PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)



_Amazonia_
09-mar.-2012, 14:09
Se puede ser mas hijo de p***¿?, si, pero va a ser complicado.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/busca-joseph-kony-guerrillero-que-atemoriza-uganda_2012030900008.html

Dixie
09-mar.-2012, 14:58
Se puede ser mas hijo de p***¿?, si, pero va a ser complicado.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/busca-joseph-kony-guerrillero-que-atemoriza-uganda_2012030900008.html


Si pusieramos nombre a todas las miserias que provocan muertes en el continente africano, saldría a relucir el nombre y los apellidos de más de un europeo.

¿O crees que un sólo hombre se arma y le dejan hacer así porque "él lo vale"? no, probablemente si "rascáramos" (si buscáramos más en el fondo) al personaje daríamos con los responsables de estas miserias.

Joseph Kony es un mero ejecutor, el verdadero problema no es cazar al ejecutor, sino al programador de todo.

_Amazonia_
09-mar.-2012, 15:00
Si pusieramos nombre a todas las miserias que provocan muertes en el continente africano, saldría a relucir el nombre y los apellidos de más de un europeo.

¿O crees que un sólo hombre se arma y le dejan hacer así porque "él lo vale"? no, probablemente si "rascáramos" (si buscáramos más en el fondo) al personaje daríamos con los responsables de estas miserias.

Joseph Kony es un mero ejecutor, el verdadero problema no es cazar al ejecutor, sino al programador de todo.

Pero que intenta sacar ese tio o el que se esconde detras de el?¿.

Dixie
09-mar.-2012, 15:23
Pero que intenta sacar ese tio o el que se esconde detras de el?¿.

Dice la información sobre ese sujeto que, se encargó de armar a niños, que provocó una gran matanza... ¿las armas se las encontró en la calle?

_Amazonia_
09-mar.-2012, 15:30
Dice la información sobre ese sujeto que, se encargó de armar a niños, que provocó una gran matanza... ¿las armas se las encontró en la calle?

Seguramente no, pero...y el motivo de esas matanzas cual es¿?

Dixie
09-mar.-2012, 15:43
Seguramente no, pero...y el motivo de esas matanzas cual es¿?

a saber la cantidad de intereses económicos que revolotean sobre esos países...

valetom
09-mar.-2012, 22:06
Seguramente no, pero...y el motivo de esas matanzas cual es¿?

Oiste alguna vez hacerca de Osama Bin Laden? tambien termino siendo el mas buscado pero, ¿Quien creo a Bin Laden?

Dixie
10-mar.-2012, 13:11
Oiste alguna vez hacerca de Osama Bin Laden? tambien termino siendo el mas buscado pero, ¿Quien creo a Bin Laden?

Sus padres, está claro.

Para dar respuesta a esa pregunta no hay que ir tan lejos como crees

http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2011/11/1321824889818.gif

_Amazonia_
10-mar.-2012, 14:28
Estados Unidos, la culpa siempre parece ser de estados unidos. Yo...adoro a los estado unidenses.

A veces, los hijos de p***, estan mas cerca de lo que parece, no es necesario ser un gran hijo de p***, basta con ser un amigo hijo p***.

Mi hermana siempre lleva el coche cuando sale con sus amigas de fiesta. Paga la gasolina, paga las reparaciones, paga el impuesto de circulacion y paga su parte correspondiente de parking, a cambio, sus amigas pagan la parte del parking (que en Barcelona, es caro) que les corresponde y chimpum.

Hoy una de ellas se ha quejado del precio del parking y le ha dicho a mi hermana, que bien puede llegar antes a recogerlas y dar vueltas hasta encontrar un aparcamiento en la calle (que en Barcelona y en pleno centro un sabado noche, bien puedes tirarte como media hora circulando para aparcar si tienes suerte) y asi ahorrarse el parking.

Quien se ahorra ahi mi hermana?¿, nada, poco, y las consecuencias para su coche pueden ser caras, un robo, una rotura de lunas, que te lo hagan polvo, que te pongan una multa que vendria a nombre de mi hermana...

Mi hermana no sabe como decirles, que la gasolina tambien es carisima, y el que la hagan dar vueltas, es una jop***z como un camion de grande.




http://www.youtube.com/watch?v=WEpH9qyDVCE

Nietzscheano
11-mar.-2012, 15:59
No sé muy bien cuál es el objetivo del hilo, pero aquí dejo un video de un verdadero desgraciado, el aficionado, que intenta agredir al arquero. A un final al arquero le fue retirada la tarjeta, el juego se terminó a puerta cerrada y al agresor se le vetó la entrada a estadios de fútbol de por vida y por los próximos tres años tendrá que presentarse a una comisaría cada vez que jueguen Holanda o el Ajax.

2qnYyzKV-2g

Dixie
11-mar.-2012, 16:20
No sé muy bien cuál es el objetivo del hilo, pero aquí dejo un video de un verdadero desgraciado, el aficionado, que intenta agredir al arquero. A un final al arquero le fue retirada la tarjeta, el juego se terminó a puerta cerrada y al agresor se le vetó la entrada a estadios de fútbol de por vida y por los próximos tres años tendrá que presentarse a una comisaría cada vez que jueguen Holanda o el Ajax.

2qnYyzKV-2g

Me ha hecho gracia los términos del locutor:
estadio del Ajax: "Amsterdan Harina"
árbitro: "silbatero".

_Amazonia_
11-mar.-2012, 16:46
Acabo de hablar con una amiga, me comentaba lo jodido que ha sido su fin de semana, y tambien, a causa de que.

Su madre se puso enferma de repente, la llevaron al hospital, la tension por las nubes, vale, de momento ningun hijo de "la luz" a la vista, pero es que resulta, que la causa directa de que a la madre de mi amiga se le haya disparado la tension, son los bonos preferentes de la Caixa.

Un timo, y de los gordos que han dejado a miles y miles de prejubilados y jubilados de media España en la ruina, unos bonos, supuestamente preferentes que le ha endosado la caixa a el sector mas desfavorecido, el de los ancianos, en su mayoria...ioncitados por cajeros de confianza que vendian esos bonos imagino que a comision.

De ahi la cantidad estafada, tu vas a tu banco de confianza, al que has ido toda la vida, conoces al cajero, en muchos casos...a su familia, te ofrece unos bonos que te dan un poco de beneficio y te fias, pero nadie te dice que esos bonos adquiridos, son a perpetuidad y que con suerte, con muchisima suerte vas a ver la pasta invertida en unos 10 años, cuando muchos de esos ancianos ya no esten ni lo necesiten.

En estos tiempos de crisis, los hijos de..ejem, la luz, crecen en cualquier esquina, y no son de los que te pegan un tiron y se llevan tu monedero con 50 euros, no, si no que son aquellos que "legalmente" se llevan, roban todos los ahorros de tu vida.

El de mi amiga no es el primer caso que conozco, existen miles, entre ellos ancianos a los que sus hijos, le han metido el dinero en bonos para poder hacer uso el dia de mañana, ancianos con alzehimer a los que ya no les afecta mas que en la posibilidad, de poder tener cuidados a los que no tendran acceso, como residencias de pago (porque aqui lo que es en españa, te mueres esperando una residencia estatal). Ancianos que estan en las ultimas y a los que sus hijos...podrian darle, a una asistenta que se ocupara de ellos, pero a lo que tampoco pueden acceder porque muchos de ellos estan en el paro.

Si esto no es ser hijos de la luz, que venga Dios y lo vea, y que tambien se extiende hacia ese gobierno, que pide votos para hoy, devolviendotelo el dia de mañana con un...que te jodan.

Nietzscheano
11-mar.-2012, 17:49
Le contesto a Dixie: esa noticia es de acá, de Costa Rica y nunca me había percatado que la palabra "silbatero" no existe. Pudo más la costumbre y es que desde muy chico la vengo escuchando por todos lados en lo referente al ámbito futbolístico.

Por otro lado, siempre discuto mucho con mis allegados sobre la pronunciación de las "estrellas" que tenemos como presentadores en la tv nacional.

learsi
11-mar.-2012, 18:50
Dixie :

Joseph Kony es un mero ejecutor, el verdadero problema no es cazar al ejecutor, sino al programador de todo.


un mero ejecutor? este tipo de individuos son muy peligrosos , mas alla de que sean usados o no por otras mentes como herramientas de crimen.

hay muchos asesinos en el mundo , pero en un porcentaje muy bajo existen sujetos tan peligrosos como este.

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 04:45
Se puede ser mas hijo de p***¿?, si, pero va a ser complicado.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/busca-joseph-kony-guerrillero-que-atemoriza-uganda_2012030900008.html

No sólo hay bestias sanguinarias en Uganda, también donde menos se espera, saltan los hijos de la luz

http://www.aetc.com.ar/iglesia.htm


La aparición de una suerte de “manual del cura pedófilo” y nuevas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes en Brasil volvió a poner en escena uno de los secretos más guardados del Vaticano. Las operaciones de Benedicto XVI para ocultar los abusos. Sólo en Brasil, en los últimos años han sido denunciados 1.700 sacerdotes por abusar de niños y adolescentes. La negativa del sacerdocio para los homosexuales, ¿una maniobra de distracción?

MagAnna
12-mar.-2012, 09:22
No sólo hay bestias sanguinarias en Uganda, también donde menos se espera, saltan los hijos de la luz

http://www.aetc.com.ar/iglesia.htm

Se me han revuelto las tripas.
Mal nacidos pervertidos seres inmundos, tanto los que actuan como los que los encubren. A la hoguera todos, sin perdón, ni absolución, ni último sacramento.

Dixie
12-mar.-2012, 09:54
No sólo hay bestias sanguinarias en Uganda, también donde menos se espera, saltan los hijos de la luz

http://www.aetc.com.ar/iglesia.htm

A mi juicio fue un error la política del anterior pontífice (JPII) de ocultar y tapar a pederastas. Vale que, es una opción muy humana eso de pretender ocultar de cara al exterior los problemas que ocurren dentro de tu propia casa, pero llegada a cierta gravedad debería de haber denunciado ante las autoridades civiles los casos que se conocían y haber colaborado con la justicia de cada país en relación a los casos delictivos ocurridos.


En ese sentido, me alegro de que el actual pontífice haya cambiado en cuanto que, ahora se colabora más con la justicia de cada país, aún así, hay que hacerse cargo de los errores de otros pontifices anteriores y cargar con sus culpas, precisamente porque en su momento se hizo mal tapándolo.

Y a parte, habría que mirar más qué candidatos a sacerdotes hay en los seminarios, porque que hubiera una serie de casos contados... puede entenderse, ahora que, que haya ocurra con cierta frecuencia ya es un rasgo de que en varios lugares (antes se tachaba a la diócesis de Boston, y parecía que era el único lugar donde se había errado de manera cuantitativa) se han procedido casos de abusos y no precisamente por 1 o 2 personas sino por unas cuantas y por unas cuantas décadas (Irlanda, Bélgica), lo cual agrava en mayor medida el problema a la hora de depurar responsabilidades... porque ahí no es cuestión sólo del individuo (enfermo y/o delincuente) sino también de los superiores jerárquicos que no solucionaron el problema, sino que mantuvieron al "abusador" en su puesto o lo fueron cambiando de destino pese a que seguía erre que erre.

Lamentable y terrible.

_Amazonia_
12-mar.-2012, 14:57
Sobre la pedofilia catolica, cada dia mas en auge, lo que extraigo es que:

Uno: Cuando la naturaleza te llama, no te para ni Dios
Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"
Tres: Si ni los mismos miembros de la iglesia creen en Dios...como pretenden que les crea yo.

El que un cura de pueblo o ciudad, sea homoxesual, mal, porque justamente estan incurriendo en algo que la iglesia consedera como desviacion, pero bueno, mientras se contengas onanizandose, vale, pero que violen a menores...eso ya es algo que clama al cielo.

Cuantas muertes y cuantos abusos se han cometido en nombre de Dios¿?, porque Dios lo permite¿?. Ni se sabe, con decir que los caminos del señor son inescrutables ya esta.

Ahi tenemos a otro hijo de la luz, nuestro compatriota Ruiz Mateos que no duda de robar a familias que han perdido todo y no contento con eso, tambien se dedica a robar a a la iglesia.

Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon, por lo que espero que en este ultimo caso, el de robar a la madre iglesia, Ruiz Mateo disfrute de esos cien años de perdon, como mejor le parezca.

Dixie
12-mar.-2012, 15:09
Sobre la pedofilia catolica, cada dia mas en auge, lo que extraigo es que:

Uno: Cuando la naturaleza te llama, no te para ni Dios
Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"
Tres: Si ni los mismos miembros de la iglesia creen en Dios...como pretenden que les crea yo.

El que un cura de pueblo o ciudad, sea homoxesual, mal, porque justamente estan incurriendo en algo que la iglesia consedera como desviacion, pero bueno, mientras se contengas onanizandose, vale, pero que violen a menores...eso ya es algo que clama al cielo.

Cuantas muertes y cuantos abusos se han cometido en nombre de Dios¿?, porque Dios lo permite¿?. Ni se sabe, con decir que los caminos del señor son inescrutables ya esta.

Ahi tenemos a otro hijo de la luz, nuestro compatriota Ruiz Mateos que no duda de robar a familias que han perdido todo y no contento con eso, tambien se dedica a robar a a la iglesia.

Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon, por lo que espero que en este ultimo caso, el de robar a la madre iglesia, Ruiz Mateo disfrute de esos cien años de perdon, como mejor le parezca.

Es facil atribuirle a Dios multitud de guerras, muertes, etc. ¿pero quién las comete: personas humanas o entes divinos?

Esto es como cuando repasas la cantidad de guerras que ha habido "en nombre de la libertad" y de ahí se han derivado dictaduras.


Vuelvo a mi argumento del otro mensaje, no generalicemos. Cuando se da el mal, concretemos lo máximo, no vaya ser que caigan justos por pecadores.

Mechanic Hamlet
12-mar.-2012, 15:37
Jeje... 'el mal'...

Zampabol
12-mar.-2012, 15:39
Se me han revuelto las tripas.
Mal nacidos pervertidos seres inmundos, tanto los que actuan como los que los encubren. A la hoguera todos, sin perdón, ni absolución, ni último sacramento.


A mi juicio fue un error la política del anterior pontífice (JPII) de ocultar y tapar a pederastas. Vale que, es una opción muy humana eso de pretender ocultar de cara al exterior los problemas que ocurren dentro de tu propia casa, pero llegada a cierta gravedad debería de haber denunciado ante las autoridades civiles los casos que se conocían y haber colaborado con la justicia de cada país en relación a los casos delictivos ocurridos.


En ese sentido, me alegro de que el actual pontífice haya cambiado en cuanto que, ahora se colabora más con la justicia de cada país, aún así, hay que hacerse cargo de los errores de otros pontifices anteriores y cargar con sus culpas, precisamente porque en su momento se hizo mal tapándolo.

Y a parte, habría que mirar más qué candidatos a sacerdotes hay en los seminarios, porque que hubiera una serie de casos contados... puede entenderse, ahora que, que haya ocurra con cierta frecuencia ya es un rasgo de que en varios lugares (antes se tachaba a la diócesis de Boston, y parecía que era el único lugar donde se había errado de manera cuantitativa) se han procedido casos de abusos y no precisamente por 1 o 2 personas sino por unas cuantas y por unas cuantas décadas (Irlanda, Bélgica), lo cual agrava en mayor medida el problema a la hora de depurar responsabilidades... porque ahí no es cuestión sólo del individuo (enfermo y/o delincuente) sino también de los superiores jerárquicos que no solucionaron el problema, sino que mantuvieron al "abusador" en su puesto o lo fueron cambiando de destino pese a que seguía erre que erre.

Lamentable y terrible.


Sobre la pedofilia catolica, cada dia mas en auge, lo que extraigo es que:

Uno: Cuando la naturaleza te llama, no te para ni Dios
Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"
Tres: Si ni los mismos miembros de la iglesia creen en Dios...como pretenden que les crea yo.

El que un cura de pueblo o ciudad, sea homoxesual, mal, porque justamente estan incurriendo en algo que la iglesia consedera como desviacion, pero bueno, mientras se contengas onanizandose, vale, pero que violen a menores...eso ya es algo que clama al cielo.

Cuantas muertes y cuantos abusos se han cometido en nombre de Dios¿?, porque Dios lo permite¿?. Ni se sabe, con decir que los caminos del señor son inescrutables ya esta.

Ahi tenemos a otro hijo de la luz, nuestro compatriota Ruiz Mateos que no duda de robar a familias que han perdido todo y no contento con eso, tambien se dedica a robar a a la iglesia.

Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon, por lo que espero que en este ultimo caso, el de robar a la madre iglesia, Ruiz Mateo disfrute de esos cien años de perdon, como mejor le parezca.


Veo que dan ustedes pábulo las informaciones "nada tendenciosas" de esta señorita. Veo también que las informaciones están tan contrastadas que no les ofrecen la más mínima duda y dan por buena la hoguera en juicios sumarísimos.

Sin ánimo de contradecir a esta señorita tan fiable, hagamos unas pruebas de información fidedigna en internet.

Busquemos: "Niños asesinados por el comunismo"
¡Tatatachannnnnnn! Habemus resultados: 5.700.000 entradas, entre ellas esta:
http://www.taringa.net/posts/info/3106772/Ninos-Asesinados-por-el-Comunismo-Cubano.html

Ahora probemos: "Pedofilia en budistas"...¡2.850.000! Un ejemplo:

http://campusvirtual.unex.es/cala/epistemowikia/index.php?title=Pedofilia

Pero... ¿Y si probásemos mono violador de ranas? ¡¡Impresionante! tenemos hasta un mono violador de ranas.

RjpiBPIC1z8


Para ser descreídos, en este foro se traga con todo, y más viniendo de "fuente muy muy bien informadas"



...Oye que se me ha ocurrido buscar: "Pedofilia comunista" ¡¡¡¡Hay, señores, hay!!! 12. 200.000 entradas....¡¡¡RECORD!!!

http://www.pnews.cl/2012/01/03/funcionarios-pedofilos-de-la-pdi-fueron-premiados-con-trabajos-en-institucion/


....Es tan fácil.....

Dixie
12-mar.-2012, 15:44
Veo que dan ustedes pábulo las informaciones "nada tendenciosas" de esta señorita. Veo también que las informaciones están tan contrastadas que no les ofrecen la más mínima duda y dan por buena la hoguera en juicios sumarísimos.

Sin ánimo de contradecir a esta señorita tan fiable, hagamos unas pruebas de información fidedigna en internet.

Busquemos: "Niños asesinados por el comunismo"
¡Tatatachannnnnnn! Habemus resultados: 5.700.000 entradas, entre ellas esta:
http://www.taringa.net/posts/info/3106772/Ninos-Asesinados-por-el-Comunismo-Cubano.html

Ahora probemos: "Pedofilia en budistas"...¡2.850.000! Un ejemplo:

http://campusvirtual.unex.es/cala/epistemowikia/index.php?title=Pedofilia

Pero... ¿Y si probásemos mono violador de ranas? ¡¡Impresionante! tenemos hasta un mono violador de ranas.

RjpiBPIC1z8


Para ser descreídos, en este foro se traga con todo, y más viniendo de "fuente muy muy bien informadas"



...Oye que se me ha ocurrido buscar: "Pedofilia comunista" ¡¡¡¡Hay, señores, hay!!! 12. 200.000 entradas....¡¡¡RECORD!!!

http://www.pnews.cl/2012/01/03/funcionarios-pedofilos-de-la-pdi-fueron-premiados-con-trabajos-en-institucion/


....Es tan fácil.....


Aún con todo, tampoco puedes negar la existencia de varios (pocos, muchos, bastantes) pederastas en la Iglesia. El hecho de que haya en el mundo (o a lo largo de la Historia) otros desmanes... no elimina la culpa ni la responsabilidad en el seno de la Iglesia.

Porque en base a tus mismas tesis, se podría exculpar a multitud de terroristas de ETA, en base a que, otros grupos terroristas han asesinado a multitud de gente que ellos no les llegan ni al polvo de los zapatos.



Te hago un ejemplo sencillo, utiliza un buscador cualquiera de internet, pon pederastas y clikea, a ver si no te salen enlaces referidos a la iglesia católica.

Zampabol
12-mar.-2012, 16:06
Aún con todo, tampoco puedes negar la existencia de varios (pocos, muchos, bastantes) pederastas en la Iglesia. El hecho de que haya en el mundo (o a lo largo de la Historia) otros desmanes... no elimina la culpa ni la responsabilidad en el seno de la Iglesia.

Porque en base a tus mismas tesis, se podría exculpar a multitud de terroristas de ETA, en base a que, otros grupos terroristas han asesinado a multitud de gente que ellos no les llegan ni al polvo de los zapatos.



Te hago un ejemplo sencillo, utiliza un buscador cualquiera de internet, pon pederastas y clikea, a ver si no te salen enlaces referidos a la iglesia católica.

Claro que no niego nada Dixie. Lo dice el refrán: "En todas partes cuecen habas" Pero en la izquierda hay "cierta" tendencia a hacer daño sea o no sea verdad lo que se dice.

¿Qué hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¿Quién lo duda? Y en la mormona, y en la N.A.S.A. y en el Kremlin y en la casa de mi vecino...

Claro que salen, Internet está MINADO de gente haciendo su apostolado. ¿Dónde están las pruebas? ¿Son opiniones? Si se han condenado son delincuentes, tanto como los etarras condenados. Yo no soy partidario de exculpar a ningún culpable, pero soy enemigo de dejarme engañar por la insidia y la voluntad de emponzoñar....¡En eso hay expertos en este foro!


Un saludo Dixie.

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 16:07
Se me han revuelto las tripas.
Mal nacidos pervertidos seres inmundos, tanto los que actuan como los que los encubren. A la hoguera todos, sin perdón, ni absolución, ni último sacramento.

La realidad rebasa Mag... desafortunadamente en lugar de remediar se tiende a cubrir.

Lamentable.

Saludos

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:09
Es facil atribuirle a Dios multitud de guerras, muertes, etc. ¿pero quién las comete: personas humanas o entes divinos?

Esto es como cuando repasas la cantidad de guerras que ha habido "en nombre de la libertad" y de ahí se han derivado dictaduras.


Vuelvo a mi argumento del otro mensaje, no generalicemos. Cuando se da el mal, concretemos lo máximo, no vaya ser que caigan justos por pecadores.

Yo nada tengo en contra de las religiones, pero es verdad que en nombre de cualquiera de ella, se ha matado y abusado, y mucho

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:11
Veo que dan ustedes pábulo las informaciones "nada tendenciosas" de esta señorita. Veo también que las informaciones están tan contrastadas que no les ofrecen la más mínima duda y dan por buena la hoguera en juicios sumarísimos.

Sin ánimo de contradecir a esta señorita tan fiable, hagamos unas pruebas de información fidedigna en internet.

Busquemos: "Niños asesinados por el comunismo"
¡Tatatachannnnnnn! Habemus resultados: 5.700.000 entradas, entre ellas esta:
http://www.taringa.net/posts/info/3106772/Ninos-Asesinados-por-el-Comunismo-Cubano.html

Ahora probemos: "Pedofilia en budistas"...¡2.850.000! Un ejemplo:

http://campusvirtual.unex.es/cala/epistemowikia/index.php?title=Pedofilia

Pero... ¿Y si probásemos mono violador de ranas? ¡¡Impresionante! tenemos hasta un mono violador de ranas.

RjpiBPIC1z8


Para ser descreídos, en este foro se traga con todo, y más viniendo de "fuente muy muy bien informadas"



...Oye que se me ha ocurrido buscar: "Pedofilia comunista" ¡¡¡¡Hay, señores, hay!!! 12. 200.000 entradas....¡¡¡RECORD!!!

http://www.pnews.cl/2012/01/03/funcionarios-pedofilos-de-la-pdi-fueron-premiados-con-trabajos-en-institucion/


....Es tan fácil.....

En que los comunistas y las ranas violen, mal, pero aun esta justificado, en nombre de unas creencias...es doblemente escandaloso, no te parece¿?.

Tendriamos que aprender a saber criticar aquello que justificadamente esta en contra de nuestras formas de pensar.

Dixie
12-mar.-2012, 16:12
Yo nada tengo en contra de las religiones, pero es verdad que en nombre de cualquiera de ella, se ha matado y abusado, y mucho

es habitual, todas las causas de las guerras se hace con un lema que enganche y que mueva a la gente: "en nombre de Dios", "en nombre de la libertad", "en nombre de la revolución", "en nombre de la vida", "en nombre de la democracia", de la tolerancia, bla, bla, bla...

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 16:13
A mi juicio fue un error la política del anterior pontífice (JPII) de ocultar y tapar a pederastas. Vale que, es una opción muy humana eso de pretender ocultar de cara al exterior los problemas que ocurren dentro de tu propia casa, pero llegada a cierta gravedad debería de haber denunciado ante las autoridades civiles los casos que se conocían y haber colaborado con la justicia de cada país en relación a los casos delictivos ocurridos.


En ese sentido, me alegro de que el actual pontífice haya cambiado en cuanto que, ahora se colabora más con la justicia de cada país, aún así, hay que hacerse cargo de los errores de otros pontifices anteriores y cargar con sus culpas, precisamente porque en su momento se hizo mal tapándolo.

Y a parte, habría que mirar más qué candidatos a sacerdotes hay en los seminarios, porque que hubiera una serie de casos contados... puede entenderse, ahora que, que haya ocurra con cierta frecuencia ya es un rasgo de que en varios lugares (antes se tachaba a la diócesis de Boston, y parecía que era el único lugar donde se había errado de manera cuantitativa) se han procedido casos de abusos y no precisamente por 1 o 2 personas sino por unas cuantas y por unas cuantas décadas (Irlanda, Bélgica), lo cual agrava en mayor medida el problema a la hora de depurar responsabilidades... porque ahí no es cuestión sólo del individuo (enfermo y/o delincuente) sino también de los superiores jerárquicos que no solucionaron el problema, sino que mantuvieron al "abusador" en su puesto o lo fueron cambiando de destino pese a que seguía erre que erre.

Lamentable y terrible.

Falto la acotaciòn de donde salen los dineros para comprar a las victimas y callarlas, reubicar al abusador en lugar de demandarle y hacerle pagar el crimen y como la iglesia da carpetazo a todas las quejas que se suceden sin mayor impacto.

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 16:14
Jeje... 'el mal'...

Si Meche donde debe segun estar el bien, ya sabes un doble discurso...

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:16
Claro que no niego nada Dixie. Lo dice el refrán: "En todas partes cuecen habas" Pero en la izquierda hay "cierta" tendencia a hacer daño sea o no sea verdad lo que se dice.

¿Qué hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¿Quién lo duda? Y en la mormona, y en la N.A.S.A. y en el Kremlin y en la casa de mi vecino...

Claro que salen, Internet está MINADO de gente haciendo su apostolado. ¿Dónde están las pruebas? ¿Son opiniones? Si se han condenado son delincuentes, tanto como los etarras condenados. Yo no soy partidario de exculpar a ningún culpable, pero soy enemigo de dejarme engañar por la insidia y la voluntad de emponzoñar....¡En eso hay expertos en este foro!


Un saludo Dixie.

Es que en caso de creencias, es doblemente grave este tipo de violaciones.

Para que me entiendas.

Si un hijo de..-.la luz, viola a un menor, es para colgarlo de sus criadillas, pero si un pastor de Dios lo hace, es para colgarlo de sus criadillas, untarlo con miel y que se lo coman las avispas.

Si yo digo que miento, pillarme en una trola no es grave, ya lo he confesado a priori, pero si tu dices que NUNCA mientes y se te pilla...es pa ...vamos, pa....

Zampabol
12-mar.-2012, 16:17
En que los comunistas y las ranas violen, mal, pero aun esta justificado, en nombre de unas creencias...es doblemente escandaloso, no te parece¿?.

Tendriamos que aprender a saber criticar aquello que justificadamente esta en contra de nuestras formas de pensar.

Nadie viola en nombre de ideología alguna. El que viola es violador, viole donde viole parapetado tras lo que se parapete. El que es violador, asesino, o aficionado a la petanca lo ES independientemente de donde milite. Hacer de esto causa contra las creencias de la gente ES lisa y llanamente UNA MANIOBRA DE DESCRÉDITO de las instituciones o las creencias de la gente.



Más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo ya soy muy diablo (pero no tanto como crees;))


Un beso:wink:

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:17
es habitual, todas las causas de las guerras se hace con un lema que enganche y que mueva a la gente: "en nombre de Dios", "en nombre de la libertad", "en nombre de la revolución", "en nombre de la vida", "en nombre de la democracia", de la tolerancia, bla, bla, bla...

Si, pero que la iglesia de su beneplacito...me parece extra fuerte, y perdoname, pero es que el primer mandamiento es No mataras (o es el segundo, da igual)

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:20
Nadie viola en nombre de ideología alguna. El que viola es violador, viole donde viole parapetado tras lo que se parapete. El que es violador, asesino, o aficionado a la petanca lo ES independientemente de donde milite. Hacer de esto causa contra las creencias de la gente ES lisa y llanamente UNA MANIOBRA DE DESCRÉDITO de las instituciones o las creencias de la gente.


Más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo ya soy muy diablo (pero no tanto como crees;))


Un beso:wink:

Querido Zampa, no es lo mismo que yo me vaya de copas con alguien que se que puede (fo...., mala gente) a que yo entre a una iglesia a tomar mi primera comunion y salga con el ojete como un donut. Maxime cuando el parroco que me esta mancillando me diga que cree en dios.

Zampabol
12-mar.-2012, 16:34
Querido Zampa, no es lo mismo que yo me vaya de copas con alguien que se que puede (fo...., mala gente) a que yo entre a una iglesia a tomar mi primera comunion y salga con el ojete como un donut. Maxime cuando el parroco que me esta mancillando me diga que cree en dios.

Vamos a ver: Tu vas un día y me conveces de que hay que ser buena gente y ayudar al prójimo. Yo acepto lo que tú me dices y me pongo a ello. Un día se me cruzan los cables y violo a cuatro viejecitas...¿Influye mi conducta en algo de lo que tú me has contado? ¿Qué intención tendría el que te involucre a ti escudado en mis malas acciones contra las viejecitas?

Obviamente yo sería un violador de viejecitas, pero el que dijera que todos los que han creido en lo que tú has enseñado son violadores de viejas o que tú misma los encubres te enteres o no te enteres....eso ya es mucho decir.
Y si a eso añadimos que tienes un montón de enemigos que están deseando hacerte daño con las mentiras que sean....pues yo, además de haber violado a las tres viejecitas, me habría comido cuatro niños, dos chicas jovencitas y todo ello con tu apoyo...



¿Capichi? La gente es "¡mú mala!"

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 16:39
Yo nada tengo en contra de las religiones, pero es verdad que en nombre de cualquiera de ella, se ha matado y abusado, y mucho

Cuando tengas un espacio consigue el libro Mundo y sus demonios, el de Carl Sagan, esta muy interesante.

Dixie
12-mar.-2012, 16:51
Si, pero que la iglesia de su beneplacito...me parece extra fuerte, y perdoname, pero es que el primer mandamiento es No mataras (o es el segundo, da igual)

que yo recuerde el anterior pontífice se oponía a toda guerra.

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:52
Vamos a ver: Tu vas un día y me conveces de que hay que ser buena gente y ayudar al prójimo. Yo acepto lo que tú me dices y me pongo a ello. Un día se me cruzan los cables y violo a cuatro viejecitas...¿Influye mi conducta en algo de lo que tú me has contado? ¿Qué intención tendría el que te involucre a ti escudado en mis malas acciones contra las viejecitas?

Obviamente yo sería un violador de viejecitas, pero el que dijera que todos los que han creido en lo que tú has enseñado son violadores de viejas o que tú misma los encubres te enteres o no te enteres....eso ya es mucho decir.
Y si a eso añadimos que tienes un montón de enemigos que están deseando hacerte daño con las mentiras que sean....pues yo, además de haber violado a las tres viejecitas, me habría comido cuatro niños, dos chicas jovencitas y todo ello con tu apoyo...



¿Capichi? La gente es "¡mú mala!"



Si yo te alecciono sobre que no hay que violar a 4 viejecitas, y vas y lo haces, pues no pasa na, yo solo soy una persona, y tu ni me rezas, ni vas pregonando que soy Dios y que existo, y que soy toda amor, y que eres Amazonista y que todos deberian serlo.

Ahora bien, si te defines como creyente, eres cura, dedicas tu vida a Dios y a aleccionar a los demas sobre lo que quiere dios, y si dices que Dios es muy poderoso, te culpare a ti y a Dios.

por un lado a ti, por hacer justamente lo contrario de lo que me enseñas a mi, por otro a dios por no haberte detenido por medio de un infarto al sacarte la pilila o por medio de un rayo, eso me da igual.

Crei que Dios premiaba a los buenos y castigaba a los malos, y yo puedo ver, como cada dia sucece justo lo contrario. Como creer¿?

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:53
que yo recuerde el anterior pontífice se oponía a toda guerra.

Me estas di9ciendo que solo se opuso el anterior pontifice¿?, solo uno¿?. Madre mia....

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:54
Cuando tengas un espacio consigue el libro Mundo y sus demonios, el de Carl Sagan, esta muy interesante.

Seguro que me cuesta 15 euros, no se si estoy para gastos..

Mechanic Hamlet
12-mar.-2012, 16:56
Seguro que me cuesta 15 euros, no se si estoy para gastos..

Ni te fijes en ello, chica. Mejor, dedícaselos a tus hijas y tu ser.

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 16:57
Seguro que me cuesta 15 euros, no se si estoy para gastos..

Lo puedes leer en línea como el anterior que te comente.

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 16:58
Ni te fijes en ello, chica. Mejor, dedícaselos a tus hijas y tu ser.

ja ja ja ja ja..

Yo se otro cuento el de una niña que le quiere cumplir los caprichos a otra...

Besos mi niña.

_Amazonia_
12-mar.-2012, 16:58
Lo puedes leer en línea como el anterior que te comente.

Ah, si es gratis es otra cosa. Estoy sin pelas, me da...que voy a tener que trabajar y todo

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 17:00
Ah, si es gratis es otra cosa. Estoy sin pelas, me da...que voy a tener que trabajar y todo

Destaca lo que comentas como la religion creo toda una obra para apropiarse de los bienes de otros, castigarlos y quitarles sus riquezas.

Muy recuperable.

_Amazonia_
12-mar.-2012, 17:04
Destaca lo que comentas como la religion creo toda una obra para apropiarse de los bienes de otros, castigarlos y quitarles sus riquezas.

Muy recuperable.

A mi las creencias de cada cual, en serio, no me molestan, siempre y cuando no intenten manipularme.

Yo solo se, que detras de cada religion existe un lider forrado, ademas, denigra a la mujer como persona y no he vivido en propias carnes ningun milagro.

Y oye, que me encantaria poder creer (si fuera gratis, claro)me encantaria formar parte de una comunidad (siendo una igual y no una miserable costilla con decisiones para actrices secundarias), y me gustaria poder presenciar un solo milagro y si este, me beneficiara a i, me rendiria a dios sin complejos, y diria que no solo es mi padre, si no que es la repera.

Pero...esto nunca ha pasado,.

Mechanic Hamlet
12-mar.-2012, 17:08
¿Eh? :/ ¿Cómo?

Nietzscheano
12-mar.-2012, 17:52
Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"

Amazonia, talvez quisiste decir obispos en lugar de papas.

__________________________________________________ ___


Hace días hablaba con un amigo que es profesor de secundaria. Hablábamos sobre el gasto indebido e innecesario de fondos por casos de suspensiones de empleados del Ministerio de Educación no resueltos. Me decía que de esos "tantos" que son ("tantos" pues no está cuantificado) un 60 % corresponde a abusos sexuales. Lo peor de todo es que el Ministerio de Educación deja que se venza el plazo de sanción y luego solamente reubica al empleado, que, además de culpable por abuso, tuvo unas vacaciones pagadas de unos dos años.

Ahí la noción de "hijo de la luz" tiene varias dimensiones: el abusador, los directores regionales y las autoridades. Los casos se dan, son patentes, pero todos se hacen de la vista gorda. Todos excepto los hijos y los padres afectados que a la hora de buscar justicia se meten en una marisma de burocracia que termina cansándolos.

Esa situación es lamentable. Hijos de la luz encontramos en todo lado, hasta en quien no realiza su trabajo de la forma debida.

_Amazonia_
12-mar.-2012, 17:58
Amazonia, talvez quisiste decir obispos en lugar de papas.

__________________________________________________ ___


Hace días hablaba con un amigo que es profesor de secundaria. Hablábamos sobre el gasto indebido e innecesario de fondos por casos de suspensiones de empleados del Ministerio de Educación no resueltos. Me decía que de esos "tantos" que son ("tantos" pues no está cuantificado) un 60 % corresponde a abusos sexuales. Lo peor de todo es que el Ministerio de Educación deja que se venza el plazo de sanción y luego solamente reubica al empleado, que, además de culpable por abuso, tuvo unas vacaciones pagadas de unos dos años.

Ahí la noción de "hijo de la luz" tiene varias dimensiones: el abusador, los directores regionales y las autoridades. Los casos se dan, son patentes, pero todos se hacen de la vista gorda. Todos excepto los hijos y los padres afectados que a la hora de buscar justicia se meten en una marisma de burocracia que termina cansándolos.

Esa situación es lamentable. Hijos de la luz encontramos en todo lado, hasta en quien no realiza su trabajo de la forma debida.

Quise decir pontifices, porque a eso es a lo que se referia Dixie.

-------------------------------------------------------------------------

Me estas diciendo que en tu pais, existe un fondo de `pensiones para las victimas de los abusos sexuales¿?, coño, de eso creo que no hay aqui.

De todas formas la via mas rapida para cobrarse, es esperar a que sea de noche, esperar al abusador, ponerle una manta por encima, para que no te vea, y darle de patadas en sus partes hasta que estas sean inservibles.

Claro que habra casos injustos, pero acaso ahora no los hay¿?

Nietzscheano
12-mar.-2012, 18:07
Quise decir pontifices, porque a eso es a lo que se referia Dixie.

-------------------------------------------------------------------------

Me estas diciendo que en tu pais, existe un fondo de `pensiones para las victimas de los abusos sexuales¿?, coño, de eso creo que no hay aqui.

De todas formas la via mas rapida para cobrarse, es esperar a que sea de noche, esperar al abusador, ponerle una manta por encima, para que no te vea, y darle de patadas en sus partes hasta que estas sean inservibles.

Claro que habra casos injustos, pero acaso ahora no los hay¿?

No no, no digo que hay un fondo para las víctimas, nada de eso. Tácitamente existe un fondo para los abusadores, pero es por negligencia de las autoridades.

¿No me expliqué lo suficiente en el tema?

Y pues sí, te aseguro que más de uno de esos malditos ha aparecido chingo en el Zurquí jajajaja. Es una frase coloquial para denotar el deseo de venganza. El Zurquí es un cerro donde hace un frío insoportable y chingo quiere decir "desnudo".

Zampabol
13-mar.-2012, 02:17
Si, pero que la iglesia de su beneplacito...me parece extra fuerte, y perdoname, pero es que el primer mandamiento es No mataras (o es el segundo, da igual)

Esta opinión es fruto de que te has dejado comer el tarro por los que no pretendían más que eso...¡Que haya mucha gente que se crea lo que tú te has creido!
¿Y por qué se hace esto? Pues porque a la izquierda militante (que ya sabemos que milita en todas partes, en todo momento y con todas las armas a su alcance) trata de meter cizaña en todo aquello que haga pensar a las personas, en todo aquello que pueda interferir en sus adoctrinamientos. ¿Quién habla claro sobre los adoctrinamientos y las mentiras de la izquierda militante? .....




......¿Hace falta que lo diga? El enemigo de la izquierda es la cultura y el conocimiento. ¿O tú crees que no se abren los paíese comunistas para que no entremos los turistas? Se cierran para que sus ciudadanos permanezcan en el más absuluto de los desconocimientos. ¿Por qué se desprestigia a quien alza la voz contra esta gente???? ¡¡¡¡¡misterios de la vida!!!! amiga Amazonia, misterios de la vida....


Un besito

Zampabol
13-mar.-2012, 02:31
A mi las creencias de cada cual, en serio, no me molestan, siempre y cuando no intenten manipularme.

Yo solo se, que detras de cada religion existe un lider forrado, ademas, denigra a la mujer como persona y no he vivido en propias carnes ningun milagro.

Y oye, que me encantaria poder creer (si fuera gratis, claro)me encantaria formar parte de una comunidad (siendo una igual y no una miserable costilla con decisiones para actrices secundarias), y me gustaria poder presenciar un solo milagro y si este, me beneficiara a i, me rendiria a dios sin complejos, y diria que no solo es mi padre, si no que es la repera.

Pero...esto nunca ha pasado,.

.../...

En fin, Amazonia, que ahora voy a echar un vistazo por este hilo a ver la "miríada" de acusaciones contra todo lo que signifique creencias religiosas de la gente. ¿Qué te apuestas a que no se prueba ninguna y todas las acusaciones salen gratis???

Veamos, veamos....



Pd. De lo poquito que yo creo.....¡¡¡Jamás me ha costado un euro que no quisiera dar yo voluntariamente!!!

Zampabol
13-mar.-2012, 02:45
Si yo te alecciono sobre que no hay que violar a 4 viejecitas, y vas y lo haces, pues no pasa na, yo solo soy una persona, y tu ni me rezas, ni vas pregonando que soy Dios y que existo, y que soy toda amor, y que eres Amazonista y que todos deberian serlo.

Ahora bien, si te defines como creyente, eres cura, dedicas tu vida a Dios y a aleccionar a los demas sobre lo que quiere dios, y si dices que Dios es muy poderoso, te culpare a ti y a Dios.

por un lado a ti, por hacer justamente lo contrario de lo que me enseñas a mi, por otro a dios por no haberte detenido por medio de un infarto al sacarte la pilila o por medio de un rayo, eso me da igual.

Crei que Dios premiaba a los buenos y castigaba a los malos, y yo puedo ver, como cada dia sucece justo lo contrario. Como creer¿?

Fallas en hacer responsable a Dios de nuestras decisiones. Si Él decide ¿para qué vivimos entonces? Si Él es el responsable de nuestros actos, ¿cual es la gracia de la vida? Me dices lo mismo que me dice alguna vez mi hijo (adolescente) Me dice: "¡Papá, si me hubieras obligado....!" O sea, él descarga sobre mí la responsabilidad que aún no tiene por su corta edad. Tú haces lo mismo con Dios. ¿por qué consiente Dios la libertad de actuar de cada uno de nosostros? Pues precisamente por eso, para que tengamos la LIBERTAD de actuar y seamos responsables de nuestros propios actos. Si soy libre a la hora de actuar, se me puede premiar o castigar, en caso contrario me iría de rositas como si nada. Con decir eso de: "Ah, lo siento, haberme obligado!

Aquí cada uno pringa con lo que es, con lo que hace y no hace, con lo que permite o impide...lo demás son excusas de niño.

¿Tú que crees que todos los creyentes (sean de la creencia que sean) son gentes salidas de Marte? Son humanos como tú y como yo, con nuestras debilidades, y para eso está la LEY, para castigarlos si los pillan con las manos en la masa o si se demuestra que han tenido las manos en la masa...

...lo demás es acusar en falso o sin pruebas de algo que se desconoce.

un besito.

Mªndrªg°rª
13-mar.-2012, 03:37
¿qué tiene que ver la pederastia del clero con el comunismo y la cultura?

MagAnna
13-mar.-2012, 07:47
¿qué tiene que ver la pederastia del clero con el comunismo y la cultura?

Pues tampoco yo lo sé, la verdad. Una cosa no quita la otra y ya se sabe que hay de todo en esta viña del señor... Bueno y malo por todos lados.
Enfermos mentales los hay en el clero como en el comunismo o cualquier otra ideología, pero querer hacer caso omiso de los casos de pederastia, derivando la atención a otros lares, pues no le veo el caso.

MagAnna
13-mar.-2012, 07:58
Hoy, voy a hacer una excepción a la regla y me voy a postear 2 veces seguidas.
Tengo mucha paciencia y voy a repetirme una vez más.
Este hilo tiene un tema interesante por tratar y acabo de efectuar una segunda limpieza para evitar ciertos conflictos que puedan degenerar en sanciones.
Zampabol, has entrado directamente a provocar y con aportes muy dirigidos hacia otra persona. Aportes que debes evitar hacer, si no quieres que se te siga editando tus posts, de cara a mantener este hilo limpio y salvo de rifirafes. Llegará un momento en que me cansaré de dar tantas veces el mismo aviso...

Las provocaciones llevan a conflicto asegurado y no todos tenemos la paciencia de evitar contestarlas. Si existe alguna gana de discusión, tratarlo en Gripe que para eso está.
Gracias a todos.

Zampabol
13-mar.-2012, 09:19
Hoy, voy a hacer una excepción a la regla y me voy a postear 2 veces seguidas.
Tengo mucha paciencia y voy a repetirme una vez más.
Este hilo tiene un tema interesante por tratar y acabo de efectuar una segunda limpieza para evitar ciertos conflictos que puedan degenerar en sanciones.
Zampabol, has entrado directamente a provocar y con aportes muy dirigidos hacia otra persona. Aportes que debes evitar hacer, si no quieres que se te siga editando tus posts, de cara a mantener este hilo limpio y salvo de rifirafes. Llegará un momento en que me cansaré de dar tantas veces el mismo aviso...

Las provocaciones llevan a conflicto asegurado y no todos tenemos la paciencia de evitar contestarlas. Si existe alguna gana de discusión, tratarlo en Gripe que para eso está.
Gracias a todos.


Supongo que lo preceptivo es contestar en "quejas, reclamaciones y demás" y así lo hago...

Keny
13-mar.-2012, 09:22
Supongo que lo preceptivo es contestar en "quejas, reclamaciones y demás" y así lo hago...

no Sr, lo perceptivo es no desvirtuar un tema.

Zampabol
13-mar.-2012, 09:43
no Sr, lo perceptivo es no desvirtuar un tema.

¿Entiendo que el tema es la pederastia en la iglesia o un señor hijo p... africano que tiene una banda de criminales?

Por más que leo y releo sigo viendo al señor africano...


Muchas gracias.

_Amazonia_
13-mar.-2012, 14:56
Fallas en hacer responsable a Dios de nuestras decisiones. Si Él decide ¿para qué vivimos entonces? Si Él es el responsable de nuestros actos, ¿cual es la gracia de la vida? Me dices lo mismo que me dice alguna vez mi hijo (adolescente) Me dice: "¡Papá, si me hubieras obligado....!" O sea, él descarga sobre mí la responsabilidad que aún no tiene por su corta edad. Tú haces lo mismo con Dios. ¿por qué consiente Dios la libertad de actuar de cada uno de nosostros? Pues precisamente por eso, para que tengamos la LIBERTAD de actuar y seamos responsables de nuestros propios actos. Si soy libre a la hora de actuar, se me puede premiar o castigar, en caso contrario me iría de rositas como si nada. Con decir eso de: "Ah, lo siento, haberme obligado!

Aquí cada uno pringa con lo que es, con lo que hace y no hace, con lo que permite o impide...lo demás son excusas de niño.

¿Tú que crees que todos los creyentes (sean de la creencia que sean) son gentes salidas de Marte? Son humanos como tú y como yo, con nuestras debilidades, y para eso está la LEY, para castigarlos si los pillan con las manos en la masa o si se demuestra que han tenido las manos en la masa...

...lo demás es acusar en falso o sin pruebas de algo que se desconoce.

un besito.

A ver, acusar en falso, en falso...no es, existen pruebas de parrocpos, que han violado a niños, pruebas que muchas veces la misma iglesia se encarga de esconder y condenas que no se cumplen gracias al poder de la iglesia en España.

Un creyente puede tener debilidades, y hasta un cura, por supuesto, puede tener la tentacion de comerse un filetazo, y despues..arrepentirse y seguir dando misa.

Lo que no puede un parroco, ni tu, ni yo, es violar a una criatura e irse de rositas y seguir dando misa, porque eso es...super fuerte.

_Amazonia_
13-mar.-2012, 14:58
.../...

En fin, Amazonia, que ahora voy a echar un vistazo por este hilo a ver la "miríada" de acusaciones contra todo lo que signifique creencias religiosas de la gente. ¿Qué te apuestas a que no se prueba ninguna y todas las acusaciones salen gratis???

Veamos, veamos....



Pd. De lo poquito que yo creo.....¡¡¡Jamás me ha costado un euro que no quisiera dar yo voluntariamente!!!

Clar, claro...voluntariamente...cuanto cuesta el perdon de Dios¿?

_Amazonia_
13-mar.-2012, 15:00
Esta opinión es fruto de que te has dejado comer el tarro por los que no pretendían más que eso...¡Que haya mucha gente que se crea lo que tú te has creido!
¿Y por qué se hace esto? Pues porque a la izquierda militante (que ya sabemos que milita en todas partes, en todo momento y con todas las armas a su alcance) trata de meter cizaña en todo aquello que haga pensar a las personas, en todo aquello que pueda interferir en sus adoctrinamientos. ¿Quién habla claro sobre los adoctrinamientos y las mentiras de la izquierda militante? .....




......¿Hace falta que lo diga? El enemigo de la izquierda es la cultura y el conocimiento. ¿O tú crees que no se abren los paíese comunistas para que no entremos los turistas? Se cierran para que sus ciudadanos permanezcan en el más absuluto de los desconocimientos. ¿Por qué se desprestigia a quien alza la voz contra esta gente???? ¡¡¡¡¡misterios de la vida!!!! amiga Amazonia, misterios de la vida....


Un besito

He dicho yo alguna vez...que sea de izquierdas y mucho menos que me los crea¿?.

besito

Zampabol
13-mar.-2012, 15:20
A ver, acusar en falso, en falso...no es, existen pruebas de parrocpos, que han violado a niños, pruebas que muchas veces la misma iglesia se encarga de esconder y condenas que no se cumplen gracias al poder de la iglesia en España.

Un creyente puede tener debilidades, y hasta un cura, por supuesto, puede tener la tentacion de comerse un filetazo, y despues..arrepentirse y seguir dando misa.

Lo que no puede un parroco, ni tu, ni yo, es violar a una criatura e irse de rositas y seguir dando misa, porque eso es...super fuerte.

¿Y tú crees que yo soy tan simple que voy a pensar que en cualquier grupo humano no se producen delitos y toda clase de tropelías? ¡Pues claro que lo sé! pero....¿dónde viene eso de que la iglesia con su "poder" lo ha ocultado?

mmmmmmm mucho me temo que eso no es demostrable. Es más, he abierto un hilo con el título de "Crimen sollicitacionis" en el que hablo del documento de 1962 en el que la Iglesia EXCOMULGA a cualquiera que sepa de prácticas de este tipo y no lo denuncie.

¿Cómo puede ser que la misma iglesia excomulgue a quien no denuncie y ella misma encubra? Sencillamente porque eso es más de lo de siempre: ¡¡¡Calumnia que algo queda!!!!

Que yo sepa, todos los que han sido condenados por estos delitos han acabado en la cárcel....


Lo fácil es acusar sin pruebas, y aquí en este foro se conoce muy bien la estrategia, otra cosa es demostrar las acusaciones.



...Todo esto no quita para que intente pellizcarte.

Zampabol
13-mar.-2012, 15:25
He dicho yo alguna vez...que sea de izquierdas y mucho menos que me los crea¿?.

besito

No lo he dicho de forma categórica. Quería dar a entender que un hilo que empieza con un monstruo africano, acaba NUEVAMENTE atacando a los creyentes. Y para colmo de males soy yo el que lo desvirtúa....¡En fin!


tú eres original, personal, curiosa y entretenida...¡dejémoslo ahí que luego me dirán que te estoy tirando los tejos...!

_Amazonia_
13-mar.-2012, 15:36
¿Y tú crees que yo soy tan simple que voy a pensar que en cualquier grupo humano no se producen delitos y toda clase de tropelías? ¡Pues claro que lo sé! pero....¿dónde viene eso de que la iglesia con su "poder" lo ha ocultado?

mmmmmmm mucho me temo que eso no es demostrable. Es más, he abierto un hilo con el título de "Crimen sollicitacionis" en el que hablo del documento de 1962 en el que la Iglesia EXCOMULGA a cualquiera que sepa de prácticas de este tipo y no lo denuncie.

¿Cómo puede ser que la misma iglesia excomulgue a quien no denuncie y ella misma encubra? Sencillamente porque eso es más de lo de siempre: ¡¡¡Calumnia que algo queda!!!!

Que yo sepa, todos los que han sido condenados por estos delitos han acabado en la cárcel....


Lo fácil es acusar sin pruebas, y aquí en este foro se conoce muy bien la estrategia, otra cosa es demostrar las acusaciones.



...Todo esto no quita para que intente pellizcarte.

Estas intentando decirme...que todas esas acusaciones son falsas¿?, todas¿?.



Te pellizco:

http://www.lanacion.com.ar/1304845-revelan-que-en-el-reino-unido-la-mitad-de-los-curas-pedofilos-siguen-ejerciendo-el-sacerdocio

Zampabol
13-mar.-2012, 15:49
Estas intentando decirme...que todas esas acusaciones son falsas¿?, todas¿?.



Te pellizco:

http://www.lanacion.com.ar/1304845-revelan-que-en-el-reino-unido-la-mitad-de-los-curas-pedofilos-siguen-ejerciendo-el-sacerdocio

Me imagino que no lo serán todas. Insisto que esto es como en botica que hay de todo. No obstante, el principio de inocencia dice que NADIE ES CULPABLE hasta que no se demuestre en un tribunal.

Ejemplo. Sabes que hace unos días detuvieron a un hombre porque su hija le acusó de secuestrarla. Fue detenido y su hija (que se ha escapado) internada en no sé qué centro. El padre no quiso hablar y permaneció encerrado hasta que lo soltaron. ¿Sabes por qué el padre no dijo ni pío?
Para no decir que la niña tenía droga escondida....

Los hay que casi linchan a ese señor....pues lo mismo con la iglesia.


Pellizco, pellizco que algo queda

Zampabol
13-mar.-2012, 15:52
Estas intentando decirme...que todas esas acusaciones son falsas¿?, todas¿?.



Te pellizco:

http://www.lanacion.com.ar/1304845-revelan-que-en-el-reino-unido-la-mitad-de-los-curas-pedofilos-siguen-ejerciendo-el-sacerdocio

Se me olvidó: ¿Y no te has parado a pensar que en la mayoría de las acusaciones haya un componente ideológico por quienes tratan de destruir a los creyentes?

¿Crees que los ateos beligerantes se van a parar en ver si lo suyo es una calumnia o es verdad? Ellos juegan su juego CAIGA QUIEN CAIGA y nosotros nos lo tragamos como imbéciles.

Mªndrªg°rª
13-mar.-2012, 16:27
Pues tampoco yo lo sé, la verdad. Una cosa no quita la otra y ya se sabe que hay de todo en esta viña del señor... Bueno y malo por todos lados.
Enfermos mentales los hay en el clero como en el comunismo o cualquier otra ideología, pero querer hacer caso omiso de los casos de pederastia, derivando la atención a otros lares, pues no le veo el caso.

Coincidimos, alguien que abusa de un menor sea quien sea necesita castigo, te agradezco la limpieza de manera personal, hay un punto donde es imposible ignorarle.

Continuamos...

_Amazonia_
13-mar.-2012, 16:27
Se me olvidó: ¿Y no te has parado a pensar que en la mayoría de las acusaciones haya un componente ideológico por quienes tratan de destruir a los creyentes?

¿Crees que los ateos beligerantes se van a parar en ver si lo suyo es una calumnia o es verdad? Ellos juegan su juego CAIGA QUIEN CAIGA y nosotros nos lo tragamos como imbéciles.

Perdona, pero es que cuando alguien es condenado...normalmente suelen existir pruevas, imagino que de adn y flujos seminales.

Y lo sabes

_Amazonia_
13-mar.-2012, 16:28
Me imagino que no lo serán todas. Insisto que esto es como en botica que hay de todo. No obstante, el principio de inocencia dice que NADIE ES CULPABLE hasta que no se demuestre en un tribunal.

Ejemplo. Sabes que hace unos días detuvieron a un hombre porque su hija le acusó de secuestrarla. Fue detenido y su hija (que se ha escapado) internada en no sé qué centro. El padre no quiso hablar y permaneció encerrado hasta que lo soltaron. ¿Sabes por qué el padre no dijo ni pío?
Para no decir que la niña tenía droga escondida....

Los hay que casi linchan a ese señor....pues lo mismo con la iglesia.


Pellizco, pellizco que algo queda



No es el caso. Nada que ver con el tema que nos ocupa.

Mªndrªg°rª
14-mar.-2012, 03:41
Perdona, pero es que cuando alguien es condenado...normalmente suelen existir pruevas, imagino que de adn y flujos seminales.

Y lo sabes

Y testigos, exámenes, videos que tienen los criminales se graban abusando de los menores, luego en lugar de castigar los cambian, de las limosnas y diezmos de los justos callan a las victimas y compran los procesos, por que lo que pasa en la santa iglesia se queda ahí.

De ninguna manera se trata de ensuciar a una institución que vive de la miseria y el engaño.

Zampabol
14-mar.-2012, 05:51
Perdona, pero es que cuando alguien es condenado...normalmente suelen existir pruevas, imagino que de adn y flujos seminales.

Y lo sabes

Espero que no me digan que desvío por comentar el asunto que se lleva debatiendo en este hilo. Y también confío en que decir la VERDAD no sea causa de desvío.
Vamos a ver Amazonia: Cuando alguien es condenado en un tribunal, lo es en base a las pruebas que se han presentado contra él y que han podido ser demostradas como auténticas. Nadie ha de ser condenado POR LAS SUPOSICIONES de gente con intereses espurios o ideológicos. Supongo que tienes experiencia en lo que significa esto que te estoy diciendo.
El sistemas propagandístico contra la Iglesia Católica utiliza unos mecanismos (si los quieres leer, están descritos en un hilo que se llama "Crimen sollicitacionis") más viejos que el T.B.O. y que no cejarán por más demostraciones de sus insidias que se hagan mientras exista gente que crea esas tonterías.
La pregunta es: ¿Hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¡¡¡SI!!! ¿Los hay en cualquier organización, grupo, estamento o colectivo? ¡¡Sí!! pero...¿Por qué aparece la Iglesia Católica como "fábrica" de los mismos...¡Pregúntatelo seriamente y llegarás a conclusiones interesantes.!
En este hilo, una chica puso ayer un enlace FALSO, MENTIROSO, ABSURDO Y DESMENTIDO con pruebas por mi parte. ¿Por qué no se habla de eso? ¿Por qué la chica no pide perdón e insiste por otra vía de escape para seguir con su esquema programático? (volver a leer el hilo "Crimen sollicitacionis" donde se especifican los mecanismos de propaganda nazi) Sencillo. Porque una mentira repetida mil veces llega a ser verdad, y por más que se condene al emisario no va a dejar de ser mentira.
¡Y ahora, vamos con los datos!

*De los 250.000 pedófilos CONDENADOS en Alemania, 94 eran curas. Esto viene a suponer un 0.04% de los condenados, lo cual nos indica que el porcentaje de religiosos pedófilos no difiere del porcentaje de la sociedad civil en este aspecto. En otras palabras, esto viene a demostrar que no por estar dentro de la iglesia se es más o menos delincuente.

Hay un estudio encargado por La Iglesia al independiente John Jay College en Estados Unidos que nos dice que en 42 años en todo EStados Unidos fueron acusados de pedofilia 958 curas (unos 18 por año) De los cuales han sido condenados CON PRUEBAS 54 ¿Qué pasa con el resto?
¿Fueron acusaciones falsas? Muchas sí que lo fueron para intentar obtener grandes beneficios a través de las compensaciones económicas que todos sabemos que se utilizan en EEUU. Otros fueron vilmente injuriados por los movimientos antireligiosos que no dudan en cobrarse cuantas más víctimas mejor.
Yo no defiendo a NINGÚN pedófilo puesto que tengo hijos. No defiendo a ningún ladrón puesto que tengo un patrimonio labrado con mi esfuerzo, no defiendo a ningún asesino puesto que velo por mi integridad física. Pero por ello no voy a apoyar la calumnia o la mentira contra unas personas por cobardes que saben que esas no se van a defender.

¿Por qué crees que nadie ataca al Islam? ¿Porque no hay de lo mismo? ¿Porque son más castos? Pregúntale a Salman Rushdie y saldrás de dudas. Lo de atacar a los cristianos está chupado y sale gratis puesto que no entran en batalla. Sólo hay que echar un vistazo a este foro.


un beso.

Nietzscheano
14-mar.-2012, 12:59
Un jueves de estos, hace dos semanas, creo, venía para mi casa a eso de las 9 de la noche y decidí pasar a un bar cercano a tomarme unas cervezas y mirar el final del partido de fútbol que ese día se disputaba. En el bar no había mucha gente: unas cuantas personas en la barra y una mesa con unas seis personas; me extrañó ver un vehículo SUV sumamente lujoso en la zona de parking, pero más me extrañó que la gente de la mesa era desconocida por mi y por el resto de gente que estaba en la barra, incluso por el personal que atendía el bar en ese momento.

Ya sentado y con "refresco" en mano pude percatarme mejor de la situación. Eran tres hombres y dos mujeres. Las mujeres eran sumamente llamativas: lindas caras, bellos cuerpos y ropa sensual; una, la más atractiva, parecía ser la pareja de uno de los que estaba en la mesa, que a la vez parecía ser el que pagaría la cuenta; la otra con el otro tipo y el tercero que no consumía nada y constantemente salía e iba a vigilar, o qué sé yo, el vehículo.

En la mesa habían varias botellas consumidas de Jägermeister y no sé cuántas Heineken. Los tipos eran de contextura fornida. El tercero, que constantemente salía, me despertó la primera sospecha. Lo otra sospecha me vino por lo poco común de una mesa servida con tal cantidad de licor, hice un cálculo y me pareció que la cuenta ascendía a unos 200.000 colones, US$ 400 aproximadamente. Eso acá es muchísimo dinero-licor. Por ejemplo, el precio promedio de la cerveza servida en un bar es de US 2.00 y la botella de Jägermeister puede andar por los US$ 50.00

Ante tal situación deduje que hasta cierto punto era peligroso estar ahí y decidí irme a mi casa incluso sin terminar mi "refresco"; su dudosa procedencia me generó desconfianza y más aún ver al tipo que parecía ser el que mandaba, sacar un rollo enorme de billetes y pagar como si la cosa no fuera con él.




El domingo por la tarde anuncian en las noticias locales, y minutos después en las internacionales, que fue capturado en Colombia Alejandro Jiménez alias "el palidejo" buscado por la interpol por lavado de dinero en Costa Rica, narcotráfico en Nicaragua y nada más y nada menos que el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala. Damas y Caballeros no se pueden imaginar el desconcierto que se apoderó de mí al ver a ese mismísimo hombre que pagó la cuenta días atrás en la televisión esposado y custodiado por las autoridades colombianas.

Ese individuo es un verdadero hijo de la luz: asesino, traficante, defraudador, descarado…

Verlo capturado me consuela, sin embargo saber que estuve en el mismo salón que él hace unos días y darme cuenta que aunque hubiese sabido quien era no habría podido denunciarlo me hace sentir como con las manos atadas. Es lamentable que esta Latinoamérica (¿este mundo acaso?) cada día se llene más y más de hijos de la luz.

Mªndrªg°rª
14-mar.-2012, 14:52
Tres escenarios

I

El caso Murphy estalló tras la dimisión de monseñor John Magee, obispo de la diócesis de Cloyne, en Irlanda del Norte.
Magee, secretario privado de tres papas predecesores de Benedicto XVI, obstaculizó la investigación sobre denuncias de pedofilia en su diócesis.
Al aceptar ayer su dimisión el Vaticano rompió su política ancestral de encubrir los casos de pedofilia que ahora sacuden la iglesia católica.

Acusando recibo de la gravedad de los escándalos el papa envío una carta pastoral a los fieles irlandeses condenando estos actos y exhortando a los obispos a no ocultarlos. Toda una novedad para la Iglesia pero que llega demasiado tarde para este fiel. “Si lo hubiera hecho hace diez años explica refiríendose al Papa no hubiera tenido que pasar esto ahora porque lo hubieramos solucionado y olvidado”.

Este reproche ronda en la cabeza de los católicos: ¿Lo sabía el Papa? ¿Tenía conocimiento de estos crímenes cuando se produjeron, especialmente en Alemania?
Benedicto XVI era arzobispo de Munich entre 1977 y 1982 cuando un sacerdote pedófilo, que seguía trabajando con niños, fue acogido en 1980 en la diócesis del entoces cardenal Joseph Ratzinger

Y además están las acusaciones de abusos a los niños del coro de la catedral de Ratisbona cuyo director fue el hermano del Papa entre 1964 y 1994. Georg Ratzinger ha negado conocer los hechos.

Por último, el Papa tuvo que afrontar las consecuencias del escándalo de pedofilia que estalló en los Estados Unidos en 2001 cuando fue a ese país en 2008. Abogó por la reconciliación de la Iglesia.

Las diocesis responsables tuvieron que pagar más de dos mil millones de dólares a las víctimas. Pero para muchos católicos estadounidenses las heridas eran demasiado profundas.

http://es.euronews.com/2010/03/25/el-escandalo-de-pedofilia-en-la-iglesia-catolica-siembra-la-indignacion-entre-/

Mªndrªg°rª
14-mar.-2012, 14:53
II

Casos de pedofilia en la Iglesia Catolica


General

La Iglesia católica se ha visto involucrada en numerosos escándalos de pedofilia a lo largo y ancho del mundo. Esta es una breve lista sobre los casos que mayor conmoción y difusión han alcanzado.

- En Estados Unidos, el cardenal Bernard Law, fue acusado de haber protegido a sacerdotes pedófilos, siendo luego obligado a dimitir del arzobispado de Boston (este), en 2002. En 2004, una investigación criminal determinó en 4.400 el número de curas pedófilos en Estados Unidos entre 1950 y 2002, y en 11.000 el de los niños que fueron sus víctimas.

- En Canadá, la Iglesia católica y otras iglesias, así como el gobierno canadiense, tuvieron que pagar 1.000 millones de dólares canadienses (706 millones de euros) de indemnizaciones en 2002.

- En Australia se produjeron agresiones sexuales en los años 70 y a principios de los 80, sobre todo contra alumnos del internado católico Saint Stanislas en Bathurst (oeste de Sydney).

- En Irlanda, responsables del arzobispado de Dublin ocultaron los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra cientos de niños durante décadas. Aparentemente, 14.500 niños fueron víctimas de estos abusos. Cuatro obispos presentaron su renuncia.

- En México, el fundador de los Legionarios de Cristo, el padre Marcial Marciel, tuvo que abandonar todos sus cargos en 2006 por actos de pedofilia.

- En Austria, el arzobispo de Viena, el cardenal Hans Hermann Groër, renunció en 1995, y después el arzobispo de Poznan (Polonia), monseñor Juliusz Paetz, hizo lo mismo en 2002, tras ser acusados de acoso sexual.
Tres sacerdotes de un monasterio del norte de Austria fueron revocados por actos pedófilos contra alumnos en los años 80, mientras que, según el diario Der Standard, se registraron abusos sexuales en el coro de los Pequeños Cantores de Viena.

- En Alemania, la Iglesia católica es objeto desde enero pasado de una serie de acusaciones, procedentes sobre todo de niños que estuvieron en escuelas e internados en los años 70 y 80, lo que provocó la cólera del gobierno. El viernes, la fiscalía de Paderborn (oeste de Alemania) anunció el lanzamiento de un procedimiento de investigación contra un ex director de un internado católico para niños, el “Collegium Aloysianum” en Werl (oeste). El eclesiástico, de 81 años, es sospechoso de haber cometido abusos sexuales contra un ex alumno en 1980.

Se denunciaron abusos sexuales contra niños en 19 de las 27 diócesis católicas alemanas. Entre las revelaciones más recientes figuran abusos contra los pequeños cantores de la coral de Ratisbona, dirigida de 1964 a 1994 por el hermano del Papa, monseñor Georg Ratzinger.

Por otra parte, el escándalo se extendió a la Iglesia protestante, que anunció que cinco miembros del personal de un internado de Gaienhofen, cerca del Lago de Constanza, habían sido despedidos por casos de abusos sexuales cometidos en los años 60.

- En Holanda, desde comienzos de marzo de 2010 se registraron 350 demandas de personas que afirmaron haber sufrido abusos sexuales cometidos por miembros del clero en los años 50, 60 y 70.

- En Italia, un ex alumno dijo que había sufrido abusos sexuales reiteradamente por parte de los monjes de un convento cerca de Bolzano, en la provincia autónoma del Alto Adigio (noreste), según un diario local publicado el viernes.

- También se han registrado casos en otros países como España y Francia, donde la Conferencia Episcopal denunció este fenómeno que concierne a algunos sacerdotes, en noviembre de 2000, y en países africanos, sobre todo Senegal.

- Otros países están involucrados, sobre todo España y Francia, donde la Conferencia Episcopal denunció este fenómeno que concierne a algunos curas, en noviembre de 2000, y a países africanos, fundamentalmente Senegal.

Fuente: Univision.com

Mªndrªg°rª
14-mar.-2012, 14:56
III

Las cifras globales 8de abusos por parte de católicos y no católicos) son tan abultadas, e inesperadas, que el propio Deetman, exministro democristiano de Educación, hizo un esfuerzo por situarlas en el conjunto de la sociedad holandesa. "Uno de cada 10 ciudadanos hoy mayor de 40 años -9,7% de la población- fue agredido sexualmente antes de los 18 fuera del contexto familiar. Aunque el riesgo de asalto era dos veces mayor en los internados, la cifra nos ha dejado atónitos", dijo, para luego mostrar su incredulidad. "¿Cómo ha podido suceder algo así?", preguntó, mirando al público que abarrotaba la sala donde presentó el informe.

Eligiendo sus palabras con cuidado, Deetman desmintió algunos mitos en torno al oscurantismo eclesial, ya refiriéndose al campo católico. "No puede hablarse de ocultamiento deliberado, ni de destrucción en masa de archivos . Hemos tenido carta blanca para consultarlos", dijo. Otra creencia que desmintió, ésta divulgada por la propia Iglesia católica es acerca de su desconocimiento de los abusos , fue igualmente descartada. "Los comunicados dictando normas para evitar estos comportamientos existen desde el principio. Hasta 1950, el asunto figuraba de forma clara en la agenda de la Iglesia. Luego perdió peso. Aunque no hubo un plan para borrar los hechos, lo sabían. Los trapos sucios se lavaron en silencio", añadió. El resultado fue el abandono de las víctimas en favor de sus agresores, y la búsqueda de soluciones a la desviación sexual. "Entre ellas, una cura para la pederastia".

La influencia del celibato en los abusos, esgrimida a favor y en contra en la propia sociedad, fue la duda que Deetman trató de despejar con mayor cuidado . Junto con sus colaboradores, el informe, de 1.200 páginas, llega a una conclusión que revela el estado de ánimo de los religiosos holandeses hace seis décadas. "No está científicamente demostrado que ser célibe por obligación fomente los abusos. Pero muchos de los sacerdotes y hermanos de congregaciones a cargo de menores pensaron, en 1950 y 1960, que sería abolido enseguida. Cumplirlo de por vida les puso en una situación delicada a la hora de frenar su conducta. Y sí, hemos visto casos de clara necesidad sexual".

Cuando todos los detalles fueron aireados, y fijada ya en 2.000 la cifra de denuncias legales recibidas, llegó la hora de la jerarquía religiosa. "Rechazamos cualquier tipo de abuso sexual porque contradice la dignidad de la persona y el mensaje evangélico. Estas prácticas no caben en nuestra Iglesia. Es un capítulo negro de la historia de nuestra vida religiosa", señala el comunicado de la Conferencia Episcopal. El arzobispo Eijk aseguró que los "prelados que conocieron en su día los abusos deben renunciar". Las indemnizaciones para las víctimas, añadió, llegarán "dentro de seis semanas". El monto oscila entre 5.000 y 100.000 euros, en función de la gravedad de los hechos.

Las asociaciones de afectados también están asombrados por las cifras. "El rostro de la Iglesia católica del pasado no da ánimos para pensar en un futuro mejor. Deben compensar", dijo Guido Klabbers, encargado de Klokk, portavoz de las asociaciones.

ESCÁNDALO MUNDIAL
- Francia. Jean-Lucien Maurel, director de una escuela en Aveyron (Francia) entre 1994 y 1996, fue condenado por violar a tres niños en marzo de 2000.

- Reino Unido . El líder de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, el arzobispo Cormac Murphy-O'Connor, reconoció su error en julio de 2000 por autorizar que el pedófilo Michael Hill trabajara como obispo. En 1997, Hill fue encarcelado por abusar de nueve niños durante dos décadas.

- Estados Unidos . Polémica en 2004 tras conocerse el informe sobre abusos encargado de la Conferencia de Obispos Católicos. 10.667 personas formularon denuncias. La archidiócesis de Los Ángeles y Chicago han acordado hasta ahora pagar casi 500 mikllones de euros a más de 500 víctimas desde 1940. En estos momentos se está juzgando al prelado de Kansas City, el padre Robert Finn, es el primer obsipo enjuiciado por proteger a un cura pederasta.

- Irlanda . Mayo de 2009. Un informe detalla décadas de violencia sexual a menores en los orfanatos, reformatorios y escuelas propiedad o dirigidos por miembros de la Iglesia católica.

- Alemania . Marzo de 2010. El arzobispo de Ratisbona informa de las vejaciones de cuatro educadores durante 15 años a miembros del coro de voces blancas que dirigió Georg Ratzinger, hermano del Papa, entre 1964 y 1993.

- Holanda. Anteyer mismo, un informe concluyó que entre 10.000 y 20.000 menores fueron abusados en el seno de la Iglesia católica desde 1945.

LA HAYA

welcome
14-mar.-2012, 15:07
http://i40.tinypic.com/302tfg1.jpg http://i39.tinypic.com/2mxg29h.jpg http://i42.tinypic.com/2hnsynq.jpg http://i39.tinypic.com/r8s8zt.jpg


A la izquierda un hijo de la sombra... y a la derecha, un hijo del amor: Rodolfo Enrique Cabral (1937-2011).

El cantautor argentino Facundo Cabral, un trovador reconocido mundialmente, fue asesinado por error por la mafia guatemalteca. Se da como autor intelectual a
"El palidejo", atrapado hoy. Por supuesto, este hdp alega inocencia. Las cárceles del mundo están llenas de psicópatas que no admiten su culpa ante la sociedad.

_Amazonia_
14-mar.-2012, 16:12
Espero que no me digan que desvío por comentar el asunto que se lleva debatiendo en este hilo. Y también confío en que decir la VERDAD no sea causa de desvío.
Vamos a ver Amazonia: Cuando alguien es condenado en un tribunal, lo es en base a las pruebas que se han presentado contra él y que han podido ser demostradas como auténticas. Nadie ha de ser condenado POR LAS SUPOSICIONES de gente con intereses espurios o ideológicos. Supongo que tienes experiencia en lo que significa esto que te estoy diciendo.
El sistemas propagandístico contra la Iglesia Católica utiliza unos mecanismos (si los quieres leer, están descritos en un hilo que se llama "Crimen sollicitacionis") más viejos que el T.B.O. y que no cejarán por más demostraciones de sus insidias que se hagan mientras exista gente que crea esas tonterías.
La pregunta es: ¿Hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¡¡¡SI!!! ¿Los hay en cualquier organización, grupo, estamento o colectivo? ¡¡Sí!! pero...¿Por qué aparece la Iglesia Católica como "fábrica" de los mismos...¡Pregúntatelo seriamente y llegarás a conclusiones interesantes.!
En este hilo, una chica puso ayer un enlace FALSO, MENTIROSO, ABSURDO Y DESMENTIDO con pruebas por mi parte. ¿Por qué no se habla de eso? ¿Por qué la chica no pide perdón e insiste por otra vía de escape para seguir con su esquema programático? (volver a leer el hilo "Crimen sollicitacionis" donde se especifican los mecanismos de propaganda nazi) Sencillo. Porque una mentira repetida mil veces llega a ser verdad, y por más que se condene al emisario no va a dejar de ser mentira.
¡Y ahora, vamos con los datos!

*De los 250.000 pedófilos CONDENADOS en Alemania, 94 eran curas. Esto viene a suponer un 0.04% de los condenados, lo cual nos indica que el porcentaje de religiosos pedófilos no difiere del porcentaje de la sociedad civil en este aspecto. En otras palabras, esto viene a demostrar que no por estar dentro de la iglesia se es más o menos delincuente.

Hay un estudio encargado por La Iglesia al independiente John Jay College en Estados Unidos que nos dice que en 42 años en todo EStados Unidos fueron acusados de pedofilia 958 curas (unos 18 por año) De los cuales han sido condenados CON PRUEBAS 54 ¿Qué pasa con el resto?
¿Fueron acusaciones falsas? Muchas sí que lo fueron para intentar obtener grandes beneficios a través de las compensaciones económicas que todos sabemos que se utilizan en EEUU. Otros fueron vilmente injuriados por los movimientos antireligiosos que no dudan en cobrarse cuantas más víctimas mejor.
Yo no defiendo a NINGÚN pedófilo puesto que tengo hijos. No defiendo a ningún ladrón puesto que tengo un patrimonio labrado con mi esfuerzo, no defiendo a ningún asesino puesto que velo por mi integridad física. Pero por ello no voy a apoyar la calumnia o la mentira contra unas personas por cobardes que saben que esas no se van a defender.

¿Por qué crees que nadie ataca al Islam? ¿Porque no hay de lo mismo? ¿Porque son más castos? Pregúntale a Salman Rushdie y saldrás de dudas. Lo de atacar a los cristianos está chupado y sale gratis puesto que no entran en batalla. Sólo hay que echar un vistazo a este foro.


un beso.

No Zampa, yo no digo que los religiosos cristianos sean todos pedofilos, ni que todos sean santos. Lo que intento decirte es que tendre mas encuenta la pedofilia en caso de que la practique un religioso (en España los catolicos).

Que porque¿?, te contestare con algo que sea entendible, mal que me viole el coyote, pero que lo haga el corre caminos o piolin, me parece aun mas tremendo.

Chico, como corre ahora el foro...

Zampabol
14-mar.-2012, 16:14
No Zampa, yo no digo que los religiosos cristianos sean todos pedofilos, ni que todos sean santos. Lo que intento decirte es que tendre mas encuenta la pedofilia en caso de que la practique un religioso (en España los catolicos).

Que porque¿?, te contestare con algo que sea entendible, mal que me viole el coyote, pero que lo haga el corre caminos o piolin, me parece aun mas tremendo.

Chico, como corre ahora el foro...

No hay nada como echarle los galgos al conejo....:wink:

mañana me pongo con lo serio que no son horas de pensar....

_Amazonia_
14-mar.-2012, 16:20
Tres escenarios

I

El caso Murphy estalló tras la dimisión de monseñor John Magee, obispo de la diócesis de Cloyne, en Irlanda del Norte.
Magee, secretario privado de tres papas predecesores de Benedicto XVI, obstaculizó la investigación sobre denuncias de pedofilia en su diócesis.
Al aceptar ayer su dimisión el Vaticano rompió su política ancestral de encubrir los casos de pedofilia que ahora sacuden la iglesia católica.

Acusando recibo de la gravedad de los escándalos el papa envío una carta pastoral a los fieles irlandeses condenando estos actos y exhortando a los obispos a no ocultarlos. Toda una novedad para la Iglesia pero que llega demasiado tarde para este fiel. “Si lo hubiera hecho hace diez años explica refiríendose al Papa no hubiera tenido que pasar esto ahora porque lo hubieramos solucionado y olvidado”.

Este reproche ronda en la cabeza de los católicos: ¿Lo sabía el Papa? ¿Tenía conocimiento de estos crímenes cuando se produjeron, especialmente en Alemania?
Benedicto XVI era arzobispo de Munich entre 1977 y 1982 cuando un sacerdote pedófilo, que seguía trabajando con niños, fue acogido en 1980 en la diócesis del entoces cardenal Joseph Ratzinger

Y además están las acusaciones de abusos a los niños del coro de la catedral de Ratisbona cuyo director fue el hermano del Papa entre 1964 y 1994. Georg Ratzinger ha negado conocer los hechos.

Por último, el Papa tuvo que afrontar las consecuencias del escándalo de pedofilia que estalló en los Estados Unidos en 2001 cuando fue a ese país en 2008. Abogó por la reconciliación de la Iglesia.

Las diocesis responsables tuvieron que pagar más de dos mil millones de dólares a las víctimas. Pero para muchos católicos estadounidenses las heridas eran demasiado profundas.

http://es.euronews.com/2010/03/25/el-escandalo-de-pedofilia-en-la-iglesia-catolica-siembra-la-indignacion-entre-/

Que la Iglesia oculte o niegue evidencias, no es nada nuevo.

Recuerdo cuando a mi amiga el marido le puso los cuernos con su secretaria, aquel dia mi amiga llego a mi casa hecha un flan.

Yo: que pasa¿?
Ella: Creo que Francisco me engaña
Yo: en que te basas¿?
Ella: Lo he seguido, el iba con su secretaria, han subido al apartamento, media hora despues, he reunido el valor para subir y he picado al apartamento que yo y Francisco tenemos.
Yo: y¿?
Ella: Los he encontrado en albornoz, y me han dicho que estaban desnudos porque hacia calor y se han dado una ducha
Yo: coño, pues entonces si, te los pone ¡¡
Ella:Mujer, verlos, verlos...no los he visto.
Yo: es que para verlos, verlos..tendrias que haber estado en el armario o debajo de la cama o ser el condon que han usado.

Pues esto le pasa a la iglesia, que verlos, verlos....

_Amazonia_
14-mar.-2012, 16:21
No hay nada como echarle los galgos al conejo....:wink:

mañana me pongo con lo serio que no son horas de pensar....

Jaja, intuyo que estas apunto de caer rendido-.

Dixie
14-mar.-2012, 16:42
Que la Iglesia oculte o niegue evidencias, no es nada nuevo.

Recuerdo cuando a mi amiga el marido le puso los cuernos con su secretaria, aquel dia mi amiga llego a mi casa hecha un flan.

Yo: que pasa¿?
Ella: Creo que Francisco me engaña
Yo: en que te basas¿?
Ella: Lo he seguido, el iba con su secretaria, han subido al apartamento, media hora despues, he reunido el valor para subir y he picado al apartamento que yo y Francisco tenemos.
Yo: y¿?
Ella: Los he encontrado en albornoz, y me han dicho que estaban desnudos porque hacia calor y se han dado una ducha
Yo: coño, pues entonces si, te los pone ¡¡
Ella:Mujer, verlos, verlos...no los he visto.
Yo: es que para verlos, verlos..tendrias que haber estado en el armario o debajo de la cama o ser el condon que han usado.

Pues esto le pasa a la iglesia, que verlos, verlos....

pues como católico, me gustaría que se investigara... porque no me gustaría encontrarme con gente que se ha pasado tiempo tapando delitos, con discursillos hipócritas.

_Amazonia_
14-mar.-2012, 16:59
pues como católico, me gustaría que se investigara... porque no me gustaría encontrarme con gente que se ha pasado tiempo tapando delitos, con discursillos hipócritas.

Y eso te honrra, el deseo de que se investigue se castigue a los culpables sin condiciones ni favores.

Zampabol
15-mar.-2012, 05:32
Por supuesto que no niego nada de lo que se dice con las pruebas pertinentes de las experiencias personales que a saber si son ciertas o esconden otros intereses.
Yo estuve en un colegio religioso en una dictadura militar. No voy a ser tan tonto de contar que a los profesores los tratáramos de tú o en plan colegas como ahora, ni voy a negar que más de un loco había dando clases. Que te pegaran algún guantazo que ahora sería intolerable y que el listón lo marcaba el loco que gobernaba el colegio, tampoco es innegable, pero....¡¡¡¡De ahí a lo de las torturas....!!!! Lo veo exagerado y como siempre enfocado a un fin concreto!!!
Las chicas de colegios de religiosas con las que uno ha compartido dormitorios...¡¡¡¡JAMÁS me contaron cosas así!!! se ve que hay personas que dan con lo peor de lo peor.



De todas formas, y para no desviarme del sentido de este hilo, voy a poner un trozo del poema Hijo de la luz y de la sombra de Miguel Hernández que me parece sublime y que...aunque sé que no viene al caso...flaco favor hace a los que usan a este poeta como abanderado de la progresía.



Tú eres el alba, esposa: la principal penumbra,
recibes entornadas las horas de tu frente.
Decidido al fulgor, pero entornado, alumbra
tu cuerpo. Tus entrañas forjan el sol naciente.

Centro de claridades, la gran hora te espera
en el umbral de un fuego que al fuego mismo abrasa:
te espero yo, inclinado como el trigo a la era,
colocando en el centro de la luz nuestra casa.

La gran hora del parto, la más rotunda hora:
estallan los relojes sintiendo tu alarido,
se abren todas las puertas del mundo, de la aurora,
y el sol nace en tu vientre, donde encontró su nido.

Hablo, y el corazón me sale en el aliento.
Si no hablara lo mucho que quiero me ahogaría.
Con espliego y resinas perfumo tu aposento.
Tú eres el alba, esposa. Yo soy el mediodía.





¡¡¡No se puede describir un embarazo y un parto de una forma más bonita!!!




Un saludo.

Zampabol
15-mar.-2012, 06:07
No Zampa, yo no digo que los religiosos cristianos sean todos pedofilos, ni que todos sean santos. Lo que intento decirte es que tendre mas encuenta la pedofilia en caso de que la practique un religioso (en España los catolicos).

Que porque¿?, te contestare con algo que sea entendible, mal que me viole el coyote, pero que lo haga el corre caminos o piolin, me parece aun mas tremendo.

Chico, como corre ahora el foro...


Que la Iglesia oculte o niegue evidencias, no es nada nuevo.

Recuerdo cuando a mi amiga el marido le puso los cuernos con su secretaria, aquel dia mi amiga llego a mi casa hecha un flan.

Yo: que pasa¿?
Ella: Creo que Francisco me engaña
Yo: en que te basas¿?
Ella: Lo he seguido, el iba con su secretaria, han subido al apartamento, media hora despues, he reunido el valor para subir y he picado al apartamento que yo y Francisco tenemos.
Yo: y¿?
Ella: Los he encontrado en albornoz, y me han dicho que estaban desnudos porque hacia calor y se han dado una ducha
Yo: coño, pues entonces si, te los pone ¡¡
Ella:Mujer, verlos, verlos...no los he visto.
Yo: es que para verlos, verlos..tendrias que haber estado en el armario o debajo de la cama o ser el condon que han usado.

Pues esto le pasa a la iglesia, que verlos, verlos....

Vamos a ver Amazonia....¡¡¡Centrémonos!! ¿En qué cabeza cabe que una persona sensata no quiera que metan en chirona a un cerdo que va pervirtiendo o violando niños? ¿Cómo se puede llegar a pensar que por muy religiosa que sea una persona va a permitir que le pueda pasar eso a un hijo suyo?
No se puede confundir esto con una POLÍTICA DE DESPRESTIGIO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS en general y de las religiones. Hay gente muy lista que sabe usar cada chisme para meter la cuchara, y en eso es EN LO QUE NO HAY QUE CAER.

Repito: Hay pedófilos en la Iglesia Católica, en todas las iglesias, hay encubridores en todas partes y NADIE en su sano juicio tolera que pasen estas cosas. Decir, como dicen algunas, que la Iglesia manda DOCUMENTOS SECRETOS a modo de "manual del perfecto pedófilo" es MENTIRA Y PUNTO.

La pregunta es: ¿Se puede condenar a alguien sólo por los comentarios de algunas personas? ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! eso no se ajusta a derecho, ni a la justicia.
¿Tú crees que las personas que acusan sin PRUEBAS no son conscientes de lo que están haciendo?

¿Tú sabes la cantidad de niños seminaristas que se mataron en España bajo las mismas acusaciones o similares?...¡Y eran niños eh!


Ejemplo de lo que digo:


"El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de pedofilia, fue declarado inocente, tras comprobarse la falsedad de absolutamente todas las denuncias.
¿Ahora quien le limpia su fama?"

¡¡Estuvo acusado durante ocho años!!

http://www.taringa.net/posts/noticias/13069805/Absuelven-al-Padre-Grassi-de-todas-las-acusaciones.html

Y hay más casos de curas que habían fundado organizaciones para ayudar a chicos drogodependientes que los mismos chicos aprovecharon el tirón de la moda de las acusaciones a religiosos para chantajearlos y pedirles dinero a cambio de no denunciarles por pedofilia. Un cura muy importante italiano estuvo vejado y vilipendiado por la prensa durante años mezclado en un caso de este tipo y al final se demostró que todas las acusaciones eran falsas con el objeto de hacerle chantaje.

Lo cortés no quita lo valiente, y si bien es verdad que hay que acabar con todos los pedófilos del mundo, no hay que caer en la trampa de usar este tema como plataforma política.
¿Por qué no se ha hablado de los niños abusados a través de Internet que son INFINITAMENTE más numerosos?
¿A cuánta gente has visto tú montando el pollo y el mitin por los abusos de internet que son 100.000/1 con respecto a los de los religiosos?
A mí me da mucho más miedo lo que pueda ocurrir con mis hijos en la red que en cualquier otro sitio.

un besito que ayer no podía razonar...

_Amazonia_
15-mar.-2012, 15:28
Vamos a ver Amazonia....¡¡¡Centrémonos!! ¿En qué cabeza cabe que una persona sensata no quiera que metan en chirona a un cerdo que va pervirtiendo o violando niños? ¿Cómo se puede llegar a pensar que por muy religiosa que sea una persona va a permitir que le pueda pasar eso a un hijo suyo?
No se puede confundir esto con una POLÍTICA DE DESPRESTIGIO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS en general y de las religiones. Hay gente muy lista que sabe usar cada chisme para meter la cuchara, y en eso es EN LO QUE NO HAY QUE CAER.

Repito: Hay pedófilos en la Iglesia Católica, en todas las iglesias, hay encubridores en todas partes y NADIE en su sano juicio tolera que pasen estas cosas. Decir, como dicen algunas, que la Iglesia manda DOCUMENTOS SECRETOS a modo de "manual del perfecto pedófilo" es MENTIRA Y PUNTO.

La pregunta es: ¿Se puede condenar a alguien sólo por los comentarios de algunas personas? ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! eso no se ajusta a derecho, ni a la justicia.
¿Tú crees que las personas que acusan sin PRUEBAS no son conscientes de lo que están haciendo?

¿Tú sabes la cantidad de niños seminaristas que se mataron en España bajo las mismas acusaciones o similares?...¡Y eran niños eh!


Ejemplo de lo que digo:


"El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de pedofilia, fue declarado inocente, tras comprobarse la falsedad de absolutamente todas las denuncias.
¿Ahora quien le limpia su fama?"

¡¡Estuvo acusado durante ocho años!!

http://www.taringa.net/posts/noticias/13069805/Absuelven-al-Padre-Grassi-de-todas-las-acusaciones.html

Y hay más casos de curas que habían fundado organizaciones para ayudar a chicos drogodependientes que los mismos chicos aprovecharon el tirón de la moda de las acusaciones a religiosos para chantajearlos y pedirles dinero a cambio de no denunciarles por pedofilia. Un cura muy importante italiano estuvo vejado y vilipendiado por la prensa durante años mezclado en un caso de este tipo y al final se demostró que todas las acusaciones eran falsas con el objeto de hacerle chantaje.

Lo cortés no quita lo valiente, y si bien es verdad que hay que acabar con todos los pedófilos del mundo, no hay que caer en la trampa de usar este tema como plataforma política.
¿Por qué no se ha hablado de los niños abusados a través de Internet que son INFINITAMENTE más numerosos?
¿A cuánta gente has visto tú montando el pollo y el mitin por los abusos de internet que son 100.000/1 con respecto a los de los religiosos?
A mí me da mucho más miedo lo que pueda ocurrir con mis hijos en la red que en cualquier otro sitio.

un besito que ayer no podía razonar...

La iglesia nunca piensa que lo que ha hecho un cura pedofilo, puede pasarle a su hijo, por lo que se, los curas, las monjas, los obispos y tal y tal...NO TIENEN HIJOS, o si¿?.

Te digo, que algunos curas procesados y condenados, han seguido ejerciendo como parrocos, quien narices permite eso si no la iglesia¿¿?¿¿?¿?¿

TE REPITO; EL ESCANDALO ES MAYOR si me viola piolin a si me viola el lobo de caperucita, porque sobbre el primero (Piolin) existe una predisposicion de inocencia. Piolin es bondadoso, cualquier madre dejaria a su hijo a cargo de iolin, y si este lo viola...el trauma es doble.

Es decir, yo no dejo a mi hija con un señor cualquiera, pero bien podria haberla dejado con el cura de la iglesia para que hiciera esoa especie de cursillos (afortunadamente evite ese peligro a mi hija, que ni esta bautizada ni hizo la comunion), pero imaginate que la dejo confiada en manos de un parroco, que YO imagino que sigue la biblia y me tragina a mi criatura.

Es mas grave el que el pedofilo sea un sacerdote a que sea cualquier otra persona, COMPRENDES¿?¿?¿, de ahi ese asco profundo de la sociedad hacia los eclesiaticos pedofilos.

Se que me entiendes perfectamente, estas defendiendo lo indefendible y por eso dad vueltas?¿

_Amazonia_
15-mar.-2012, 16:24
Entre los hijos de la luz, se encuentra ahora mi compatriota el señor Ruiz Mateos, otro de los hombres denominados religiosos de nuestro pais.

Lo gordo es que el tio, le ha timado a la misma iglesia (juajua, me parto y me mondo).

Por un lado esta Ruiz Mateos e Hijisimos, que se ha encargado de ordeñar al clero y engañarlos, por otro lado...estan arzobispos y monjitas, que han invertido sumas astronomicas en lugar de donarla a los pobres maxime, cuando nuestro pais se hunde en la pobreza.

Doble castigo de Dios¿?

http://www.republica.com/2012/03/14/los-curas-y-monjas-estafados-por-ruiz-mateos_464873/



Ver para creer, morirse de risa y resucitar para poder reirnos otra vez.

Es que es...mu fuerte.

Zampabol
16-mar.-2012, 05:45
Entre los hijos de la luz, se encuentra ahora mi compatriota el señor Ruiz Mateos, otro de los hombres denominados religiosos de nuestro pais.

Lo gordo es que el tio, le ha timado a la misma iglesia (juajua, me parto y me mondo).

Por un lado esta Ruiz Mateos e Hijisimos, que se ha encargado de ordeñar al clero y engañarlos, por otro lado...estan arzobispos y monjitas, que han invertido sumas astronomicas en lugar de donarla a los pobres maxime, cuando nuestro pais se hunde en la pobreza.

Doble castigo de Dios¿?

http://www.republica.com/2012/03/14/los-curas-y-monjas-estafados-por-ruiz-mateos_464873/



Ver para creer, morirse de risa y resucitar para poder reirnos otra vez.

Es que es...mu fuerte.

¡Madre del Amor Hermoso Amazonia! ¡¡¡¡Interviú!! como fuente fidedigna de los datos que aportas...(te vas a librar por la distracción momentánea que he sufrido al ver la portada)


¿Podemos cambiar de tema ya y preservar tu lozanía antes de que Zampabol te destroze a mordiscos?

Mucho me temo que voy a perder la fe en ti. No puede ser que te tragues semejante cosa. De otras sí, ¿Pero de ti?


¿Tú no crees que si "El País" se entera de semejante "golosina" la habría dejado pasar?



En fin, en fin...



Es que te pierdes las mejores. Donde de verdad se da la información buena es en este enlace: Leelo despacio que este sí que da datos buenos.


http://pijamasurf.com/2011/03/cura-pedofilo-asegura-que-extraterrestres-lo-obligaron-a-abusar-de-ninos/


Un pellizco sonriente.

Mechanic Hamlet
16-mar.-2012, 13:30
¿Demonios internos?

Sí... claro.

_Amazonia_
16-mar.-2012, 14:25
¡Madre del Amor Hermoso Amazonia! ¡¡¡¡Interviú!! como fuente fidedigna de los datos que aportas...(te vas a librar por la distracción momentánea que he sufrido al ver la portada)


¿Podemos cambiar de tema ya y preservar tu lozanía antes de que Zampabol te destroze a mordiscos?

Mucho me temo que voy a perder la fe en ti. No puede ser que te tragues semejante cosa. De otras sí, ¿Pero de ti?


¿Tú no crees que si "El País" se entera de semejante "golosina" la habría dejado pasar?




En fin, en fin...



Es que te pierdes las mejores. Donde de verdad se da la información buena es en este enlace: Leelo despacio que este sí que da datos buenos.


http://pijamasurf.com/2011/03/cura-pedofilo-asegura-que-extraterrestres-lo-obligaron-a-abusar-de-ninos/


Un pellizco sonriente.

Riete, pero ademas de tetas interviu ha destapado mas de un escandalo.

Esa noticia, ha salido ademas en television, la de curas y monjas estafados por Ruiz Mateos, de todas formas conforme avance el caso ya se vera.

Hubo quien me aseguro que el caso Urdangarin era MENTIRA, y....a estas alturas ese "señor" y toda la familia real estan quedando bastante tocados.

Pues no me extrañaria que un cura se agarrara a cualquier mentira, total, ya lo hacen cuando niegan sus practicas pedofilicas cuando ademas, esta probado que existen casos, y oye...que no pocos.

No me das miedo ¡¡¡¡.


http://www.youtube.com/watch?v=B53K1kUO9CM

Zampabol
16-mar.-2012, 16:04
Riete, pero ademas de tetas interviu ha destapado mas de un escandalo.

Esa noticia, ha salido ademas en television, la de curas y monjas estafados por Ruiz Mateos, de todas formas conforme avance el caso ya se vera.

Hubo quien me aseguro que el caso Urdangarin era MENTIRA, y....a estas alturas ese "señor" y toda la familia real estan quedando bastante tocados.

Pues no me extrañaria que un cura se agarrara a cualquier mentira, total, ya lo hacen cuando niegan sus practicas pedofilicas cuando ademas, esta probado que existen casos, y oye...que no pocos.

No me das miedo ¡¡¡¡.


http://www.youtube.com/watch?v=B53K1kUO9CM


No me refería a que los Ruiz Mateos hayan estafado presuntamente a las monjitas (que todo puede ser) me refería a lo tendencioso de la noticia dando a entender que estas religiosas (a las cuales no tengo el placer de conocer) vivían en palacios y tenían fortunas para invertir....


...todo muy típico de interviú. dame tiempo para que me informe de la verdad, pero desde ya, me juego algo a que la información es tendenciosa....soy capaz de jugarme.....un.....un....bueno, algo valioso.


Ya lo verás.


Hoy no hay beso, hoy pellizco que me has cabreado.

_Amazonia_
16-mar.-2012, 16:17
No me refería a que los Ruiz Mateos hayan estafado presuntamente a las monjitas (que todo puede ser) me refería a lo tendencioso de la noticia dando a entender que estas religiosas (a las cuales no tengo el placer de conocer) vivían en palacios y tenían fortunas para invertir....


...todo muy típico de interviú. dame tiempo para que me informe de la verdad, pero desde ya, me juego algo a que la información es tendenciosa....soy capaz de jugarme.....un.....un....bueno, algo valioso.


Ya lo verás.


Hoy no hay beso, hoy pellizco que me has cabreado.

Te adelanto...que si, que las monjitas viven en un palacete, pero imagino que todo a cargo de la iglesia.

A mi, lo que mas me intriga es saber de donde sacan esas fortunas que in vierten.

Y no quiero ser mal pensada, pero solo existen tres opciones:

Protitucion¿? (dios no lo quiera) aunque eso se paga superbien teniendo en cuenta el morbazo que procurarian.

Venta de drogas: Uf, que mal rollo

O...de las lismosnas que dais muchos con la creencia de que llegan a los pobres.

Dios quiera que exista alguna otra explicacion.

Por cierto, creo que las inversiones de las monjas ni siquiera constaban a hacienda.

Vamos..un escandalazo.

_Amazonia_
16-mar.-2012, 16:19
No me diras que si es cierto...esto da un poco al traste con la idea del cristianismo, para borrarse, vaya.