PDA

Ver la Versión Completa : Todos Los Hombres Son Iguales



DIAVOLO
08-dic.-2007, 19:49
Todos los hombres son iguales

que opinan de esa frase que es muy común oír entre las mujeres.

por que generalizar, una mujer puede conocer unos cuantos en la vida?

o todos somos cortados por la misma tijera?

me gustaría escuchar la opinión de mujeres y hombres.

después doy mi opinión

Chanika
08-dic.-2007, 20:11
Si todos los hombres son iguales entonces por que escoger y no quedarnos con cualquiera.

itachi*12
08-dic.-2007, 20:15
pues no tengo 30 pero el temame parecio "intereasante"

pues a mi no me gusta q piensen q todos somos iguales sineto q si la mayoria son asi pero realmentehabemos buenso hombre

pty507
08-dic.-2007, 20:51
nadie es igual a nadie, quisas parecido pero hasta ahi, entonces seria algo asi: "todos los hombres se parecen"

itachi*12
08-dic.-2007, 20:55
umm pues no es asi por q en si el tema supongo q es de hombre infieles y pues los hombres no son nada mas los q son infieles

y eso de generalizar es una falacia de generalidad

la lore
08-dic.-2007, 22:22
no, todos los hombres son distintos....si fuera lo contrario, que aburrido!

itachi*12
08-dic.-2007, 22:22
jejeje ese es un buen pensamiento pero bueno mejor dejo depostear aqui ya qno cumplo los 30 jeje

Isis Angelick
08-dic.-2007, 22:37
Creo que no hay que genelarizar sobre ese termino, pienso que el hecho de que hay hombres que no saben valorar a una mujer no quiere decir que todos lo hagan, hay hombres que si saben apreciar a la mujer en todos sus aspectos.

Huevos_con_jamon
08-dic.-2007, 22:49
No lo creo, esa es frase de mujer engañada :D.

Rey
09-dic.-2007, 02:54
Todos los hombres son iguales, pero todas las mujeres son diferentes.

pana
09-dic.-2007, 06:55
Cuando utilizamos la expresión: todos los hombres son iguales, lo hacemos en términos generales, por supuesto que todos los hombres somos iguales, lo mismo que las mujeres. Siempre habrá excepciones al respecto, pero lo cierto es que de manera general, casi todos los tíos respondemos igual a situaciones concretas, y las mujeres lo mismo. Conocer cual será la respuesta a un estimulo es apropiado para mantener una buena relación de pareja, aunque nada es seguro. Cada persona es un mundo.

Cristal del Mar
09-dic.-2007, 07:18
No todos los hombres son iguales. Algunos son peores. :D :D

No, en serio. Nadie es igual a nadie, pero de que tienen todos las mismas tendencias, las tienen. Es su naturaleza. Que unos luchen en contra de ellas, pues vale. Pero de que se las traen... ¡se las traen! Díganmelo a mí... Estudio este ejemplar desde hace mucho tiempo y aún no he podido dar fin al libro que escribo sobre ellos. Estoy en mitad de los treinta y aún no logro descifrar algunos de sus códigos más secretos. Pero pendientes chicas: de aquí a los cien, tendré un gran Best Seller descubriendo todos sus secretos, mañas, manipulaciones, debilidades y fortalezas o... ¡terminaré en el manicomio! Una de dos...:D :D

malvado
09-dic.-2007, 09:06
Si todos los hombres son iguales entonces por que escoger y no quedarnos con cualquiera.

oh muy bien...

Archi
09-dic.-2007, 09:27
Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales. Eso es puro sexismo prejuicioso.

mimi
09-dic.-2007, 12:03
ese es un estereotipo ke siertas personas crean cuando vuelven a caer con el mismo tipo de persona, yo pienso que todos tienen sus cosas buenas y malas todos somos diferentes.

para mi no todos los hombres son iguales lo e comprobado.

Mimita
09-dic.-2007, 13:08
Diavolo prometió su opinión, pero no la veo.. si vos creaste el foro, opiná jeje

Yo tampoco creo que todos los hombres sean iguales, así como no es cierto que todas las mujeres somos iguales.

Noé1981
09-dic.-2007, 13:20
Pero porsupuesto que no todos son iguales, hay unos que son marranos, otros unos mentirosos, mañosos, precoces, infieles... Uy!! no!! es mentirita!! voy responder brevemente para que Doña Lore no me vaya a decir que me salgo del tema jiji Creo

Noé1981
09-dic.-2007, 13:22
Ups!! se me fue mal el Enter.. creo que no son iguales!!:p lo qultimo que se pierden son las esperanzas:o

Mahdavikia
09-dic.-2007, 13:54
No son iguales; si fueran iguales no habría ningún problema.

Alguna vez un compañero me preguntó qué me gustaba en un hombre; di unas 3 o 4 características. Me dijo que, por ello, era muy fácil que alguien me gustara. Error.
¿Dónde quedan sus costumbres? ¿Sus sueños? ¿Sus metas? ¿Su manera de mirar? ¿Sus reacciones?
Son un sin fin de cosas.

Con mis características sé que hay miles de mujeres, pero es la totalidad lo que cuenta y así ya somos muy diferentes.

Natz
09-dic.-2007, 14:53
HOMBRES Y MUJERES SOMOS DISTINTOS ENTRE SÍ, LO QUE CREO QUE ES IGUAL SON LAS PIEDRAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO: envidia, coraje, celos, y aunque hay mas, creo que una de las primeras es LA TENTACIÓN, todo mundo la siente porque por supuesto esta de más decirlo somos seres humanos, pero no todo mundo le hacemos caso. Ahora que en vez de hablar y decir que el sexo contrario es igual, seria mejor conocer a nuestra pareja y descubrir como piensa, lo cual no es fácil, porque a veces no se dejan sean hombres o mujeres, pero si en verdad quieres a la persona, cedes en los malos momentos en vez de decir " has lo que quieras, cada quien por su lado", me explico? No hay que conocer a todos (as) sino solo a uno(a) y defenderlo, (la pareja ideal a veces no nace, se hace y es trabajo de dos, por supuesto ambos le hechan ganas)... pero eso de nada mas andar con alguien y a la primera que me haga sin conocerlo(a) como yo quiero, lo boto!, como que deja mucho que desear de ambos. Obvio que les va a volver a pasar incluso andando con alguien mas, por su lado.

El_Tri
09-dic.-2007, 21:51
lo mismo podriamos decir de las mujeres

Cristal del Mar
10-dic.-2007, 09:04
lo mismo podriamos decir de las mujeres


¡Regresaste!!!! ¡Bienvenido a casa!

El_Tri
10-dic.-2007, 22:17
¡Regresaste!!!! ¡Bienvenido a casa!

:D la mujer de mis sueños por fin, puedo leer un post de ella, un gusto volver a leerle estimada Cristal de Mar

librepensador
10-dic.-2007, 23:25
SI Todos Los hombres somos iwales
todos tenemos dos ojos, una boca, una nariz, dos orejas etc etc


pero buen ya entrando en el tema pienso que yo al menos no trato de ser iwal a los demas hombres, a mi me fastidia como somos como genero masculino y prefiero evitar cosas que desagradan al sexo opuesto trato de ser un hombre unico nunca del monton llendo contra corriente llegando a donde ningun hombre ha podido llegar por su limitacion machista

pablo ramos
12-dic.-2007, 11:57
somos todos iguales,pero algunos somos más iguales que otros. Comos las minas, bah...

donadora
13-dic.-2007, 02:13
NOOOOOOOOOOOO...NO TODOS ALGUNOS SON PEORES QUE OTROS , JJAJAAJAJAJAJAJ ES BROMA ..MUCKSSSSSSSSSSS ADORADOS HOMBRES

DIAVOLO
13-dic.-2007, 19:52
Hola me he sorprendido leyendo en un my espace de ni me acuerdo quien...esto...
Existe un documento con imagenes en la web donde los realizadores de la pelicula Lost comparten con nuestro querido Kurt en una de las locaciones de Honolulu mientras rodaban la serie...sale un poco robusto para lo que estabamos acostumbrados a ver fisicamente en el...toca la guitarra , lee algo sobre el Jainismo y rie alegremente, parece que logro la felicidad que nunca pudo mientras era un dependiente como el mismo decia del maldito comercio....segun las descripciones que daban del sitio he buscado por Google Eart y he encontrado la supuesta cabaña, con una pequeña piscina, y a unos metros más abajo de la casa unos invernaderos donde cultiva unas lindas orquideas, eso tambien me sorprendio pues no sabia que el Chad Chamig hubiesen hecho tan buenas migas como para que compartieran el secreto del sitio y este aparece a nombre de un tio de Chaming, dicen que lo visitan un par de conocidos y familiares de vez en cuando y que supero por fin su problema estomacal.
que dicen a esto???
la verdad es que para los que fuimos seguidores del grunge y por sobre todo de la filosofia Cobain y que tambien tenemos algo de romanticos o cursis...no se seria lo ideal saber que el vive y no resignarnos a saber que lo asesinaron como hasta ahora lo creiamos......

y esto que tiene que ver con el tema de SI TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. no le veo el parecido.

betybob1
14-dic.-2007, 10:31
No son iguales, sino no existiría esa persona tan especial, en la que piensas, la que te hace suspirar cuando la ves, cuando la tocas, pasar por su casa o por aquel lugar donde se vierón, un lugar especial.

shamukita
14-dic.-2007, 14:13
afortunadamente no todos son iguales, tal vez lo que pase es que tendemos a seguir patrones de comportamiento y tropezamos con la misma piedra

Chanika
15-dic.-2007, 11:11
No son iguales solo que el 99% de los hombres le da mala reputación al resto :D

la lore
15-dic.-2007, 20:05
No son iguales solo que el 99% de los hombres le da mala reputación al resto :D

.....lo bueno es que drako està dentro del 1% ;)

magui19
16-dic.-2007, 14:39
la verdad nadie es igual a alguien mas, existen conportamientos parecidos pero tambien nunca iguales, todo depende de la madures de cada individuo y del respeto que cada uno de nosotros se tenga.

betybob1
17-dic.-2007, 09:48
afortunadamente no todos son iguales, tal vez lo que pase es que tendemos a seguir patrones de comportamiento y tropezamos con la misma piedra

Y a que piedras tan ricas:p

pacogra
26-dic.-2007, 17:14
Una frase algo trillada no?, claro que no todos somos iguales, obvio que coincidimos en demasiadas cosas unos con otros, es normal y logico, somos del mismo género, pero, sin temor a ofender y con todo respeto claro, creo que a veces al generalizar pretenden culparnos de sus propios temperamentos o acciones, no será que ELLA, ES IGUAL CON TODOS LOS HOMBRES? salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias

Ariel07
27-ene.-2008, 11:57
Yo soy unico e irrepetible!y encima argentinoo, nadie se puede parecer a mi!!tambien soy forero, todo un ORGULLOO.

Flaco
27-ene.-2008, 18:26
Todos los hombres son iguales

que opinan de esa frase que es muy común oír entre las mujeres.

por que generalizar, una mujer puede conocer unos cuantos en la vida?

o todos somos cortados por la misma tijera?

me gustaría escuchar la opinión de mujeres y hombres.

después doy mi opinión

No. Yo soy el PEOR de todos.

Bytes.