PDA

Ver la Versión Completa : Eyaculación preocupante



Wisguu
22-mar.-2012, 15:52
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado porque buscaba por Internet foros para todos los públicos y con multitud de temáticas, pero aquí vengo por otra razón.

Soy un adolescente de diecisiete años, y tengo algo que me preocupa bastante con mi primera novia. Siempre que estoy con ella, el hecho de estar con ella besándome hace que eyacule, lo he podido comprobar cuando he llegado a casa y he visto mi ropa interior, con un poco mojado y llego a tener dolores en uno de los testículos.

Soy virgen y no he tenido aún ninguna experiencia ni relacion sexual, por eso estoy aquí, estoy muy preocupado y quiero saber qué debería hacer y qué es exactamente lo que ocurre.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Mªndrªg°rª
22-mar.-2012, 16:32
Hola, bienvenido..

Las respuestas que requiere solo se las puede dar un UROLOGO, acuda a consulta primero por el dolor en el tésticulo y luego para que determinen sobre su eyaculación es una persona jóven y vigorosa, quizás como destaca es virgen y requiere de cierta guía, mis mejores deseos.

Saludos

la lore
22-mar.-2012, 16:44
bienvenido wisguu!
pues mira, pudiera ser lo siguiente: no es que eyacules en si, lo que sucede es que con la excitación, lógicamente lubricas, asi que es lubricante lo que humedece tu ropa interior.
ahora, como no eyaculas, probablemente tus testículos quedan (digamoslo asi) "constipados" es decir, el esperma que no sale, pudiera causar ese leve dolor.
a muchos jovenes les sucede eso cuando retienen la eyaculación.... pero tampoco se puede generalizar, asi que lo adecuado es lo que mandra te aconseja: ve al urólogo.
es necesario porque, pudiera ser lo anterior, o pudiera tratarse de algún problemita de salud, y para eso es que se requiere una valoración médica.
suerte!

EsquizOfelia
22-mar.-2012, 16:52
Busca en Internet "líquido preseminal".

Dos cucharadas de aceite antes de ir a visitar la novia, y no tendrás más dolor.:wink:

Mªndrªg°rª
22-mar.-2012, 16:55
bienvenido wisguu!
pues mira, pudiera ser lo siguiente: no es que eyacules en si, lo que sucede es que con la excitación, lógicamente lubricas, asi que es lubricante lo que humedece tu ropa interior.
ahora, como no eyaculas, probablemente tus testículos quedan (digamoslo asi) "constipados" es decir, el esperma que no sale, pudiera causar ese leve dolor.
a muchos jovenes les sucede eso cuando retienen la eyaculación.... pero tampoco se puede generalizar, asi que lo adecuado es lo que mandra te aconseja: ve al urólogo.
es necesario porque, pudiera ser lo anterior, o pudiera tratarse de algún problemita de salud, y para eso es que se requiere una valoración médica.
suerte!

Buen punto, como que cada organismo es diferente.

DominoHigh
26-mar.-2012, 22:15
bienvenido wisguu!
pues mira, pudiera ser lo siguiente: no es que eyacules en si, lo que sucede es que con la excitación, lógicamente lubricas, asi que es lubricante lo que humedece tu ropa interior.
ahora, como no eyaculas, probablemente tus testículos quedan (digamoslo asi) "constipados" es decir, el esperma que no sale, pudiera causar ese leve dolor.
a muchos jovenes les sucede eso cuando retienen la eyaculación.... pero tampoco se puede generalizar, asi que lo adecuado es lo que mandra te aconseja: ve al urólogo.
es necesario porque, pudiera ser lo anterior, o pudiera tratarse de algún problemita de salud, y para eso es que se requiere una valoración médica.
suerte!

Esto parece ser la mejor respuesta. El dolor en uno de los testiculos me pasaba mucho a los 13 anos de edad porque no eyaculaba todavia. Pero nunca notaba mi ropa interior mojada. Lo mejor que podrias hacer es; masturbarte hasta que eyacules (quisas nun te has tocado tu solo por pena, pero todos lo hacemos) o tener relaciones con tu novia, por supuesto que todo con condon. Si no se arregla tu problema, tendras que visitar el doctor.

xdata
27-mar.-2012, 13:12
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado porque buscaba por Internet foros para todos los públicos y con multitud de temáticas, pero aquí vengo por otra razón.

Soy un adolescente de diecisiete años, y tengo algo que me preocupa bastante con mi primera novia. Siempre que estoy con ella, el hecho de estar con ella besándome hace que eyacule, lo he podido comprobar cuando he llegado a casa y he visto mi ropa interior, con un poco mojado y llego a tener dolores en uno de los testículos.

Soy virgen y no he tenido aún ninguna experiencia ni relacion sexual, por eso estoy aquí, estoy muy preocupado y quiero saber qué debería hacer y qué es exactamente lo que ocurre.

Un saludo y muchas gracias a todos.

A ver, lo que te pasa nos pasa a todos o casi todos, menos a los de "derechas", y esta dolencia se llama "Ovismo", que no es otra cosa que, un guevo grande y el otro lo mismo....jajajaja, ya te vale.

Caballero Blanco
27-mar.-2012, 13:48
A ver, lo que te pasa nos pasa a todos o casi todos, menos a los de "derechas", y esta dolencia se llama "Ovismo", que no es otra cosa que, un guevo grande y el otro lo mismo....jajajaja, ya te vale.
Jajajajaja Ovismo :lol:, gracias por la carcajada.

En cuanto al problema, pues, yo te recomendaría lo mismo que lore. Animo y que todo salga bien.

xdata
27-mar.-2012, 14:57
Jajajajaja Ovismo :lol:, gracias por la carcajada.

En cuanto al problema, pues, yo te recomendaría lo mismo que lore. Animo y que todo salga bien.

No hay de que!!!!!!:lol:

xplod_pedro
28-mar.-2012, 05:37
eyacular no sera pero sera liquido preseminal,y lo de el dolor de testiculos es normal por que cuando te dejan con el calenton no as sacado ese esperma y si no lo haces con tu chica no te queda mas remedio que hacertelo tu por que la verdad si que duele no hace falta ni urologos ni nada es normal cuidate chao