PDA

Ver la Versión Completa : Contanos tu cogida mas reciente



Gabilú
13-abr.-2012, 20:44
Hoy a la tarde, con una compañera de trabajo.
Yo no tenía ni idea que tenía onda con las mujeres
iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

El nene del piano
13-abr.-2012, 21:55
Pues mi última vez estubo muy...

ah no... cierto.. ahora recuerdo...






:sad::sad::sad::sad:

Gabilú
16-abr.-2012, 18:54
peor sería que no te acordaras debido al largo tiempo transcurrido desde la ultima vez.
Por mi parte, mi ultima vez fue el domingo a la mañana, pase la noche con mi compañera de trabajo a la que me referí en mi post anterior.

Proximamente seguiremos actualizando las cogidas de Gabilú

COSA RICA
17-abr.-2012, 21:14
uy fue hace tanto q ni recuerdo jajajajjajja

JoeSkull
18-abr.-2012, 17:37
Sucedio hace mucho tiempo, me logre tirar a una chorba que se me habia ido viva mientras andaba conmigo. Ahora ya esta juntada con un chavo pero me conto que su novio no le habia sacado ningun orgasmo nunca y se me ocurrio decirle que yo si podia y pues se me hizo.

Fui a su casa(y de su chavo) cuando el no estaba por trabajo, el me tiene confianza porque me conoce(pobre wey ¬¬) y me tire a su morra, esta rebuena, le hice de todo, la hice venirse 4 veces(es completamente en serio), la primera fue con mi boca, le hice oral hasta que se vino, grita genial, me excite hasta el tope y pues la penetré y ahi estuvimos como 40 minutos mas. Sucedio hace como 5 meses, desde entonces no me queda mas que ahorcar al guajolote xD, cuando vuelva a cojer se los cuento.

Ciao:001_tongue:

susi9
19-abr.-2012, 09:37
bueno mi jefe el martes me iso el amor muy rico en su escritorio pero como son morbosos en este foro ajaj lo que tiene uno que escribir ajaj bueno me dio la curiosidad

H.M
19-abr.-2012, 09:56
Fue hace tantos años, cuando aun me funcionaba.

Gabilú
20-abr.-2012, 20:16
hoy, despues del trabajo, con mi compañera, corté una racha de 130 horas sin coger, pense que me volvía loca!!!

Andreahot
23-abr.-2012, 19:41
Fue anoche con una travesti. Fue maravilloso.

Gabilú
29-abr.-2012, 13:45
Mi compañerita de trabajo se está destapando, anoche se animó con una amiga mia y conmigo a hacer un trio, con juguetes arneses y todo.
Me duele la cola, pero estoy felíz, jajajajaja

tenoch321
07-may.-2012, 13:04
estuvo genial, solo fue oral, pero lo gozamos mucho, primero ella me regalo un oral maravilloso que me hizo terminar a los minutos y luego se bajo los pantalones y le di unas cuantas chupaditas para despues hacerla terminar con un juguetito.... uffff algunos transeuntes se dieron cuenta pero no dijeron nada ... jejejeje :p

Gabilú
10-may.-2012, 19:37
Pensé que mi historia con mi compañera de trabajo se estaba enfriando, pero ella misma se encargó de desmentirlo con una descomunal cogida que me propinó hoy despues del trabajo

octavioromano
19-may.-2012, 05:38
Fue en un baño publico, vi a un señor orinando y cuando me mostró su aparato no lo pude resistir y termine empalado.

Gabilú
23-may.-2012, 20:14
Anoche mi compañera de trabajo pasó la noche conmigo.
Tres cogidas mas y la empezaré a llamar 'Novia'

Gabilú
05-jun.-2012, 19:39
Hoy a la mañana
(que pasa? no quieren contar o soy la unica que coge? :001_tongue:)

Nietzscheano
05-jun.-2012, 20:27
Hoy a la mañana
(que pasa? no quieren contar o soy la unica que coge? :001_tongue:)

Tengo tanto de no coger que creo que me revirginicé jo jo jo jo!! Al menos ya no tengo que confesarle al padrecito que he perdido mi virginidad jajajaja!!

En realidad lo que pasa es que soy muy penudo y me da rubor hablar sobre estas cosas.

H.M
06-jun.-2012, 16:19
Hoy lo hice con Kaleido......

Naya
11-jun.-2012, 04:21
Tengo tanto de no coger que creo que me revirginicé jo jo jo jo!!

Otro miembro más en el "Club Asexual" :blushing: Ésto no puede ser, Nietzs... tenemos que solucionarlo de alguna manera :001_tt2:

charpe
11-jun.-2012, 07:18
Hoy lo hice con Kaleido......

Eso si merece contarse, debio ser una cogida fuera de este mundo.

JoeSkull
11-jun.-2012, 16:09
Ayer en la tarde con mi prometida, aun no puedo tener coito con ella por lo reciente de su cirugia pero le hice oral hasta que se vino, ricote sabor:001_tt2:

Gabilú
24-jun.-2012, 19:08
Felicito publicamente a mi bella amiga C.M. por la descomunal cogida que me acaba de propinar

blancaalicia
25-jun.-2012, 01:06
hace como mil docientos años que nada de nada, creo que soy una momia de egipto y no me he dado cuenta jajajjajajja y si Gabilú creo eres la unica.

Fachero
28-jun.-2012, 11:19
Hoy a la mañana
(que pasa? no quieren contar o soy la unica que coge? :001_tongue:)

jjajajaa, me hiciste reír... mi última cogida fué anoche con mi esposa. Hacía una semana que no hacíamos nada ya que estaba ella con la regla y llegué bastante cargadito al encuentro. En realidad la inundé con mi leche jajjaaj además de estar muy caliente por cierto.

Normalmente en los días de su regla ella me hace sexo oral o me masturba, lo que mas me gusta es eyacular sobre su carita o sobre sus pechos, pero esta semana no habíamos hecho nada de eso y anoche no aguantaba mas jajaa. Saludos!

ALBAFLACA
04-jul.-2012, 21:25
Uhh.. habia tanta gente que no me acuerdo ni lo que me puse en la boca, si fue una botellita de cerveza, una poronga o una cajetita o cajetona...Algo me puse, porque al dia siguiente sentia los pelitos entre los dientes y me dolia un poco la colita. Pero si me preguntas con quien. Ni idea.
Eso si, despues de lavarme, recé tres padres nuestros, dos avemarias y me flagelé las tetas con un consolador....

Gabilú
08-jul.-2012, 20:04
hace un rato, una buena cogida dominguera!!!

reajustador
08-jul.-2012, 22:10
Hola hace bastante tiemp que no cojo tambien siempre hay algun problema con mi pareja sistitis, la regla, los dias fertiles, cansancio en fin creo que soy yopues tengo eyaculacion precoz o me exito muy rapido.

reajustador
08-jul.-2012, 22:14
Una pregunta saben ustedes que pasa si te masturbas cada dos días o tres por semana durante muchos años te enfermas del sistema nervioso es esto cierto ?

ALBAFLACA
08-jul.-2012, 22:18
Hola hace bastante tiemp que no cojo tambien siempre hay algun problema con mi pareja sistitis, la regla, los dias fertiles, cansancio en fin creo que soy yopues tengo eyaculacion precoz o me exito muy rapido.

Un andrologo te da la solucion, visitalo.

ALBAFLACA
08-jul.-2012, 22:46
Hoy a la tarde... Una reunión onda tea time con amigas...Asistieron dos chicos "muy amigos" y tuvimos un espectáculo "entre ellos", un plus no programado. ;)

CIKITRAKE
09-jul.-2012, 17:06
Uhh.. habia tanta gente que no me acuerdo ni lo que me puse en la boca, si fue una botellita de cerveza, una poronga o una cajetita o cajetona...Algo me puse, porque al dia siguiente sentia los pelitos entre los dientes y me dolia un poco la colita. Pero si me preguntas con quien. Ni idea.
Eso si, despues de lavarme, recé tres padres nuestros, dos avemarias y me flagelé las tetas con un consolador....

ALBAFLACA. ¿A quien intentas engañar? No mezcles la porqueria con la religión para provocar, porque lo que consigues es el efecto contrario. He visto personas con "Boderline" mucho mas imaginativos que tú.

Gabilú
09-jul.-2012, 19:30
ALBAFLACA. ¿A quien intentas engañar? No mezcles la porqueria con la religión para provocar, porque lo que consigues es el efecto contrario. He visto personas con "Boderline" mucho mas imaginativos que tú.
Si quería provocar, se ve que lo logró en vos.
Yo soy religiosa y no me sentí agredida
(tal vez porque me gustaría flagelarle las tetas con un consolador, :laugh:)
Pero no desvirtuemos, este hilo es para contar nuestras ultimas cogidas. En ese caso sigue vigente mi post anterior

ALBAFLACA
10-jul.-2012, 03:15
ALBAFLACA. ¿A quien intentas engañar? No mezcles la porqueria con la religión para provocar, porque lo que consigues es el efecto contrario. He visto personas con "Boderline" mucho mas imaginativos que tú.
En principio, no te sientas aludido. Vos no estas en ninguna lista de candidatos al engaño. Sos un engaño presentando tu tarjeta personal y sin abrir la boca.
Por otro lado...¿Como se puede ser tan pelotudamente engreido, pensando que todo esta metido en el vortice de la fe?
Flaco, yo me "eduqué con las Carmelitas de San Isidro, hice la secundaria en un colegio bancado por la cretinada del Opus Dei y del A.C.A. (No del Automovil Club, sino de la versión nacional de la Inquisicion. Accion Católica Argentina), a los 17 años fui tan pelotuda que casi me meto en el noviciado. Una amiga lo hizo y a los 28 años, hermosa, inteligente pero con padres "militantes" de la porqueria donde nadas vos y el caballero gris, se tiro a las vias del tren, porque de golpe vio toda la porqueria se hace debajo de las sotanas y de los hábitos de viejas incogibles, con armarios de claustros llenos de consoladores y literatura que ponen colorada hasta una reventada sexopata como yo.
Asi que calmate Cikitrake... Hace tu vida, rezá tus oraciones y segui contribuyendo al karma del Grassi y tantisimos otros que todavia no fueron descubiertos.
Sali de closet y deschavate como persona. Nadie te va a crucificar porque digas que preferis la sopresata en vez del mejillon. ¿Entendes algo de lo que te digo?. Yo disfruto con la sopresatta, pero te garanto que el mejillon me conmueve mas....
Sali del Closet....

ALBAFLACA
10-jul.-2012, 03:20
Si quería provocar, se ve que lo logró en vos.
Yo soy religiosa y no me sentí agredida
(tal vez porque me gustaría flagelarle las tetas con un consolador, :laugh:)
Pero no desvirtuemos, este hilo es para contar nuestras ultimas cogidas. En ese caso sigue vigente mi post anterior

Me olvidaba...

Cuando quieras amor...Cuando quieras son todas tuyitas....Estan un poco caiduchas, pero son igual de divertidas. Me pongo los habitos y nos mandamos un Via Crucis pasional en algun Swinger Hot Church del barrio.

Gabilú
10-jul.-2012, 12:33
Me olvidaba...

Cuando quieras amor...Cuando quieras son todas tuyitas....Estan un poco caiduchas, pero son igual de divertidas. Me pongo los habitos y nos mandamos un Via Crucis pasional en algun Swinger Hot Church del barrio.
jajajajajaja, de acuerdo!!!
asi tenemos algo para contar en este hilo sin necesidad de desvirtuar :lol:

H.M
10-jul.-2012, 12:47
Acabo de coger con la aspiradora...

Fue muy excitante.

Recomendada.

Juan E
10-jul.-2012, 16:38
Mi más reciente cogida fué en blanco y negro, así que saquen cuentas.

EsquizOfelia
10-jul.-2012, 16:47
Mi más reciente cogida fué en blanco y negro, así que saquen cuentas.


Pahhhhh...pensaba invitarte a tomar un café, pero no tengo ropa de ese color:blush:

-

Juan E
10-jul.-2012, 17:06
Pahhhhh...pensaba invitarte a tomar un café, pero no tengo ropa de ese color:blush:

-

Mejor, el café me pone de nervioso!!!

EsquizOfelia
10-jul.-2012, 17:12
ajajajajajj no pierdo las esperanzas que aunque sea por ósmosis, llegue a tener el humor de los uruguayos.

Juan E
10-jul.-2012, 17:20
ajajajajajj no pierdo las esperanzas que aunque sea por ósmosis, llegue a tener el humor de los uruguayos.

Naa si vos tenes un humor increible, pero además creo más bien que es un humor rioplatense, es más hay una forista argentina por ahi que cada vez que la leo tengo que ponerme los descartables porque me orino de risa.

CIKITRAKE
10-jul.-2012, 19:29
En principio, no te sientas aludido. Vos no estas en ninguna lista de candidatos al engaño. Sos un engaño presentando tu tarjeta personal y sin abrir la boca.
Por otro lado...¿Como se puede ser tan pelotudamente engreido, pensando que todo esta metido en el vortice de la fe?
Flaco, yo me "eduqué con las Carmelitas de San Isidro, hice la secundaria en un colegio bancado por la cretinada del Opus Dei y del A.C.A. (No del Automovil Club, sino de la versión nacional de la Inquisicion. Accion Católica Argentina), a los 17 años fui tan pelotuda que casi me meto en el noviciado. Una amiga lo hizo y a los 28 años, hermosa, inteligente pero con padres "militantes" de la porqueria donde nadas vos y el caballero gris, se tiro a las vias del tren, porque de golpe vio toda la porqueria se hace debajo de las sotanas y de los hábitos de viejas incogibles, con armarios de claustros llenos de consoladores y literatura que ponen colorada hasta una reventada sexopata como yo.
Asi que calmate Cikitrake... Hace tu vida, rezá tus oraciones y segui contribuyendo al karma del Grassi y tantisimos otros que todavia no fueron descubiertos.
Sali de closet y deschavate como persona. Nadie te va a crucificar porque digas que preferis la sopresata en vez del mejillon. ¿Entendes algo de lo que te digo?. Yo disfruto con la sopresatta, pero te garanto que el mejillon me conmueve mas....
Sali del Closet....

ALBAFLACA .Para estar educada en escuela religiosa.¡Que poco se notó.! Habría sido mejor que tu educación se hubiera enfocado más hacia el arte circense, en el que te desenvuelves con gran maestría. Yo sigo con mis oraciones, tú sigue con tu fantasía. Saludos

Nietzscheano
10-jul.-2012, 20:07
ALBAFLACA .Para estar educada en escuela religiosa.¡Que poco se notó.! Habría sido mejor que tu educación se hubiera enfocado más hacia el arte circense, en el que te desenvuelves con gran maestría. Yo sigo con mis oraciones, tú sigue con tu fantasía. Saludos

Si no has tenido sexo en las últimas 24 horas mejor vete de aquí "damn moralist", stop messing this topic!!!

Mi cogida más reciente fue el sábado: US$ 5.00 por una cerveza!!

ALBAFLACA
10-jul.-2012, 20:20
ALBAFLACA .Para estar educada en escuela religiosa.¡Que poco se notó.! Habría sido mejor que tu educación se hubiera enfocado más hacia el arte circense, en el que te desenvuelves con gran maestría. Yo sigo con mis oraciones, tú sigue con tu fantasía. Saludos

Nos van a retar por salirnos del tema del Thread. Te contesto y la corto aqui.
La formación dogmática de los colegios religiosos (en general) y en particular los administrados por alguna orden captora de noviciado, son en realidad instituciones que preparan a la mujer para el servilismo medieval. En el primer choque con la realidad te transformas o renuncias a la realidad y seguis hasta que te pongan el hábito y te transformes en una eterna pajera, soñando con pijas de caballo y de Gran Danés (en Relatos, a lo mejor escribo alguna experiencia al respecto).
El arte circense, aunque tu cerebrito mononeuronal no te permita entenderlo, es una de las disciplinas artisticas mas dificiles que existen, incluido "il alto cantatto", asi que lo tomo como un enorme e inmerecido elogio. Gracias.
Cuando no se puede escapar al dogma (como en tu caso, por ejemplo), lo unico que queda es un salvavidas de plomo a bordo de "tu" Titanic, asi que usalo porque es lo unico que tenés parecido a un salvavidas.
Todavia, tanto yo, como otros usuarios librepensadores/as, no llegamos a entender que hace un alma consagrada la las deleidades de las sagradas escrituras y a la evangelización, en foros donde se debaten temas de alto contenido sexual. Realmente no lo termino de digerir, Aunque muchos acólitos de la fe, salgan en las tapas de periodicos de todo el mundo por ser inadaptados sexuales, sexopatas incorregibles y violadores de niños y niñas. Realmente es un asquito eso de tus oraciones.
Te ruego que si vas a responderme, lo hagas por privado y no usemos mas el foro para estas pelotudeces. La gente no tiene porque bancar este tipo de debates inquisidores sin "potro".

ALBAFLACA
10-jul.-2012, 20:29
Una pregunta saben ustedes que pasa si te masturbas cada dos días o tres por semana durante muchos años te enfermas del sistema nervioso es esto cierto ?
Dicen en el cotolengo Don Orione y en la orden de Don Bosco que sufriras las siguientes consecuencias:
1 Te salen pelos en la palma de la mano derecha, en caso de que uses esta. Si usas la izquierda, ademas de los pelos, te pueden denunciar al club de retrasados mentales fundado por Josemaría Escrivá de Belguer, continuado por el nazi de Ratzinger...

2. Te quedas ciego cuando llegues a la paja N° 666...

3. Vas perdiendo sensibilidad en la pija y va aumentando la del ojete, con lo cual no hace falta explicar que terminas compartiendo calabozo con el Santo Padre Grassi o atendiendo el quisoco de venta de forros.

la lore
11-jul.-2012, 13:51
aviso.
CKITRAKE, porfavor, deja de cuestionar los motivos que tenga alba para postear, eso es off topic, es muy su vida y eso no viene al caso dentro del foro.
éste es un aviso, pero si incistes, hay sanción ok?
igual va para ti Zampabol...deja de meter cosas fuera de lugar, si no vas a postear centrado en el tema, igual habrá sanción, no es la primera vez que entras a otros hilos, para desvirtuar...por eso han sido borrados tus últimos posts.
y bueno, alba, me parece bien que pongas un alto, espero no caigas en provocaciones nuevamente.

ALBAFLACA
11-jul.-2012, 21:21
aviso.
CKITRAKE, porfavor, deja de cuestionar los motivos que tenga alba para postear, eso es off topic, es muy su vida y eso no viene al caso dentro del foro.
éste es un aviso, pero si incistes, hay sanción ok?
igual va para ti Zampabol...deja de meter cosas fuera de lugar, si no vas a postear centrado en el tema, igual habrá sanción, no es la primera vez que entras a otros hilos, para desvirtuar...por eso han sido borrados tus últimos posts.
y bueno, alba, me parece bien que pongas un alto, espero no caigas en provocaciones nuevamente.

Ok. Lore, te respondi en privado. Gracias por tu razonabilidad y equilibrio.

Ibuprofénico
14-jul.-2012, 00:46
Muchísimas gracias al autor de este post que me permite relatar, mi cogida más actua; verás agradezco por el hecho de usar un teclado es que es casi hablar por la voz de la razón puesto que la última vez fue con mi mano, fiel amante y más segura candidata a musa de todos los poemas de Neruda.

JoeSkull
18-jul.-2012, 14:47
Fue el sabado en la mañana en mi casa. Por fin ya puedo tener penetracion hacia ella por el nivel de recuperación que tiene ella en el abdomen y fue apoteósico. Zeus y Afrodita en una exhibición de amor, placer y goce máximo. La amo y es por eso que disfruté tanto hacer el amor con ella.

Saludos a todos aqui:001_cool:

Gabilú
25-jul.-2012, 21:55
Hace un par de horas, y ahora me deleito con sólo verla dormida

Dorogoi
26-jul.-2012, 23:28
¿La màs reciente? eeehhh!!!....la màs reciente....esteeee, es que hace tanto...:sad:

noah-
31-jul.-2012, 01:40
recientemente juge agedrez con una amiga (no soy jugador de agedrez) y dijo que el que gabana pedia algo y me gano y me pido que le acariciar sus senos, cuando lo hise me exite y ella lo noto,, le quite la blusa y le empese a dar un rico mamadon de tetas, las tiene bien ricas, medio grandes con pezon grandesito,, bien paradito
cuando las empese a chupar le agarre su puchita y ps lo demas es hitoria,,
se vino 2 veces la cabrona ,, ke rico fue

JoeSkull
01-ago.-2012, 17:52
Fue este domingo en mi casa. Sexo sado jeje, sacamos las sogas, el latigo y hubo de todo, le hice oral hasta que se vino, luego la penetré y estuvimos como 40 minutos, lo malo es que hice una posicion de grado 7, una carretilla inversa y cuando ella se vino por segunda vez lanzo todo su peso hacia su derecha y me madr3o el brazo y creo que estare lesionado y fuera de actividad por 2 semanas pero fue bestial.

Y como estamos en tiempos olimpicos...
El score quedo (3 orgasmos a 2) gano mi novia:001_tt2:

Fachero
13-ago.-2012, 11:07
Anoche tuvimos una cogida espectacular, pero sobre todo por el final caliente. Resulta que a mi esposa le fascina que eyacule en sus pechos, tiene unas tetas hermosas con pezones bien oscuritos.

Toda la tarde estuvimos jugando con fantasear que yo acababa en sus pechos y durante la cena también, cuando nos acostamos comenzamos con el acto sexual pero no duró mucho, ella me pidió que quería sentir mi leche en sus tetitas y que se la de cuanto antes. Ella quedó acostada boca arriba, yo me arrodillé encima con mis piernas al costado de su cuerpo y me comenzó a masturbar, cada tanto se la metía en su boca y me frotaba el frenillo con su lenguita.

Cuando acabo en sus pechos me gusta que ella me masturbe, me calienta mucho mas y mientras yo junto sus tetas bien apretadas una contra otra, el momento que ella mas la enloquece es cuando comienzan los chorros de semen a caer desparramados sobre ella y anoche hasta tuvo un orgasmo mientras lo hice. Además fué impresionante la cantidad de leche que me salió ya que estaba muy exitado hacia varias horas, luego se frotó un rato mi pene todo empapado en semen sobre sus pezones, fué una noche fantástica.

Naya
13-ago.-2012, 11:29
Octubre del 2011... un amigo me esperaba en la estación del AVE de Madrid para culminar sus deseos (los míos ni de casualidad :laugh:). Su coche descapotable impecablemente limpio, él vestido informalmente formal, yo enfundada en un vestido de alta ejecutiva y taconazos, como de costumbre :blush:

Llegamos a su casa, previo coqueteo por su parte... yo empezaba a agobiarme, pero al llegar al piso y quitarme los tacones, empezó lo que sería una noche horripilante para olvidar :001_huh: Me sirvió una copa de martini, él algo con mucha graduación... y no se le ocurrió otra cosa que poner sobre la mesa un bol de papas con sabor "ajo" :blink:

MI LÍBIDO CAYÓ SOBRE MIS PIES :tongue_smilie:

No podía besarle, me daba mucha angustia... él lo notaba y apenas podía hacer nada, excepto limpiarse los dientes... pero ni aún así pudimos :angry:

FRACASO TOTAL :(

Zampabol
13-ago.-2012, 11:33
Octubre del 2011... un amigo me esperaba en la estación del AVE de Madrid para culminar sus deseos (los míos ni de casualidad :laugh:). Su coche descapotable impecablemente limpio, él vestido informalmente formal, yo enfundada en un vestido de alta ejecutiva y taconazos, como de costumbre :blush:

Llegamos a su casa, previo coqueteo por su parte... yo empezaba a agobiarme, pero al llegar al piso y quitarme los tacones, empezó lo que sería una noche horripilante para olvidar :001_huh: Me sirvió una copa de martini, él algo con mucha graduación... y no se le ocurrió otra cosa que poner sobre la mesa un bol de papas con sabor "ajo" :blink:

MI LÍBIDO CAYÓ SOBRE MIS PIES :tongue_smilie:

No podía besarle, me daba mucha angustia... él lo notaba y apenas podía hacer nada, excepto limpiarse los dientes... pero ni aún así pudimos :angry:

FRACASO TOTAL :(


Ese no se merece ni el aire que respira, ¡Mira que perder una oportunidad como esa!:blink:


En fin....

GarethT
13-ago.-2012, 13:05
Hace poco, fui a Brasil de vacaciones. En la playa de ipanema, conoci a una mujer mayor..pero mucho mayor! ella tenia 70 años. lo que me fascinaba era las tetas. eran falsas, y en su cuerpo viego y rugoso parecian como 2 bolas perfectas. el efecto era mas interesante que erotico para mi. la invité a una copa, y nos pusimos a charlar. bueno, yo soy un hombre inglés de 30, medio guapo, y estuve honesto con ella. no buscaba una mujer, menos una de 70! simplemente, le dije que me fascinaban sus pechos y ella comenzó a reirse como una loca. bueno, mientras caminabamos, mano en mano a su apartamento, le contaba como me encantaban las brasileñas, como eran las mas lindas, que hermoso era su bikini amarillo etc. cuando llegamos a su apartamento, la besé suavemente, su cara, su cuello, los labios. nos abrazamos, y nos besamos muy fuerte, mi lengua explorando cada rincon de su boca mayor. puse una mano a cada de sus nalgas, y la levanté de sus pies. besandonos toda. nvia, la lleve a la c

Naya
13-ago.-2012, 13:13
Hace poco, fui a Brasil de vacaciones. En la playa de ipanema, conoci a una mujer mayor..pero mucho mayor! ella tenia 70 años. lo que me fascinaba era las tetas. eran falsas, y en su cuerpo viego y rugoso parecian como 2 bolas perfectas. el efecto era mas interesante que erotico para mi. la invité a una copa, y nos pusimos a charlar. bueno, yo soy un hombre inglés de 30, medio guapo, y estuve honesto con ella. no buscaba una mujer, menos una de 70! simplemente, le dije que me fascinaban sus pechos y ella comenzó a reirse como una loca. bueno, mientras caminabamos, mano en mano a su apartamento, le contaba como me encantaban las brasileñas, como eran las mas lindas, que hermoso era su bikini amarillo etc. cuando llegamos a su apartamento, la besé suavemente, su cara, su cuello, los labios. nos abrazamos, y nos besamos muy fuerte, mi lengua explorando cada rincon de su boca mayor. puse una mano a cada de sus nalgas, y la levanté de sus pies. besandonos toda. nvia, la lleve a la c

Te has quedado a mitad... y funcionaba bien sexualmente hablando? Porque a esas edades imagino que te costaría un poquito sacarle el jugo :001_tt2: Aunque dicen que gallina vieja, hace buen caldo :scared:

Qué morbosilla soy :drool:

GarethT
13-ago.-2012, 13:28
...cama. quité el bikini y empecé a chuparle los pezones. acaricié cada parte de ese cuerpo mayor, y de pronto ella me tomo suavemente por el pelo y me guio la cabeza a su region mas intima. su cabeza tenia pelo blanco y largo, pero su vagina era perfectamente lisa. puso sus pies sobre mis ombros mientras la comi como si fuera hambriento. ella gritó con placer cuando movi la lengua para abajo a lamer por el ano, empujando la lengua profundamente adentro de ese orificio prohibido.. yo estaba duro como hierro, mi pene fuertemente arriba junto a mi vientre, y no pude esperar mas. me puse de rodillas, y la levanté sobre mi. la penetre, y hicimos el amor así en su cama. luego, me tumbe y ella me montó y me cabalbó lentamente, hasta que tuve el orgasmo mas fuerte de mi vida. pasamos la noche abrazados, y el proximo dia, despues de habermi ido a mi hotel, no pude pensar en nada mas. bueno, eso pasó el segundo dia de mis vacaciones en rio, y supe que la iba a llamar otra vez... no sento nada ee mal gusto por la diferencia de edades, fue un momento hermoso, de puro placer.

GarethT
13-ago.-2012, 13:30
si, perdon, ya he escrito el resto ;-)

Naya
13-ago.-2012, 13:44
Fuera prejuicios sobre edades, dí que sí :wink:

Voy a tener que probar con un sesentón a ver si me enseña algo :blushing:

Me ha gustado mucho tu historia, es todo ejemplo de open-minded :wink:

eenriquee
13-ago.-2012, 13:52
Octubre del 2011... un amigo me esperaba en la estación del AVE de Madrid para culminar sus deseos (los míos ni de casualidad :laugh:). Su coche descapotable impecablemente limpio, él vestido informalmente formal, yo enfundada en un vestido de alta ejecutiva y taconazos, como de costumbre :blush:

Llegamos a su casa, previo coqueteo por su parte... yo empezaba a agobiarme, pero al llegar al piso y quitarme los tacones, empezó lo que sería una noche horripilante para olvidar :001_huh: Me sirvió una copa de martini, él algo con mucha graduación... y no se le ocurrió otra cosa que poner sobre la mesa un bol de papas con sabor "ajo" :blink:

MI LÍBIDO CAYÓ SOBRE MIS PIES :tongue_smilie:

No podía besarle, me daba mucha angustia... él lo notaba y apenas podía hacer nada, excepto limpiarse los dientes... pero ni aún así pudimos :angry:

FRACASO TOTAL :(

Lo de las papas con sabor a ajo es insuperable. Es un toque imprescindible para una noche desenfrenada de amor y sexo.

Naya dame las señas del crack en cuestión. Quiero pedirle un autógrafo.

:laugh::laugh:

homcabagui
13-ago.-2012, 15:43
Hace poco, fui a Brasil de vacaciones. En la playa de ipanema, conoci a una mujer mayor..pero mucho mayor! ella tenia 70 años. lo que me fascinaba era las tetas. eran falsas, y en su cuerpo viego y rugoso parecian como 2 bolas perfectas. el efecto era mas interesante que erotico para mi. la invité a una copa, y nos pusimos a charlar. bueno, yo soy un hombre inglés de 30, medio guapo, y estuve honesto con ella. no buscaba una mujer, menos una de 70! simplemente, le dije que me fascinaban sus pechos y ella comenzó a reirse como una loca. bueno, mientras caminabamos, mano en mano a su apartamento, le contaba como me encantaban las brasileñas, como eran las mas lindas, que hermoso era su bikini amarillo etc. cuando llegamos a su apartamento, la besé suavemente, su cara, su cuello, los labios. nos abrazamos, y nos besamos muy fuerte, mi lengua explorando cada rincon de su boca mayor. puse una mano a cada de sus nalgas, y la levanté de sus pies. besandonos toda. nvia, la lleve a la c

Total, da lo mismo romper que desarrugar. Ja ja

q_oooo_p
13-ago.-2012, 17:24
...en verdad existe este tipo de Post?.

GarethT
14-ago.-2012, 03:25
Gracias Naya. bueno, les dire un poco mas. un par de dias despues, llamé a ella para pedir una cita. salimos a comer, y veia que ella estaba tan caliente como yo! me acaricia la cara, metio un dedo en mi boca, y me besaba. seria mentiroso si dijera que no sentia nada de verguenza, un restaurante es muy diferente de la playa. en particular, una pareja norteamericana nos miraba, y hablaba en voz baja, sobre nosotros. pero, la calentura es una emocion incontrolable. cuando llegamos a su apartamento, searrodilló a mis pies y me sacó la pija. comenzó a chuparme suavemente, mirando arriba, directamente en mis ojos, yo, disfrutando de su boca caliente, cariciando su pelo blanco, que esa noche estaba atado encima de su cabeza. pronto, nos quitamos la ropa, y una vez en la cama, nos pusimos en una 69, ella chupandome hermosamente con su boca humeda, la lengua vieja jugando con la cabeza de mi pene, yo comiendo la concha como un loco, lamiendo alternando entre la clitoris y ese rico culo que , como habia descubierto un par de dias antes, tenia un sabor muy erotico y, para mi, un poco adictivo. durante bastante tiempo estuve ahi, debajo de mi nueva amante vieja, esa exotica braseña de pelo blanco y tetas de silicon, comiendo la vagina con mi nariz fuertemente metido en su ano. luego, la puse boca arriba, y la follé con sus piernas sobre mis ombros, sus tetas falsas en mis manos. luego, me tomó. por las manos mientras la follaba, y me metió el dedo de su pie derecha en mi boca. chupé el dedo un poco, y despues la puse a 4 patas .coemo una perra. en esa posicion pude penetrarla mas, y me gritaó, y me dijo palabrasfeas en portugues, sus nalgas chocando con mi estomago, la piel de su probrio estomago colgando un poco con su edad mayor. puse mis manos por al lado para tocar las tetas. . rapidamente, senti mi orgasmo creciendo, y y la tiré para atras, mentiendome aun mas profundo en su vagina. con un grito de placer, inyeccione mi caliente fluido muy profundamente en ese cuerpo anciaco. como la vez anterior, la sensacion fue increible. pasamos la noche juntos, abrazados, y de mañana, para despertarla, me arridillé al lado de lacama, y cupé sensualmente el dedo gordo de su pie, besando suavemente los dedos hasta el tacon. se despertó, sonrió cariñosamente, y empezó a cariciarme la cara con el otro pie. inolvidable!

ZuzuTieneDudas
20-ago.-2012, 11:58
Uuuuy ayer...
Como cada dominguito para empezar bien la semana.
Un oral riquísimo, su lenguita jugando con mi clítoris y sus alrededores, mientras le da chupetones y mordidas gentiles a la parte interna de mis muslos (vaya que se toma su tiempo), conforme él va avanzando y yo voy llegando a él se le empieza a poner dura... y siempre que estoy a punto de estallar se detiene, se incorpora, me arrastra el borde de la cama y parado en frente de mí, coloca mis piernas en sus hombros y me la mete de golpe. De ahí empieza un mete y saca delicioso, primero despacio y se va frenetizando.

Cuando la cosa está a un tercio de acabar me voltea, se recuesta sobre mi espalda, me la vuelve a meter de golpe y entonces sí me penetra lo más profundamente al tiempo que empuja su verga hacia arriba para hacer una presión increible entre su miembro y la pared posterior de mi vagina.... mmm delicioso y así hasta q acaba dentro de mí y nos quedamos así tumbados un rato.

Una carrerita al baño para limpiar lo q se tenga que limpiar jajaja vemos una peli o dos y después terminamos con la mejor parte, el sexo anal... pero esa es otra historia ;)

Gabilú
22-ago.-2012, 19:33
hoy a la tarde cuando llegué del trabajo.
Tres palabras: 'QUE COGIDA MONUMENTAL'

Gabilú
03-sep.-2012, 19:39
hoy a la tarde, después del trabajo. Linda cogida pero nada más

Diablo Guardián
04-sep.-2012, 07:25
http://bestof4chan.com/wp-content/uploads/time-to-fap-290x300.jpg

Rusko
10-sep.-2012, 07:10
Para cogida cogida, esta:


http://bestanimalfundraising.com/wp-content/uploads/2012/04/toros.jpg

Duele el verlo...

Con esa cogida en otro siglo, estaría criando malvas... pero ha salido bastante bien del percance (las ciencias adelantan que es una barbaridad).


http://www.abc.es/Media/201008/31/Julio_Aparicio_salida_hospital--478x270.jpg

Eso sí, cuando toma sopa, se le escurren algunos fideos por debajo de la lengua :D







(¿Qué?. ¿Que es off topic?. ¿No trata este hilo de "cogidas", del español "coger"?. Cierto que no es una cogida mía sino la de un morlaco nacido para eso...)

Gabilú
17-sep.-2012, 18:55
Hace media hora
Ya no tengo dudas: nada me gusta mas que coger

Hervil
18-sep.-2012, 08:18
Este pasado Sabado, exquisito fin de semana de 00:00 a las 05:00 hrs., por supuesto con sus respectivos lapsos y espacios necesarios para deleite mutuo, entre susurros, caricias y entrega total sin censuras...¡¡¡, sencillamente delicioso.

Saludos.

Hervil

Keny
18-sep.-2012, 08:24
Soy Virgen, no podria contar nada....

Violetta
21-sep.-2012, 18:04
Soy Virgen, no podria contar nada....


Jajajajajajaja no pude evitar soltar la carcajada jajajajajajajajaja

:thumbup:

Nietzscheano
22-sep.-2012, 08:34
Soy Virgen, no podria contar nada....

Keny... pero entonces aquella vez....???

H.M
25-sep.-2012, 06:48
Ayer por la noche me encontré con Kale..

- Pero H.M pensé que te gustaban mis "poecías" y por eso me trajiste a este lugar para que te las recite - me dijo
- Que me van a gustar esas babosadas! -respondí - Yo sólo quiero tronarte el cacahuate
- Osea me engañaste - me dijo
- Calla...y déjate llevar - le respondí
- H.M noooo así no - me dijo
- H.M noooo así - me volvió a decir
- H.M nooooo - Me siguió diciendo
- H.M - zuzurró

Violetta
25-sep.-2012, 08:03
Ayer por la noche me encontré con Kale..

- Pero H.M pensé que te gustaban mis "poecías" y por eso me trajiste a este lugar para que te las recite - me dijo
- Que me van a gustar esas babosadas! -respondí - Yo sólo quiero tronarte el cacahuate
- Osea me engañaste - me dijo
- Calla...y déjate llevar - le respondí
- H.M noooo así no - me dijo
- H.M noooo así - me volvió a decir
- H.M nooooo - Me siguió diciendo
- H.M - zuzurró


Jajajajajajajajajajajajajaja

mimi
25-sep.-2012, 08:09
Ayer por la noche me encontré con Kale..

- Pero H.M pensé que te gustaban mis "poecías" y por eso me trajiste a este lugar para que te las recite - me dijo
- Que me van a gustar esas babosadas! -respondí - Yo sólo quiero tronarte el cacahuate
- Osea me engañaste - me dijo
- Calla...y déjate llevar - le respondí
- H.M noooo así no - me dijo
- H.M noooo así - me volvió a decir
- H.M nooooo - Me siguió diciendo
- H.M - zuzurró

Jajajaja te pasaste de lanza, estuvo bueno.

WILDWOLF
25-sep.-2012, 12:58
Fué el pasado fin de semana, con la mamá de unos amigos de mi hijo, yo soy un padre divorsiado de 35 años, y ella también una mujer divorsiada de 42 años, nos conocemos hace 3 años ya que nuestros hijos son compañeros en un equipo de futbol americano, y durante este tiempo hemos convivido mucho en el ambiente que se dá dentro y alrededor de este excelente deporte.

El encuentro tan esperado (por lo menos por mi jajaja) se dió el sábado pasado después del juego de los niños/jovenes, como es tradición tuvimos un convivio familiar, el cual se llevó a cabo en la casa de ella, todo iba sobre lo normal, pero había algo mágico en el ambiente a diferencia de otras ocasiones, ella lucía espectacular, sencilla como siempre para vestir, pero con una belleza radiante, que aún mas la realza su inteligencia e inocencia que tiene al conversar. Poco a poco la gente se empezó a ir del lugar, yo conversaba con ella de temas variados, en eso, llegan nuestros hijos y nos preguntan que si se pueden quedar a dormir en casa de otro de los niños, tambien compañero de equipo, después de unas negociaciones y de platicar con los padres del niño, accedimos al permiso.

Nos quedamos platicando el resto de la reunión, y me quedé hasta que se fué el último invitado, le ayudé a limpiar lo que nornalmente queda al final de una fiesta, y cuando me empezaba a despedir, ella me pregunta " ¿vamos a tomar una copa esta noche? , estamos solteros esta noche " y se sonrie, yo por dentro estaba que brincaba de la emoción, y obviooooooo que le dije "eso mismo te iba a decir" (jajaja no se si me hubiera animado tengo que ser sincero) , entonces le dije "me voy a ir a bañar, regreso en una hora, ¿te parece? " claro, aquí te espero me contestó y nos depedimos con un beso en la mejilla.

Me fuí a bañar y regresé antes de la hora, cuando me abrió la puerta me quedé sin habla, estaba bellísima y sensual, con un vestido negro (de esos de tela delgada, a medio muslo y ceñido a su cintura con un cordón de la misma la tela del vestido ) casi sin maquillaje y un aroma de su perfume que me puso mas ansioso de lo que ya estaba, me invitó a pasar a la sala y empezamos a charlar sobre lo divertida que había estado la fiesta. Me ofreció algo de beber, y le dije que una cerveza estaría bien, pero ella me dijo "¿que tal si abrimos una botella de vino? " claro le contesté, ella se levantó y caminó hacia un pequeño refrigerador/cava que tiene en su sala, y cuando se agachó buscando la botella, wooooow el vestido subió y dejó ver el calzón negro de encaje que llevaba puesto, de esos que le llaman "cacheteros" , ahora si yo que me sentía como animal en celo, destapó una botella de vino tinto y sirvió dos copas, brindamos dos o tres veces, y cuando la botella iba a un poco menos de la mitad ya estabamos sentados mas juntos, y nuestra plática ya era en un tono diferente, risas, coquetería y algo de picardía.

Sin darnos cuenta nuestras caras estaban frente a frente, con mi mano acaricié su mejilla y nervioso me acerqué aún mas y susurrando le pregunté ¿que pasaría si te robo un beso? y ella contestó: "esto" con sus manos en mi cuello me jaló y nuestros labios se juntaron, que besoooooooooooo, nuestros labios no dejaban de acariciarse, nuestras lenguas se entrelazaban, mientras nos besabamos mis manos acariciaban sus muslos, se subió y sentó en mis muslos y mis manos empezaron a acariciar bajo su vestido sus ricas nalgas cubiertas por el encaje negro, besé su cuello bajo su barbilla, yo en ese momento estaba completamente excitando y con tremenda erección, de lo cual ella no tardó mucho en darse cuenta y empezó a acariciar suavemente mi verga sobre mi pantalón, ella se paró, me tomó de la mano y caminó guiandome hacia la escalera que lleva a la planta alta de su casa, subimos la escalera tomados de la mano, ella frente a mi , y al llegar a su habitación rodeó mi cuello con sus manos al mismo tiempo que se quitaba los zapatos de tacón que llevaba puestos, al quitarselos ella quedó con su cara a la altura de mi pecho ya que es bajita de estatura ( 1.55 m aproximadamente y yo 1.87 m ) me quitó la camisa y besó y acarició cada milimetro de mi pecho, seguimos besandonos apasionadamente, la giré y ella quedó de espaldas a mi, solté el moño de el cordón que ajustaba su vestido, mientras desesperado me quitaba yo mismo mis zapatos con mis propios pies, ella levantó sus dos brazos y le ayudé a quitarse el vestido, quedando ella solo en esa hermosa lencería de encaje negro sobre su piel hermosamente blanca, yo me quité rápidamente el pantalón quedando solo con boxer (de esos que son de tela de algodón, pegados y a medio muslo). Con mis dos manos sobre su abdomen la jalé hacia mi cuerpo y cuando sintió mi verga dijo "la quierooo" y mis manos empezaron a acariciar sus ricas tetas (no muy grande, no muy chicas, perfectas) que estaban cubiertas por su brasier de encaje negro.


(disculpen si no lo cuento todo de forma continua, es que estoy en el trabajo jajaja)

Gabilú
28-sep.-2012, 19:53
Hoy a la tarde!!!! por fin!!!!
rompí una racha de casi dos semanas sin coger

WILDWOLF
29-sep.-2012, 07:15
Continuo......

Mientras acariciaba sus tetas, yo olia su cabello, besaba y mordía su nuca, y ella con sus manos acariciaba mi verga parada sobre mi boxer, empezé a quitarle el brasier y cuando tuve sus tetas desnudas entre mis manos ella empezó a gemir y restregar sus nalgas sobre mi verga, sus pezones estaban duros y parados, los aprete con fuerza y eso la puso mas intensa, y empezó a hablarme como si se hubiera transformado, ya no había ningún tipo de timidez al hablar, me dijo, "cojemeeee, soy tu hembra en celo" y yo mas me encendí, me quité el boxer y la puse de rodillas frente a mi, ella tomó mi verga con su mano y me la empezó a frotar, acarició toda su cara con ella, me la olia, empezó a lamer y chupar la cabeza de mi verga, luego de una sola vez se la metió toda a la boca, ufff que mamada me estaba poniendo, mientras con su mano acariciaba mis huevos, me la mamaba con tanta intensidad que sentía que me iba a venir en ese momento, yo no dejaba de acariciar su cabello mientras ella hacia aquello tan delicioso, cada vez lo hacía mas intensamente, y me apretaba los huevos con fuerza, me dolía , pero era un rico dolor que me gustaba, yo la tomé con mis dos manos de la parte trasera de la cabeza y empezé a envestir con mi verga su boca, mientras ella con sus dos manos acariciaba y apretaba mis nalgas, wooow la mejor mamada que me han puesto estaba viviendo.

Ella no paraba de mamarmela, y fué entonces que la puse de pie de nuevo, y la besé, nos besamos salvajemente, mordiendonos nuestros labios y lenguas, con fuerza la puse de nuevo de espaldas, estabamos al pie de la cama, me puse de rodillas y le bajé el calzón, y empezé a besar esas nalgas carnosas y paradas que tiene, el olor de su culo me excitó a un mas, pasé mi lengua por toda su rayita y luego con mi mano sobre su espalda la empiné, ella seguía de pie pero con su cara sobre la cama, sus nalgas se abrieron y empezé a lamer entre ellas, en el momento que mi lengua tocó su culo (ano) , pegó un grito/suspiro de placer, yo no dejaba de lamer, chupar y mamarle su rico culo mientras con mis dedos le empezaba a acariciar su vagina que estaba completamente humeda, ella no paraba de gemir, me paré tras de ella y tomé mi verga con mi mano y con la cabeza le empezé a acariciar su culo, en ese momento me dijo "por ahí no por favor" , no era mi intención metersela, solo estimularla, y continué haciendolo, y luego lo hice con su vagina que estaba mojadisima y ardiendo, nos subimos los dos a la cama, y ella recostada abiertas de piernas se empezó a masturbar, y lo mismo hice yo, me masturbaba frente a ella, luego empezé a literalmente deborarme sus ricas tetas que estaban duras y con los pezones bien parados, recorrí todo su abdomen con mi lengua y mis labios, mi lengua la metí en su ombligo y ella se retorcia y gemia intensamente, bajé y lamí sus ingles y en ese momento ella gritó "cojemeeeeeeeee" pero yo seguí comiendomela, con mis labios masajeé su clitoris , mientras penetré su vagina con dos de mis dedos y empezé con el mete y saca con mis dedos mientras me comía su clitoris, saqué mis dedos y ahora con mi lengua la penetraba, mientras con uno de mis dedos empezé a penetrar lentamente su culo, yo ya no aguantaba mas , mis huevos estaban hinchado y me dolian de lo excitado que estaba, y ella grita de nuevo, "cojemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" , me hinqué frente a ella y deslizé todo el tronco de mi verga entre los labios de su vagina dos o tres veces, y luego de una sola, se la metí toda, ella pegó un grito y su cuerpo se retorció , se la dejé toda adentro por unos instantes mientras ella se arqueaba y me hacía presión con su vagina sobre mi verga, la empezé a envestir , primero a una velocidad moderada, y ella me decía "dame mas, dame mas, cojeme como una bestia" hice sus piernas hacia atras para penetrarla mas profundamente, le empezé a dar mas duro, en cada embestida mis huevos rebotaban en su culo, despues de unas embestidas tuvo su primer orgasmo, mi verga estaba completamente con su lubricación , seguí dandole mientras con mis manos le apretaba sus tetas, se retorcia de placer, gemia, gruñia y me pedía mas, fué entonces cuando tuvo su segundo orgasmo, su cara era otra, salvaje, lujuriosa, ansiosa, la puse a gatas, le dí unas nalgadas con fuerza, y me decía , "dame mas, mas duro" y yo mas duro la nalgueaba, mis manos quedaron marcadas en sus ricas nalgas blancas, sin mas, la tomé de la cintura y se la metí con fuerza, y empezé a embestirla con fuerza, yo estaba como loco cojiendomela, mirando como mi verga entraba y salía, mientras sus nalgas rebotaban en mi, cuando ella parecia venir con su tercer orgasmo me grita "metemela por el culo" cosa que me sorprendió por que antes me había dicho que por ahí no, pero yo bien obediente se la empezé a intentar metersela y me dice, "despacio por favor, soy virgen del culo" cuando le entró la cabeza gritó, y me dice, me dueleee, pero no pares, se la metí toda y ella voltea a verme con lágrimas en sus ojos, pero diciendome, dameeee duro, y empezé a cojermela por el culo cada vez mas rápido y fuerte, ella no dejaba de gritar de placer/dolor, y me pedía mas, y me dijo "llename el culo con tu leche" uff mas salvaje me puso y le dí como animal salvaje, después que me dijo eso no tardé mucho en explotar dentro de ella, uffffffffffff que orgasmo tan rico , vacié toda mi leche dentro de ella y se la dejé adentro mientras me abrazaba a su espalda, luego nos recostamos y abrazamos, esa noche lo hicimos tres veces mas, por la mañana nos bañamos, desayunamos y pasado el medio día, fuimos por nuestros hijos, cada quien en su auto, durante la semana nos hemos visto durante los entrenamientos, hablamos por telefono, facebook, etc, y ayer me preguntó con una sonrisa picarona , "¿ hay algún estreno de pelicula para los niños proximamente? " jajaja me encanta esa mujer.

Y esa fue mi historia de mi ultima cojida, y en estos momentos ya me tengo que ir, tenemos juego hoy, y obvio que la voy a mirar, espero que los niños se vayan al cine al terminar su partido jajaja. Saludos

cardas
08-oct.-2012, 19:35
mmm ptm... yo ya me pase deveras mas de un semana sin mojar.!!!1 )= jaa hasta estresado estoy O=

Gabilú
31-oct.-2012, 19:41
hoy a la tarde, con mi compañera de trabajo,
(hubo fotos y videos que acabo de borrar)

Gabilú
05-dic.-2012, 16:36
no crean que me pase mas de un mes sin coger, es que no quería hacer doble post.
pero me cogieron tan bien hoy que vale la pena!!!

erika993
08-dic.-2012, 15:54
Anoche en un bar conocí a un chico, divertido, interesante, pero con mis padres en casa no pasamos de algún beso. Hoy la tarde estaba lindísima y se llevaron a mi hermanito a pasear y lo invité a casa. Casita sola, ñaca ñaca, y después de un par de semanas, lo pasé genial. Siempre está la rigidez de que sea la primera vez con un chico en particular, pero bueno, me subí y pasé un buen momento.

Gabilú
25-ene.-2013, 18:02
Esta tarde, trio de chicas...
La vida es bella

christiansx89
09-sep.-2013, 19:03
ayer llego una amiga de mi cuñada yo me estaba bañando y ella entro a la ducha totalmente desnuda comenzó a besarme hacerme sexo oral y que buena cogida le di en el baño