PDA

Ver la Versión Completa : trending topics y otros



Shaimond
21-mar.-2012, 11:49
hola, la sugerencia principal que propongo es que arriba del todo de la pagina principal del foro, aparezcan los temas mas importantes de los que se están debatiendo y los que están recibiendo mas visitas, con ello facilitamos a la gente el acceso a las novedades de cada dia.

Otra cosa interesante a mi parecer seria que abajo de todo aparecieran los foreros que actualmente estan conectados, asi la gente puede saber quien esta en ese momento online (a quien no le interese estar en la lista se pone en modo desconectado y ya esta).

gracias

Lucian
21-mar.-2012, 12:53
Son dos buenas propuestas las que hacés, pero, aquí esas cosas a las autoridades les vienen valiendo así que no te esfuerces y mejor vení con los que ya sabemos cómo funciona esto, dale che y rompamos todo.

Keny
21-mar.-2012, 12:58
hola, la sugerencia principal que propongo es que arriba del todo de la pagina principal del foro, aparezcan los temas mas importantes de los que se están debatiendo y los que están recibiendo mas visitas, con ello facilitamos a la gente el acceso a las novedades de cada dia.

Otra cosa interesante a mi parecer seria que abajo de todo aparecieran los foreros que actualmente estan conectados, asi la gente puede saber quien esta en ese momento online (a quien no le interese estar en la lista se pone en modo desconectado y ya esta).

gracias

Arriba hay una Opcion que dice, MENSAJES NUEVOS, ahi aparece lo nuevo y donde se esta debatiendo en el Momento.. es lo mejor que podemos ofrecer

shamukita
21-mar.-2012, 14:30
Recuerdo que antes existía la opción de ver quien estaba conectado pero el admin la canceló quién sabe porqué, otro más de los oscuros misterios de elforo.com

H.M
21-mar.-2012, 14:32
En la pestaña "Enlaces" y donde dice "abrir ventana de contactos" se puede ver a quienes están en linea "ipso facto"

Recién lo descubrí.

Shaimond
21-mar.-2012, 15:41
Arriba hay una Opcion que dice, MENSAJES NUEVOS, ahi aparece lo nuevo y donde se esta debatiendo en el Momento.. es lo mejor que podemos ofrecer

gracias, en parte era lo que quería, va perfecto para saber que esta de actualidad


En la pestaña "Enlaces" y donde dice "abrir ventana de contactos" se puede ver a quienes están en linea "ipso facto"

Recién lo descubrí.

no me funciona, se me abre la nueva ventana pero no me aparecen los contactos online, luego probaré de nuevo.

gracias.

MagAnna
21-mar.-2012, 16:04
gracias, en parte era lo que quería, va perfecto para saber que esta de actualidad



no me funciona, se me abre la nueva ventana pero no me aparecen los contactos online, luego probaré de nuevo.

gracias.

Hola Shaimond y bienvenid@.

Respecto a la ventanita que se te abre y dónde no te aparecen contactos, es porque no los tienes. Es decir que en esa ventana aparecen tus contactos amigos, conectados y no conectados. De no tenerlos, no te saldrán.
Cuando agregues contactos, prueba de nuevo esa opción y entonces, sí que te aparecerán los que tienes en tu lista de amigos. :)

CHORIZO MAN
21-mar.-2012, 16:22
Bienvenido Shaimond.

Maggs, dime algo, y, me respondes como moderadora:

De dònde surgiò la idea de "el bote", "la jaula" y todos esos temas de libre moquetazo??

MagAnna
21-mar.-2012, 16:39
Bienvenido Shaimond.

Maggs, dime algo, y, me respondes como moderadora:

De dònde surgiò la idea de "el bote", "la jaula" y todos esos temas de libre moquetazo??

Pues si te digo la verdad, aún no era moderadora cuando leí la palabra "Jaula" en un tema expuesto aquí mismo en Ideas, Sugerencias, Quejas. Y si mal no recuerdo, fue en el hilo que se ha nombrado en "Aclaración", pero creo que esa idea ya surgió anteriormente en algún otro tema y no me acuerdo ni quién, ni en cual.
Por qué lo preguntas aquí?

CHORIZO MAN
21-mar.-2012, 16:42
Pues si te digo la verdad, aún no era moderadora cuando leí la palabra "Jaula" en un tema expuesto aquí mismo en Ideas, Sugerencias, Quejas. Y si mal no recuerdo, fue en el hilo que se ha nombrado en "Aclaración", pero creo que esa idea ya surgió anteriormente en algún otro tema y no me acuerdo ni quién, ni en cual.
Por qué lo preguntas aquí?

Porque no creo que tenga sentido abrir un tema para eso, asì que de antemano ofezco disculpas a Shaimond.

El interès es, saber quièn fundò dicha idea, es decir, de dònde la tomò la moderaciòn y quièn la desarrollò. Es todo.

MagAnna
21-mar.-2012, 16:59
Porque no creo que tenga sentido abrir un tema para eso, asì que de antemano ofezco disculpas a Shaimond.

El interès es, saber quièn fundò dicha idea, es decir, de dònde la tomò la moderaciòn y quièn la desarrollò. Es todo.

Encontré la fundación de la idea, aquí:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=852190&postcount=42.

Bien, si no tiene sentido de abrir tema para eso y si te puedo ayudar en alguna duda más, dímelo ya aparte, porque me parece mal abusar de este hilo.

Como creo que las dudas de Shaimond han sido respondidas, cierro el hilo y si él tiene alguna duda más sobre su tema, lo reabro sin problema.