PDA

Ver la Versión Completa : ¿Creamos una nueva nación ?



TOMÁS MORO
15-abr.-2012, 12:33
------------------------------

Biby
15-abr.-2012, 14:53
-

Cuente conmigo, interesante ejercicio...

-


Me gusta esto de ser la primera en el senado... :wink:


-

MagAnna
15-abr.-2012, 17:18
Perdón... es aquí que reclutan a senadoras antitaurinas? :laugh:

Me puedo apuntar? :001_unsure:

MagAnna
15-abr.-2012, 17:33
Muchas gracias, muy señor mío!
Ahora mismo, un vasito de Nesquick calentito y a la piltra me voy pitando!
Se agradece el recibimiento, nene.
Hasta mañana y de momento y en la espera, resérvame un sillón al lado de mi Bibyta! :001_smile:

Biby
15-abr.-2012, 18:56
¡oh! Una Senadora ....pase usted ¿sra o srta.? y ocupe su escaño ...¿necesita alguna cosa ? ¿una coca-cola , algún aperitivo ? ...Pida usted lo que quiera, y si esta en mi mano tenga por seguro que sus deseos serán satisfechos.

Un saludo


Sólo deseo todo privilegio que el ser Senadora Honorífica Inaugural me otorgue, nada mas..

Un gusto Don Tomas.


.:001_smile:


.

Biby
15-abr.-2012, 18:57
Perdón... es aquí que reclutan a senadoras antitaurinas? :laugh:





Y anti-abortivas, espero no me reste privilegios... :001_rolleyes:


.

valetom
15-abr.-2012, 21:17
Y aqui ¿seremos votados o sera por mayoria relativa?

Digo, en una democracia tendremos que aceptar que hay opocision, otra forma de llevar adelante a nuestro pais, por lo tanto, si alguien se nos quiere oponer tendremos que aceptar su candidatura, aunque pida uno de nuestros puestos.

Caballero Blanco
16-abr.-2012, 02:03
Yo quiero participar... no entiendo bien la dinamica del juego, pero parece interesante :)

Caballero Blanco
16-abr.-2012, 02:16
Sea usted bienvenido Senador Caballero Blanco ...puede usted ir ocupando su escaño ,y al igual que al resto de sus señorias ,puede ir ,usted, solicitando el refrigerio que le apetezca .


Parece que esto se va animando ,a este ritmo ,para el domingo tendremos una asamblea bastante amplia donde estaran recogidos todos los pareceres y opiniones ...de tal forma que seremos una buena representación del alma patria.
Muy bien Señor Presidente, le agradezco tanto las atenciones, como la bienvenida, asi mismo le negare el refrigerio pues no me apetece nada.

Biby
16-abr.-2012, 08:25
Ante la respuesta y pregunta del senador Valetom he estado dando vueltas ,y he pensado que es mejor suministrarles algo de información sobre las reglas básicas para que tengan una idea aproximada .


La dignidad senatorial se adquiere al entrar en el tema y solicitarla ...representa una voluntad que todo lo puede para crear los cimientos de un nuevo ordenamiento del estado. Su legitimidad nadie puede ponerla en entredicho ,sus ideas fueren las que fueren tienen pleno derecho a opinar en un plano de igualdad con cualesquiera otras sobre la construcción de la sociedad y sus reglas .

En base a ello ,ustedes no sólo se representan a sí mismos sino a todos aquellos que piensan como ustedes ...por lo tanto no están sujetos a consignas , corrientes o ideologías ..tienen ustedes libertad completa para opinar sobre aquello que se vaya planteando con absoluta libertad ....ninguna idea será apriori descartada ,incluso aquellas que podrían resultar aberrantes para cualquiera que no sea el propio senador que la expone . Todas ,absolutamente todas las ideas y las opiniones, tienen derecho a expresarse .

Esto quiere decir que no habrá moderador majadero que pueda venir a sancionarnos, insultarnos o borrar nuestras aportaciones arbitrariamente..??

Será un foro alterno? sin esos riesgos?

Me gusta..!! :)


Cada senador tendrá un voto ...y en esta primera fase será la mayoría simple el método que usemos para aprobar o rechazar la enmiendas que se vayan proponiendo llegado el momento .

No existe gobierno ,pues el gobierno no deja de ser un cuerpo de funcionarios cuyo cometido no es otro que hacer cumplir la ley ....por lo tanto no lo necesitamos ...nosotros redactaremos las leyes ,y debemos suponer que el gobierno las hace efectivas .

No necesitamos en este punto oposición ....pues cada senador es una opinión frente al resto de senadores ...que permitirá que se editen las leyes que tengan mayor consenso .

Y puesto que no somos gobierno ,nadie tiene que vigilar que cumplamos la ley

Ohhh sí...!! :)


...pues se su pone que el gobierno cumplirá lo que se le ordene y mande, sin resistencia , pues de no hacerlo cambiaríamos de gobierno a la voz de ya . Que no sería otra cosa que cambiar de funcionarios y colocar a otros en su lugar .

Bueno, definitivamente esto me sigue gustando...


Espero que esta pequeña introducción les vaya dando una idea ,de cual habrá de ser nuestro cometido .

Cualquier aclaración o duda que tengan sus señorías no tengan reparos en formularla ....yo estaré encantado de aclarárselas.

Un saludo

Agradezco a su señoría su amabilidad, y bueno, comenzamos en cuanto se considere el quorum oficialmente constituido..!!! Estaré atenta.

...

Keny
16-abr.-2012, 09:42
yo quiero ser el que da pastelasos a los Senadores...

Biby
16-abr.-2012, 10:35
yo quiero ser el que da pastelasos a los Senadores...



Upsss... por un momento pensé que daría pastelazos... ok, ok, leí mal..

apruebo la moción... :001_tongue:


.

Biby
16-abr.-2012, 10:37
No .....este tema no esta exento de las reglas del foro ....ni yo puedo impedir que un moderador pueda borrar algún mensaje por ser inapropiado con la ley que regula nuestro estado . Sus señorías, si quieren opinar sobre cosas que no esta permitido opinar o es ilegal su opinión ....deberán ser lo suficientemente inteligentes como para plantear la cuestión de modo que no puedan ser sancionados por lo que dicen y sin embargo lograr decir lo que quieran decir .

Por otra parte el orden y la autoridad son necesarios ....de no existir, el caos se cernería sobre nosotros imposibilitando cualquier iniciativa . He dicho que no hay gobierno ,y cierto es ....pero no he dicho que no exista la policía ....y ella están objetiva que no depende de mi sino que tiene sus propios mandos independientes y a los cuales ,yo también estoy sometido.



ok, ok, continuaremos sometidos..


.

MagAnna
22-abr.-2012, 13:06
Hoy Domingo ,día del Señor ,me parece acertado inagurar el Senado .Además al ser festivo no se perderá un día de trabajo .


Hoy ,(no sé ni en que día vivo),es el gran día .Fiesta Nacional .Apertura de las Cortes Constituyentes . Colgaduras y tapicerías de las solemnidades . Tomás Moro ha sido el encargado ,como Chambelán de la República ,de organizar la ceremonia . Las tropas cubren la calle donde se abren los portalones del Senado , con sendas águilas imperiales en mármol como simbólicos guardianes de la libertad . Los senadores llegan en fastuosos automóviles ,alguno en bicicleta (eso sí ,último modelo), escoltados por Cazadores de caballería con sus uniformes de gala.
La multitud rompe en una explosión de aplausos y vítores de entusiasmo ,ante el espectáculo muchos lloran , porque tocan una realidad que colma todas sus esperanzas y anhelos . El pueblo ama a su República y la República ama a su pueblo .
Dentro ,en la tribuna diplomatica ,están todos los embajadores de las naciones hermanas y amigas ,incluido el Nuncio de su Santidad.
Sube a la tribuna de oradores el Sr. D. Tomás Moro ;

" Estimados Senadores ,embajadores y público en general : Hoy ,en esta tierra que ocupamos de forma temporal , hemos abierto una puerta a la esperanza .Largo ha sido el camino hasta llegar a este punto ,cada uno de nosotros tiene en su haber cientos de cicatrices ,en el cuerpo y sobretodo en el alma , que son testimonio de nuestra lucha por la libertad . Algunos de nosotros, no han llegado a poder vislumbrar esta realidad que hoy se nos hace presente y prometedora . Dediquemos a aquellos que viven en nuestra memoria y que contribuyeron dando su vida en pos de nuestro presente ,un minuto de silencio para rendirles homenaje ......

Quiero hacer mías ,las palabras de un político español en una situación similar:"Tenedlo presente,ya no hay ninguna otra causa que no sea la de nuestro propio arbitrio,nuestro entendimiento y nuestra voluntad.Esta es la inmensa responsabilidad que se nos ha venido encima.Miradlo bien,republicanos,que el día de nuestro fracaso no tendremos a mano el fácil recurso de echar la culpa a nuestro vecino.No........si la República se hunde,nuestra será la culpa.Si no sabemos gobernar,la culpa nuestra será.No hay ya a quien echar el fardo de la responsabilidad.Ved que la libertad trae consigo esta tremenda consecuencia." (Azaña)

Elevad siempre vuestros pensamientos hacia la patria ,hacia el bien común ,hacia vuestro pueblo, en la confianza de que con tal afán habréis de encontrar la respuesta oportuna y correcta, a cualquier cuestión que se os presente, en esta tarea de gobernar a los demás,que no es sino renunciar a vosotros mismos para ser cualquiera de ellos.
Que el Dios de todos los hombres os de fuerzas para aceptar lo que no debéis de cambiar y para cambiar lo que no podéis aceptar .Y entendimiento para distinguir lo uno de lo otro.

¡Viva la República ! ¡ Viva el foro!

Queda pues inaugurado el Senado o Cortes constituyentes . A continuación dare el primer proyecto que debemos abordar.

Pd: Se recomienda que para las siguientes sesiones del Senado, su señorías vengan ataviados de la dignidad que representan ,vayan al peluquero y se corten esas melenas que he podido advertir en alguno . No se admitirán pantalones cortos o ropa deportiva . Son ustedes senadores ,por favor ,un poco de dignidad para el cargo

Ruego clemencia e indulto por mis 90 cms de pelo (de la cabezaaaa) que no me pienso cortar! Y una falda un poco corta? Se puede? :biggrin:

MagAnna
22-abr.-2012, 13:32
Es usted una señora ,y a como tal ,no le afectan las normas sobre el cabello . En cuanto a la falda corta eso es harina de otro costal ....la falda debería tapar las rodillas ....no es una norma sino una recomendación por parte de esta presidencia .

Aunque no soy amigo de igualdades ,que atentan contra la feminidad y las expresiones particulares de cada cual .....si me veo en la obligación de recordar a sus señorías que este es un lugar de trabajo , y no precisamente el lugar donde buscar marido o mujer para crear una familia .Pero..... ,no lo puedo evitar , a usted no soy capaz de negarla nada ....puede usted venir perfectamente con su minifalda ...aunque para estar seguro de lo que realmente he autorizado ,pásese su señoría por mi despacho ...tengo una regla de medir para determinar lo que es una falda ,de aquello que no entra en tal definición .

PD: No se preocupe nadie nos molestara ....y soy muy meticuloso :wink:

Jajajajaja... Está bien, me pasaré con mi falda escocesa sin poner, o sea que la traeré del brazo como maître con su servilleta y así la podrá medir tranquilamente, sin perder la concentración correspondiente a su meticulosidad... :D
P.S.: Es que me parece demasiada austeridad, lo de por debajo de las rodillas... aiiish.

welcome
22-abr.-2012, 13:45
iAyyy, llegué!!!

Señor Presidente provisional Tomás Moro:
habiendo estado ocupada en otros menesteres, sólo ahora llego para
solicitarle un escaño.
¿Es ésto posible?

Quedo a la espera de su gentil respuesta, la que agradezco desde ya.

JoseAntonio1
22-abr.-2012, 13:55
Me imagino que hay un pueblo en la nueva república porque seré parte del pueblo. Solo quería decir que me comeré mi sombrero si MagAnna aguanta sin su minijupe hasta el final.

EsquizOfelia
22-abr.-2012, 13:56
¿Directora de Finanzas está precisando su Exelencia?
(Aunque para comenzar, aceptaría algun Consulado o cositas así):blush:

Biby
22-abr.-2012, 14:09
Hoy Domingo ,día del Señor ,me parece acertado inagurar el Senado .Además al ser festivo no se perderá un día de trabajo .



Sube a la tribuna de oradores el Sr. D. Tomás Moro ;

" Estimados Senadores ,embajadores y público en general : Hoy ,en esta tierra que ocupamos de forma temporal , hemos abierto una puerta a la esperanza .Largo ha sido el camino hasta llegar a este punto ,cada uno de nosotros tiene en su haber cientos de cicatrices ,en el cuerpo y sobretodo en el alma , que son testimonio de nuestra lucha por la libertad . Algunos de nosotros, no han llegado a poder vislumbrar esta realidad que hoy se nos hace presente y prometedora . Dediquemos a aquellos que viven en nuestra memoria y que contribuyeron dando su vida en pos de nuestro presente ,un minuto de silencio para rendirles homenaje ......

Quiero hacer mías ,las palabras de un político español en una situación similar:"Tenedlo presente,ya no hay ninguna otra causa que no sea la de nuestro propio arbitrio,nuestro entendimiento y nuestra voluntad.Esta es la inmensa responsabilidad que se nos ha venido encima.Miradlo bien,republicanos,que el día de nuestro fracaso no tendremos a mano el fácil recurso de echar la culpa a nuestro vecino.No........si la República se hunde,nuestra será la culpa.Si no sabemos gobernar,la culpa nuestra será.No hay ya a quien echar el fardo de la responsabilidad.Ved que la libertad trae consigo esta tremenda consecuencia." (Azaña)

Elevad siempre vuestros pensamientos hacia la patria ,hacia el bien común ,hacia vuestro pueblo, en la confianza de que con tal afán habréis de encontrar la respuesta oportuna y correcta, a cualquier cuestión que se os presente, en esta tarea de gobernar a los demás,que no es sino renunciar a vosotros mismos para ser cualquiera de ellos.
Que el Dios de todos los hombres os de fuerzas para aceptar lo que no debéis de cambiar y para cambiar lo que no podéis aceptar .Y entendimiento para distinguir lo uno de lo otro.

¡Viva la República ! ¡ Viva el foro!

Queda pues inaugurado el Senado o Cortes constituyentes . A continuación dare el primer proyecto que debemos abordar.

Pd: Se recomienda que para las siguientes sesiones del Senado, su señorías vengan ataviados de la dignidad que representan ,vayan al peluquero y se corten esas melenas que he podido advertir en alguno . No se admitirán pantalones cortos o ropa deportiva . Son ustedes senadores ,por favor ,un poco de dignidad para el cargo

Clap, clap, clap....!!!! Vivaaaaaaaaaaaaa...!!!

No puedo mas que asistir feliz a esta solemne y digna inauguración.

Por la vestimenta no os preocupeis.. la dignidad me distingue, mis minis mis zapatillas y mis topcitos serán lo suficientemente discretos para no alterar pulso alguno.

Estoy muy felizzzzzzzzzzz...!!! :laugh:



Ruego clemencia e indulto por mis 90 cms de pelo (de la cabezaaaa) que no me pienso cortar! Y una falda un poco corta? Se puede? :biggrin:

Maguitaaaaaaaa..!! ven chica, ven, que te he apartado el segundo mejor escaño, con una vista que quita el aire, brisa marina y cerca del tocador... tenemos nuestro estrado propio y escalera de acceso paso de reina... :laugh:


Nuestro primer cometido es confeccionar una Constitución como ley fundamental que regirá a nuestra naciente república .

En base a ello intentaremos crear el primer artículo .

Vamos a tomar como referencia indicativa el primer artículo de la Constitución española .

1º Artículo


1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.


Si he usado el primer artículo de la Constitución española es simplemente para que sus señorías tengan una idea de lo que les estoy pidiendo.

Cuando quieran sus señorías pueden comenzar la presentación de tal artículo ....y tras la discusiones que se puedan entablar a favor o en contra se propondrá una votación para su aceptación en los términos que se haya consensuado o no ....Puede hacer entre ustedes todos los pactos que quieran mediante visitas y conversaciones en sus respectivos perfiles ,dichas negociaciones deben ser públicas para ser legales ....los pactos por mp son ilegales , y no podrán usarse como justificantes de traiciones o acuerdos incumplidos .


Tienen la palabra sus señorías . Inunden ,pues ,el silencio con su oratoria .


Pd: Para dar colorido a la república pueden aprovechar su intervención para declarar a que ideología real o imaginaria representan ,e incluso dar un pequeño discurso sobre sus intenciones políticas

De inmediato ordeno a mi staff a desarrollar un discurso acorde a la ocasión señoría...


iAyyy, llegué!!!

Señor Presidente provisional Tomás Moro:
habiendo estado ocupada en otros menesteres, sólo ahora llego para
solicitarle un escaño.
¿Es ésto posible?

Quedo a la espera de su gentil respuesta, la que agradezco desde ya.


Welcomcitaaaaaaaa...!!! anda chica, que también tienes un lugar privilegiado en este senado que ya esperabamos por ti, tenemos servicio de camarero y una cafetería cortesía de su señoría... Bienvenida...!!! :)

.

Domingo Senatorial... :001_rolleyes: nada mal ehhh...??

.

MagAnna
22-abr.-2012, 14:31
iAyyy, llegué!!!

Señor Presidente provisional Tomás Moro:
habiendo estado ocupada en otros menesteres, sólo ahora llego para
solicitarle un escaño.
¿Es ésto posible?

Quedo a la espera de su gentil respuesta, la que agradezco desde ya.

Síiiiiiiiiiii!!! Yeeeah!!! Mi niña Welcome ha vuelto! Hurraaaaa! :thumbup:

Señor Presi, ruego disculpe el retraso de las bellas Welcome e Esquizo, que han tenido que hacer un alto en el camino, para empolvarse la nariz. :tongue_smilie:


Me imagino que hay un pueblo en la nueva república porque seré parte del pueblo. Solo quería decir que me comeré mi sombrero si MagAnna aguanta sin su minijupe hasta el final.

:lol::lol: El pueblo ha hablado! Viva el pueblo! CHAPEAU! :laugh:


¿Directora de Finanzas está precisando su Exelencia?
(Aunque para comenzar, aceptaría algun Consulado o cositas así):blush:

Eres la mejor en finanzas que podamos tener! :w00t:
Esto se está poniendo interesantísimo!


Clap, clap, clap....!!!! Vivaaaaaaaaaaaaa...!!!

No puedo mas que asistir feliz a esta solemne y digna inauguración.

Por la vestimenta no os preocupeis.. la dignidad me distingue, mis minis mis zapatillas y mis topcitos serán lo suficientemente discretos para no alterar pulso alguno.

Estoy muy felizzzzzzzzzzz...!!!




Maguitaaaaaaaa..!! ven chica, ven, que te he apartado el segundo mejor escaño, con una vista que quita el aire, brisa marina y cerca del tocador... tenemos nuestro estrado propio y escalera de acceso paso de reina... :laugh:

.../...

.

Podrán estos senadores mantener la concentración mínima para sus puestos, con semejantes, tremendas e inteligentes féminas que van a tener a su lado? :001_rolleyes: :D

welcome
22-abr.-2012, 15:36
Ay,Ay ,me llega tarde senadora ....pase ,pase ,pase usted ...tome su escaño en posesión .....prorrogare la hora de aceptación hasta la 12 ....no vaya a ser que algún legalista me presente un recurso ..

Ya sabe usted los deberes que he puesto .....espero que antes del próximo domingo tengamos este primer artículo aprobado .

Sea bienvenida ....¿quiere una coca-cola ,un aperitivo ? cualquier otra cosa no tenga reparos en pedirla ...y si esta en mi mano le será concedida.



Agradecida estoy por su benevolencia, señor Presidente.
Hasta aquí estoy al tanto de todo, no se preocupe... Y le acepto un vaso de coca cola, pues
estoy un poco acalorada por la corrida para llegar hasta aquí.

JoseAntonio1
22-abr.-2012, 16:05
¿Minijupe?......


En cuanto al pueblo ...nosotros somos el pueblo . Hemos sido elegidos por sufragio universal y directo .....¿Si no fuera así de donde habría de surgir nuestra autoridad para editar y promulgar leyes ? .....Lo lamento , pero los perroflautas ; o son elegidos mediante las urnas ; o no representan a nadie .

Usted puede presentarse a las elecciones a senador ....y será de ese modo que represente a una parte de ese pueblo .....mas sería una tropelía contra la razón y el orden ....un sin sentido si se quiere, que yo le admitiese a usted como pueblo ,pues haciéndolo nos negaría la representación que ese pueblo nos ha dado ,traicionando a los votantes .....Y yo antes que perder mi honor en base a una traición, prefiero perder la vida .

Usted decide .....pero personas como usted son muy necesarias para nuestra naciente y virginal república

Disculpe usted Senador Moro, talves mi comentario resulto inoportuno en tan solemne ocasión. Por lo tanto lo retiro de ipso facto, y le deseo lo mejor para la nueva república. Si el pueblo me pide que me postule como uno de sus representantes Yo le avisare al respecto en su momento apropiado, para su amable consideración. Mientras tanto disfrutare en capacidad de publico expectador. Saludos,

JoseAntonio1
22-abr.-2012, 16:53
Le quería mandar un mp ....pero veo que usted lo tiene desactivado ..

Quiero decirle ,y ahora salgo de este mundo ficticio haciendo un parentesis , que no me ha ofendido su intervención ,ni con la mía he querido ofenderle yo a usted ....simplemente el puesto que me pide no se lo puedo conceder ....pero puedo nombrarle senador de forma inmediata ....Con ello quiero dejar claro que por mi parte solo existe consideración y respeto hacia su persona ....por ello me he permitido esta aclaración .....A veces las palabras pueden llegar como si fueran balas cuando realmente son caramelos

Un saludo

Gracias por sus amables palabras apreciado Senador y agradezco inmensamente su bondadosa invitación.

Debo de serle cándido, en cuanto a que no me he leído las reglas del juego, las cuales me imagino estarán enumeradas en posteos anteriores. Si su amable señoría me lo permitiese, ¿podría Usted por favor, concederme hasta el día de mañana, a más tardar a las 5 PM GMT, para hacerle llegar mi contestación? Solamente por falta de más tiempo el día de hoy no podre referirme a dicha lectura. ¿Vale?

Biby
22-abr.-2012, 17:02
Gracias por sus amables palabras apreciado Senador y agradezco inmensamente su bondadosa invitación.

Debo de serle cándido, en cuanto a que no me he leído las reglas del juego, las cuales me imagino estarán enumeradas en posteos anteriores. Si su amable señoría me lo permitiese, ¿podría Usted por favor, concederme hasta el día de mañana, a más tardar a las 5 PM GMT, para hacerle llegar mi contestación? Solamente por falta de más tiempo el día de hoy no podre referirme a dicha lectura. ¿Vale?


:mad: yap, vente y punto, no le hagas mas al niño berrinchudo.

---:closedeyes:


---

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 01:07
No hay problema ,su escaño estará disponible .....puede que lo encuentre algo calentito ,porque alguna de las senadoras lo haya usado anteriormente . Ya sabe como son las mujeres ....les das un escaño y si hay libres ocupan dos o tres a la vez:biggrin:

Oyez! Oyez! Oyez!
Aquí me encuentro a vuestra disposición distinguidos Senadores.

welcome
23-abr.-2012, 01:46
Estoy impresionada por los laureles conseguidos por usted, noble senador JoseAntonio1.
Quiero que sepa que es para mi un honor inmenso que compartamos este espacio.


-------------

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 01:54
Estoy impresionada por los laureles conseguidos por usted, noble senador JoseAntonio1.
Quiero que sepa que es para mi un honor inmenso que compartamos este espacio.


-------------

Su precensia me honra distinguida senadora Welcome. Y ahora, ¿Pasamos a ocupar nuestros respectivos curules?

Zampabol
23-abr.-2012, 05:55
Esta viene a ser la presentación de un juego ,que he de admitir nunca he conseguido que consiga sobrevivir más allá de los primeros compases . Siempre hay gente que no quiere intervenir y sin embargo interviene con el único afán de destruir la propuesta ....veamos si esta vez consigo sacarlo adelante.

Lo que les propongo es crear una nación ...atenernos a una realidad que yo edificare con el único propósito de intentar crear un estado prospero mediante una leyes que nosotros mismos nos daremos .

Yo ,al principio actuare como presidente provisional de esta nueva república , con el objeto de plantear las reglas que permitan el desarrollo del juego .


Como primera medida ,todos aquellos que quieran intervenir deben responder en este post . Su petición será cursada dándoles un sillón senatorial , y elevandoles a la dignidad de senadores . Quien no quiera intervenir no es necesario que lo comunique .....o lo haga público . Su silencio será suficiente elocuente .

Para ello tienen de plazo una semana , una vez transcurrido dicho plazo ....se comenzará a formar la asamblea y comenzaremos a trabajar sobre el asunto . Aquel que llegue tarde o cambie de opinión .....y quiera participar ,pero ya fuera de plazo . Habrá de hablar con un senador ya establecido . Y él ,el senador , me enviará un mp solicitando la admisión en el senado de ese nuevo miembro.

Sin más ,me despido de sus futuras señorías , en la espera de ver que tipo de acogida tiene la propuesta .

Un saludo


¿Está libre Urbanismo?


Ya, ya sé que llego tarde....pero ¿No queda ni un sólo carguito para mi?


¿No se ha ampliado el plazo? ¿Está libre Festejos y Cultura...?



A ver si hay suerte y entro.....

welcome
23-abr.-2012, 06:29
No ,me temo que no ....creo que no ha leído mis respuestas ....Los puestos que repartimos no son de funcionarios ....los funcionarios obedecen nuestras ordenes , y por lo tanto no necesitamos gobierno .

Nuestra misión es crear la legislación por la que se regirán esos funcionarios.

Pero tiene usted un escaño de senadora esperándola ...muy acolchadito y con un servicio de bar a su disposición .


¿Está libre Urbanismo?


Ya, ya sé que llego tarde....pero ¿No queda ni un sólo carguito para mi?


¿No se ha ampliado el plazo? ¿Está libre Festejos y Cultura...?



A ver si hay suerte y entro.....



Zampabol
Opino que si hubieses leído el hilo de los posteos en lugar de arrojarte con indirectas de urbanismo, festejos y cultura
para reivindicar tu postura en otros hilos del foro, te hubieses evitado éste mi pedido al señor Presidente.


Señor Presidente Tomás Moro:
le solicito que no permita la entrada al señor Zampabol, porque opino que su pedido está motivado por razones ajenas
al espíritu que creo se le quiere dar a nuestra futura tarea aquí.

Keny
23-abr.-2012, 10:56
Cielos, pido disculpas por mi retraso, no pongo pretexto alguno, ya que no hay ninguno valido, pero pido lo mismo que Welcome y que se decapite a Biby..(ok no pues)

Keny
23-abr.-2012, 11:12
Usted ya es senador ....no ha llegado tarde a nada .....pero tienen deberes .


Los senadores tienen inmunidad parlamentaria .....Por lo tanto olvidense de peticiones de ese tipo ...no son aceptadas y les dejan en una posición muy fea .

Diablos!!:glare:

Zampabol
23-abr.-2012, 11:49
La senadora Welcome le ha contestado,magistralmente, sobre su petición sobre una plaza de funcionario ....no necesitamos funcionarios, caballero . :001_smile:


Y ha llegado tarde ....¡Ay Dios mio ! ...Admitirle de primeras ,implicaría que nuestra república sea calificada como una república bananera cualquiera ,ya que nos saltamos a la torera los plazos que hemos establecido en base a la ley .

Mandame un mp .....y yo seré su aval para darle un cargo senatorial ....


Adviertan , cualquiera de los que a partir de ahora quieran participar, que necesitan mandar un mp a cualquiera de los senadores ya electos, para que estos se presenten como su aval y puedan ser admitidos ....

Mi solicitud ha sido presentada tal y como exige la legalidad vigente. Quedo a la espera de la decisión sobre mi admisión como senador. De momento me considero "Senador in péctore"


Un saludo.

EsquizOfelia
23-abr.-2012, 11:51
Señor Presidente:

Solicito a Ud. tenga a bien recibir la siguiente moción, y que la ponga a votación: bajar la edad de imputabilidad de 18 a 16 años para delitos graves.
Muchas gracias.

Zampabol
23-abr.-2012, 11:51
Zampabol
Opino que si hubieses leído el hilo de los posteos en lugar de arrojarte con indirectas de urbanismo, festejos y cultura
para reivindicar tu postura en otros hilos del foro, te hubieses evitado éste mi pedido al señor Presidente.


Señor Presidente Tomás Moro:
le solicito que no permita la entrada al señor Zampabol, porque opino que su pedido está motivado por razones ajenas
al espíritu que creo se le quiere dar a nuestra futura tarea aquí.

¿Pero que le he hecho yo, señora senadora, si apenas nos conocemos.....?:cursing:
Si fuera de otras personas no me extrañaría, pero usted y yo hemos intercambiado muy pocos post como para que diga estas cosas.

La saludo respetuosamente

welcome
23-abr.-2012, 12:17
¿Pero que le he hecho yo, señora senadora, si apenas nos conocemos.....?:cursing:
Si fuera de otras personas no me extrañaría, pero usted y yo hemos intercambiado muy pocos post como para que diga estas cosas.

La saludo respetuosamente



Estimado señor Presidente:
basándome en el quote adjunto, le solicito que ponga a votación el que en nuestro senado NO se permitan los off topic,
pues opino que perturbarían el buen desempeño de lo que será nuestra ya de por sí exigente tarea.

Acoto que me parece oportuna la moción de la senadora EsquizOfelia, pues la veo relacionada con mi propia moción,
por razones obvias.


----------------

EsquizOfelia
23-abr.-2012, 12:19
Solicito a los Senadores que no dialoguen, y que se dirijan solamente al Presidente. Es a él que le corresponde dar la palabra.
Si alguien se siente aludido, solicite al Presidente el tiempo reglamentario para responder.
Atengámonos a las normas por favor! Esto no es ElForo.

Keny
23-abr.-2012, 12:28
Solicito a los Senadores que no dialoguen, y que se dirijan solamente al Presidente. Es a él que le corresponde dar la palabra.
Si alguien se siente aludido, solicite al Presidente el tiempo reglamentario para responder.
Atengámonos a las normas por favor! Esto no es ElForo.

touché!


por cierto Senadora, pedire la palabra al Presidente para decirle que debe pedirle la palabra al mismo, pa dialogar y aconsejar a los otros senadores que debieron pedir la palabra...

etc..

welcome
23-abr.-2012, 12:32
Solicito a los Senadores que no dialoguen, y que se dirijan solamente al Presidente. Es a él que le corresponde dar la palabra.
Si alguien se siente aludido, solicite al Presidente el tiempo reglamentario para responder.
Atengámonos a las normas por favor! Esto no es ElForo.


Estimado señor Presidente:
no desvirtuemos de entrada. Esto es ELForo que nos ofrece un espacio
magnífico y muy bien llevado, aunque a veces no cuente con la ayuda de unos pocos usuarios que abusan del anonimato.

Opino que sólo podremos construir una nueva nación si conocemos muy
bien la que ya tenemos. Nada nace de la nada, señor Presidente.
¿O acaso no hemos sido pueblo de El Foro, y aún no hemos hecho la nueva nación?

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 13:20
Una nueva nación necesita un nombre señor presidente. Busquemole nombre para inscribirla en la ONU.

Propongo como nombre: Forolandia. Que otros propongan sus nombres y que luego vote el Senado. ¿Les parece?

Keny
23-abr.-2012, 13:46
Voy a hacerlo yo primero, para ver si de esa forma se animan .


- Yo represento a la Democracia Cristiana ; mi programa político busca una sociedad prospera bajo el humanismo cristiano .


- El nombre que propongo es " República Humanística "


- Y el primer artículo que propongo es :


1.1 La República Humanística se constituye en un estado democrático de derecho ,que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad y la justicia.

2.1 La soberanía patria reside en el pueblo ,del que emanan los poderes legislativos del estado .

Creo que en mi Caso, estoy totalmente del Lado contrario, LA IGLESIA Y EL ESTADO NO SE MEZCLAN.

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 14:06
1. Yo represento a la derecha moderada. Me interesa que el individuo no
pague muchos impuestos y que la gente se ponga a trabajar.
2. Propongo como primer artículo que no se mezclen Estado y Religión.
3. Propongo que nuestro país se llame La República de Forolandia.

Keny
23-abr.-2012, 14:23
Si esto es una Republica y un Gobierno del pueblo, lo primero en garantizar es.

1. Garantias Individuales.
2. Religion y Estado no se pueden Mezclar.
3. Educacion y trabajo es la unica manera para que una Nacion pueda seguir adelante.
4. Mayores impuestos a los que mas generan.
3. La Educacon y el trabajo como una Obligacion.

Keny
23-abr.-2012, 14:30
Vamos a ver caballero ...ahora estamos con el primer artículo ....y yo les he dado el formato ,extraído de la Constitución española ,por él que nos tenemos que regir ...

Ese artículo que ha dado ..podrá hacerlo ,pero cuando quede superado el primero .......y será entonces que sea contestado y rebatido ....pero ahora debemos sacar el 1 de los artículos ....

Puede que sea yo el culpable al no saberme explicar .Pero si tienen dudas de lo que les estoy pidiendo ,pues haganmelo saber .

Ahora ,y digo ahora ,por si acaso he sido yo él que no ha entendido lo que usted ha dicho realmente .....Si lo que usted quiere decir con ese artículo propuesto es que yo no puedo declararme demócrata cristiano ..porque en esta república ,que ahora nace , no esta permitido la libertad religiosa ....No digo nada contra la propuesta ,que usted la puede proponer ..pero entonces tome el formato que yo le he dado y declare que el nuevo estado no es un estado que este fundamentado en la libertad .....y luego lo discutiremos y lo votaremos.

el Problema aqui es que usted se basa en una Ley de su pais, porque no en alguna mexicana o de donde fuese? aqui por LEY no se permite que en una escuela de Gobierno se de clase alguna de Religion.

y no, no esta prohibido el profesar la religion que se guste, cada quien es libre de profesarla, pero la Politica y la Religion no se Mezclan, al menos no aqui

Keny
23-abr.-2012, 14:36
Senador Keny ,le digo lo mismo que al senador Jose Antonio ...todo lo que ha dicho esta muy bien ...pero ese no es el formato legal ......Le he dado el formato ....tomen tal formato y cambien y modifiquen lo que crean oportuno .pero mantengan el formato .....usted ha enumerado numerosos puntos pero así no sabemos bien a que atenernos .

Por ejemplo : Garantías individuales ¿qué significa eso? ....comprende ....tomen el formato de el primer artículo de la constitución española ....yo se lo he dado ..búsquenlo entre las respuestas ,después de la apertura de las cortes y si no se lo vuelvo a traer.

Venga jajjajaja que yo creo que podemos hacerlo como Dios manda ,uy perdón por lo de Dios .jajajajjaja

que es'?? ahora yo le pido que tome LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y se informe lo que son las garantias indivuales.

aparte no promulgue esos numeros como leyes, sino lo que representaria para mi

MagAnna
23-abr.-2012, 15:17
No ,yo no me baso en ninguna ley ....me baso en un formato ....He visto el formato de la constitución mexicana ..y me ha parecido mejor estructurado el español ....puede que me equivoque ...no lo niego . Pero en este punto hay que tomar un formato ....y esa decisión la debo de tomar yo .....y la he tomado y desde mi punto de vista no estoy equivocado .

Este es el formato:

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.


Tomen este formato y modifiquen lo que quieran de las palabras y los términos que en el se exponen .....es lo que yo he hecho ....comparen :



1.1 La República Humanística se constituye en un estado democrático de derecho ,que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad y la justicia.

2.1 La soberanía patria reside en el pueblo ,del que emanan los poderes legislativos del estado .

Bueno, vamos a ver si soy capaz de hacerlo medianamente bien. (Es que soy una neofita total en la materia y una completa principiante en el cargo de senadora). Corríjanme las veces que haga falta, así aprendo a la vez que aplico los cambios.
Bien. El nombre que propuso José Antonio me parece bueno: Forolandia.
Y para evitar mezclar religión y política, la propondré según el formato francés:
Artículo 1
1. Forolandia es una República indivisible, laica, democrática y social. Asegura la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos sin distinción de origen, raza o religión.

Artículo 2
2. La lengua de Forolandia es el español.

El emblema nacional es la bandera (queda por determinarse)

El himno nacional es (queda por determinarse)

El lema de Forolandia es (queda por determinarse)

Su principio es: gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Artículo 3
3. La soberanía nacional reside en el pueblo, que la ejerce a través de sus representantes y por medio del referéndum.

Ningún sector del pueblo ni ningún individuo podrán arrogarse su ejercicio.
El sufragio podrá ser directo o indirecto en las condiciones previstas en la Constitución y será siempre universal, igual y secreto.

Son electores, de acuerdo con lo que disponga la ley, todos los nacionales foreros mayores de edad de ambos sexos que estén en el pleno disfrute de sus derechos civiles y políticos.

La ley favorecerá la igualdad entre mujeres y hombres para acceder a los mandatos electorales y cargos electivos.

-------

Algo así se podría?

MagAnna
23-abr.-2012, 15:34
Perfecto .......sólo le falta decir a que grupo social ,ideología o lo que usted quiera representa es para dar colorido a la República .jajajjaa

Ahmm... arriba, abajo, pá el centro y pá dentro! Quiero decir que algo así como centro céntrico... ni muy muy, ni muy muy... :lol:

Keny
23-abr.-2012, 15:36
Ahmm... arriba, abajo, pá el centro y pá dentro! Quiero decir que algo así como centro céntrico... ni muy muy, ni muy muy... :lol:

yo me le pego a Mag como chinche..

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 15:38
Intento nuevamente Sr Presidente:

Represento a la derecha moderada, que queremos frenar los altos impuestos y generar trabajos para todos.

Artículo 1
1. Forolandia es una República indivisible, laica, democrática y conservadora. Asegura la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos sin distinción de origen, raza o religión.

Artículo 2
2. La lengua de Forolandia es el español.

Su principio es: El Senado, representa y a la vez gobierna al pueblo.

Artículo 3
3. La soberanía nacional reside en el pueblo, que la ejerce a través de sus representantes y por medio del referéndum.

MagAnna
23-abr.-2012, 15:43
Sr. Presidente, esto ya va tomando forma! (Me veo como el avatar de José Antonio, frotándome las manos, jajaja...) :D

welcome
23-abr.-2012, 15:50
yo me le pego a Mag como chinche..



Sí... Yo también adhiero a las proposiciones de la senadora MagAnna porque opino que es una persona que
tiene sentido común que, por cierto y lamentablemente, es el menos común de los sentidos entre las personas.

Destaco que para el partido que represento, el U.D. o Unión Democrática, es muy importante el hecho de no mezclar
Religión y Estado y el garantizar la libertad de cultos.

Keny
23-abr.-2012, 15:52
de una Vez aviso, que en nuestro partido, ya no cabe nadie mas, me quedo con Mag y con Welcome... lo siento...

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 15:59
:lol::lol::lol: ¡Su excelencia es un canalla ! ,,,,,jajajajjajaja


Vamos a ver senador ...¿como puede ser democrática y conservadora? jajaja

Esa es la derecha moderada en acción...que podemos hacer esas gracias. Ja ja ja.

JoseAntonio1
23-abr.-2012, 16:38
Creo que todos los senadores hemos realizado una excelente labor en esta primera sesión, en nombre de nuestro amado pueblo, y solo por eso sugiero que un día de estos, pero pronto, votemos para que nos aumentemos el salario, mas nos recetemos un generoso bono navideño, que es lo mínimo que podemos esperar por sacrificarnos, por el pueblo.

Después de esta ultima intervención, me despido de todos mis amigos senadores y me retiro a mis habitaciones particulares para un merecido descanso al final de este fructífero día.

valetom
23-abr.-2012, 16:48
Me parece que, como buen político de mi país, solo me presento a firmar y abandono la sesión.

Sobre los asuntos de la nación, contratare un par de asesores (pagados con el dinero del erario, claro) para que me hagan un resumen de una página (no me gusta leer demasiado) y me la envíen a mi hermosa finca en una playa privada de la ribiera maya; ya despues solo vendré para firmar los acuerdos.

welcome
23-abr.-2012, 16:57
Disiento con lo recién expresado por los senadores JoseAntonio1 y Valetom porque considero que debemos

superar antigüas y negativas conductas políticas... Que yo calificaría más bien de inconductas. :angry:


---------------------

MagAnna
23-abr.-2012, 17:00
Creo que todos los senadores hemos realizado una excelente labor en esta primera sesión, en nombre de nuestro amado pueblo, y solo por eso sugiero que un día de estos, pero pronto, votemos para que nos aumentemos el salario, mas nos recetemos un generoso bono navideño, que es lo mínimo que podemos esperar por sacrificarnos, por el pueblo.

Después de esta ultima intervención, me despido de todos mis amigos senadores y me retiro a mis habitaciones particulares para un merecido descanso al final de este fructífero día.

Ehm... apoyo la petición de José Antonio, porque tiene que rellenar un sobre para un boda y yo tengo que comprarme otra falda más... :biggrin:

Y también me retiro a mis aposentos porque en nada y menos, me tendré que levantar y me acordaré entonces del poco talento que tengo al hacer esperar tanto a Morfeo.
Que sus señorías mantengan lo necesario para no caer en la tentación del soborno fácil, (que se lo curren un poco rellenando sobres más grandes) y que descansen todos y cada uno, empezando por el Sr. Presi que ya se ha ido a dormir y bien que ha hecho.
Keny y Welcome, a la cama a la de ya! :laugh: Buenas noches a tutti! :)

JoseAntonio1
24-abr.-2012, 10:35
Quisiera saber a que hora vienen a "trabajar" todos estos senadores comodones. Estoy solito en el Senado. Ya es tarde y todavía no veo a nadie pasando leyes aquí.

welcome
24-abr.-2012, 10:45
Quisiera saber a que hora vienen a "trabajar" todos estos senadores comodones. Estoy solito en el Senado. Ya es tarde y todavía no veo a nadie pasando leyes aquí.


Yo estoy por los alrededores del senado, pero creo que deberemos esperar
un rato más hasta que haya quorum senador.

JoseAntonio1
24-abr.-2012, 11:01
Yo estoy por los alrededores del senado, pero creo que deberemos esperar
un rato más hasta que haya quorum senador.

La invito a una copita de champan Cristal mientras esperamos ¿Le parece?

welcome
24-abr.-2012, 11:04
La invito a una copita de champan Cristal mientras esperamos ¿Le parece?


iGran idea, como todas las suyas, senador JoseAntonio1!
¿Dónde quiere que nos encontremos?
Le sugiero que no muy lejos de aquí, pues ya va siendo hora de llegada del resto.

welcome
24-abr.-2012, 11:37
¿Qué ha pasado? ......Había un mensaje del senador Zampabol que ahora no aparece ....alguien me lo puede explicar


¿Cómo está usted, señor Presidente?

Sí, se lo puedo explicar. Estaba yo aquí y vino el encargado de la limpieza y se llevó el
mensaje del senador Zampabol, porque dijo que estaba manchado con el petróleo de YPF
y otras cosillas.

Me pareció escucharle decir que estaba Off Topic, medio disfrazado con un gran relleno
de palabrerío, pero que estaba Off Topic.

Sí, sí... Eso dijo.
Y yo opino que el encargado tenía razón en lo que dijo... porque, ihace tantos años que trabaja en el Senado!
Su experiencia es mucho mayor que la nuestra, que recién comenzamos nuestras tareas aquí.

JoseAntonio1
24-abr.-2012, 11:43
iGran idea, como todas las suyas, senador JoseAntonio1!
¿Dónde quiere que nos encontremos?
Le sugiero que no muy lejos de aquí, pues ya va siendo hora de llegada del resto.

Parece que ya no habrá tiempo para un refrigerio, estimada senadora, pero despues de la sesion tendremos un "tête à tête" acompañado por la copita de champan.

Keny
24-abr.-2012, 13:28
¿Cómo está usted, señor Presidente?

Sí, se lo puedo explicar. Estaba yo aquí y vino el encargado de la limpieza y se llevó el
mensaje del senador Zampabol, porque dijo que estaba manchado con el petróleo de YPF
y otras cosillas.

Me pareció escucharle decir que estaba Off Topic, medio disfrazado con un gran relleno
de palabrerío, pero que estaba Off Topic.

Sí, sí... Eso dijo.
Y yo opino que el encargado tenía razón en lo que dijo... porque, ihace tantos años que trabaja en el Senado!
Su experiencia es mucho mayor que la nuestra, que recién comenzamos nuestras tareas aquí.

permitame felicitarla Senadora, aplaudo su sabiduría...

y me hago responsable de ese borrado y así sucederá con todo aquel que ose manchar este recinto ...

valetom
24-abr.-2012, 15:05
permitame felicitarla Senadora, aplaudo su sabiduría...

y me hago responsable de ese borrado y así sucederá con todo aquel que ose manchar este recinto ...

Vaya, parece que los moderadores tomaran el papel del Banco Mundial o el FMI... y a ver quien es el guapo que se les oponga :001_huh:

Keny
24-abr.-2012, 15:23
Vaya, parece que los moderadores tomaran el papel del Banco Mundial o el FMI... y a ver quien es el guapo que se les oponga :001_huh:

soy tan senador como cualquiera, pero tambien soy Moderador, si no les gusta, pueden pedir a la presidencia que me retire el cargo de Senador, por mi no hay problema, pero aun asi, seguire moderando.

te parese?

Biby
24-abr.-2012, 16:21
:bored:


Bueno, como esto no me parece me voy para cuando me parezca...

Luego vengo ilustre Senado.


---

Keny
24-abr.-2012, 16:25
:bored:


Bueno, como esto no me parece me voy para cuando me parezca...

Luego vengo ilustre Senado.


---

Ilutre senadora, tomese su tiempo

MagAnna
24-abr.-2012, 16:29
soy tan senador como cualquiera, pero tambien soy Moderador, si no les gusta, pueden pedir a la presidencia que me retire el cargo de Senador, por mi no hay problema, pero aun asi, seguire moderando.

te parese?

Ehm... veo algo difícil esa petición, ya que el Presidente anda desaparecido y ni veo sus últimos aportes en este hilo, ni en otros... :bored:

Bien. Por lo visto, el Sr. Presidente se ha ido y habría que preguntar si hay alguien que quiera ocupar el puesto vacante.
Si nadie quiere, el hilo se cerraría...

Hala, a debatir!

JoseAntonio1
24-abr.-2012, 16:40
Yo digo sigamos con el juego y divertamonos un poco.

Zampabol
25-abr.-2012, 03:01
Esta nación ya está cogiendo cuerpo.....Ya ha tomado posesión todo el grupo "conservador".


Ahora, a esperar las enmiendas a la totalidad.....

Zampabol
25-abr.-2012, 03:06
¿Cómo está usted, señor Presidente?

Sí, se lo puedo explicar. Estaba yo aquí y vino el encargado de la limpieza y se llevó el
mensaje del senador Zampabol, porque dijo que estaba manchado con el petróleo de YPF
y otras cosillas.

Me pareció escucharle decir que estaba Off Topic, medio disfrazado con un gran relleno
de palabrerío, pero que estaba Off Topic.

Sí, sí... Eso dijo.
Y yo opino que el encargado tenía razón en lo que dijo... porque, ihace tantos años que trabaja en el Senado!
Su experiencia es mucho mayor que la nuestra, que recién comenzamos nuestras tareas aquí.

Va a ser complicado crear una nación en pleno siglo XXI con un sistema político más pasado que las paellas de mi pueblo.

Señores senadores....¡Son ustedes como las termitas! No me extraña que el presidente haya pedido el exilio voluntario....De todas formas...ya estaba previsto y se había hecho con una cartera de fondos en un banco extranjero por si las moscas...

welcome
25-abr.-2012, 03:15
Senador Zampabol

Opino que de nuevo viene usted desde su posición de digo-no digo y blablalbla reivindicativo, agresivo y altanero,
creyéndose el dueño de la verdad y molestando a diestra y siniestra porque le gusta discutir y molestar, a ensuciar
este noble recinto.

Le recuerdo que mi partido es la UD, Unión Democrática... y nada tengo de conservadora. Le ruego revise lo que,
yo opino, son sus ideas prejuiciosas que lo llevan a la injuria.

Zampabol
25-abr.-2012, 04:09
Senador Zampabol

Opino que de nuevo viene usted desde su posición de digo-no digo y blablalbla reivindicativo, agresivo y altanero,
creyéndose el dueño de la verdad y molestando a diestra y siniestra porque le gusta discutir y molestar, a ensuciar
este noble recinto.

Le recuerdo que mi partido es la UD, Unión Democrática... y nada tengo de conservadora. Le ruego revise lo que,
yo opino, son sus ideas prejuiciosas que lo llevan a la injuria.

Señoría: No es propio de una persona perteneciente a UD conducirse de forma tan vehemente y sectaria. Sería más propio que eso ocurriera en partidos más inclinados hacia conceptos políticos en desuso. No debe usted censurar las reivindicaciones en un parlamento como este. Menos aún, criticar la oratoria por compleja que le resulte. Ha de aceptar que la política significa el intercambio de propuestas o conceptos a veces complejos de entender.

Veo en su señoría un comportamiento extraño. Jamás vi a un parlamento en el que se censurase la palabra. Puede que esto tenga mucho que ver con la dimisión del Sr Presidente que intentó construir una nación libre y que se vio impulsado al exilio por el golpe sigiloso y revolucionario que se ha llevado a cabo...


Cedo la palabra.

welcome
25-abr.-2012, 06:31
Señoría: No es propio de una persona perteneciente a UD conducirse de forma tan vehemente y sectaria. Sería más propio que eso ocurriera en partidos más inclinados hacia conceptos políticos en desuso. No debe usted censurar las reivindicaciones en un parlamento como este. Menos aún, criticar la oratoria por compleja que le resulte. Ha de aceptar que la política significa el intercambio de propuestas o conceptos a veces complejos de entender.

Veo en su señoría un comportamiento extraño. Jamás vi a un parlamento en el que se censurase la palabra. Puede que esto tenga mucho que ver con la dimisión del Sr Presidente que intentó construir una nación libre y que se vio impulsado al exilio por el golpe sigiloso y revolucionario que se ha llevado a cabo...


Cedo la palabra.


Senador Zampabol

"No es propio de...", "Sería más propio que...", "No debe usted...", "Menos aún...", "Ha de aceptar que..."
Opino que éstas sus palabras destacadas en negrita me confirman lo que yo ya sabía de usted por haber leído-visto sus conductas en nuestra actual nación, el Foro.com. a través de varios meses de coexistencia. Opino que son las palabras de un autoritario, de un dictador que en su soberbia y necedad no dice 'Opino que' sino que aterriza impulsiva y ciegamente sin leer los posteos anteriores y expone sus ideas, molesta, agrede veladamente, provoca, dice sus muchas veces seudoverdades... que sin ruborizarse es capaz de negar luego haberlas dicho. Y además, haciendo permanentes Off topic perjudicando el desarrollo de los temas.

¿Se acuerda lo que Ud. dijo que decían en su pueblo para así desdecirse de lo que unos posteos antes había usted mismo afirmado? Opino que usted actuó patéticamente y sentí pena por sus actitudes confusas, sus actitudes soberbias, sus actitudes molestas, sus actitudes de insultar en fino, sus actitudes provocativas, de sordera y ceguera ante las opiniones ajenas, a través de varios meses en elForo.com
iAh!... Y que no lo vayan a ver con mujeres gordas, ¿eh? Eso según sus propias palabras no le gustaría...

Aún no se sabía de las verdaderas posiciones del ido por voluntad propia el señor ex presidente... Se fue sin exponer ante este noble senado, ni sé si expuso en la actual nación el Foro.com... Como usted bien dice lo hizo impulsivamente, y agrego yo sin explicaciones... Pareciera que no creyó en la democracia y ivaya a saber qué tipo de nación
hubiese querido que se construyera, tal vez! ¿Acaso creyentes de su dios y todos amantes del toreo, tal vez?... ¿Quién lo sabe?


¿Cede la palabra, senador Zampabol? iJa, por favor! Si usted tiene actitudes que demuestran que ni ve ni oye... Pero hablar, vaya si habla; cansar, vaya si cansa. Lo terminó cansando a la hermosa persona que es el forista Socorp, que lo vino aguantando por mucho tiempo en el que usted iba a postear inmediatamente después al posteo que él hiciera. Sin siquiera leer el hilo previo, opino.
iMe ha cansado a mí, que soy una persona muuuuy paciente!

Le regalo a Ud. un gran espejo virtual, para que a lo mejor algún día logre ver su ser. Lo dudo, pues opino que antes debería bajarse usted del caballo en el que está subido. No hay peor sordo que el que no quiere oir, y hay gente que ve defectos en los otros pero no ve los propios. También hay gente que necesita satisfacer necesidades de las que muchas veces no es consciente.

No volveré a dirigirle la palabra, senador Zampabol, porque opino que perdería mi tiempo haciéndolo. Adiós.

Biby
25-abr.-2012, 07:14
-

:001_unsure: Qué paso..???

De verdad ya no tenemos presi...?? :001_unsure: mmm...

Y ahora..??? :sad:

Bueno, luego vengo a ver q se resuelve... :closedeyes:


...

valetom
25-abr.-2012, 14:30
En ausencia o incapacidad del señor presidente para realizar sus funciones ¿Que procedé?

a) Tomara el relevo el presidente de la Suprema Corte de Justicia.
b) Asumirá el cargo el vicepresidente (¿teniamos vicepresidente?).
c) El siguiente en turno será el Secretario de Gobernación.
d) En caso de estar en conflicto bélico, el designado será el Titular de la Secretaria de la Defensa.

Debemos aclarar este punto y colocarlo como árticulo de la constitución.

Se habre sesión para determinar lo que se procederá hacer.


http://www.portal-cifi.com/scifi/images/cifipedia/Palpatine_en_el_Senado_Galactico.jpg

Zampabol
26-abr.-2012, 03:22
Senador Zampabol

"No es propio de...", "Sería más propio que...", "No debe usted...", "Menos aún...", "Ha de aceptar que..."
Opino que éstas sus palabras destacadas en negrita me confirman lo que yo ya sabía de usted por haber leído-visto sus conductas en nuestra actual nación, el Foro.com. a través de varios meses de coexistencia. Opino que son las palabras de un autoritario, de un dictador que en su soberbia y necedad no dice 'Opino que' sino que aterriza impulsiva y ciegamente sin leer los posteos anteriores y expone sus ideas, molesta, agrede veladamente, provoca, dice sus muchas veces seudoverdades... que sin ruborizarse es capaz de negar luego haberlas dicho. Y además, haciendo permanentes Off topic perjudicando el desarrollo de los temas.

¿Se acuerda lo que Ud. dijo que decían en su pueblo para así desdecirse de lo que unos posteos antes había usted mismo afirmado? Opino que usted actuó patéticamente y sentí pena por sus actitudes confusas, sus actitudes soberbias, sus actitudes molestas, sus actitudes de insultar en fino, sus actitudes provocativas, de sordera y ceguera ante las opiniones ajenas, a través de varios meses en elForo.com
iAh!... Y que no lo vayan a ver con mujeres gordas, ¿eh? Eso según sus propias palabras no le gustaría...

Aún no se sabía de las verdaderas posiciones del ido por voluntad propia el señor ex presidente... Se fue sin exponer ante este noble senado, ni sé si expuso en la actual nación el Foro.com... Como usted bien dice lo hizo impulsivamente, y agrego yo sin explicaciones... Pareciera que no creyó en la democracia y ivaya a saber qué tipo de nación
hubiese querido que se construyera, tal vez! ¿Acaso creyentes de su dios y todos amantes del toreo, tal vez?... ¿Quién lo sabe?


¿Cede la palabra, senador Zampabol? iJa, por favor! Si usted tiene actitudes que demuestran que ni ve ni oye... Pero hablar, vaya si habla; cansar, vaya si cansa. Lo terminó cansando a la hermosa persona que es el forista Socorp, que lo vino aguantando por mucho tiempo en el que usted iba a postear inmediatamente después al posteo que él hiciera. Sin siquiera leer el hilo previo, opino.
iMe ha cansado a mí, que soy una persona muuuuy paciente!

Le regalo a Ud. un gran espejo virtual, para que a lo mejor algún día logre ver su ser. Lo dudo, pues opino que antes debería bajarse usted del caballo en el que está subido. No hay peor sordo que el que no quiere oir, y hay gente que ve defectos en los otros pero no ve los propios. También hay gente que necesita satisfacer necesidades de las que muchas veces no es consciente.

No volveré a dirigirle la palabra, senador Zampabol, porque opino que perdería mi tiempo haciéndolo. Adiós.

Señoría...(quería decir "señorita")

Supongo que será señorita. Su forma de redactar me resulta familiar, su modo de actuar me trae viejos recuerdos y sus advertencias me suenan repetitivas. ¿Por qué ocurre todo esto?

Usted no ha leído nada de mí puesto que le aburro. Le ocurre lo mismo que a un sinfín de usuarios que se desquician por no leerme. Me imagino que tendrá, su señoría, un servicio de información impresionante que le cuenta cada detalle de mis miles de post no leídos por usted. Espero que no cuente también intimidades de alcoba esgrimiendo que no me conoce carnalmente...¡Sería excesivo!

No debería usted sentirse mal por cumplir con su obligación sentada en un parlamento. No debe usted sentirse mal por tener esa necesidad morbosa de atender a todas y cada de mis palabras. A veces se establece una especie de relación masoquista en los foros con ciertos usuarios que luchan contra uno mismo y que nos mantienen pegados al teclado atacando a aquellos que más placer masoquista nos produce. Me lo explicó un psicólogo de gran prestigio.

No regale usted nada que estamos en crisis. Quédese con el espejo y úselo para maquillarse. ¡Póngase guapa! Saque de usted su lado más sexy y así su autoestima no sufrirá nunca mermas y no necesitará dar la imagen que da.

Le cedo de nuevo la palabra.