PDA

Ver la Versión Completa : Películas Navideñas



Rey
11-dic.-2007, 14:37
Abro este hilo para que recomendemos películas ideales para estas fechas.

Mi primera recomendación es "Love actually" una comedia romántica navideña, ideal para ver con tu pareja, de nacionalidad británica, que cuenta con un gran elenco de actores de dicha nacionalidad: Hugh Grant, Liam Neeson, Enma Thompson, Keira Kinghtley, Rowan Atkinson...etc

Trata sobre diversas historias de amor que se cruzan.

Aquí os dejo una romántica escena:

5m2T5yfgsZ0

shamukita
11-dic.-2007, 15:21
me chocan las pelis de navidad, especialmente las que pasan por televisión todos los años, esas que primero son una super tragedia y al último todo se resuelve... algo así como "Milagro en la calle 13"

Rey
11-dic.-2007, 16:05
me chocan las pelis de navidad, especialmente las que pasan por televisión todos los años, esas que primero son una super tragedia y al último todo se resuelve... algo así como "Milagro en la calle 13"

Ahhh Shamu que poco espítitu Navideño :p, lo mejor es precisamente eso que se reuelve al final gracias a la magia de la Navidad.


Otra película que desde pequeño me ha encantado es "Scrooged" titulada aquí en España "Los fantasma atacan al jefe". :confused:

Es un cuento moderno de la obra de Dickens "Un cuento de Navidad", interpretada por Bill Murray. Es una bonita comedia navideña.

Diablo Guardián
11-dic.-2007, 16:56
Pues yo coincido con Shamu....la mayoría de las películas navideñas son drama sobre drama y al final, en menos de 1 minuto, todo se resuelve y terminan cantando villancicos y que solo sirven para deprimirse aún más en época navideña.
Sobre todo las versiones que se hacen del clásico "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens.
Algunas honrosas excepciones de películas navideñas son a mi parecer:
- Scrooged....Relatada anteriormente por Rey
- Edward Scissorhands (El joven manos de Tijera)
- El día de la Bestia, de Alex de la Iglesia, con Santiago Segura, siempre graciosísimo.
- The nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack) del maestrto Tim Burton.
- La vida de Brian de la compañía Monty Python, con su memorable escena de la visita de los Reyes Magos al pesebre contiguo del que había nacido Jesús y su final feliz cantando "Always Look on The Bright Side Of Life".
- It's a Wonderful life (Qué bello es vivir).....esta si, para llorar a moco tendido. Hermosa película de 1946 en blanco y negro. Considerada una de las películas clásicas de navidad. En ocasiones hace remembranzas al cuento de Dickens.

Saludos...

la lore
11-dic.-2007, 17:12
coincido con èsta: The nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack) del maestrto Tim Burton
para mi es la más linda, y màs pq es oscura, y el formato y la animaciòn son muy aparte de los mismo de siempre....

Manjimaru
11-dic.-2007, 17:45
Ah bueno talvez pasan alguna de esas películas en los canales de Cable TV aunque es seguro que si.
Yo recuerdo que la primera película navideña que ví, se llamaba "Santa Claus". Fué en 1987 y trataba de la historia de ese personaje y como al pasar del tiempo poco a poco iba perdiendo su brillo por culpa de los adelantos tecnologicos con los juguetes a finales del siglo XX. Pero desde entonces ya no la volví a ver. Quizas me gustó esa película porque estaba niño además que era bien apegada a la historia del personaje [pues al principio sale como un señor se convirtio en Santa Claus antes de la Edad Media segun recuerdo].

pty507
11-dic.-2007, 19:27
las q mas me han gustado son las d "home alone/mi pobre angelito (actualmente el chico de angelito no tiene nada :S)" mas q nada la primera, hay otras mas pero no recuerdo el nombre, soin peliculas q son chevere verla con la familia o amistades.

http://www.legendsofamerica.com/photos-ghosts/HomeAlone.jpg

« ikªL » ®
11-dic.-2007, 20:51
Se están olvidando de una clásica :D

"Dr. Seuss' How the Grinch™ Stole Christmas,"

http://texasholdemblogger.files.wordpress.com/2006/12/grinch.jpg

Alastor Moltisanti
11-dic.-2007, 23:40
Caray me da penita reconoserlo, pero bueno una peli que me encanta de Navidad es...

Protagonistas Nicolas "por favor matenme" Cage y Tea Leoni
Un Super cliche Hollywodense del año 2000, la historia este rete gastada en el cine, el teatro la literatura etc etc... de hecho desde el principio ya sabes como terminara :s, pero es que es taaaan bella la Leoni, y la pequeña niñita, que la he visto como 5 veces...

HOMBRE DE FAMILA

MR224Bgj6wg&feature

Y claro para reivindicarme, Jack es la pura onda Navideña¡¡¡¡

QBVA9aUc6gs

Porcia
13-dic.-2007, 12:24
Por supuesto como ya lo han dicho "El extraño mundo de Jack" es la peli navideña que de inmediato se me viene a la mente.

También "Otoño en Nueva York" , ya que el desenlace de la peli se desarrolla próximo a Navidad y la escena en que Will (Gere) está armando el Arbol en su azotea -feliz por haber encontrado al amor de su vida- para mí es muy bonita.

Dentro de las pelis de mi país elijo sin dudas a "Felicidades" que es una comedia dramática del '99, ambientada en la Nochebuena del verano agobiante de Buenos Aires, en esa jornada los protagonistas se ven obligados a desear estar juntos, a ser solidarios, felices, a festejar como sea. Pero esta conducta, impuesta por el espíritu de la fiesta no hace más que destacar sus egoísmos y sus propias miserias desconocidas

Rey
15-dic.-2007, 13:24
Una película que han echado hoy en la televisión es "Jack Frost". Es una comedia dramática que trata sobre un hombre que fallece en un accidente de tráfico (protagonizado por Michael Keaton), dejando una esposa y un hijo. Más tarde vuelve reencarnado en un muñeco de nieve.

heyjavmar
11-ene.-2008, 21:41
Rey tienes toda la razón LOVE ACTUALLY es la mejor película de navidad que he visto, es divertida y muy inteligente, la navidad sólo es un pretexto para situar las historias pero no el tema central, lo cual me parece patético de otras películas

Rathi
14-ene.-2008, 01:03
Pues yo coincido con Shamu....la mayoría de las películas navideñas son drama sobre drama y al final, en menos de 1 minuto, todo se resuelve y terminan cantando villancicos y que solo sirven para deprimirse aún más en época navideña.
Sobre todo las versiones que se hacen del clásico "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens.
Algunas honrosas excepciones de películas navideñas son a mi parecer:
- Scrooged....Relatada anteriormente por Rey
- Edward Scissorhands (El joven manos de Tijera)
- El día de la Bestia, de Alex de la Iglesia, con Santiago Segura, siempre graciosísimo.
- The nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack) del maestrto Tim Burton.
- La vida de Brian de la compañía Monty Python, con su memorable escena de la visita de los Reyes Magos al pesebre contiguo del que había nacido Jesús y su final feliz cantando "Always Look on The Bright Side Of Life".
- It's a Wonderful life (Qué bello es vivir).....esta si, para llorar a moco tendido. Hermosa película de 1946 en blanco y negro. Considerada una de las películas clásicas de navidad. En ocasiones hace remembranzas al cuento de Dickens.

Saludos...

la verdad yo odio las películas navideñas pero todas las que listas sí son de respeto