PDA

Ver la Versión Completa : le puedo poner chip a mi xbox360 slim para mis juegos de kinect?? q dsvntajas tiene



kpricornio
17-abr.-2012, 15:58
tengo mi xbox que mis sobrinas me piden a gritos que compre juegos de kinect solo les bajo demos pero ya los acabaron super rapido asi que necesito saber si es seguro, de hecho no acostumbro jugar en linea xq de esa manera me podrian detectar asi que si me pueden hechar la mano mencionandome xq es bueno y xq no se los agradeceria :001_smile:

Kenshi
19-abr.-2012, 11:13
el xbox podra ser la consola de moda y el kinect es ese bonito accesorio que todos quieren tener en casa, pero es la consola con menor rendimiento, y con mas fallos de todos, si un xbox con toda su programacion original (software, juegos...etc) tiene un gran numeros de fallas, uno hackeado y chipeado no te va a servir mas de una semana y eso me parece un record

Keny
19-abr.-2012, 11:15
el xbox podra ser la consola de moda y el kinect es ese bonito accesorio que todos quieren tener en casa, pero es la consola con menor rendimiento, y con mas fallos de todos, si un xbox con toda su programacion original (software, juegos...etc) tiene un gran numeros de fallas, uno hackeado y chipeado no te va a servir mas de una semana y eso me parece un record

sin contar el Famoso problema de las 3 luces rojas

Kenshi
19-abr.-2012, 11:26
sin contar el Famoso problema de las 3 luces rojas

y el buen bill gates no hiso nada por resolverlo, solo aumento la duracion de la garantia, basicamente dijo no me molesten yo solo los vendo