PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que puedo hacer?



Ramonero
08-mar.-2012, 18:20
Bueno amigos, la situación es ésta:
Mi novia vive muchos miles de kilómetros lejos de aquí, y su cumpleaños fué hoy. En vista de que no puedo darle un regalo personalmente decidí enviarle 80 USD a su cuenta de paypal, pagando con la tarjeta de crédito de mi papá. Mi papá aún no sabe de ésto y tengo un poco de miedo de decirle. Tarde o temprano se va a enterar cuando le llegue el estado de cuenta. Asi que recurro a ustedes para que me digan ¿Como le puedo decir lo que hize sin que se enoje?

Caballero Blanco
08-mar.-2012, 19:01
Bueno amigos, la situación es ésta:
Mi novia vive muchos miles de kilómetros lejos de aquí, y su cumpleaños fué hoy. En vista de que no puedo darle un regalo personalmente decidí enviarle 80 USD a su cuenta de paypal, pagando con la tarjeta de crédito de mi papá. Mi papá aún no sabe de ésto y tengo un poco de miedo de decirle. Tarde o temprano se va a enterar cuando le llegue el estado de cuenta. Asi que recurro a ustedes para que me digan ¿Como le puedo decir lo que hize sin que se enoje?

http://qph.cf.quoracdn.net/main-qimg-4b5f853bcdcfdb220cde0e31867ccf35
No existe NADA en el mundo que le haga a tú papá que no se enoje contigo, la unica manera que puedes lograr que no se enoje "tanto" es conpensarle los 80 dllrs electronicos, con 80 dllrs en efectivo.

Ramonero
08-mar.-2012, 19:54
http://qph.cf.quoracdn.net/main-qimg-4b5f853bcdcfdb220cde0e31867ccf35
No existe NADA en el mundo que le haga a tú papá que no se enoje contigo, la unica manera que puedes lograr que no se enoje "tanto" es conpensarle los 80 dllrs electronicos, con 80 dllrs en efectivo.

Lo mismo pensé bro, el problema es que no tengo trabajo por el momento pero estoy buscando para poder pagárselos

Biby
08-mar.-2012, 20:07
-

A sabiendas has dispuesto de un dinero que NO TE PERTENECE, y para colmo ese dinero es de TU PADRE, que se supone que debemos de aconsejarte?

Robaste, eso es un delito, y ahora tienes que enfrentar con toda valentía las consecuencias.

Espero tu padre te recoja esa tarjeta, te obligue a pagarle ese dinero y actúe con la severidad indispensable para quitarte esas mañas por tu propio bien.

-

Oye, y si le dices a tu novia que te devuelva los dólares, y se los devuelves a tu padre, junto con las disculpas obligadas?

-

Bueno, son solo reflexiones.

Mªndrªg°rª
09-mar.-2012, 03:30
Bueno amigos, la situación es ésta:
Mi novia vive muchos miles de kilómetros lejos de aquí, y su cumpleaños fué hoy. En vista de que no puedo darle un regalo personalmente decidí enviarle 80 USD a su cuenta de paypal, pagando con la tarjeta de crédito de mi papá. Mi papá aún no sabe de ésto y tengo un poco de miedo de decirle. Tarde o temprano se va a enterar cuando le llegue el estado de cuenta. Asi que recurro a ustedes para que me digan ¿Como le puedo decir lo que hize sin que se enoje?

Primero fue un abuso de confianza, enseguida el acto en si es cuestionable, mucho, la tarjeta o el dinero de otros es de OTROS, sean amigos o familiares, le conmino a que hable directamente con su padre y le exponga lo que hizo, antes de que llegue el estado de cuenta y tenga que confesar, por otra parte usted cree conveniente ¿regalar dinero?, su novia sabiendo su situación no cuestiono el origen del mismo, son tantos escenarios como aquellos que escriba, enfrente su acción y espere las consecuencias.

JordyFV
12-mar.-2012, 20:49
Jajajajaja que mala esa xD
Un regalo valorado en 80 xD... uno bonito puede costarte de 20 a 29 dólares
------

Como aquí te dicen, decírselo a tu padre... es mejor la verdad pronta que una verdad lejana.
Y bueno compa... qué te dijo tu novia cuando le enviaste ese dinero?


-: Padre _: Vos
_"Padre, puedo hablar contigo."
- "Claro hijo, qué pasa?"
_"Recordás a mi novia?"
- "La que vive a miles de kilómetros de vos -_-' "
_"Si, ella; lo que pasa es que tal día fue su cumpleaños y yo como buen novio tuve que mandarle un regalo, pero como no sabía cómo enviárselo, le mandé dinero... creés que fue buena idea?"
-"Bueeeno, creo que está bueno... cuánto le enviaste?"
_"Es una pequeñés... xD $80."
-" :ohmy: bastante... y cómo obtuviste ese dinero?"
_ "Jeje, es por eso que te quería contar lo que pasó"
-"¬¬ continúa."
_"Espero que comprendás que ella es alguien muy especial para mi... asi que agarré tu tarjeta y se lo envié..."
- Queeee!!
_"Padre, se que hice mal... y merezco un castigo... pero he cumplido con darle un regalo a mi novia, no le he fallado; espeor que comprendás que fue lo mejor para los 2."

Algo asi... que gran ingenio tengo... :D

Caballero Blanco
12-mar.-2012, 20:52
Jajajajaja que mala esa xD
Un regalo valorado en 80 xD... uno bonito puede costarte de 20 a 29 dólares
------

Como aquí te dicen, decírselo a tu padre... es mejor la verdad pronta que una verdad lejana.
Y bueno compa... qué te dijo tu novia cuando le enviaste ese dinero?



Algo asi... que gran ingenio tengo... :D
:lol:..... esto se puede volver un mal habito, pero de no ser así esta excusa esta bien.

Nietzscheano
12-mar.-2012, 20:56
Lo que pasa es que Jordy ha tomado dinero de sus padres sin permiso y nunca ha sido reprendido con dureza. Por eso él no lo ve mal.

Es un delito y como tal debe ser castigado, o mínimo confesado.



Edito: valga aclarar que lo primero es broma. No me vayan a reportar o vaya a venir alguien a decir que estoy hablando mal del buen Jordy.

JordyFV
12-mar.-2012, 21:01
Lo que pasa es que Jordy ha tomado dinero de sus padres sin permiso y nunca ha sido reprendido con dureza. Por eso él no lo ve mal.
Es un delito y como tal debe ser castigado, o mínimo confesado.
Edito: valga aclarar que lo primero es broma. No me vayan a reportar o vaya a venir alguien a decir que estoy hablando mal del buen Jordy.

Jaja... mejor no digo mucho sobre la afirmación aclarada :laugh:http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111211051734/knuckles/images/3/33/Xat-chew.gif
A Caballero le cuadró mi idea...
Es cierto que está mal, pero por lo menos hay que darle una luz para que no sea tan duro lo que le pase.:thumbup1:

manu_el_italiano
12-mar.-2012, 21:27
mira, que te gusta o no la ùnica cosa de hacer es decirle la verdad, antes que lo descubre el.

Lo que es echo es echo asì que tienes que asumirte la responsabilidad y basta, no creo que te matarà..

shamukita
12-mar.-2012, 22:15
Espera a que se entere y aguanta el castigo como los machos... lo que sea por amors ;)

CHORIZO MAN
12-mar.-2012, 22:18
Shamu, ora que me acuerdo, tu me volaste 10 bolas.

Te castigarè, niña mala. ;)

Gina Andrea
12-mar.-2012, 22:20
Bueno amigos, la situación es ésta:
Mi novia vive muchos miles de kilómetros lejos de aquí, y su cumpleaños fué hoy. En vista de que no puedo darle un regalo personalmente decidí enviarle 80 USD a su cuenta de paypal, pagando con la tarjeta de crédito de mi papá. Mi papá aún no sabe de ésto y tengo un poco de miedo de decirle. Tarde o temprano se va a enterar cuando le llegue el estado de cuenta. Asi que recurro a ustedes para que me digan ¿Como le puedo decir lo que hize sin que se enoje?

Mereces un castigo ejemplar para que no se vuelva a repetir.
Es justo que te castiguen, pero te animo a que enfrentes tu castigo con inteligencia y calma, pues asi podrás aprender mejor de los errores.

CHORIZO MAN
13-mar.-2012, 01:39
Oye, yo de chamaco, me volaba 20 centavos para un gansito, cuando me mandaban a la leche, pero 80 BOLAS!! Si te manchaste.

Te mereces el infierno. :thumbup:

JoseAntonio1
13-mar.-2012, 01:58
-: Padre _: Vos
_"Padre, puedo hablar contigo."
- "Claro hijo, qué pasa?"
_"Recordás a mi novia?"
- "La que vive a miles de kilómetros de vos -_-' "
_"Si, ella; lo que pasa es que tal día fue su cumpleaños y yo como buen novio tuve que mandarle un regalo, pero como no sabía cómo enviárselo, le mandé dinero... creés que fue buena idea?"
-"Bueeeno, creo que está bueno... cuánto le enviaste?"
_"Es una pequeñés... xD $80."
-" bastante... y cómo obtuviste ese dinero?"
_ "Jeje, es por eso que te quería contar lo que pasó"
-"¬¬ continúa."
_"Espero que comprendás que ella es alguien muy especial para mi... asi que agarré tu tarjeta y se lo envié..."
- Queeee!!
_"Padre, se que hice mal... y merezco un castigo... pero he cumplido con darle un regalo a mi novia, no le he fallado; espeor que comprendás que fue lo mejor para los 2."

http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

Mªndrªg°rª
13-mar.-2012, 03:54
Jajajajaja que mala esa xD
Un regalo valorado en 80 xD... uno bonito puede costarte de 20 a 29 dólares
------

Como aquí te dicen, decírselo a tu padre... es mejor la verdad pronta que una verdad lejana.
Y bueno compa... qué te dijo tu novia cuando le enviaste ese dinero?

-: Padre _: Vos
_"Padre, puedo hablar contigo."
- "Claro hijo, qué pasa?"
_"Recordás a mi novia?"
- "La que vive a miles de kilómetros de vos -_-' "
_"Si, ella; lo que pasa es que tal día fue su cumpleaños y yo como buen novio tuve que mandarle un regalo, pero como no sabía cómo enviárselo, le mandé dinero... creés que fue buena idea?"
-"Bueeeno, creo que está bueno... cuánto le enviaste?"
_"Es una pequeñés... xD $80."
-" bastante... y cómo obtuviste ese dinero?"
_ "Jeje, es por eso que te quería contar lo que pasó"
-"¬¬ continúa."
_"Espero que comprendás que ella es alguien muy especial para mi... asi que agarré tu tarjeta y se lo envié..."
- Queeee!!
_"Padre, se que hice mal... y merezco un castigo... pero he cumplido con darle un regalo a mi novia, no le he fallado; espeor que comprendás que fue lo mejor para los 2."

Algo asi... que gran ingenio tengo... :D

Cuando tengas hijos, veremos que opinas de que ellos te tomen el dinero y aparte quieran hacer un acto cómico, ¿que valores puedes enseñar a tus hijos? el rollito aquí es que si se le hizo facíl y no aprende de este evento que lo detendrá mas adelante, cuando el dinero es de otros en diversos escenarios es robo o fraude.

JordyFV
13-mar.-2012, 20:52
Cuando tengas hijos, veremos que opinas de que ellos te tomen el dinero y aparte quieran hacer un acto cómico, ¿que valores puedes enseñar a tus hijos? el rollito aquí es que si se le hizo facíl y no aprende de este evento que lo detendrá mas adelante, cuando el dinero es de otros en diversos escenarios es robo o fraude.

Es claro que lo que yo le aconsejo está mal... pero en fin... es joven, una excusa como esa denota seguridad y aceptación de un castigo.
Y cuando uno cuenta con eso... el castigo debe reducirse...
Él se dará cuenta que está mal... en fin... y si no... jaja que pena.

Mechanic Hamlet
13-mar.-2012, 22:19
Yo sí le he di baje a la cartera de mi padre. 200 pesos (19 DLS., o algo así), y es que necesitaba comprar lo que él (mi padre) me había pedido.

Ah, ¿qué pensaron? ¿Que era una ratavaris? ¡Pues, no!

__

Chico, creo que lo más aconsejable, es que le digas lo que hiciste porque, tarde o temprano, y aunque no se lo digas, se sabrá por el edo. de cuenta. Así que tu padre verá esa extracción y llamará al banco y harán que él vaya a aclarar el asunto y se arme un gran rollo sin sentido.

¿Por qué, después que se lo digas, le lavas el auto, le ayudas en algunas labores de la casa o no sé?

Si se lo dices, puede ser que hasta seas recompensado por tu honestidad y él verá que supiste que no estuvo bien lo que hiciste pero que te atreviste a hablar con la verdad.

CHORIZO MAN
13-mar.-2012, 22:24
Ochenta dòlares por lavar en carro???!! No no, ahora pa que se le quite lo ratatuil, que nos lave el carro a todos..ah y con armorol. :closedeyes: Si que sì.

Mechanic Hamlet
13-mar.-2012, 22:27
Ochenta dòlares por lavar en carro???!! No no, ahora pa que se le quite lo ratatuil, que nos lave el carro a todos..ah y con armorol. :closedeyes: Si que sì.

:lol::laugh: Bueno, sí... que pague su cuota.

¡"Ratatuil"! :lol:

Mªndrªg°rª
14-mar.-2012, 04:02
Es claro que lo que yo le aconsejo está mal... pero en fin... es joven, una excusa como esa denota seguridad y aceptación de un castigo.
Y cuando uno cuenta con eso... el castigo debe reducirse...
Él se dará cuenta que está mal... en fin... y si no... jaja que pena.

Cambiando escenarios y conociendote, ¿Si uno de tus amigos tomará "prestado" dinero de tu cartera que harìas? son jovenes y la situacion lo ameritaba quizas.

La excusa no es valida, si fomentas este tipo de deplorables eventos terminara pidiendo prestado y no pagando, luego esperando que el tiempo pase para de manera absurda se olvide el evento, el castigo generalmente no depende de una confesión sino de una demostración real de culpa, ¿no pudo trabajar para reunir dinero? son tantos escenarios como desees.

ja ja :glare:

JordyFV
14-mar.-2012, 21:07
Cambiando escenarios y conociendote, ¿Si uno de tus amigos tomará "prestado" dinero de tu cartera que harìas? son jovenes y la situacion lo ameritaba quizas.

La excusa no es valida, si fomentas este tipo de deplorables eventos terminara pidiendo prestado y no pagando, luego esperando que el tiempo pase para de manera absurda se olvide el evento, el castigo generalmente no depende de una confesión sino de una demostración real de culpa, ¿no pudo trabajar para reunir dinero? son tantos escenarios como desees.

ja ja :glare:

Jaja uhhh interesante...
Siempre tengo la billetera en el bolsillo... y ellos me pueden pedir... pero si fuere de esa otra manera... hmm aunque lo veo difícil... tendría que llamarlo... y si me molestaría... pero hay una frase muy famosa que dice asi:
"El fin, justifica los medios"
A veces una gran explicación puede cambiar lo que pasa.
Jaja y eso de demostración real de culpa... no creo que se arrodille y llorando lo abraze :closedeyes:

Nietzscheano
14-mar.-2012, 22:38
... pero hay una frase muy famosa que dice asi:
"El fin, justifica los medios"

"Infierno trágame"

Eso diría Nicolás si supiera la forma burda en la que su filosofía maquiavélica es utilizada.

Mªndrªg°rª
15-mar.-2012, 04:16
Jaja uhhh interesante...
Siempre tengo la billetera en el bolsillo... y ellos me pueden pedir... pero si fuere de esa otra manera... hmm aunque lo veo difícil... tendría que llamarlo... y si me molestaría... pero hay una frase muy famosa que dice asi:
"El fin, justifica los medios"
A veces una gran explicación puede cambiar lo que pasa.
Jaja y eso de demostración real de culpa... no creo que se arrodille y llorando lo abraze :closedeyes:

No hay un siempre, en un descuido hay margen de error.

Esa frase siempre es mal empleada, en este contexto peor, ¿la novia es el fin?, el medio es robar para regalar, viajar o comprar chocolates baratos...

Excusa dada, culpa aceptada sin duda.

Tu afirmación de arrodillarse destaca un nivel, yo hablaba de un compromiso, puede trabajar, sacrificar algún aspecto y demostrar que de toda experiencia aún esta hay algo recuperable.

kashia
15-mar.-2012, 14:37
yo pienso que lo mejor es que seas sincero con tu padre y le digas lo que hiciste

Mªndrªg°rª
15-mar.-2012, 16:13
yo pienso que lo mejor es que seas sincero con tu padre y le digas lo que hiciste

+1, para que dar tantos saltos estando el piso tan parejo.

JordyFV
15-mar.-2012, 21:10
La frase es como se lee...
Se vale todo para obtener lo que se quiere.

+1, para que dar tantos saltos estando el piso tan parejo.
Estoy seguro que él muchacho, que por cierto ya no va a volver... pensó en 1º decirle eso a su padre... pero él lo quiere hacer de una buena forma... que quizá le llegue a favorecer.
Ahh volverá o no volverá... para saber si le dijo lo que le recomendé... :w00t:
O su padre le habrá prohibido la compu :lol:

Nietzscheano
15-mar.-2012, 21:32
Jordy déjeme decirle que está muy equivocado. La frase "no es como se lee".

Ejemplo:
1- "Os lo digo hoy, estarás conmigo en el reino de los cielos"
2- "Os lo digo, hoy estarás conmigo en el reino de los cielos"

¡Cuánto daño ha causado a la humanidad esa coma!

Y todo porque los del 1 dicen que la frase es como se lee, pero los del 2 dicen lo mismo.
__________________________________________________ __


Al chamacón del post su papá lo vendió como esclavo para pagarse sus US$ 80. Ya no vendrá.

El nene del piano
15-mar.-2012, 22:55
80 Mangos no es poca cosa... Para empezar... lo que debió haber hecho es incluir al padre en la decisión... que el lo ayude de buena gana a resolver el problema... parece que lo que ahí falta es comunicación...

Yo si fuera tu padre me enojaría mucho... no solo por el dinero con el que supones ''tendría'' que proveerte (lo hiciste por cuenta propia) sino que también por el hecho de que no acudas a mi en un problema en el que podría ayudarte. Que hallas optado por hacerlo a sus espaldas puede dolerle mucho..

Mªndrªg°rª
16-mar.-2012, 03:52
La frase es como se lee...
Se vale todo para obtener lo que se quiere.

Estoy seguro que él muchacho, que por cierto ya no va a volver... pensó en 1º decirle eso a su padre... pero él lo quiere hacer de una buena forma... que quizá le llegue a favorecer.
Ahh volverá o no volverá... para saber si le dijo lo que le recomendé... :w00t:
O su padre le habrá prohibido la compu :lol:


Còmo lo indico Nietz te falto una coma, en contexto se puede cometer cualquier acción inadecuada si de esa manera obtienes los favores de una chica, una satisfacción personal etc.. No creo.

¿Eres adivino, mentalista o algo similar? no puedes asegurar nada si ni siquiera le conoces, cada quien actua y se equivoca muy a su manera, de nuevo solo piensas en el acto beneficio, todo a favor nada en contra, en el mundo real si cometes un acto de esta indole con terceros te tipifican como ladron, busquele como le busques.

El punto es que no puedes andar por la vida haciendote de dinero ajeno sin consecuencias, tarde o temprano TODO SE PAGA, no hay olvido.