PDA

Ver la Versión Completa : ... principios y valores



intelectito
15-abr.-2012, 05:14
VALORES UNIVERSALES

Principio.- Axioma = ley fundamental = base de un macro sistema
Valor.- Factor cuantitativo = beneficio = variable de un sistema = propiedad de un principio = potencialidad

Nociones independientes.-

Antes que existiera una mente que razonara llegaron a ser los tres elementos básicos del universo, planteando uno de los primeros axiomas “todo es y sucede en un tiempo espacio y materia” principio que definiríamos después los inquilinos de este planeta; esta verdad insoslayable es la base triuna de una cosmovisión concreta e interdependiente, al grado de que si uno de estos elementos faltase no existiría el universo y mas aun es que aunque se cuestionara su realidad, eso no eximiría a la criatura pensante de las potencialidades de este principio.

En esta triunidad básica consideramos por ejemplo el valor tiempo, como un factor y variable y, como una propiedad del macro sistema universal, lo mismo es con el espacio y la materia, los cuales son y suceden generando continuidad fuera de cualquier hipótesis relativista o metafísica.
De esta manera e independiente de la razón y voluntad es que planteamos la diferencia entre un principio y un valor esencial como conceptos autosuficientes de toda contradicción humana.

Nociones dependientes.-

Por experiencia la humanidad fue descubriendo los principios axiomáticos del universo, constatando que él mismo era parte de ellos como beneficiario o tributario por lo cual trata siempre de monopolizar, manipular y controlar los elementos, pero como se trata de muchos individuos es necesario establecer principios y dictaminar los valores que deben legislar la sociedad por derecho y libertad ya que todos están a su manera haciendo lo mismo.

Con referencia a la moral derecho y libertad humana, evidenciamos un hecho para cualquier razón y es que todos lo principios conforman como una red de valores que funcionan paralelos o yuxtapuestos a otros; pero el problema es que todo valor tiene intrínsecamente un contravalor que activan a su vez a sus iguales según se transita por ellos.
La diferencia es que los valores y contravalores de toda moral y legislación humana están a la vista o las asumimos por sentido común, aunque el hombre voluntariamente opta siempre por su conveniencia y seguridad individual, aun en desmedro de sus semejantes o riesgo de las consecuencias que conlleva traspasar los linderos de nuestros derechos y libertades.

Definiendo principios.-

1. Principio del conocimiento
Dios dejó bien claro este punto en cuanto a la responsabilidad que el hombre tiene para consigo mismo y sus semejantes, cuando dijo en el Génesis: “he aquí que el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal”. Gn. 3:22

2. Principio de reciprocidad
También cuando Dios vino al mundo en Cristo, enseñó el solemne principio de convivencia en cualquier sociedad humana: “Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.” Lc. 6:31

3. Principio de voluntad
Nos guste o no en tal como la libre determinación es un privilegio que, bien o mal usado producirá efectos, esto nos deja a merced del principio de la voluntad: “Podemos elegir lo que queramos pero no sus consecuencias”.
En esto Dios confronta su santa voluntad con la nuestra: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gl. 5:7

Observemos que en el conocimiento del bien y el mal y la reciprocidad solo competen al desempeño humano, en esto Dios nos observa y corrige, aunque mal, nos deja ejercer nuestra libertad, por eso siempre acude en ayuda de quien está sufriendo por los contravalores y maldad de quienes no respetan los derechos de los demás ni les importa el límite de sus libertades.

El tercer principio muestra a Dios interviniendo en los resultados de lo que libremente hemos practicado sea bueno o malo pero en relación a las consecuencias, para esto debe estar comprometida la voluntad con la obediencia o anarquía, hacia la legislación humana, la legislación de Dios y el Evangelio de Cristo, porque al final todos comparecerán ante el trono de Dios.

Es muy pertinente este pasaje de la Biblia:

Ro. 2: 1Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? 4¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento? 5Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, 6el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: 7vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, 8pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; 9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, 10pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; 11porque no hay acepción de personas para con Dios.
12Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados; 13porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. 14Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, 15mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, 16en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Derivando valores de los principios

Conocimiento

Cosmovisión
Sentido común
Legislación
Religión
Ciencia
Fe
Conciencia
Ética
Moral

Etc.

Reciprocidad

Libertad
Derecho
Responsabilidad
Amor
Amistad
Sociedad
Integridad
Productividad

Etc.

Consecuencia

Felicidad
Igualdad
Confianza
Virtud
Compañerismo
Organización
Justicia
Progreso

Etc
Talvez no haya consenso en esta glosa, porque el criterio está relacionado con el bosquejo inicial, además de que la lista es muy extensa si consideramos el sistema de valores que necesariamente se redefine por el principio del conocimiento o cultura del individuo, sin embargo estamos de acuerdo en que los mencionados son de valor universal.

intelectito
29-jul.-2012, 02:32
... ahora si que lo perdimos a intelectin ...

Torquemada
10-ago.-2012, 09:16
Principio = axioma = ley fundamental = base de un macro sistema
Valor = factor cuantitativo = beneficio = variable de un sistema
= propiedad de un principio = potencialidad
Nociones independientes.-
Antes que existiera una mente que razonara llegaron a ser los tres elementos básicos del universo, planteando uno de los primeros axiomas “todo es y sucede en un tiempo espacio y materia” principio que definiríamos después los inquilinos de este planeta; esta verdad insoslayable es la base triuna de una cosmovisión concreta e interdependiente, al grado de que si uno de estos elementos faltase no existiría el universo y mas aun es que aunque se cuestionara su realidad, eso no eximiría a la criatura pensante de las potencialidades de este principio.
En esta triunidad básica consideramos por ejemplo el valor tiempo, como un factor y variable cuantitativa y una propiedad del macro sistema universal, lo mismo es con el espacio y la materia, lo cual son y suceden generando continuidad fuera de cualquier hipótesis relativista o metafísica.
De esta manera e independiente de la razón y voluntad es que planteamos la diferencia entre un principio y un valor esencial como conceptos autosuficientes de toda ponderación humana.
Nociones dependientes.-
Por experiencia la humanidad fue descubriendo los principios axiomáticos del universo, constatando que él mismo era parte de ellos como beneficiario o tributario por lo cual trata siempre de monopolizar, manipular y controlar los elementos, pero como se trata de muchos individuos es necesario establecer principios y dictaminar los valores que deben legislar la sociedad por derecho y libertad ya que todos están a su manera haciendo lo mismo.
Con referencia a la moral derecho y libertad humana, evidenciamos un hecho para cualquier razón y es que todos lo principios conforman como una red de nodos axiomáticos en el que cada nodo es una plataforma de ladrillos los cuales vienen a ser los valores que funcionan paralelos a otros; pero el problema es que todo valor tiene intrínsecamente un contravalor como en un campo de minas que activan a su vez a sus homólogos en otros nodos según se transita por ellos.
Es como el juego del buscaminas en todas las PCs:
La diferencia con este busca minas es que los valores y contravalores de toda moral y legislación humana están a la vista o las asumimos por sentido común, aunque el hombre voluntariamente opta siempre por su conveniencia y seguridad individual, aun en desmedro de sus semejantes o riesgo de las consecuencias que conlleva traspasar los linderos de nuestros derechos y libertades.
Dios dejó bien en claro este punto en cuanto a la responsabilidad que el hombre tiene para consigo mismo y sus semejantes cuando dijo en el Génesis: “he aquí que el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal”.
También cuando Dios vino al mundo en Cristo, enseñó el solemne principio de convivencia en cualquier sociedad humana: “Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.” Lc. 6:31

Quisera terminar de leer todo esto para contestarte, pero no hay manera de que pueda evitar quedarme dormido. Pero he leído el final, y no me queda más remedio que preguntarte si tienes alguna evidencia científica (ADN o algo parecido) de que Dios vino al mundo en Cristo.

intelectito
11-ago.-2012, 19:02
Quisera terminar de leer todo esto para contestarte, pero no hay manera de que pueda evitar quedarme dormido. Pero he leído el final, y no me queda más remedio que preguntarte si tienes alguna evidencia científica (ADN o algo parecido) de que Dios vino al mundo en Cristo.

... creo que no sabes que hay dos métodos de evidenciar algo, uno es el científico que toma elementos materiales y reproduce fenómenos en una situación controlada, pero un científico no puede probar el nacimiento de Platón y por ende la historia de la atlántida, porque no hay "materia" ni fenómeno ni mucho menos controlarlo, porque son eventos registrados en documentos, cronologías etc, ese es el método legal de probar algo, sobre él descansa toda la jurisprudencia de la humanidad, en esto la ciencia ayuda solo para dar con el autor material, aunque el delito está ya sancionado por la ley aunque nadie lo viole ... :thumbup1:

Nietzscheano
11-ago.-2012, 19:43
Todo iba muy bien hasta que metiste a Dios en el asunto.

intelectito
11-ago.-2012, 19:47
Todo iba muy bien hasta que metiste a Dios en el asunto.

... porque Dios es el máximo paradigma, el supremo axioma .... e intelectin es su profeta???? ...

Nietzscheano
11-ago.-2012, 19:56
... porque Dios es el máximo paradigma, el supremo axioma .... e intelectin es su profeta???? ...

¿Qué hacen esos signos de pregunta ahí?

Yo no veo que quepan en ninguna parte de la oración. Tienes serios problemas en escritura y redacción.

intelectito
11-ago.-2012, 20:21
¿Qué hacen esos signos de pregunta ahí?

Yo no veo que quepan en ninguna parte de la oración. Tienes serios problemas en escritura y redacción.

... es obvio ....

... para escribir mal me paso ... pero para pensar soy un tipazo ... qué te pareció el verzaso ????:001_tt2:

Nietzscheano
11-ago.-2012, 20:56
S z papá, no z s.

intelectito
11-ago.-2012, 21:01
S z papá, no z s.

... versazo??? .. gracias ... qué haría sin ti ...

Nietzscheano
11-ago.-2012, 21:15
Un gusto. Cuando quieras.

Dorogoi
11-ago.-2012, 22:18
Antes que existiera una mente que razonara llegaron a ser....

Esto representa que Dios no tiene una mente que razona o que Dios no existiò siempre. No?

No es que hablo con versos sino que asì converso.

intelectito
13-ago.-2012, 21:37
Esto representa que Dios no tiene una mente que razona o que Dios no existiò siempre. No?

No es que hablo con versos sino que asì converso.

... quien lo sabe todo tiene todas las respuestas, para todo tiempo y espacio, ese es Dios, él no tiene que "razonar" a la manera nuestra que siempre está en la incertidumbre, cuando Dios razona es cuando se adecua a nuestra condición, en busca de la forma más efectiva de comunicarnos algo ...

charpe
13-ago.-2012, 21:41
... quien lo sabe todo tiene todas las respuestas, para todo tiempo y espacio, ese es Dios, él no tiene que "razonar" a la manera nuestra que siempre está en la incertidumbre, cuando Dios razona es cuando se adecua a nuestra condición, en busca de la forma más efectiva de comunicarnos algo ...

Pues no razona mucho porque nunca ha encontrado una manera de comunicarnos nada. La manera en que se "comunica" con los humanos hace parecer que no existe y que todo lo relacionado con el son puros inventos. Asi que hasta ahora no ha encontrado una manera efectiva de comunicarse con nosotros. Es medio güey el tipo.

intelectito
13-ago.-2012, 21:53
Pues no razona mucho porque nunca ha encontrado una manera de comunicarnos nada. La manera en que se "comunica" con los humanos hace parecer que no existe y que todo lo relacionado con el son puros inventos. Asi que hasta ahora no ha encontrado una manera efectiva de comunicarse con nosotros. Es medio güey el tipo.

... mira con el solo hecho de que Dios no envía una respuesta directa a tu blasfemia te está diciendo que te ama y te comprende, el que necesita una reprensión soy yo que te pone neurótico con un Dios que "no existe" ....

charpe
13-ago.-2012, 21:58
... mira con el solo hecho de que Dios no envía una respuesta directa a tu blasfemia te está diciendo que te ama y te comprende, el que necesita una reprensión soy yo que te pone neurótico con un Dios que "no existe" ....

No soy el que pone negritas para compensar y darle "fuerza" a mis dichos.

Como lo dije en comentarios anteriores no me haces enojar. Sin embargo, si lo hicieras ¿que importancia tendria? ¿Eso te dara la razon? Por favor, no seas tan babotas.

¿Blasfemia, de veras? ¿El nene se quiere mojar los calzones porque dios te puede dejar de "amar"?

¿Que es esa necesidad de que dios te ame? ¿como sabes que te ama? A mi me late que se esta pitorreando de ti.

intelectito
13-ago.-2012, 22:12
No soy el que pone negritas para compensar y darle "fuerza" a mis dichos.

Como lo dije en comentarios anteriores no me haces enojar. Sin embargo, si lo hicieras ¿que importancia tendria? ¿Eso te dara la razon? Por favor, no seas tan babotas.

¿Blasfemia, de veras? ¿El nene se quiere mojar los calzones porque dios te puede dejar de "amar"?

¿Que es esa necesidad de que dios te ame? ¿como sabes que te ama? A mi me late que se esta pitorreando de ti.

... lo de las negrillas es la costumbre de escribir en medio de las citas de ustedes .... lo de torearte es para romper el hielo y despetrificarte ... lo de amor de Dios es incondicional y por eso abuso de como tu ...

... no necesitas que Dios te ame como no necesitas que el aire delibere en darte o no su oxígeno, simplemente pasa porque así debe ser, para mi es lo opuesto me preocupa amar más esta vida que a él ...

charpe
13-ago.-2012, 22:41
... lo de las negrillas es la costumbre de escribir en medio de las citas de ustedes .... lo de torearte es para romper el hielo y despetrificarte ... lo de amor de Dios es incondicional y por eso abuso de como tu ...

... no necesitas que Dios te ame como no necesitas que el aire delibere en darte o no su oxígeno, simplemente pasa porque así debe ser, para mi es lo opuesto me preocupa amar más esta vida que a él ...

Que bueno que no te preocupe que dios te ame, porque ¿como va amarte "algo" que no existe? Ahora que digamos que si existiera ¿Cual seria la evidencia de que te ama? Nunca te habla, nunca te contesta, no pasa tiempo contigo, no se ocupa de convivir contigo, no te hace "cariñitos". Podrias decir que si hace todo eso, pero no es posible. En todo caso la evidencia dice que dios no te tiene en ninguna estima. Ya sabes lo que dicen: "si le hablas a dios eres religioso, si te contestas estas loco". Ademas esta el hecho de que amar a dios es obligatorio, no se trata de su te cae bien, el cabron dijo que va a matarte y castigarte en el fuego eterno sino lo mas. Vaya un tipo necesitado ¿no?

intelectito
13-ago.-2012, 23:03
Que bueno que no te preocupe que dios te ame, porque ¿como va amarte "algo" que no existe? Ahora que digamos que si existiera ¿Cual seria la evidencia de que te ama? Nunca te habla, nunca te contesta, no pasa tiempo contigo, no se ocupa de convivir contigo, no te hace "cariñitos". Podrias decir que si hace todo eso, pero no es posible. En todo caso la evidencia dice que dios no te tiene en ninguna estima. Ya sabes lo que dicen: "si le hablas a dios eres religioso, si te contestas estas loco". Ademas esta el hecho de que amar a dios es obligatorio, no se trata de su te cae bien, el cabron dijo que va a matarte y castigarte en el fuego eterno sino lo mas. Vaya un tipo necesitado ¿no?

... bueno te diré que tu no conoces el amor, tu madre no te amó, tu padre mucho menos, por ello no crees que haya un Dios que ama porque no sentiste el amor de tus padres que es muy parecido al amor de Dios ...

... ahora los cariñitos son en una etapa indispensables, pero el verdadero cariño es el padre que va al mismo tedioso y sacrificado empleo por 30 años para que el pan esté seguro en la mesa, o ver a la madre como doméstica toda su vida hasta para los nietos habiendose entregado al fruto de sus entrañas con absoluta abnegación ...

.... fui amado por Dios porque me dio esos padres y los creó asi, ahora que soy padre amo como fui amado y entendí el amor de mis padres ... es simple madurez la que te hace comprenderlo, pero a tu edad pensar en cariñitos ... mejor no digo nada ...

... ahora esta es la muestra del amor de Dios :

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda mas tenga vida eterna."

... ese hijo es el Cristo histórico cuya memoria no ha perecido por veinte siglos, y es tan real que hoy más que nunca se le trata de negar y estigmatizar, además todo lo que él dijo que pasaría a sucedido y está sucediendo, nada hay más real que eso ... ¿porqué crees que podría dudar del amor de Dios solo por que tu condicionas verlo con tu ojos cuando todo lo que se ve al final deja de intersarte? ... por eso los ojos de la fe no conocen el hastío, y por eso el mundo está ciego y no ve que va al infierno aunque los que vemos les estamos diciendo ...

.... ahora pedazo de imbécil muestra un poco más de respeto por quien te da la vida, sin esperar nada por ello ...

charpe
13-ago.-2012, 23:24
Citas de intelectito



... bueno te diré que tu no conoces el amor, tu madre no te amó, tu padre mucho menos, por ello no crees que haya un Dios que ama porque no sentiste el amor de tus padres que es muy parecido al amor de Dios ...

Es mas probable que este hablando de tu experiencia con tu padre, si lo conociste, y con tu madre. Y vaya que es una explicacion estupida.



... ahora los cariñitos son en una etapa indispensables, pero el verdadero cariño es el padre que va al mismo tedioso y sacrificado empleo por 30 años para que el pan esté seguro en la mesa, o ver a la madre como doméstica toda su vida hasta para los nietos habiendose entregado al fruto de sus entrañas con absoluta abnegación ...

No, eso no es una muestra de cariño, eso es una muestra de responsabilidad. Es una tristeza que las personas esten en una situacion asi. Es una tristeza que tu vision del padre y de la madre sea proveedor bestia y domestica abnegada.



.... fui amado por Dios porque me dio esos padres y los creó asi, ahora que soy padre amo como fui amado y entendí el amor de mis padres ... es simple madurez la que te hace comprenderlo, pero a tu edad pensar en cariñitos ... mejor no digo nada ...

¿Nadie te explico lo de las flores y las abejas? ¿Nadie te dijo que a los bebes no los trae la cigüeña? Dios no te dio esos padres. Tu papa tomo su .... y se lo metio a tu mama en su ........ y 9 meses despues naciste tu.

Los cariñitos son una muestra basica de que alguien siente amor. Pueden ser caricias fisicas, palabras, atenciones.



... ahora esta es la muestra del amor de Dios :

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda mas tenga vida eterna."

¿Osea que amaba tanto a su "hijo" que mando a que lo madrearan? De hecho esa accion es la base de un chantaje, a las mentes infantiles les impresiona el cuento, "pobrecito, lo madrearon", te hacen creer que por tus pecados, aunque ni siquiera habias nacido y te cobra dios su "proteccion". Si le entras con tu "mochada" en alguna iglesia se hace mas claro el cobro. Todo un pinche gangster ese dios.



... ese hijo es el Cristo histórico cuya memoria no ha perecido por veinte siglos, y es tan real que hoy más que nunca se le trata de negar y estigmatizar, además todo lo que él dijo que pasaría a sucedido y está sucediendo, nada hay más real que eso ... ¿porqué crees que podría dudar del amor de Dios solo por que tu condicionas verlo con tu ojos cuando todo lo que se ve al final deja de intersarte? ... por eso los ojos de la fe no conocen el hastío, y por eso el mundo está ciego y no ve que va al infierno aunque los que vemos les estamos diciendo ...

Pero como pareces un pinche loco estupido ¿Como quieres que te crea? A mi me da la pala que ni ves nada, que solo me estas diciendo mentiras. Es que me cinfunde porque dices puras pendejadas.



.... ahora pedazo de imbécil muestra un poco más de respeto por quien te da la vida, sin esperar nada por ello ...

Ya te explique como se obtiene la vida mas arriba, dios no tiene nada que ver con eso. Y eso que de que dios no espera nada por ello es otra de tus tonterias, tienes que "amarlo" a fuerzas, especialmente si se porta culero contigo. Me parece que tienes el sindrome de la "mujer golpeada".

intelectito
13-ago.-2012, 23:59
Citas de intelectito



Es mas probable que este hablando de tu experiencia con tu padre, si lo conociste, y con tu madre. Y vaya que es una explicacion estupida.

No, eso no es una muestra de cariño, eso es una muestra de responsabilidad. Es una tristeza que las personas esten en una situacion asi. Es una tristeza que tu vision del padre y de la madre sea proveedor bestia y domestica abnegada.

¿Nadie te explico lo de las flores y las abejas? ¿Nadie te dijo que a los bebes no los trae la cigüeña? Dios no te dio esos padres. Tu papa tomo su .... y se lo metio a tu mama en su ........ y 9 meses despues naciste tu.

... flores y abejas? ... quién es el despistado? acaso los niños preguntan por moral? ...

Los cariñitos son una muestra basica de que alguien siente amor. Pueden ser caricias fisicas, palabras, atenciones.

¿Osea que amaba tanto a su "hijo" que mando a que lo madrearan? De hecho esa accion es la base de un chantaje, a las mentes infantiles les impresiona el cuento, "pobrecito, lo madrearon",

... tu lástima debes manifestarla cuando estás frente al espejo, si crees que Dios la pretende no tienes ni un pizca de comprensión de un lenguaje y siginificado literario ... pero serías un gigante para Dios si le dieras una oportunidad

te hacen creer que por tus pecados, aunque ni siquiera habias nacido y te cobra dios su "proteccion". Si le entras con tu "mochada" en alguna iglesia se hace mas claro el cobro. Todo un pinche gangster ese dios.

... qué esperabas? por eso dice "de tal manera" porque no tiene parangón siempre habrán pinches ateos y religiosos juntos dispuestos crucificar, pero eso no amilana para nada, más bien confirma que hay una buena razón para hacerlo ... además esta es la palabra de un valiente entre los valientes: "pongo mi vida para volverla a tomar" eso jamás pudo hacerlo ningun otro solo Dios ... es tan real que por ello y por los siglos su vigencia nunca perdío brillo ...

Pero como pareces un pinche loco estupido ¿Como quieres que te crea? A mi me da la pala que ni ves nada, que solo me estas diciendo mentiras. Es que me cinfunde porque dices puras pendejadas.

... no creas en mi yo no puedo salvarte, a Cristo es quien debes creer ..

Ya te explique como se obtiene la vida mas arriba, dios no tiene nada que ver con eso. Y eso que de que dios no espera nada por ello es otra de tus tonterias, tienes que "amarlo" a fuerzas, especialmente si se porta culero contigo. Me parece que tienes el sindrome de la "mujer golpeada".

... bueno la vida para ti solo es transacción animal, pero eso no explica porqué no se puede hacer en medio de una multitud, ni porqué un feto asimila los traumas de su madre entre muchas cosas ....

... ya sana sana colita de rana, sé que te dolió pero tu te lo buscaste, mira soy un tipo chévere pero también se como domar asnos ..

Torquemada
14-ago.-2012, 13:41
... bueno la vida para ti solo es transacción animal, pero eso no explica porqué no se puede hacer en medio de una multitud, ni porqué un feto asimila los traumas de su madre entre muchas cosas ....
... ya sana sana colita de rana, sé que te dolió pero tu te lo buscaste, mira soy un tipo chévere pero también se como domar asnos ..

Somos animales pensantes capaces de crear dioses de la nada, por pura imaginación o alucinación. Resulta más que obvio entender que un dios omnipotente, omnipresente y omnisciente, con la capacidad divina para crear todo un universo, no sea capaz de convencer al 70% de la población mundial de que es el único dios verdadero. Por si no lo recuerdas, los cristianos somos apenas el 30% de la humanidad.

Jorge_Carrillo
14-ago.-2012, 15:08
Somos animales pensantes capaces de crear dioses de la nada, por pura imaginación o alucinación. Resulta más que obvio entender que un dios omnipotente, omnipresente y omnisciente, con la capacidad divina para crear todo un universo, no sea capaz de convencer al 70% de la población mundial de que es el único dios verdadero. Por si no lo recuerdas, los cristianos somos apenas el 30% de la humanidad.

el 30% de la humanidad ciertamente, pero seguimos evangelizando. Aún cuando haya personas que renieguen de la Fe.


Africa es más cristiana cada día:


http://img22.imageshack.us/img22/1754/africaic.jpg

Sudafrica era muy protestantes cada día es más católica, escuchen los hermosos cantos de nuestros hermanos de Sudáfrica:

LIoB1EdOtFA&autoplay=1

Torquemada
14-ago.-2012, 15:13
el 30% de la humanidad ciertamente, pero seguimos evangelizando. Aún cuando haya personas que renieguen de la Fe.

No se trata de renegar de la fe, se trata de que sería muy fácil para Dios convencer a toda la humanidad. Con su sola presencia, todos caeríamos postrados a sus pies, pero, por alguna misteriosa razón, el tío no da la cara.

Jorge_Carrillo
14-ago.-2012, 15:39
No se trata de renegar de la fe, se trata de que sería muy fácil para Dios convencer a toda la humanidad. Con su sola presencia, todos caeríamos postrados a sus pies, pero, por alguna misteriosa razón, el tío no da la cara.

¿Acaso crees que Dios quiere que nos sometamos a él por su invencible explendor y gloria? ¿Por su Resplandor Cegador y Ardiente? No, Cristo no quiso que sus apostoles vivieran postrados ante él por toda la eternidad, el se transfiguró delante de ellos para deostrarles que él era Dios, No para tenerlos sometidos por el terror. El que siente terror sufre porque su sumisión es ante todo una rendición de la propia persona una destrucción del propio individuo que se vuelve un títere, un guiñapo, No sabe amar sino obedecer ordenes.

Dios no quiere eso de nosotros. El nos quiere como hijos suyos en Cristo, Que le aman libremente no por el terror a su infinito poder, su indetenible voluntad, su traspasante pensamiento y a su justicia infinita perfecta y eterna; Sino quiere que le amemos porque él nos amó primero.

La prueba del amor entre los amantes es que el novio y la novia alejados por la distancia se son fieles, Dios nos es fiel, tenemos que serle fieles a Dios, y en ello demostraremos que le amamos.

Torquemada
14-ago.-2012, 15:44
¿Acaso crees que Dios quiere que nos sometamos a él por su invencible explendor y gloria? ¿Por su Resplandor Cegador y Ardiente? No, Cristo no quiso que sus apostoles vivieran postrados ante él por toda la eternidad, el se transfiguró delante de ellos para deostrarles que él era Dios, No para tenerlos sometidos por el terror. El que siente terror sufre porque su sumisión es ante todo una rendición de la propia persona una destrucción del propio individuo que se vuelve un títere, un guiñapo, No sabe amar sino obedecer ordenes.
Dios no quiere eso de nosotros. El nos quiere como hijos suyos en Cristo, Que le aman libremente no por el terror a su infinito poder, su indetenible voluntad, su traspasante pensamiento y a su justicia infinita perfecta y eterna; Sino quiere que le amemos porque él nos amó primero.
La prueba del amor entre los amantes es que el novio y la novia alejados por la distancia se son fieles, Dios nos es fiel, tenemos que serle fieles a Dios, y en ello demostraremos que le amamos.

Y entonces... ¿por qué no nos visita y nos dice todo eso personalmente?

Jorge_Carrillo
14-ago.-2012, 15:51
Y entonces... ¿por qué no nos visita y nos dice todo eso personalmente?

Porque ya nos visitó y ya nos lo dijo personalmente en Cristo, nuestra tarea es dar el anuncio a todas las naciones para que creyendo le amen y amandole sean dignos de él.

charpe
14-ago.-2012, 21:41
... bueno la vida para ti solo es transacción animal, pero eso no explica porqué no se puede hacer en medio de una multitud, ni porqué un feto asimila los traumas de su madre entre muchas cosas ....

... ya sana sana colita de rana, sé que te dolió pero tu te lo buscaste, mira soy un tipo chévere pero también se como domar asnos ..

No eres un tipo chevere, quiza quieras creer eso pero no tienes ningun elemento para serlo. Para empezar crees una sarta de estupideces, tus creencias te hacen inviable para funcionar adecuadamente, te condenan al fracaso.

Si Jesus existio como tu crees piensa esto. El no fue un valiente, fue un mamerto, un dios con poderes sobrenaturales que sabia que no se iba a morir. ¿Cual es el merito en eso?

Torquemada
15-ago.-2012, 08:19
Porque ya nos visitó y ya nos lo dijo personalmente en Cristo, nuestra tarea es dar el anuncio a todas las naciones para que creyendo le amen y amandole sean dignos de él.

¿Por qué Dios (Padre) no nos presentó personalmente a su hijo? ¿Por que no bajó de los cielos para explicarnos el motivo de que lo haya enviado para sacrificarlo? No me vengas con el cuento de que ha sido para redimirnos de nuestros pecados, pues eso bien podría hacerlo cambiando nuestros genes para hacernos unos tíos estupendos. ¿Acaso no tiene poder para hacer eso? Si nos fabricó defectuosamente, ¿por qué no nos arregla y ya está?

intelectito
23-ago.-2012, 02:38
Somos animales pensantes capaces de crear dioses de la nada, por pura imaginación o alucinación. Resulta más que obvio entender que un dios omnipotente, omnipresente y omnisciente, con la capacidad divina para crear todo un universo, no sea capaz de convencer al 70% de la población mundial de que es el único dios verdadero. Por si no lo recuerdas, los cristianos somos apenas el 30% de la humanidad.

... dime cual es la diferencia fundamental entre la bestia y el humano ... y comprenderás porqué Dios no busca convencer a nadie, .... y recuerda que angosto es el camino que lleva a la vida eterna y ancho y espacioso el camino que lleva a la perdición ...

intelectito
23-ago.-2012, 02:43
¿Por qué Dios (Padre) no nos presentó personalmente a su hijo? ¿Por que no bajó de los cielos para explicarnos el motivo de que lo haya enviado para sacrificarlo? No me vengas con el cuento de que ha sido para redimirnos de nuestros pecados, pues eso bien podría hacerlo cambiando nuestros genes para hacernos unos tíos estupendos. ¿Acaso no tiene poder para hacer eso? Si nos fabricó defectuosamente, ¿por qué no nos arregla y ya está?

... hasta tu deberías darte cuenta, para cuantas generaciones de personas debería hacerlo? lo hizo para la de hace dos mil años, como evento histórico es consecuente, no pedirías que Paraménides naciera de nuevo para convencerte de su realidad verdad ???

... el mal no es genético sino una opción en el ser humano, una posibilidad fuera de él y una disyuntiva en cada elemento del universo ...

intelectito
16-nov.-2012, 12:47
... todo es perfectible, enmendable y amplificable ...:001_smile:

Mechanic Hamlet
17-nov.-2012, 11:27
QZ4HUTu8ZqA

Los llamados 'hijos de Dios' Los 'iluminados'. Los que predican Su palabra. Sí, seguramente.

intelectito
17-nov.-2012, 23:54
Los llamados 'hijos de Dios' Los 'iluminados'. Los que predican Su palabra. Sí, seguramente.


... todo ser que se mueve y cambia, excepto Dios que permanece inmutable ...;)

gabin
16-dic.-2012, 01:41
Video con "principios" y mucha, pero muchííísima más finalidad, y "valores", sí, sobre todo de los que se pueden tocar.

(Esperando a godot, ¡no!, al negador de turno, al de "toooo" mentira de los marxistas ateos militantes)

xUk38h7sRKs

intelectito
19-dic.-2012, 14:29
Video con "principios" y mucha, pero muchííísima más finalidad, y "valores", sí, sobre todo de los que se pueden tocar.

(Esperando a godot, ¡no!, al negador de turno, al de "toooo" mentira de los marxistas ateos militantes)



... seguro está bueno ... aporte es aporte, este no es un tema excluyente ...:001_tt1:

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 14:32
¿Te sientes bien, Intelectititititito? :001_tt1:

intelectito
19-dic.-2012, 14:57
¿Te sientes bien, Intelectititititito? :001_tt1:

... chévere mechita ... estás lista para un diálogo informalmente sistemático de principios? ..

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 15:02
... chévere mechita ... estás lista para un diálogo informalmente sistemático de principios? ..

:001_tt1: ¿Principios? :001_tt1: Bueno, dale :001_tt1:

:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

intelectito
19-dic.-2012, 15:08
:001_tt1: ¿Principios? :001_tt1: Bueno, dale :001_tt1:


... te acordás en el huerto de Edén cuando Dios llamaba a Adán que estaba escondido y le dijo estas palabras ..."dónde estás tu?"

... no es una pregunta de "no te veo" sino introspectiva, Adán no era el mismo de antes, Dios hablaba al hombre a su ser íntimo ...

... para mi este es el problema fundamental o principio sicológico de alienación de toda la humanidad ...

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 15:15
... te acordás en el huerto de Edén cuando Dios llamaba a Adán que estaba escondido y le dijo estas palabras ..."dónde estás tu?"

... no es una pregunta de "no te veo" sino introspectiva, Adán no era el mismo de antes, Dios hablaba al hombre a su ser íntimo ...

... para mi este es el problema fundamental o principio sicológico de alienación de toda la humanidad ...

Ajá, ¿y eso qué? :001_tt1:

intelectito
19-dic.-2012, 15:20
Ajá, ¿y eso qué? :001_tt1:

... ese es mi punto ... donde estás tu ... mechanic hamlet ... porqué si un día fuiste una adorable niña que atesoraba y se maravillaba de las cosas incluso talvez de Dios, ahora te opones tanto? ...

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 15:21
... ese es mi punto ... donde estás tu ... mechanic hamlet ... porqué si un día fuiste un adorable niña que atesoraba y se maravillaba de las cosas incluso talvez de Dios, ahora te opones tanto? ...

Porque sí.

Siempre debe de haber una oposición en todas las cosas, ¿verdad, Intelectito?

intelectito
19-dic.-2012, 15:25
Porque sí.

Siempre debe de haber una oposición en todas las cosas, ¿verdad, Intelectito?

... si que? ... ves? ese es el problema no queremos hablar de eso, por eso Dios nos entiende y solo desea que le demos eso para que él lo quite con su amor...

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 15:27
... si que? ... ves? ese es el problema no queremos hablar de eso, por eso Dios nos entiende y solo desea que le demos eso para que él lo quite con su amor...

¿Cuál Dios?

intelectito
19-dic.-2012, 15:29
¿Cuál Dios?

... el que te pregunta desde el Edén: donde estás tu? ...

... qué hiciste, qué te hicieron, qué es más grande que tu misma para lograr controlarte e inhibir tu valor para enfrentarlo?

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 15:32
... el que te pregunta desde el Edén: donde estás tu? ...

... qué hiciste, qué te hicieron, qué es más grande que tu misma para lograr controlarte e inhibir tu valor para enfrentarlo?

¿Cuál Dios?

intelectito
19-dic.-2012, 15:37
¿Cuál Dios?

... tienes un diván? ...

... no dices tu que hay que conservar el tema acaso quieres hablar de la existencia de Dios? .... pues no te preocupes él no existe pero su palabra aún así nos cala hasta el fondo verdad? ...

intelectito
19-dic.-2012, 15:43
.... me voy no vemos otro rato si? ...

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 15:44
.... me voy no vemos otro rato si? ...

Bye, querida.

Esperaré, con ansias, que me digas a qué Dios te refieres.

Nietzscheano
19-dic.-2012, 17:50
Bye, querida.

Esperaré, con ansias, que me digas a qué Dios te refieres.

Cualquiera. Allá están todas las deidades sentadas en redondo, como en un plenario. Y la tierra en el centro. Ellos nos ven, nos miran, nos observan y dicen: "ése está rezando para mi" y el otro: "èsa para mi" y así hasta que llegan allá oraciones que no están dirigidas a un dios específico: súplicas, verdaderas súplicas. Y viendo que para ninguno van, nadie las reclama hasta que... viene el dios, ese al que en la Tierra llaman Dios y al que en esa suerte de teatro esos otros dioses, tan dioses como èl, llaman también Dios, aparece, arrogante y dice: "son para mi". Y viendo que son tantas las plegarias no da a basto y por eso es que las súplicas, plegarias, rezos y oraciones que èl acoge nunca son atendidas. Y es tal el espectáculo que da que los demás dioses se distraen y dejan de responder a las súplicas que realmente van dirigidas a ellos.


Y por es que desde hace unos dos mil años ya ningún vil mortal recibe el beneplácito de los dioses.

Mechanic Hamlet
19-dic.-2012, 18:00
Cualquiera. Allá están todas las deidades sentadas en redondo, como en un plenario. Y la tierra en el centro. Ellos nos ven, nos miran, nos observan y dicen: "ése está rezando para mi" y el otro: "èsa para mi" y así hasta que llegan allá oraciones que no están dirigidas a un dios específico: súplicas, verdaderas súplicas. Y viendo que para ninguno van, nadie las reclama hasta que... viene el dios, ese al que en la Tierra llaman Dios y al que en esa suerte de teatro esos otros dioses, tan dioses como èl, llaman también Dios, aparece, arrogante y dice: "son para mi". Y viendo que son tantas las plegarias no da a basto y por eso es que las súplicas, plegarias, rezos y oraciones que èl acoge nunca son atendidas. Y es tal el espectáculo que da que los demás dioses se distraen y dejan de responder a las súplicas que realmente van dirigidas a ellos.


Y por es que desde hace unos dos mil años ya ningún vil mortal recibe el beneplácito de los dioses.

Así es.

Así, tal cual.

intelectito
20-dic.-2012, 14:25
Así es.

Así, tal cual.

... esto pasa cuando la gente forma sus criterios mirando vídeos, montajes de la imaginación de otros más perdidos que ellos en esa materia ...

... sentado Dios?

Jesús dijo: "mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo" ... pero ahora que se imaginarán las infantiles mentes que ven desde el punto de equilibrio para abajo ...

Mechanic Hamlet
20-dic.-2012, 16:31
... esto pasa cuando la gente forma sus criterios mirando vídeos, montajes de la imaginación de otros más perdidos que ellos en esa materia ...

... sentado Dios?

Jesús dijo: "mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo" ... pero ahora que se imaginarán las infantiles mentes que ven desde el punto de equilibrio para abajo ...

¿Montajes? ¿Ya los viste? Si no los has visto, ¿cómo es que formas tal criterio?

Pasa lo mismo con la Biblia: la gente forma sus criterios leyendola, montajes de la imaginación de otros más perdidos que ellos en esa materia.

Ay, Inteletititititititititititito, ni cómo ayudarte :001_unsure:

gabin
21-dic.-2012, 02:44
... esto pasa cuando la gente forma sus criterios mirando vídeos, montajes de la imaginación de otros más perdidos que ellos en esa materia ...

... sentado Dios?

Jesús dijo: "mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo" ... pero ahora que se imaginarán las infantiles mentes que ven desde el punto de equilibrio para abajo ...


Jesús y su Padre, o sea, Él mismo, hasta ahora trabaja.

De hacerlo de noche y de día, ¿será para mantener el universo en funcionamiento, y de paso a los seres vivos?, no sea cuestión de que se le pare su creación. El hecho de ser "dos", aunque sea uno desdoblado, ¿hará que no se canse tanto?

¡Si se entera!, ¡con lo ilusionado que estaba!. En tantos encuentros coincidimos con el "Conde Coco" desayunando en "La Granja"; nos enseñaba el boleto de lotería que compraba cada semana; nos contagiaba con su esperanza, y con su sempiterno: "¡Hoy si me toca!"; ufano y feliz, nos enseñaba el número de lotería que había comprado, repitiéndonos: "voy a vivir como Dios, ¡sin trabajar!".

¡¡¡Qué disgusto se va ha llevar, si se entera que hasta Dios tiene que ir al "curro"!!!

Zampabol
21-dic.-2012, 03:16
Cualquiera. Allá están todas las deidades sentadas en redondo, como en un plenario. Y la tierra en el centro. Ellos nos ven, nos miran, nos observan y dicen: "ése está rezando para mi" y el otro: "èsa para mi" y así hasta que llegan allá oraciones que no están dirigidas a un dios específico: súplicas, verdaderas súplicas. Y viendo que para ninguno van, nadie las reclama hasta que... viene el dios, ese al que en la Tierra llaman Dios y al que en esa suerte de teatro esos otros dioses, tan dioses como èl, llaman también Dios, aparece, arrogante y dice: "son para mi". Y viendo que son tantas las plegarias no da a basto y por eso es que las súplicas, plegarias, rezos y oraciones que èl acoge nunca son atendidas. Y es tal el espectáculo que da que los demás dioses se distraen y dejan de responder a las súplicas que realmente van dirigidas a ellos.


Y por es que desde hace unos dos mil años ya ningún vil mortal recibe el beneplácito de los dioses.

Te equivocas amigo mío. Tienes el defecto de pensar que lo que tú crees, sientes o compruebas, ha de ser así en todo el mundo.

¿Cómo estás tan seguro de que desde hace dos mil años ya ningún vil mortal recibe el beneplácito de Dios? ¿Has hablado con todos los humanos?

Evidentemente el ateismo militantes es arrogante.

Nietzscheano
21-dic.-2012, 04:43
Te equivocas amigo mío. Tienes el defecto de pensar que lo que tú crees, sientes o compruebas, ha de ser así en todo el mundo.

¿Cómo estás tan seguro de que desde hace dos mil años ya ningún vil mortal recibe el beneplácito de Dios? ¿Has hablado con todos los humanos?

Evidentemente el ateismo militantes es arrogante.

Alegóricamente hablando supongo que ratos libres habrá, no sé, cuando España disputó la final muchos estaban dispersos y pocos orando. Ahí habrán pegado una que otra los dioses. ¿Cómo me dices ateo? ¿No ves que habló de los dioses y hasta les doy calidad de ente en mi alegoría? Aish no entendiste nada, qué chichón!!!

Zampabol
21-dic.-2012, 05:15
Alegóricamente hablando supongo que ratos libres habrá, no sé, cuando España disputó la final muchos estaban dispersos y pocos orando. Ahí habrán pegado una que otra los dioses. ¿Cómo me dices ateo? ¿No ves que habló de los dioses y hasta les doy calidad de ente en mi alegoría? Aish no entendiste nada, qué chichón!!!

Tu divertido y alegórico avatar amén de tu ingenioso nick, hablan por ti. Tú no tienes noticias de que Dios se haya manifestado en estos últimos dos mil años y yo sí las tengo. ¿Quién de los dos miente?


¡Yo seguro que no!

Nietzscheano
21-dic.-2012, 05:26
Yo que soy partidario de que las verdades absolutas no existen (ni siquiera esta misma pues tiene su excepeción y es que todos moriremos) cometí el error de aseverar irremediablemente que ninguno ha recibido la dicha de los dioses, ninguno de los mortales quise decir. Léase "casi ninguno" en lugar de "ninguno". Pequeño error del redactor.

Zampabol
21-dic.-2012, 09:26
Yo que soy partidario de que las verdades absolutas no existen (ni siquiera esta misma pues tiene su excepeción y es que todos moriremos) cometí el error de aseverar irremediablemente que ninguno ha recibido la dicha de los dioses, ninguno de los mortales quise decir. Léase "casi ninguno" en lugar de "ninguno". Pequeño error del redactor.

¡Falso también Nietzschano! Cuando se habla por los demás se corre el riesgo de equivocarse. Ha habido tantos que se han equivocado pensando que interpretaban el sentir y el saber de los demás sin permiso para ello, que el mundo ha sufrido varias catástrofes por culpa de esos visionarios.

¿No te parece mejor hablar por ti mismo y dejar a los demás que cuenten sus experiencias?

Nietzscheano
21-dic.-2012, 12:16
Sí, tienes razón. Volvemos a la versión original de mi alegoría. No es todo el mundo pero sí mi mundo y ese sí puedo hacerlo absoluto. Volvemos a "ninguno".

intelectito
23-dic.-2012, 20:19
¿Montajes? ¿Ya los viste? Si no los has visto, ¿cómo es que formas tal criterio?

Pasa lo mismo con la Biblia: la gente forma sus criterios leyendola, montajes de la imaginación de otros más perdidos que ellos en esa materia.

Ay, Inteletititititititititititito, ni cómo ayudarte :001_unsure:


.... porqué no me explicás un poquito, lo más relevante de tus vídeos, es que yo vi algunos y llegan a calentarme en la pobreza de imaginación que tienen ...:thumbup:

intelectito
23-dic.-2012, 20:30
Jesús y su Padre, o sea, Él mismo, hasta ahora trabaja.

De hacerlo de noche y de día, ¿será para mantener el universo en funcionamiento, y de paso a los seres vivos?, no sea cuestión de que se le pare su creación. El hecho de ser "dos", aunque sea uno desdoblado, ¿hará que no se canse tanto?

¡Si se entera!, ¡con lo ilusionado que estaba!. En tantos encuentros coincidimos con el "Conde Coco" desayunando en "La Granja"; nos enseñaba el boleto de lotería que compraba cada semana; nos contagiaba con su esperanza, y con su sempiterno: "¡Hoy si me toca!"; ufano y feliz, nos enseñaba el número de lotería que había comprado, repitiéndonos: "voy a vivir como Dios, ¡sin trabajar!".

¡¡¡Qué disgusto se va ha llevar, si se entera que hasta Dios tiene que ir al "curro"!!!

... qué pobreza de imaginación ... como diríamos un pobre hamster girando en su jaula cilíndrica o una pulga que cree que todo el planeta es el perro en que habita ....

... lo que Dios hace comienza con todo lo que el hombre no puede hacer ...
...porque él reposó de su obra creadora el séptimo día y la Biblia no dice que despues se quedó de conserje ... el conserje es el hombre por eso la tierra está como está ... hay millones de milagros a diário, tan solo despertar cada mañana es el más ínfimo pero muy importante .. como otros que ignoran los terraqueos ...:001_tt1:

gabin
24-dic.-2012, 03:20
... qué pobreza de imaginación ... como diríamos un pobre hamster girando en su jaula cilíndrica o una pulga que cree que todo el planeta es el perro en que habita ....

... lo que Dios hace comienza con todo lo que el hombre no puede hacer ...
...porque él reposó de su obra creadora el séptimo día y la Biblia no dice que despues se quedó de conserje ... el conserje es el hombre por eso la tierra está como está ... hay millones de milagros a diário, tan solo despertar cada mañana es el más ínfimo pero muy importante .. como otros que ignoran los terraqueos ...:001_tt1:


El inefable "Conde Coco" te desea ¡Feliz Navidad!, y te recomienda tengas cuidado con las úlceras, intelectito.

Mechanic Hamlet
24-dic.-2012, 09:24
.... porqué no me explicás un poquito, lo más relevante de tus vídeos, es que yo vi algunos y llegan a calentarme en la pobreza de imaginación que tienen ...:thumbup:

Porque si lo hiciera, no te haría un favor. Ahora, ve los videos. En cuanto los termines de ver, debatimos.

Así como yo me tomo el tiempo de leer la Biblia y brindar artículos y demás, tú también ten la delicadeza de ver los videos y no dejes que los demás hagamos la tarea por ti. No seas flojita.

Y lo que tienes, Intelectititititititita, es falta de cordura al razonamiento lógico de una mente libre de ataduras y fábulas.

Si crees que Dios creó el mundo en 6 días, ¡puedes creer en lo que sea! :001_unsure: Eres muy manejable... como un niño.

intelectito
27-dic.-2012, 19:04
El inefable "Conde Coco" te desea ¡Feliz Navidad!, y te recomienda tengas cuidado con las úlceras, intelectito.

... gracias e igualmente para ti Gabn ... que cada minuto de tus días Dios esté contigo y los que bien te quieren ...