PDA

Ver la Versión Completa : Algo que anhelabas hacer de niñ@ y hasta ahorita no lo logras...



mimi
09-mar.-2012, 01:52
De pequeña quise volar papalotes, no una, si no varias veces y no lograba que se eleven! Solo me quedaba viendo como mis hermanos si podian, nunca supe que hacia mal jejeje el chiste es que me quede con ese trauma jaja ok no...

Otra es que tampoco pude darme una marometa.

Aaahh tambien recuerdo que soy una loser y hasta ahorita no he aprendido a patinar, lo mas chistoso es que tengo patines y no agarro valor jeje

Y ustedes que cosas tienen para contar?



P.D. Si recuerdo alguna mas la pongo....

H.M
09-mar.-2012, 14:24
Supongo "Papalotes" son lo que aquí le llamamos cometas...supongo.

Lo de "Marometa" si no me queda claro.

Yo de niño siempre quise dibujar...nunca lo logré.

Nietzscheano
09-mar.-2012, 16:33
Nadar, no sé nadar. Nunca aprendí.

la lore
10-mar.-2012, 22:47
ahhhh que bonito tema....
antes habia un tipo de juego ilustrado llamado "magicuentos" y mi hermano los coleccionaba, pero el gacho solo una mísera vez me dejó participar, era algo asi como pegar unas calcomanias que venian incluídas, con las cuales se completaba el cuento.
él cada que salía un número nuevo de esos cuentos, los compraba y llegaba a la casa y de inmediato se ponia a completar las ilustraciones, y un dia yo estaba de necia, no me dejaba jugar! :( asi que le dije: vas a ver con mamá! un dia voy a comprar todos los magicuentos del mundo y no te voy a dejar jugar!
emmmm... creo que ya ni existen :D

JordyFV
10-mar.-2012, 22:53
Nadar, no sé nadar. Nunca aprendí.
Igual...
También quise montar bicicleta y aprender a silvar... Hasta ahora no lo logro.

Mechanic Hamlet
10-mar.-2012, 23:11
De niña, y dada a la educación que me brindaron mis padres, no ansiaba tener juguetes, ni nada por el estilo, dado que jamás recibí juguetes -solamente, en una Navidad, Santa, me dio unos calcetines. Lo recuderdo bien. Los dejó en mi cuna.-, y me divertía, con un cuchillo, haciendo hoyuelos en los ladrillos del patio, jugando con lodo y creyéndome chef. (Por cierto, por dejar ese cuchillo afuera, unos ladrones asaltaron la casa. Le quitaron la plastilina epóxica a una de las ventanas, y le dieron chicharrón al marrano. Lo bueno, es que estabamos de viaje y no nos pasó nada).

Y, estando sola en ese patio, ansiaba lograr la bilocación.

Hasta la fecha, no lo he logrado... o... no sé... creo que sí, una vez, pero no sé si fue eso.

valetom
10-mar.-2012, 23:42
Siempre quise aprender a surfear... pero estando tan lejos de la playa es muy dificil que lo pueda hacer, aun ahora...

Socorp
10-mar.-2012, 23:52
Siempre soñé con poder cantar en modo profesional.

euterpe
11-mar.-2012, 00:37
Volver a ver a mi madre, y contarle todo.
Eso lo llevo muy mal.

Podría haber sido taxidermista y volver a dar vida inmóvil a los animales.
Animales disecados con ojos de cristal.

Nietzscheano
11-mar.-2012, 01:51
Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.

Mechanic Hamlet
11-mar.-2012, 03:09
Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.

Y... no sé... puede ser que, algún fortuito día, esas alas desgarren tu espalda y la hagan sangrar, sin que te des cuenta... No se sabe, eso es seguro, aunque suene contradictorio.

Yo digo, supongo, que sí las tienes... solamente, deja que el Sol las haga expandir.

Saludos ;)

eenriquee
11-mar.-2012, 03:21
Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.

Perdona que me meta en esta reflexión tuya. Me gusta lo que has escrito, dice de ti mucho de la sensibilidad que posees, y eso está muy bien.

Pero perder la esperanza eso nunca. Cuando menos lo esperes cumplirás esos sueños de los que hablas.

Saludos

JoseAntonio1
11-mar.-2012, 03:50
Mis dos mejores amigos de joven estaban en un conjunto musical. Las chicas se morian por ellos cuando los veian cantar. Yo no podia participar en eso y me sentia excluido por no saber tocar un instrumento musical Mis amigos me alentaron a que aprendiera la guitarra y me uniera al grupo, pero no pude. Luego probe con el organo melodico y tampoco pude. Probe de cantante y mucho menos pude. Ahora de adulto me gustaria aprender a tocar un poquito de piano pero para mi mismo. Lo voy a intentar un dia de tantos, a ver si esta vez puedo.

eenriquee
11-mar.-2012, 04:49
Mis dos mejores amigos de joven estaban en un conjunto musical. Las chicas se morian por ellos cuando los veian cantar. Yo no podia participar en eso y me sentia excluido por no saber tocar un instrumento musical Mis amigos me alentaron a que aprendiera la guitarra y me uniera al grupo, pero no pude. Luego probe con el organo melodico y tampoco pude. Probe de cantante y mucho menos pude. Ahora de adulto me gustaria aprender a tocar un poquito de piano pero para mi mismo. Lo voy a intentar un dia de tantos, a ver si esta vez puedo.

El que sigue la consigue chavalote.

Dí que si

JoseAntonio1
11-mar.-2012, 05:49
El que sigue la consigue chavalote.

Dí que si

Gracias por esas palabras alentadoras eenriquee; "querer es poder" segun un dicho de por alli. Saludos amigo,

welcome
11-mar.-2012, 07:45
En una época de mi niñez quise ser astrónoma, y en otra practicar saltos ecuestres.
No logré concretar mis sueños infantiles, pero el primero lo satisfago insertando imágenes
del espacio publicadas por la NASA, en El Foro... y el segundo lo satisfago mirando algunos
caballos lindos, que a veces se cruzan por mi camino.

MagAnna
11-mar.-2012, 10:35
En una época de mi niñez quise ser astrónoma, y en otra practicar saltos ecuestres.
No logré concretar mis sueños infantiles, pero el primero lo satisfago insertando imágenes
del espacio publicadas por la NASA, en El Foro... y el segundo lo satisfago mirando algunos
caballos lindos, que a veces se cruzan por mi camino.

:thumbup:
A mí, de siempre me habría gustado ser astrónoma o arqueóloga.
Intento mantenerme al día con las publicaciones de la Nasa y colaboro en otras 2 páginas vinculadas con Nasa.gov, sobre galaxias y planetas.
El tema arqueología me apasiona y siempre que puedo, busco y rebusco sobre antiguas civilizaciones.
Nunca es tarde para aprender, pero esas 2 cosas son las que anhelaba estudiar desde pequeña y a este paso... ni sé, ni aprenderé, porque como hobbie, me parece demasiado... poco. :(

H.M
11-mar.-2012, 11:20
Nadar, no sé nadar. Nunca aprendí.

Yo aprendí a nadar a los 22 años si no me equivoco. Y tengo un pata (amigo) que recién aprendió a nadar hace un par de años (cuando él tenía 33)

Le tenía - yo - pánico a las playas desde que una vez fui arrastrado por una ola...pero ya se me quitó con un poquito de valor.

mimi
11-mar.-2012, 23:20
De niña, y dada a la educación que me brindaron mis padres, no ansiaba tener juguetes, ni nada por el estilo, dado que jamás recibí juguetes -solamente, en una Navidad, Santa, me dio unos calcetines. Lo recuderdo bien. Los dejó en mi cuna.-, y me divertía, con un cuchillo, haciendo hoyuelos en los ladrillos del patio, jugando con lodo y creyéndome chef. (Por cierto, por dejar ese cuchillo afuera, unos ladrones asaltaron la casa. Le quitaron la plastilina epóxica a una de las ventanas, y le dieron chicharrón al marrano. Lo bueno, es que estabamos de viaje y no nos pasó nada).

Y, estando sola en ese patio, ansiaba lograr la bilocación.

Hasta la fecha, no lo he logrado... o... no sé... creo que sí, una vez, pero no sé si fue eso.

Mi hiciste recordar cuando iba al techo de mi casa y me sentaba en medio con los ojos cerrados y segun yo me concentraba para 'levitar' o cuanto me subia a la barda y saltaba al suelo para poder 'volar', eso lo empece a hacer cuando vi un episodio de 'Dragon Ball Z' donde Gohan le enseña a Videl a volar... obvio nunca lo logre :D


Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.

Animo Nietz, como dicen por ahi... mientras haya vida y salud, hay esperanza ;)

El nene del piano
12-mar.-2012, 04:24
Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.

Me ha tocado muy de cerca esto que nos comentás

Yo cuando era pequeño y no tan pequeño pensaba que la gran mayoría de los problemas los dejaría atras encontrando una pareja... un amor... ese amor taería consigo mi plenitud como ser humano. Alguien tendría que habernos adevrtido que esos son sueños muy dificiles... para algunos otros imposibles... alguien debería habernos tocado el hombro y decirnos que no fuésemos ilusos... Hay mucha gente buena que padece de soledad... por que habría yo de ser distinto..

Todo esto lo llevaba como una idea hasta que los amores (los no correspondidos... casi exclusivamente) llegaron... y quise poner a mi sueño... a mi anhelo a la práctica... y no conocí mas que fracazos... nadie dijo que lograr tus sueños sería fácil... talvez ese sea el problema... que lo que yo veo como un sueño otros lo ven como banalidad... y quienes lo ven como banalidad talvez suelen tener mas suerte... quien sabe..

Hoy por hoy sigo llenando mis pulmones con plomo amando a los gritos a alguien que me desdeña... solo somos amigos... y no es por que halla entrado de ante mano en la ''friend-zone'' sino que ella me empujó ahí... como si le pareciera bonito mantener cerca a alguien que la ama para poder ignorarlo... es verdaderamente horrible...

Yo no se que edad tendrás vos Nietz... aparentas ser mucho mayor que yo...¿A que edad vos perdiste tus esperanzas?. Por que el día que yo las perdí... también tiré por el viaducto avellaneda mis ganas de vivir... ¿Como se vive sin esperanzas? ¿Cuanto se puede durar de ese modo?

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 04:30
Cuando era niña, solo anhela escapar, salvarle a ella en un país lejano donde no nos alcanzaran el egoísmo y la miseria; soñé con un mundo mejor para las dos, con navidad diferente a estar trabajando, le daría todo a mi abuela, una cocina de lujo, para empezar ya que le gustaba mucho guisar.

No pude hacerlo, compense años de su sufrimiento con una mega lapida de mármol, sus ángeles y su epitafio, fui por veinte años a visitar sus restos, le regale un legado que aun sigue vigente. Solo eso no tenia mayor anhelo.

Mªndrªg°rª
12-mar.-2012, 04:38
Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.

Depositar en alguien más nuestros anhelos, esperando que nos salve de la angustia y nos rescate es un sueño bizarro amigo, ayer me comentabas que cambiamos y no sabemos precisamente como.

Nada esta dicho aún, no pesa sobre ti ninguna condena que tu no aceptes, a veces se pretende ir por fruta y se adquiere dolor, se de cierto que aun eres muy joven, como tambien que hay mucho camino para delante.

Darse por vencido no es lo tuyo, si quieres eso ve por el, intentalo; a veces lo que uno busca lo tiene enfrente, pero esta tan ciego que no le ve.

No te deseo sino que esto que llaman vida te brinde la oportunidad de verte en unos ojos con amor.

Mis afectuosos saludos.

Sexy Luna
17-mar.-2012, 10:37
Desde pequeña he soñado con ir a Disney world, lamentablemente todavia no lo he conseguido, mis padres aunque lo deseaban no me lo pudieron regalar por cuestiones de dinero y ahora que trabajo las prioridades son otras, espero poder ir algún dia.

Nietzscheano
17-mar.-2012, 12:00
Perder la esperanza o dejar de creer no implica dejar de buscar. Es talvez ahí donde está la cuestión.
Hay gran diferencia entre el que está cansado de vivir y el que ya no quiere vivir. El que está cansado de vivir lo está justamente porque valora su existencia y sabe que la experiencia que está viviendo no le satisface; el que ya no quiere vivir no tiene más camino que abandonar la existencia.
En este caso no podemos hablar de aquellos que ya no quieren amor sino solamente de los que están cansados del amor, no hay conceptos absolutos porque, por fortuna o por desgracia, el amor es inherente al ser humano. No se puede decir que no se ama más.

A punta de fe y de ganas y de quererlo mucho y de mucha esperanza no se logra nada, hay que poner manos a la obra, eso lo tengo clarísimo. Gracias compinches por los comentarios. Ante cualquier duda estaré en los 980 de amplitud modulada hoy a partir de las 7:30 de la noche en Radio Foro... jajaja bueeh...

Saludos.
Nietz.

kashia
17-mar.-2012, 13:25
de niña siempre siempre siempre quise aprender patinaje artistico en hielo
pero mis padre snunca me hicieron caso

Darys
30-mar.-2012, 20:00
desde muy pequeña siempre tuve mucha habilidad para el dibujo, pero aunq quise desarrollarlo profesionalmente no se pudo

JoeSkull
31-mar.-2012, 18:45
Lanzar un kamehamehaaaa no se porque chuchas no me sale si llevo años intentandolo LoL

calcetin con rombos man
31-mar.-2012, 19:25
ser un calcetin de algodon, es que soy un calcetin wacho:sad::sad::sad:

kaleido
01-abr.-2012, 09:05
quiza suene tonto pero yo queria ser una princesa algun principe disponible aqui?

eenriquee
01-abr.-2012, 10:01
quiza suene tonto pero yo queria ser una princesa algun principe disponible aqui?



¿ Un príncipe?

No esperaba leer algo así de tí Kali. Creo que en el hilo de plantas y mascotas hay una ranita disponible.

Dale un besito, lo mismo tienes suerte.

:tongue_smilie:

kaleido
04-abr.-2012, 10:17
¿ Un príncipe?

No esperaba leer algo así de tí Kali. Creo que en el hilo de plantas y mascotas hay una ranita disponible.

Dale un besito, lo mismo tienes suerte.

:tongue_smilie:

es que en el fondo soy muy tierna sabes muy en el fondo considerare tu sujerencia

Keny
04-abr.-2012, 11:14
Ser Superman.....

eenriquee
04-abr.-2012, 12:49
es que en el fondo soy muy tierna sabes muy en el fondo considerare tu sujerencia

Sí Kali, lo sabemos.

Eres una rosa de pitiminí. Frágil y delicada donde las haya.

Mariposilla que vuela al viento con sus alitas de bellos colores.

:laugh::laugh:

Tocar un instrumento musical

:001_rolleyes:

CHORIZO MAN
04-abr.-2012, 12:51
Astronauta y Kalimàn.


Quiqie, invìtame a comer fundamento, tengo hambre....;)

eenriquee
04-abr.-2012, 13:01
Astronauta y Kalimàn.


Quiqie, invìtame a comer fundamento, tengo hambre....;)

http://www.javirecetas.com/images/recetas/pollo-al-curry.jpg

Pollo al curry

Ingredientes para hacer Pollo al Curry (para 2 personas):

■500 gramos de pechuga de pollo (unas 2 pechugas medianas)
■250 gramos de champiñones frescos pequeños
■250 gramos de cebolla (una cebolla mediana)
■100 gramos de arroz Basmati (también vale arroz Thai y como última opción arroz de grano largo)
■25 gramos de mantequilla sin sal
■25 gramos de almendras crudas peladas (yo usé 20 almendras Marcona)
■250 ml de leche de coco (1 vaso de tubo)
■1 diente de ajo
■Aceite de oliva (unas 8 cucharadas)
■Sal y Hojas de Cilantro (opcional)
■Especias: 1 guindilla (pimienta de cayena), 1 clavo de olor, 1 trozo pequeño de canela en rama, 1 gramo de curcuma, 1 gramo de jengibre molido y 2 gramos de curry
■Además necesitarás: un molinillo eléctrico para picar las especias o un mortero y una buena maza

Que te aproveche :001_smile:

Piloto de aviación