PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con un cpu compaq



victor_vc
19-mar.-2012, 16:00
mi cpu compaq tiene problemas desde hace tiempo y todo es debido al cambio de sistema operativo ya que tenia el win vista por defecto y le instalaron win 7 cuando lo instalaron funciono bien hasta que derrepente se apaga y ya no quiere visualizarse la imagen en el monitor entonces la llevamos y nos cobraron solamente el servicio y quedo funcional pero despues de un tiempo volvio a pasar lo mismo...ahora le quiero instalar linux mint para que corra mejor pero nisiquiera detecta el teclado... alguna idea?? :confused:

Chiko32
19-mar.-2012, 21:25
Por defecto las compaq son las pc mas malas del mercado.
Tus problemas van a continuar por que tu pc va a tener ese problema siempre. Linux? Por esa rtazon no se utiliza linux??? Jamas!! Tienes que aprender a usarlo primero, linux no se compara con ningun sistema operativo, linux es para usuarios avanzados y windows es para novatos, al menos los que tienen pocas experiencias en usarlo. En mi opinion personal yo tu venderia la pc y compraria otra mejor.. Suerte

leptho
10-abr.-2012, 11:05
Hay problemas con las compaq en mi caso usaba una lap que tenia windos vista, le cambié al windows 7, funcionó bien po run tiempo despues se sobrecalentaba mucho y solita se apaga por lo mismo. le cambie el cooler pensando que ese erea el problema nuevamente funcionó bien un tiempo y volvió el problema de sobrecalentamiento, despues opté por un enfriador externo para aminorar el sobrecalentamiento. No utilice linux, entonces no se como funcionaría...