incurriendo en esa conducta.


Nietz... hats off...!!! http://www.elforo.com/images/smilies/1/thumbup1.gif


---

shamukita
24-abr.-2012, 21:34
El dilema es: o tu vistes anticuada o tu mama quiere lucir como jovencita?

Dile que se ve gorda con tu ropa asì jamás la volverá a usar ;)

JordyFV
24-abr.-2012, 22:47
Lo que asumo que te pueda molestar, es que quizá vos tengás una putifaldas y tu madre las use, o ropa pegada pegada y no te gusta que se vea asi.

Como te dicen arriba, hablar con tu madre sobre que no te gusta que haga eso, que no es para su edad, o simplemente de la manera dura... te ves fea.

DIAVOLO
25-abr.-2012, 16:58
El mal de la juventud eterna en la mujer, es mas que un mito
Y si te pones la ropa de tu madre? esa no es la solución.

EsquizOfelia
25-abr.-2012, 17:05
No veo gran problema en que la madre use la ropa de la hija.
El problema sería que la usara el padre.

mimi
25-abr.-2012, 18:53
No veo gran problema en que la madre use la ropa de la hija.
El problema sería que la usara el padre.

El problema seria peor, si la madre usara hasta al novio.