PDA

Ver la Versión Completa : HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?



OJAZOS
02-abr.-2012, 18:00
soy una chica extremadamente hot, no soy una modelo, mas bien digamos que soy gordibuena... :001_tt2:en fin, tengo l habilidad de tener la eyaclacion femenina, y estoy saliedo con un chavo, pero no se el que piense a la mera hora de aventarle mis chorros, y mas porqe tiene un olor como vitamina... que opinan, es excitante o no?:001_smile:

CHORIZO MAN
02-abr.-2012, 20:04
A mi me gustan màs con Manzanita Sol.:laugh:

DominoHigh
02-abr.-2012, 22:35
eso es muy exitante, ami eso me encantaria tener. me casaria con ella y se lo hiciera 5 veces al dia.

ferpuerto
02-abr.-2012, 22:42
pero avisale primero, si no se asusta jajaja

JoeSkull
05-abr.-2012, 15:42
Eso depende de cada persona, recuerda que todos tenemos distintos gustos.
A mi en lo personal me fasina que mi chava se venga, mientras a mas chorros sea mejor, me encanta, su olor, su sabor, los gemidos. Pero ese es mi gusto, habrá quien lo comparta, habrá quien no.

Ciao ;)

Geisherken
08-abr.-2012, 16:52
Para mi en lo personal es demasiado exitante, me encanta comerme todo el jugo q sale d la vagina mmh!

Solita38DF
15-abr.-2012, 19:25
Yo nunca he podido tener uno así; mi ex marido a fuerzas quería que lo tuviera, pero entre más me presionaba menos podía y me sentía fatal

mr_ras
17-abr.-2012, 13:47
yo me casaria contigo, o mejor dicho, con cualquier mujer que me regalara un squirting

AgaveLoco
17-abr.-2012, 19:49
A mi en lo personal no me gusta, pero ya dentro de la calentura ni quien se fije

garret_bale
19-abr.-2012, 12:51
es de lo mas rico que hay, en mi vida me he encontrado con 2 chicas que pueden tenerlos, una de ellas no sabia y conmigo lo descubrio, es delicioso.

Keny
19-abr.-2012, 14:36
QUE ASCO..
http://28.media.tumblr.com/mJnzPrzMbairsct7h1ANrwAK_r1_400.jpg

OJAZOS
19-abr.-2012, 17:00
Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan

OJAZOS
19-abr.-2012, 17:09
Querida!! Intentalo, bueno pues primeramente tienes que estar con alguien que te exite mucho, o que sea super bueno en el sexo, tambien tiene que ver con la forma del pene, yo con una pareja ue tuve, por la curvatura de su pene que tocaba mi punto g lo tenia muuuy rapido, per con mi actual parejanecesito un poco de estimulacion del clitoris... Intentalo, los oragasmos hasta hacen que te retuerzas y casi pierdas el conocimiento, en verdad... Suerte, y para cualkier pregunta aki estoy =d

DIAVOLO
20-abr.-2012, 16:22
Podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas

Rafita24
20-abr.-2012, 17:24
Pues a mi si me gusta

OJAZOS
23-abr.-2012, 23:33
podría ser interesante ver a una mujer en ese momento pero mas que excitar que viendo que arrogues tus "chorros" gusta mas como disfruta una mujer en el placer máximo.
Pero no le veo excitación verte eyaculando ahí como jardinera regando las plantas

ufff no!! Los orgasmos que me dan cando tengo el squirting son tan placenteros que hace que una se retuersa mmmm!!! Y si, como bien dices, lo mas exitante es verme como lo disfruto!

mr_ras
24-abr.-2012, 08:42
pues yo insisto, quisiera verte con uno de ellos

maggysita
05-may.-2012, 20:55
Q es un squirtingggggggggggg q alguien me quite la ignoransia por favor jajajja

octavioromano
09-nov.-2012, 03:30
ufff no!! Los orgasmos que me dan cando tengo el squirting son tan placenteros que hace que una se retuersa mmmm!!! Y si, como bien dices, lo mas exitante es verme como lo disfruto!
yo nunca he visto una mujer teniendo un squirting pero no dudaria en poner la boca y degustarlo a fondo.

craken609
12-feb.-2013, 13:47
Q es un squirtingggggggggggg q alguien me quite la ignoransia por favor jajajja

el squirt es cunado la mujer proyecta su eyaculacion fuera de su vagina como los hombres( chorreando con fuerza):thumbup: y es lo maximo

Mierdita
12-feb.-2013, 21:45
Sé muchas mujeres que tener squirting... desde las bocas. :)

PetaCheta
22-feb.-2013, 12:22
Yo con mi ex tuve que ponerme unas gafas de buceo...dejó mi cama como el oceano pacífico...hija de puta y luego no quiso recogerlo!

Zampabol
23-feb.-2013, 01:27
¡No volveré a estar nunca con una mujer...!

http://1.bp.blogspot.com/-FEy0CRxSVAQ/Tb6ABkYqCWI/AAAAAAAACRg/ESxnErq2BBE/s1600/vomito.jpg

Bitto
23-feb.-2013, 10:49
No ver, mas bien sentir.

tamuyal
27-mar.-2013, 15:12
Q es un squirtingggggggggggg q alguien me quite la ignoransia por favor jajajja
Las chicas tienen muy cerca de su botoncito ( Clítoris, parte alta de su coño), una serie de 4 pequeños hoyitos, dos son los que lubrican su hueco y otros dos que cuando se hincha de sangre esa zona al acabar, lanzan un líquido parecido al semen igual que tu botas tu semen, pero ellas lo lanzan muy fuerte. Depende de la chica, algunas muy expertas lo tiran con gran fuerza y la gran mayoría no tiene nada que botar cuando acaba, por eso algunos de nosotros gozan si ese líquido lo moja porque es señal de la nena acaba muy rico y muy fuerte y eso a todos nos gusta.:thumbup::thumbup::thumbup:

Malenna
29-mar.-2013, 11:48
uaaaaau es increible, yo cuando me lo vi no me lo podia ni creer, jajaja

Malenna
29-mar.-2013, 12:12
No todas las Mujeres conseguimos ese grado de placer, hace falta un buen hombre que sepa como lograr el squirting, no depende solo de nosotras, está claro :)

PuntoNoche
29-mar.-2013, 12:26
Solo las primeras 10 veces.

Luego se vuelve realmente molesto el tener que secar o darl vuelta el colchon CADA VEZ que hay sexo.

Malenna
29-mar.-2013, 12:28
Eh que no siempre se consigue el Squirting!!! es rara vez la que pasa, asi que hay que aprovecharla

Erminia
05-abr.-2013, 23:22
Hola, la primera que me sucedió con mi novio, me dio mucha vergüenza porque pensé que se me había escapado orine porque moje mucho la cama, no sabia que era capaz de acabar así con tanta fuerza pero luego me di cuenta que no tiene olor. mi pareja conoce tanto mi cuerpo que es capaz de obligarme a tener squirting a su antojo y las veces que desee y a mi me molesta el no poder controlarme cuando me enloquece con sus caricias. la verdad que es todo un artista a la hora de hacer el amor.

Gao pi yin
06-abr.-2013, 06:46
Pues mire usted no sabría decirle, a mi hay cosas que me excitan infinitamente mas que el squirting, pero allá cada cual con sus gustos :001_huh:

morenita110883
22-abr.-2013, 10:07
pues yo nunca he llegado a hacer eso o por lo menos no me di cuenta como se que lo hice

latino10
06-may.-2013, 20:28
ver a una mujer haciendo squirting y saber que tu la llevastte al extasis es lo mejor, yo tuve una novia que lo hacia cada vez que podiamos y era riquisimo poder hacerle el amor cada vez que ella se corria asi!!!!!!!

Keny
07-may.-2013, 08:21
definitivamente no, para mi

Randal-Tol
02-jul.-2013, 18:00
Claro es una experiencia única, aunque o tan seguido como uno quisiera y también no es un factor para decir que no se disfrutó si no sucede...

nahomy
03-jul.-2013, 21:19
y las rosaduras que jajajajaja?

venus2012
26-ene.-2014, 19:52
Bueno a mi me a pasado me e corrido riquisimo a chorros

jorge0
30-ene.-2014, 11:03
pues en lo que a mi respecta si me excita ver como una mujer se esta viniendo a chorros....eso quiere decir que le gusta lo que le estan haciendo........

Shagrath
05-feb.-2014, 13:09
Es muy bueno saber que a los hombres les exita!!! Me siento afortunada de poder tener squirting cada vez que quiera... Al principio era algo que me daba pena, pero ahora que se todo esto mmmmm...creo que tendre muy contento al hombre que se encuentre a mi lado, para mi es de lo mas exitante que puede hacer una mujer, pero mas aun ver la cara de satisfaccion de ellos, uuuy son eso basta para que se vengan

Bueno si un día te dejas de tu novio pues llámame que eso es muy excitante y a mi en lo personal me pone mucho, sigue así de Hot que eres toda una diosa.

v.love
14-mar.-2014, 12:44
En mi experiencia es exitante para los hombres cuando saben lo que esta sucediendote, me paso que estando con un tipo al momento que saque un buen chorro se espanto y me dijo, que hiciste? asi eres siempre? no hay nada que te baje mas la calentura que eso, en cambio con otra pareja hasta me hace tener por lo menos 10 en cada sesion de sexo, le encanta que le avise cuando va a salir, tomarlo con la mano y bañarme con ellos para luego frotarse sobre mi...

Viento del Norte
25-abr.-2014, 12:40
El squirtin hay que aprender a hacerlo, en una tarde conseguí que mi ex -mujer se corriera 16 veces eyaculando, ainsssssss

sofiacarolina
25-abr.-2014, 19:39
El squirtin hay que aprender a hacerlo, en una tarde conseguí que mi ex -mujer se corriera 16 veces eyaculando, ainsssssss

16:scared::scared: Viento, no se si sentir envidia, reiri o llorar....!!!

Zampabol
26-abr.-2014, 06:36
16:scared::scared: Viento, no se si sentir envidia, reiri o llorar....!!!



...........El señor D. Jacinto Díez y Seis (Así se llamaba el hombre:closedeyes:) era un gran atleta que una tarde salió a correr y como le gustaba correr para atrás, la gente decía: ¡¡Mira, mira Díez y Seis reculando...!:scared:

Viento del Norte
26-abr.-2014, 09:44
16:scared::scared: Viento, no se si sentir envidia, reiri o llorar....!!!

Pero de todas formas posibles, vamos, no sólo squirtin, aprendí lo del punto g en Thailandia y una vez que aciertas con el punto, es una repetición despues de otra y todas de la misma intensidad, brutal y la corrida de la mujer como la del hombre, muy parecida al semen.....:001_tt2:

urielgirl
26-abr.-2014, 09:57
...........El señor D. Jacinto Díez y Seis (Así se llamaba el hombre:closedeyes:) era un gran atleta que una tarde salió a correr y como le gustaba correr para atrás, la gente decía: ¡¡Mira, mira Díez y Seis reculando...!:scared:

Jajajajajaja noto cierto resquemor Zampa!:001_tt2:

nahomy
26-abr.-2014, 12:07
squirting me sonó a arrequeson jajajajja

Arnold_DF
26-abr.-2014, 14:28
soy una chica extremadamente hot, no soy una modelo, mas bien digamos que soy gordibuena... :001_tt2:en fin, tengo l habilidad de tener la eyaclacion femenina, y estoy saliedo con un chavo, pero no se el que piense a la mera hora de aventarle mis chorros, y mas porqe tiene un olor como vitamina... que opinan, es excitante o no?:001_smile:

¡Ja!, olor a vitamina :)

Si, a mí me excita.

Zampabol
26-abr.-2014, 16:32
Pero de todas formas posibles, vamos, no sólo squirtin, aprendí lo del punto g en Thailandia y una vez que aciertas con el punto, es una repetición despues de otra y todas de la misma intensidad, brutal y la corrida de la mujer como la del hombre, muy parecida al semen.....:001_tt2:

Yo si hay que ir tan lejos a por el punto ese....paso. O lo encuentro en casa o que le den morcilla. ¡¡Será por puntos raros!!

Zampabol
26-abr.-2014, 16:37
Jajajajajaja noto cierto resquemor Zampa!:001_tt2:

¿Pero tú me ves a mí con cara de estar con una mujer hasta que tenga 16 orgasmos? Llevo con la mía tropecientos años y ya lleva tres, al paso que vamos llegan antes a Neptuno que yo a 16.

Deja, deja, yo os lo dejo todo para los que sabéis de eso. Los simples mortales un besillo y ¡hala, a otra cosa mariposa...!

Por cierto Uri ¿Cuántos años tienes? Ya verás cuando tengas mi edad lo que te ríes de estas cosas.... ¡A mí me encanta la inocencia!:001_wub:

Gao pi yin
26-abr.-2014, 16:53
Ostia pues ahora que lo he probado he cambiado de opinión, aunque terminé bastante mojado soy un forofo de squirting ahora.
:thumbup:

urielgirl
26-abr.-2014, 17:01
¿Pero tú me ves a mí con cara de estar con una mujer hasta que tenga 16 orgasmos? Llevo con la mía tropecientos años y ya lleva tres, al paso que vamos llegan antes a Neptuno que yo a 16.

Deja, deja, yo os lo dejo todo para los que sabéis de eso. Los simples mortales un besillo y ¡hala, a otra cosa mariposa...!

Por cierto Uri ¿Cuántos años tienes? Ya verás cuando tengas mi edad lo que te ríes de estas cosas.... ¡A mí me encanta la inocencia!:001_wub:

Tengo 23.
Yo no tengo tus problemas Zampa, yo soy multiorgasmica, siempre en la fase de meseta...:001_tt2:
Espero seguir mas o menos igual de activa que ahora a tu edad, pero como no he pasado por tu edad no puedo hablar, asi que ya te diré.:sneaky2:

urielgirl
26-abr.-2014, 17:03
Ostia pues ahora que lo he probado he cambiado de opinión, aunque terminé bastante mojado soy un forofo de squirting ahora.
:thumbup:

Jajajajajaja Felicidades Gao!!!:lol::lol:

Gao pi yin
26-abr.-2014, 17:14
Gracies maca, he estado ausente en Dubai unos dias, ¿se sabe algo de su excelencia don Jaume ponts i Mateu?

Zampabol
26-abr.-2014, 17:14
Tengo 23.
Yo no tengo tus problemas Zampa, yo soy multiorgasmica, siempre en la fase de meseta...:001_tt2:
Espero seguir mas o menos igual de activa que ahora a tu edad, pero como no he pasado por tu edad no puedo hablar, asi que ya te diré.:sneaky2:

Yo soy megalómano y vivo más abajo de la meseta (Despeñaperros, tó pabajo)

Deberías ser un poco más generosa y dejar algo para los demás.

Por cierto Uri, el problema es estar en la Meseta, no en Sevilla. ¡¡No sabes el secarral que es aquello!! Aunque si viene Ruso, seguro que le encuentra algo bueno a la Meseta.:sleep:


Cuando yo tenía 23....¡Había unos dinosaurios como camiones!! ¡Cómo para que te diera tiempo a tener orgasmos!

urielgirl
26-abr.-2014, 17:26
Gracies maca, he estado ausente en Dubai unos dias, ¿se sabe algo de su excelencia don Jaume ponts i Mateu?

De res, home!:wink:
No, no hemos tenido el honor de reencontrarnos con el señor noble Ponts y Mateu-lo...


Yo soy megalómano y vivo más abajo de la meseta (Despeñaperros, tó pabajo)

Deberías ser un poco más generosa y dejar algo para los demás.

Por cierto Uri, el problema es estar en la Meseta, no en Sevilla. ¡¡No sabes el secarral que es aquello!! Aunque si viene Ruso, seguro que le encuentra algo bueno a la Meseta.:sleep:


Cuando yo tenía 23....¡Había unos dinosaurios como camiones!! ¡Cómo para que te diera tiempo a tener orgasmos!

Pues yo creo que la meseta es el mejor sitio al que puedes volver, y volver y luego más de lo mísmo. ¿Secarral? Pero si es el momento de la lubricación, está claro que hay algo que no funciona:sleep: Deberías decirselo a tu señora y así podrías contar con más de tres...

Gao pi yin
26-abr.-2014, 17:32
Mateu-lo, lo he pillado, molt bo!!
:thumbup:

urielgirl
26-abr.-2014, 17:36
Mateu-lo, lo he pillado, molt bo!!
:thumbup:

:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Zampabol
26-abr.-2014, 18:48
De res, home!:wink:
No, no hemos tenido el honor de reencontrarnos con el señor noble Ponts y Mateu-lo...



Pues yo creo que la meseta es el mejor sitio al que puedes volver, y volver y luego más de lo mísmo. ¿Secarral? Pero si es el momento de la lubricación, está claro que hay algo que no funciona:sleep: Deberías decirselo a tu señora y así podrías contar con más de tres...

Cusha Mari:

Si yo le digo eso a mi señora, ¡¡¡Me endiña un sopapo con la algofifa que me sarta los piños, ma rempuja al soberao y en los sofale rampla con to lo pelos der pesho hasta que me quede achantao.


¡¡¡Tú no conoces a mi señora!! Yo sigo con las clases teóricas de eso de los shorros del oro que me pone que no veas!!!

¿Entonces tú crees que con un poco de entrenamiento y dedicación, mi Santa se me convierte en La Fontana di Trevi? :thumbup:

CIKITRAKE
26-abr.-2014, 18:58
http://cdn21.informe21.com/cdn/farfuture/Cu_hsafzciTnDusxOC9hCezLc_u62ma-klFw4TfrSz0/mtime:1374709779/sites/default/files/imagecache/600x400/images/f1_2.jpg

urielgirl
26-abr.-2014, 19:11
Cusha Mari:

Si yo le digo eso a mi señora, ¡¡¡Me endiña un sopapo con la algofifa que me sarta los piños, ma rempuja al soberao y en los sofale rampla con to lo pelos der pesho hasta que me quede achantao.


¡¡¡Tú no conoces a mi señora!! Yo sigo con las clases teóricas de eso de los shorros del oro que me pone que no veas!!!

Jajajajajajaja ¿Has probado a decirselo con tacto?:lol::lol:


¿Entonces tú crees que con un poco de entrenamiento y dedicación, mi Santa se me convierte en La Fontana di Trevi? :thumbup:

Zampadín Zampadín ¿Y por qué no? Tú prueba a ver que...


http://cdn21.informe21.com/cdn/farfuture/Cu_hsafzciTnDusxOC9hCezLc_u62ma-klFw4TfrSz0/mtime:1374709779/sites/default/files/imagecache/600x400/images/f1_2.jpg

:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Zampabol
27-abr.-2014, 03:02
Vean a la señora de Zampabol después de unas clases en el foro.com...


8dzlZ3Ilz38


Pd. Es la que está detrás de la duna blanca. Lo que pasa es que no se la ve, sólo se ve el resultado de las primeras clases

Viento del Norte
27-abr.-2014, 07:21
Ahí te he visto jajajajjajajajjaja, tendré que deciros como se hace, no siempre hay eyaculacion, pero las corridas son brutales, dos deditos tienen la culpa y te quiere para toaaa la vida jajajajajjaja

urielgirl
27-abr.-2014, 08:05
Vean a la señora de Zampabol después de unas clases en el foro.com...


8dzlZ3Ilz38


Pd. Es la que está detrás de la duna blanca. Lo que pasa es que no se la ve, sólo se ve el resultado de las primeras clases

Jajajajaja ¿Has conseguido que tu señora vuelva a la fase de meseta?
Y luego dices que esta secarrón....jojojo

Zampabol
30-abr.-2014, 05:42
Jajajajaja ¿Has conseguido que tu señora vuelva a la fase de meseta?
Y luego dices que esta secarrón....jojojo

Nada hija. Ni diciéndole que en la Meseta están los almacenes Harrods se va para allá. Lo he intentado todo y no me deja ni a sol ni a sombra. Yo no me explico porqué no me suelta. O no se fía de mí o es que le gusta aburrirse.

A ver si convenciéndola de que han abierto una nueva tienda de Tous en Ciudad Real, se me va a la Meseta. ¡¡Ya te cuento!!:wink:

Morgana_lefay
07-may.-2014, 18:49
Yo tengo esa "habilidad" pero no siempre lo hago, me resisto claro, cuando estamos en mi cama o en la de mi novio, luego todo se moja, y ni puedes dormir jajaajjaja

Zampabol
08-may.-2014, 04:48
Yo tengo esa "habilidad" pero no siempre lo hago, me resisto claro, cuando estamos en mi cama o en la de mi novio, luego todo se moja, y ni puedes dormir jajaajjaja

Pues ten cuidado con manchar las sábanas. Mi mujer se pone a gritar cuando me limpio en las cortinas. Al principio creía que gritaba de placer...ya me "explicó" que no.:sad: