PDA

Ver la Versión Completa : Día a día con dieta Scardale <marzo 06-2012>



hannah-maki
06-mar.-2012, 22:51
Hola! Sin mucho preámbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado muchísima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Después de todo que es un esfuerzo de 14 días para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es después de esos 14 días cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opción de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedarían... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompañan a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
Mido 1.60
Peso inicial 74.9
Dia 1 74.1
Dia 2

hannah-maki
06-mar.-2012, 22:56
[QUOTE=hannah-maki;1694634370]Hola! Sin mucho pre&#225;mbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado much&#237;sima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Despu&#233;s de todo que es un esfuerzo de 14 d&#237;as para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es despu&#233;s de esos 14 d&#237;as cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opci&#243;n de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedar&#237;an... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompa&#241;an a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
Mido 1.60
Peso inicial 74.9
Dia 1 lunes 05 74.1
Dia 2 martes 06 72.7 yujuuuu que bien! Gracias por sus comentarios. Espero que mi cuerpo responda bien a la dieta y tambi&#233;n he considerado mucho lo que comentas de los h&#225;bitos. La idea es bajar con esta dieta y continuar cuidandome evitando los dulces y las harinas... un abrazo
Dia 3 Mi&#233;rcoles 07 72.3 :) Entonces! quien se anima!!!??
Dia 4 Jueves 08

Socorp
06-mar.-2012, 22:58
Yo la hice hace mucho y funciona.

El problema después fue para mì mantener el peso alcanzado. Es necesario un cambio en el estilo de vida. Nuestro estilo de vida nos lleva al sobrepeso y cualquier dieta que uno haga no serà exitosa si continuamos a vivir del mismo modo.

Mªndrªg°rª
07-mar.-2012, 03:25
Hola! Sin mucho preámbulo les quiero comentar de mis avances en la dieta. He revisado muchísima informacion en la red acerca de como hacerla y me parece un tanto fuerte pero alcanzable. Después de todo que es un esfuerzo de 14 días para bajar hasta 10 kg... obvio la idea es después de esos 14 días cuidarme ya sea con la fase de mtto u otra <a mi me encanta la opción de ni una dieta mas> para bajar el resto de kilitos que me quedarían... estoy siendo muy optimistas lo se... pero tengo muchos motivos para bajar estos 14 kilogramos. Que dicen? Me acompañan a bajarlos? Gustas hacerla tu tambien?
Mido 1.60
Peso inicial 74.9
Dia 1 74.1
Dia 2

Hola Hanna Bienvenida, si va a hacer un especie de diario, ¿No sería conveniente apoyarse con una visita al NUTRIOLOGO? cada organismo es diferente y lo que les funciona a unos simplemente no corresponde a otros, la dieta es en base a peso, edad, actividad y sobre todo salud de la persona.

Bienvenid@, saludos

CHORIZO MAN
07-mar.-2012, 10:49
Hola Hanna Bienvenida, si va a hacer un especie de diario, ¿No sería conveniente apoyarse con una visita al NUTRIOLOGO? cada organismo es diferente y lo que les funciona a unos simplemente no corresponde a otros, la dieta es en base a peso, edad, actividad y sobre todo salud de la persona.

Bienvenid@, saludos

Pero, si Don Coco la hizo, y no se muriò, quiere decir que todos podemos. No?;)

Keny
07-mar.-2012, 11:09
Pero, si Don Coco la hizo, y no se muriò, quiere decir que todos podemos. No?;)

no compares nuestros oragnismos nuevos con el de Don Soco, el de el ya tiene bastante millas recorridas y su sistema a de ser a prueba de todo..

hannah-maki
08-mar.-2012, 20:29
Hola! Pls quien el Sr Don Soco? jejeje
Si eso es! si el pudo por que nosotros no?

Mªndrªg°rª
09-mar.-2012, 03:47
Pero, si Don Coco la hizo, y no se muriò, quiere decir que todos podemos. No?;)

Que dalmata... sobre todo tú vas a ponerte a dieta... no puedes vivir sin el chocorrol..

Abrazos menso

Mªndrªg°rª
09-mar.-2012, 22:08
Hola! Pls quien el Sr Don Soco? jejeje
Si eso es! si el pudo por que nosotros no?

Don Soco es el sensei del foro :001_smile:

y reincido consulte un nutriologo

Saludos

Juanitox14
18-mar.-2012, 19:26
Pero que te paso Hannah Montana, se quedo muy atr&#225;s tu dieta, nom&#225;s bajaste 2 kilos… Tremenda fuerza de voluntad

Estrelli
20-mar.-2012, 04:43
Bueno, la verdad es que no es tan fácil la fase de mantenimiento, pero si estás motivada y te lo propones, únicamente debes saber que tienes que comer de todo y no abusar.

Mªndrªg°rª
23-mar.-2012, 04:33
Bueno, la verdad es que no es tan fácil la fase de mantenimiento, pero si estás motivada y te lo propones, únicamente debes saber que tienes que comer de todo y no abusar.

Y el balance? la NUTRICION es algo màs que comer sin abuso.

Saludos