PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué oficio tienes, en qué trabajas, qué estudias?



Dixie
11-mar.-2012, 15:57
Pues se trata de hacer una breve descripción sobre tu ocupación, tu experiencia, tus labores, etc.

Porque imagínate que tengo un problema de algo relacionado con la informática y y hay por aquí en el foro a alguien que es programador, etc., pues fenomenal.


Pos eso.

Dixie
11-mar.-2012, 15:59
Y ahora vendrá alguien a decirme que, el que propicia un tema debería de empezar dando ejemplo, no?

Bueno, pues yo soy abogado (especialidad en derecho penal y familia), también soy profe de filosofía, ética y religión católica, y teólogo. Y tengo experiencias de todo tipo (relacionado con lo anterior y con otras cuestiones).

JoseAntonio1
14-mar.-2012, 11:51
Y ahora vendrá alguien a decirme que, el que propicia un tema debería de empezar dando ejemplo, no?

Bueno, pues yo soy abogado (especialidad en derecho penal y familia), también soy profe de filosofía, ética y religión católica, y teólogo. Y tengo experiencias de todo tipo (relacionado con lo anterior y con otras cuestiones).

Ahora que estamos en este tema, me pregunto si estuviste en el sacerdocio alguna vez en tu vida?

kaleido
14-mar.-2012, 17:41
bueno yo estudio administracion de empresas, trabajo como jefa de cagas d eun supermercado, tambien trabajo por mi cuenta estoy en platicas para poder publicar un libro y una novela y tambien el trabajo ma simportante que tengo es el de ser madre d euna niña muy hermosa............. alguien quiere contratarme?:001_tongue:

Dixie
15-mar.-2012, 14:20
Ahora que estamos en este tema, me pregunto si estuviste en el sacerdocio alguna vez en tu vida?


No, tuve un acercamiento cuando tenía cosa de 23 años, pero salió infructuoso.

Keny
15-mar.-2012, 14:42
pues yo soy Ingeniero en Computacion, tengo una carrera tecnica en Electronica y una especialidad en electronica, tambien me gusta la mecanica, y reparar lo que se me ponga enfrente, sino se, aprendo, creo que es lo mejor, los retos y aprender desde manuales, todo tiene un porque y una solucion, sino la han encontrado hay que seguirla buscando, no se que tantas cosas se hacer o he hecho, desde impermeabilizar una casa, poner una instalacion electrica, reparar desktops y laptops, Programar, webSites, etc... lo basico es aprender y querer hacer pero siempre siendo autodidacta.

Armonía
06-jun.-2014, 13:33
Soy enfermera.

¿Y vosotros?.

Viento del Norte
06-jun.-2014, 13:38
Soy Biologo ( Ictiologo ) y militar........

Shia
06-jun.-2014, 13:53
Ultimo semestre de medicina

Nietzscheano
06-jun.-2014, 13:56
Creo que esto es un tema repetido. Me da pereza buscar igual.

Yo soy Contador especializado en costos pero no trabajo con costos, más bien con costos y trabajo.

urielgirl
06-jun.-2014, 13:59
Academia... y ahí vamos...

Loca academia de...sin ostra azul jajajaXDD

MagAnna
06-jun.-2014, 14:58
Creo que esto es un tema repetido. Me da pereza buscar igual.

Yo soy Contador especializado en costos pero no trabajo con costos, más bien con costos y trabajo.

Así es, manito!
Ahora os paso los posts al tema original. :001_smile:

Rosadelia
06-jun.-2014, 15:17
- Soy secretaria.

Romina_Dama_Oscura
22-jun.-2014, 15:39
Maquilladora...

lobogris20
22-jun.-2014, 16:55
Mantenimiento de equipo.........

urielgirl
23-jun.-2014, 03:50
Academia... y ahí vamos...

Loca academia de...sin ostra azul jajajaXDD

+ el desarrollo de un Negocio por Internet, que tiraa tiraa y sube como la espuma...:001_rolleyes:

Estrella_fugaz
23-jun.-2014, 09:33
Reportera (por suerte, no de la nota rosa) :D

_____________

Zamiel
23-jun.-2014, 14:00
Yo soy controlador de mareas. O sea funcionario. El trabajo me lo consiguió mi tío, que es el alcalde de mi pueblo. Tengo un metro muy largo, y mido cuanto sube y baja la marea cada día. Luego hago un informe por triplicado. Uno para la Consejería de Playas, otra para la de Mares, y otra más para la Consejería de Triplicados, que es la más importante, pues si no me diréis para que coño hago yo tanto trabajo por triplicado...