PDA

Ver la Versión Completa : ... la Ciencia de la Seduccion??



Aven_Dynamic
21-abr.-2012, 20:12
Hola, soy Alejandro Esteban Galvez, y traigo un interesante tema para ti.

... existe la Ciencia de la Seduccion???

Para respondernos a esto, hagamonos 4 preguntas:

#1 Nacemos como una pizarra en blanco que se va llenando a medida que vivimos??

#2 Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer??

#3 Somos capaces de superar el miedo a ampliar nuestro circulo social??

#4 Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion??

Con la siguiente respuesta de estas interrogantes, veremos como le damos respuesta a nuestra pregunta inicial:

R/ 1. Nacemos como una pizarra en blanco que se va llenando a medida que vivimos?? Muchos cientificos hoy en dia, afirman que desde que nacemos, somos una pizarra en blanco cuando nacemos, que se va llenando con el paso de la vida, a medida que aprendemos nuevas cosas y nuevos comportamientos. Lo cierto es que esto no es asi. En el momento que llegamos al mundo, ya llegamos con patrones predefinidos, pues heredamos de nuestros padres, y nuestros padres de sus padres, y asi, sucesivamente. No solo venimos con caracteristicas fisicas ya, como el color de ojo, o del cabello, o las enfermedades que podemos adquirir, sino tambien con la manera de comportarnos y actuar ante la sociedad. Y cuando me refiero a comportarnos, me refiero a las conductas mas primitivas que nuestros padres heredaron de los suyos, y asi, una cadena irrompible hasta hace cientos de miles de años cuando viviamos en cavernas.

R/2. Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer? La realidad es un rotundo si. No hablo de la manera en que caminamos ni hablamos. Hablo de los instintos y sentimientos mas primitivos como son la atraccion y el miedo. Osea, estableciendo como punto de partida la respuesta a la pregunta anterior, podemos afirmar que ya todos venimos con un "Software de Fabrica" muy en bruto, que poco a poco lo vamos modificando a medida que vivimos, pero que hay una base, y ahi esta!. Te explico como funcionaba en su base, una tribu, de las que vivian en cuevas, y obtendras respuestas a muchas preguntas que hasta ahora andaban sin sentido por tu cabeza.

En las tribus, solamente el lider, y cuando mas, el brujo, eran los que tenian acceso a todas las mujeres de la tribu, por su posicion privilegiada de lider y por poseer actitudes y cualidades, que le demostraban a las mujeres que su descendencia, osea sus hijos, iban a tener una posicion privilegiada, porque no es lo mismo un hijo con el Lider, que con uno cualquiera. Ahora vamos a poner un segundo ejemplo. Erase una vez tu, en esa tribu, un tribuano cualquiera, con nada de privilegios ni derechos. Crees que si no tienes una posicion que ofrecerle a una mujer, iba a querer algo contigo?? Ademas, al Lider de la Tribu no le hacia mucha gracia que tu, te llevases a una de sus mujeres para atras de aquel arbusto para echarle uno rapidito. Si salias con suerte, te expulsaban de la tribu, quedando abandonado y solo en el bosque, pues nadie acepta a desconocidos en otras tribus, lo que causaría tu muerte. Y si no tienes suerte, tu craneo terminaba escachado por una piedra lanzada por el Lider, por tu graciecita de estarle robando mujeres. Eso, indudablemente, marcó al hombre y a la mujer. Entiendes ahora por que tu miedo cuando vas a "entrarle" a una mujer, y por que esta te rechaza cuando ve en tu cualidades pobres???

R/3. Somos capaces de superar el miedo a ampliar nuestro circulo social?? La mayoria de la gente hoy en dia, se gasta buena parte de su salario comprandose ropa, zapatos, prendas, articulos para lucir y maquillaje. Llega el dia de la salida. Se pone todo eso que se compra, sale a la calle con su "piquete" y con su "piquete" se queda. No es capaz de salir de ese circulo vicioso en el que se hacen los mismos chistes, romper el miedo y conocer gente nueva. Temen a una mala respuesta, o a un rechazo, por lo que se ponen guapos y no son capaces de relacionarse con nadie. Parece absurdo, no??? A mi me parece algo muy contradictorio, y de seguro que a ti tambien. Existe un segundo caso, en el que rompemos ese miedo y hablamos con otra gente, pero esto pasa, lo hacemos mostrando el lado debil de nuestra personalidad. No demostramos ser una persona de criterios firmes, no tenemos tema de conversacion, no opinamos de nada, y cada vez que abrimos la boca es para adaptarnos al "marco" de la otra persona, y cediendo ante ella, haciendo que la Ley de la Realidad Dominante, no juegue a nuestro favor, en vez de tener firmes convicciones acerca de las cosas que sabemos, arrastrando a la gente a tu mundo con esa fuerte personalidad, actitud que es TIPICA de un Lider.



R/4. Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion?? La respuesta es un rotundo SI. Ya que conocemos cuales son los principales problemas que nos afectan a la hora de intentar conocer gente nueva, se ha desarrollado una sociedad llamada Comunidad Aven, en la que atacamos de raiz estos problemas como el miedo a conocer gente nueva. Esta comunidad esta compuesta por Aven, o artistas venusianos (de ahi el nombre de A-Ven), de la que yo formo parte. Somos hombres que estudiamos profundamente la psicologia femenina, tenemos una personalidad muy definida, con actitudes tipicas de un Lider, y entendemos a un modo muy consciente lo que hacemos, el por que de todo lo que tiene que ver con la seducción, y las consecuencias de nuestros actos. Mario Luna, Egoland, Nucleo, Helio, por solo mencionar algunos, son los que van a la cabeza de nuestra comunidad, pues esta formada principalmente en España, y cada dia son mas los hombres que se integran a ella. Nuestro metodo se llam MaxVacuario Sencuenciado, frase que resume, a groso modo, todo lo que un Aven es. Existe una diferencia entre el tipico ligon y un Aven. El tipico ligon es la persona que, gracias a su educacion, y forma en que le han enseñado a pensar, adopta actitudes y creencias que se comportan como un imán para las mujeres, PERO, no son conscientes de lo que hacen. No saben en si por que ligan, y cuando se les pregunta, te dicen: "es muy facil, se tu mismo" Pero realmente no saben que es lo que tienen ellos que "ser ellos mismos" les funciona. Un Aven tambien es un seductor, pero sabe lo que hace.

Es un error, por lo anteriormente explicado, pensar que el sistema de atraccion del hombre es igual al de la mujer. Son completamente distintos. Por eso, fracasamos cuando queremos tratar de atraer a una mujer en especifico, pensando como ella, y no, respondiendo a lo que ella realmente necesita. Trabajamos muchisimo con la personalidad de la gente. Modificamos comportamientos y actitudes que erroneamente tenemos desde pequeños, y son los que no nos han permitido salir de la cueva a la hora de iniciar alguna interaccion hombre-mujer. Al igual que a mi, a ti desde chiquito te han llenado la cabeza de: "Se tu mismo", "La gente no cambia su forma de pensar" y otras frases absurdas??? Seguro que si. "Se tu mismo": No me digas. como se supone que seas tu mismo cuando solo tienes 3 meses de nacido??? Si eres tu mismo, te quedas sin hablar y sin aprender a caminar para toda la vida. Osea en el proceso de aprender cosas nuevas, estas variando tu personalidad. La estas adaptando, porque eso es lo que has hecho desde que nacistes. Adaptar tu personalidad a las caracteristicas del entorno y del medio. Creeme que ser tu mismo y no cambiar tu personalidad, a no ser que seas todo un ligón, no te funcionará de nada.


Y para terminar, atencion con esto: Cuidado con la literatura "Barata" de internet. Cuidado con los libros de seduccion por ahi. Estos solo explican problemas abstractos y muy generalizados, que solo te dejaran con muchisimas mas dudas, como: "Como ligar en una discoteca" cuando realmente lo que tienes que saber es "Que causa que puedas o no ligar en una discoteca" para que puedas entonces entender que estaba funcionando mal hasta ahora, poder arreglarlo y tomar la actitud necesaria para poder "Ligar en cualquier lado", que es lo que necesitas tu. Muchos de estos son palabreria barata y no te dicen nada acerca de como ser atractivo, y como despertar interes en una mujer, nada mas asomes la cabeza. La respuesta a todo esto, es una frase, pequeña, pero que encierra mucho conocimiento, y es muy abarcadora. Quieres tener exito con las mujeres?? "Sé el Lider de la Tribu"


Un saludote

Aven_Dynamic

la lore
21-abr.-2012, 20:21
tooooooodo eso....ya se sabe.
¬¬

El nene del piano
21-abr.-2012, 20:50
Me suena a literatura barata de internet... :bored:

Aven_Dynamic
21-abr.-2012, 21:49
Bueno lore, puede que tu ya lo sepas, pero son los hombres los que seducimos a las mujeres haciendo que uds nos seduzcan :) Tu no tienes necesidad de entender esto, los hombres si, asi que muchas gracias por tu comentario :)

Y tu, amigo mio, el de la segunda respuesta: Por que no pones atencion a lo que lees a ver si te sirve de algo, y mejor te ahorras esas palabritas de internet?? no obstante te respondo. Ese articulo lo escribi yo :) Soy escritor y lo quise compartir con uds, pero para que salgas de la duda, escoge pequeñas frases de el, y buscalas en google. Te sorprendera la cantidad de lugares donde dice eso :) Frusco.

charpe
21-abr.-2012, 22:03
Bueno lore, puede que tu ya lo sepas, pero son los hombres los que seducimos a las mujeres haciendo que uds nos seduzcan :) Tu no tienes necesidad de entender esto, los hombres si, asi que muchas gracias por tu comentario :)

Y tu, amigo mio, el de la segunda respuesta: Por que no pones atencion a lo que lees a ver si te sirve de algo, y mejor te ahorras esas palabritas de internet?? no obstante te respondo. Ese articulo lo escribi yo :) Soy escritor y lo quise compartir con uds, pero para que salgas de la duda, escoge pequeñas frases de el, y buscalas en google. Te sorprendera la cantidad de lugares donde dice eso :) Frusco.

Deja de repetir tu texto por el foro. Con una vez basta.

Socorp
21-abr.-2012, 22:14
Todo muy lindo pero, no serà que estàs publicitando a esa Comunidad Aven? Porque estàn prohibidos los Spam en El Foro.

Aven_Dynamic
21-abr.-2012, 22:20
ha caramba! no le estoy haciendo publicidad a nadie. acaso alguien puede leer eso, entender lo que dice, y comentar acerca del tema, que para eso es el foro??? Que yo haga alusion a Microsoft, por ejemplo, no quiere decir que le de publicidad, aqui solo hablo de seduccion.

El nene del piano
21-abr.-2012, 22:20
Simplemente me niego retundamente a creer que el ser humano es tan básico como para ser manipulado con un solo método..

Así de antropocéntrico soy...

charpe
21-abr.-2012, 22:20
Todo muy lindo pero, no serà que estàs publicitando a esa Comunidad Aven? Porque estàn prohibidos los Spam en El Foro.

¿A poco lo leiste? Yo ni de broma.

Aven_Dynamic
21-abr.-2012, 22:30
Nene del piano, el problema es que por eso mismo el 95% de los hombres del mundo tiene un gran lio a la hora de querer ligar, o si se quita el miedo y se aventa, recibe como minimo un bazucazo y le huye, pues no sabe como hay que hacer las cosas. El metodo aunque suena muy basico por pequeño que sea, es grandisisisisisisimo.

El problema de la mayoria de la gente, es que no tiene ni idea. Va ahi, empieza a llenar a la mujer de halagos, y definitivamente, no ganas nada. No estoy diciendo que a la mujer no hay que halagarla; estoy diciendo que hay que hacerlo en el momento necesario, cuando ella se lo gane, cuando luche por ello, porque si no, en donde queda tu valor?? el que ella percibe que tienes?? La cuestion esta en demostrarle valor, hacer que ella se lo gane, y luego hacerle ver que se lo gano y te enamorastes de ella.

Ves como Maxvacuaro secuenciado, que antes eran solo dos palabras ahora se amplio un poco?? No es tan sencillo. Te lo digo yo!

lunasol2012
22-abr.-2012, 01:02
Considero que una de las bases, para que una relación sea funcional, es la atracción física-sexual mutua. Ya que de no ser así, entonces, la relación sería inexistente. Algunos psicologos afirman, que los matrimonios duraderos, estan fundamentados, en que al inico de conocerse ambos -hombre y mujer-, tuvo que haber una atracción mutua.

Aven_Dynamic
22-abr.-2012, 13:03
Concuerdo 100% contigo, para que se cree una pareja, debe existir atraccion mutua. Y aqui hablamos exactamente de eso. Excepto los pocos hombres que nacen siendo atractivos, los otros tienen que currarselo, como mismo se aprende un idioma o algo. Hay cosas, actitudes y creencias que debemos adaptar a nosotros, que nos hacen completamente mas atractivos, con mayor personalidad, y con la posibilidad de estimular en uds las mujeres, esas emociones que se mantienen ocultas en lo mas profundo de su ser, para que puedan sentirse atraidas :) Te recomiendo sigas las recomendaciones que le doy a los hombres mas arriba, asi sabras cuando estas enfrente de un tio ganador!! Te lo digo por experiencia propia.

H.M
22-abr.-2012, 15:06
Hola Aven, creeme que yo aun, antes de leer tu post, era una "Pizarra en blanco". Apliqué tus recomendaciones para con una amiguita a la que quería, con palabras dulces y poses de galán, llevar al lecho para hacer cositas ricas. Esta amiguita sólo me decía Hola y rara vez chao...luego de aplicar tu metodología ahora ni me mira.

¿En qué fallé?

Biby
22-abr.-2012, 17:24
Hola Aven, creeme que yo aun, antes de leer tu post, era una "Pizarra en blanco". Apliqué tus recomendaciones para con una amiguita a la que quería, con palabras dulces y poses de galán, llevar al lecho para hacer cositas ricas. Esta amiguita sólo me decía Hola y rara vez chao...luego de aplicar tu metodología ahora ni me mira.

¿En qué fallé?


:001_tongue:



Falto la magia... sin magia naita... :wink:


---

Aven_Dynamic
22-abr.-2012, 18:38
Hola Aven, creeme que yo aun, antes de leer tu post, era una "Pizarra en blanco". Apliqué tus recomendaciones para con una amiguita a la que quería, con palabras dulces y poses de galán, llevar al lecho para hacer cositas ricas. Esta amiguita sólo me decía Hola y rara vez chao...luego de aplicar tu metodología ahora ni me mira.

¿En qué fallé?

Hola H.M. encantado de responderte. Quisiera aclararte varias cosas. Primero, nuestro metodo tiene un nombre corto pero para nada es corto, y si quieres ser un Seductor, con una sola vez que salgas a la calle y abras un "set de chicas" no te vale. El habito hace al monje. Se compone el metodo de tres campannas. VAlor, CUAlificacion y ROmance, y estas 3 llevan una pequenna dosis de MAXimizacion, De ahi la palabra Maxvacuario. estas a su vez, se dividen en 16 fases por eso lo de maxvacuaro "secuenciado".

Una vez entendido esto, te explico otras cosas. Mucho de lo que te voy a hablar, para la mujer es completamente inconsciente, por eso Biby respondio que te falta magia. pero ellas mismas no saben describir que cosa es esa "magia". Ellas ven a dos tipos de hombres. A los hombres BETA, que son aquellos con los que alguna vez quizas, puede, que si cae un meteorito, tengan alguna relacion o lleguen a cruzar palabra alguna. Este tipo de hombre, es llamado Frusco. Y estan los machos ALFA, que son un iman por donde quiera que pasen. Estan llenos de atractivo por todos lados, y son estos, los que atraen a la mujer nada mas cruzar unas pocas palabras con ella.

La buena noticia para ti, es que el 95% de los hombres del mundo, son Fruscos. El otro 4.9% Son Naturales. Osea, seductores pero incoscientemente. No conocen en si por que ligan, solo saben que ligan y ya. Y existe ese otro 0.1%, como yo y ojala en el futuro tu tambien, que somos capaces de despertar sentimientos en las mujeres, que es lo que tu necesitas.

La mala es que esto no es de ahora para ahorita. Lleva muchisima practica, mucha teoria, y sobre todo serle fiel a nuestras convicciones, y no dejar que nadie te robe tu forma de pensar.

Finalmente, te respondo tu pregunta inicial. Mira. Cuando tu comienzas a hablar con una mujer, y te haces amigo de ella, te vera solo como eso. Hay MUY POCOS casos en los que por tu ni sabes que, se te da y pasas de ahi a otra cosa, pero si no tomas el camino correcto, te sera muy dificil. Y tu con esta muchacha, ya empezastes como amigo. Te paso igual que a mi muchisimas veces. Osea, desde el principio te comportastes como BETA y no como ALFA, por eso solo te saludaba y te decia chao. Entonces lo que sucede es que, de un momento a otro cambias, pero como no conoces realmente como se comporta un ALFA, lo que hicistes fue probar, y rechazarla un poco, y quieres que te diga por que ahora ni te mira?

Sencillo, porque te comportastes INCONGRUENTE con tu personalidad. Si desde el principio le demuestras que eres BETA, por que de momento tienes pequennos rasgos de ALFA?? y ahi mismo se prende la Alarma BIGGGGG!!!. Ponte en su cabeza, ella debe estar pensando:

Este tipo me entro como amigo, y ahora esta probando a ver si haciendose el duro me logra atrapar. Claro que no le voy a dar bola, porque el no es asi, eso es un PURO invento de el. Osea amigo mio, con esa muchacha, por no decirte ningunas, no tienes ya casi posibilidades.

Si quieres ser un iman para las mujeres, lo primero es adoptar creencias y personalidad de un MACHO ALFA, de un Lider de la Tribu. Si leistes el escrito del principio debes saber que cosa es. Si desde el principio lo haces asi, escalas poco a poco, llevas las 3 campannas en orden, y te portas como debes, haces que las cosas se las gane ella, creeme que te vera como alguien superior, alguien atractivo, y va a querer a un nivel profundo y casi incosciente estar a tu lado! Asi entonces tendras resultado, espero te ayuden mis comentarios. Cualquier duda me preguntas:

y siempre recuerda tres cosas
1- Las mujeres no quieren hablar con un desconocido, asi que no lo seas,
2- Nunca respondas a sus palabras. Las mujeres NUNCA dicen lo que realmente sienten. Aprende a responder a sus emociones y a lo que quieren decir.
3- Es un error, comparar el sistema de atraccion de las mujeres, con el de los hombres, SON COMPLETAMENTE DIFERENTES


Y a ti, Biby, Si quieres realmente aprender que cosa es esa magia, ojala mis escritos te sirvan, para que en cuanto se te pare un macho ALFA delante de ti, lo puedas reconocer, y te lo lleves contigo al momento, y puedas ser muy feliz.

El nene del piano
22-abr.-2012, 20:41
Siento muchas inconsitencias en tus teorías


¿Los machos ALFA son machos ALFA para todas las mujeres o un BETA puede ser un ALFA y un ALFA un BETA en algunos casos?

Aven_Dynamic
22-abr.-2012, 20:56
No hay ninguna inconcistencia. el problema fue que no entendistes. El ALFA es ALFA y el BETA es BETA, el problema es que a el lo descalificaron, porque empezo como BETA y termino queriendo ser ALFA. Si tu eres ALFA, o por lo menos eso es lo que quieres demostrar, esa es la imagen que tienes que darle a la mujer desde el principio. NO es congruente con una personalidad de un macho ALFA, tener rasgos de beta, ni un beta tener de alfa, por eso, el empezo como amigo, y cuando quizo hacerse el que mas sabia, ella lo descalifica, espero saldes tu duda.

Aven_Dynamic

El nene del piano
22-abr.-2012, 21:32
Osea que me dices que solo el 5% de los hombres puede ligar en discotecas? :001_rolleyes:


Ahí está la inconsistencia..

lunasol2012
22-abr.-2012, 22:00
Concuerdo 100% contigo, para que se cree una pareja, debe existir atraccion mutua. Y aqui hablamos exactamente de eso. Excepto los pocos hombres que nacen siendo atractivos, los otros tienen que currarselo, como mismo se aprende un idioma o algo. Hay cosas, actitudes y creencias que debemos adaptar a nosotros, que nos hacen completamente mas atractivos, con mayor personalidad, y con la posibilidad de estimular en uds las mujeres, esas emociones que se mantienen ocultas en lo mas profundo de su ser, para que puedan sentirse atraidas :) Te recomiendo sigas las recomendaciones que le doy a los hombres mas arriba, asi sabras cuando estas enfrente de un tio ganador!! Te lo digo por experiencia propia.

Espero leer esas recomendaciones:001_rolleyes:

Aven_Dynamic
22-abr.-2012, 22:14
Nene del piano: una cosita. Mis teorias como tu dices, han sido puestas en practicas muchisisisisisisimas veces, por mi y todos los demas Aven y el resultado es positivo, si no, no lo compartiese con uds. Pero te digo mas. Hombres que son Naturales, han visto como funciona MaxVacuaro Secuenciado, y cuando lo comparan con su vida, ven que, efectivamente, ellos tambien cumplen con ese metodo, solo que antes no lo conocian.

Luna sol, las recomendaciones las he estado dando al inicio del tema y respondiendo las diferentes interrogantes que se han presentado, no obstante, si tienes alguna duda en especifico de maxvacuaro secuenciado, te la puedo comentar sin problemas, para eso es el foro.

Al forero de las inconsistencias: Me parece que estas haciendo las preguntas por querer hacer el centro, pero no te preocupes que sin ningun temor te la contesto. Todo el mundo puede ligar en una discoteca antes que despues, pero ese no es el punto, no obstante, vamos a poner como ejemplo la discoteca para que salgas de tu duda:

Una discoteca es un lugar donde hay muchisima gente, uno anda en lo suyo, divirtiendose, pero sobre todo, el detalle mas importante, HAY MUCHO RUIDO.
Esto significa que si no dices algo preciso, corto, y atractivo, la mujer no te hara ni puto caso. Ese 5% del que hablo, es el que en efecto, sabe decir, hacer y comportarse de una forma atractiva. Ademas, sabe aumentar su valor social cuando anda en publico, por lo que es percibido como mas ALFA que los demas. Con todo esto, de solo cruzar unas pocas palabras con una tia, obtiene su atencion al momento. Por lo que respondiendo a tu duda, SI. ese 5% tiene infinitas mas posibilidades de ligar en una discoteca no, en cualquier lado.

saludotes y cualquier duda, ando por aqui

Aven_Dynamic

El nene del piano
22-abr.-2012, 22:32
Entonces deshaznanos!!

¿Cual es la frase que se dice en las discotecas para no quedar como idiota?

¿Es ahí donde te tengo que dar el número de mi tarjeta de crédito? :001_tt2:

Aven_Dynamic
22-abr.-2012, 22:48
Tienes buena mente, ojala seas asi de innovador a la hora de decirle algo a una mujer en una discoteca. Se me ocurre que si llevas un rato conversando con ella puedes comprarle un trago, pero mantenerlo en tu mano, y si ella no se adapta a tus comodidades y a tus estandares te lo tomas como un ninno malcriado, dandole a entender de que, en la convesacion, quien mas valor tiene, eres tu!. Es un iman.

Y bueno frases hay muchisimas, pero primero que todo usa tu lenguaje corporal. Viste clasico, que nunca pasa de moda, Pantalon, zapatos negros brillosos o carmelitas, y camisa de mangas cortas bien apretada. Camina no tan lento, eleva la barbilla, asegurate de que el mundo es tuyo, y de que dejas un monton de miradas detras de ti al pasar, date tu espacio, no le vayas arriba a la mujer como un bobo para que no se asuste, no cruces los brazos, no mantengas una posicion defensiva. Si estas parado, relaja tu postura, puedes descansar sobre una de tus caderas, echate ligeramente hacia atras, dando a entender de que puedes irte en cualquier momento, porque tienes algo mejor que hacer que estar hablando con ella. Habla pausadamente, crea vacio, evita en ella la tension en los momentos en los que no sea necesario. Usa una voz grave, llena de inflexiones, dando a entender que eres una persona muy expresiva, no estes nervioso, porque es incongruente con una personalidad ALFA, haz preguntas abiertas, nunca preguntes algo a lo que se pueda contestar con un si o un no, no aceptes un no como respuesta, nunca hagas dos preguntas seguidas, habla de ti, no le dejes cargar con el peso de la interaccion ni con toda la responsabilidad, pues si dejas que sea ella la que te diga, si vamos al bar, la estas haciendo ver como facil ante la gente y creeme, eso no le gusta. mejor, cuando sepas que es hora de llevarla al bar, dile vamos, y la tomas por la mano y te la llevas. Todo esto es importantisimo.

Ahora, para responderte. Lo que dices al principio no es realmente tan importante. Cualquier cosa que te pueda dar paso a una conversacion donde quien tenga mas valor seas tu, es bueno. Di cosas que hagan ver que le preguntas porque quieres y ya. Por ejemplo: un hombre normal diria. Me encanta tu pelo y tus colgantes. Cosa que no lo desmarcaria de los demas, porque sabes cuantos le han dicho eso a esa chica esa misma noche?? Ella lo ve como Frusco inmediatamente. Un Aven le diria: Siempre te hace esa combinacion el pelo con los colgantes?? Solo haces una pregunta porque tienes duda, pero indudablemente ella ve que no te babeas por ella. Te da paso a una conversacion. Todo lo que puedas usar para eso, usalo, luego, aunque empieces hablando de los dinosaurios, sin que parezca intencional tocala a ella, ( no hablo de contacto en zonas genitales, hablo de un contacto normal, el hombro etc.) dandole a entender a ella que tu de por si, eres asi, que tocas a todos porque asi te sientes comodo, y finalmente termina personalizando el tema de conversacion, osea, termina explicandole como te afecta a ti el tema de los dinosaurios. Usa la perspectiva del yo y nunca hables en tercera persona, recuerda que no estas haciendo el informe forense de una autopsia, estas hablando con una mujer que le encantaria que sutilmente le digas como ves tu el mundo. Todo esto, es coherente con un macho ALFA.

Alguna otra pregunta???



Entonces deshaznanos!!

¿Cual es la frase que se dice en las discotecas para no quedar como idiota?

¿Es ahí donde te tengo que dar el número de mi tarjeta de crédito? :001_tt2:

El nene del piano
22-abr.-2012, 23:04
Un Aven le diria: Siempre te hace esa combinacion el pelo con los colgantes?? Solo haces una pregunta porque tienes duda, pero indudablemente ella ve que no te babeas por ella.


Muy interesante todo lo que contas... enserio... pero ese fragmento en particular me suena un tanto afeminado... ¿Eso juega?

lunasol2012
22-abr.-2012, 23:08
Tienes buena mente, ojala seas asi de innovador a la hora de decirle algo a una mujer en una discoteca. Se me ocurre que si llevas un rato conversando con ella puedes comprarle un trago, pero mantenerlo en tu mano, y si ella no se adapta a tus comodidades y a tus estandares te lo tomas como un ninno malcriado, dandole a entender de que, en la convesacion, quien mas valor tiene, eres tu!. Es un iman.

Y bueno frases hay muchisimas, pero primero que todo usa tu lenguaje corporal. Viste clasico, que nunca pasa de moda, Pantalon, zapatos negros brillosos o carmelitas, y camisa de mangas cortas bien apretada. Camina no tan lento, eleva la barbilla, asegurate de que el mundo es tuyo, y de que dejas un monton de miradas detras de ti al pasar, date tu espacio, no le vayas arriba a la mujer como un bobo para que no se asuste, no cruces los brazos, no mantengas una posicion defensiva. Si estas parado, relaja tu postura, puedes descansar sobre una de tus caderas, echate ligeramente hacia atras, dando a entender de que puedes irte en cualquier momento, porque tienes algo mejor que hacer que estar hablando con ella. Habla pausadamente, crea vacio, evita en ella la tension en los momentos en los que no sea necesario. Usa una voz grave, llena de inflexiones, dando a entender que eres una persona muy expresiva, no estes nervioso, porque es incongruente con una personalidad ALFA, haz preguntas abiertas, nunca preguntes algo a lo que se pueda contestar con un si o un no, no aceptes un no como respuesta, nunca hagas dos preguntas seguidas, habla de ti, no le dejes cargar con el peso de la interaccion ni con toda la responsabilidad, pues si dejas que sea ella la que te diga, si vamos al bar, la estas haciendo ver como facil ante la gente y creeme, eso no le gusta. mejor, cuando sepas que es hora de llevarla al bar, dile vamos, y la tomas por la mano y te la llevas. Todo esto es importantisimo.

Ahora, para responderte. Lo que dices al principio no es realmente tan importante. Cualquier cosa que te pueda dar paso a una conversacion donde quien tenga mas valor seas tu, es bueno. Di cosas que hagan ver que le preguntas porque quieres y ya. Por ejemplo: un hombre normal diria. Me encanta tu pelo y tus colgantes. Cosa que no lo desmarcaria de los demas, porque sabes cuantos le han dicho eso a esa chica esa misma noche?? Ella lo ve como Frusco inmediatamente. Un Aven le diria: Siempre te hace esa combinacion el pelo con los colgantes?? Solo haces una pregunta porque tienes duda, pero indudablemente ella ve que no te babeas por ella. Te da paso a una conversacion. Todo lo que puedas usar para eso, usalo, luego, aunque empieces hablando de los dinosaurios, sin que parezca intencional tocala a ella, ( no hablo de contacto en zonas genitales, hablo de un contacto normal, el hombro etc.) dandole a entender a ella que tu de por si, eres asi, que tocas a todos porque asi te sientes comodo, y finalmente termina personalizando el tema de conversacion, osea, termina explicandole como te afecta a ti el tema de los dinosaurios. Usa la perspectiva del yo y nunca hables en tercera persona, recuerda que no estas haciendo el informe forense de una autopsia, estas hablando con una mujer que le encantaria que sutilmente le digas como ves tu el mundo. Todo esto, es coherente con un macho ALFA.

Alguna otra pregunta???

¿Porqué halagarías los ojos de una mujer, de modo tierno, intenso y constante? (es de tu lugar de trabajo y ya estas saliendo con ella)

la lore
22-abr.-2012, 23:14
Nene del piano, el problema es que por eso mismo el 95% de los hombres del mundo tiene un gran lio a la hora de querer ligar, o si se quita el miedo y se aventa, recibe como minimo un bazucazo y le huye, pues no sabe como hay que hacer las cosas. El metodo aunque suena muy basico por pequeño que sea, es grandisisisisisisimo.

El problema de la mayoria de la gente, es que no tiene ni idea. Va ahi, empieza a llenar a la mujer de halagos, y definitivamente, no ganas nada. No estoy diciendo que a la mujer no hay que halagarla; estoy diciendo que hay que hacerlo en el momento necesario, cuando ella se lo gane, cuando luche por ello, porque si no, en donde queda tu valor?? el que ella percibe que tienes?? La cuestion esta en demostrarle valor, hacer que ella se lo gane, y luego hacerle ver que se lo gano y te enamorastes de ella.
Ves como Maxvacuaro secuenciado, que antes eran solo dos palabras ahora se amplio un poco?? No es tan sencillo. Te lo digo yo!

oraleeeee! que graaaaaaaaan lio! la mayoria de los hombres tiene problema para ligar, eso si que es importante!!!! :glare:
bueno, pero por lo visto, es importantisimo el valor que tengas (ligando claro está) para una mujer, y hacerle ver como un logro que te "enamorastes"
por cierto, tu método o lo que sea, se lee bastante machista.
pero bueno, hay personas que creen que el ligue es más importante que otras cosas, que pena....

Aven_Dynamic
23-abr.-2012, 11:46
Ese fragmento puede sonarte afeminado. pero recuerda lo que dije. ES UN ERROR COMPARAR EL SISETMA DE ATRACCION DE LAS MUJERES CON EL DE LOS HOMBRES. tu lo ves afeminado, pero la realidad es que si lo dices como va, y no con cara de carnero degollado que se la quiere comer, te hace ver con mucho mas valor. porque se supone que si eres un LIDER, tomas lo que quieres y cuando lo quieres, por lo que en ese momento te dio las ganas de decirle eso (que por demas te desmarca de los demas, porque nadie le dice eso) y solo haces ver una curiosidad que tienes acerca de su pelo y sus aretes por ejemplo. Te da toneladas de valor!!!!


Al que pregunto de que por que halagarias los ojos de una mujer de tu trabajo con la que sales. Primero, tienes que hacerle ver (no es decirle, es hacerle ver) que las cosas se las tiene que ganar, y que tu la vas a premiar en la medida que ella se lo gane. Si se gana un chicle no le vas a comprar un carro. entiendes??? Pero bueno, en tu caso que ya sale contigo, si ella se ha portado bien, andas en una fase ya que se llama Romance, en la cual ella tiene que ver en ti 6 cosas. Carinno, Caballerosidad, Comprension, Conexion Emocional, Confianza y Predestinacion. Y si, dentro de eso entra halagarla. Le vas a decir lo lindo que te parecen tus ojos, y el modo en el que eso te afecta realmente a ti, porque hace que uds dos se conecten mucho mas emocionalmente, y ademas, le da ese toque de predestinacion a la relacion, donde le haces ver a ella, que lo de uds es por arte de magia.

La Lore: Tu puedes tener la opinion que quieras, en definitivas, es la tuya, y no estoy interesado en cambiarla para nada, porque tu no significas nada para mi. Pero si hay alguien que tiene la misma duda que tu, le contesto. Realmente hace falta no solo demostrar valor, ni tener Fuentes de Valor visibles, sino tener valor real. Cosas que te hagan ser superiores a los demas, como ser cantante, o escritor, o tener un blog de cotilleos, o cualquier cosa que pueda desmarcarte como alguien diferente. Y si por machista tomas el hecho de darse su valor y de no regalarse, si, lo es. Ya cuando venga la etapa de Cualificacion, la mujer se ganara tu carinno, y en el romance, entonces es que viene la parte de los halagos y de invertir en la interaccion. La gente se confunde, y halaga desde el principio, saltandose la parte del valor y de la cualificacion, por eso los descalifican inmediatamente.

Y como ultima cosa. La seduccion es una de las cosas mas importantes del mundo. Gracias a ella, todos, consciente o incoscientemente, hemos o podremos formar una familia mas adelante, asi que si, amigos mios, es algo que los hombres tenemos que tener muy presente. Ojala en el futuro, esto se ensenne en las escuelas, como el ingles, o como las matematicas, pues cada hombre debe ser capaz, y tener lo suficiente que hay que tener para que una relacion de pareja, con la muchacha que AMAS, se de, porque estoy, a favor 100% del amor y de las relaciones de pareja, solo que en el camino a esta, cuenta muchisimo la experiencia, para que no dures dos dias. Siempre me planteo, que cada mujer a la que conozco, puede llegar a ser, la mujer de mi vida.

Un saludote

Aven_Dynamic

lunasol2012
23-abr.-2012, 20:08
Ese fragmento puede sonarte afeminado. pero recuerda lo que dije. ES UN ERROR COMPARAR EL SISETMA DE ATRACCION DE LAS MUJERES CON EL DE LOS HOMBRES. tu lo ves afeminado, pero la realidad es que si lo dices como va, y no con cara de carnero degollado que se la quiere comer, te hace ver con mucho mas valor. porque se supone que si eres un LIDER, tomas lo que quieres y cuando lo quieres, por lo que en ese momento te dio las ganas de decirle eso (que por demas te desmarca de los demas, porque nadie le dice eso) y solo haces ver una curiosidad que tienes acerca de su pelo y sus aretes por ejemplo. Te da toneladas de valor!!!!


Al que pregunto de que por que halagarias los ojos de una mujer de tu trabajo con la que sales. Primero, tienes que hacerle ver (no es decirle, es hacerle ver) que las cosas se las tiene que ganar, y que tu la vas a premiar en la medida que ella se lo gane. Si se gana un chicle no le vas a comprar un carro. entiendes??? Pero bueno, en tu caso que ya sale contigo, si ella se ha portado bien, andas en una fase ya que se llama Romance, en la cual ella tiene que ver en ti 6 cosas. Carinno, Caballerosidad, Comprension, Conexion Emocional, Confianza y Predestinacion. Y si, dentro de eso entra halagarla. Le vas a decir lo lindo que te parecen tus ojos, y el modo en el que eso te afecta realmente a ti, porque hace que uds dos se conecten mucho mas emocionalmente, y ademas, le da ese toque de predestinacion a la relacion, donde le haces ver a ella, que lo de uds es por arte de magia.

La Lore: Tu puedes tener la opinion que quieras, en definitivas, es la tuya, y no estoy interesado en cambiarla para nada, porque tu no significas nada para mi. Pero si hay alguien que tiene la misma duda que tu, le contesto. Realmente hace falta no solo demostrar valor, ni tener Fuentes de Valor visibles, sino tener valor real. Cosas que te hagan ser superiores a los demas, como ser cantante, o escritor, o tener un blog de cotilleos, o cualquier cosa que pueda desmarcarte como alguien diferente. Y si por machista tomas el hecho de darse su valor y de no regalarse, si, lo es. Ya cuando venga la etapa de Cualificacion, la mujer se ganara tu carinno, y en el romance, entonces es que viene la parte de los halagos y de invertir en la interaccion. La gente se confunde, y halaga desde el principio, saltandose la parte del valor y de la cualificacion, por eso los descalifican inmediatamente.

Y como ultima cosa. La seduccion es una de las cosas mas importantes del mundo. Gracias a ella, todos, consciente o incoscientemente, hemos o podremos formar una familia mas adelante, asi que si, amigos mios, es algo que los hombres tenemos que tener muy presente. Ojala en el futuro, esto se ensenne en las escuelas, como el ingles, o como las matematicas, pues cada hombre debe ser capaz, y tener lo suficiente que hay que tener para que una relacion de pareja, con la muchacha que AMAS, se de, porque estoy, a favor 100% del amor y de las relaciones de pareja, solo que en el camino a esta, cuenta muchisimo la experiencia, para que no dures dos dias. Siempre me planteo, que cada mujer a la que conozco, puede llegar a ser, la mujer de mi vida.

Un saludote

Aven_Dynamic

y si hasta los animales, entra en la etapa de cortejo, por que no los humanos, esto es lo más lógico

El nene del piano
23-abr.-2012, 20:43
Y como ultima cosa. La seduccion es una de las cosas mas importantes del mundo. Gracias a ella, todos, consciente o incoscientemente, hemos o podremos formar una familia mas adelante, asi que si, amigos mios, es algo que los hombres tenemos que tener muy presente. Ojala en el futuro, esto se ensenne en las escuelas, como el ingles, o como las matematicas, pues cada hombre debe ser capaz, y tener lo suficiente que hay que tener para que una relacion de pareja, con la muchacha que AMAS, se de, porque estoy, a favor 100% del amor y de las relaciones de pareja, solo que en el camino a esta, cuenta muchisimo la experiencia, para que no dures dos dias. Siempre me planteo, que cada mujer a la que conozco, puede llegar a ser, la mujer de mi vida.

Un saludote

Aven_Dynamic

Para que halla machos ALFA... debe haber machos BETA... ahí hay otra inconsistencia..

Raggamuffin
23-abr.-2012, 21:37
Pues concuerdo en la parte en la que un hombre meloso o muy rogon siempre es rechazado por las mujeres a menos q les sea atractivo fisicamente, eso he observado,y tambien estoy de acuerdo a que si te acercaste en plan de amigo es muy probable que ahi te quedes atrapado parasiempre, porque te consideraran como familia masomenos y nadie quiere salir con alguien de la familia xD
Sin embargo NO ESTOY DE ACUERDO cuando dices que a las mujeres hay que entrenarlas,se me hace un poco extraño verlas como mascotas o algo asi, cada ser humano es complejo

charpe
23-abr.-2012, 21:58
Ese fragmento puede sonarte afeminado. pero recuerda lo que dije. ES UN ERROR COMPARAR EL SISETMA DE ATRACCION DE LAS MUJERES CON EL DE LOS HOMBRES. tu lo ves afeminado, pero la realidad es que si lo dices como va, y no con cara de carnero degollado que se la quiere comer, te hace ver con mucho mas valor. porque se supone que si eres un LIDER, tomas lo que quieres y cuando lo quieres, por lo que en ese momento te dio las ganas de decirle eso (que por demas te desmarca de los demas, porque nadie le dice eso) y solo haces ver una curiosidad que tienes acerca de su pelo y sus aretes por ejemplo. Te da toneladas de valor!!!!


Al que pregunto de que por que halagarias los ojos de una mujer de tu trabajo con la que sales. Primero, tienes que hacerle ver (no es decirle, es hacerle ver) que las cosas se las tiene que ganar, y que tu la vas a premiar en la medida que ella se lo gane. Si se gana un chicle no le vas a comprar un carro. entiendes??? Pero bueno, en tu caso que ya sale contigo, si ella se ha portado bien, andas en una fase ya que se llama Romance, en la cual ella tiene que ver en ti 6 cosas. Carinno, Caballerosidad, Comprension, Conexion Emocional, Confianza y Predestinacion. Y si, dentro de eso entra halagarla. Le vas a decir lo lindo que te parecen tus ojos, y el modo en el que eso te afecta realmente a ti, porque hace que uds dos se conecten mucho mas emocionalmente, y ademas, le da ese toque de predestinacion a la relacion, donde le haces ver a ella, que lo de uds es por arte de magia.

La Lore: Tu puedes tener la opinion que quieras, en definitivas, es la tuya, y no estoy interesado en cambiarla para nada, porque tu no significas nada para mi. Pero si hay alguien que tiene la misma duda que tu, le contesto. Realmente hace falta no solo demostrar valor, ni tener Fuentes de Valor visibles, sino tener valor real. Cosas que te hagan ser superiores a los demas, como ser cantante, o escritor, o tener un blog de cotilleos, o cualquier cosa que pueda desmarcarte como alguien diferente. Y si por machista tomas el hecho de darse su valor y de no regalarse, si, lo es. Ya cuando venga la etapa de Cualificacion, la mujer se ganara tu carinno, y en el romance, entonces es que viene la parte de los halagos y de invertir en la interaccion. La gente se confunde, y halaga desde el principio, saltandose la parte del valor y de la cualificacion, por eso los descalifican inmediatamente.

Y como ultima cosa. La seduccion es una de las cosas mas importantes del mundo. Gracias a ella, todos, consciente o incoscientemente, hemos o podremos formar una familia mas adelante, asi que si, amigos mios, es algo que los hombres tenemos que tener muy presente. Ojala en el futuro, esto se ensenne en las escuelas, como el ingles, o como las matematicas, pues cada hombre debe ser capaz, y tener lo suficiente que hay que tener para que una relacion de pareja, con la muchacha que AMAS, se de, porque estoy, a favor 100% del amor y de las relaciones de pareja, solo que en el camino a esta, cuenta muchisimo la experiencia, para que no dures dos dias. Siempre me planteo, que cada mujer a la que conozco, puede llegar a ser, la mujer de mi vida.

Un saludote

Aven_Dynamic

Bueno, ni modo, tuve que leer este texto del nuevo usuario. En terminos generales es solo chuparse el dedo, pura autocomplacencia. Supongo que es lo que necesita para darse animos para conquistar o ligar, asi que esta bien. Pero como conocimiento o enseñanza pues solo que sea broma. Especialmente como manera de construir una relacion a largo plazo o para un proyecto de vida.

Y es algo que enseñan en la escuela y en la casa. Tus padres te educan, la escuela te educa, teoricamente al menos, para formarte como persona y que esta persona desarrolle talentos para relacionarse con los demas y sobrevivir en sociedad. El emparejarse, brevemente o a largo plazo, es parte de esa sobrevivencia.

Aven_Dynamic
23-abr.-2012, 22:28
Bueno, como siempre, dedicadamente le respondo a cada uno de mis queridos lectores.

luna sol, exactamente, no se a que te refieres. Ademas de hablar de que todos tenemos la necesidad de mejorar muchisimo nuestra personalidad, de eso se trata, del cortejo, y de la capacidad que deberia tener cualquier hombre para cortejar a una mujer.

Nene del piano: Puedo responder a todas tus dudas, pero me parece que estas queriendo que yo quede mal delante de la gente, lo cual no me gusta para nada porque mi forma de ver las cosas es 100% fiel, no me guio por nadie sino por mi. Pero bueno, como siempre, voy a responderte a tu duda. Por supuesto que para que haya ALFA tiene que haber BETA, eso no quita mi deseo de que los hombres se superen asi mismo, y aprendan a mejorarse ellos mismos para con las mujeres.

Charpe. Ni modo. Tu comentario para nada me produce nada. Es tu problema. Piensa como quieras, no significas nada para mi. Un consejo a los demas. Los que nunca han tenido suierte con las mujeres, sigan guiandose por "ser tu mismo" jajaaj, les deseo suerte, companeros:

Ragamorfin: Una respuesta para tu pregunta. A las mujeres no han que entrenarlas. las mujeres ya lo estan desde que estabamos en cuevas. De hecho nos llevan muchisima ventaja. Llevan siglos y milenios comentandose las cosas entre ellas. Que hago?? lo llamo, no lo llamo? etc, ellas esta perfectamente capacitadas para saber que tienen y que no tienen que hacer, cuando ven o no a un tio que es un LIDER. Creeme ellas lo saben. Los que tienen que entrenarse son los hombres para primero que todo mejorar su personalidad. No es ver para creer. Es Creer para Ver. El habito hace al monje ya lo he dicho, y mientras mas te creas un lider, adoptaras creencias, posiciones, fisiologia, dialogo interno y muchisimas cosas mas que te aportaran para que dia a dia, seas mas lider aun, y las mujeres te perciban como esto. No se trata de tapar que somos frustrados, para que no se den cuenta. SE TRATA DE DEJAR DE SERLO, CHARPE. pero bueno. Un consejito, aplica un principio que se llama Mejora Constante, es de Kaizen, y es por el cual, japon despues de solo 30 annos de la segunda guerra mundial, pudo convertirse en una de las potencias mas fuertes e importantes del mundo. Si a ellos le funciono, por que a ti no??

Estoy abierto a cualquier pregunta o critica, para todo aquel que quiera entender de lo que aqui hablo!!!

Aven_Dynamic

lunasol2012
26-abr.-2012, 21:02
Ese fragmento puede sonarte afeminado. pero recuerda lo que dije. ES UN ERROR COMPARAR EL SISETMA DE ATRACCION DE LAS MUJERES CON EL DE LOS HOMBRES. tu lo ves afeminado, pero la realidad es que si lo dices como va, y no con cara de carnero degollado que se la quiere comer, te hace ver con mucho mas valor. porque se supone que si eres un LIDER, tomas lo que quieres y cuando lo quieres, por lo que en ese momento te dio las ganas de decirle eso (que por demas te desmarca de los demas, porque nadie le dice eso) y solo haces ver una curiosidad que tienes acerca de su pelo y sus aretes por ejemplo. Te da toneladas de valor!!!!


Al que pregunto de que por que halagarias los ojos de una mujer de tu trabajo con la que sales. Primero, tienes que hacerle ver (no es decirle, es hacerle ver) que las cosas se las tiene que ganar, y que tu la vas a premiar en la medida que ella se lo gane. Si se gana un chicle no le vas a comprar un carro. entiendes??? Pero bueno, en tu caso que ya sale contigo, si ella se ha portado bien, andas en una fase ya que se llama Romance, en la cual ella tiene que ver en ti 6 cosas. Carinno, Caballerosidad, Comprension, Conexion Emocional, Confianza y Predestinacion. Y si, dentro de eso entra halagarla. Le vas a decir lo lindo que te parecen tus ojos, y el modo en el que eso te afecta realmente a ti, porque hace que uds dos se conecten mucho mas emocionalmente, y ademas, le da ese toque de predestinacion a la relacion, donde le haces ver a ella, que lo de uds es por arte de magia.

La Lore: Tu puedes tener la opinion que quieras, en definitivas, es la tuya, y no estoy interesado en cambiarla para nada, porque tu no significas nada para mi. Pero si hay alguien que tiene la misma duda que tu, le contesto. Realmente hace falta no solo demostrar valor, ni tener Fuentes de Valor visibles, sino tener valor real. Cosas que te hagan ser superiores a los demas, como ser cantante, o escritor, o tener un blog de cotilleos, o cualquier cosa que pueda desmarcarte como alguien diferente. Y si por machista tomas el hecho de darse su valor y de no regalarse, si, lo es. Ya cuando venga la etapa de Cualificacion, la mujer se ganara tu carinno, y en el romance, entonces es que viene la parte de los halagos y de invertir en la interaccion. La gente se confunde, y halaga desde el principio, saltandose la parte del valor y de la cualificacion, por eso los descalifican inmediatamente.

Y como ultima cosa. La seduccion es una de las cosas mas importantes del mundo. Gracias a ella, todos, consciente o incoscientemente, hemos o podremos formar una familia mas adelante, asi que si, amigos mios, es algo que los hombres tenemos que tener muy presente. Ojala en el futuro, esto se ensenne en las escuelas, como el ingles, o como las matematicas, pues cada hombre debe ser capaz, y tener lo suficiente que hay que tener para que una relacion de pareja, con la muchacha que AMAS, se de, porque estoy, a favor 100% del amor y de las relaciones de pareja, solo que en el camino a esta, cuenta muchisimo la experiencia, para que no dures dos dias. Siempre me planteo, que cada mujer a la que conozco, puede llegar a ser, la mujer de mi vida.

Un saludote

Aven_Dynamic
Mi primera intervención, fue como pregunta, y la línea final. sólo me base en la etapa del cortejo entre mamiferos, no es pregunta, sólo hice cierta referencia del tipo Biológico, pero seguire participando a tus preguntas, como mujer que soy.

lunasol2012
26-abr.-2012, 21:07
Bueno, como siempre, dedicadamente le respondo a cada uno de mis queridos lectores.

luna sol, exactamente, no se a que te refieres. Ademas de hablar de que todos tenemos la necesidad de mejorar muchisimo nuestra personalidad, de eso se trata, del cortejo, y de la capacidad que deberia tener cualquier hombre para cortejar a una mujer.

Nene del piano: Puedo responder a todas tus dudas, pero me parece que estas queriendo que yo quede mal delante de la gente, lo cual no me gusta para nada porque mi forma de ver las cosas es 100% fiel, no me guio por nadie sino por mi. Pero bueno, como siempre, voy a responderte a tu duda. Por supuesto que para que haya ALFA tiene que haber BETA, eso no quita mi deseo de que los hombres se superen asi mismo, y aprendan a mejorarse ellos mismos para con las mujeres.

Charpe. Ni modo. Tu comentario para nada me produce nada. Es tu problema. Piensa como quieras, no significas nada para mi. Un consejo a los demas. Los que nunca han tenido suierte con las mujeres, sigan guiandose por "ser tu mismo" jajaaj, les deseo suerte, companeros:

Ragamorfin: Una respuesta para tu pregunta. A las mujeres no han que entrenarlas. las mujeres ya lo estan desde que estabamos en cuevas. De hecho nos llevan muchisima ventaja. Llevan siglos y milenios comentandose las cosas entre ellas. Que hago?? lo llamo, no lo llamo? etc, ellas esta perfectamente capacitadas para saber que tienen y que no tienen que hacer, cuando ven o no a un tio que es un LIDER. Creeme ellas lo saben. Los que tienen que entrenarse son los hombres para primero que todo mejorar su personalidad. No es ver para creer. Es Creer para Ver. El habito hace al monje ya lo he dicho, y mientras mas te creas un lider, adoptaras creencias, posiciones, fisiologia, dialogo interno y muchisimas cosas mas que te aportaran para que dia a dia, seas mas lider aun, y las mujeres te perciban como esto. No se trata de tapar que somos frustrados, para que no se den cuenta. SE TRATA DE DEJAR DE SERLO, CHARPE. pero bueno. Un consejito, aplica un principio que se llama Mejora Constante, es de Kaizen, y es por el cual, japon despues de solo 30 annos de la segunda guerra mundial, pudo convertirse en una de las potencias mas fuertes e importantes del mundo. Si a ellos le funciono, por que a ti no??

Estoy abierto a cualquier pregunta o critica, para todo aquel que quiera entender de lo que aqui hablo!!!

Aven_Dynamic

Ya me aclaraste el porqué de un halago a una mujer. Y mi nueva pregunta, es, ¿porqué un hombre no es halagador con una chica, si dice que la quiere, pero no le nace, decirle algo en relación a su aspecto?, qué opinas??

charpe
26-abr.-2012, 21:23
Citas de Aven_Dynamic



Bueno, como siempre, dedicadamente le respondo a cada uno de mis queridos lectores.

Es lo que yo llamob chuparse el dedo.



Charpe. Ni modo. Tu comentario para nada me produce nada. Es tu problema. Piensa como quieras, no significas nada para mi. Un consejo a los demas. Los que nunca han tenido suierte con las mujeres, sigan guiandose por "ser tu mismo" jajaaj, les deseo suerte, companeros:

No somos compañeros. Claramente tienes problemas de autoestima. Pero los principales problemas que tienes son de expresion y coherencia.

¡¿"Macho alfa"?! ¿Lider? En una discoteca el macho alga quiza sea el dueño del lugar, quiza Fidel. Los fantoches y "machos alfa" normalmente tratan de superar carencias emocionales y baja autoestima. Alguien atractivo actuara con esa confianza. Alguien que no es atractivo algo lograra desarrollando otros talentos. Que "filosofia" tan barata y chapucera la que expresas aqui, realmente de pena ajena. Seguramente funciona con mujeres de autoestima tan baja que no les importa soporta la actitud de alguien tan bruto.



No se trata de tapar que somos frustrados, para que no se den cuenta. SE TRATA DE DEJAR DE SERLO, CHARPE. pero bueno.

Se trata de superarlo.



Un consejito, aplica un principio que se llama Mejora Constante, es de Kaizen, y es por el cual, japon despues de solo 30 annos de la segunda guerra mundial, pudo convertirse en una de las potencias mas fuertes e importantes del mundo. Si a ellos le funciono, por que a ti no??

Es un comentario estupido, porque no sabes nada de mi.

Y ejemplo de un pais convirtiendose en potencia es un muy mal ejemplo, la mayoria de los paises estan jodidos. Si a los japoneses les funciono ¿por que a otros paises no? ¿Son, acaso, tarados o flojos? Como "consejito" es tan guango como el resto de los que has dado.



Estoy abierto a cualquier pregunta o critica, para todo aquel que quiera entender de lo que aqui hablo!!!

No, no estas abierto a las criticas, ya lo mencionaste "no significan nada para ti" ni te importan. Eres una contradiccion.

Aven_Dynamic
27-abr.-2012, 08:15
Charpe ni modo mijo, eres de mente tan cerrada que no eres capaz de entender nada de lo que escribo. Pero bueno, sigue usando tus dotes de moderador para ofenderme, no hay problema, no voy a responderte a ningun comentario.

Una aclaracion para todos los usuarios: Si estoy abierto a criticas y demas, lo que no estoy abierto es a ofensas como mi querido amigo charpe. Asi que sientanse libres de preguntar lo que quieran, como tu, mi querida lunasol. enseguida te respondo.

Acerca de lo tuyo, lunasol, opino que mientras ya todo se haya dado, no hay problema alguno para que un hombre, que de hecho dice que te quiere, no te elogie con algo fisico o emocional que tu tengas, y que el te vea bien. Cada hombre, y mas si es un macho ALFA, debe saber que hay un mandamiento que no se debe dejar de lado, porque forma parte de nuestra personalidad y es "Explota sus meritos". Al principio es posible que para los que aprenden esta nueva Ciencia, sea algo monotono, o quizas forzado, pero te hablo desde mi, que estuve en esas situaciones, y te digo que con el tiempo he aprendido a amar a la mujer realmente por lo que es, no por tener dos pechos grandes ni un trasero espectacular. Con el tiempo he aprendido a sensibilizarte ante las cosas, a vivir en mi entorno, a vivir la vida, y cuando en realidad uno sabe todo esto, me nace hacer relucir y halagar cosas en una mujer que nadie ha visto antes, desmarcandome asi de los demas, lo cual no implica que el hecho de que si tienes los ojos lindos y todo el mundo te lo dice, yo no te lo diga tambien. El problema es que yo no te diria que ojos mas lindos, yo te diria: Te apuesto 20 euros a que no sabes la cantidad de cosas lindas que me transmite el color de tu mirada :) Ves la diferencia??? Si el dice que te quiere, y no te halaga... una de dos. O quiere hacerse el duro, no te quiere.

Un saludote!

Aven_Dynamic

charpe
27-abr.-2012, 08:37
Charpe ni modo mijo, eres de mente tan cerrada que no eres capaz de entender nada de lo que escribo. Pero bueno, sigue usando tus dotes de moderador para ofenderme, no hay problema, no voy a responderte a ningun comentario.

Una aclaracion para todos los usuarios: Si estoy abierto a criticas y demas, lo que no estoy abierto es a ofensas como mi querido amigo charpe. Asi que sientanse libres de preguntar lo que quieran, como tu, mi querida lunasol. enseguida te respondo.




Lo que quieres es predicar y que no te lleven la contraria. No eres capaz de ver la oportunidad de ejercitar el musculo que representa un oposicion casi dialectica.

Es tu derecho ser asi y actuar asi. Pero no quiero dejar de mencionar que no esta mal mentir y ser medio tarado, pero cuando uno empieza a actuar con falsas pretensiones y a creerse sus propias pendejadas ya esta uno en problemas.

Tener la piel tan delgadita es uno de los lujos que un "macho alfa" (o hembra) no puede darse. En un grupo de amigos si el lider se ofende o es incapaz de reirse de si mismo y a la primeras de cambio se quiere liar a golpes lo mas seguro es que termine madreado. La mejor victoria es la que se obtiene sin batalla. Y si el lider es muy cabron y madrea a todos lo que obtendra es miedo, ningun respeto, desprecio y que sigan hablando a sus espaldas.

Si hay mujeres que reaccionen favorablemente a tu "estilo" y propuestas, de verdad que no quiero conocerlas.

H.M
27-abr.-2012, 08:48
Aven, necesito tu ayuda. Intento seducir a una mujer muy guapa mayor que yo (ella tiene 40 años) No tengo dinero, ni auto, soy feo y medio tartamudo. ¿Tengo posibilidades?

charpe
27-abr.-2012, 08:51
¡¡¡Eres Howard!!! Tu no HM, el del post.

Aven_Dynamic
28-abr.-2012, 00:48
Aven, necesito tu ayuda. Intento seducir a una mujer muy guapa mayor que yo (ella tiene 40 años) No tengo dinero, ni auto, soy feo y medio tartamudo. ¿Tengo posibilidades?



Si amigo mio, tienes posibilidades, y muchas, esa es la buena noticia. Lo que sucede es, primero que no debemos ser ciegos. puedes tener diez mil defectos, pero si no aprendes a vivir con ello, eso es lo que vas a transmitir a los demas y a las mujeres en especifico, consciente o incoscientemente. A partir de ahora, proponte una dinamica en la cual, tus defectos dejen de serlo y pasen a ser razgos carcteristicos, que definan quien eres. Estas prestandole mucha atencion a cosas que pueden ser cubiertas por otras. Las mujeres son como una rueda de volumen. A veces gustas mas, y a veces gustas menos, pero no puedes partir de la base de que no gustas. Si le agrada tu forma de ser, y la deja enganchada, ella ira quitando del camino, esas cosas que segun tu te hacen repulsivo. 100% seguro. Pero eso tienes que lucharlo tu. Sabes como vas a conseguir estar con ella desde el sofa de tu casa? De ninguna manera. Sal a la calle, y demuestrale el tipo divertido, humorista, y que sabe darse su valor, y muchisimas puertas se abriran ante ti. Por si no lo sabes, ser lindo, tener carro, dinero, un chalet frente al mar, ser artista, escritor, todo eso te da valor. Te ves como algo superior si representas alguno de esos parametros, pero si no, no es la unica fuente de valor que existe. Puedes encontrar muchas mas, como sacar afuera tu "yo atletico", como cultivar una personalidad agraciada, como mismo cultivas y cuidas tu higiene, asi mismo debes hacerlo con tu forma de ser. Enfrenta tus miedos y esfuerzate por ser cada dia mejor, esos son mis primeros consejos. Te agradeceria que me pusieras aqui tus resultados.

Un abrazo y espero poder ayudarte en estas y muchas mas

Aven_Dynamic

H.M
28-abr.-2012, 12:07
Gracias Aven, tus palabras me llenan de valor y alimentan mi autoestima.
En estos momentos tengo una seguridad total en mi mismo.
Gracias a tus palabras.

Saludos.

Aven_Dynamic
28-abr.-2012, 21:40
Pues para eso estamos amigo mio, recuerda. Se un principe, luego haz que te gane, y enamorate de ella por haberte ganado.

Saludos
Aven_Dynamic

lunasol2012
28-abr.-2012, 22:11
hola Aven Dynamic, espero que me aclares una duda; pero cierta información en internet, en blogs, etc. Consideran o dan mucho énfasis, al tipo de halago para la mujer. Es cierto eso, de que los hombres clasifican el halago, de acuerdo al tipo de mujer que tienen enfrente. Por ejemplo; de decirle a una chica: 1) estás guapa, a 2) tienes bonitos ojos, estás bonita. ¿Hay alguna diferencia?. Porque en una respuesta que me diste, aceptas que efectivamente un hombre debe resaltar las cualidades de la chica con la que está. Ojála me saques de dudas.

Caballero Blanco
28-abr.-2012, 22:47
Gracias por compartir tus conocimientos en éste foro. La Verdad es que solo he leido un libro de ésta clase se llama "Don Seductor". Yo no me creo todo lo que me leo, pero precisamente mucha de la informacion de la que venia en éste libro que menciono es muy detallada. A mi me gusto, y pues en fin... yo no quiero tener muchas relaciones, eso si, si me gusta relacionarme y hablar con mucha gente, pero HASTA AHI.

De nuevo, gracias por la info.

Saludos.

Aven_Dynamic
29-abr.-2012, 10:17
Hola mis queridos lectores, que tal estan?? les respondo!.

Caballero_Blanco: Aprecio mucho que te hayas tomado un tiempo para leer este post aqui en el foro, pues muy poca gente tiene el valor de enfrentar sus miedos y salir del closet en cuanto a personalidad se refiere, como un dia lo hice yo, dia del cual NUNCA voy a arrepentirme. Quizas no te creas lo que hayas leido, porque no has leido lo correcto. Hay alguna literatura que puedo recomentarte, SexCode de Mario Luna y Seductor de Luis Le Bon Egoland. Esos dos por solo mencionar algunas.

Lo que sucede con la literatura de internet es lo que explico al principio. Muchas no van a la base del problema, que es en realidad TU. Ellas no son el problema. El problema eres TU. Las mujeres estan ahi. Nos llevan ya muchisima ventaja en temas de relaciones, por eso son capaces de saber de que estas hecho con solo una mirada, y si pasas esta prueba, con otras preguntas y pruebas que te ponen. Tu eres quien tiene que arreglarte, como yo lo hice, y para esto lo que te hace falta no es saber como ligar en una discoteca o en un bar o en un shopping center. Para esto necesitas saber que es lo que esta mal contigo, que tienes que te hace repulsivo, y que puede hacerte atractivo. El lio de todo esto es que la literatura que explica esto, que fue la que te recomende, esta bastante larga, y se puede seguir escribiendo, porque en temas de personalidad hay tela por donde cortar. Por tanto, tienes que tener la suficiente madurez mental y desicion para meterte de lleno a ello, asumiendo que eres un tio que esta dispuesto a cambiar su vida, como muchisima gente lo hace, y a experimentar esas emociones, esas sensaciones, que a ti, antes de a nadie, haran un hombre con muchisima mas vision de la vida, de las cosas... y acabaras comunicando esto a las mujeres y a todos los que te rodean a 4 gritos, sin tener que abrir la boca para NADA. Acabaras siendo un LDT. Asi que, ya sabes :)

Mi querida lectora LunaSol. Cuando vas a mirar el tema de los Halagos o cualquier otro, en una interaccion entre un hombre o una mujer, tienes que entender que todo y en bastantes formas de expresion, tiene sus momentos, en los cuales, las emociones saltaran por el cielo, volveran a bajar, y volveran a subir, creando asi esa Montaña Rusa Emocional, en la que andas tu cada vez que sientes que el estomago te hace cosquillas como de pena, pero que a la vez te sientes en el medio de la nada, con ganas de irle arriba al hombre que te gusta. Te voy a poner un ejemplo de que todo lleva su tiempo, para despues ver mas concreto los halagos.

Imagina dos situaciones que te voy a escribir a continuacion. Te voy a pedir, que aunque no me lo pongas aqui, por traicion a tus principios, al menos pienses claramente lo que te pido, y no intentes confundirme, porque te estaras confundiendo tu misma, para que logres lo que te pido.

En ambas situaciones, el escenario es un contexto de un lugar de tu pais, en donde hay varias personas, entre ellas tu, y un tio que esta cachas, PARECE que trae rasgos de un Macho Alfa o LDT por todos lados, y viene hacia ti.

---Situacion 1: El tio se acerca y te empieza a llenar de halagos por todos lados, sin que tu se lo pidas convirtiendose en el babosin de la noche

---Situacion 2: El tio se acerca, habla contigo de un tema trivial, por una extraña razon las cosas que dice y hace, logran arrastrarte hasta su mundo, y conectarte a su identidad, hasta que tu sientes la necesidad de decirle que el NO tiene razon cuando dice que tu NO eres inteligente y demas, porque tu si lo ERES, porque tu si SABES cocinar, porque tu ERES buena mujer, y porque tu y tu y tu, y empiezas a abrirtele. Y sin darte cuenta, con cada cosa que le decias, el tipo te suelta un halago prometedor, proporcional a cuanto tu has sabido abrirte con el... cuando pasa un rato, entonces llegan los ojos lindos, las miradas, y los halagos, cosa que a ti te cae genial, porque el tipo no es un baboso, no lo hizo como los demas, y hasta hizo que tu te cualificaras delante de el, por lo que él entendio que era hora de premiarte por tus grandiosas acciones.

En cual de las dos situaciones te sentirias mas comoda? En la primera que no lo conoces y ya te esta mirando por todos lados? O en la segunda que el tio viene a ti, a ver enseñarte quien es, y lo bien que pueden conectar uds y no te mira solo como un par de tetas caminando? En la segunda donde tu has tenido tu premio por esforzarte por ganar su cariño??

Las cuentas son claritas. Y es que el Halago es algo que "Halaga" valga la redundancia, asi que por que malgastar y hacer que un "ojos mas lindos" se vuelva monotono?? Para halagar, se tiene en cuenta el momento en el que estamos, porque en una funenaria no es el mejor momento para decir, que ojos mas lindos tiene el muerto jajaa (yo como siempre hacia los extremos, pero creo que asi todo se entiende mejor), hay que tener en cuenta las cosas que REALMENTE resaltan de la mujer, no solo los ojos y los labios, y hay que usar la imaginacion. Los 3 ejemplos que me pusistes arriba, se pueden dar en cualquiera de las 3 campañas del MaxVacuaro Secuenciado, los que voy a explicarte ahora desde mi. Para empezar, sin importar en que campaña los doy, nunca digo lo mismo que otros. Las mujeres me premian siempre con una sonrisa al ver la forma que tengo de decirles: "Si te pusieras un rojo mas intenso en tus labios, te contrastaria mejor con tus ojos" Y ahi le estoy dejando ver que sus ojos resaltan, pero que todavia ella puede hacer mas por su cuerpo, por lo que uso una potente combinacion de Descualificacion y Cebo, por que le estoy diciendo que tiene ojos llamativos, mas sin embargo la incito a decirme cosas como: "No te preocupes, mañana me pongo mas creyon" o "Jaajjaja disculpa por no lucir tanto mis labios" o "Muchas gracias"(Esta ultima, si el halago se hace como debe, ella lo que esta agradeciendo es que un tipo como Yo, me fije en ella, son dos cosas distintas.) Lo que tiene de potente este halago, es que la pongo en duda. La mujer tiene un arma que siempre usa y es su Yo Sexual. Eso es lo que le sirve para "Fajarse" con los hombres, para sentirse deseadas y etc. Si vengo yo, y de una buena gana y con buen humor, le hago ver que sus labios no estan tan lindos como ella cree, ahi mismo "Crashhhhhh"!!! Porque Joder como es posible que un tio tan guay y tan guapo y que habla tantas cosas interesantes y que me toca y, y, y, no vea lo linda que soy yo,?? Que va! se lo tengo que demostrar, y ahi empieza el proceso de cualificacion, dejando por sentado de que la chica YA ENTENDIO QUE SOY UN MACHO ALFA :) jajaajaj Ves??? Bien, te explico el halago en las 3 campañas.

Valor: (Siempre te combinan asi el pelo con tu blusa???)Si voy a halagar en esta campaña, debo hacerlo solo con el objetivo de que ella piense, vaya, no fue nada como lo que me han dicho. Tampoco me mostró interes sobre lo que me dijo, solo me dejo ver una curiosidad que tiene sobre mi.. Vaya el tio es observador y no es torpe. Siempre debe verse como algo que yo digo porque lo quice, porque soy alfa y tomo lo que quiero. No porque vaya a perder mis cabales si acaso te desnudas ahi mismo. Lo pillas???

Cualificacion: (Que eres inteligente?? No me lo digas con la voz, que tu colorida mirada ya me lo esta gritando!!! ) jajaj Ves? Por que es esto? Porque en la cualificacion, a la mujer se le tienden cebos, los cuales ella pica o no, invirtiendo en la interaccion. Los halagos aqui se dan a la medida. Depende lo que ella invierta tendra un premio que puede ser contacto, halago u otros mas. Solo en correspondencia a su nivel de la interaccion. Si ella quiere mas, tiene que esforzarse. Esa es la diferencia.

Romance: Estamos mirando una discusion de dos personas que son pareja y le digo: (No te preocupes, que la manera en que te comportas conmigo, hace que quiera abrazarte tanto hasta que la naricita se te ponga roja) jajaja Como ves, esto es un halago acerca del comportamiento, junto a una actidud Chulifresca Divertida, usando diminutivos, (naricita) Y todo mucho mas abierto. En esta campaña, ya estan en "Romance" y ya los halagos y todo lo que sea posible aqui, va destinado a crear Cariño, Caballerosidad, Conexion Emocional, Complicidad, Confianza, y Predestinacion. Por lo que aca, ya casi todo es valido!! jajaj

Entiendes ahora la diferencia??? Siempre recuerda. De un modo nuevo, y explotando los meritos de la mujer :)

Un saludote
Aven_Dynamic

Caballero Blanco
29-abr.-2012, 10:49
Para mi la Seducción no es una ciencia, es un Arte que pocas personas saben ejecutar, pero que se puede desarrollar. Creo que tú eres de esas personas que reconoce ese Arte y "quizás" tus intenciones son las de ayudar (aunque no sé, no estoy seguro de ello). Ayudar a los "Tímidos" a salir de ese "closet" al que haces mención. Lo cierto es que yo no nací reconociendo ese Arte y no me he dado el tiempo de desarrollarlo ARDUAMENTE, por que mis intenciones no son las de estar con MUCHAS mujeres. Eso si, me gustaría emplear TODAS las técnicas de Seducción para con una Mujer, mi futura esposa. Parecerle atractivo SIEMPRE y que jamas le parezca aburrido o en fin.

Leo y me doy cuenta que una gran cantidad de divorcios es a causa del Sexo; falta de sexo, falta de creatividad, monotonía, etc, etc, y a pesar de que NO CREO QUE EL SEXO LO SEA TODO creo que es un factor importante en una relación así como TODO LO QUE LLEVA A ÉL; La Seducción.

Te doy las gracias por venir y compartir tus conocimientos con elforo. Ya me di cuenta que algunos te toman muy a la ligera y tú vienes mostrando todo lo que sabes con intenciones de que "salgan" a delante y pierdan esos miedos. Muestras cosas de la Historia y es precisamente (el Arte de la Seduccion) algo Genetico y en fin...

De nuevo, te saludo y espero que sigas por aqui, participando y ayudando con tus consejos y conocimientos a las personas de otros temas.
Buen día. :wink:

Aven_Dynamic
29-abr.-2012, 11:19
jajaaj okey Caballero Blanco, cada quien decide que hacer :) Es tu decision lo que haces tu con tu vida, y dejame aclararte estoy 100% de acuerdo a las relaciones formales, ya lo dije con anterioridad :) Lo que sucede es que la seduccion es un Arte para los que nacen con ella, como mismo es un arte el hecho de pintar cuando sabes hacerlo. Pero tanto como para el que nace con ella como para el que no, se convierte en una Ciencia, cuando la estudias y sacas frutos tan deliciosos como los que he sacado yo. No se trata solamente de Sexo. Se trata de darle a la mujer esas emociones, esas sensaciones, que en principio un hombre no puede, por culpa de factores de su crianza, o ajenos a su voluntad, que impidan desarrollar la mision que tiene asignada, por sobre todas, un hombre en el mundo, que es continuar avanzando la raza humana.

Saludotes

Aven_Dynamic

pd: y para los que se toman a la ligera el tema, cada cual tiene su opinion :) lo dejo a libre albedrio :)

Caballero Blanco
29-abr.-2012, 11:31
jajaaj okey Caballero Blanco, cada quien decide que hacer :) Es tu decision lo que haces tu con tu vida, y dejame aclararte estoy 100% de acuerdo a las relaciones formales, ya lo dije con anterioridad :) Lo que sucede es que la seduccion es un Arte para los que nacen con ella, como mismo es un arte el hecho de pintar cuando sabes hacerlo. Pero tanto como para el que nace con ella como para el que no, se convierte en una Ciencia, cuando la estudias y sacas frutos tan deliciosos como los que he sacado yo. No se trata solamente de Sexo. Se trata de darle a la mujer esas emociones, esas sensaciones, que en principio un hombre no puede, por culpa de factores de su crianza, o ajenos a su voluntad, que impidan desarrollar la mision que tiene asignada, por sobre todas, un hombre en el mundo, que es continuar avanzando la raza humana.

Saludotes

Aven_Dynamic

pd: y para los que se toman a la ligera el tema, cada cual tiene su opinion :) lo dejo a libre albedrio :)
Muy bien. Reconozco unas cuantas cosas que parecen contradecirse, pero debe de ser que estoy confundido. Yo veo a la Mujer como la criatura mas bella del mundo y el enseñar el arte/ la ciencia de como "Seducir" a todas las mujeres me parece algo inmoral y engañoso, pero esa es una idea subjetiva a la cual respondo.

JoseAntonio1
29-abr.-2012, 14:14
Hasta en el amor existe la ética, lo cual no es básicamente más que una serie de normas que varían según el ámbito que estamos considerando. Por ejemplo, tenemos la ética de la diplomacia, en ese mundo las cosas no se dicen claro y pelado, pero se utiliza un lenguaje sutil: “El understatement” , tal como le llaman los ingleses, y sería suficiente para cualquier autollamado inteligente poder captar el mensaje sutil “a señas”, mientras que el burro, quien no tiene cabida en la diplomacia, solo podría entender “a palos”. Igualmente, hay una ética para hacer amistades, que varía según la cultura, pero en términos generales son normas que nos exigen la sociedad en que vivimos. Hay algunos que hacen amigos con naturalidad, sin haber leído nada al respecto, porque su manera de interactuar con el prójimo tiene un appeal congénito. Mientras que otros se tienen que leer unos cuantos libros para evitar caer mal, y aprenderse algunas normas casi por necesidad. El mundo del amor, de la conquista, de la seducción, no es excepción, hay que observar una ética.

Pero, no creo que con un mero juego de palabras o de actuaciones premeditadas se podría seducir a CUALQUIERA como pareja. Ante todo, debería de existir primero, el potencial para que se dé una atracción. Eso es algo imposible de racionalizar, porque es “el selfish gene”, mi tema favorito, lo único que lo podría explicar. Son los olores, y esos órganos receptores misteriosos que nos indican en alguna forma, quien podría ser genéticamente alguien con quien podríamos mezclar nuestros cromosomas, y por ende, de quien nos podríamos enamorar.

Entonces, primero que todo, nuestros genes deben “aprobar” a una futura candidata como pareja, a un nivel inconsciente, para nosotros. Ahora bien, si con esa persona idónea, con el beneplácito de los genes por supuesto, nosotros, seguimos las reglas o normas de ética correspondientes cuando interactuamos con ella, entonces vamos por buen camino. Algunas personas nacen con esa habilidad innata de interactuar y comportarte adecuadamente en el preámbulo de la conquista amorosa, a otros nos cuesta aprenderlas. Pero al fin y al cabo siempre se puede aprender como despertar el interés hacia nosotros, en aquellas personas a quienes nuestros genes y los de las otras personas han dado su sello de aprobación. También seria cierto dejar claro que cuando los selfish genes han rechazado alguna posibilidad de interacción, ni el mismo Casanova podría LUCHAR en contra de eso.

Como todo en la vida, el conocimiento se podría poner a buen uso o al mal uso. Pero creo que hay cabida para alguna técnica que podría facilitar las cosas, y ayudarnos a seducir a la pareja idónea. Espero que no dejes pasar la oportunidad de ser feliz con alguien, solo porque no supiste aprovechar el momento. Saludos,

Aven_Dynamic
29-abr.-2012, 20:52
Jose Antonio: Tu post me llamo bastante la atencion. Primero mencionar, que siempre queda una mujer a la que no se puede seducir ni con el mejor sistema del mundo. Eso me ha ayudado para que no se me suba a la cabeza, por lo que le agradezco a la que me haya dicho que NO :) Nada es unico. Hablas de genes. Y es en realidad, los genes lo que nos guia a los Aven, a dedicarnos a estudiar la Ciencia de la Seduccion. Y es que precisamente son los genes de la mujer los que le dicen que hacer y que no hacer. Y estan programadas, geneticamente, para mejorar su raza y continuar procreando, dejando asi descendencias. Pero mas que eso, las obliga a buscar una buena descendencia, porque en el tiempo de las cavernas, la que no lo hizo, fue extinguiendose de la faz de la tierra poco a poco. La unica manera que la mujer tiene de garantizar buena descendencia, y en eso estamos de acuerdo todos, es unirse a un Verdadero Lider de la Tribu. En eso se basa nuestro metodo.

Y tienes razon tambien en otra cosa. Hay gente que ya nace con el aquello de atraer. Lo que hace que uno sea atractivo es entre otras cosas, la presencia, la forma de expresarse, las creencias... etc. Esto es lo que hace que los genes de una mujer se despierten al encontrarse con un macho de este tipo. La buena noticia para los que no nacen con esta virtud, es que todos esos razgos son mejorables. Se pueden mejorar enormemente, e incluso un Natural, osea un macho alfa de nacimiento, puede perder de vista o descuidarse de algun de esos aspectos, por lo cual, hay Aven que pueden llegar a ser mejor que algunos Naturales. Como son mejorables, pues hay posibilidad tambien para los que no nacen con ese "don"

Otra cosita: Estoy 100% de acuerdo con las parejas formales y, creo que la seduccion debe practicarse con el objetivo de ser tan bueno, para cuando llegue tu pareja formal, puedas formar tu vida con ella, y garantizarle a ella y a ti una buena descendencia, pero antes que todo, es un mejoramiento de personalidad. Cosa que va a ser que seas muy atractivo :)

saludos jose antonio, gracias por tu post

Aven_Dynamic.

charpe
29-abr.-2012, 22:26
Jose Antonio: Tu post me llamo bastante la atencion. Primero mencionar, que siempre queda una mujer a la que no se puede seducir ni con el mejor sistema del mundo. Eso me ha ayudado para que no se me suba a la cabeza, por lo que le agradezco a la que me haya dicho que NO :) Nada es unico. Hablas de genes. Y es en realidad, los genes lo que nos guia a los Aven, a dedicarnos a estudiar la Ciencia de la Seduccion. Y es que precisamente son los genes de la mujer los que le dicen que hacer y que no hacer. Y estan programadas, geneticamente, para mejorar su raza y continuar procreando, dejando asi descendencias. Pero mas que eso, las obliga a buscar una buena descendencia, porque en el tiempo de las cavernas, la que no lo hizo, fue extinguiendose de la faz de la tierra poco a poco. La unica manera que la mujer tiene de garantizar buena descendencia, y en eso estamos de acuerdo todos, es unirse a un Verdadero Lider de la Tribu. En eso se basa nuestro metodo.

Y tienes razon tambien en otra cosa. Hay gente que ya nace con el aquello de atraer. Lo que hace que uno sea atractivo es entre otras cosas, la presencia, la forma de expresarse, las creencias... etc. Esto es lo que hace que los genes de una mujer se despierten al encontrarse con un macho de este tipo. La buena noticia para los que no nacen con esta virtud, es que todos esos razgos son mejorables. Se pueden mejorar enormemente, e incluso un Natural, osea un macho alfa de nacimiento, puede perder de vista o descuidarse de algun de esos aspectos, por lo cual, hay Aven que pueden llegar a ser mejor que algunos Naturales. Como son mejorables, pues hay posibilidad tambien para los que no nacen con ese "don"

Otra cosita: Estoy 100% de acuerdo con las parejas formales y, creo que la seduccion debe practicarse con el objetivo de ser tan bueno, para cuando llegue tu pareja formal, puedas formar tu vida con ella, y garantizarle a ella y a ti una buena descendencia, pero antes que todo, es un mejoramiento de personalidad. Cosa que va a ser que seas muy atractivo :)

saludos jose antonio, gracias por tu post

Aven_Dynamic.

Luego se enojan que se ria uno de ellos. ¿Quien los entiende?

lunasol2012
30-abr.-2012, 00:37
Hola mis queridos lectores, que tal estan?? les respondo!.

Caballero_Blanco: Aprecio mucho que te hayas tomado un tiempo para leer este post aqui en el foro, pues muy poca gente tiene el valor de enfrentar sus miedos y salir del closet en cuanto a personalidad se refiere, como un dia lo hice yo, dia del cual NUNCA voy a arrepentirme. Quizas no te creas lo que hayas leido, porque no has leido lo correcto. Hay alguna literatura que puedo recomentarte, SexCode de Mario Luna y Seductor de Luis Le Bon Egoland. Esos dos por solo mencionar algunas.

Lo que sucede con la literatura de internet es lo que explico al principio. Muchas no van a la base del problema, que es en realidad TU. Ellas no son el problema. El problema eres TU. Las mujeres estan ahi. Nos llevan ya muchisima ventaja en temas de relaciones, por eso son capaces de saber de que estas hecho con solo una mirada, y si pasas esta prueba, con otras preguntas y pruebas que te ponen. Tu eres quien tiene que arreglarte, como yo lo hice, y para esto lo que te hace falta no es saber como ligar en una discoteca o en un bar o en un shopping center. Para esto necesitas saber que es lo que esta mal contigo, que tienes que te hace repulsivo, y que puede hacerte atractivo. El lio de todo esto es que la literatura que explica esto, que fue la que te recomende, esta bastante larga, y se puede seguir escribiendo, porque en temas de personalidad hay tela por donde cortar. Por tanto, tienes que tener la suficiente madurez mental y desicion para meterte de lleno a ello, asumiendo que eres un tio que esta dispuesto a cambiar su vida, como muchisima gente lo hace, y a experimentar esas emociones, esas sensaciones, que a ti, antes de a nadie, haran un hombre con muchisima mas vision de la vida, de las cosas... y acabaras comunicando esto a las mujeres y a todos los que te rodean a 4 gritos, sin tener que abrir la boca para NADA. Acabaras siendo un LDT. Asi que, ya sabes :)

Mi querida lectora LunaSol. Cuando vas a mirar el tema de los Halagos o cualquier otro, en una interaccion entre un hombre o una mujer, tienes que entender que todo y en bastantes formas de expresion, tiene sus momentos, en los cuales, las emociones saltaran por el cielo, volveran a bajar, y volveran a subir, creando asi esa Montaña Rusa Emocional, en la que andas tu cada vez que sientes que el estomago te hace cosquillas como de pena, pero que a la vez te sientes en el medio de la nada, con ganas de irle arriba al hombre que te gusta. Te voy a poner un ejemplo de que todo lleva su tiempo, para despues ver mas concreto los halagos.

Imagina dos situaciones que te voy a escribir a continuacion. Te voy a pedir, que aunque no me lo pongas aqui, por traicion a tus principios, al menos pienses claramente lo que te pido, y no intentes confundirme, porque te estaras confundiendo tu misma, para que logres lo que te pido.

En ambas situaciones, el escenario es un contexto de un lugar de tu pais, en donde hay varias personas, entre ellas tu, y un tio que esta cachas, PARECE que trae rasgos de un Macho Alfa o LDT por todos lados, y viene hacia ti.

---Situacion 1: El tio se acerca y te empieza a llenar de halagos por todos lados, sin que tu se lo pidas convirtiendose en el babosin de la noche

---Situacion 2: El tio se acerca, habla contigo de un tema trivial, por una extraña razon las cosas que dice y hace, logran arrastrarte hasta su mundo, y conectarte a su identidad, hasta que tu sientes la necesidad de decirle que el NO tiene razon cuando dice que tu NO eres inteligente y demas, porque tu si lo ERES, porque tu si SABES cocinar, porque tu ERES buena mujer, y porque tu y tu y tu, y empiezas a abrirtele. Y sin darte cuenta, con cada cosa que le decias, el tipo te suelta un halago prometedor, proporcional a cuanto tu has sabido abrirte con el... cuando pasa un rato, entonces llegan los ojos lindos, las miradas, y los halagos, cosa que a ti te cae genial, porque el tipo no es un baboso, no lo hizo como los demas, y hasta hizo que tu te cualificaras delante de el, por lo que él entendio que era hora de premiarte por tus grandiosas acciones.

En cual de las dos situaciones te sentirias mas comoda? En la primera que no lo conoces y ya te esta mirando por todos lados? O en la segunda que el tio viene a ti, a ver enseñarte quien es, y lo bien que pueden conectar uds y no te mira solo como un par de tetas caminando? En la segunda donde tu has tenido tu premio por esforzarte por ganar su cariño??

Las cuentas son claritas. Y es que el Halago es algo que "Halaga" valga la redundancia, asi que por que malgastar y hacer que un "ojos mas lindos" se vuelva monotono?? Para halagar, se tiene en cuenta el momento en el que estamos, porque en una funenaria no es el mejor momento para decir, que ojos mas lindos tiene el muerto jajaa (yo como siempre hacia los extremos, pero creo que asi todo se entiende mejor), hay que tener en cuenta las cosas que REALMENTE resaltan de la mujer, no solo los ojos y los labios, y hay que usar la imaginacion. Los 3 ejemplos que me pusistes arriba, se pueden dar en cualquiera de las 3 campañas del MaxVacuaro Secuenciado, los que voy a explicarte ahora desde mi. Para empezar, sin importar en que campaña los doy, nunca digo lo mismo que otros. Las mujeres me premian siempre con una sonrisa al ver la forma que tengo de decirles: "Si te pusieras un rojo mas intenso en tus labios, te contrastaria mejor con tus ojos" Y ahi le estoy dejando ver que sus ojos resaltan, pero que todavia ella puede hacer mas por su cuerpo, por lo que uso una potente combinacion de Descualificacion y Cebo, por que le estoy diciendo que tiene ojos llamativos, mas sin embargo la incito a decirme cosas como: "No te preocupes, mañana me pongo mas creyon" o "Jaajjaja disculpa por no lucir tanto mis labios" o "Muchas gracias"(Esta ultima, si el halago se hace como debe, ella lo que esta agradeciendo es que un tipo como Yo, me fije en ella, son dos cosas distintas.) Lo que tiene de potente este halago, es que la pongo en duda. La mujer tiene un arma que siempre usa y es su Yo Sexual. Eso es lo que le sirve para "Fajarse" con los hombres, para sentirse deseadas y etc. Si vengo yo, y de una buena gana y con buen humor, le hago ver que sus labios no estan tan lindos como ella cree, ahi mismo "Crashhhhhh"!!! Porque Joder como es posible que un tio tan guay y tan guapo y que habla tantas cosas interesantes y que me toca y, y, y, no vea lo linda que soy yo,?? Que va! se lo tengo que demostrar, y ahi empieza el proceso de cualificacion, dejando por sentado de que la chica YA ENTENDIO QUE SOY UN MACHO ALFA :) jajaajaj Ves??? Bien, te explico el halago en las 3 campañas.

Valor: (Siempre te combinan asi el pelo con tu blusa???)Si voy a halagar en esta campaña, debo hacerlo solo con el objetivo de que ella piense, vaya, no fue nada como lo que me han dicho. Tampoco me mostró interes sobre lo que me dijo, solo me dejo ver una curiosidad que tiene sobre mi.. Vaya el tio es observador y no es torpe. Siempre debe verse como algo que yo digo porque lo quice, porque soy alfa y tomo lo que quiero. No porque vaya a perder mis cabales si acaso te desnudas ahi mismo. Lo pillas???

Cualificacion: (Que eres inteligente?? No me lo digas con la voz, que tu colorida mirada ya me lo esta gritando!!! ) jajaj Ves? Por que es esto? Porque en la cualificacion, a la mujer se le tienden cebos, los cuales ella pica o no, invirtiendo en la interaccion. Los halagos aqui se dan a la medida. Depende lo que ella invierta tendra un premio que puede ser contacto, halago u otros mas. Solo en correspondencia a su nivel de la interaccion. Si ella quiere mas, tiene que esforzarse. Esa es la diferencia.

Romance: Estamos mirando una discusion de dos personas que son pareja y le digo: (No te preocupes, que la manera en que te comportas conmigo, hace que quiera abrazarte tanto hasta que la naricita se te ponga roja) jajaja Como ves, esto es un halago acerca del comportamiento, junto a una actidud Chulifresca Divertida, usando diminutivos, (naricita) Y todo mucho mas abierto. En esta campaña, ya estan en "Romance" y ya los halagos y todo lo que sea posible aqui, va destinado a crear Cariño, Caballerosidad, Conexion Emocional, Complicidad, Confianza, y Predestinacion. Por lo que aca, ya casi todo es valido!! jajaj

Entiendes ahora la diferencia??? Siempre recuerda. De un modo nuevo, y explotando los meritos de la mujer :)

Un saludote
Aven_Dynamic

O sea que eso de que un hombre le diga a una mujer en la primera cita, un 1) estás guapa, o 2) tienes bonitos ojos, estás bonita. Es darle mucho a la mujer. Y es que ella se lo tiene que ganar. ¿Verdad? o ¿lo entendí mal?

lunasol2012
30-abr.-2012, 00:45
Pero te dire escribo Aven Dynamic, un comportamiento de macho alfa, te aseguro que parecería pretencioso y narcisista. Pues las mujeres somos mas sencibles de lo que puedan decir, las campañas. ¿Realmente tu has aplicado estas técnicas?

Aven_Dynamic
30-abr.-2012, 12:08
Luna sol, mas o menos entiendes, pero te falta un poco. las campañas no son cuestion de una cita y de otra. Todas son en la primera interaccion. Cuando la cita se da, ya estas en la etapa del romance, ahora entiendes? Bueno segun tu, eso parece algo narcicista, pero la realidad es que no es asi, porque todo esto va mezclado con el humor y una actitud divertida, la cual es una potente aceleradora y a la vez suavizadora de todo lo que se dice. Y si, luna, realmente he aplicado todo esto, y el resultado casi siempre ha sido positivo. Siempre quedan cosas nuevas que aprender. Pero eso no es tan asi tan crudo ni plastico, el problema es que no lo entiendes porque solo te he dicho 3 palabras. Valor, Cualificacion y Romance ajaj. Te aseguro, que la mujer no es consciente de estas 3 campañas. Eso es un metodo interno que desarrollamos nosotros los Aven, para despertar sentimientos en uds las mujeres, y hacer que se lo pasen muy muy bien :)

Un abrazo
Aven_Dynamic.

lunasol2012
30-abr.-2012, 17:40
Aven Dynamic, ahora si ya te entendí. Con lo que me acabas de explicar, que todo esto se da en la primera interacción, entonces ya no hay lugar a dudas. Y es que, como me lo habías escrito antes, si lo considere un tanto frio, e insencible.

lunasol2012
30-abr.-2012, 18:12
Una nueva pregunta:
¿Por qué un hombre, que ha sido infiel a su pareja, y el se ha alejado de ella. La busca después de tanto tiempo, y cuando ella ignora, sus invitaciones a salir. El, la sigue buscando por 3 años mas?
(tomando en cuenta que en esos tres años, no la ha vuelto a ver, pues ésta chica, no le responde el telefono, o cuando ella descuelga la bocina, siempre lo rechaza)
Nota del hombre: es un sujeto que decía tener mucha experiencia con las mujeres, pues pregonaba que había tenido muchas. Incluso presumía de su sex appeal con esta muchacha que fue su novia.
¿Qué me respondes? Gracias!

Aven_Dynamic
30-abr.-2012, 19:42
Luna, encantadisimo de ayudarte siempre, pero bueno ya esto se sale un poco de la seduccion, aunque te dare mi criterio personal. Pienso que esto sucede porque tanto se anoto puntos de que era un tipo bueno con las mujeres y blabla, y no se dio cuenta de lo que tenia al lado. Se enamoro, pero no quiso decirtelo, me detengo a pensar incluso que el mismo no quizo reconocerlo cuando lo estaba, hasta que tu no te fuistes. Por eso te persigue tanto. Mi consejo? Buscate quien te valore,

Un abrazo
Aven_Dynamic

lunasol2012
30-abr.-2012, 19:55
[QUOTE=Aven_Dynamic;1694652368]Luna, encantadisimo de ayudarte siempre, pero bueno ya esto se sale un poco de la seduccion, aunque te dare mi criterio personal. Pienso que esto sucede porque tanto se anoto puntos de que era un tipo bueno con las mujeres y blabla, y no se dio cuenta de lo que tenia al lado. Se enamoro, pero no quiso decirtelo, me detengo a pensar incluso que el mismo no quizo reconocerlo cuando lo estaba, hasta que tu no te fuistes. Por eso te persigue tanto. Mi consejo? Buscate quien te valore,

Un abrazo
Aven_Dynamic[/QU

Retomare mis preguntas de seduccion. :biggrin:

Aven_Dynamic
01-may.-2012, 12:41
jajaja venga!


[QUOTE=Aven_Dynamic;1694652368]Luna, encantadisimo de ayudarte siempre, pero bueno ya esto se sale un poco de la seduccion, aunque te dare mi criterio personal. Pienso que esto sucede porque tanto se anoto puntos de que era un tipo bueno con las mujeres y blabla, y no se dio cuenta de lo que tenia al lado. Se enamoro, pero no quiso decirtelo, me detengo a pensar incluso que el mismo no quizo reconocerlo cuando lo estaba, hasta que tu no te fuistes. Por eso te persigue tanto. Mi consejo? Buscate quien te valore,

Un abrazo
Aven_Dynamic[/QU

Retomare mis preguntas de seduccion. :biggrin:

kaleido
01-may.-2012, 14:46
mas bien yo diria el arte de la seduccion
las mujeres temos el arte de la seduccion por naturaleza por ser mas soñadoras pasionales amorosas, los hombres tienen el arte de la pasion son muy heroticos muy sexistas somos un complemeto para el otro sexo
ahora imaginen cuando dos del mismo sexo se unen es un poco mas seductivo o pasional

Aven_Dynamic
01-may.-2012, 18:45
Kaleido, lo cierto es que para los que la estudiamos, es una Ciencia. :) ya eso es un hecho :) Ademas, es un error comparar el sistema de atraccion de las mujeres con el de los hombres, porque son completamente diferentes. Ya antes explicaba, que los hombres, nada mas vemos a uds, ya sabemos si nos gustan o no, es como un chuchazo electrico. En las mujeres es unas como una rueda de volumen. A veces gustas mas, y a veces gustas menos. Pero no puedes partir de la base de que no gustas.

un abrazo
Aven_Dynamic

lunasol2012
01-may.-2012, 19:37
Hola Aven Dynamic, quiero consultarte algo respecto al tema, ¿puedo enviarte un mensaje privado?

Aven_Dynamic
01-may.-2012, 22:19
lunasol2012 vale, puedes :) Un abrazo

Aven_Dynamic

Aven_Dynamic
07-may.-2012, 12:32
Hola, querido lector. En esta otra entrega te comento algunos comportamientos BETA que debes evitar, lo que ayudará muchisimo a la representacion de tu lenguaje corporal, y te hara mas Alfa. Llevalo como un diario: (partes tomadas de la traduccion del libro Como Ser un Macho Alfa, de Jhon Alexander)

1- Usar "ha", "hee.." "hum", frases parciales y palabras incompletas. Los estudios han demostrado que la gente considera a quienes hablan asi como faltos de confianza y no muy brillantes. Es una señal de nerviosismo. La razon por la que decimos "hum" es porque tenemos miedo a ser interrumpidos por la otra persona. En cambio, no tengas miedo de hacer una pausa para efecto. Hacer pausas ante los puntos mas importantes, te haran parecer mas competente y las personas recordaran mas lo que dices.

2- Hablar demasiado rapido. Esto emite la impresion de que te sientes ansioso y tienes baja confianza en ti mismo. Una conversacion normal y comoda, esta en un rango moderado de 120 a 150 palabras por minuto. Desacelera ya!

3- Hablar con voz monotona, lo que tambien se conoce como tartamudeo. Las personas con un rango estrecho de tono, se ven como incomodas, timidas, poco interesantes, y canrentes de confianza. Asi que varia tu tonalidad y seras percibido como mas alfa.

4- Hacer una pausa demasiado larga antes de responder una pregunta. Esto indica que estas pensando demasiado para responder, lo cual te hace parecer mas indeciso. Tambien parecera que estas esforzandote demasiado para ganarte la aprobacion de la otra persona.

5- Las posturas cerradas. Un Alfa extiende sus brazos y piernas hacia afuera y siempre esta abierto. Al estar de pie, puedes reforzar tu lenguaje corporal, enganchando tus dedos pulgares en los bolsillos de atras.

6- Mantener las manos delante suyo. Este es un gesto bastante defensivo. En cambio, muestrate abierto y vulnerable (Te muestras vulnerable porque no sientes miedo) Deja que tus brazos y piernas se relajen. Nadie va a golpearte, asi que por que necesitas cerrarte?

7- Juguetear con tus dedos y/o manos. Cuando estas sentado frente a alguien en una mesa, hay una inclinacion natural por jugar con los cubiertos o con los paqueticos de azucar. No lo hagas, y no golpees la mesa con tus dedos. Las mujeres odian esto.

8- Tocarte la cara mientras ella habla. Esto indica que estas pensando demasiado, que eres indeciso, o tienes signos de timidez. Para inferir confianza, manten tus manos juntas en forma de aguja frente a tu pecho o tu cara (Muchos profesores hacen esto cuando estan exponiendo). Otra postura que te ayduara cuando necesitas un gran despliegue de confianza, es poner tus manos en tus caderas. Los policias hacen esto cuando intentan imponer autoridad ante los sospechos delictivos.

9- Doblar o cruzar sus brazos delante de ella. En pocas ocasiones es recomendable cerrar los brazos en frente de ella, para demostrar razgos Alfa. (véa a Brad Pitt en la película Club de la Pelea para un buen ejemplo de esto), pero como una regla general, evítelo.

10- Postura Rígida o Encorvada. Un macho alfa tiene una postura relajada, ya sea si él está de pie o sentado. Suéltese y relájese.

11- Mirada baja. Los hombres alfa mantienen su cabeza en alto. Es muestra de entusiasmo, energía. Mirar al suelo transmite el mensaje de “perdedor”. Levante su barbilla. Exponga su cuello—no se preocupe, ¡nadie va a estrangularlo! Mire a la persona con quien hablas; recuerde lo que dije sobre usar su mirada.

12- Gestos faciales nerviosos. Como el lamerse los labios, fruncirlos o morderlos, apretar bruscamente su nariz. Un alfa mantiene una cara y boca relajadas porque él no teme a nada ni nadie.

13- Sonreír en exceso. Los estudios de primates han demostrado que los machos beta sonreirán más como una manera de señalar su inocencia a los varones más fuertes. Los humanos beta sonríen para demostrar que no son una amenaza. El alfa, sin embargo, sólo sonríe cuando hay algo por que sonreír. Y sí—ël puede ser una amenaza.

14- Caminar rápidamente como parte de su caminar normal. En lugar de esto, camine un poco más lentamente de lo normal, casi como si estuvieras fanfarroneando. Tu eres Alfa—nadie lo está persiguiendo y no esta apresurándose a complacer a nadie. Si no tienes prisa por llegar a alguna parte, camine como si estuviera relajado y seguro. Piense: “YO soy EL hombre. Yo puedo hacer feliz a cualquier mujer”.

15- Caminar solo con sus piernas. No tema mover su torso y brazos. Pruebe esto: camine como si acabaras de haber tenido un éxito increíble y se siente en la cima del mundo. Observe lo que hace con su cuerpo. Puedes estar moviendo sus brazos junto con sus hombros y teniendo un ligero salto en su paso. Ahora, hágalo todo el tiempo.

16- Postura floja. Tu no tienes que aguantar estar parado incómodamente recto, pero debes empujar sus hombros hacia atrás. Observe a Brad Pitt en cualquiera de sus películas para ejemplos de cómo mantener su espalda recta de forma cómoda.

17- Pestañear mucho. En lugar de esto, pestañee despacio. No cierre sus ojos de forma incomoda. Simplemente permita que sus párpados se relajen. De hecho, permítales caer un poco. No ponga ojos de insecto.

18- Alternar sus ojos de un lado a otro cuando habla. Eso es muy beta. Cuando estas en una conversación y eres quien habla, mire fijamente a la cara de la otra persona. De forma no verbal, esto comunica que dices algo importante y digno de ser escuchado.

19- Mantener demasiado contacto visual cuando la otra persona habla. Ignore los libros de los consejos que le dicen que sostenga el contacto visual continuo. El contacto visual sin pausas le hace parecer necesitado, socialmente retrasado, y, francamente, como un tipo raro. En cambio permita sus ojos perderse y luego mire fijamente a los ojos de ella. Mire a través de ella en lugar de a ella en si. De extensas pruebas, he encontrado que mirar fijamente a una mujer sobre dos terceras partes del tiempo es lo óptimo. A propósito, sólo mantenga la mirada cuando ella le esté diciendo algo genuinamente interesante.

20- Ojos incómodos. La línea del fondo es que sus ojos deben estar cómodos, relajados, asertivos, y sexuales.

21- Mirar hacia abajo o al lado antes de contestar una pregunta de una mujer. Si necesita desviar la vista antes responder para pensar la respuesta, entonces hágalo hacia arriba y aun lado. Los estudios han mostrado que esto demuestra más confianza.

22- Temer tocar a una mujer. Esté seguro y confiado cuando toques a una
mujer-- cualquier nerviosismo puede ser en absoluto fatal para sus relaciones con ella. Sea alfa y físicamente muévala cuando lo requieras. Sostenga su mano para guiarla, etc. Sea gentil—si usas demasiada presión, revela su inseguridad. (Como eres alfa, de seguro que ella lo seguirá, hay así que no necesita ser algo además de juguetón y tierno.). Es natural tocar a otras personas, como cuando estas haciendo énfasis en un punto. ¡Así que deje que el amor fluya! Por otra parte, enfoque en otra parte como ser sus senos, su cabello, cosas que pasan alrededor, etc.

23- Voltear su cabeza rápido cuando alguien quiere su atención. En cambio realice movimientos que harías en tu hogar—lento y relajado. No estas esperando la llamada de otros. Eres el alfa, no lo olvide.

24- Usar frases largas y enroscadas. Los alfas conservan la conversación corta y van al punto. Si tiende a usar frases largas, sepárelas.

Espero te sirva
un saludo
Aven_Dynamic

GlOrY•BoX
08-may.-2012, 16:25
Guia del looser para no volver a tener sexo en su vida .....

Entrar aqui.......:w00t:

FUHRER
26-may.-2012, 09:54
tooooooodo eso....ya se sabe.
¬¬

No todos sabemos lo que ud. sabe bella señora, algunos estamos en primicias en lo referente a la seducción y la trama amorosa y buscamos desesperadamente que alguna chica o bella dama nos enseñe. Algunos nacemos con la estrella apagada y moriremos siendo vírgenes.

FUHRER
26-may.-2012, 10:08
Mi buen, no te atormentes antes de tiempo, las mujeres maduras son, por lo general, un botín de guerra, eso es en verdad cierto.
No necesitas atributos fuera de serie para perturbar a una señora madura, solamente asegúrate estar en el momento y lugar precisos cuando ella más lo necesite.
Mantente alerta para conocer sus necesidades, para leer su cuerpo, su mente y sus calores.
Recuerda este refrán : " PARA COMER SUS FRUTOS HAY QUE ESTAR CERCA DEL ÁRBOL " No la busques, " coincide ", es mejor que piense que eres oportuno a que crea que la acosas, mantente cerca pero no enfrente...... y así más tips como éstos que harán que en el momento justo estés calentando las sábanas y las entrañas de tu Dulcinea.
Suerte.
Aven, necesito tu ayuda. Intento seducir a una mujer muy guapa mayor que yo (ella tiene 40 años) No tengo dinero, ni auto, soy feo y medio tartamudo. ¿Tengo posibilidades?

charpe
26-may.-2012, 17:01
Mi buen, no te atormentes antes de tiempo, las mujeres maduras son, por lo general, un botín de guerra, eso es en verdad cierto.
No necesitas atributos fuera de serie para perturbar a una señora madura, solamente asegúrate estar en el momento y lugar precisos cuando ella más lo necesite.
Mantente alerta para conocer sus necesidades, para leer su cuerpo, su mente y sus calores.
Recuerda este refrán : " PARA COMER SUS FRUTOS HAY QUE ESTAR CERCA DEL ÁRBOL " No la busques, " coincide ", es mejor que piense que eres oportuno a que crea que la acosas, mantente cerca pero no enfrente...... y así más tips como éstos que harán que en el momento justo estés calentando las sábanas y las entrañas de tu Dulcinea.
Suerte.

En realidad no, con eso de la globalizacion para comer los frutos de cualuqier arbol basta con dar con el vendedor adecuado.

la lore
26-may.-2012, 21:40
No todos sabemos lo que ud. sabe bella señora, algunos estamos en primicias en lo referente a la seducción y la trama amorosa y buscamos desesperadamente que alguna chica o bella dama nos enseñe. Algunos nacemos con la estrella apagada y moriremos siendo vírgenes.

vaya vaya... pero si regresó uno de los seductores del foro!
emm, virgen...emmm, ok.
un gusto en leerte de nuevo.
saludos!

Aven_Dynamic
14-jun.-2012, 20:05
La cuestion es que a veces, por eso de pensar que no sabemos, nos tiramos al abandono y no buscamos ayuda, o no nos ponemos a pensar como si quiera podemos mejorar nuestra presencia. porque el fisico no lo es todo, pero una buena presencia, hace mucho por muchos.

Nietzscheano
14-jun.-2012, 20:43
R/2. Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer? La realidad es un rotundo si.

R/4. Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion?? La respuesta es un rotundo SI.

...poder arreglarlo y tomar la actitud necesaria para poder "Ligar en cualquier lado"...

He querido seducir a un amigo desde hace tiempo. Él es todo lindo, pero es casado y tiene hijos. Soy muy amigo de su familia y una hermana de su esposa fue mi novia hasta hace un tiempo. Mi amigo no sabe que soy bisexual pero yo quiero ligármelo. ¿Cómo hago?

Según tú, sí puedo. Dime cómo. Ya no aguanto más, quiero seducirlo!!

Aven_Dynamic
15-jun.-2012, 19:56
Amigo mio, aprecio que pidas mi ayuda pero me especializo en seduccion de hombres a mujeres. es un error que trates de seducir a un hombre, como lo harias con una mujer, pues la psicologia sexual de ambos sexos, su sistema de atraccion y todo lo referente a la sexualidad, es completamente diferente.

saludos

la lore
15-jun.-2012, 21:07
:D
jijijiji.....

Nietzscheano
17-jun.-2012, 22:37
Amigo mio, aprecio que pidas mi ayuda pero me especializo en seduccion de hombres a mujeres. es un error que trates de seducir a un hombre, como lo harias con una mujer, pues la psicologia sexual de ambos sexos, su sistema de atraccion y todo lo referente a la sexualidad, es completamente diferente.

saludos

¿Y ahora?

¿Me tendré que poner nuevamente a buscar patrañas en internet para seducir a mi hombre?

¿Otras patrañas que sí sirvan?


Al menos dime cómo seducir a la esposa de mi amigo y de pronto la convenzo y hacemos un ménage à trois. Ella es muy parecida a mi ex (su hermana) en casi todos los sentidos, así que por ahí ya llevamos camino avanzado. ¿Cómo hago?

blancaalicia
17-jun.-2012, 22:55
le miras a los ojos, le tomas la mano, te acercas al oido y le dices despacito te quiero, si cierra los ojos le sigues, si los abre gigantescamente le sueltas la mano y le corres porque seguro grita y sales desplomado al suelo

Aven_Dynamic
21-jun.-2012, 19:16
jajaaj blancaalicia eso esta bien, pero cuando ya la conoces un poco, o siquiera has cruzado par de palabras con ella. Pero si lo que quieres es algo con mas efecto, es muy eficaz no saltarse algunas cosillas imprescindibles :) Nos vemos

Nietzscheano
22-jun.-2012, 00:17
jajaaj blancaalicia eso esta bien, pero cuando ya la conoces un poco, o siquiera has cruzado par de palabras con ella. Pero si lo que quieres es algo con mas efecto, es muy eficaz no saltarse algunas cosillas imprescindibles :) Nos vemos

¿Y yo qué? ¿Tu ciencia no sirve?

Aven_Dynamic
22-jun.-2012, 12:39
Amigo mio, por segunda vez te comento, que es un error comparar el sistema de atraccion femenina con el masculino, por razones obvias. Por eso lo que sirve para atraer a las mujeres, no sirve para atraer a los hombres. Es cierto que los homosexuales tienen un gusto muy parecido al de las mujeres, esto no significa que se les atraiga igual. Si quieres un ejemplo de esto, ponte a pensar facilmente, que es lo que excita a una mujer, y que es lo que excita a los hombres. De seguro encontraras grandes diferencias.

Saludos

Nietzscheano
22-jun.-2012, 12:40
Amigo mio, por segunda vez te comento, que es un error comparar el sistema de atraccion femenina con el masculino, por razones obvias. Por eso lo que sirve para atraer a las mujeres, no sirve para atraer a los hombres. Es cierto que los homosexuales tienen un gusto muy parecido al de las mujeres, esto no significa que se les atraiga igual. Si quieres un ejemplo de esto, ponte a pensar facilmente, que es lo que excita a una mujer, y que es lo que excita a los hombres. De seguro encontraras grandes diferencias.

Saludos

¿Acaso no me lees?


Al menos dime cómo seducir a la esposa de mi amigo y de pronto la convenzo y hacemos un ménage à trois. Ella es muy parecida a mi ex (su hermana) en casi todos los sentidos, así que por ahí ya llevamos camino avanzado. ¿Cómo hago?

Aven_Dynamic
22-jun.-2012, 13:09
Claro que te leo, no soy ciego. Deberias ir prestando mas atencion a los detalles que ella puede darte. Porque alomejor no esta interesada en ti. No lo sabes. De todas maneras, si tu forma de ser fuera de un macho ALFA, o sea, que se da su lugar, que se quiere primero, antes de querer al mundo, ya tuvieras un largo camino adelantado. De todas maneras, si esa no es tu forma de ser, podrias empezar a demostrarle que tu tienes mas valor que ella. Cuando entiendas que ella ya comprende y asimila que tienes mas valor que ella, haz que se cualifique ante ti, osea por ejemplo: "Tu: Oye yo pense que eras mas inteligente jajaaj" "Ella: Quien dijo que no, yo si soy inteligentisima, ademas hago muchas cosas y blabla" Cuando esto pasa, significa que ella ya te ve como mayor a ella, y desea ponerse a tu altura, a tus expectativas, o sea que quiere ganarse tu carinno. En ese momento, ya lograstes gustarle. Cuando termines esa fase, puedes pasar al Romance, es ahi donde debes dejar de ser un poco Egocentrico y Egoista, y entonces debes como tratar de enamorarla un poco etc, ahi es donde bueno, la fase lo dice todo: "Romance" Ya en ese punto deberias haberle robado con tactica un beso suyo.

A modo de resumen esa es tu forma de proceder.

la lore
22-jun.-2012, 16:28
:D
jijijijiji.....

sopitas
26-jun.-2012, 04:59
Lo de la ciencia de la seducción funciona solo físicamente?? Te lo comento porque he conocido a una chica en una comunidad online (Keupi.com), llevamos un mes y algo hablando y al principio eramos amigos y ninguno buscaba nada más, ahora que hemos cogido más confianza me doy cuenta que siento algo especial por ella... y bueno, no sé si quedar con ella y cuando quedemos contarselo, o empezar a "seducirla" a través de los mensajes que nos enviamos a través de Keupi.

Aven_Dynamic
26-jun.-2012, 07:04
Sopitas, imagino que cuando preguntas si funciona solo fisicamente, me estas preguntando si solo funciona en persona. Y bueno, lo ideal es que fuera en persona. Es un poco dificil por una computadora tratar de lograr algo mas que una salida o un telefono, Si esto lo logras quizas tienes un paso de avance ya, pero cuidado con eso de que llevan tiempo y ahora sientes algo especial, puedes estarte equivocando y haberte convertido en su amigo. Cuando esto pasa, pocas veces hay vuelta atras, asi que mide bien tus pasos amigo mio. La razon de lo que te digo es que, tiempo que no le demuestres que eres un hombre con valores, le estas demostrando que no lo eres, ese es el problema. Si segun tu estas sintiendo algo, ytodavia no tienes ni idea de que es lo que esta sintiendo ella, deberias comenzar a ser menos egoista, invitarla a salir, y preocuparte un poco por sus emociones. Seras bien agradecido. La relacion no eres tu solo. Preocupate un poco mas por la mujer. No es el hecho de que le digas dime que te hace falta, sino que tu, a traves de sus acciones entiendas lo que le hace falta, en el momento oportuno se lo des. Haz que ella entienda que tu sabes cosas de ella, pues se sentira comoda contigo, y como sabes cosas de ellas, no habra chance para que ella piense que si salen un dia puedas hacerla quedar en ridiculo o hacer el papelon o algo. Si con esto no te basta, pregunta directo, que yo te respondo, estamos para ayudarnos. Un abrazo, Aven_Dynamic

Nietzscheano
26-jun.-2012, 18:18
Lo de la ciencia de la seducción funciona solo físicamente?? Te lo comento porque he conocido a una chica en una comunidad online (Keupi.com), llevamos un mes y algo hablando y al principio eramos amigos y ninguno buscaba nada más, ahora que hemos cogido más confianza me doy cuenta que siento algo especial por ella... y bueno, no sé si quedar con ella y cuando quedemos contarselo, o empezar a "seducirla" a través de los mensajes que nos enviamos a través de Keupi.

Malas noticias: la chica es de Senegal.

Aven_Dynamic
28-jun.-2012, 18:38
En ese caso creo que tendras que currartelo un poco, para que puedan verse fisicamente. es ahi donde concretaran todo

FUHRER
11-jul.-2012, 10:46
UTA, SE PUSO BUENO EL ASUNTO. Contacta al Tito, dicen que él es bueno en esas lides.
He querido seducir a un amigo desde hace tiempo. Él es todo lindo, pero es casado y tiene hijos. Soy muy amigo de su familia y una hermana de su esposa fue mi novia hasta hace un tiempo. Mi amigo no sabe que soy bisexual pero yo quiero ligármelo. ¿Cómo hago?

Según tú, sí puedo. Dime cómo. Ya no aguanto más, quiero seducirlo!!

H.M
17-sep.-2012, 07:21
Aven....

¿Sabes de algún tip para que en la primera cita ¡Zas!...hagamos contacto?

Aldoux
24-oct.-2012, 14:16
Hola, soy Alejandro Esteban Galvez, y traigo un interesante tema para ti.

... existe la Ciencia de la Seduccion???

Para respondernos a esto, hagamonos 4 preguntas:

#1 Nacemos como una pizarra en blanco que se va llenando a medida que vivimos??

#2 Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer??

#3 Somos capaces de superar el miedo a ampliar nuestro circulo social??

#4 Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion??

Con la siguiente respuesta de estas interrogantes, veremos como le damos respuesta a nuestra pregunta inicial:

R/ 1. Nacemos como una pizarra en blanco que se va llenando a medida que vivimos?? Muchos cientificos hoy en dia, afirman que desde que nacemos, somos una pizarra en blanco cuando nacemos, que se va llenando con el paso de la vida, a medida que aprendemos nuevas cosas y nuevos comportamientos. Lo cierto es que esto no es asi. En el momento que llegamos al mundo, ya llegamos con patrones predefinidos, pues heredamos de nuestros padres, y nuestros padres de sus padres, y asi, sucesivamente. No solo venimos con caracteristicas fisicas ya, como el color de ojo, o del cabello, o las enfermedades que podemos adquirir, sino tambien con la manera de comportarnos y actuar ante la sociedad. Y cuando me refiero a comportarnos, me refiero a las conductas mas primitivas que nuestros padres heredaron de los suyos, y asi, una cadena irrompible hasta hace cientos de miles de años cuando viviamos en cavernas.

R/2. Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer? La realidad es un rotundo si. No hablo de la manera en que caminamos ni hablamos. Hablo de los instintos y sentimientos mas primitivos como son la atraccion y el miedo. Osea, estableciendo como punto de partida la respuesta a la pregunta anterior, podemos afirmar que ya todos venimos con un "Software de Fabrica" muy en bruto, que poco a poco lo vamos modificando a medida que vivimos, pero que hay una base, y ahi esta!. Te explico como funcionaba en su base, una tribu, de las que vivian en cuevas, y obtendras respuestas a muchas preguntas que hasta ahora andaban sin sentido por tu cabeza.

En las tribus, solamente el lider, y cuando mas, el brujo, eran los que tenian acceso a todas las mujeres de la tribu, por su posicion privilegiada de lider y por poseer actitudes y cualidades, que le demostraban a las mujeres que su descendencia, osea sus hijos, iban a tener una posicion privilegiada, porque no es lo mismo un hijo con el Lider, que con uno cualquiera. Ahora vamos a poner un segundo ejemplo. Erase una vez tu, en esa tribu, un tribuano cualquiera, con nada de privilegios ni derechos. Crees que si no tienes una posicion que ofrecerle a una mujer, iba a querer algo contigo?? Ademas, al Lider de la Tribu no le hacia mucha gracia que tu, te llevases a una de sus mujeres para atras de aquel arbusto para echarle uno rapidito. Si salias con suerte, te expulsaban de la tribu, quedando abandonado y solo en el bosque, pues nadie acepta a desconocidos en otras tribus, lo que causaría tu muerte. Y si no tienes suerte, tu craneo terminaba escachado por una piedra lanzada por el Lider, por tu graciecita de estarle robando mujeres. Eso, indudablemente, marcó al hombre y a la mujer. Entiendes ahora por que tu miedo cuando vas a "entrarle" a una mujer, y por que esta te rechaza cuando ve en tu cualidades pobres???

R/3. Somos capaces de superar el miedo a ampliar nuestro circulo social?? La mayoria de la gente hoy en dia, se gasta buena parte de su salario comprandose ropa, zapatos, prendas, articulos para lucir y maquillaje. Llega el dia de la salida. Se pone todo eso que se compra, sale a la calle con su "piquete" y con su "piquete" se queda. No es capaz de salir de ese circulo vicioso en el que se hacen los mismos chistes, romper el miedo y conocer gente nueva. Temen a una mala respuesta, o a un rechazo, por lo que se ponen guapos y no son capaces de relacionarse con nadie. Parece absurdo, no??? A mi me parece algo muy contradictorio, y de seguro que a ti tambien. Existe un segundo caso, en el que rompemos ese miedo y hablamos con otra gente, pero esto pasa, lo hacemos mostrando el lado debil de nuestra personalidad. No demostramos ser una persona de criterios firmes, no tenemos tema de conversacion, no opinamos de nada, y cada vez que abrimos la boca es para adaptarnos al "marco" de la otra persona, y cediendo ante ella, haciendo que la Ley de la Realidad Dominante, no juegue a nuestro favor, en vez de tener firmes convicciones acerca de las cosas que sabemos, arrastrando a la gente a tu mundo con esa fuerte personalidad, actitud que es TIPICA de un Lider.



R/4. Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion?? La respuesta es un rotundo SI. Ya que conocemos cuales son los principales problemas que nos afectan a la hora de intentar conocer gente nueva, se ha desarrollado una sociedad llamada Comunidad Aven, en la que atacamos de raiz estos problemas como el miedo a conocer gente nueva. Esta comunidad esta compuesta por Aven, o artistas venusianos (de ahi el nombre de A-Ven), de la que yo formo parte. Somos hombres que estudiamos profundamente la psicologia femenina, tenemos una personalidad muy definida, con actitudes tipicas de un Lider, y entendemos a un modo muy consciente lo que hacemos, el por que de todo lo que tiene que ver con la seducción, y las consecuencias de nuestros actos. Mario Luna, Egoland, Nucleo, Helio, por solo mencionar algunos, son los que van a la cabeza de nuestra comunidad, pues esta formada principalmente en España, y cada dia son mas los hombres que se integran a ella. Nuestro metodo se llam MaxVacuario Sencuenciado, frase que resume, a groso modo, todo lo que un Aven es. Existe una diferencia entre el tipico ligon y un Aven. El tipico ligon es la persona que, gracias a su educacion, y forma en que le han enseñado a pensar, adopta actitudes y creencias que se comportan como un imán para las mujeres, PERO, no son conscientes de lo que hacen. No saben en si por que ligan, y cuando se les pregunta, te dicen: "es muy facil, se tu mismo" Pero realmente no saben que es lo que tienen ellos que "ser ellos mismos" les funciona. Un Aven tambien es un seductor, pero sabe lo que hace.

Es un error, por lo anteriormente explicado, pensar que el sistema de atraccion del hombre es igual al de la mujer. Son completamente distintos. Por eso, fracasamos cuando queremos tratar de atraer a una mujer en especifico, pensando como ella, y no, respondiendo a lo que ella realmente necesita. Trabajamos muchisimo con la personalidad de la gente. Modificamos comportamientos y actitudes que erroneamente tenemos desde pequeños, y son los que no nos han permitido salir de la cueva a la hora de iniciar alguna interaccion hombre-mujer. Al igual que a mi, a ti desde chiquito te han llenado la cabeza de: "Se tu mismo", "La gente no cambia su forma de pensar" y otras frases absurdas??? Seguro que si. "Se tu mismo": No me digas. como se supone que seas tu mismo cuando solo tienes 3 meses de nacido??? Si eres tu mismo, te quedas sin hablar y sin aprender a caminar para toda la vida. Osea en el proceso de aprender cosas nuevas, estas variando tu personalidad. La estas adaptando, porque eso es lo que has hecho desde que nacistes. Adaptar tu personalidad a las caracteristicas del entorno y del medio. Creeme que ser tu mismo y no cambiar tu personalidad, a no ser que seas todo un ligón, no te funcionará de nada.


Y para terminar, atencion con esto: Cuidado con la literatura "Barata" de internet. Cuidado con los libros de seduccion por ahi. Estos solo explican problemas abstractos y muy generalizados, que solo te dejaran con muchisimas mas dudas, como: "Como ligar en una discoteca" cuando realmente lo que tienes que saber es "Que causa que puedas o no ligar en una discoteca" para que puedas entonces entender que estaba funcionando mal hasta ahora, poder arreglarlo y tomar la actitud necesaria para poder "Ligar en cualquier lado", que es lo que necesitas tu. Muchos de estos son palabreria barata y no te dicen nada acerca de como ser atractivo, y como despertar interes en una mujer, nada mas asomes la cabeza. La respuesta a todo esto, es una frase, pequeña, pero que encierra mucho conocimiento, y es muy abarcadora. Quieres tener exito con las mujeres?? "Sé el Lider de la Tribu"


Un saludote

Aven_Dynamic

No...
Es mucho rollo.
Mira...
Es fácil...

Si te gusta, sé tú mismo y no un personaje. Dile que es linda y que te interesa. Luego la invitas a salir. No escondas tus defectos, a ellas les gusta saber lo bueno y lo malo de uno.

Si estás muy feo, descuida, después de varios intentos lo lograrás. Nada es imposible.

Aldoux
25-oct.-2012, 05:30
Debo aclarar que a muchas chicas les encanta el "Príncipe azul" y que les presuman el coche que tienen, y las tarjetas de crédito que manejan, y los lugares a dónde las puedan llevar, eso seduce a gran parte de las chicas, porque tienen la mediocre idea de que un hombre así vale la pena.

En mi caso, para una persona cómo yo, soy de la idea de primero conocer los defectos de la otra persona, que sea él mismo; supongo, por eso estamos aquí, te conocí cómo el insoportable IQ300...


En conclusión, la forma más fácil de seducir a otra persona, es conociéndola, pues sólo así sabrás de que modo llegarle, de que modo conquistarla, ya que no con todas las personas puedes usar la misma técnica, ni a todas las personas les agradan lo mismo, es simple.

A mi me funcionó la mirada salvaje de pantera...

Y gracias por reconocer mi talento para fastidiar. Te quiero =)