PDA

Ver la Versión Completa : Gripe Porcina: Aclaración.



EsquizOfelia
20-mar.-2012, 04:18
.

He leído con asombro de varios foreros, que la idea de crear el subforo Gripe Porcina (llamado también de cloaca, alcantarilla, basurero) fue mía.

Abro este tema únicamente para deslindar toda responsabilidad, de esa tendenciosa afirmación.
En ningún momento propuse algo tan bochornoso y desagradable.

Si confunden esto que propuse hace meses:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=847973&postcount=1

con eso que han engendrado, es por falta de información, o mala interpretación.

Gracias.

.

Keny
20-mar.-2012, 12:46
ok, muchas gracias por tu aclaracion, ya visto.

Cierro.

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 14:37
Gracias Moderador por la reapertura.

CHORIZO MAN
20-mar.-2012, 14:51
Ajà, y "el bote", "la jaula", el chaca-chaca y demàs jaladas de temas, no surgieròn acaso de tu idea, chica? ;)

Anda tù, entoncès, que inspirado moderador forjò tan inquietante espacio?

Fuiste tù, chica, no te hagas mensa. :001_rolleyes:

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 15:56
.

Tratemos Chorizoman de mantener una discusión, en donde podamos dar nuestros puntos de vista, evitando los adjetivos groseros. Por favor ¿SI?

Vamos a ir paso a paso, para que todo quede bien claro.
Cuando publiqué la idea de la jaula, el primer aporte que tuve fue el tuyo:



http://farm8.staticflickr.com/7041/7001177463_b1ec91361f_z.jpg




Cuando publiqué la idea de la jaula, el primer aporte que tuve fue el tuyo:
Es decir: en un primer momento la idea te pareció buena.

Si me dices que es tuyo lo que publiqué, sigo al segundo punto. ¿Te parece bien?


.

CHORIZO MAN
20-mar.-2012, 16:00
.

Tratemos Chorizoman de mantener una discusión, en donde podamos dar nuestros puntos de vista, evitando los adjetivos groseros. Por favor ¿SI?

Vamos a ir paso a paso, para que todo quede bien claro.
Cuando publiqué la idea de la jaula, el primer aporte que tuve fue el tuyo:



http://farm8.staticflickr.com/7041/7001177463_b1ec91361f_z.jpg




Cuando publiqué la idea de la jaula, el primer aporte que tuve fue el tuyo:
Es decir: en un primer momento la idea te pareció buena.

Si me dices que es tuyo lo que publiqué, sigo al segundo punto. ¿Te parece bien?


.

:001_rolleyes: debo pulir mis sarcasmos.

Prosigue. :laugh:

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 16:20
:001_rolleyes: debo pulir mis sarcasmos.

Prosigue. :laugh:


Así que fue un sarcasmo...

No importa, ya que lo que yo busco es simplemente demostrar que Fiebre porcina, para nada se parece con la idea que yo propuse.
Tanto es así, que hice varias aclaracionesm en las cuales repetí que a la "jaula" solo entraban dos personas.
Era un castigo impuesto por los Moderadores, para evitar cerrar hilos. Los que desvirtuaban el tema central, o los que se conducían en forma grosera, tenían que arreglar sus devergencias ahí.
¿Es verdad o mentira?

A ti Chorizoman no te gustó esa idea de tener que entrar mano a mano, y escribiste lo siguiente:

"El que la cajetee que se vaya de paseo al limbo forìstico, digo yo, que si tanta gente ha sido castigada por esa vìa, y ha funcionado bien, o al menos medio bien, no veo razòn para cambiarla, ademàs si hacen eso ya no habrà mas peleas pandilleriles de todos contra todos y son tan tan divertidas.


¿También fue un sarcasmo?

.

CHORIZO MAN
20-mar.-2012, 16:40
Así que fue un sarcasmo...

No importa, ya que lo que yo busco es simplemente demostrar que Fiebre porcina, para nada se parece con la idea que yo propuse.
Tanto es así, que hice varias aclaracionesm en las cuales repetí que a la "jaula" solo entraban dos personas.
Era un castigo impuesto por los Moderadores, para evitar cerrar hilos. Los que desvirtuaban el tema central, o los que se conducían en forma grosera, tenían que arreglar sus devergencias ahí.
¿Es verdad o mentira?

A ti Chorizoman no te gustó esa idea de tener que entrar mano a mano, y escribiste lo siguiente:

"El que la cajetee que se vaya de paseo al limbo forìstico, digo yo, que si tanta gente ha sido castigada por esa vìa, y ha funcionado bien, o al menos medio bien, no veo razòn para cambiarla, ademàs si hacen eso ya no habrà mas peleas pandilleriles de todos contra todos y son tan tan divertidas.


¿También fue un sarcasmo?

.

Esqui, no me mandes privados, no me gustan tus privados, y me dà mucha flojera andar limpiando mi bandeja.

A ver, mujer de escàndalos, que quieres que te aclare? No fue un sarcasmo, y el limbo forìstico es la expulsiòn, y creo que debiò quedarse asì; y sì, las peleas "pandilleriles" son divertidas.

No entiendo la causa de la confusiòn.

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 16:52
Veo que el privado dio resultado. Ya no leo más "mensa" o cosas así,:sneaky2:

¿No entiendes la causa de la confusión?
Creo que eres tu el que está confundido.

Por un lado dices esto:

http://farm8.staticflickr.com/7192/6855190602_ce49ca1daf_b.jpg


y en el hilo, opinas esto:


"Para llevar a cabo tu idea, primero hay que cambiar el reglamento, lo contrario serìa privilegiar ciertas conductas perjudiciales para la convivencia en el Foro, por eso a los rijosos se les separa del resto de la comunidad y se les pone en cuarentena. Yo creo que asì està bien, de lo contrario nos meterìamos a variar el reglamento, y tendrìamos que otorgar, ahora si, que los moderadores ejerzan facultades discrecionales, y no es cuestiòn de nada, pero no confìo mucho en que sea el mejor de los juicios.

Por tu atenciòn, mil gracias querida Despicaofelia".


No te parece que tu idea es mucho más cercana a gripe porcina que lo que yo proponía?

Te recomiendo que leas el hilo. Verás que lo que dices está incorrecto.

.

CHORIZO MAN
20-mar.-2012, 17:03
Veo que el privado dio resultado. Ya no leo más "mensa" o cosas así,:sneaky2:

¿No entiendes la causa de la confusión?
Creo que eres tu el que está confundido.

Por un lado dices esto:

http://farm8.staticflickr.com/7192/6855190602_ce49ca1daf_b.jpg


y en el hilo, opinas esto:


"Para llevar a cabo tu idea, primero hay que cambiar el reglamento, lo contrario serìa privilegiar ciertas conductas perjudiciales para la convivencia en el Foro, por eso a los rijosos se les separa del resto de la comunidad y se les pone en cuarentena. Yo creo que asì està bien, de lo contrario nos meterìamos a variar el reglamento, y tendrìamos que otorgar, ahora si, que los moderadores ejerzan facultades discrecionales, y no es cuestiòn de nada, pero no confìo mucho en que sea el mejor de los juicios.

Por tu atenciòn, mil gracias querida Despicaofelia".


No te parece que tu idea es mucho más cercana a gripe porcina que lo que yo proponía?

Te recomiendo que leas el hilo. Verás que lo que dices está incorrecto.

.

No entiendo a dònde vas.

Primero: El reglamento no se ha cambiado, ni siquiera para darle cabida a un hilo como "la jaula", yo dije "asì està bien", en ningùn momento promovì la creaciòn de un hilo asì en ninguna parte de porcina o de algùn otro tema.


Segundo: Sigo sin confiar en el juicio de la moderaciòn; para ellos es màs fàcil recluìr la opiniones "dañosas" en un espacio bizarro còmo porcina, por lo que creo, que piensan màs en el trabajo que se quitan, y no en los usuarios. Porcina es un hilo en beneficio de ellos, quièn piense lo contrario, es que no lo ha analizado bien.

Tercero: Si tiene variantes y recovecos, no hace mucha diferencia, el espìritu de la idea sigue siendo tuyo.

Cuarto: Te la comes cruda (para que no me extrañes tanto).

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 17:30
.

Bueno....Por fin!

Tercero: Si tiene variantes y recovecos, no hace mucha diferencia, el espìritu de la idea sigue siendo tuyo.

Veo que estamos entrando en la etapa de "suavizar" un poco, lo de que yo sea la autora de ese engendro. Espíritu, variante, recoveco, hacen que tu idea original, esté dando paso a algo que se parece a lo que propuse. Aunque sabes bien, que gripe porcina estaba muuuuuy lejos de la jaula.

Ahora, tocaste un tema interesantísimo.
El segundo punto de tu escrito, es algo que da para pensarlo y mucho. La existencia de ese hilo, evita la fea tarea (no por haraganería, sino por evitar conflictos y roces personales) de que los Moderadores tengan que sancionar usuarios.
Tienes razón. Es muy fácil mandar a gripe, y no tener que aplicar el reglamento.

En este tema, no voy a opinar ahora. Lo quiero pensar bien.

Bueno Chorizoman. Creo que está todo dicho. Intenté demostrar que gripe no se parece en nada con la jaula, y tu de yo soy la creadora.
Pienso que lo mejor (para mi, por supuesto) es que al que le haya quedado alguna duda sobre quién tiene la razón. visite el hilo "Te Espero en la Jaula" y saque sus propias conclusiones.

Si tienes algo más que agregar, bien. Si no. le solicitamos a un Moderador para que cierre.

Gracias por haber participado.

.

CHORIZO MAN
20-mar.-2012, 17:38
.

Bueno....Por fin!

Tercero: Si tiene variantes y recovecos, no hace mucha diferencia, el espìritu de la idea sigue siendo tuyo.

Veo que estamos entrando en la etapa de "suavizar" un poco, lo de que yo sea la autora de ese engendro. Espíritu, variante, recoveco, hacen que tu idea original, esté dando paso a algo que se parece a lo que propuse. Aunque sabes bien, que gripe porcina estaba muuuuuy lejos de la jaula.

Ahora, tocaste un tema interesantísimo.
El segundo punto de tu escrito, es algo que da para pensarlo y mucho. La existencia de ese hilo, evita la fea tarea (no por haraganería, sino por evitar conflictos y roces personales) de que los Moderadores tengan que sancionar usuarios.
Tienes razón. Es muy fácil mandar a gripe, y no tener que aplicar el reglamento.

En este tema, no voy a opinar ahora. Lo quiero pensar bien.

Bueno Chorizoman. Creo que está todo dicho. Intenté demostrar que gripe no se parece en nada con la jaula, y tu de yo soy la creadora.
Pienso que lo mejor (para mi, por supuesto) es que al que le haya quedado alguna duda sobre quién tiene la razón. visite el hilo "Te Espero en la Jaula" y saque sus propias conclusiones.

Si tienes algo más que agregar, bien. Si no. le solicitamos a un Moderador para que cierre.

Gracias por haber participado.

.

Por supuesto. Ahora, dime, cuàl es la diferencia entre tu propuesta y la puerquina??

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 17:42
Dime tu en que son iguales.

CHORIZO MAN
21-mar.-2012, 00:39
Dime tu en que son iguales.

El fondo es el mismo:

a) Cuando dos usuarios comienzan a agredirse en cosas personales, no banearlos. Simplemente crear un subforo (La Jaula de las Locas) y allí los enviaba. En ese subforo solo ellos pueden ingresar y hasta que la cosa no se resuelva, no se les devuelve la autorización para aportar fuera de él.


b) De esta manera no se impide que los foreros se expresen libremente...


Espacio y "libre expresiòn",eso pediste y eso te dieròn. ;)

Ahora, que quieras que todo se siga al hilillo, y sin otrorgar formalidades para nutrir el reglamento, es como que mucha vanidad la tuya. O acaso las diste?
Sabes que no se puede evitar la entrada al tema, tampoco "encerrar" a los usuarios en cuestiòn en el mismo.



Asì que, reitero, la idea fue tuya, solamente se evitò lo que quedaba fuera de las posibilidades de la moderaciòn. ;)

Zampabol
21-mar.-2012, 01:33
Antes de que cierren este hilo y ya que no pude entrar ayer, me parece que habría que aclarar ciertas "maniobras de distracción"

¡Analicemos!






:001_rolleyes: debo pulir mis sarcasmos.

Prosigue. :laugh:

Es tan viejo como el mundo y sólo vale para engañar a niños, valerse de la escapatoria del sarcasmo cuando te han cogido con las manos en la masa.
No, no era sarcasmo ni nada por el estilo. Al menos no suena a eso.




Esqui, no me mandes privados, no me gustan tus privados, y me dà mucha flojera andar limpiando mi bandeja.

A ver, mujer de escàndalos, que quieres que te aclare? No fue un sarcasmo, y el limbo forìstico es la expulsiòn, y creo que debiò quedarse asì; y sì, las peleas "pandilleriles" son divertidas.


No entiendo la causa de la confusiòn.

Aquí podría tener cabida el punto 3 sobre los principios de propaganda de Goebbles. Pero bueno...se hace de forma no intencionada.
Este hombre llama "mujer de escándalos" a Esquizofelia y UNA línea más abajo ADMITE que lo que le gusta en un foro son las "peleas pandilleriles"
Niega pero afirma, niega pero afirma y niega pero afirma. Muy viejo.



No entiendo a dònde vas.

Primero: El reglamento no se ha cambiado, ni siquiera para darle cabida a un hilo como "la jaula", yo dije "asì està bien", en ningùn momento promovì la creaciòn de un hilo asì en ninguna parte de porcina o de algùn otro tema.


Segundo: Sigo sin confiar en el juicio de la moderaciòn; para ellos es màs fàcil recluìr la opiniones "dañosas" en un espacio bizarro còmo porcina, por lo que creo, que piensan màs en el trabajo que se quitan, y no en los usuarios. Porcina es un hilo en beneficio de ellos, quièn piense lo contrario, es que no lo ha analizado bien.

Tercero: Si tiene variantes y recovecos, no hace mucha diferencia, el espìritu de la idea sigue siendo tuyo.

Cuarto: Te la comes cruda (para que no me extrañes tanto).

Sí, el reglamento se ha cambiado de facto:

Dice el reglamento en vigor en el punto 6:
6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado
Los moderadores han expresado de forma taxativa que se admiten los insultos en el hilo de gripe, cosa que no se permitía en un principio. El punto seis de la norma queda anulado por voluntad de la autoridad.

Tampoco es cierto que no confíes en el juicio de la moderación puesto que las veces que has entendido que tenías que hacer uso de ella lo has hecho.
Creo que haces referencia a una moderación aún más cercana a tus manejos.



Por supuesto. Ahora, dime, cuàl es la diferencia entre tu propuesta y la puerquina??

Yo la veo clara:
La de Esquizofelia pretendía un foro limpio, en la que la gente conflictiva permaneciera recluida o dirimiendo sus cuitas en solitario, y la actual gripe es un submundo (como hay en todas las grandes ciudades) donde campan a sus anchas las pandillas de navajeros y en la que no actúa la autoridad competente por decisión propia. Y es todo esto lo que ayuda al desarrollo de esa peleas pandilleriles que tanto pedías tú y no ella.



El fondo es el mismo:

a) Cuando dos usuarios comienzan a agredirse en cosas personales, no banearlos. Simplemente crear un subforo (La Jaula de las Locas) y allí los enviaba. En ese subforo solo ellos pueden ingresar y hasta que la cosa no se resuelva, no se les devuelve la autorización para aportar fuera de él.


b) De esta manera no se impide que los foreros se expresen libremente...


Espacio y "libre expresiòn",eso pediste y eso te dieròn. ;)

Ahora, que quieras que todo se siga al hilillo, y sin otrorgar formalidades para nutrir el reglamento, es como que mucha vanidad la tuya. O acaso las diste?
Sabes que no se puede evitar la entrada al tema, tampoco "encerrar" a los usuarios en cuestiòn en el mismo.



Asì que, reitero, la idea fue tuya, solamente se evitò lo que quedaba fuera de las posibilidades de la moderaciòn. ;)

Vuelves a hacer una "malversación" del lenguaje. La libre expresión no es la libertad de agredir al prójimo que tanto te gusta. La libre expresión es la libertad de las ideas. Lo primero lo piden "unos" y lo segundo lo piden "otros".
Pero no confundamos.

La idea de Esquizofelia era buena, así como creo que eran buenas otras que acabaron de la misma forma.
De hecho sólo hay que mirar quien defiende qué cosas para saber quien está asistido por la razón.

EsquizOfelia
21-mar.-2012, 06:43
.



Demoraste tanto en responder que me fui a dormir.

Bueno, seguimos mejorando. Antes era “variantes y recovecos”, “el espíritu”, ahora es “en el fondo” Cada vez te alejas más de tu “ella fundó la gripe puerquina” . Y me alegro que de a poco, te vayas dando cuenta que no se parece en nada.

Hasta en la frase que elegiste como prueba de tu alegato, no estuviste feliz, ya que de entrada dice lo que yo proponía, y no se parece en nada con lo que se creó. Comienzo diciendo: “Cuando DOS usuarios comienzan a agredirse..”
Siempre hablé de DOS usuarios. Y no solo en esa frase. Si lees todo el hilo, verás que también lo repito en otros aportes:

"Solo los duelistas pueden entrar. Ahora...asistir el show, es para todos.
Allí sin juez ni terceros (pero con espectadores) se dicen sus cositas y hasta que no se “arreglen” no salen.

“Aquí el que va a la jaula, es porque está sancionado”.

“En el momento que la cosa se calienta y comienzan las descalificaciones personales y se deja de lado el leitmotiv del hilo, en vez de banearnos, los Mods. nos mandan a la jaula”.

“Hay foros en los que hay hilos para decirse de todo sin sanciones (cuando fue propuesto aquí di mi voto negativo) que no sería nuestro caso. Aquí el que va a la jaula, es porque está sancionado”.

Tu opinaste contra la idea de los dos en la jaula así: “Porque insisten en quitarle la diversiòn al Foro?”
Para llevar a cabo tu idea, primero hay que cambiar el reglamento, lo contrario sería privilegiar ciertas conductas perjudiciales para la convivencia en el Foro, por eso a los rijosos se les separa del resto de la comunidad y se les pone en cuarentena. Yo creo que asì està bien.

Te respondí: “¿Cambiar el Reglamento? ¿Que es eso?
Si se respetara, no estaría inventando jaulas”.

Sabes bien Chorizoman que las diferencias son enormes. También entiendo que tienes que defender lo que escribiste sobre que yo “fundo cualquier porquería” pero creo que ante las evidencias, tendrías que reconocer que faltaste a la verdad, en achacarme la paternidad de ese engendro.

Fiebre porcina vino como anillo a tu dedo, por lo que debes estar muy feliz y lo entiendo. Un espacio donde las “peleas pandilleriles de todos contra todos que son tan divertidas” se puedan realizarse y sin temor al baneo.

Dices que estás en contra de gripe. También lo estoy. ¿Quién está a favor? ¿Por qué no nos ponemos en campaña para extirparla del foro?

Creo que eso sería el mejor corolario de esta discusión.

Te leo Chorizoman.