PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podía ayudarme?



Daniel ashitaka
19-abr.-2012, 09:30
Soy nuevo.Tal vez la mayoría de ustedes no me conoce!:001_tongue:
Soy un joven chino, estudio el idioma español en Cuba. Ahora estoy escribiendo mi tesis ¨La cortesía en internet¨ tengo que analizar la expresión cortés por Chat, debo exponer ejemplos acerca de la forma de expresión cortés por Chat como los contenidos de Chat. Sin embargo, no sé muy bien las conversación virtaul, en internet no puedo encontrar lo que quiero, sólo las definiciones teóricas no son sufisientes para mi trabajo. Si se puede, podían ofrecerme sus contenidos de Chat
.../... Muchisimas Gracias:001_tongue:

MagAnna
19-abr.-2012, 10:18
Soy nuevo.Tal vez la mayoría de ustedes no me conoce!:001_tongue:
Soy un joven chino, estudio el idioma español en Cuba. Ahora estoy escribiendo mi tesis ¨La cortesía en internet¨ tengo que analizar la expresión cortés por Chat, debo exponer ejemplos acerca de la forma de expresión cortés por Chat como los contenidos de Chat. Sin embargo, no sé muy bien las conversación virtaul, en internet no puedo encontrar lo que quiero, sólo las definiciones teóricas no son sufisientes para mi trabajo. Si se puede, podían ofrecerme sus contenidos de Chat
.../... Muchisimas Gracias:001_tongue:

No, no se puede hacer eso, Daniel.
Se consideraría como Invasión de Privacidad y eso no está permitido aquí, así como dejar datos personales de contacto.
Te dejo las Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=23098) para que andes más seguro por el foro. :)

kchak79
19-abr.-2012, 13:58
por lo visto que el foro no está censurado en Cuba. Que raro.

Daniel ashitaka
19-abr.-2012, 15:28
por lo visto que el foro no está censurado en Cuba. Que raro.

En realidad, es posible. Como lo que dice usted, la causa de este caso es que en cuba la utilización de internet tiene muchas limitaciones, la mayoría de los pueblos no tiene la oportunidad para disfrutar internet. Soy un estudiande chino, gracias a una actividad diplomática de educación, mis compañelos y yo llegamos a Cuba para estudiar el idioma, la escuela nos ofrece internet, y todos son gratuitos. Aunque aquí internet es muy lento, on nos quejamos.