PDA

Ver la Versión Completa : pueden clapsurarme por 3 dias ?



capachancha
10-abr.-2012, 16:50
hola seres del planeta mi mentor me a dicho que me aleje de este sitio por los 3 dias que vienen y quiero saber si hay un ser supremo de este espacio que puede hacerlo por mi , mi mentor a dicho que me retire estos tres dia por que entrare en un cuarto de concentracion y tengo que estar alejado de estos citios me dijo que por favor pidiera este favor el y mi ser se los agradeceremos por ciempre espero su trespuesta. ojala no haya ofendido a nadie con mi idioma escrito terrestre.

saludos seres de este mundo

gabin
10-abr.-2012, 19:10
¿ Pueden "clapsurarme" por 3 días?, posteas.

capachancha, ¿qué pides?, ¿que te clausuren por 3 días?, ¿que te encapsulen por 3 días?, ¿que te pongan en una cláusula por 3 días?

Al no tener claro lo que pides, espero te harás cargo, de que en vez de darte, como pides, "trespuesta", te "dé" "trespregunta".

Puntualicemos:

Cómo prefieres que te clausuren ¿como a un establecimiento ilegal?

Encapsularte los que mejor podrían hacértelo, y te lo recomiendo, son las empresas farmacéuticas, sin olvidarte de la NASA, pero con éstos, ten mucho cuidado, no sea que no te desencapsulen ni en 3, ni en 300 días.

Ponerte en un cláusula, no es que sea de lo más difícil, pero has de tener posibles si no quieres desagradables sorpresas. Necesitas de verdaderos profesionales que sepan tomar bien las medidas, como los modistos, no sea que te hagan de/sastres y no quepas, o estes incómodo en la cláusula, la cual, para efectos legales ha de ser redactada por abogados, no querrás que por defecto de forma te puedan desahuciar de ella antes de los 3 días.

En espera de tus aclaraciones.

Mechanic Hamlet
10-abr.-2012, 21:52
Está claro que tu raza no es superior dado que pides.

Llégale, humanoide.

Aldoux
10-abr.-2012, 23:53
Es una versión aún mas bizarra que la de aquel forero: Jesus super star
que afirmaba estar en constante movimiento cósmico entre realidades virtuales.

Recuerdo cuando me amenazó con encontrarme en una de esas realidades. Brr... se me pone la piel chinita...

MagAnna
11-abr.-2012, 10:02
hola seres del planeta mi mentor me a dicho que me aleje de este sitio por los 3 dias que vienen y quiero saber si hay un ser supremo de este espacio que puede hacerlo por mi , mi mentor a dicho que me retire estos tres dia por que entrare en un cuarto de concentracion y tengo que estar alejado de estos citios me dijo que por favor pidiera este favor el y mi ser se los agradeceremos por ciempre espero su trespuesta. ojala no haya ofendido a nadie con mi idioma escrito terrestre.

saludos seres de este mundo

No me veo nada como un ser supremo de este espacio, pero bueno, me ha conmovido su petición y antes de que se me oxide el botoncito rojo, le doy 3 días de confinamiento concentrativo fuera de este lugar...
"Clap... sea". :wink: