PDA

Ver la Versión Completa : Unos bonitos ojos, enbellecen un rostro



lunasol2012
21-abr.-2012, 22:09
Hola a todos, quiero compartirles algo que un amigo me confeso. El me dijo que cuando un hombre halaga los bonitos ojos de una mujer, de un modo tierno e intenso, y lo hace continuamente. Es por que la considera bonita de cara, -hablando facialmente-. Y que este detalle lo valoran mucho los hombres para fijarse en una mujer, y acercarse en un plan más que sexual, hacia ella. Ustedes tanto hombres como mujeres, ¿qué opinan?

Kenshi
21-abr.-2012, 23:02
todo es conveniencia, si hay una mujer conciderada bonita y de buen cuerpo un hombre no dice "oh boy a ir con ella para amarla, quererla y escuchar sus problemas"

MagAnna
22-abr.-2012, 04:37
Hola a todos, quiero compartirles algo que un amigo me confeso. El me dijo que cuando un hombre halaga los bonitos ojos de una mujer, de un modo tierno e intenso, y lo hace continuamente. Es por que la considera bonita de cara, -hablando facialmente-. Y que este detalle lo valoran mucho los hombres para fijarse en una mujer, y acercarse en un plan más que sexual, hacia ella. Ustedes tanto hombres como mujeres, ¿qué opinan?

Hola Lunasol. Veo que eres recién llegada al foro, así que Bienvenida!

Bien, y siguiendo la linea de tu hilo, qué opinas tú al respecto?
Te lo digo por recordarte que al iniciar un tema nuevo de debate, debes dar tú también, tu opinión.
Gracias por tenerlo en cuenta en éste y en futuros hilos que puedas abrir. :)

H.M
22-abr.-2012, 10:22
Hola a todos, quiero compartirles algo que un amigo me confeso. El me dijo que cuando un hombre halaga los bonitos ojos de una mujer, de un modo tierno e intenso, y lo hace continuamente. Es por que la considera bonita de cara.....

Pues en realidad lo que quiere es llevarla a la cama...

lunasol2012
22-abr.-2012, 21:46
Hola Lunasol. Veo que eres recién llegada al foro, así que Bienvenida!

Bien, y siguiendo la linea de tu hilo, qué opinas tú al respecto?
Te lo digo por recordarte que al iniciar un tema nuevo de debate, debes dar tú también, tu opinión.
Gracias por tenerlo en cuenta en éste y en futuros hilos que puedas abrir. :)
Tomando en cuenta mi recien ingreso, opino: que estoy de acuerdo con mi amigo. Que los rasgos faciales, pero principalmente los ojos, son la parte mas importante que un hombre, toma en cuenta para considerar a una mujer, facialmente bonita. Claro que siempre destacaran el cuerpo, pero si se conoce a una persona, lo primero que vemos de esta, es su rostro. Esa es mi opinión. ahora, ojala me des la tuya. Gracias por tu sugerencia.