PDA

Ver la Versión Completa : Quentin Tarantino



Wasa
23-abr.-2012, 17:45
¡Hola todos! Me gusta mucho el director de cine Quentin Tarantino y me pregunto cuáles son sus películas que preferís. Me gusta mucho las películas Pulp Fiction y Inglorious Basterds porque son muy diferente de la mayoría de películas que vimos normalmente.

Elizzz
25-abr.-2012, 13:16
¡Hola!

Te recomiendo fuertemente de ver dos episodios de CSI Las Vegas que Tanrantino ha realizado en 2005, los 24 y 25 de la estación cinco. Son dos episodios muy especiales donde puedes ver las técnicas cinematográficas que caracterizar este realizador y productor muy famoso. Te advierto, algunas escenas pueden estar tu peor pesadilla!!:)

Yonkito
31-may.-2012, 04:53
La más redonda es Pulp Fiction (una lástima, porque comienza a quedar lejos). A mi Jackie Brown me gusta mucho también.

DarkWarlock86
22-jun.-2012, 16:14
Esto me recuerda que tengo que verme Reservoir Dogs....

Por cierto, lo que me gusta de Tarantino es que uno ve una película dirigida por el y enseguida sabe que es de el.

Davo
07-jul.-2012, 14:32
¡Hola todos! Me gusta mucho el director de cine Quentin Tarantino y me pregunto cuáles son sus películas que preferís. Me gusta mucho las películas Pulp Fiction y Inglorious Basterds porque son muy diferente de la mayoría de películas que vimos normalmente.


Esto me recuerda que tengo que verme Reservoir Dogs....

Por cierto, lo que me gusta de Tarantino es que uno ve una película dirigida por el y enseguida sabe que es de el.

Pues ya está, sin duda alguna ustedes 2 tienen que ver Reservoir Dogs, es imperdible.