PDA

Ver la Versión Completa : MSN o Yahoo? Cual es mejor?



[-D3v!L-]
11-dic.-2007, 21:58
Cual de estos dos es mejor? y cual mas tu usas?

« ikªL » ®
11-dic.-2007, 22:13
Es mejor yahoo, pero todos usan msn así que no hay de otra :(

DIAVOLO
11-dic.-2007, 23:04
ambos son buenos me gusta mas yahoo pero como dijo ikl todos tienen msn.

Protey
11-dic.-2007, 23:39
De estos dos mejor es Yahoo en busca

librepensador
12-dic.-2007, 00:17
me gusta mas yahoo messenger por que no da nada de problemas


el msn nada mas te cierra las ventanas o te manda errores que te disen error al recibir mensaje tu contacto o se cierra solito o de plano nunca se conecta
tengo muchas quejas de el msn messenger
aparte de que solo para ser un simple mensajero instantaneo te consume una cantidad exagerada de recursos.

kchak79
12-dic.-2007, 03:19
yo la verdad jamas he utilizado el yahoo messenger no tengo la más mínima idea de como funciona pero como ya lo dijeron todos...
El monopolio del msn tienen todos...

Manjimaru
12-dic.-2007, 09:28
El Yahoo! Messenger es mejor incluso para hablar con alguien a viva voz. Pero lo común es que siempre te encontres con alguien que siempre va tener el MSN Messenger y lo usa porque es el "más popular" y no quiere decir eso que sea el mejor.

WazteR
12-dic.-2007, 11:09
Le soy y siempre le he sido fiel al Eme-Ese-Ene, es el que más me gusta..

[-D3v!L-]
12-dic.-2007, 17:53
Yahoo tiene mucho spam de webcams y no se de otras cosas, conosco a pocas personas en yahoo.

richdad
02-ene.-2008, 12:10
pues honestamente yo creo que yahoo pero creo que tiene razon la persona que dijo que la mayoria de la gente usa msn me imagino que por el messenger.

Rathi
12-ene.-2008, 19:12
Creo que todos coincidimos en que es mejor yahoo y que la popularidad la tiene msn.
Lo que yo he estado haciendo para poner mi granito de arena y aumentar la popularidad de yahoo es invitar a mis amigos de msn a usar ambos, así poco a poco mi lista de amigos en yahoo ha ido aumentando porque ellos comparan y se dan cuenta que la calidad del servicio es mejor, en realidad ya casi no uso msn

pd: vaya, me acabo de dar cuenta que todos los que posteamos estamos a favor de yahoo, pero en las votaciones va ganando msn, que cosas!