PDA

Ver la Versión Completa : por que cuando tengo relaciones con otra persona q no es mi pareja eyaculo muy rapido



edgharingo
12-mar.-2012, 10:14
hola buenos dias lo que pasa es que ayer po la noche tuve relaciones con otra persona que no es mi novia, cuando estoy con ella puedo durar mucho tiempo pero ayer me vine de volada por que sera me preocupa. gracias:blush:

Keny
12-mar.-2012, 11:34
eso pasa por ser infiel, son varios sintomas, despues poco a poco te vendras mas rapido, despues ya no se te parara, despues de eso, se empezara a caer en cachitos, hasta que te conviertas en Sapo

shamukita
12-mar.-2012, 23:02
eso pasa por ser infiel, son varios sintomas, despues poco a poco te vendras mas rapido, despues ya no se te parara, despues de eso, se empezara a caer en cachitos, hasta que te conviertas en Sapo

hasle caso, habla la voz de la experiencia...Keny va en la etapa antes de convertirse en sapo :bored:

Nietzscheano
13-mar.-2012, 00:10
Pregúntale a tu novia.

Mªndrªg°rª
13-mar.-2012, 03:48
hola buenos dias lo que pasa es que ayer po la noche tuve relaciones con otra persona que no es mi novia, cuando estoy con ella puedo durar mucho tiempo pero ayer me vine de volada por que sera me preocupa. gracias:blush:

El sexo es algo más que la copulación, el conocimiento mutuo tambien influye, si usted estaba muy excitado y perdió el control, influye su estado de salud, animico y la persona con la que se tengan relaciones, no es el mismo acto con cada persona, si tiene tiempo con su novia hay cierto acoplamiento en la intimidad y usted logra el control. Todo influye en la intimidad.

Saludos y Bienvenido

Keny
13-mar.-2012, 10:45
hasle caso, habla la voz de la experiencia...Keny va en la etapa antes de convertirse en sapo :bored:

Jamas debi hacerte Caso!! fuiste mi perdicion..

Chiko32
14-mar.-2012, 00:24
No es ningun problema en que eyacules muy rapido. Eso es bueno por que puedes dar mas y mas y mas!!! Eso es por experimentar nuevas aventuras con diferentes mujeres, eso es bueno!. Yo tuve 4 anos con mi chica y cuando estuve con otra wow la diferencia es muy grande, sabiendo que solamente estas teniendo sexo con la misma chica por todos estos anos y ahora te acuestas con otra? Wow!!. Disfruta todo lo que pueda pero con proteccion amigo.

Mªndrªg°rª
14-mar.-2012, 04:39
No es ningun problema en que eyacules muy rapido. Eso es bueno por que puedes dar mas y mas y mas!!! Eso es por experimentar nuevas aventuras con diferentes mujeres, eso es bueno!. Yo tuve 4 anos con mi chica y cuando estuve con otra wow la diferencia es muy grande, sabiendo que solamente estas teniendo sexo con la misma chica por todos estos anos y ahora te acuestas con otra? Wow!!. Disfruta todo lo que pueda pero con proteccion amigo.

Debería establecerse desde mi limitado punto de vista una GRAN diferencia, entre una eyaculación rápida, una precoz y eso que llama dar más.

H.M
14-mar.-2012, 09:15
Yo creo que deberías preguntarle a tu novia si le pasa lo mismo cuando tiene relaciones con su amante. Si es así entonces la miras a los ojos, sonríes y le dices "chocala" y así estarás más tranquilo y por ende menos preocupado.

Nietzscheano
14-mar.-2012, 09:26
Yo creo que deberías preguntarle a tu novia si le pasa lo mismo cuando tiene relaciones con su amante. Si es así entonces la miras a los ojos, sonríes y le dices "chocala" y así estarás más tranquilo y por ende menos preocupado.

jajajajajaja

http://www.dula.tv/blog/wp-content/uploads/2009/10/high-five-Too-Slow-4.jpg

konstanza
16-mar.-2012, 08:15
es facil la respuesta eyaculas muy rapido xq te pones muy nervioso, intenta de relajarte y pensar solo en el momento