PDA

Ver la Versión Completa : Te sacrificarias por alguien?



« ikªL » ®
12-abr.-2007, 01:00
Q tal a todos

¿Te sacrificarias (morir) por alguien, ya sea un familiar, o un buen amigo?:eek:

Pues esto me lo pregunte yo y sinceramente se necesita un gran valor y decision al realizar semejante acto. Para mi tendria que pensarlo dos veces, pero te sacrificarias para que te recuerden o simplemente dices "ya era su hora tenia que morir" Espero sus opiniones:D

Maya_darkness
12-abr.-2007, 02:53
pues la verdad yo me sacrificaria nose por un familiar nose como mi mama mis hermanos o mi abuelita pero por un amigo:confused: no la verdad no creo al menos que lo conosca de mucho tiempo

libertad19
12-abr.-2007, 03:04
q es el sacrificio? cambiar tu vida por los seres q amas?, pues entoces yo solo me sacrificaria por mi familia. La amistad no vale tanto como la vida misma, en cambio la familia vale mas q la vida.

reydm
12-abr.-2007, 09:25
Sí, por mi madre.

Vivi
12-abr.-2007, 12:25
Realmente que significa sacrificio?
Hay muchas formas de sacrificarse por alguien... Pudes cambiar habitos estilos de vida...
Solo Jesus fue realmente valeroso para sacrificarse por nosotros

mailer_cssr
12-abr.-2007, 13:12
Realmente que significa sacrificio?
Hay muchas formas de sacrificarse por alguien... Pudes cambiar habitos estilos de vida...
Solo Jesus fue realmente valeroso para sacrificarse por nosotros

hola bueno.. siempre y muchas veces he escuchado a muchas personas decir que se sacrificarian por la persona mas querida por ejemplo su familia, aahhh y tambien a jovenes que les dicen a sus henamoradas " por ti mooriria" o doy la vida por ti... algo asi...

Pero yo casi no comparto eso.. individualmete... yo me sacrificaria... por cualquier persona.. incluso por aquella persona que nunca la he conocido.. Para sacrificarte y dar la vida no lo tienes que hacer por alguien en especial sino por todos.... Recordemos que Jesus dio la vida por todos nosotros.. el no escogio.. para hacer ese sacrificio.. bueno chauu cuidense.. vale....???

« ikªL » ®
12-abr.-2007, 20:42
Realmente que significa sacrificio?
Hay muchas formas de sacrificarse por alguien... Pudes cambiar habitos estilos de vida...
Solo Jesus fue realmente valeroso para sacrificarse por nosotros

TOCANDO EL TEMA DE SACRIFICIO DE JESUS RECORDEMOS QUE EL NO SE SACRIFICO SOLO POR SU FAMILIA SI NO POR LOS DESCONOCIDOS TAMBIEN GENTE QUE EL NO CONOCIA EL SE SACRIFICO POR ELLOS, Y DEL SACRIFICIO QUE YO HABLO EN ESTE TEMA ES EL DE LA MUERTE

pty507
12-abr.-2007, 20:50
morir por alguien es algo dificil, pero yo no podria ver q algun familiar va a morir y yo sin hacer nada, yo creeo q si me sacrificaria no aguantaria ver morir a un ser cerkno

ChinoMoreno
13-abr.-2007, 00:07
Cuando se habla de sacrificio muchos asociamos la idea con historias católicas.
Antes que nada, no me sacrificaría por nadie.
Uno dijo por ahí por mi madre. Claro, pero puedes inmaginar a tu madre vivir sin su hijo, súmale el sentimiento de culpa pues él lo hizo por ella, súmale a ello el contexto trágico por el cual alguien tuvo que recurrir al sacrificio.

Simplemente esas cosas heroícas son de historias épicas, bélicas, de películas y no cotidianas.

Al pan, pan y al vino, vino.

kandy
13-abr.-2007, 00:08
Considero que el morir por alguien mas es algo muy complicado y mas cuando tienes amor en tu vida, si por amor lo haces saria maravilloso, creo que el sacrificio implica muchas cosas, y considero tambien que no cualquiera lo haria, mas sin embargo, en mi caso, si es por alguien de mi familia yo lo daria todo, y si de mis amigas hablo pensaria dos veces las cosas...

medrujita=)
13-abr.-2007, 00:48
pss la verdaad ioo
soi de las personaas
qee daa todo por amoor
& si me sacrificariaa
peroo solo por amor
=/

ChinoMoreno
13-abr.-2007, 13:33
A la hora de la hora los quisiera ver, no es sólo cuestión de cojones.

R@PERIT@_16
13-abr.-2007, 15:45
YO CREO K SI ME TENDRIA K SACRIFICAR POR ALGUIEN SERIA POR ALGUN HERMANO Y MIS PAPAS .POR UN AMIGO LA NETA NO.

Puddle_fire
13-abr.-2007, 15:57
Yo por mi familia y uno que otro amigo .

« ikªL » ®
13-abr.-2007, 20:12
Cuando se habla de sacrificio muchos asociamos la idea con historias católicas.
Antes que nada, no me sacrificaría por nadie.
Uno dijo por ahí por mi madre. Claro, pero puedes inmaginar a tu madre vivir sin su hijo, súmale el sentimiento de culpa pues él lo hizo por ella, súmale a ello el contexto trágico por el cual alguien tuvo que recurrir al sacrificio.

Simplemente esas cosas heroícas son de historias épicas, bélicas, de películas y no cotidianas.

Al pan, pan y al vino, vino.

CON RESPECTO A LO ANTERIOR TIENE RAZON UNA MADRE DARIA LA VIDA POR SUS HIJOS UN HIJO NUNCA DARIA LA VIDA POR SU MADRE, ES MAS DICE QUE NUNCA DEMOS LA VIDA POR ELLA SINO QUE LA DEMOS POR NUESTROS HIJOS.

BUENO DEJEMOS LAS IDEAS DE RELIGIONES E HIJOS EN LOS SACRIFICIOS, PARA NO HACER OTRO TEMA LES PREGUNTO AHORA: ¿TE SACRIFICARIAS DEFENDIENDO TUS IDEALES O FORMA DE PENSAR? RECORDEMOS QUE HAN HABIDO PERSONAS QUE SE HAN SACRIFICADO PARA QUE OTRAS ESTUVIERAN MEJOR SIEMPRE PENSANDO EN SUS IDEALES. BUENO LOS DEJO Q RESPONDAN...SALUDOS

[-D3v!L-]
13-abr.-2007, 20:33
la verdad no se, tendria que esperar el momento y tomar una decisión. muy fácil decir que si, pero cuando llega el momento no lo haces.

xxadriian_blink182xx
05-oct.-2008, 12:21
por la unica persona que me e sacrificado es por mi novia y ella igual por mi

Soffy:)
05-oct.-2008, 16:31
Solo si lo quiero, si no, pues ni al caso

Alastor Moltisanti
06-oct.-2008, 02:58
A menos que sea mi hija no lo creo, no creo que nadie se sacrificaria por mi, por que lo haria yo?....

loc05
06-oct.-2008, 13:22
No Lo Dudaria Dos Veces Daria Mi Vida Sin Pensarlo Por Mis Hijos.

mimi
06-oct.-2008, 13:32
por mis familiares si y por el ser amado.......

Kelly♥
06-oct.-2008, 13:58
si tuviera hijos, si. y por mi mom, dad, herman@s === pero hasta ahi na' mas.

nen@
06-oct.-2008, 15:09
CLARO EN PRIMER LUGAR SERIA X MI MADRE
LUEGO PS TODOS LAS PERSONAS Q AMOO

Lucian
06-oct.-2008, 15:32
es triste no tener a nadie por quien sacrificarse ni siquiera uno mismo?

elunicovirus
06-oct.-2008, 16:38
lo hago todo el tiempo... es parte de mi trabajo, pero me gusta.

Señor Smith
06-oct.-2008, 16:38
Bueno... tu pregunta esta buena.. es x eso q va my respuesta....

mira.. eso depende de mucho.... x mis viejos( aunque ellos no quicieran) me secrifico....

tendria q ser alguien q valga demaciado la pena.... xq la vida es una sola y siempre hay un destino adelante...

y creo q ellos lo merecen....

a si q bue... epero ayudarte en algo...

bye!

hiel-hielo
06-oct.-2008, 18:14
"Hablando del amor de tu vida"
yo antes pensaba que si
por que no me veia sin el
pero ahora me doy cuenta de que eso no es real, q

hiel-hielo
06-oct.-2008, 18:16
que para que una persona se sacrifique de tal manera por alguen deve ser por que esta seguro de su amor, y ese amor no es el de una pareja o amigos
por que ellos te pueden traisionar.

sino por alguien de la familia, como tu papa o mama o algun hermano

Inofensiva
06-oct.-2008, 18:44
bueno yo haría muchisimas cosas por mis seres queridos porque los adoro y es facil decir que tambien daría la vida pero como dicen "del dicho al hecho... (ya no me acuerdo de lo demás :p pero ustedes me entienden) a fin de cuentas como ya dijeron por ahí, vida solo hay una

Roadrunner
07-oct.-2008, 01:37
Nada mas hermoso que morir por salvar a alguien que no conoces, sin esperar ningún tipo de reconocimiento. Altruismo mas que sacrificio.

Vean estas cifras y reflexionen un poco:

El 11 de Septiembre, durante el ataque a las torres gemelas de Nueva york, un total de 411 trabajadores de emergencia que acudieron a la escena murieron intentando implementar rescates y sofocar el fuego.
El departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY perdió 341 bomberos y 2 paramédicos.
El departamento de policía de Nueva York perdio 23 oficiales.
El departamento de policia de puerto perdió 37 oficiales
Compañías privadas de emergencia perdieron 8 elementos.

¿Que hizo que esas personas entraran cuando todos querían salir?
AYUDAR y SALVAR VIDAS. ¿SACRIFICIO? ¡NO! Fué voluntad de servir, de ayudar, de socorrer, de rescatar.

Tú que ves esto, alégrate de estar en casa sin preocupaciones mientras lees estas líneas, si llegaras a tener problemas, alguien acudirá si duda.

Yo deseo morir así, no en un estúpido accidente de trafico, ni por un resbalón en una escalera o una banqueta, ni en un asalto, ni por la edad en una cama.

--------------------------------
¿Te has enterado de los detalles del 911?

Checa esto: http://en.wikipedia.org/wiki/September_11,_2001_attacks#Casualties

malvado
07-oct.-2008, 09:03
bueno yo haría muchisimas cosas por mis seres queridos porque los adoro y es facil decir que tambien daría la vida pero como dicen "del dicho al hecho... (ya no me acuerdo de lo demás :p pero ustedes me entienden) a fin de cuentas como ya dijeron por ahí, vida solo hay una

es del dicho al hecho hay muuuucho trecho :laugh:

y si de morir y frases se trata, diria que por los seres queridos soy capas de mantenerme con vida.

Yehe212
08-oct.-2008, 06:30
pos claro, pero solo por personas que valgan la pena y que me lo hayan demostrado sacrificandose por mi. si pensamos solo nos salen unas pocas personas: en mi caso, mis padres y mi mejor amiga.

kchak79
08-oct.-2008, 09:54
a va para que cuernos sacrificarme por alguien....
cada quién con sus cosas.

FUHRER
08-oct.-2008, 18:51
YO ME SACRIFICO POR MI MISMO.
SI VIERAN LA JODA QUE LLEVO DE PARRANDA EN PARRANDA, DURMIENDO EN LECHOS AJENOS O DESPERTANDO CON MUJERES EXTRAÑAS.
ESO SI ES SACRIFICIO.

rorschach
09-oct.-2008, 08:29
YO ME SACRIFICO POR MI MISMO.
SI VIERAN LA JODA QUE LLEVO DE PARRANDA EN PARRANDA, DURMIENDO EN LECHOS AJENOS O DESPERTANDO CON MUJERES EXTRAÑAS.
ESO SI ES SACRIFICIO.


POBESITO QUE SACRIFICADO.....
COMO DICEN CADA CABEZA ES UN MUNDO