PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para infidelidad



Inf1el
08-abr.-2012, 19:31
aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..


Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos" ;)



-Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide.


-Adios-

Gina Andrea
08-abr.-2012, 19:36
Mi consejo es el siguiente:

Toma una piedra y una cuerda, con la cuerda amarras por un extremo la piedra y por el otro extremo lo amarras a tu cuello, luego tiras la piedra al primer lago que encuentres.

Bye

Shaimond
08-abr.-2012, 20:23
follatela poniéndole una foto de tu mujer en la cara, así no tendrás remordimientos y todo seguirá normal en tu vida.

ferpuerto
08-abr.-2012, 21:18
pues decide que prefieres. Si quieres a tu pareja actual o te niegas el deseo o rompes con ella... despues le mandas tarjeta diciendo que estas arrepentido jajaja

Zampabol
09-abr.-2012, 00:43
aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..


Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos" ;)



-Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide.


-Adios-

Como sigas sin aprender a escribir no te va a querer ninguna. Para ser infiel primero hay que tener "con quien" y en este caso me da a mí en la nariz que......

Hervil
09-abr.-2012, 12:21
Las cosas cuando se deban de dar asi seran, solamente requieren una ayudadita...sera que no lo intuyes...?, es mas que franco lo que proseguira...a menos de

Shaimond
09-abr.-2012, 12:32
Las cosas cuando se deban de dar asi seran, solamente requieren una ayudadita...sera que no lo intuyes...?, es mas que franco lo que proseguira...a menos de

http://i1081.photobucket.com/albums/j343/Shaimond/ayudadita.jpg

eldesiempre
12-abr.-2012, 23:59
follatela poniéndole una foto de tu mujer en la cara, así no tendrás remordimientos y todo seguirá normal en tu vida.

Jajajaja!!!! que bueno!!!!:D:thumbup1::thumbup1:

H.M
13-abr.-2012, 09:10
Lei por ahí que la infidelidad es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

Mªndrªg°rª
14-abr.-2012, 09:22
aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..


Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos" ;)



-Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide.


-Adios-

No entendì que quiere.... que le demos consejos para serlo o para que no le descubran, me parece que no sabe que quiere.


Mi consejo es el siguiente:

Toma una piedra y una cuerda, con la cuerda amarras por un extremo la piedra y por el otro extremo lo amarras a tu cuello, luego tiras la piedra al primer lago que encuentres.

Bye

Gina, Gina GIna......


pues decide que prefieres. Si quieres a tu pareja actual o te niegas el deseo o rompes con ella... despues le mandas tarjeta diciendo que estas arrepentido jajaja

mmm Mas vale pedir perdon que permiso :wink:

Biby
15-abr.-2012, 15:03
Lei por ahí que la infidelidad es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

Yo lo diría exactamente al contrario, y es por eso una de las grandes causas de la infidelidad...

La infidelidad no es física, es espiritual, y es la peor, la mas demandante de todas...

Las necesidades afectivas impulsan a la infidelidad muchísimo mas que el deseo sexual, cuando la pareja establecida no llena los amplios huecos del alma... esta sí que tiene muchísimas necesidades, y un solo humano ó (humana) pocas veces las satisface.

Biológico o Psíquico...??? - que mas da..?

-

Respecto a la pregunta... sigue tus impulsos, igual y es el momento preciso, después, si te casas puede ser demasiado tarde.

-

Mªndrªg°rª
15-abr.-2012, 15:12
Pienso que la infidelidad solo es un estadio, muchos lo mezclan con amor, deseo y traiciòn....

ferpuerto
15-abr.-2012, 17:08
Lo que yo siempre he pensado es que cada persona que esta en una relacion monogoma se debe mantener monogama. No estoy en desacuerdo con relaciones abiertas, a cada quien su vida. Pero para tener una relacion abierta ambas personas deben saberlo.

Yo personalmente creo que el matrimonio es inutil y que no es necesario para mi. Pero no seria justo que salga con una chica que quiere casarse y que no le diga lo que yo quiero.

valetom
15-abr.-2012, 17:17
Esto tambien es salvaje
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/1230/box_n_sosa_580.jpg

Y tiene raices antiguas
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e2/NAMA_Akrotiri_2.jpg/150px-NAMA_Akrotiri_2.jpg

Y se crea arte
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/pintura-de-boxeando.jpg

Pero aqui se trata de poner a los contrincantes en condiciones iguales antes de cada evento. ¡Y los dos saben a lo que van!

Biby
15-abr.-2012, 18:31
Pero aqui se trata de poner a los contrincantes en condiciones iguales antes de cada evento. ¡Y los dos saben a lo que van!


Ni hablar, luego que no se den por sorprendidos o engañados...


.