PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con wi-fi



Isabel04
09-mar.-2012, 13:41
Hola a todos
Es la primera vez que me uno a ustedes .
Espero que me puedan ayudar .
Tengo un problema con el wii-fi
C
Tengo internet de cablevision y desde hace un tiempo no puedo conectame a internet via wi fi temprano en la manana digamon 7.30 o 8.00 am hasta las 10 o 11 de la manana . Me dice nombre o contracena incorecta. Y a partir de las 10 u 11 de la manana funciona perfecto el wi fi durante todo el dia .
Ya me cambiaron el modem , actulizaron el software. Checaron la linea exterior. Me dijeron que no es problema de configuracion de la computadora, tengo windows 7.
Y me dijeron que todo esta dentro de lo normal .
Alguien sabe que puede ser el problema . Y puede ayudarme gracias

Kenshi
09-mar.-2012, 14:37
mete esto en la barra de direccion http://192.168.1.1/, normalmente la clave de cablemas es admin, ve a la pestaña de wifi, y verifica la contraseña, de ser necesario cambiala

Chiko32
14-mar.-2012, 00:34
Oooooo dale al boton de (reset) dejalo apretado por unos segundos y vuelve a intentar de nuevo. Si realizas esto tu clave del router se eliminara y tendras que configurar de nuevo el router con una nueva clave. Esta forma si es efectiva y segura.

halconrider
20-mar.-2012, 23:48
hola a todos buenas noches:

Les comento a todos los lectores , que creo que como uds tambien yo tengo problemas de coneccion de internet via wifi, contengo el servicio de cablevesion y la verdad su señal se cae bastante, ami me encanta la idea de la nueva tecnologia android para una mejor ultilizacion y aprovechamineto de las señales de internet abiertas.

Keny
21-mar.-2012, 08:19
hola a todos buenas noches:

Les comento a todos los lectores , que creo que como uds tambien yo tengo problemas de coneccion de internet via wifi, contengo el servicio de cablevesion y la verdad su señal se cae bastante, ami me encanta la idea de la nueva tecnologia android para una mejor ultilizacion y aprovechamineto de las señales de internet abiertas.

y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia??

arkhein mx
21-mar.-2012, 20:20
Bueno como dices mencionas que en diferentes lapso de horas no funciona y en otras si no es problema de comfiguracion de tu cable-modem yo te aconsejo el que cambies tu nombre de red y de paso el pass para que hagas una prueba en el funcionamiento de tu wifi entra a tu cable-modem de las web con su puerta de enlace si no sabes esta :

ve a inicio ---> ejecutar ---> cmd --> y en consola escribes ipconfig /all

solo te interesara la puerta de enlace esa es la que te pondras en el buscardor de tu explorer o cualquier otro que uses para navegar una ves dentro posnes tu pass y usuario una ves dentro busca las opciones de wireless y podras ver las opciones para cambiar nombre a la red y el pass de acceso ala misma