PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomiendas el foro?



Roadrunner
07-dic.-2007, 23:54
http://www.vamosacanada.com/mail_7_r3_c1.jpg

He recomendado el foro a algunas de mis amistades.... y ya he recibido algunas opiniones sobre su experiencia, unas han sido buenas, otras no tanto, pero ahi va la cosa, realmente no sé los nicks que se hayan puesto ni si continuarán participando.... pero hey!.... ahora te pregunto a ti, compañero forero y compañera forista.... ¿Tú le recomiendas el foro a tus amistades? ¿Porqué participas?....

pty507
08-dic.-2007, 05:49
yo e tenido la idea d recomendar, pero no lo e hecho aun:(

Rey
08-dic.-2007, 06:32
Yo no he recmendado a nadie el foro, sin embargo en mi perfil pone que tengo 3 referidos, es decir, tres personas a la hora de registrarse pusieron mi nick como referencia, pero no sé quienes son :confused:

Archi
08-dic.-2007, 09:44
Ahora que la dictadura del mal mod se esta viniendo abajo, si, recomiendo el foro, bah, voy a empezar a recomendarlo.

Manjimaru
08-dic.-2007, 10:29
Hace un par de meses lo recomende en el foro que suelo visitar todos los dias.
De todas maneras cuando se me da la oportunidad, le hago publicidad en otras partes jejeje.

Chanika
08-dic.-2007, 11:42
Lo he recomendado varias veces pero no se si entraron o participan, aun que como dice rey tengo un referido y no tengo la menor idea de quien es pues a las personas que he recomendado el foro a ninguna le he dicho mi nick. Aun que ahora que lo cambie se que sabrán de quien se tarta.

itachi*12
08-dic.-2007, 20:16
umm no he recomendado pero a mi me lo recomendaron :D

la lore
08-dic.-2007, 22:03
pues yo si lo he recomendado varias veces, y pues al menos una, si se registrò la persona....

itachi*12
08-dic.-2007, 22:13
eso es bueno cuando t hacen caso

[-D3v!L-]
08-dic.-2007, 22:20
Las mayoria de personas que conosco no le gusta los foros, por eso no lo recomiendo :D

Huevos_con_jamon
08-dic.-2007, 23:20
No, nunca lo he recomendado. Mis amigos cercanos tampoco se interesan por los foros.

« ikªL » ®
08-dic.-2007, 23:27
Solo se lo recomende a uno, pero no me dío mis honorarios :D :D :D

Cristal del Mar
09-dic.-2007, 07:30
Muchas personas han entrado al foro recomendadas por mí. De hecho lo recomiendo sólo a personas que entiendo les gusta este tipo de dinámica y que se nota que tienen mucho que aportar.

Mahdavikia
09-dic.-2007, 13:48
A la mayor parte de mis amigos no les interesan los foros; sólo a una de ellas, pero sólo si es de un tema específico de su agrado; y "juegos" no lo es.

Manjimaru
09-dic.-2007, 13:54
Yo no he recmendado a nadie el foro, sin embargo en mi perfil pone que tengo 3 referidos, es decir, tres personas a la hora de registrarse pusieron mi nick como referencia, pero no sé quienes son :confused:

A mi también me sale un referido pero ni sé quién es y ni me ha avisado alguien de que gracias a mi, encontró éste foro. Quizás debe haber sido alguien que vio "la publicidad" que hice del foro en otra parte jejeje.

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 13:49
NO...NO LO HE RECOMENDADO...CREO KE ESTAN MUY ENTRETENIDOS EN EL FORO DE AKA DE SINALOA