PDA

Ver la Versión Completa : Hombres Virgenes



Casanova666
12-abr.-2007, 00:11
Hola hola, ya hablaron de que si una mujer no es virgen te casarias con ella?, ahora vamos a ponerla al reves que opinan de que algunos hombres se quieran mantener virgenes hasta el matrimonio

Como los ve la sociedad a los hombres que se quieren mantener castos hasta encontrar a la mujer de sus sueños (Asi como yo... Uff ni yo me la crei) o simplemente no se les ha presentado la oportunidad.

Opina sobre los hombres virgenes hasta el matrimonio como los vez tu?

« ikªL » ®
12-abr.-2007, 00:26
Hola hola, ya hablaron de que si una mujer no es virgen te casarias con ella?, ahora vamos a ponerla al reves que opinan de que algunos hombres se quieran mantener virgenes hasta el matrimonio

Como los ve la sociedad a los hombres que se quieren mantener castos hasta encontrar a la mujer de sus sueños (Asi como yo... Uff ni yo me la crei) o simplemente no se les ha presentado la oportunidad.

Opina sobre los hombres virgenes hasta el matrimonio como los vez tu?

Ps un hombre virgen hasta el matrimonio es un caso raro son mas las mujeres las que se presentan virgenes por que a ellas como que les exigen, viendolo desde un punto familiar, mantenerse puras y todas esas cosas; en cambio con los hombres se les da mayor libertad. En conclusion esto es para mi un rollo como de machismo, pero cada quien tiene la libertad y derecho en hacer su vida siempre pensando si es bueno o malo lo q se va ha hacer por nosotros los hombres nadie se preocupa si somos virgenes.

pty507
12-abr.-2007, 07:35
Ps un hombre virgen hasta el matrimonio es un caso raro son mas las mujeres las que se presentan virgenes por que a ellas como que les exigen, viendolo desde un punto familiar, mantenerse puras y todas esas cosas; en cambio con los hombres se les da mayor libertad. En conclusion esto es para mi un rollo como de machismo, pero cada quien tiene la libertad y derecho en hacer su vida siempre pensando si es bueno o malo lo q se va ha hacer por nosotros los hombres nadie se preocupa si somos virgenes.

stoy deacuerdo contigo;)

Vivi
12-abr.-2007, 12:20
:D :confused: Un hombre virgen es como encontrar una aguja en el fondo del mar...
Clinicamente desde que un niño nace le practican la circunsición...
No hay hombres castos en estos tiempos

12-abr.-2007, 13:00
Hola hola, ya hablaron de que si una mujer no es virgen te casarias con ella?, ahora vamos a ponerla al reves que opinan de que algunos hombres se quieran mantener virgenes hasta el matrimonio

Como los ve la sociedad a los hombres que se quieren mantener castos hasta encontrar a la mujer de sus sueños (Asi como yo... Uff ni yo me la crei) o simplemente no se les ha presentado la oportunidad.

Opina sobre los hombres virgenes hasta el matrimonio como los vez tu?

hola a todos me creerian si les digo que soy virgen el detalle que soy gey. ¡ responde por fav





or
m


e gustaria formar una relacion estable con alguien te interesa

12-abr.-2007, 13:02
Hola hola, ya hablaron de que si una mujer no es virgen te casarias con ella?, ahora vamos a ponerla al reves que opinan de que algunos hombres se quieran mantener virgenes hasta el matrimonio

Como los ve la sociedad a los hombres que se quieren mantener castos hasta encontrar a la mujer de sus sueños (Asi como yo... Uff ni yo me la crei) o simplemente no se les ha presentado la oportunidad.

Opina sobre los hombres virgenes hasta el matrimonio como los vez tu?

hola a todos me creerian si les digo que soy virgen el detalle que soy gey. ¡ responde por favorsi teinteresa





































































































































































































































































































































































































































































































or
m


e gustaria formar una relacion estable con alguien te interesa

ZeTa
12-abr.-2007, 13:41
AKi Z+e+T+a 'Z'

Yo CrEo K Ya De EsOs KeDaN PoKoS xD

HaBeIs KoMeNtAdO k Ay aLGuNoS K No Se LeS PrEsEnTa La OkAsiOn.
PoDeIs TeNer RaZoN Ay AlGuNos K No FoLLaN A No Ser K ALkiLen UnA PuTa
PeRo No AbeIs PeNsAo eN uNa MaNeRa FaCiL De DeJAr De seR VirGen SIn LA PeNetRaCiOn AmoS 'MaTarSe A PaJas'xD.Eso sEGurO k AsTa EL MaS MarGiNaO Lo A ExO ALgUnA Vez xD
Eso MaS O MeNos Es KoMo roMpeR CaSi LA BaRrErA De LA ViRgInIdaD.
AdEmAs LaS MuJerES Eso De PEnSar
K aStA EL MatRiMoNiO NaDa YA NO Se LLeBa
Si A KuALKieR SiTiO K VaYas UnA MuJer Se Te TiRa EnCiMa RaPidO
Y La PrImErA NoXe Ya KierE FoLLaR
EsO ES XK yA Sta MaS PeTaDA K Los GLoBoS dE LOs XinOs xD

*¿HoMbReS ViRgEnEs o MuJeReS InComPeTeNtEs?*


AcTuALiZaNdO A VeJeSToRiOs


*ZeTa*<~2~oo~7~>'Z'

AuNk Lo PaReZkA

No SoY PoRrEtA

SoLo *ZeTa*

librepensador
22-ene.-2008, 13:13
bueno yo sigo virgen por que yo y mis lios de mi mente no los puedo resolver ni desenrredar toda mi mente

de oportunidades se me han presentado pero he rechazado totalmente las oportunidades
cada quien tiene sus razones muy personales de ser virgen o no, yo en lo personal tengo mis razones de ser virgen
es simplemente algo que solo confio a mis mas allegados, es algo que solo esta en mi mente, son ideas que me asechan y me destruyen en mi interior hasta acabarme pooco a poco

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 13:15
AKi Z+e+T+a 'Z'

Yo CrEo K Ya De EsOs KeDaN PoKoS xD

HaBeIs KoMeNtAdO k Ay aLGuNoS K No Se LeS PrEsEnTa La OkAsiOn.
PoDeIs TeNer RaZoN Ay AlGuNos K No FoLLaN A No Ser K ALkiLen UnA PuTa
PeRo No AbeIs PeNsAo eN uNa MaNeRa FaCiL De DeJAr De seR VirGen SIn LA PeNetRaCiOn AmoS 'MaTarSe A PaJas'xD.Eso sEGurO k AsTa EL MaS MarGiNaO Lo A ExO ALgUnA Vez xD
Eso MaS O MeNos Es KoMo roMpeR CaSi LA BaRrErA De LA ViRgInIdaD.
AdEmAs LaS MuJerES Eso De PEnSar
K aStA EL MatRiMoNiO NaDa YA NO Se LLeBa
Si A KuALKieR SiTiO K VaYas UnA MuJer Se Te TiRa EnCiMa RaPidO
Y La PrImErA NoXe Ya KierE FoLLaR
EsO ES XK yA Sta MaS PeTaDA K Los GLoBoS dE LOs XinOs xD

*&#191;HoMbReS ViRgEnEs o MuJeReS InComPeTeNtEs?*


AcTuALiZaNdO A VeJeSToRiOs


*ZeTa*<~2~oo~7~>'Z'

AuNk Lo PaReZkA

No SoY PoRrEtA

SoLo *ZeTa*

Jejeje este personaje dio de que hablar por un tiempo... no se con quien tuvo un altercado

van 2 :rolleyes:

Chelsea
22-ene.-2008, 13:55
en los personal la virginidad es algo, desde mi punto de vista, de respeto, obvio y ese rollo de la circunsicion, pero creo k se refiere al hecho de que un hombre tenga relaciones con una mujer, asi es como yo le entendi jeje, la verdad para k un hombre se aguante virgen, K VALOR!!!!!!!!!, la verdad es que yo prefiriria uno virgen k uno ya con sus kilometrotes, sin duda habra kien piense que la experiencia que tiene uno correteado no se compara a la novatada del virgen, pero = creo que podria ser = bonito y chido aprender y agarrar la experiencia juntos

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 14:03
PUES PIENSO QUE SE ESTAN PERDIENDO DE UNA EXPERIENCIA MUY PERO MUY BUENA

librepensador
22-ene.-2008, 14:57
los demas se asombran de librepensador por que librepensador es diferente, pero yo me asombro de ustedes por que entre todos son iwales
ironias no creen?

asi que perder la virginidad entraria dentro del monton de chavos que no se awantaron las ganas
creo que es desicion de cada quien

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 15:00
CREO KE NO SE TRATA SOLO DE KE NO AGUANTAMOS LAS GANAS.....SINO KE EN DICHO MOMENTO SE PRESENTO UNA OPORTUNIDAD Y COMO DICEN POR AHI......GAY SI DICE "NO GRACIAS KIERO SER VIRGEN"......VALLA SITUACION...

FUHRER
22-ene.-2008, 15:01
YO NO SOY VIRGEN, PERO SI SOY UN SANTO, PUES ESTOY C&#201;LIBE DESDE HACE.........DOS HORAS.

Chelsea
22-ene.-2008, 15:07
YO NO SOY VIRGEN, PERO SI SOY UN SANTO, PUES ESTOY CÉLIBE DESDE HACE.........DOS HORAS.

jajajajaja :D:D:D:D:D fuh activo como siempre

shamukita
22-ene.-2008, 15:09
uhm... bueno si me dan a escoger prefiero uno que no lo sea ;P

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 15:14
uhm... bueno si me dan a escoger prefiero uno que no lo sea ;P

GOLOSA....KIERES APROBECHARTE DEL VIRGENSITO...:D

isa_libra
22-ene.-2008, 15:29
como dice librepensador, es una desicion de cada quien, es solo que un hombre es mas raro, pero no imposible, ni mucho menos malo....

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 15:40
BUENO NO ESTOY DICIENDO KE SEA MALO....PERO SI ESTOY DICIENDO KE SE PIERDEN DE UNA GRAN EXPEREINCIA SEXUAL.....HO NO FUHRER

Chelsea
22-ene.-2008, 15:51
BUENO NO ESTOY DICIENDO KE SEA MALO....PERO SI ESTOY DICIENDO KE SE PIERDEN DE UNA GRAN EXPEREINCIA SEXUAL.....HO NO FUHRER


ya vez fuhrer luego no kieres k uno t vea como un ninfomano!!

si esa es la famita k t has hecho


:D:D:D:D

isa_libra
22-ene.-2008, 15:56
BUENO NO ESTOY DICIENDO KE SEA MALO....PERO SI ESTOY DICIENDO KE SE PIERDEN DE UNA GRAN EXPEREINCIA SEXUAL.....HO NO FUHRER



la experiencia la tomara con quien quiera y cuando quiera, en el momento que a el le parezca adecuado....

luego por experimentar ocurre cada cosa!

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 16:10
luego por experimentar ocurre cada cosa!

TENDRIAN KE SER MUY INMADUROS PARA CAER EN ESE ERROR...POR ESO AHI KE TENER EDAD PARA ESTAS EXPERIENCIAS....ESTO NO ES PARA NIÑATOS TONTOS.....ESTAS EXPERIENCIAS SON PARA GENTE MADURA..........KIERO PENSAR KE SE ESTA HABLANDO DE CUANDO UN HOMBRE ADULTO AUN ES VIRGEN, SI NO PUES ESTO YA ES OTRO CUENTO

Isis Angelick
22-ene.-2008, 16:12
No tengo inconveniente en casarme con un hombre que sea virgen o no, lo que importa es que sea cumplidor!! jejeje

shamukita
22-ene.-2008, 16:13
No tengo inconveniente en casarme con un hombre que sea virgen o no, lo que importa es que sea cumplidor!! jejeje

jajajaj muy bueno patita ... tienes todaaa la razón :rolleyes:

FUHRER
22-ene.-2008, 16:17
ESTE COMENTARIO NO ES PARA LIBREPENSADOR, PERO A VECES LOS HOMBRES V&#205;RGENES PERMANECEN AS&#205; PORQUE A&#218;N NO TIENEN EN CLARO SU PREFERENCIA SEXUAL, MUY INTERIORMENTE SE SIENTEN ATRA&#205;DOS POR LOS DOS G&#201;NEROS Y A&#218;N NO SE DECIDEN A IDENTIFICARSE.
LO MALO ES QUE SI SE CRUZA EN SU CAMINO UN PROTOTIPO DE LO QUE ANHELA SER, &#201;STO INCLINAR&#193; LA BALANZA.
ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE SE MANTENGA VIRGEN SI EST&#193; RODEADO POR CHICAS QUE LO PUEDEN ENCAUZAR EN LAS LIDES SEXUALES, O ENCAMINADO POR SUS AMIGOS VARONES QUE NO PIERDEN EL TIEMPO DE RECLUTARLO EN LAS FILAS DE LOS GARA&#209;ONES.
ESTE COMENTARIO NO ES ALUSIVO A NINGUNO DEL FORO, ES UNA SIMPLE INTERVENSI&#211;N.

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 16:20
ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE SE MANTENGA VIRGEN SI ESTÁ RODEADO POR CHICAS QUE LO PUEDEN ENCAUZAR EN LAS LIDES SEXUALES, O ENCAMINADO POR SUS AMIGOS VARONES QUE NO PIERDEN EL TIEMPO DE RECLUTARLO EN LAS FILAS DE LOS GARAÑONES.

EXACTAMENTE..........

librepensador
22-ene.-2008, 16:26
bueno pues vikingmetal y fuhrer que tanto interes tienen ustedes de que yo pierda mi virginidad

no se hagan iluciones soy heterosexual me gustan las mujeres,
jajajjajajajajjajaja :p

no no no no mijos sus comentarios se puede mal interpretar en interes en mi jajajajjajajajaja

asi o mas sensillito

ntc
saludos para los dos

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 16:29
HA MI NO ME INTERESA KE LA PIERDAS W YO DIJO KE ES UNA BUENA EXPERIENCIA....CADA KIEN SU VIDA...


http://i240.photobucket.com/albums/ff73/sydneyamor/sex.gif

librepensador
22-ene.-2008, 16:37
HA MI NO ME INTERESA KE LA PIERDAS W YO DIJO KE ES UNA BUENA EXPERIENCIA....CADA KIEN SU VIDA...


http://i240.photobucket.com/albums/ff73/sydneyamor/sex.gif

ttrankis trankis vikingmetal
jajaja ya me sacaron una carcajada entre ustedes dos
y bueno rebelare la verdad sobre mi virginidad


me dedique mas de 9 años enteros a dios, y tantos años tube en mente que la fornicacion es totalmente fatal.

y ahora que me he retirado por ser ahora un vil politico me es dificil cometer fornicacion me molesta mi conciencia, siento que mi conciencia no me deja en paz, me es totalmente un martirio es una conciencia que me esta fatigando no puedo contra mi mismo no puedo contra mi interior y no encuentro ayuda en ningun lado:( :confused:
por eso que sigo virgen hasta la fecha

Chelsea
22-ene.-2008, 16:46
ttrankis trankis vikingmetal
jajaja ya me sacaron una carcajada entre ustedes dos
y bueno rebelare la verdad sobre mi virginidad


me dedique mas de 9 años enteros a dios, y tantos años tube en mente que la fornicacion es totalmente fatal.

y ahora que me he retirado por ser ahora un vil politico me es dificil cometer fornicacion me molesta mi conciencia, siento que mi conciencia no me deja en paz, me es totalmente un martirio es una conciencia que me esta fatigando no puedo contra mi mismo no puedo contra mi interior y no encuentro ayuda en ningun lado:( :confused:
por eso que sigo virgen hasta la fecha


AYUDA A AK, NO HAY NADA EN K AYUDAR, ES TOTALMENTE CORRECTO EL K TE MANTENGAS, EN FIN DE CUENTAS SABES A KIEN ES AL UNICO AL K SE LE DAN CUENTAS, no a todos los fornicadores de este mundo

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 16:48
http://i187.photobucket.com/albums/x53/AxelMontes/samp8e5df580b92bc94f.jpg

malvado
22-ene.-2008, 16:48
jeje... como dicen hay que practicar porque al principio no es tan f&#225;cil, yo cuando lo intente pues no supe ni como hacerle jaja..., entre la pena y la ignorancia mi primera vez fue como a la quinta vez :o, por suerte me tuvo muuucha paciencia.

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 16:49
VALLA ESO SI ES UNA CONFECION MALVADO !!!

malvado
22-ene.-2008, 16:58
jaja por suerte eso fue hace mucho, lo importante es que el dia de hoy ya estoy listo para el matrimonio :D :D :D

doombringer
22-ene.-2008, 17:09
sus casos, lo hay!!!!

http://fullcdaudio.files.wordpress.com/2007/02/b000aarki001_ss500_sclzzzzzzz_v1125341882_2.jpg

doombringer
22-ene.-2008, 17:14
es imperdonable, pa un hombre ser virgen , !!! dios, la virginidad, ya deberia declararse , en exticion!!! ya ni los cartones son virgenes!!!


http://ar.geocities.com/monol77/xx_disckonet_16.jpg

librepensador
22-ene.-2008, 17:50
;120759']AYUDA A AK, NO HAY NADA EN K AYUDAR, ES TOTALMENTE CORRECTO EL K TE MANTENGAS, EN FIN DE CUENTAS SABES A KIEN ES AL UNICO AL K SE LE DAN CUENTAS, no a todos los fornicadores de este mundo

si tienes toda la razon, podre ir a todas partes pero mi conciencia me seguira conmigo, al final de cuentas nunca he sido parte del mundo (sentido figurado aclaro para los que no saben que onda).

FUHRER
23-ene.-2008, 06:04
HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL PENE ES UN M&#218;SCULO, Y SI NO SE EJERCITA, SE ATROFIA.
&#191; QUE LE PASA A UN PARAPL&#201;JICO QUE NO USA SUS M&#218;SCULOS ?
AS&#205; PUEDE QUEDAR EL ESE DEL QUE NO LO USE CON FRECUENCIA. JE JE JE.

librepensador
23-ene.-2008, 06:24
HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL PENE ES UN M&#218;SCULO, Y SI NO SE EJERCITA, SE ATROFIA.
&#191; QUE LE PASA A UN PARAPL&#201;JICO QUE NO USA SUS M&#218;SCULOS ?
AS&#205; PUEDE QUEDAR EL ESE DEL QUE NO LO USE CON FRECUENCIA. JE JE JE.

ya me imagino a fuhrer con un braso musculoso y el otro delgado
el de la foto que puse es fuhrer
jajaja:p
http://img208.imageshack.us/img208/8194/3153447masturbacion1kr3.jpg

FUHRER
23-ene.-2008, 06:42
AHHH QUE MA.....RIO, RECTIFICO, AHHH QUE LIBRE, YO NO NECESITO MASTURBARME, ESO ES PARA LOS PUSIL&#193;NIMES QUE NO TIENEN SATISFACCI&#211;N SEXUAL EN VIVO Y AL NATURAL, O PARA LOS JUEGOS ER&#211;TICOS EN PAREJA, PERO A MI ME MASTURBAN CON LA BOCA COMO PARTE DE UN FINAL FELIZ DEL MOMENTO SEXUAL.
Y YO NO ME ESTOY DIRIGIENDO A TU PERSONA, ES UNA INTERVENSI&#211;N ALUSIVA AL TEMA.
QUE TU SEAS VIRGEN, NO ES PROBLEMA M&#205;O, SI ERES FELIZ AS&#205;, BIEN POR TI.

librepensador
23-ene.-2008, 07:31
AHHH QUE MA.....RIO, RECTIFICO, AHHH QUE LIBRE, YO NO NECESITO MASTURBARME, ESO ES PARA LOS PUSILÁNIMES QUE NO TIENEN SATISFACCIÓN SEXUAL EN VIVO Y AL NATURAL, O PARA LOS JUEGOS ERÓTICOS EN PAREJA, PERO A MI ME MASTURBAN CON LA BOCA COMO PARTE DE UN FINAL FELIZ DEL MOMENTO SEXUAL.
Y YO NO ME ESTOY DIRIGIENDO A TU PERSONA, ES UNA INTERVENSIÓN ALUSIVA AL TEMA.
QUE TU SEAS VIRGEN, NO ES PROBLEMA MÍO, SI ERES FELIZ ASÍ, BIEN POR TI.

andas de antipatico y serio
quisas este no sea tu dia

bueno disculpa
please

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 10:16
LIBRE......CHINGATE UNA GALLINA YA DE PERDIS W...SI NO SE TE VA A CAER ESA MADRE

doombringer
23-ene.-2008, 12:20
hey , vicking, no t metas con esa nena,. dice algo, y despues cuando uno lo ba a cerrar el pico, lo ignora y sale corriendo , el muy porron!!!!!


volviendo al tema , no hay ningun problema con ser virgen , el problema es , querer quedarse asi!!!!

librepensador
23-ene.-2008, 12:49
oigan parejen raros tanto les intereso yo y mi virginidad
ya me dan miedo

interesense en la virginidad de una mujer no de un hombre
bueno alla sus vidas

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 14:22
PUES SI...CAPAS KE OTRO GANDALLA SE LLEVA EL PREMIO VIRGENCIN...AHI KE ESTAR ATENTOS....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

doombringer
23-ene.-2008, 14:50
jajjajajajjaja, LOL

librepensador
23-ene.-2008, 15:00
LIBRE......CHINGATE UNA GALLINA YA DE PERDIS W...SI NO SE TE VA A CAER ESA MADRE

Lo pelado lo traes por dentro :eek:
jajajajajajajaja:p NTC

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 15:02
Aparte de que este tema es viejo y se hizo necroposting

se desvirtua :S

se tiene que hacer algo

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 15:05
Lo pelado lo traes por dentro :eek:
jajajajajajajaja:p NTC

YA SAVE KE SI MI LIBRE AJJAJAJAJAJAJA - ;)

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 15:06
Aparte de que este tema es viejo y se hizo necroposting

PURE FUCKING NECROPOSTING....VALLA IKL ERES BUENO PARA INVENTAR COSAS :D

doombringer
23-ene.-2008, 15:26
vez vicking, viste, libre es un don nadie, se esconde, y prefiere ignorar, cuando se siente acorralado!!!

Chelsea
23-ene.-2008, 15:27
vez vicking, viste, libre es un don nadie, se esconde, y prefiere ignorar, cuando se siente acorralado!!!

se le llama discernimiento CORAZON, DISCERNIMIENTO

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 15:56
GRIZ TIENE RAZON.....LIBRE KE PASO PUES...DEMUESTRE KE USTED ES HOMBRE

NEONAZI
23-ene.-2008, 16:05
YA NO LO FRIEGUEN TANTO, SINO DIOS LES VA A CASTIGAR POR MALANDRINES.
&#191; SE IMAGINAN UDS. QUE SUS HIJOS LLEGUEN V&#205;RGENES A LA SENECTUD ?
ADEM&#193;S LIBRE ES UN CHICO T&#205;MIDO, &#191; QUIEREN QUE SE CONVIERTA EN UN CHICO TEMIDO ?

Chelsea
23-ene.-2008, 16:07
GRIZ TIENE RAZON.....LIBRE KE PASO PUES...DEMUESTRE KE USTED ES HOMBRE


DISCERNIMIENTO a NO perderel tiempo en discuciones sosas

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 16:16
YA NO LO FRIEGUEN TANTO, SINO DIOS LES VA A CASTIGAR POR MALANDRINES.

KE SE ME HACE KE LO KIERES PARA TI SOLO :D

la lore
23-ene.-2008, 16:25
bueno, este tema ya se ha centrando en la virginidad de un forero, sigan con el hilo del tema porfavor...

malvado
23-ene.-2008, 16:26
mejor cierralo lore, como dice ikl ademas de ser un tema reflotado perdio todo el sentido.

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 16:30
100&#37; DE ACUERDO......CERRAR ESTO

la lore
23-ene.-2008, 17:00
bueno, esque aunque fu&#232; refloteado, tuvo varios posteos, pero pues si, ya cay&#242; en conflicto tambi&#232;n.....oki, a sus ordenes...