PDA

Ver la Versión Completa : Maximo placer pero sin acabar



lanenaxxx
13-mar.-2012, 18:34
Ok. Escribo para saber su opinion con respecto a esto que me esta pasando
E tenido la oportunindad de tener relaciones con varias personas, ya sean hombres o mujeres.
Por lo general acabo al rededor 30mn a 1h
Pero conoci a un chico q aguanta hasta casi 3horas sin acabar. Por lo que disfruto al maximo desde el principio al fin. Pero no logro acabar con el! Me siento como nunca con el, pero por alguna razon no logro acabar.
QUE OPINAN USTEDES?

Gina Andrea
13-mar.-2012, 19:50
Esto es lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual tambien es un problema, que se conoce como la eyaculación retardada:

Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe.

Saludos y besos.

mimi
13-mar.-2012, 20:02
Esto es lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual tambien es un problema, que se conoce como la eyaculación retardada:

Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe.

Saludos y besos.

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-hombre/a-eyaculacion-retardada.html ;)

Gina Andrea
13-mar.-2012, 20:09
http://www.innatia.com/s/c-salud-y-hombre/a-eyaculacion-retardada.html ;)
Yeah :wink:

CHORIZO MAN
13-mar.-2012, 20:50
Allà en la FUENTE, habìa un chorrito. ;)

MACHOMEN
13-mar.-2012, 23:10
alguien q me pueda decir x q no puedo dejar de pensar en sexo todo el santo dia estoy enfermo o q,,....!

Gina Andrea
13-mar.-2012, 23:12
alguien q me pueda decir x q no puedo dejar de pensar en sexo todo el santo dia estoy enfermo o q,,....!

Si, estas enfermo. Consulta un medico.

Chiko32
14-mar.-2012, 00:16
En mi opinion personal, muchas veces yo soy el que no quiero terminar, por que quiero estar mas tiempo pero en varias ocaciones no lo puedo evitar y termino. Una vez estuve con una chica que mostraba falta de experiencias y en realidad no realizaba movimientos para poner en accion el sexo, yo me incomode un poco y en realidad no termine con ella y fonji el orgasmo y ella se dio de cuenta y acepto que yo no queria mas y no quizo saber mas de mi. Pienso que si la mujer no motiva y tampoco busca la forma de moverse, no creo que salga bien por falta de exitacion.

lanenaxxx
17-mar.-2012, 21:44
Esto es lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual tambien es un problema, que se conoce como la eyaculación retardada:

Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe.

Saludos y besos.

Respeto tu comentario ''Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe'' Pero si se lo que es que me hagan el amor y se lo que es tener buen sexo. Soy Bisexual y e probado muchas cosas y se lo que es acabar, tanto con hombres como con mujeres (SOY MUJER) solo que con este chamo el problema no es q el tarde en acabar. Soy yo la que lo acabo con el

Gina Andrea
17-mar.-2012, 21:53
Respeto tu comentario ''Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe'' Pero si se lo que es que me hagan el amor y se lo que es tener buen sexo. Soy Bisexual y e probado muchas cosas y se lo que es acabar, tanto con hombres como con mujeres (SOY MUJER) solo que con este chamo el problema no es q el tarde en acabar. Soy yo la que lo acabo con el
XDD eres tu la que acabas con él !!! jejejeje
consiguete otro... que tal una orgia con participacion:

MHHHHHH.... .... ....HHHH

??

jejejejje

lanenaxxx
17-mar.-2012, 22:04
XDD eres tu la que acabas con él !!! jejejeje
consiguete otro... que tal una orgia con participacion:

MHHHHHH.... .... ....HHHH

??

jejejejje

E estado pensandolo, Pero asi no logre acabar con el, Es poco comun tener a un hombre que dure tanto ^^ asi le haga daño :P (soy malvada muahahahahah)

Gina Andrea
17-mar.-2012, 22:13
E estado pensandolo, Pero asi no logre acabar con el, Es poco comun tener a un hombre que dure tanto ^^ asi le haga daño :P (soy malvada muahahahahah)
mira, hay cosas a las que los chicos pueden recurrir para mantenerse erecto y sin acabas durante mas tiempo... Un invento para ayudar a chicos que tienen mujeres como tu... te aseguro que seras tu la que salga llorando de la cama...

lanenaxxx
17-mar.-2012, 22:19
mira, hay cosas a las que los chicos pueden recurrir para mantenerse erecto y sin acabas durante mas tiempo... Un invento para ayudar a chicos que tienen mujeres como tu... te aseguro que seras tu la que salga llorando de la cama...

Quien sabe :D ya veremos ^^

Gina Andrea
17-mar.-2012, 22:23
Quien sabe :D ya veremos ^^
si el problema es de tamaño, hay alargadores...
si el problema es de duracion, hay retardadores...
si el problema es de ereccion, hay cremas para ponerlo como un hielo...

etc...