PDA

Ver la Versión Completa : la complejidad de la vida



mugresdamita
18-mar.-2012, 22:54
yo tengo un problema que me gustaria compartir y a la vez saber la opinion de las personas en general, lo que sucede es que yo tengo una pareja desde hace tres años, pero los papas de mi pareja no sabian que era lesbiana, se acaban de enterar a su padre casi le da uninfarto y quiere mandar a mi pareja al psicologo, porque dice que no es normal, a su vez también es una familia complicada, ya que se trata de una familia disfuncional, en la que el esposo engaño con varias mujeres a su esposa, se casa por segunda vez con otra mujer, despues de un tiempo regresa con su primera esposa por que no funciona su segundo matrimonio, y despues la primera esposa lo abandona porque la vuelve a engañar, pero deja a sus hijos con el esposo, y asi han estado jugando ese juego de estira y afloje, estando en medio de toda esta circunstancia mi pareja y su hermano, a parte el hermano es un holgazan, mantenido, ya que tiene 26 años de edad, esta casado y tiene tres hijos, pero no pone empeño en sacar adelante a su familia, todo se lo achaca a su padre, quien lo mantiene a el a sus tres hijos y a su mujer, con decir que mi pareja tiene tres años que salio de la preparatoria y a la fecha no estudia ni trabaja, ni hace nada, y le ha pedido a su padre que la apoye para estudiar una carrera en la universidad y el señor siempre señala que no puede puesto que esta ocupado, manteniendo a sus nietos y a su nuera, y la madre de mi pareja por su parte tambien solo se la pasa chantaejando a su marido a traves de sus hijos, ustedes que harian en este caso

kashia
19-mar.-2012, 11:35
no pueden cambiar la forma de pensar ni de actuar de los padres de tu pareja
lo mejor que pueden hacer es que tu pareja se consiga un empleo, le heche muchisimas ganas y ya se salga de su casa