PDA

Ver la Versión Completa : Mi servicio internet, monitorea las páginas que visito?



Hada853
19-mar.-2012, 11:56
Hola a todos.

Ojalá alguien me pueda contestar si mi compañía de teléfono, que me da el servicio de internet, puede monitorear las páginas que visito.

Gracias :001_huh:

Chiko32
19-mar.-2012, 21:06
Nooooooo eso seria espiar y eso no es legal!! Al menos que esa compania tenga contratos con el govierno para proteccion en contra de los anti copy rigth, que son los propietarios de peliculas y musica, software y otros. Si estas comentiendo un delito atraves de las red de internet y lo que haces no es legal si te pueden monitoriar, por decirlo asi, todo depende de la compania de tus servicios. Hay companias que no les importa y no tienen estos contratos del govierno. Por lo tanto no pueden ver lo q tu estas viendo y de estar sucediendo seria un acto ilegal y eso lo puedes reportar y acusar esto.

Hada853
20-mar.-2012, 23:54
Muchas gracias por tu respuesta Chiko32

Ahora bien, me gustaría preguntarte otra cosa. Si tú me puedes responder la pregunta, perfecto, si no, pues está abierta para que alguien más la conteste:

Mi compañía de teléfono e internet es TELMEX, pero en otra ocasión, con otro contrato que hace mucho di de baja, me llegó mi recibo con un cobro por juegos; por lo que decía parece que se trataba de esos que llamas para participar por televisión, pero nunca supe de qué se trataba; de hecho, también pensé que se podría haber tratado de algún juego por internet con cobro vía recibo de teléfono...

La pregunta es: ¿Se puede hacer eso? Es decir ¿que te cobren por un supuesto juego que se hizo a través de tu servicio telefónico? En mi casa nadie jugó nada, ni por teléfono para participar por TV, ni por internet con cobro por medio del recibo telefónico y de hecho, ese fue el motivo por el cuál yo diera de baja el servicio aquella vez, pues me enojé mucho por ese cobro que nadie había jugado.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Keny
21-mar.-2012, 08:18
Muchas gracias por tu respuesta Chiko32

Ahora bien, me gustaría preguntarte otra cosa. Si tú me puedes responder la pregunta, perfecto, si no, pues está abierta para que alguien más la conteste:

Mi compañía de teléfono e internet es TELMEX, pero en otra ocasión, con otro contrato que hace mucho di de baja, me llegó mi recibo con un cobro por juegos; por lo que decía parece que se trataba de esos que llamas para participar por televisión, pero nunca supe de qué se trataba; de hecho, también pensé que se podría haber tratado de algún juego por internet con cobro vía recibo de teléfono...

La pregunta es: ¿Se puede hacer eso? Es decir ¿que te cobren por un supuesto juego que se hizo a través de tu servicio telefónico? En mi casa nadie jugó nada, ni por teléfono para participar por TV, ni por internet con cobro por medio del recibo telefónico y de hecho, ese fue el motivo por el cuál yo diera de baja el servicio aquella vez, pues me enojé mucho por ese cobro que nadie había jugado.

Gracias de antemano por sus respuestas.

tanto se puede, como que te lo cobraron, mejor fijate bien porque alguien lo hizo, aunque reclames el <telmex, ellos tienen el registro y con eso les basta. lo que deberias hacer es que te rebicen la linea por si tienes a alguien colgado, ahi si podrias reclamar

Chiko32
21-mar.-2012, 22:47
Estoy con KENY. Tienes que llamar a tu proveedor de internet y que te aclare ese problema con evidencias, que lo cual ellos si deben tener, pide que te den el dia que sucedio y la hora en que comenzo, asi podras saber si lo hizo alguien mas y podras saber quien lo hizo. Suerte

Hada853
22-mar.-2012, 13:21
Gracias por todas sus respuestas. Una última pregunta ¿Cómo cierro este tema? Ya me han aclarado bien todo lo que he preguntado y deseo cerrarlo.