PDA

Ver la Versión Completa : Regitrar letra



america1104
09-dic.-2007, 13:22
como y donde registro la letra de una cancion? No tengo ni disquera ni nada, peor quiero registrarla vivo en Cd juarez chihuahua (mexico)

JAJAJA ps De eco si se donde En internet para registrarlo o con un notario De echo la constitucion establece qeu Con que lo ponga en un medio publico y ponga en compring Ya esta registrado, Pero es mas seguro ps ponerlo en Papel jeje
Lo que queria saber mas bien es Si yO siendo menor de edad y Sin tener disquera ni nada Puedo?
por que la pag decia que cualquier ciudadano pero no se es ciudadano hasta los 18 segun se?

Manjimaru
09-dic.-2007, 13:29
UuUUumm debería de haber un Centro de Registros en algún lugar de tu país. Por lo menos aquí hay uno que se encarga de registrar las patentes ya sean inventos musicales o tecnológicos. Un país como México de seguro cuenta con uno pero ya te van a decir donde queda [ojala que si pero deberías buscar en Internet si acaso encontras la dirección en tu país].

Mahdavikia
09-dic.-2007, 14:00
Hmm en unos 3 semestres llevaré una materia sobre esto.

Busca a alguien de leyes o algún bibliotecólogo y pregunta; o más fácil marca a información y pregunta.

Yo también quisiera registrar mis textos ,/

Manjimaru
09-dic.-2007, 14:10
Pues yo me he fijado en los periódicos de mi país, que en las ultimas paginas de los clasificados salen esos anunciados de patentes. Pero son la mayoría empresas que registran marcas y rara vez salen personas registrando alguna autoria.
Y mira america1104 yo creo que si debes tener 18 años para hacer todo tramite legal porque en mi país así es a no ser que tengas un tu amigo o pariente cercano que te haga el favor. En México me imagino que también debe ser lo mismo.