PDA

Ver la Versión Completa : Masturbacion



Casanova666
12-abr.-2007, 00:27
Tres Preguntas Nada Mas

Si sorprendieras a tu hijo masturbandose que le dirias????

Ahora si a la que encuentras masturbandoce es tu hija???


En los dos casos como lo tomarias???

reydm
12-abr.-2007, 09:27
Disimularía y haría como que no he visto nada.

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 20:10
La verdad no soy padre y no estoy serca de serlo, pero creo que disimularia y despues hablaria con sobre el tema.

Alessia
18-abr.-2007, 07:44
les diria q se limpiaran las manos luego....

bladow!
18-abr.-2007, 22:59
lo dejaria trankilo

es algo normal

y me es indiferente que sea mujer u hombre

mientras no me manche la casa

pedromty83
19-abr.-2007, 14:10
La verdad no soy padre y no estoy serca de serlo, pero creo que disimularia y despues hablaria con sobre el tema.

te han sorprendido haciendolo?

daniel robles
19-abr.-2007, 14:32
yo soy una persona sin hijos,pero si estuviera en esa situacion,creo que seria algo muy dificil,que harias como padre,pero de lo que estoy seguro es que es un ser humano y empieza con las necesidades que la misma naturaleza le pide,esta respuesta no se puede planear ni pensar,la reaccion en el momento es instantanea y la respuesta que doy es que se da a como este la circunstancia
hablar con el niño y explicar algo de sexualidad creo que seria lo mejor por que si te haces el que no ve y el lo sabe,un traumna muy grande lo puede atrapar

[-D3v!L-]
19-abr.-2007, 15:31
te han sorprendido haciendolo?no nuNca uffffff un par de veces si xD:D

Escribano
20-abr.-2007, 17:21
Tres Preguntas Nada Mas

Si sorprendieras a tu hijo masturbandose que le dirias????

Ahora si a la que encuentras masturbandoce es tu hija???


En los dos casos como lo tomarias???

Soy padre de tres hijo/as; Ala myor casada de 29 años, el mediano de 26 y la chica de 20, es decir todos ellos mayores de edad.

Si los sorprendiera, de momento, disimularia para no hacerlos sentir mal. Y, buscaria un buen momento de comunicacion para explicarle las otras maneras de disfirutar de su sexualidad en toda su extensión.

varsat
22-abr.-2007, 19:32
Tres Preguntas Nada Mas

Si sorprendieras a tu hijo masturbandose que le dirias????

Ahora si a la que encuentras masturbandoce es tu hija???


En los dos casos como lo tomarias???



lo poco que he conocido sobre este tema me da la facultad de decir, que es importante explorar el cuerpo independiente del sexo que sea, el autoanalisis hace que una persona madure emocionalmente por lo tanto esto da como resultado una maduracion respetuosa.

asimslp
23-abr.-2007, 11:45
JA JA VAYA SITUACION NO??? LA VERDAD NO ME GUSTARIA SORPRENDERLOS PERO ES UNA ACCION QUE TARDE O TEMPRANO ES MUY PROBABLE QUE HAGAN, Y SI ME TOCA SORPRENDERLOS POR EL MOMENTO LOS DEJARIA Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD HABLARIA CON ELLOS EXPLICANDOLES QUE ES UNA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES SEXUALES QUE SE PRACTICAN HOY EN DIA, LES DIRIA TAMBIEN QUE NO LES VAN A SALIR NI GRANOS NI PELOS EN LA MANO, QUE NO SE VAN A QUEDAR CIEGOS, ETC.
CREO QUE ES MEJOR ENFRENTARLO, Y ORIENTARLOS A HACERME EL DISIMULADO Y QUE DESPUES ANDEN CONFUNDIDOS POR LA MALA INFORMACION QUE PUDIERAN RECIBIR...

SALUDOS.:)

chicoperu20
08-jul.-2007, 17:43
Creo Q Todo Lo Toman A La Broma Se Supone Claro Q Son Tus Hijos; Ahora Si Los Ves No Le Digas Nada En Ese Momento Pero Luego Hablale Y Aconcejale Mucho Sobre El Tema

13-jul.-2007, 13:15
no es nada de otro mundo lo dejaria trankila colandoce los dedos!!!!!!!!!

Cereal Killer
15-jul.-2007, 18:07
les diria q se limpiaran las manos luego....


ajkajkajkajakajka

le pediria disculpas por interrumpirlo

Mahdavikia
15-jul.-2007, 18:18
Si los interrumpiera en la privacidad de su cuarto me disculparía y me sentiría muy apenada por hacerles pasar ese momento bochornoso, pero no le daría gran importancia, no se mencionaría nuevamente... al menos no por mi parte, ni cambiaría la manera de ver a mi hijo/a.

Si lo veo en algún otro lugar y no puedo disimular que no he visto nada, puesto a que ya de plano es obvio que los vi, me retiraría. Al día siguiente, le diría algo así como 'Hazlo en tu cuarto'

josroj
16-jul.-2007, 19:52
hola soy nuevo en este foro pero me gustaria opinar..

como todos han opinad no es malo si tu hijo o hija se masturba.. sol aconsejalo ya que con el tiempo lo lo seguira haciendo.. ya que el cuerpo lo pide.. y por muy fuerte que sea siempre cae.. lo unico que tiuenes que tener un buen consejo para que lo tome encuenta..

paprik_nat
24-jul.-2007, 11:23
yo no les diria nada en el moment para no distraerlos aunq ya cunado sepan q los vi pararia de hacerlo... pero despues tendria una charla para q sigan haciendolo con libertad pero q no se transforme en algo compulsivo y enfermizo, habiendo tantas maneras de gozar y mas en pareja... pero la masturbacion es algo natural y ademas esta re bueno...ajajajaj

hedgz
24-jul.-2007, 13:22
pss es muy diferente un hijo con respecto a una hija, ya que la ultima puede contraer mas infecciones por ovias razones, la vdd es algo normal, y yo creo que todo adolescente lo ha hecho en su vida

carol
24-jul.-2007, 13:29
es un proceso muy comun hoy en dia que sucede a todas las personas de diferentes edades para una satidfaccion personal.

Flaco
24-jul.-2007, 15:11
No los tengo, pero si los tuviera, les diría: vayan a masturbarse al baño o a su recámara, ¡en la sala donde todos podemos darnos cuenta de lo que hacen, no, no y no!

De otra manera no sé cómo podría darme por enterado que se masturban, si no están en un área común de la casa... :lol:

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 12:33
Me haria el que no ve nada, y le dejaria en par, que el o ella exploren con su cuerpo. No tiene nada de malo el autoconocimiento y la autosatisfacción.

betybob1
31-jul.-2007, 12:46
Eso nos lo debian enseñar, pero jamás hay nadie que nos diga a las niñas que existe, yo no sé si es para mantenernos puras y castas hasta encontrar a nuestro principe azul o que?

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 12:50
Yo creo que en la escuela deberian explicar desde pequeños como funciona nuestro cuerpo y que podemos hacer con el y sentirnos mejor. Tanto a los hombres como a las mujeres.

Por que bien es cierto que la masturbación, asi como hacer el amor, es muy bueno para el corazon, asi como para el stress.

betybob1
31-jul.-2007, 12:54
Yo creo que en la escuela deberian explicar desde pequeños como funciona nuestro cuerpo y que podemos hacer con el y sentirnos mejor. Tanto a los hombres como a las mujeres.

Por que bien es cierto que la masturbación, asi como hacer el amor, es muy bueno para el corazon, asi como para el stress.

A bueno es para el estres:D , deja me pongo en sintonia.

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 12:55
A bueno es para el estres:D , deja me pongo en sintonia.

Que bueno, pues si es bueno para el stress y para muchas cosas mas, jajaj.
Con tanto hablar del tema me estan entrando ganas de quitarme el stress. Jajaja.

betybob1
31-jul.-2007, 14:13
Para las arrugas?

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 17:20
No para las arrugas no se, jaja, pero bueno, dicen que el sudor haciendo el amor limpia los poros, con lo que a lo mejor es bueno para las arrugas el hacer el amor.

Arizaí
02-ago.-2007, 00:31
Ok Mira tu sabías que los bebés desde quee stán en el vientre de su mandre, se masturban !!! aunque suene increible es cierto y es tan normal en un bebé en el vientre, en un recién nacido, en un niño, adolescente o adulto. Los niños tiene curiosidad por conocer su cuerpo y el del sexo opuesto se masturban para conocerse, de ninguna manerea es sucio es mas bien común todos los niños exploran su cuerpo ya sea a mayor o menor edad e incluso como te digo desde recien nacidos. Lo que se tiene que hacer en el caso que planteas es primeramente observar la reacción el niño, porqué lo hace? esta viviendo en un ambiente sano para su sexualidad y sin influencias de morbo?? ok si todo esta bien él solo lo hará por mera curiosidad y explorandose, se conocerá más, simplemente distráelo haciendo otra actividad no lo retires bruscamente ni lo regañes mucho menos lo golpes o castigues, solo distraelo con otra actividad o juego y si e smuy pequeño no es necesario que le expliques nada a menos que él lo pregunte, en el caso de la sniñas es exactamente lo mismo sólo cuida que no se vaya adañar la vagina cuando se masturbe e igual distraela con otra actividad de su agrado, a la edad correcta que es entre 9 y 10 años se empieza a tocar el tema de la masturbación aprox, claro que depende de padre a padre unos comienzan a hablar de eso antes y otros despues. Espero que te haya aclarado algo con todo esto jejeje. Roxana de Chihuahua. E-mail: [email protected]