PDA

Ver la Versión Completa : Los invito a cuidar sus arterias



mr_ras
19-abr.-2012, 09:02
Hola amigos del foro, pues todos saben que soy nuevo, pero quiero intentar aportarles algo. Resulta que tengo un amigo que ha tenido diferentes problemas de salud debido a una enfermedad llamada arteriosclerosis. hablando con su enfermera (muy guapa por cierto) me dio algunos consejos para cuidarme y me recomendó un sitio para visitar y aprender de él, entonces se los dejo también por si lo quieren leer:

.../...

MagAnna
19-abr.-2012, 09:55
Hola amigos del foro, pues todos saben que soy nuevo, pero quiero intentar aportarles algo. Resulta que tengo un amigo que ha tenido diferentes problemas de salud debido a una enfermedad llamada arteriosclerosis. hablando con su enfermera (muy guapa por cierto) me dio algunos consejos para cuidarme y me recomendó un sitio para visitar y aprender de él, entonces se los dejo también por si lo quieren leer:

.../...

Hola Mr. y bienvenido.
Al ser nuevo, es posible que no hayas reparado en las reglas del foro y para que andes más seguro, te las pongo aquí:

Reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=23098).

Si te fijas en la Nº1, comprenderás por que te he editado el enlace:


1) No se permite el SPAM ni publicidad en elforo.com, (sea por tema, post o en firma) solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, megashare, hotfiles, etc.) como respaldo para la información que posteen .

Lo cual significa que si quieres compartir consejos para evitar la arteriosclerosis, es preferible que los indiques tú y al final del post, rematar con el enlace de dónde lo has copiado.
Si tienes alguna duda, me dices.