PDA

Ver la Versión Completa : un anime, excede Naruto



Daniel ashitaka
20-abr.-2012, 15:11
¿Alguien sabe One Piece? Me deja perplejo que no hay nadie menciona esta obra aquí, en Japan excede casi todos los demás, incluso Naruto y bleach que posee una gran fama en el foro. Desde la perspectiva de las ventas, One Piece ha obtenido 10 campeon de ventas. One Piece, Naruto y bleach se consideran como Top 3 en el campo de la animación apasionada.

Redfuss
12-may.-2012, 18:34
Yo si que conozco One Piece pero me parece un anime muy fuerte ya que cuando muere el hermano de Luffy es muy triste. La muerte de Barbablanca tambien es fea y bueno, cuando Kuma los separa tambien pero menos mal q lo hace solo para que se hagan mas fuertes y volver a encontrarse 2 años despues siendo todos mas fuertes.

Kenshi
13-may.-2012, 21:24
pues a mi one piece no me llama la atencion, la historia es novedosa pero no muy bien desarrollada, ademas las ventas no son todo, tambien habria que contar las descargas ilegales y vistas online, te aseguro que naruto es mas visto que one piece, aunque con tanto relleno pierde seguidores

kaleido
21-may.-2012, 13:56
me parece que naruto es un poco mejor que one piece, pero en fin da la misma, ambas historias no salen del mismo argumento