PDA

Ver la Versión Completa : Temperaturas PC Intel Pentium Dual 2 Ghz RAM 1 GHz



sahydav
18-abr.-2012, 15:41
Se tildaba la pc, baje el Speedfan y los dos Core me daban temp en rojo, Core daba aprox 78 y mas.limpie la mugre de la maquina, reinstale el windows 7 y ahora baje el SpeedFan y el Sensor View, en realidad no puedo adjuntar las imagenes de lo que ahora me da, hay siglas como SYS y AUX que no las entiendo, Agradeceria que me explicaras si la maq esta bien ahora, esas mediciones las hice con 5 pestañas del explorer abiertas, 1 video de you tube. Desde ya muchas gracias si me puedes orientar te lo agradeceria

Sensor View
CPU: 50°
SYS: 128°
AUX: 128°
HDO:31°
CPU CLOCK 2000 MHZ
Usage Memory 85%
SpeedFan
Temp1: 128°
Temp2: 128°
Temp3: 5C
HDO: 31°
Temp1: 5C
Core 0: 32°
Core 1: 30°

MUCHAS GRACIAS

Keny
18-abr.-2012, 15:44
128 grados??

no deben pasar de 55... ninguno

Soporte95
23-abr.-2012, 04:35
Debes de chequear esa computadora bien, la verdad que tiene un mal funcionamiento a simple vista, los grados de esa computadoras ninguno son normales, a lo mejor es que no tiene mucha refrigeracion, debes de poner abanicos al computador, comprar mas refrigeracion, por que la verdad que la computadora esta que de caliente ni al disco duro se le puede poner la mano. En estos casos, esta muy bien lo que hiciste, pero le falta ponerle mas ventiladores a la computadora, y si no los aguanta cambiar el Power Suply, puede que este y no este por funcionar mas, son unas cositas nada mas. Saludos!