PDA

Ver la Versión Completa : Cuando te le declaraste...¿que te dijo?



malvado
11-dic.-2007, 13:45
:o para recordar un poquito viejas épocas, me gustaría saber como les fue en su primera declaración con aspiraciones amorosas jeje, se que suena cursi pero de todos modos esas son las cosas que a la mayoría de la gente nos da gusto recordar, ¿que edad tenias?, ¿como te sentías?, ¿cuanto lo planeaste? y por ultimo ¿que te respondió que "si" o que "no"?, ¿y que paso después?

también aplica al revés, osea si la primera vez fue a ti a quien le llegaron.

la lore
11-dic.-2007, 14:05
pues quizà le toca a drako postearlo....para mi fuè muy especial, pues yo me le declarè primero, recuerdo que estabamos en un mirador, y entre la plàtica, sin màs ni màs, solo le dije: vas a decir que estoy loca, pero TE QUIERO!!! no se porquè pero asi es, y no quiero que me digas que me quieres si no lo sientes, solo quiero que lo sepas :).....puso una cara de WHAT??? :D porque teniamos solo 2 semanas de estar saliendo :P

rorschach
11-dic.-2007, 14:21
pues quizà le toca a drako postearlo....para mi fuè muy especial, pues yo me le declarè primero, recuerdo que estabamos en un mirador, y entre la plàtica, sin màs ni màs, solo le dije: vas a decir que estoy loca, pero TE QUIERO!!! no se porquè pero asi es, y no quiero que me digas que me quieres si no lo sientes, solo quiero que lo sepas :).....puso una cara de WHAT??? :D porque teniamos solo 2 semanas de estar saliendo :P



mmmm lo que recuerdo fue ala 4 semana en el parque frente ala iglesia, en contra esquina de tu casa..... QUE SOMOS?.... por que en mi casa ellos ya saben que eres mi novio..... y recuerdo que te dije.... mmmm para mi eres mi novia desde el primer beso... que que beso. que te pusiste en los labios... que desde ahi quede mas enamorado de ti.... (que poco cursi no??)

la lore
11-dic.-2007, 14:27
mmmm lo que recuerdo fue ala 4 semana en el parque frente ala iglesia, en contra esquina de tu casa..... QUE SOMOS?.... por que en mi casa ellos ya saben que eres mi novio..... y recuerdo que te dije.... mmmm para mi eres mi novia desde el primer beso... que que beso. que te pusiste en los labios... que desde ahi quede mas enamorado de ti.... (que poco cursi no??)

siiiii! quise que tu mismo lo postearas, por eso solo puse el comienzo :)
te amo!
ya fuè mucho off-topic amor, mejor me desconecto para hablar por fon....

ßĿÄCҜ
11-dic.-2007, 14:29
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA LLOVIO URANIO JAJAJAJAJJA.........RECUERDO KE FUE HACE MUCHO, KREO KE TENIA COMO 12 AÑOS CUANDO UNA HERMOSA NIÑA RUBIA JUGABA TODOS LOS DIAS FRENTE A MI JARDIN DEL PORCHE....Y UN DIA FINALMENTE ME DECIDI A LLEGARLE....ELLA DIJO SI Y NOS PLANTAMOS UN BESOTE JAJAJAJAJAJA....PERO SOLO DURO 3 SEMAS YA KE SE MUDARON DE LA CIUDAD WAU WAU WAU......PERO LO KE DURO ESTUBO BIEN PARA MI JAJAJAJAJAJA

CARSU-K
11-dic.-2007, 15:03
Siempre iba de vacaciones al mismo lugar y un hijo (adoptivo) de unos amigos de mis papás siempre estaba con nosotros, como cuidandonos. Yo lo veia como a un primo, pero esas vacaciones yo desde que lo salude, senti una vibra diferente me encanto ya ya tenia 13 años y el 15. Fueron muy emocionantes las vacaciones, fuimos a la playa (con las familias obvio) una noche anduvimos a caballo, caminamos en un parque llego de luciernagas.... y el era muy lindooooo, pero nunca me decia nada de que anduvieramos yo moria por el y mi corazón me dolia porque no me decia nada, hasta que un día antes de irnos del lugar el me dijo la tan esperada frase ¿quieres ser mi novia? y yo senti las clasicas mariposas, y un buen de escalofrios y todo ese rollo le dije que si claro! Pero al otro dia me fui....

malvado
11-dic.-2007, 16:04
ok, les cuento mi primer experiencia, a los 9 años mas o menos, cuando iba en "quinto A" de primaria, desde el salón de al lado empezó a circular el rumor de que sandrita de "quinto B" quería que yo le llegara, esas eran las épocas en las que si admitías que alguien te gustaba o alguien lo admitía por ti quedabas frito ya que todos los compañeros te obligaban a cumplir con las típicas frasesitas en coro de ¡se gustan!, ¡son novios!, y la interminable... ¡D y Sandra!, ¡D y Sandra!... (hay que recordar que algunos niños no soportan semejante presión y se ponen a llorar), en fin, la tensión era mucha y para mi suerte la tal sandrita no estaba tan mal, realmente fue la primer niña desarrollada que conocí... allá en la escuela le decían "la lorena herrera" :D, ella era una leo nata, la típica mandona y pegalona que se llevaba pesado con los niños, y según ella ya había tenido 20 novios, eso me lo contó en el recreo horas antes de llegarle :eek:, ademas de eso me dijo que tenia que declararmele "hoy" en la salida :o, total que termino el dia de clases, supongo que a las 12:30, y en vez de llegarle me fui a jugar futbol en la explanada de la escuela porque me sentía nervioso, y como a la 13:00 me acerque a las jardineras y allí estaba ella esperándome :confused:... y pues cuando me acerque a su sitio creo que le dije: -¿como te llego?, y ella me dijo: - pues nadamas llegame (¿pero como :o ?).

y aunque era facil me tarde media hora en decirle que "si quería ser mi novia" y lo bueno que me dijo que "si"

despues de eso me despedí de ella normal y lo chistoso es que aunque emocionalmente no me conmovía, ya que a mi me gustaba otra niña, me sentía bien de saborear el hecho de que ya tenia una novia, y en cierto modo me gustaba decir "mi novia" y sentir que ella ya era parte de mis pertenencias :p .

total que a al dia siguiente no la vi en toda la mañana porque iba en el salón de al lado, total que en el recreo iba caminando con un amigo y el me dijo textualmente "ay la sandra esta bien buena", y yo le dije: - pues ya es mi novia ;) , y como no me lo creía fuimos a preguntarle y cuando la encontramos le dije:- sandra verdad que eres mi novia, y ella dijo: - no, ya no :confused:

en fin, me duro muy poquito el gusto, y no senti feo porque ella emocionalmente no me conmovía, ya que a mi me gustaba otra niña. :rolleyes:

jeje eso es todo, me senti como el abuelo simpson

loc05
11-dic.-2007, 16:21
Valla la verdad ami me paso igual malvado tenia como 10 u 11 años era una chica un poco mayor que yo traia un vestido blanco y era morena clara empezamos jugando un juego despues me enpesaron las manos a sudar era mi primera experiencia yo la miraba y puede darme cuenta de que me veia fijamente despues le dije me gustas y empese a ponerme nervioso pues yo no sabia que me iba adecir ella se acerco ami y me dio un beso que no esperaba amigoas la verdad me quito el aire senti que me hogaba jajajajaja
en verdad me acuerdo y me da risa por que casi me hoga una por la imprensión de nunca haber besado y otra por que me dejo sin aire. esta fue mi primera experiencia en aras del amor ya que despues afrodica se encargo de acerme bien enamorado y de vivir muchas experiencias hermosas y dugnas de recordar, ¿verdad que el amor hace maravillas? diganme a mi que corri más de 25 un día para itr haber ami novia, iba yo de raite y la camioneta en la que viajaba me dejo a esa distancia y como ya iba anocheser me avente corriendo pueste tenia buena condición fisica y en menos de 2 horas llegue a mi destino pero como iba ilusionado con ir a ver mi novia ni senti el camino como ven.
a barbaro tan solo tenia 17 años y recuerdo que era una carretera sola y yo corriendo por el cerro en plana sierra madre occidental rodeado de animales y ¿quien sabe dios? a lo mejor hasta el chupacabras andaba por aahi verdad.
EL MAESTRO QUE NO EDUCA CON EL EJEMPLO, NO PODRA HACERLO CON EL CONSEJO DE LA PALABRA.

Don Titiux
11-dic.-2007, 19:58
Jejejeje por muy feo que suene, recuerdo que estaba en secundaria y yo estaba muuy animado con una chica y le dije "gustar ir pasear un rato conmigo" y muy fea me dijo..."no gracias, no creo que a mi novio y a mi le guste estar cerca de tí" jajajajajaja.
Posteriormente en prepa me volví a animar, aunque realmente nunca le dije nada, sólo recuerdo que estábamos en la cabina de radio, y le conté de muchas cosas y ella sólo me dijo, "¿tito, te gusto?" a lo prosiguió una laaaaarga hora de cariñitos:D
Hoy estoy más solo que un perro callejero :(

kchak79
12-dic.-2007, 02:30
Uyyy cuanto ha pasado de aquello...
Bueno había una niña del barrio que todos los chicos estaban bien loquitos por ella.... No me acuerdo de donde saque el coraje con 10 años (creo) y se lo dije pero fuí tan estúpido que como eco se los dije a todos los del barrio que me iba a declarar y como sabía que yo hacía lo que decía pues entonces no nos dejaron un instante solos estaban como salonpas pegados a nosotros no nos dejaron un instante solos... Pues entonces ya cuando la mamá de Rebeca la llamo para que ya entrará a su casa porque ya era tarde pues entonces la agarre y la lleve a una esquina de la pared y todos ahi pegados inclusive su hermano gritandonos Uyyyy que pasa ahi XX y Rebeca se quieren y que se yo... Me puse mas colorado que el mismo tomate y pues ella más. Pero lo dije... Por supuesto que me vino un rotundo "NO" fué un rebote pero de los buenos...
Al día siguiente cuando pudimos estar solos por un momento me dijo que me había dicho que no porque no quería que su hermano y nuestros amigos se enteraran que eramos novios y así tuve mi primer amor a ciegas nunca si quiera un beso la pude robar porque el coraje ya no me daba y estuvimos asi creo que un paar de días diciendo solo para nosotros que eramos novios...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....que inocencia la mía.-

malvado
12-dic.-2007, 15:42
:D que bueno que contaron sus historias, por lo visto todos tuvieron suerte y lograron ser y hacer feliz a alguien mas, bueno la única persona que no coopero fue la amiga de tito pero por lo visto tuviste tu revancha unos años después :rolleyes: , solo me quedo una duda... ¿apagaron el micrófono o la larga hora de cariñitos salio al aire? :eek: :D

Don Titiux
12-dic.-2007, 17:10
Jajajajaajajajajajaja, quieres la grabación o qué cosa?:D

Pues efectivamente, ni modos que dejáremos al aire esa escena jajaja, sabes que era lo que más me tenía prendido... QUE ESTÁBAMOS EN TRANSMITÍAMOS EN LA CAPILLA DE UNAS MONJAS!!:D jajajajaja... haaay, aunque ahorita no la extraño mucho, soy de corazón frío y me hizo un poco de daño cuando yo me fui.
Y repito, ahora ando en la calle de la amargura.

la lore
12-dic.-2007, 17:39
¿apagaron el micrófono o la larga hora de cariñitos salio al aire? :eek: :D


O.T. (off-topic)
:rolleyes: me recordaste una pelìcula de mauricio garcès, cuando iba en una camioneta con una chica, y traìan un altavoz, y en la calle toda la gente oyendo los besos bien tronados :D

malvado
13-dic.-2007, 11:16
ah Mauricio Garces es el master of the universe :D

http://cinemexicano.mty.itesm.mx/imagenes/garces.jpg

¿y que ya nadie quiere contar su historia?

shamukita
13-dic.-2007, 14:45
bueno a petición de mi malvavisco ahi va mi historia...
sólo una vez me le he declarado a un chico pero porque ya tenía la certeza que el me diría que si ;P, era un niño super tímido que a mi me gustaba mucho y sabía que él nunca daría el primer paso, siempre nos regresabamos juntos de la prepa. Un día íbamos en el autobús y cuando ya casi me tocaba bajarme le tome la mano y le dije "te gustaría andar conmigo"? (que osoooo) me respondió con un bexito y lo demás es otra historia....

malvado
13-dic.-2007, 15:33
... le tome la mano y le dije "te gustaría andar conmigo"? (que osoooo) me respondió con un bexito y lo demás es otra historia....

ah pues... ¡pues así hasta yo! ;)

que bonita manera tuvo el suertudo de enterarse que, por mas tímido que seas siempre habrá situaciones irresistibles.

muy linda tu historia shamu, especialmente la protagonista :D

DIAVOLO
13-dic.-2007, 20:16
yo me e declarado solo una ves y lo bueno que mi declaración fue correspondida... con ella viví uno de los años que me a tocado vivir en estos 25 años sera una gran recuerdo que tendré en mi mente, no se si por el resto de mi vida pero que ahora lo recuerdo.

Huevos_con_jamon
16-dic.-2007, 00:30
La primera vez… Uh!! La primera vez fue allá por la secu. Lo recuerdo como si hubiera sido hace 7 años :D. Yo era un chamaco tímido, pero carismático, estábamos en el laboratorio de química, siempre echábamos desmadre. El instructor que impartía la clase era resonso, le decíamos mastur en vez de maestro, es que tenia cara de masturbado, pero esa es otra historia. Bueno yo estaba concentrado en el experimento (ya ni me acuerdo de que era), de repente un amigo me llamo para decirme que alguien quería hablar conmigo, hay voy yo muy quitado de la pena, estando frente a ella nos miramos fijamente a los ojos y entonces sucedió (jejeje quería utilizar esa frase tipo los años maravillosos :D), que me pregunta ¿quieres ser mi novio?... Madres!! Yo quede atónito en ese instante, era una de las chavas más guapas del salón y en mi vida había cruzado más de 3 palabras con ella, por supuesto que le conteste que SÍ (ahuevo, era tímido no estúpido). Después los gorrones y gorronas empezaron a gritar: Beso, beso, beso!!! Ahí me apene(je) y no hubo beso… Salimos posteriormente como novios, duramos unos dos meses, después me engaño con otro wey…. Oohh en esa época de púber preadolescente, conocí el amor, el engaño, los celos, la ira, el desamor, etc… Y disculpen que no les siga contando, pero las lágrimas en los ojos me lo impiden :D

malvado
16-dic.-2007, 10:14
jajaja... esta bien huevos, no sigas, si te hace daño ya no continúes :p

NEONAZI
18-dic.-2007, 16:28
AHHH QUE MIS HUEVOS, ¿ TE ENGAÑÓ CON OTRO BUEY ?, AL DECIR CON OTRO ESTÁS RECONOCIENDO QUE TU ERES EL PRIMER BUEY.
EN FIN, TU HISTORIA ES MUY CONMOVEDORA, ES ÚNICA.
ESO TRAE A MI MENTE CUANDO A MI ME MANDARON A LA GOMA CUANDO LES PEDÍ LAS NAYLON A MI MADRINA A LA EDAD DE 8 AÑOS, LE DIJE QUE ME INDUCIERA A LOS CAMINOS DEL SEXO Y LA PERDICIÓN, QUE EMPEZARA CON EL SEXO ORAL, Y ELLA ME DIJO QUE SOLO ME PODÍA DAR BESITOS, Y CON ESO ME CONFORMÉ. EL CHATO QUEDÓ CONTENTO.
DESDE ESO COMPRENDÍ QUE ES MEJOR PEDIR PERDÓN A PEDIR PERMISO.