PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué oficio tienes, en qué trabajas, qué estudias?



Dixie
11-mar.-2012, 15:57
Pues se trata de hacer una breve descripción sobre tu ocupación, tu experiencia, tus labores, etc.

Porque imagínate que tengo un problema de algo relacionado con la informática y y hay por aquí en el foro a alguien que es programador, etc., pues fenomenal.


Pos eso.

Dixie
11-mar.-2012, 15:59
Y ahora vendrá alguien a decirme que, el que propicia un tema debería de empezar dando ejemplo, no?

Bueno, pues yo soy abogado (especialidad en derecho penal y familia), también soy profe de filosofía, ética y religión católica, y teólogo. Y tengo experiencias de todo tipo (relacionado con lo anterior y con otras cuestiones).

JoseAntonio1
14-mar.-2012, 11:51
Y ahora vendrá alguien a decirme que, el que propicia un tema debería de empezar dando ejemplo, no?

Bueno, pues yo soy abogado (especialidad en derecho penal y familia), también soy profe de filosofía, ética y religión católica, y teólogo. Y tengo experiencias de todo tipo (relacionado con lo anterior y con otras cuestiones).

Ahora que estamos en este tema, me pregunto si estuviste en el sacerdocio alguna vez en tu vida?

kaleido
14-mar.-2012, 17:41
bueno yo estudio administracion de empresas, trabajo como jefa de cagas d eun supermercado, tambien trabajo por mi cuenta estoy en platicas para poder publicar un libro y una novela y tambien el trabajo ma simportante que tengo es el de ser madre d euna niña muy hermosa............. alguien quiere contratarme?:001_tongue:

Dixie
15-mar.-2012, 14:20
Ahora que estamos en este tema, me pregunto si estuviste en el sacerdocio alguna vez en tu vida?


No, tuve un acercamiento cuando tenía cosa de 23 años, pero salió infructuoso.

Keny
15-mar.-2012, 14:42