PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia no utilizaba condón con su anterior pareja y a mí, casi siempre me lo exije.



xplod_pedro
28-mar.-2012, 05:20
pues bueno gente a mi me exige ke me lo ponga i a mi realmente no me gusta para nada el condon llevamos casi un año de novios i es la chica de mi vida,aparte de eso soy yo quien toma siempre la iniciativa y antes era mucho mas fogosa ya e ablado con ella y dijo que canbiaria,cabe recalcar que nos llevamos muy bien y nos lo decimos todo,pero su falta de apetito mas qeu luego me exije el condon pues me tiene un poco frustrado ya que debo acatar lo que ella quiere muchas gracias y me gustaria buestras opiniones

Mªndrªg°rª
28-mar.-2012, 15:42
Hola y bienvenido, seria más que adecuado que usted lo platicara con su novia, le expusiera su incomodidad ante el requerimiento del preservativo, si aun estan en la etapa de noviazgo es necesario el uso del mismo o de que le acompañe para que verifiquen que metodos anticonceptivos les recomiendan, el apetito sexual de la mujer cambia de acuerdo a sus hormonas, hablenlo y traten de encontrar una alternativa para lo que usted expone.

Chiko32
28-mar.-2012, 22:30
En mi opinion el condon es cuando tu vas a tener sexo con una persona que realmente desconoces, pero mi novia y apenas un ano de novios?? Por favoooor!! En un ano no es suficiente tiempo para confiar en tu pareja??. Para mi si lo es!!. Tiene que aver una razon valida para exigirte que uses condones. Para mi puede ser falta de desconfianza o dudar de ti, pueden aver muchas razones, lo mejor que puedes hacer es tomarte un dia y hablar con ella sobre este problema, solo asi podras salir de dudas y luego tu sabras que hacer.

ferpuerto
29-mar.-2012, 00:22
pos usa ultra sensitivos, pero si estan de novios y ella no quiere tener hijos pos esta bien. Eso que dicen que no gusta es una excusa mala. Talvez no te guste igual, pero si no te gustara no terminarias. Es mejor usar condon que la mano.

A proposito, ya se hicieron prueba de sangre? Porque si no lo han hecho y tu le dices e insistes en no usar condon entonces ella con mas razon querra usarlo

Mªndrªg°rª
29-mar.-2012, 04:26
pos usa ultra sensitivos, pero si estan de novios y ella no quiere tener hijos pos esta bien. Eso que dicen que no gusta es una excusa mala. Talvez no te guste igual, pero si no te gustara no terminarias. Es mejor usar condon que la mano.

A proposito, ya se hicieron prueba de sangre? Porque si no lo han hecho y tu le dices e insistes en no usar condon entonces ella con mas razon querra usarlo

Excelente aportación, directa, sencilla y sincera.

Y eso de la sangre no se me ocurrió.

Salu2 amigo

ferpuerto
29-mar.-2012, 08:13
Bueno mi querida Mandragora lo que pasa es que hay mucho de que preocuparse estos dias, si uno no se proteje le puede dar esa enfermedad venerea que dura toda la vida... como se llama? hijos jajajajaja

Zampabol
29-mar.-2012, 12:06
Bueno mi querida Mandragora lo que pasa es que hay mucho de que preocuparse estos dias, si uno no se proteje le puede dar esa enfermedad venerea que dura toda la vida... como se llama? hijos jajajajaja


Oye...¿Tú eres una enfermedad? Supongo que tendrás padres ¿no?



Qué cosas se aprenden....

ferpuerto
29-mar.-2012, 13:32
Oye...¿Tú eres una enfermedad? Supongo que tendrás padres ¿no?



Qué cosas se aprenden....

Claro que soy una enfermedad transmitida sexualmente, y me lo recordaban todos los dias jajaja

Mªndrªg°rª
29-mar.-2012, 15:50
Bueno mi querida Mandragora lo que pasa es que hay mucho de que preocuparse estos dias, si uno no se proteje le puede dar esa enfermedad venerea que dura toda la vida... como se llama? hijos jajajajaja

Bueno aqui el compa esta preocupado por que su novia le pide sexo con condón y a su anterior pareja no se lo exigía.

Hay una variedad de argumentos para el uso del preservativo, impacta el que destacas.

Besos amigo...

Caballero Blanco
29-mar.-2012, 22:52
pues bueno gente a mi me exige ke me lo ponga i a mi realmente no me gusta para nada el condon llevamos casi un año de novios i es la chica de mi vida,aparte de eso soy yo quien toma siempre la iniciativa y antes era mucho mas fogosa ya e ablado con ella y dijo que canbiaria,cabe recalcar que nos llevamos muy bien y nos lo decimos todo,pero su falta de apetito mas qeu luego me exije el condon pues me tiene un poco frustrado ya que debo acatar lo que ella quiere muchas gracias y me gustaria buestras opiniones
Hay varias razones por las que una Mujer puede perder el apetito y una de ellas es la de la Infidelidad... no es que crea que debas de asustarte o algo, pues si dices que es la Mujer de tú vida, es por algo. Otra son las Hormonas, que, por cierto, ya te comentaron. Un dato que podrias proporcionar seria la edad. En fin, si la amas y ella te ama, pues ten le un poco de paciencia.


Claro que soy una enfermedad transmitida sexualmente, y me lo recordaban todos los dias jajaja
Esto explica mucho... DEMASIADO.

ferpuerto
30-mar.-2012, 14:09
Bueno aqui el compa esta preocupado por que su novia le pide sexo con condón y a su anterior pareja no se lo exigía.

Hay una variedad de argumentos para el uso del preservativo, impacta el que destacas.

Besos amigo...

Pos claro, imaginate que el le esta diciendo que a el no le gusta usar condon, y si no le ha mostrado prueba de sangre eso seria ella arriesgarse. Lo que yo no comprendo es como el sabe que con la pareja anterior no lo usaban? No es una conversacion que uno tiene. Para mi es mas importante no agarrar una enfermedad que el poquito mejor que se siente cuando no se han mostrado examenes de sangre

Mªndrªg°rª
30-mar.-2012, 16:09
Pos claro, imaginate que el le esta diciendo que a el no le gusta usar condon, y si no le ha mostrado prueba de sangre eso seria ella arriesgarse. Lo que yo no comprendo es como el sabe que con la pareja anterior no lo usaban? No es una conversacion que uno tiene. Para mi es mas importante no agarrar una enfermedad que el poquito mejor que se siente cuando no se han mostrado examenes de sangre

Pues el tema dice una cosa y la exposición otra...

Sigue siendo buen punto el tuyo.

kashia
30-mar.-2012, 19:42
es muy normal que te pida el uso de condon
si a su anterior pareja no se lo pedia usar sus razones tendra

si tu quieres sexo con ella tendras que usarlo mientras ella te lo pida, no veo que puedas hacer al respecto , ni modo

peritha
30-mar.-2012, 20:41
t dare mi opinion
tal vez sean tus comentarios o su experiencia pasada, si no termino bien con su antigua pareja o x q tu hayas comentado q no t gustan lo niños o tienes muchos sueños x cumplir, te digo esto x q es lo q me paso a mi como mujer, mi ex novio hacia comentarios de esto, siemrpe me hizo saber q el condon no lo dejaba sentir pero tampoco queria q x ninguna razon yo quedara embarazada, ,no me daba alternativas me lo dejaba todo a mi, asiq busq solucion me inyecte cada mes para q el pudiera "sentir" y luego dejo de jugar conmigo como antes lo hacia, solo llegaba a quemerlo hacer sin mas ni mas y claro q mi deseo de mujer se fue, me apago, las mujeres somo mas mentales mas sentimentales eso d q tu pareja t este exigiendo mas q a los demas debe tener una razon y tal vez x hechar culpas no t has fijado en los detalles, piensalo, platicalo con ella pero sin reprocharle todo a ella TU TAMBIEN DEBES TENER CULPA DE ESTO

ferpuerto
30-mar.-2012, 21:55
y como lo dije antes, eso de que no se siente nada con condon no es cierto. Creanme que a menos que la tengan super delgada si se siente con condon

Keny
30-mar.-2012, 22:42
vaya, que e leido estupideces, pero Hay Limites

Mªndrªg°rª
31-mar.-2012, 05:10
Claro que soy una enfermedad transmitida sexualmente, y me lo recordaban todos los dias jajaja

Me acaba de caer el veinte... mis respetos.


es muy normal que te pida el uso de condon
si a su anterior pareja no se lo pedia usar sus razones tendra

si tu quieres sexo con ella tendras que usarlo mientras ella te lo pida, no veo que puedas hacer al respecto , ni modo

La competencia entre las parejas sexuales, por que a el si y al otro no.


t dare mi opinion
tal vez sean tus comentarios o su experiencia pasada, si no termino bien con su antigua pareja o x q tu hayas comentado q no t gustan lo niños o tienes muchos sueños x cumplir, te digo esto x q es lo q me paso a mi como mujer, mi ex novio hacia comentarios de esto, siemrpe me hizo saber q el condon no lo dejaba sentir pero tampoco queria q x ninguna razon yo quedara embarazada, ,no me daba alternativas me lo dejaba todo a mi, asiq busq solucion me inyecte cada mes para q el pudiera "sentir" y luego dejo de jugar conmigo como antes lo hacia, solo llegaba a quemerlo hacer sin mas ni mas y claro q mi deseo de mujer se fue, me apago, las mujeres somo mas mentales mas sentimentales eso d q tu pareja t este exigiendo mas q a los demas debe tener una razon y tal vez x hechar culpas no t has fijado en los detalles, piensalo, platicalo con ella pero sin reprocharle todo a ella TU TAMBIEN DEBES TENER CULPA DE ESTO

Sinceramente usted necesita acudir con un sexologo, sus conceptos son preocupantes. No encontré que rescatar de su post.

kashia
31-mar.-2012, 14:27
La competencia entre las parejas sexuales, por que a el si y al otro no.


asi es pero...... yo lo veo a como tal cual es
solo ella sabe,

por ejemplo talvez con su anterior pareja no usaba condon pero luego le dio una enfermedad de transmision sexual

hay muchas enfermedades y son tratables
te dan tu tratamiento y ya
talvez ella aprendio de esa experiencia y ahora con su actual novio quiere usar condon

realmente no sabemos por que con su anterior pareja no le pedia condon y a su actual pareja (el autor de este hilo) si se lo pide

creo que es bueno que ella pida el uso de condon , no le veo nada de malo

Mªndrªg°rª
31-mar.-2012, 16:01
asi es pero...... yo lo veo a como tal cual es
solo ella sabe,

por ejemplo talvez con su anterior pareja no usaba condon pero luego le dio una enfermedad de transmision sexual

hay muchas enfermedades y son tratables
te dan tu tratamiento y ya
talvez ella aprendio de esa experiencia y ahora con su actual novio quiere usar condon

realmente no sabemos por que con su anterior pareja no le pedia condon y a su actual pareja (el autor de este hilo) si se lo pide

creo que es bueno que ella pida el uso de condon , no le veo nada de malo

Este es el punto de vista frio objetivo, el otro es más bien temperamental, que causas le llevan a ella a desconfiar de su actual pareja, solo ellos lo saben, actualmente tener relaciones sin preservativo es un riesgo de peso.

Saludos K

la lore
31-mar.-2012, 19:08
por ejemplo talvez con su anterior pareja no usaba condon pero luego le dio una enfermedad de transmision sexualhay muchas enfermedades y son tratables
te dan tu tratamiento y ya
talvez ella aprendio de esa experiencia y ahora con su actual novio quiere usar condon

creo que es bueno que ella pida el uso de condon , no le veo nada de malo

lo que kashia ha comentado, fué lo que yo también pensé respecto a éste tema, es probable, porque, hasta que no escarmientan....o bien, ella podría ser portadora de alguna ETS, y no se lo ha dicho a éste chico que inició tema.
asi que, quizá lo está protegiendo.



Este es el punto de vista frio objetivo, el otro es más bien temperamental, que causas le llevan a ella a desconfiar de su actual pareja, solo ellos lo saben, actualmente tener relaciones sin preservativo es un riesgo de peso.Saludos K

exácto! y en efecto, solo ellos saben que onda, asi que la única opción, es que lo hablen, total que si hay amor, hay confianza y comunicación no?

ferpuerto
31-mar.-2012, 19:31
en otras palabras hay bastantes razones por las cuales ella puede querer usar preservativos. Y en los tiempos de hoy hay bastantes razones por las que el deberia querer usar preservativos

xplod_pedro
01-abr.-2012, 05:30
ni yo ni ella somos portadores de nada y con su anterior pareja lo lo hacia por ke a el mes el le dijo que si no lo hacian le dejaba y asi lo hizo y se esto por que tenemos muy buena comunicacion,y tanbien me llego a comentar que con su anterior pareja no disfrutaba nada a diferencia de conmigo que es con amor yo la quiero muchisimo pero por una parte ahora me hace muxas cosas que su anterior pareja le hacia a ella lo ablamos i estamos muy bien ahi confianza mutua y yo la quiero por encima de todo i vale que con el condon se siente pero no es lo mismo y de todas formas si me lo pide tendre que aceptarlo por que la quiero muchisimo y vuelbo a repetir ke es la mujer de mi vida,ella lo paso mal antes y yo por nada de el mundo le aria daño muchas gracias por su aportacion y creo ke aveis desviado el tema a enfermedades venereas y ese no es el caso gracias,tanbien decir ke nosotros el 70 % lo haciamos sin muchas gracias antetodo tenemos muy buena comunicacion i ablamos de todo gracias

ferpuerto
01-abr.-2012, 08:45
ni yo ni ella somos portadores de nada y con su anterior pareja lo lo hacia por ke a el mes el le dijo que si no lo hacian le dejaba y asi lo hizo y se esto por que tenemos muy buena comunicacion,y tanbien me llego a comentar que con su anterior pareja no disfrutaba nada a diferencia de conmigo que es con amor yo la quiero muchisimo pero por una parte ahora me hace muxas cosas que su anterior pareja le hacia a ella lo ablamos i estamos muy bien ahi confianza mutua y yo la quiero por encima de todo i vale que con el condon se siente pero no es lo mismo y de todas formas si me lo pide tendre que aceptarlo por que la quiero muchisimo y vuelbo a repetir ke es la mujer de mi vida,ella lo paso mal antes y yo por nada de el mundo le aria daño muchas gracias por su aportacion y creo ke aveis desviado el tema a enfermedades venereas y ese no es el caso gracias,tanbien decir ke nosotros el 70 % lo haciamos sin muchas gracias antetodo tenemos muy buena comunicacion i ablamos de todo gracias

Dices que no eres portador de nada, pero la pregunta es en serio. Ya te hiciste la prueba? Si has tenido contactos sin proteccion antes te la debes hacer cada 6 meses. Y mira q mala onda del ex de chantajearla, no vayas a hacer eso tu

xplod_pedro
01-abr.-2012, 14:30
no la chantajearia para nada i con mis anteriores parejas era con proteccion y con mi actual pareja fue la unica sin,y no la chantajearia por nada de el mundo ya que la amo y quiero que se sienta agusto en todo muchas gracias por sus comentarios

ferpuerto
01-abr.-2012, 15:47
no la chantajearia para nada i con mis anteriores parejas era con proteccion y con mi actual pareja fue la unica sin,y no la chantajearia por nada de el mundo ya que la amo y quiero que se sienta agusto en todo muchas gracias por sus comentarios

Pues bien hecho porque asi se hace manito, de todas formas que te hagan el examen la proxima vez que vayas al doctor. Pero se nota que haces las cosas bien

Andresito1
12-abr.-2012, 02:43
Yo creo que seguramente habra tenido algun tipo de infeccion sexual con su anterior pareja (herpes o similar) y no se lo querra pasar a su actual pareja.
Creo que es lo que tiene mas sentido, es logico que le de corte hablar del tema que es muy incomodo.. Y a todos nos gusta mas hacerlo sin preservativo.. Yo estaria casi seguro q es algo asi..

xplod_pedro
12-abr.-2012, 04:42
ya esta arreglado amigos emos llegado a ablar placidamente i ya esta con anticonceptivos la pildora diaria asi que ya esta todo arreglado ahora ya sin problema,ya esta tomando la iniciativa y ya nos emos comprometido gracias amigos y ya tiro los condones a la basuraaaa¡¡¡¡ gracias por sus opiniones